Playerunknown's Battlegrounds

De hecho me ha crasheado hasta observando a mi compañero cuando he muerto jajja
Me gustó bastante más que el Fortnite pero al final me acabó aburriendo, creo que esta moda de los BattleRoyale va a ser eso, una moda pasajera.
JDGB escribió:Me gustó bastante más que el Fortnite pero al final me acabó aburriendo, creo que esta moda de los BattleRoyale va a ser eso, una moda pasajera.


La moda de los BattleRoyale no es una moda pasajera creeme, viene mucho antes que el fornite y este..... Solo que ahora es cuando más bombo se le a dando y más se conoce.
JDGB escribió:Me gustó bastante más que el Fortnite pero al final me acabó aburriendo, creo que esta moda de los BattleRoyale va a ser eso, una moda pasajera.



+1, el juego es una castaña
EnekoDeep escribió:De hecho me ha crasheado hasta observando a mi compañero cuando he muerto jajja

Impresionante... Por cierto, a alguien le pasa que, cuando te matan y quieres guardar el clip para ver cómo ha sido, no te graba? A mi me graba como medio segundo pero de la pantalla en la que apareces muerto...
EnekoDeep escribió:Mas crasheos en Miramar que en Erangel con la X . Increible lo de esta gente.


Y tanto, 3 crasheos en una noche.
Yo ya he perdido la esperanza de que el juego vaya a ir bien algún día, si en 6 meses no lo han sabido solucionar ahora menos, es una pena.
Ayer por la tarde domingo, queríamos jugar tres en la versión normal y los servidores no se que les pasaba...no pudimos jugar.
Cada vez mucho peor !!!
BattleKing escribió:Ayer por la tarde domingo, queríamos jugar tres en la versión normal y los servidores no se que les pasaba...no pudimos jugar.
Cada vez mucho peor !!!


A mi el domingo me dieron ganas de borrar el juego.
BattleKing escribió:Ayer por la tarde domingo, queríamos jugar tres en la versión normal y los servidores no se que les pasaba...no pudimos jugar.
Cada vez mucho peor !!!


Insistiendo un poco entraba sin problemas
No hay que desesperarse. Yo lo que hago es probarlo cuando ponen parches. Mientras pues juego a otros. Habrá que esperar a el nuevo parche que ya pondrán el nuevo mapa y veremos las mejoras. Es una pena porque hay gente que le ha costado 30 pavos y los entiendo, quieren jugarlo. Yo cuando lo pille por 13 sabía que era como una inversión a largo plazo jeje.
Paciencia creo que en un futuro será un juegazo en xbox one.
Paciencia si, pero en este mundillo, 6 meses son mucho tiempo. Ojala el siguiente parche gordo traiga mejoras sustanciales.

P.d: no me arrepiento de haberlo comprado, que 300-400 partidas ya me las he jugado con mucho gusto.
Cuando sale ese parche? ?
El Niño de Elche escribió:Cuando sale ese parche? ?

Pues se supone que este mes pero no se sabe el día. Probablemente a finales de mes... Imagino que el estudio se ha visto sobrepasado por el éxito del juego pero hay mucha gente cabreada. Yo, si me dieran un Battlefield con Battle Royale, el PUBG probablemente dejaría de jugarlo. Creo que mucha gente también. El problema es que con gráficos realistas, es el único que hay porque, en mi casi, el Fortnite no me gusta por el tema de los gráficos y lo absurdo de construir. Pero, en evolución del juego ha sido una pasada y va muy fluido. Lástima que sea tipo "cartoon". Por eso creo que en cuanto una compañía potente saque algo en condiciones, PUBG va a perder muchísimo. Eso si, a lo mejor me equivoco...
Me lo acabo de comprar, esta noche echare mi primera partida :p

Algún consejo para este novato del salten ?? XD
I G4M3 oV3R escribió:Me lo acabo de comprar, esta noche echare mi primera partida :p

Algún consejo para este novato del salten ?? XD

Ponte cascos (ayuda bastante a detectar enemigos) y ve probando diferentes configuraciones del mando porque la que viene por defecto... a mi no me gusta y sé de mucha gente que la cambia. Por lo demás, a tirarse en Pochinki y demás que cae un montón de gente para ir practicando a base de morir una y otra vez. jejeje.
Alguna configuración buena de mando?.como lo tenéis?yo por defecto desde la salida.
El Niño de Elche escribió:Alguna configuración buena de mando?.como lo tenéis?yo por defecto desde la salida.


todo por defecto, menos el aim acelerator a 0.
fanatico_mgs4 escribió:
El Niño de Elche escribió:Alguna configuración buena de mando?.como lo tenéis?yo por defecto desde la salida.


todo por defecto, menos el aim acelerator a 0.



Qué es el aim? Como afecta?
El Niño de Elche escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
El Niño de Elche escribió:Alguna configuración buena de mando?.como lo tenéis?yo por defecto desde la salida.


todo por defecto, menos el aim acelerator a 0.



Qué es el aim? Como afecta?


Si lo tienes activado, cuando giras la vista a tope y dejas el stick completamente presionado hacia ese lado, hay un momento en el que se multiplica la velocidad del movimiento. Cuanto más alto sea el valor, antes comenzará esa aceleración. En general aumenta la sensibilidad.
Crápula escribió:
El Niño de Elche escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
todo por defecto, menos el aim acelerator a 0.



Qué es el aim? Como afecta?


Si lo tienes activado, cuando giras la vista a tope y dejas el stick completamente presionado hacia ese lado, hay un momento en el que se multiplica la velocidad del movimiento. Cuanto más alto sea el valor, antes comenzará esa aceleración. En general aumenta la sensibilidad.

La peor opción para un shooter, recomiendo desactivarlo xD
Kendo14 escribió:
Crápula escribió:
El Niño de Elche escribió:

Qué es el aim? Como afecta?


Si lo tienes activado, cuando giras la vista a tope y dejas el stick completamente presionado hacia ese lado, hay un momento en el que se multiplica la velocidad del movimiento. Cuanto más alto sea el valor, antes comenzará esa aceleración. En general aumenta la sensibilidad.

La peor opción para un shooter, recomiendo desactivarlo xD

Suscribo lo dicho. Mejor desactivarlo.
@Crápula Muchas gracias no sabia probaré en 0.si es cierto que el juego se controla mal y raro.creía que era por falta de cocción del juego al estar en desarrollo.
El Niño de Elche escribió:@Crápula Muchas gracias no sabia probaré en 0.si es cierto que el juego se controla mal y raro.creía que era por falta de cocción del juego al estar en desarrollo.

Yo pienso que aún desactivando esa opción tienen varias cosas a mejorar a la hora de apuntar y mover la cámara. (En la versión de ONE)
Lo he probado muy poco pero hay alguna manera de cambiar la forma de apuntar? Me refiero a lo de dejar pulsado y pulsar una vez
polilla188 escribió:Lo he probado muy poco pero hay alguna manera de cambiar la forma de apuntar? Me refiero a lo de dejar pulsado y pulsar una vez


Si pones el control en type B será como los shooters convencionales, es decir pulsas LT para apuntar, con el type A tienes que darle un toqueciti para apuntar.
_NemESiS_ escribió:
polilla188 escribió:Lo he probado muy poco pero hay alguna manera de cambiar la forma de apuntar? Me refiero a lo de dejar pulsado y pulsar una vez


Si pones el control en type B será como los shooters convencionales, es decir pulsas LT para apuntar, con el type A tienes que darle un toqueciti para apuntar.

Muchas gracias lo probaré esta tarde
El mapa de miramar llega antes para el movil que para los usuarios de One
Los usuarios de one hemos pagado dinero por este juego y en movil es gratis

Luego cuando algunos venimos diciendo que somos los ultimos y con el peor trato son cosas nuestras que nos quejamos mucho.....
Buste escribió:El mapa de miramar llega antes para el movil que para los usuarios de One
Los usuarios de one hemos pagado dinero por este juego y en movil es gratis

Luego cuando algunos venimos diciendo que somos los ultimos y con el peor trato son cosas nuestras que nos quejamos mucho.....



O_o

Me dá que ya va mejor el PUBG, si nos quejamos de estas cosas. A ver si vuervo este finde a echarme unos vicios :)

PD: Si eres insider puedes pillar test de miramar.
Miramar ya está en el movil, y hablo de la versión final xDDDDD
La version movil no la hace ni distribuye Blue Hole, sino Tencent.
Deejay escribió:La version movil no la hace ni distribuye Blue Hole, sino Tencent.


Pues, cuando terminen, que se pongan a ayudar a los de BH que falta les hace.
Deejay escribió:La version movil no la hace ni distribuye Blue Hole, sino Tencent.


No tiene nada que ver, lo he puesto como observación de como se hacen las cosas, pero bueno, podría ser que Blue Hole hiciera con Xbxo lo mismo que con PC, que parecen dos juegos totalmente distintos, desde la personalización de los personajes, hasta la cantidad de actualizaciones que meten.
angelillo732 escribió:
Deejay escribió:La version movil no la hace ni distribuye Blue Hole, sino Tencent.


No tiene nada que ver, lo he puesto como observación de como se hacen las cosas, pero bueno, podría ser que Blue Hole hiciera con Xbxo lo mismo que con PC, que parecen dos juegos totalmente distintos, desde la personalización de los personajes, hasta la cantidad de actualizaciones que meten.


Blue Hole tiene que contratar o poner mas gente para la version Xbox. O que no se toquen los huevos, si es que ese es el problema... :-|
Creo que es mas problema de falta de personal que de rascada de huevos. Al menos en mi empresa es asi, y asi quiero pensar.

A ver si para cuando baje el volumen de trabajo, y tenga mas horas para jugar, tenemos una version estable. No pido mas.
Microsoft debió haber contratado un equipo externo para desarrollar este port, con experiencia en consola. Dinero tienen, ya pagaron millones por la exclusiva e incluso venden bundles con este juego, una lamentable preview que en 6 meses apenas va "decente"

Me parece lamentable que tu "vende consolas" vaya a tiros.
Deejay escribió:La version movil no la hace ni distribuye Blue Hole, sino Tencent.

Da igual,el juego o licencia es de la misma compañia y si no les da pues que contraten mas personal por que con los millones que estan ganando creo que da para contratar algun trabajador...

La version de consola se la estan tocando a dos manos literalmente.
Somos los ultimos para todo,es la peor de rendimiento y optimizacion,somos los ultimos en recibir el parche,los ultimos en recibir extras etc

Este juego lleva en one 5 millones de copias vendidas de momento y el trato que estamos recibiendo es de chiste.
ayer caemos en base militar, despues de lootear lo que podemos, matamos a un par, decidimos ir a por los puzle y boooom nos mata el compi y a mi la zona roja y eso que estaba separados y en el borde de la zona jaja, probabilidades de que pasara eso era del 1% y dps en las cajas no sale nada xD

@luthor10
Lo peor de todo es que 6 meses después las mejoras en rendimiento son pocas/ningunas. No es que digas, hostia, el juego iba a 10 fps de lanzamiento y ahora son 30. No, es que quitando algunas mejoras en crasheos (que siguen ocurriendo), y en rascadas serias (que siguen pasando), el juego es un shitshow de tres pares de cojones.
si alguien quiera echar un par de duos ahora mismo que me agrege xXDarkJosu159Xx y que me cite por aqui de aue me agrego porque no me saltan las notificaciones de amistad.
Ellos ya han vendido sun 5 millones de copias en la Xbox y ya se la suda todo.
Sallemn escribió:Ellos ya han vendido sun 5 millones de copias en la Xbox y ya se la suda todo.

Yo espero que a partir del E3 la cosa de un giro. Porque mira que el Fortnite no me gusta, pero...
Yo desde luego que no esperaba esta parsimonia de parte de BlueHole, mira que le he echado horas y horas al juego, pero joder.... abandonadito que está.

Entro cada día el foro esperando ver el típico mensaje de "Nuevo parche con optimización" XD
Entro de vez en cuando a chafardear sobre cuando sale el mapa nuevo, las fechas de test público y esas cosas, y evidentemente ilusión no me hace que seamos la última plataforma en oler el desierto.

Pero las casi 800 páginas de exactamente las mismas 3 quejas ya debe ser algo digno de récord Guinness [tomaaa]
fanatico_mgs4 escribió:ayer caemos en base militar, despues de lootear lo que podemos, matamos a un par, decidimos ir a por los puzle y boooom nos mata el compi y a mi la zona roja y eso que estaba separados y en el borde de la zona jaja, probabilidades de que pasara eso era del 1% y dps en las cajas no sale nada xD

@luthor10


Brutal

Nunca me había matado la zona roja y me estrené por todo lo alto. Nos mató a los 2 a la vez [360º]

Me quedo con el primer pollo que ganamos. Gran partida en la que teníamos todo en contra (cerró a tomar por culo, nos arrinconaron en una caseta, nos pillaba la zona roja cada dos por tres...) y al final lo logramos. Además pude participar un poco con 5 kills jeje

En el segundo pollo más bien hice de espactador [+risas]
Luthor10 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:ayer caemos en base militar, despues de lootear lo que podemos, matamos a un par, decidimos ir a por los puzle y boooom nos mata el compi y a mi la zona roja y eso que estaba separados y en el borde de la zona jaja, probabilidades de que pasara eso era del 1% y dps en las cajas no sale nada xD

@luthor10


Brutal

Nunca me había matado la zona roja y me estrené por todo lo alto. Nos mató a los 2 a la vez [360º]

Me quedo con el primer pollo que ganamos. Gran partida en la que teníamos todo en contra (cerró a tomar por culo, nos arrinconaron en una caseta, nos pillaba la zona roja cada dos por tres...) y al final lo logramos. Además pude participar un poco con 5 kills jeje

En el segundo pollo más bien hice de espactador [+risas]


la verdad es que el primer pollo costo lo suyo, pero la satisfaccion que da ganar cuando lo tienes absolutamente todo en contra no te la quita nadie jaja
fanatico_mgs4 escribió:si alguien quiera echar un par de duos ahora mismo que me agrege xXDarkJosu159Xx y que me cite por aqui de aue me agrego porque no me saltan las notificaciones de amistad.

Yo hoy de noche estoy con 2 colegas te agrego y si te veo te mando invitacion
Buste escribió:
fanatico_mgs4 escribió:si alguien quiera echar un par de duos ahora mismo que me agrege xXDarkJosu159Xx y que me cite por aqui de aue me agrego porque no me saltan las notificaciones de amistad.

Yo hoy de noche estoy con 2 colegas te agrego y si te veo te mando invitacion


perfect.
Sallemn escribió:Ellos ya han vendido sun 5 millones de copias en la Xbox y ya se la suda todo.

Pues que se echen a temblar porque ya, por lo pronto, Call of Duty va a tener battle royale. Así que ya se pueden ir poniendo las pilas o... bye bye...
Acaban de poner en Twitter la cuenta oficial de xbox que se viene el parche del mapa para el 24 de Mayo, junto con algunos ajustes


https://twitter.com/Xbox/status/997245954129444865?s=19
10652 respuestas