Playerunknown's Battlegrounds

Ahora no se puede entrar no?.. Ok.. Si se puede.. Lo noto algo mejor, pero poca cosa.. El mapa lo veo muy pobre
@xhectorx si que se puede , me parece que al final lo dejan abierto hasta el 30 .

Jugando en solo en Miramar mucho mas fácil poder ganar o al menos quedar entre los últimos , varias llevo jugando solo y casi todas llegando entre los últimos 5 .. pero claro matando antes casi nadie , ya que el mapa hace que sea difícil encontrarte y fácil escapar de los encuentros , creo que este mapa se disfruta mas en squad que solo , en cambio Erangel disfrutable todos los modos.
alguien de aquí tiene descargado el pubg pero en emulador? para jugar gratis? yo encontre en esta web descargar pubg que te descargabas el emulador movil, y luego la app de playerunknown's Battleground, lo malo es que esta en japones }:/
Se os peta el pts ?? A veces ni arranca y luego se me queda colgado a.media carga, se cierra al buscar partida.
ayer me hice con una xbox one X y he de decir que el rendimiento con respecto a la FAT es abismal, hablo del juego normal. Con respecto a la version del server de prueba es increible, se asemeja muchisimo al de PC. Es totalmente jugable. Ahora si que si, sobre todo en la X.
Buste escribió:
O Dae_soo escribió:¿Podemos afirmar que el juego ya es jugable o todavía no? [sonrisa]

En en de Miramar si pero es volver a jugar al otro y da pena y dolor ver como estabamos jugando.
Esperando como agua de mayo que lo metan en el juego este parche

¿Podemos concluir entonces que gran parte de la culpa de que el mapa original vaya mal en xbox es por culpa de la programación de dicho mapa y no tanto del trabajo en la versión de la xbox?
Es que si en preview, en el tester server Miramar ya funciona "bien", es facil concluir que tanto en el juego final como en los posteriores mapas, la versión de la X puede acercarse a los frames y estabilidad prometidas , ¿no créeis?. A lo mejor se le ha sentenciado antes de tiempo.... :-|
Los servidores de uropa cuando lo pondrán?
Miramar es otro juego. No son 30fps en todo momento pero, joder, no hay input lag, va casi siempre sin tirones... no sé qué coño les pasa con Erangel pero tendrían que reprogramarlo de cero porque menuda diferencia. Es que hasta la detección de los disparos es perfecta...
viento polar escribió:Los servidores de uropa cuando lo pondrán?


Ni idea pero tranquilo, va mejor en eeuu que en europa xD
Veo mucho optimismo y no estoy de acuerdo.

En solo si va bastante aceptable, pero vengo de jugar en squad de tres,y el descenso en paracaídas, si va mejor es inapreciable, sigue petardeando.

En cuanto a los tiroteos, de lejos aún va que te va, pero he tenido uno cercano con otros tres y se ha tornado injugable.

Para mí, esta lentitud en la mejora del rendimiento no es aceptable. A este paso,y con un parche que según blue hole viene a marcar tanta mejora en rendimiento, no creo que veamos nunca este juego ir fino del todo, estoy casi seguro.

Juego en x, por cierto.
Isaak escribió:Veo mucho optimismo y no estoy de acuerdo.

En solo si va bastante aceptable, pero vengo de jugar en squad de tres,y el descenso en paracaídas, si va mejor es inapreciable, sigue petardeando.

En cuanto a los tiroteos, de lejos aún va que te va, pero he tenido uno cercano con otros tres y se ha tornado injugable.

Para mí, esta lentitud en la mejora del rendimiento no es aceptable. A este paso,y con un parche que según blue hole viene a marcar tanta mejora en rendimiento, no creo que veamos nunca este juego ir fino del todo, estoy casi seguro.

Juego en x, por cierto.


Igual es eso, que lo he jugado solo... retiro mis palabras hasta que lo pruebe en SQUAD pero es que, joder, el gustazo que me ha dado poder pegar tres tiros y matar a un tío porque el hit detection ha funcionado me ha hecho emocionarme.

De todas formas al final el rendimiento es relativo, mira el compañero que dice que va "casi como en PC" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Algunos bugs son hasta graciosos: https://www.reddit.com/r/PUBGXboxOne/co ... _well_the/
Jugando en duo el lag es la misma mierda, no te pega ralentizaciones pero hace "raros".
_NemESiS_ escribió:ayer me hice con una xbox one X y he de decir que el rendimiento con respecto a la FAT es abismal, hablo del juego normal. Con respecto a la version del server de prueba es increible, se asemeja muchisimo al de PC. Es totalmente jugable. Ahora si que si, sobre todo en la X.

al decir que el rendimiento se asemeja ahora al pc, deduzco o que no sabes de lo que hablas , o que lo has jugado en una laptop, o tienes el hipe por las nubes.
playtower escribió:
_NemESiS_ escribió:ayer me hice con una xbox one X y he de decir que el rendimiento con respecto a la FAT es abismal, hablo del juego normal. Con respecto a la version del server de prueba es increible, se asemeja muchisimo al de PC. Es totalmente jugable. Ahora si que si, sobre todo en la X.

al decir que el rendimiento se asemeja ahora al pc, deduzco o que no sabes de lo que hablas , o que lo has jugado en una laptop, o tienes el hipe por las nubes.


Quizás no me he expesado bien, me refiero a que la versión de X esta mas cerca a la del PC que la de Fat a la de X. Dicho esto deduces mal, quizá por mi mala expresión. He jugado en un PC en condiciones, de hecho es donde más juego. Cada uno tiene su punto de vista...
Primera partida en Miramar en 3-man squad y victoria con 3 muertes con la Tommy [beer] ...mucho más fluído en los 1vs1 [360º]
O Dae_soo escribió:Primera partida en Miramar en 3-man squad y victoria con 3 muertes con la Tommy [beer] ...mucho más fluído en los 1vs1 [360º]

Se nota la diferencia eh!! XD
Chicos, acabo de adquirir el juego [sonrisa] . Tenéis algún club en Xbox One o algo similar? Soy nuevo en el juego y por lo tanto un paquete, pero me molaría echar unas partidas algún día con vosotros.
En este mapa si sabes jugar medianamente bien, es fácil llegar a top 10 o ganar, no existe tanto el factor suerte como en arcangel, aquí la gente no se puede tirar en la hierva a campear, hay muchas más coberturas de terreno y si lo usas medio bien, compensa muchísimo.

Creo que está bastante mejor pensado, prácticamente siempre llego a TOP 10
Se nota muchísimo la diferencia en el nuevo mapa.

Ya en la caída se notan los fps estables y en tierra va suave y sin apenas lag. Los cara a cara ahora si están compensados.

Anoche muchísimos problemas para jugar en squad pero al ser el test server es lo que toca.
@angelillo732 Prefiero mil veces un talúd o una duna donde hay que saber usar las coberturas, que un arbusto fantasma desde donde te matan sin saber de dónde vienen los tiros [oki]
@BitratE Nosotros también teníamos problemas para jugar juntos, es como tú dices, es el test server y es comprensible. Y que no se no nos olvide que jugamos en EEUU, todo esto irá mucho mejor cuando lo metan en el juego y estemos en Europa :)

P.D: ¿Soy el único que se pasa toda la puta partida hablando con acento mejicano diciendo los nombres de los pueblos del mapa? [carcajad]
O Dae_soo escribió:P.D: ¿Soy el único que se pasa toda la puta partida hablando con acento mejicano diciendo los nombres de los pueblos del mapa? [carcajad]


No, wey [qmparto]
pomaniac escribió:
O Dae_soo escribió:P.D: ¿Soy el único que se pasa toda la puta partida hablando con acento mejicano diciendo los nombres de los pueblos del mapa? [carcajad]


No, wey [qmparto]

El nuevo mapa está padrísimo....nos metimos en tremendas balaseras pero les dimos en la maaaadre a esos pinches putos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
O Dae_soo escribió:
pomaniac escribió:
O Dae_soo escribió:P.D: ¿Soy el único que se pasa toda la puta partida hablando con acento mejicano diciendo los nombres de los pueblos del mapa? [carcajad]


No, wey [qmparto]

El nuevo mapa está padrísimo....nos metimos en tremendas balaseras pero les dimos en la maaaadre a esos pinches putos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Me lansé en Hasienda el Patron, vi a dos weys y les di balasera.

Los mandé a la verga XD XD
BitratE escribió:
O Dae_soo escribió:El nuevo mapa está padrísimo....nos metimos en tremendas balaseras pero les dimos en la maaaadre a esos pinches putos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Me lansé en Hasienda el Patron, vi a dos weys y les di balasera.

Los mandé a la verga XD XD


Nosotros vimos a unos weys en una moto, les dimos plomo y se fueron a la puta... [qmparto]
Íbamos mi brother y yo en moto, y encontramos un pinche bache y voló, y me hiso volar, y yo volé de el.
Plata o plomo,eso lo lei en la fachada de un edificio en miramar
angelillo732 escribió:Íbamos mi brother y yo en moto, y encontramos un pinche bache y voló, y me hiso volar, y yo volé de el.

¡¡Os fuísteis a la chingada!! [carcajad]
angelillo732 escribió:Íbamos mi brother y yo en moto, y encontramos un pinche bache y voló, y me hiso volar, y yo volé de el.

Épico [qmparto] [qmparto]

Tábamos tomando algo ahí tan tranquilamente ahí en la jurisdicsión del surtidor y yo le dije justamente: vámono a ínos a casa; yo le dihe “ya he hora para ir a descansá” le dihe, “ya mañana he día laborale” y justamente el personaje me diho “vamo a ínos, pero vamo a ínos como yo quiero” me diho. Y comensó a aselerá y vino a toa velosidá y sabe? eta pendiente e un poco tramboliko, hay que saber subir y bajar, y quiso pasar dentre un sesenta entre ochenta kilómetro por hora, Y VOLÓ. Y me hiso volar... y yo volé de él... pero volé de él pol aca pol la arbolada... Y él voló... y se estrelló acá por la pared y se reventó toíto... y su moto se fue a la puta.
Y yo grasia a dió... estoy bien (sonrisa) ... y... él está ahí no sé como PERO! epero que se mejore (sonrisas)
Pero es una historia verídica eh? Jajaja
Buste escribió:Plata o plomo,eso lo lei en la fachada de un edificio en miramar


Pues mirad , qué cabrones..... dando ánimos... [carcajad]

Imagen
pomaniac escribió:Épico [qmparto] [qmparto]

Tábamos tomando algo ahí tan tranquilamente ahí en la jurisdicsión del surtidor y yo le dije justamente: vámono a ínos a casa; yo le dihe “ya he hora para ir a descansá” le dihe, “ya mañana he día laborale” y justamente el personaje me diho “vamo a ínos, pero vamo a ínos como yo quiero” me diho. Y comensó a aselerá y vino a toa velosidá y sabe? eta pendiente e un poco tramboliko, hay que saber subir y bajar, y quiso pasar dentre un sesenta entre ochenta kilómetro por hora, Y VOLÓ. Y me hiso volar... y yo volé de él... pero volé de él pol aca pol la arbolada... Y él voló... y se estrelló acá por la pared y se reventó toíto... y su moto se fue a la puta.
Y yo grasia a dió... estoy bien (sonrisa) ... y... él está ahí no sé como PERO! epero que se mejore (sonrisas)


Dios, hacía tiempo que no veía al tramboliko [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me guardo tu transcripción.
Joder, qué gusto da jugar en el mapa nuevo
A que hora esta abierto el test server? Lo voy a probar ahora y se me queda en matchmaking, de ahí no pasa.

Edito: funcionando. Sexto en la primera partida...
Cuanto más lo juego más me gusta, es más, me estoy volviendo a enganchar al juego sólo por el mapa. Tiene sus cosillas, pero me parece más entretenido de jugar.

Una pregunta, ¿El Winchester mata de un tiro en la cabeza a full vida con casco nivel 2? Porque hoy me ha pasado. íbamos en coche y me han tirado a tope de vida y boosteado de un tiro en la cabeza con el Win y casco del 2. Sinceramente me ha parecido rarísimo, sobre todo por el calibre que usa.
Alguien sabe cuando lo meterán en el juego principal???
_NemESiS_ escribió:Alguien sabe cuando lo meterán en el juego principal???

En mayo, tienen que arreglar los bugs que les esta reportando la gente y depues lo meteran, yo imagino que para finales de mayo.
No es un "bug" al uso pero me hizo gracias las sillas asesinas ancladas al centro de la tierra. Hay una zona con sillas tipo playa y digo...paso x encima con el bus y me pegue semejante ostia....como si hubiera sido contra la pared, eso es poco real la verdad [mad]
El volver a arcangel y el juego se vuelve insufrible.
angelillo732 escribió:El volver a arcangel y el juego se vuelve insufrible.


Es probar algo que va medianamente estable y dónde se puede jugar y al volver a Arcangel te vuelves a dar cuenta de lo mucho que le falta al juego hasta alcanzar una versión madura.
Tanto notais la mejora de rendimiento? Yo lo veo practicamente igual
@BitratE @angelillo732 muchos arcángeles veo yo por aquí [qmparto]
Supongo que os referís a Erangel [qmparto] [qmparto]
Es verdad XD que estoy con el móvil jaja
EnekoDeep escribió:Tanto notais la mejora de rendimiento? Yo lo veo practicamente igual


Yo en solo tampoco veo una diferencia abismal.
pomaniac escribió:@BitratE @angelillo732 muchos arcángeles veo yo por aquí [qmparto]
Supongo que os referís a Erangel [qmparto] [qmparto]


Eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es volver al mapa del juego original y ponerse s rezar para que traigan el parche lo antes posible,madre mia no me puedo creer que estuviera jugando al juego con ese rendimiento tan pesimo [facepalm]
Es venir de jugar un par de dias al del desierto y es que la diferencia es notoria,desde la caida,pasando a cuando abrimos el paracaidas y sobre todo en los enfrentamientos cara a cara.
Yo os juro que ayer disparaba a la gente desde lejos y flipaba cuando los mataba aún en movimiento jajaja, en erangel tengo que pegar el triple y siempre se me escapan xD, hay una pérdida de datos bastante maja.

Además en enfretamientos cercanos va muy fino, ahora siento que si me matan es por mi culpa, no por quedarme pillado, falsedades, lag, etc..
10652 respuestas