Playerunknown's Battlegrounds

Alguno parece accionista de Bluehole, no se puede decir nada del juego, tooooodo es bueno... [qmparto]
jimdavid escribió:
Spinit escribió:No todo el mundo puede permitirse una X y menos para jugar a un solo juego. Si todo esto pasará en los demás juegos, pues diría es lo que hay. Pero a mí particularmente solo me pasa en PUBG tengo la S, me tarda más de 1m que pueda a empezar a lotear y como caigas con alguien con la X eres fiambre. Primero se debe hacer que sea jugable para todas la versiones de One y luego que meta todas las mejoras a la X que para eso es más potente.
Pero que lo hagan jugable de igual de condiciones.


Porque te pasa solo en este juego ? .. porque es el único juego que junta :
Un mapa de 8x8 km ( no como los battelfields , cod , que tinen mapas mucho mas pequeños con cargas distintas para cada mapa evidentemente ) , texturas realistas con máximo detalles a 4k , juego multijugador PARA 100 JUGADORES (único juego por ahora en consola ) , port directo de PC , juego creado por una empresa pequeña y novata en el mundo de los videojuegos que hace que mapa como erangel ha tenido bastante problemas de optimización .. etcc


para todo lo demas mastercard.

ahora fuera de bromas, en muchas cosas tienes razon, lo que mueve este juego es exagerado, pero una cosa no quita la otra, si quitaran el 4k de los cojones todo sera mucho mas estable.
fanatico_mgs4 escribió:
jimdavid escribió:
Spinit escribió:No todo el mundo puede permitirse una X y menos para jugar a un solo juego. Si todo esto pasará en los demás juegos, pues diría es lo que hay. Pero a mí particularmente solo me pasa en PUBG tengo la S, me tarda más de 1m que pueda a empezar a lotear y como caigas con alguien con la X eres fiambre. Primero se debe hacer que sea jugable para todas la versiones de One y luego que meta todas las mejoras a la X que para eso es más potente.
Pero que lo hagan jugable de igual de condiciones.


Porque te pasa solo en este juego ? .. porque es el único juego que junta :
Un mapa de 8x8 km ( no como los battelfields , cod , que tinen mapas mucho mas pequeños con cargas distintas para cada mapa evidentemente ) , texturas realistas con máximo detalles a 4k , juego multijugador PARA 100 JUGADORES (único juego por ahora en consola ) , port directo de PC , juego creado por una empresa pequeña y novata en el mundo de los videojuegos que hace que mapa como erangel ha tenido bastante problemas de optimización .. etcc


para todo lo demas mastercard.

ahora fuera de bromas, en muchas cosas tienes razon, lo que mueve este juego es exagerado, pero una cosa no quita la otra, si quitaran el 4k de los cojones todo sera mucho mas estable.


Totalmente de acuerdo , prefiero mil veces 60 fps estables a 1080p , que los 4k a 30fps si llega .
Pero están pesaitos con los 4k .. jejeje

Para mí en el futuro una resolución maxima 2k ya es suficiente y después a mejorar todo lo demás , fps , texturas .. etc

Sallemn escribió:Alguno parece accionista de Bluehole, no se puede decir nada del juego, tooooodo es bueno... [qmparto]


Si sabes la RAM que uliliza la S en comparación de la RAM que utiliza la X , entonces entenderías porque tarda tanto en cargar las texturas al caer del paracaídas ..
La RAM tiene mucha importancia para la carga de texturas y ahí radica el gran problema de la S en este juego .
Se que no son comparables en todo, pero a veces se os olvida que hay otro BR, con 100 jugadores y gratuito, que cada poco actualiza y soluciona errores, que no te tira de las partidas y que permite jugar xbox - ps4 - pc sin problema.
jimdavid escribió:
Si sabes la RAM que uliliza la S en comparación de la RAM que utiliza la X , entonces entenderías porque tarda tanto en cargar las texturas al caer del paracaídas ..
La RAM tiene mucha importancia para la carga de texturas y ahí radica el gran problema de la S en este juego .

Ahí estoy de acuerdo contigo, lo que no entiendo es la cabezonería del que el juego tenga que ir a 4K en X y a 1080 en One, que bajen la resolución y que optimicen, que en la S vaya a 900P no me importaría, prefiero la jugabilidad a decir que pedazos de gráficos.
Me da que este juego no va muy fino, no porque no se pueda sino que se le ha quedado un poco grande o dedican a casi todo el personal a cazar Chetos y nos tiene un poco olvidados.
Espero que cuando salga la versión final juguemos en igualdad de condiciones.
alguien sabria decirme si el dvr tiene q estar activado o desactivado
ClintEastwood31 escribió:alguien sabria decirme si el dvr tiene q estar activado o desactivado


Al activarlo se grabaran los videos automaticamente. Personalmente lo tengo desactivado.
jimdavid escribió:@Scopata para mi ese es el error , en que hay mucha gente que cree que una consola más potente solo tenga mayor rendimiento en temas gráficos y ya está .. pero los que tienen una consola más potente no solo mejora los gráficos , tambien mejorará otros parámetros al tener mejor hardware .
Cómo por ejemplo la carga de texturas , no es que puedan elegir u optimizar mejor las cargas de texturas en la S ... Es que simplemente la S no llega a poder cargar a la misma rapidez que lo hace la X .. y eso es simplemente por tener mucha mayor RAM , mayor procesador , mayor gráfica .. etc .. la S tiene 1.40 tflops y la X 6 tflops de potencia , en algo se tendrá que notar .. no ?

Pero claro para mucha gente culpa de todo
es de los programadores de Pubg XD

Sabéis a cuantos peceros por no tener un buen Pc , cuanto le tardan también en cargar las texturas ..


Es que la culpa es de los programadores de PUBG. De toda la vida, si el ancho de banda no es suficiente (como será el caso de la S/fat), pues cargas texturas sidosas si hace falta y luego ya renderizas las "buenas". Lo que no puede ser es que haya huecos o gente atrapada. Entiendo y coincido que al final el hardware es mucho mejor en la X pero algo se puede hacer.
Lol, hasta el loot se demora en cargar en una S.

Ayer estaba esperando fuera de una casa de plastilina que cargara para poder entrar, y viene un tio y me acribilla por la espalda.

Lamentable la optimización de este juego.
Nameless escribió:Se que no son comparables en todo, pero a veces se os olvida que hay otro BR, con 100 jugadores y gratuito, que cada poco actualiza y soluciona errores, que no te tira de las partidas y que permite jugar xbox - ps4 - pc sin problema.


Juego entrelazado entre las 3? Creo que no
Miguiman escribió:
Nameless escribió:Se que no son comparables en todo, pero a veces se os olvida que hay otro BR, con 100 jugadores y gratuito, que cada poco actualiza y soluciona errores, que no te tira de las partidas y que permite jugar xbox - ps4 - pc sin problema.


Juego entrelazado entre las 3? Creo que no


Por supuesto que no, hay juego cruzado entre Xbox - ¿Móvil? - PC o por otro lado PS4 - ¿Móvil? - PC pero PS4 y Xbox juntas no, en ningún juego.
Yo creo que el problema de carga de texturas radica mas bien en la falta de rendimiento en la S , y en especial la RAM DDR3 y ESRAM que les crea cuello de botella , no como la GDDR5 que utiliza la X y la play mucho mas fácil para trabajar con los ports de los pc .

En PC también les ocurre lo mismo , incluso dicen que aun bajando algo la resolución no ganan mucho en fluidez ni en cargar texturas , si fuese tan fácil para ellos poder optimizar algo para poder conseguir cargar las texturas antes yo creo que ya lo hubiesen hecho .. pero me da a mi que es algo mas complicado y por eso no pueden , ya que como decis es algo muy determinante para tener algo mas de igualdad con los de la X .

O problema de la RAM , o que tienen un acuerdo establecido con Microsoft de que los 1080 y sobretodo los 4K en la X ( hay que vender la consola 4K y TVs ) no se pueden tocar , o que como es un Early acces se lo toman muy a la ligera :-| , pero yo creo que va mas encaminado a la RAM .. ojala me equivoque y lo puedan mejorar notablemente para poder jugar todos en igualdades , pero es que en pc tienen en mismo problema de la carga de texturas con las RAMs que no sean GDDr5.
jimdavid escribió:Yo creo que el problema de carga de texturas radica mas bien en la falta de rendimiento en la S , y en especial la RAM DDR3 y ESRAM que les crea cuello de botella , no como la GDDR5 que utiliza la X y la play mucho mas fácil para trabajar con los ports de los pc .

En PC también les ocurre lo mismo , incluso dicen que aun bajando algo la resolución no ganan mucho en fluidez ni en cargar texturas , si fuese tan fácil para ellos poder optimizar algo para poder conseguir cargar las texturas antes yo creo que ya lo hubiesen hecho .. pero me da a mi que es algo mas complicado y por eso no pueden , ya que como decis es algo muy determinante para tener algo mas de igualdad con los de la X .

O problema de la RAM , o que tienen un acuerdo establecido con Microsoft de que los 1080 y sobretodo los 4K en la X ( hay que vender la consola 4K y TVs ) no se pueden tocar , o que como es un Early acces se lo toman muy a la ligera :-| , pero yo creo que va mas encaminado a la RAM .. ojala me equivoque y lo puedan mejorar notablemente para poder jugar todos en igualdades , pero es que en pc tienen en mismo problema de la carga de texturas con las RAMs que no sean GDDr5.


Es solo por mala optimización tio, el juego no es un portento técnico.

Justo ahora estoy jugando al duke nukem 3D en mi one, un juego con un motor grafico de hace mil años que tambien petardea en algunas partes. (Bajas de frame). ¿Acaso la consola no se lo puede?, lo dudo...
jimdavid escribió:Yo creo que el problema de carga de texturas radica mas bien en la falta de rendimiento en la S , y en especial la RAM DDR3 y ESRAM que les crea cuello de botella , no como la GDDR5 que utiliza la X y la play mucho mas fácil para trabajar con los ports de los pc .

En PC también les ocurre lo mismo , incluso dicen que aun bajando algo la resolución no ganan mucho en fluidez ni en cargar texturas , si fuese tan fácil para ellos poder optimizar algo para poder conseguir cargar las texturas antes yo creo que ya lo hubiesen hecho .. pero me da a mi que es algo mas complicado y por eso no pueden , ya que como decis es algo muy determinante para tener algo mas de igualdad con los de la X .

O problema de la RAM , o que tienen un acuerdo establecido con Microsoft de que los 1080 y sobretodo los 4K en la X ( hay que vender la consola 4K y TVs ) no se pueden tocar , o que como es un Early acces se lo toman muy a la ligera :-| , pero yo creo que va mas encaminado a la RAM .. ojala me equivoque y lo puedan mejorar notablemente para poder jugar todos en igualdades , pero es que en pc tienen en mismo problema de la carga de texturas con las RAMs que no sean GDDr5.


Ahí tienes Fortnite. Y me dirás "ya, es que las texturas de Fornite son cartoon, tienen menos polígonos y se renderizan más fácilmente" pero como ya te he dicho no le pido a la S que cargue todo a tope y rápido sino al menos una versión "Play Doh" de las texturas.

Lo que no puede ser es que en un tío en una S no vea ni la puta casa mientras que el de la X ya está looteando.
Yo tenia entendido que en la S, una vez que cargaban las casas y tal al principio, les petardeaba menos el juego a lo largo del resto de la partida que a los de la X. No se que es preferible.

Me imagino que los que teneis problemas de carga con las texturas, no os tirareis a puntos calientes de cabeza, y buscareis puntos mas frios,con lo que ello conlleva por el tema del loot.
En la X las casas suelen estar bien (alguna excepción en pts miramar), pero el loot tarda un poco en salir. Es típico encontrar por ejemplo los tejados de la base militar vacíos al aterrizar o con un chaleco y un par de accesorios para armas, luego vuelves para atrás y donde no había nada aparece un arma. En las casas a veces pasa lo mismo, lo que quiero decir es que tampoco es perfecto en la X.
Scopata escribió:
jimdavid escribió:Yo creo que el problema de carga de texturas radica mas bien en la falta de rendimiento en la S , y en especial la RAM DDR3 y ESRAM que les crea cuello de botella , no como la GDDR5 que utiliza la X y la play mucho mas fácil para trabajar con los ports de los pc .

En PC también les ocurre lo mismo , incluso dicen que aun bajando algo la resolución no ganan mucho en fluidez ni en cargar texturas , si fuese tan fácil para ellos poder optimizar algo para poder conseguir cargar las texturas antes yo creo que ya lo hubiesen hecho .. pero me da a mi que es algo mas complicado y por eso no pueden , ya que como decis es algo muy determinante para tener algo mas de igualdad con los de la X .

O problema de la RAM , o que tienen un acuerdo establecido con Microsoft de que los 1080 y sobretodo los 4K en la X ( hay que vender la consola 4K y TVs ) no se pueden tocar , o que como es un Early acces se lo toman muy a la ligera :-| , pero yo creo que va mas encaminado a la RAM .. ojala me equivoque y lo puedan mejorar notablemente para poder jugar todos en igualdades , pero es que en pc tienen en mismo problema de la carga de texturas con las RAMs que no sean GDDr5.


Ahí tienes Fortnite. Y me dirás "ya, es que las texturas de Fornite son cartoon, tienen menos polígonos y se renderizan más fácilmente" pero como ya te he dicho no le pido a la S que cargue todo a tope y rápido sino al menos una versión "Play Doh" de las texturas.

Lo que no puede ser es que en un tío en una S no vea ni la puta casa mientras que el de la X ya está looteando.


Tu lo has dicho las texturas de Fornite no tienen nada que ver la carga de texturas que utiliza uno y otro , a parte el doble de grande de mapa de uno y otro , de la utilización de vehículos y sistema balístico mas real .. etc .. todo eso consume mucho mas ..

Y además se suma que Epic Games es la compañía tanto del Fornite como del motor Unreal Engine4 que utilizan ambos juegos PUBG y Fornite , al ser los creadores del motor grafico unreal siempre van a poder tarabjar mucho y mejor en su programa , a parte que evolucionaron su motor unreal 4 para Fornite para mejorarlo aun mas .

En cambio estamos hablando de Bluehole compañía nueva y pequeña en el mundo de los videojuegos , cogieron el motor Unreal4 con los graficos realistas , sonidos , movimientos y balisticas de Arma3 de pc e innovaron con su nuevo battel royal mezclándolo todo para conseguir el gran éxito de este PUBG , por eso las mala optimización de su primer mapa Erangel .

Pero con Miramar se acabaron mucho de os problemas de mala optimización que tuvieron con el primero , pero la carga de texturas que hay en Miramar no las pueden quitar , incluso van a mas , yo en la Xbox X según que zonas sufro también las cargas de texturas ( aunque sean pocos segundos) , pero es que que las consolas ( tanto la S como la X ) por mucho que queramos no llegan ni a una cuarta parte de lo que estos juegos demandan y han sido creados para los usuarios de PC , son juegos que hace 5 0 10 años jamas lo hubiésemos visto en consolas .

Pero cada vez mas el jugador de consola es mas "hardcore" y demanda cada vez mas juegos que antes solo eran propiedad de los pc , y por eso necesitan consolas intergeneracionales para poder hacer estos juegos .
Y aun asi fíjate los problemas que tiene la x para que vaya a 30 Fps estables ( también por culpa de los 4k .. por supuesto )

Un ejemplo es Arma 3 un juego imposible de hacer todavía para las actuales consolas por todo lo que mueve .. son mapas muy grandes , que necesitan mucha Cpu , donde en consola esta muy limitado.
Queramos o no queramos las consolas siempre estarán muy atrás de los PC , y eso conlleva muchas limitaciones .
jimdavid escribió:Tu lo has dicho las texturas de Fornite no tienen nada que ver la carga de texturas que utiliza uno y otro , a parte el doble de grande de mapa de uno y otro , de la utilización de vehículos y sistema balístico mas real .. etc .. todo eso consume mucho mas ..

Y además se suma que Epic Games es la compañía tanto del Fornite como del motor Unreal Engine4 que utilizan ambos juegos PUBG y Fornite , al ser los creadores del motor grafico unreal siempre van a poder tarabjar mucho y mejor en su programa , a parte que evolucionaron su motor unreal 4 para Fornite para mejorarlo aun mas .

En cambio estamos hablando de Bluehole compañía nueva y pequeña en el mundo de los videojuegos , cogieron el motor Unreal4 con los graficos realistas , sonidos , movimientos y balisticas de Arma3 de pc e innovaron con su nuevo battel royal mezclándolo todo para conseguir el gran éxito de este PUBG , por eso las mala optimización de su primer mapa Erangel .

Pero con Miramar se acabaron mucho de os problemas de mala optimización que tuvieron con el primero , pero la carga de texturas que hay en Miramar no las pueden quitar , incluso van a mas , yo en la Xbox X según que zonas sufro también las cargas de texturas ( aunque sean pocos segundos) , pero es que que las consolas ( tanto la S como la X ) por mucho que queramos no llegan ni a una cuarta parte de lo que estos juegos demandan y han sido creados para los usuarios de PC , son juegos que hace 5 0 10 años jamas lo hubiésemos visto en consolas .

Pero cada vez mas el jugador de consola es mas "hardcore" y demanda cada vez mas juegos que antes solo eran propiedad de los pc , y por eso necesitan consolas intergeneracionales para poder hacer estos juegos .
Y aun asi fíjate los problemas que tiene la x para que vaya a 30 Fps estables ( también por culpa de los 4k .. por supuesto )

Un ejemplo es Arma 3 un juego imposible de hacer todavía para las actuales consolas por todo lo que mueve .. son mapas muy grandes , que necesitan mucha Cpu , donde en consola esta muy limitado.
Queramos o no queramos las consolas siempre estarán muy atrás de los PC , y eso conlleva muchas limitaciones .



Arma 3 si que se podría portar a las actuales consolas, en una entrevista al director del título, decía que no lo hacían por que suponía demasiado esfuerzo para los posibles beneficios, y además, que la interfaz era casi imposible portearla a consola por la cantidad de comandos, no por que las consolas no puedan.
angelillo732 escribió:
Arma 3 si que se podría portar a las actuales consolas, en una entrevista al director del título, decía que no lo hacían por que suponía demasiado esfuerzo para los posibles beneficios, y además, que la interfaz era casi imposible portearla a consola por la cantidad de comandos, no por que las consolas no puedan.


Yo en otras ocasiones había oído lo contrario también de entrevistas de ellos , en cualquier caso están argumentando de que suponía demasiado esfuerzo , viene a decir que tienen que hacer casi el juego de nuevo para poderlo llevar a las consolas , ya que los ports son imposibles debido a las carencias de las consolas , lo que estoy argumentando yo en todo momento , la arquitectura que utilizan los pc comparada sobretodo con la Xbox S hace muy difícil hacer los ports para ella , y sobretodo para juegos tan pesados que requieren tanta CPU y ram , dónde la S va al mínimo con estos requisitos para estos juegos .

Y encima a que nivel gráfico y de resolución se quedaría .. y como bien dicen mucho esfuerzo para después seguramente no tener las ventas esperadas .. hace que no les interese por ahora el mercado consolero .
jimdavid escribió:
angelillo732 escribió:
Arma 3 si que se podría portar a las actuales consolas, en una entrevista al director del título, decía que no lo hacían por que suponía demasiado esfuerzo para los posibles beneficios, y además, que la interfaz era casi imposible portearla a consola por la cantidad de comandos, no por que las consolas no puedan.


Yo en otras ocasiones había oído lo contrario también de entrevistas de ellos , en cualquier caso están argumentando de que suponía demasiado esfuerzo , viene a decir que tienen que hacer casi el juego de nuevo para poderlo llevar a las consolas , ya que los ports son imposibles debido a las carencias de las consolas , lo que estoy argumentando yo en todo momento , la arquitectura que utilizan los pc comparada sobretodo con la Xbox S hace muy difícil hacer los ports para ella , y sobretodo para juegos tan pesados que requieren tanta CPU y ram , dónde la S va al mínimo con estos requisitos para estos juegos .

Y encima a que nivel gráfico y de resolución se quedaría .. y como bien dicen mucho esfuerzo para después seguramente no tener las ventas esperadas .. hace que no les interese por ahora el mercado consolero .


No, el problema viene de interfaz y comandos, no ha nivel técnico, es imposible meter todas las acciones del teclado en consolas, y esto pasa con muchos juegos.
angelillo732 escribió:
jimdavid escribió:
angelillo732 escribió:
Arma 3 si que se podría portar a las actuales consolas, en una entrevista al director del título, decía que no lo hacían por que suponía demasiado esfuerzo para los posibles beneficios, y además, que la interfaz era casi imposible portearla a consola por la cantidad de comandos, no por que las consolas no puedan.


Yo en otras ocasiones había oído lo contrario también de entrevistas de ellos , en cualquier caso están argumentando de que suponía demasiado esfuerzo , viene a decir que tienen que hacer casi el juego de nuevo para poderlo llevar a las consolas , ya que los ports son imposibles debido a las carencias de las consolas , lo que estoy argumentando yo en todo momento , la arquitectura que utilizan los pc comparada sobretodo con la Xbox S hace muy difícil hacer los ports para ella , y sobretodo para juegos tan pesados que requieren tanta CPU y ram , dónde la S va al mínimo con estos requisitos para estos juegos .

Y encima a que nivel gráfico y de resolución se quedaría .. y como bien dicen mucho esfuerzo para después seguramente no tener las ventas esperadas .. hace que no les interese por ahora el mercado consolero .


No, el problema viene de interfaz y comandos, no ha nivel técnico, es imposible meter todas las acciones del teclado en consolas, y esto pasa con muchos juegos.


Interfaz y comandos también , pero nivel técnico por supuesto también .. aquí lo deja bien clarito :

https://www.gamerzona.com/2014/03/25/ar ... e-su-port/

Por casualidad tienes pc y el juego arma 3 ?
Este Juego con el tiempo que tiene ya tendría que ir mejor y algún mapa nuevo...¿sabéis próximas actualizaciones grandes?
El Niño de Elche escribió:Este Juego con el tiempo que tiene ya tendría que ir mejor y algún mapa nuevo...¿sabéis próximas actualizaciones grandes?


Supuestamente a final de este mes viene el parche gordo con Miramar, pero a ver si al final no pasa algo
@jimdavid si te fijas el que se descartó por problemas técnifos fué Arma 2, el 3 se descartó por el tema de la interfaz, pero en respuesta a tu pregunta si, tengo Arma 3 desde hace bastante tiempo y lo hacía funcionar sin mucho problema con una GTX750, por esto te digo que yo creo que este juego anda sobrado y más en un X.
hay un bug que si vas en moto y chocas a un coche el coche sale despedido jajaja ya ha muerto mas de uno asi xD
Hola, en este juego hay temporadas? (tipo Fornite, Overwatch, etc..)
Y de ser así, daban algún cosmético o insignia exclusiva?

Un saludo y gracias de antemano.
I G4M3 oV3R escribió:Hola, en este juego hay temporadas? (tipo Fornite, Overwatch, etc..)
Y de ser así, daban algún cosmético o insignia exclusiva?

Un saludo y gracias de antemano.


No hay temporadas y los únicos items cosméticos que recibirás serán los que dan gratis para celebrar determinados milestones (5M de copias vendidas y demás) o los que te salgan en las cajas de loot que compras con Battle Points (que ganas jugando).

Es decir, prepárate para recibir zapatos escolares y camisetas de tirantes repetidas hasta la saciedad [+risas]
Scopata escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Hola, en este juego hay temporadas? (tipo Fornite, Overwatch, etc..)
Y de ser así, daban algún cosmético o insignia exclusiva?

Un saludo y gracias de antemano.


No hay temporadas y los únicos items cosméticos que recibirás serán los que dan gratis para celebrar determinados milestones (5M de copias vendidas y demás) o los que te salgan en las cajas de loot que compras con Battle Points (que ganas jugando).

Es decir, prepárate para recibir zapatos escolares y camisetas de tirantes repetidas hasta la saciedad [+risas]


Y para recibir esos items debí participar en esos eventos? o cuando compre el juego me los darán?

Graciasss
@I G4M3 oV3R debías haber jugado al juego antes de la fecha. En tu caso, ya no podrás acceder a ellos pero no te preocupes que tampoco era para tanto. Un premio eran 30.000 BP y otro una chupa verde con el número 5 que ahora mismo lleva todo dios por lo que no es nada especial.
Scopata escribió:@I G4M3 oV3R debías haber jugado al juego antes de la fecha. En tu caso, ya no podrás acceder a ellos pero no te preocupes que tampoco era para tanto. Un premio eran 30.000 BP y otro una chupa verde con el número 5 que ahora mismo lleva todo dios por lo que no es nada especial.



Lo preguntaba porque soy un poco tikismikis con esas cosas jaja [facepalm] [ayay]

Muchas gracias compañero por responder a mis dudas [beer]
Cuando cojones tiene pensado esta gente poner el puto parche que arregle el pesimo rendiento que sigue teniendo el juego a dia de hoy?
Un rato jugando en squad y es que cuando hay mas de dos tios disparando el juego pega unos tirones que asi es imposible matar a nadie...

De verdad que rabia da jugar asi...
snul9 escribió:https://youtu.be/SIQRe0x3FIs


Basicamente que el juego sigue sin ir bien.
Me acaba de matar alguien invisible dentro de una casa de 3 plantas o tenia vision atraves de paredes.... se k hay armas k atraviesan paredes xo este caso ha sido muy raro, como si estubiera a mi lado x sonido xo no lo veia....
mekausmal escribió:Me acaba de matar alguien invisible dentro de una casa de 3 plantas o tenia vision atraves de paredes.... se k hay armas k atraviesan paredes xo este caso ha sido muy raro, como si estubiera a mi lado x sonido xo no lo veia....


muchas veces los que juegan en xbox S, entran en la casa sin texturas cogen lo aue pueden y cuando cargan las texturas se quedan dentro de objetos o muros, a mi me paso un tio que estaba dentro de unas escaleras y lo escuchaba correr y pegar tiros a la peña.
fanatico_mgs4 escribió:
mekausmal escribió:Me acaba de matar alguien invisible dentro de una casa de 3 plantas o tenia vision atraves de paredes.... se k hay armas k atraviesan paredes xo este caso ha sido muy raro, como si estubiera a mi lado x sonido xo no lo veia....


muchas veces los que juegan en xbox S, entran en la casa sin texturas cogen lo aue pueden y cuando cargan las texturas se quedan dentro de objetos o muros, a mi me paso un tio que estaba dentro de unas escaleras y lo escuchaba correr y pegar tiros a la peña.


ya pero en mi caso yo tb tengo S y ya llevaba rato, estaba en la 3a planta.... muy raro ha sido nose
@mekausmal pasa mucho,a mi me tiene pasado en pochinki ver a gente entre paredes o las escaleras y oirles caminar y ver un brazo pero si,raya bastante...
Se puede jugar este finde en Miramar?
EnekoDeep escribió:Se puede jugar este finde en Miramar?


Si, creo que hasta el Lunes.
oGorka360o escribió:
EnekoDeep escribió:Se puede jugar este finde en Miramar?


Si, creo que hasta el Lunes.


Gracias
¿Que cojones han hecho con las sensibilidades en el test server? Yo creo que tienen programando la versión de Xbox a un mono aporreando el teclado porque menudo desproposito...
Sallemn escribió:¿Que cojones han hecho con las sensibilidades en el test server? Yo creo que tienen programando la versión de Xbox a un mono aporreando el teclado porque menudo desproposito...


activa el aim aceleration ponlo en 1 u 2. el resto en default menos la dead zone si te falla algun jostick
Muy a mi pesar, llevo 2 semanas sin jugar, cuando antes era todos los días un par de partidas... el juego me aporta sensaciones que ningún juego de las tres plataformas que poseo me da. Pero no aguanto más... actualización cada semana y en X es para denunciar el rendimiento que da...

[noop]
@prodigio gracias, probare esta configuración. Ayer estuvimos probando combinaciones pero no había manera de que fuera fino.
NachoGTO escribió:Muy a mi pesar, llevo 2 semanas sin jugar, cuando antes era todos los días un par de partidas... el juego me aporta sensaciones que ningún juego de las tres plataformas que poseo me da. Pero no aguanto más... actualización cada semana y en X es para denunciar el rendimiento que da...

[noop]

A mi me pasa lo mismo. Es genial pero tan frustrante que estoy pasando últimamente bastante. A ver si le dan un buen empujón porque realmente es un juego genial. Como me gustaría un Battlefield con battle royale o alguno de estos. Los gráficos y la fluidez del Battlefield en un battle royale sería la ostia.
He abierto está tarde 200 cajas de recompensas en la versión beta test server.....lo mejor un sombrero vaquero....en fin......4 millones de camisetas y pantalones para variar.
rgplanet escribió:
NachoGTO escribió:Muy a mi pesar, llevo 2 semanas sin jugar, cuando antes era todos los días un par de partidas... el juego me aporta sensaciones que ningún juego de las tres plataformas que poseo me da. Pero no aguanto más... actualización cada semana y en X es para denunciar el rendimiento que da...

[noop]

A mi me pasa lo mismo. Es genial pero tan frustrante que estoy pasando últimamente bastante. A ver si le dan un buen empujón porque realmente es un juego genial. Como me gustaría un Battlefield con battle royale o alguno de estos. Los gráficos y la fluidez del Battlefield en un battle royale sería la ostia.


Si pero el net code no es el mejor, de hecho PUGB y Battlefield comparten el típico retardo de "me escondo detrás de un muro pero en realidad estoy muerto" xD
Mas crasheos en Miramar que en Erangel con la X . Increible lo de esta gente.
Pues sí, esta tarde he tenido 3...en la misma partida! [carcajad]
Asique he desinstalado la beta de la beta y me vuelvo a Erangel. También he tenido casas que tardaban en cargar, derretidas etc, jugando en la X.
10652 respuestas