Playerunknown's Battlegrounds

@Xboxerman Por eso lo compras por 30 y no por 60
Xboxerman escribió:
Villatronix76 escribió:Hola buenas, tengo clarinete que me voy a pillar el juego pero tengo una duda, tengo la fat y no tengo tv de 4K, solo fullhd, me irá bien el juego? Sé que en pc o tienes pepinazo o te va como el culo, pero en consola, se ve mejor o peor pero tirar debería en todas no?
Bueno si alguien sabe algo que me diga, si saliera cambiazo de fat por x lo haría pero creo que hasta después de navidad no habrá

De aquí a que salga el juego terminado tienes mucho tiempo para ver cómo les funciona a los que pillen la beta, que por cierto, ya tiene delito que cobren por una beta... Le ponen la coletilla de ‘preview’ y la gente cuela, pero es una beta de toda la vida.

Madre mía cómo está el nivel...decir que un early access es una beta... [facepalm]

Una beta solo está disponible unos pocos días (normalmente, entre 3 y 7), a veces incluso solamente durante unas horas concretas de esos días, y con una fracción muy pequeña del contenido del juego.

En un early access tú compras el juego, aún sin terminar, sí (por eso pagas la mitad o menos por él), pero el juego al fin y al cabo. Puedes jugar lo que quieras, cuando quieras, y tienes todo el contenido que haya disponible.

Pero bueno, supongo que con ese comentario has sumado 50 puntos en tu carné de cuñado-hater, así que enhorabuena, ya te queda menos para poder canjearlos por el póster de jino firmado.
Reservado anteayer en Game... no sabían de qué juego les hablaba. Cuando se ha dado cuenta se ha quedado con cara como de ¿qué co... hace este juego en XB?
Ahora a poner velitas para que la S pueda con él aunque no descarto pasar a la X en breve(con cambio de tele incorporada a la espera de las TCL Xess 2 dichosas)

Salu2.
Antartic0 escribió:Reservado anteayer en Game... no sabían de qué juego les hablaba. Cuando se ha dado cuenta se ha quedado con cara como de ¿qué co... hace este juego en XB?
Ahora a poner velitas para que la S pueda con él aunque no descarto pasar a la X en breve(con cambio de tele incorporada a la espera de las TCL Xess 2 dichosas)

Salu2.

Hombre yo veo el ark que mueve infinitamente
mucho más que este , y no creo que la potencia de la xbox fat o s debería ser problema
yabajo escribió:
Antartic0 escribió:Reservado anteayer en Game... no sabían de qué juego les hablaba. Cuando se ha dado cuenta se ha quedado con cara como de ¿qué co... hace este juego en XB?
Ahora a poner velitas para que la S pueda con él aunque no descarto pasar a la X en breve(con cambio de tele incorporada a la espera de las TCL Xess 2 dichosas)

Salu2.

Hombre yo veo el ark que mueve infinitamente
mucho más que este , y no creo que la potencia de la xbox fat o s debería ser problema

Totalmente de acuerdo contigo peeero... la optimización de este juego es penosa. Ya haré un resumen de la tasa de frames que me pilla en el PC que normalmente lo tengo a 165fps verás que bajones que pega.
Si lo dejan a 720 o 900 con algo más de 30fps me doy con un canto en los dientes a la espera de la gran X.

Salu2.
Este sí que es un juego vende consolas, sobretodo si hacen packs.
Espero que se trabajen un buen port y que sea medianamente estable.

Hasta que me pille la X lo quiero disfrutar a base de bien en la One S.
Yo no sé si comprarlo de salida al ser un early ya vengo aleccionado en pc sobre ese tipo de juegos que no salen completos... Pero el juego va a caer si o si jaja
Pero ya se puede reservar en game?, tenia pensando en pillarmelo atravez de la consola.
Antartic0 escribió:Reservado anteayer en Game... no sabían de qué juego les hablaba. Cuando se ha dado cuenta se ha quedado con cara como de ¿qué co... hace este juego en XB?
Ahora a poner velitas para que la S pueda con él aunque no descarto pasar a la X en breve(con cambio de tele incorporada a la espera de las TCL Xess 2 dichosas)

Salu2.

En la web no sale
Sois la pollla, el que os oiga hablar a la mayoría creerá que estáis hablando de xbox360 y PS3.
Que vamos a ver, la actual generación mueve todo, cualquier juego actual con unos gráficos del averno (evidentemente no como un pc, pero eso fue siempre, no es nada nuevo).

Lo que pasa que claro, vemos la X y el resto ya es un cagarro
Flinty escribió:Sois la pollla, el que os oiga hablar a la mayoría creerá que estáis hablando de xbox360 y PS3.
Que vamos a ver, la actual generación mueve todo, cualquier juego actual con unos gráficos del averno (evidentemente no como un pc, pero eso fue siempre, no es nada nuevo).

Lo que pasa que claro, vemos la X y el resto ya es un cagarro


Son juegos pensados para PC y que cuesta buen equipo tirarlos adelante, se va a ver mal en one fat y eso cuanto antes se acepte mejor.

Y te lo digo yo que le he metido 600 horas al Ark en la fat viéndose como el puto culo.
A ver, el juego gráficamente es justito y de rendimento va regulín, pero se ha convertido en el juego más jugado en Steam, superando a Dota...así que algo debe tener, eso no pasa por casualidad.
Lo que espero es que en tema de fps las versiones de x y de s vayan igual (al ser un juego online si eso cambia puede dar una ventaja a los jugadores de x) pero confío en que no sea así y todos estemos en la misma tasa de fps.
dieguito8919 escribió:Lo que espero es que en tema de fps las versiones de x y de s vayan igual (al ser un juego online si eso cambia puede dar una ventaja a los jugadores de x) pero confío en que no sea así y todos estemos en la misma tasa de fps.

Con GOW4 ya dijeron que los fps no los iban a tocar precisamente para no dar ventaja a los que tuvieran One X. Imagino que aquí será igual.
En PC no todo el mundo juega a los mismos FPS, por otro lado hay determinadas opciones gráficas que la gente no ponen al máximo para distinguir mejor a los enemigos.
Me parece muy difícil que consigan un equilibrio en todo esto.
Es que si no hay paridad respecto a One X en temas de fps por mi parte quedaría descartado ipso-facto.
Pues para mí quedaría descartado si no hay mejoras para X.

Qué hagan dos servidores, unos a 60fps y otros a 30 y que los de X decidamos donde jugar.
Cuándo va a estar disponible esa preview/beta? para ir viendo como se va moviendo, que por youtube no se si son reales los vídeos en one
eserolo escribió:
Antartic0 escribió:Reservado anteayer en Game... no sabían de qué juego les hablaba. Cuando se ha dado cuenta se ha quedado con cara como de ¿qué co... hace este juego en XB?
Ahora a poner velitas para que la S pueda con él aunque no descarto pasar a la X en breve(con cambio de tele incorporada a la espera de las TCL Xess 2 dichosas)

Salu2.

En la web no sale

Cierto, fui a la tienda y me dijeron que estaba para reservar y así hice...
Tiene toda la pinta que MS va a apostar fuerte por el juego.
Mirad la imagen promocional de la web de xbox USA de cara al BlackFriday....
Imagen
En s anunciarán que han llegado a los 60fps cuando en realidad se moverá en los 30-45 fps en la X ira si o si a 60 fps. Esta es mi apuesta.
Pues yo pienso como el compañero, si no hay paridad de fps en s y en x no lo pienso comprar.
grimEol escribió:Cuándo va a estar disponible esa preview/beta? para ir viendo como se va moviendo, que por youtube no se si son reales los vídeos en one


De momento no hay ningún vídeo rodando en una one/x así que lo que se haya visto por ahí es fake. El juego sale el 12 de dicembre
yonshi escribió:
grimEol escribió:Cuándo va a estar disponible esa preview/beta? para ir viendo como se va moviendo, que por youtube no se si son reales los vídeos en one


De momento no hay ningún vídeo rodando en una one/x así que lo que se haya visto por ahí es fake. El juego sale el 12 de dicembre


Te refieres a la preview verdad? El juego final tiene fecha de salida?
@grimEol Lanzamiento 12 de Diciembre en Game preview... Juego final 1.0 ó como se diga no hay fecha
Hay alguna manera de poder comprarlo ya digital? O como va? Gracias por adelantado.
Yo acabo de verlo en cdkeys por 22 y pico euros
Yo lo tengo reservado en xtralife. Cuando se vaya acercando la fecha del lanzamiento ya os ire piiendo GTs para añadiros a alguno y jugar. Me imagino que jugando con mas gente será mas divertido que jugarlo siempre solo.
juanlu1981 escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife. Cuando se vaya acercando la fecha del lanzamiento ya os ire piiendo GTs para añadiros a alguno y jugar. Me imagino que jugando con mas gente será mas divertido que jugarlo siempre solo.


No creas, si el equipo se coordina si, pero como cada uno vaya a su bola... vas jodido. En modo solitario lo vives más, te metes en el papel XD
@druim yo en pc no lo he jugado, asi que voy de novato total.
druim escribió:
juanlu1981 escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife. Cuando se vaya acercando la fecha del lanzamiento ya os ire piiendo GTs para añadiros a alguno y jugar. Me imagino que jugando con mas gente será mas divertido que jugarlo siempre solo.


No creas, si el equipo se coordina si, pero como cada uno vaya a su bola... vas jodido. En modo solitario lo vives más, te metes en el papel XD


Pero en una misma partida uno puede ir solo y otros en escuadron de 2 o de 4 no?

He estado viendo gameplays y leyendo sobre el juego y parece interesante pero tengo dudas que no doy resuelto. Cuando mueres sin ser el ganador que obviamente es dificil, como te recompensa el juego? Subes de nivel? Te dan creditos para desbloquear algo? O q?

Otra cosa, al morir puedes ver el resto de la partida o te piras si o si a empezar otra en otro server?

Ultima duda( soy un pesao si xD) : los objetos para lotear estan siempre en el mismo sitio antes de empezar o es aleatorio?

Siento el tocho pero es q googlee y no co segui saber estas cosas?

Y una mas: por que a la gente le mola tanto el juego mas alla de por ser un battle royal? Que lo hace tan especial?
rubin512 escribió:
druim escribió:
juanlu1981 escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife. Cuando se vaya acercando la fecha del lanzamiento ya os ire piiendo GTs para añadiros a alguno y jugar. Me imagino que jugando con mas gente será mas divertido que jugarlo siempre solo.


No creas, si el equipo se coordina si, pero como cada uno vaya a su bola... vas jodido. En modo solitario lo vives más, te metes en el papel XD


Pero en una misma partida uno puede ir solo y otros en escuadron de 2 o de 4 no?

He estado viendo gameplays y leyendo sobre el juego y parece interesante pero tengo dudas que no doy resuelto. Cuando mueres sin ser el ganador que obviamente es dificil, como te recompensa el juego? Subes de nivel? Te dan creditos para desbloquear algo? O q?

Otra cosa, al morir puedes ver el resto de la partida o te piras si o si a empezar otra en otro server?

Ultima duda( soy un pesao si xD) : los objetos para lotear estan siempre en el mismo sitio antes de empezar o es aleatorio?

Siento el tocho pero es q googlee y no co segui saber estas cosas?

Y una mas: por que a la gente le mola tanto el juego mas alla de por ser un battle royal? Que lo hace tan especial?


Las partidas en solitario todo el mundo va solo, si te metes en servidor a dobles o en escuadra sino tienes amigos en ese momento te mete con otras personas... pero tendréis que cooperar para ganar, ojo con el fuego amigo.

Cuando mueres se acaba la partida, te da una serie de créditos y el ranking de como has quedado pero no puedes ver el devenir de la partida.

Los objetos son aleatorios aunque hay zonas más fructíferas que otras... Es en esas zonas más fructíferas donde se lían pardas nada más empezar la partida.

Lo que hace especial? Cada uno tendrá sus motivos... para mi, lo bueno es la propuesta de juego en si. Cada partida es un mundo, la tensión, el toque "realista" en cuanto balística se refiere, la ambientación con muchos toques de Chernobil, los gráficos...
Con X en el mercado deberian de ser mas configurables los juegos, rollo PC y ponerlos al gusto, yo suprimiria algunas cosas en favor de fps en la S.
Yo os dejo mi gt por aqui por si me quereis añadir para cuando salga o para cualquier otro juego.

GT: Airnesss23
Se puede reservar en game, o s mejor por el live pillarlo?.
Gracias yonshi;). Creo que lo pillare, tiene buena pinta la propuesta. Creo que los shotters en los que cuenta mas pensar y moverte bien por el escenario que tener reflejos o habilidad apuntando,se me dan mejor. Sin ir mas lejos en btf 1 en conquista siempre quedo de los primeros, en cambio en los duty me violan una y otra vez. A ver este que tal...
Ojo a los nominados a GOTY este año.....

Imagen
O Dae_soo escribió:Ojo a los nominados a GOTY este año.....

Imagen


Ostia el Horizon mira que me gustó, pero goty? Los demás juegos estoy de acuerdo, y el PUBG entiendo que es por el "boom", por que por otra cosa.. Creo que hay cosas mejores, la verdad.
Una dudísima: ¿el juego es disfrutable en plan “lobo solitario” o si no se va a jugar habitualmente en escuadra con amigos es mejor pasar...?
Xboxerman escribió:Una dudísima: ¿el juego es disfrutable en plan “lobo solitario” o si no se va a jugar habitualmente en escuadra con amigos es mejor pasar...?

Se puede jugar perfectamente en modo solo,pero es mas disfrutable en squad con colegas.
Xboxerman escribió:Una dudísima: ¿el juego es disfrutable en plan “lobo solitario” o si no se va a jugar habitualmente en escuadra con amigos es mejor pasar...?

Para mí es uno de los atractivos del juego.
Que si tengo a una cuadrilla de amigos entro en el modo para 2/4, pero si estoy solo no estaré en inferioridad contra nadie puesto que entraré en el modo para forever alones. :)
O Dae_soo escribió:
Xboxerman escribió:Una dudísima: ¿el juego es disfrutable en plan “lobo solitario” o si no se va a jugar habitualmente en escuadra con amigos es mejor pasar...?

Para mí es uno de los atractivos del juego.
Que si tengo a una cuadrilla de amigos entro en el modo para 2/4, pero si estoy solo no estaré en inferioridad contra nadie puesto que entraré en el modo para forever alones. :)

O sea que hay un modo para solitario??? Eso está bien.
O Dae_soo escribió:
Xboxerman escribió:Una dudísima: ¿el juego es disfrutable en plan “lobo solitario” o si no se va a jugar habitualmente en escuadra con amigos es mejor pasar...?

Para mí es uno de los atractivos del juego.
Que si tengo a una cuadrilla de amigos entro en el modo para 2/4, pero si estoy solo no estaré en inferioridad contra nadie puesto que entraré en el modo para forever alones. :)



jajajajjaj completamente de acuerdo, con colegas siempre es mas ameno, pero jugando solo también tiene su rollo, aparte que si tu quieres, todas las partidas son diferentes depende de como te lo quieras montar.

Yo lo juego en pc y me compre piezas para mejorarlo solo por este juego, engancha y mucho aviso...... [bye]

pd: Joder, me quite el preview hace unos meses xq me rallaba tanta actu.... la madre que me parioooooooo.

pd2: nos vemos en pochinki ratataaaa
yo estoy enganchadisimo al fortnite ahora que lo disfruto muxo en solitario y ando con unas ganas brutales de este juego que pinta mejor
Yo este juego lo estoy siguiendo porque veo en el algo como en el the division que me engancho cosa mala XD.
Molonator69 escribió:Yo este juego lo estoy siguiendo porque veo en el algo como en el the division que me engancho cosa mala XD.

Pues yo creo que de The Division tiene bien poco.
Xboxerman escribió:
Molonator69 escribió:Yo este juego lo estoy siguiendo porque veo en el algo como en el the division que me engancho cosa mala XD.

Pues yo creo que de The Division tiene bien poco.

No quiere decir que se parezca a the división, quiere decir que tiene el mismo hype. Que tiene su algo que lo va a enganchar.
Xboxerman escribió:Una dudísima: ¿el juego es disfrutable en plan “lobo solitario” o si no se va a jugar habitualmente en escuadra con amigos es mejor pasar...?



es "el juego" para jugarlo solo. Llevo jugándolo en PC desde hace meses y es la leche, tu solo vs 90-100 rivales en una partida, el único juego en el que es obligatorio jugar con cascos sí o sí
Aún no aparece en todos los bazares, verdad?
10652 respuestas