Playerunknown's Battlegrounds

pomaniac escribió:
mekausmal escribió:Hay gente nueva se nota, y eso con los fallos que siguen habiendo de audio y tal.... vi a un tipo, empece a correr detras de el porque solo tenia UZI y estaba lejos, vi un coche a 15 segundos, me desvio, cojo el coche, y voy direccion donde corria aquel, lo encuetro..... iendo recto, y me oye venir y se para en mitad del campo, lo levante 20 metros del suelo jajajaj

A que te refieres con fallos de audio?? Pasos de gente cerca que no se oyen??


Me refiero a que almenos yo, no acabo de distinguir por que lado me vienen los coches muchas veces, tengo que rodar en circulo para verlo...

@Eaniel Kashal que arma y mapa? que yo esta vez he actualizado sin borrar, a ver si me falla algo tambien, aunque eso si, he reiniciado cache, que siempre lo hago de vez en cuando, saludos
@mekausmal cuando haces zoom en el mapa te cambia el arma al arma de mano/granada/cuerpo a cuerpo y a mi no me lo ha hecho (o no me he dado cuenta o quizás no llevaba arma de mano/granada/cuerpo a cuerpo) ahora lo compruebo.

Lo digo xq esta mañana solo con actualización sin desinstalar no se instalo bien y no tenía las cosas nuevas.

Estabyarde ya desinstalado e instalado y todo eso ya estaban y creo que lo del "mapa/arma" no me pasaba.
Hoy he cambiado a mi querida Fat por una S y esto ya es otra cosa. Sigo manqueando igual pero se nota el juego más fluido y te carga las casas unos cuantos segundos antes. Las sensaciones en solo son mucho mejores. Aún no probé en duo o squad.

Este juego en la X debe de ser [360º]
Imagen
Primer pollo en solo, lo suyo ha costado. Kar con x8, Scar con x4, 4 botiquines, a casco porro con pastillas y bebidas y ganado con 3 míseras balas, no necesitaba más, manda huevos. El cadáver de la foto es el imbécil típico dando vueltas con el coche, que se joda que los árboles no los atraviesa y mis balas su buggy sí, lástima que ha quedado segundo.

Salu2.
Antartic0 escribió:Imagen
Primer pollo en solo, lo suyo ha costado. Kar con x8, Scar con x4, 4 botiquines, a casco porro con pastillas y bebidas y ganado con 3 míseras balas, no necesitaba más, manda huevos. El cadáver de la foto es el imbécil típico dando vueltas con el coche, que se joda que los árboles no los atraviesa y mis balas su buggy sí, lástima que ha quedado segundo.

Salu2.


Puta bida!!! Y yo despues de cargarme a 5, uno de ellos en la zona metido con un buggy (una bala a la rueda volcó y lo reventé), quedo 2, por un tiro de un tio que todavia no se donde estaba con la kar.
Eso es jugar a lo justo jejeje, ganar la partida con una sola baja [+risas]
Yo aún no he ganado, pero he quedado en muchas segundo y suelo matar siempre a unos cuantos, pero firmaba por matar a solo uno para ganar XD
dani_rs escribió:Eso es jugar a lo justo jejeje, ganar la partida con una sola baja [+risas]
Yo aún no he ganado, pero he quedado en muchas segundo y suelo matar siempre a unos cuantos, pero firmaba por matar a solo uno para ganar XD

Mi hijo el día que salió el juego ganó la única partida que jugó, se escondió en un baño y se cerró se cerró hasta que ganó con 0 bajas..... [carcajad] Hoy en día seguro que hubieran entrado en esa casa antes del final, pero los primeros días esas cosas pasaban.
No notais con este último parche como que cuesta más matar en los enfrentamientos cara a cara con fusiles?
Os suele pasa muy a menudo el Retraso de Red ?

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/42914980

Es que a mi me sale en todas las partidas.
A mi nunca me sale retraso de red. Me acabo de tirar una partida entera corriendo y cuando quedaban 30 mori x bo conseguir salir, todo el rato corriendo y curandome.... k rabia ni un puto coxe total x lotear 2 min maximo al principio
Buenos días quiero consultaros algo. El 26 diciembre compré en CDKEYS.com PUBG como muchos de vosotros después de pagar con tarjeta me pidieron un numero de móvil para enviar una contraseña, después de esto hace tres días recibo de Vodafone que no tengo ningún móvil con ellos un aviso de factura para el 26 de enero.
Alguién más ha recibido mensajes de Vodafone después de comprar PUBG en CDKEYS.com

Gracias.
BattleKing escribió:Buenos días quiero consultaros algo. El 26 diciembre compré en CDKEYS.com PUBG como muchos de vosotros después de pagar con tarjeta me pidieron un numero de móvil para enviar una contraseña, después de esto hace tres días recibo de Vodafone que no tengo ningún móvil con ellos un aviso de factura para el 26 de enero.
Alguién más ha recibido mensajes de Vodafone después de comprar PUBG en CDKEYS.com

Gracias.


Yo no compañero
BattleKing escribió:Buenos días quiero consultaros algo. El 26 diciembre compré en CDKEYS.com PUBG como muchos de vosotros después de pagar con tarjeta me pidieron un numero de móvil para enviar una contraseña, después de esto hace tres días recibo de Vodafone que no tengo ningún móvil con ellos un aviso de factura para el 26 de enero.
Alguién más ha recibido mensajes de Vodafone después de comprar PUBG en CDKEYS.com

Gracias.


yo me puse en contacto via web con atencion al cliente y me dieron el código. saludos
http://xboxdvr.com/gamer/F1yosu88/video/42921924
Victoria en solo con 10 kills,momentos finales de la partida,juego muy poco en xbox,llevo 9 o 10 victorias de 20 y me he colocado el 150.
Joder maxo que maquina! Cuentanos algo y danos recomendaciones, yo llevo 5 o 6 segundos, bastantes top 10 , pero me cuesta...
Yo no me acabo de hacer a lo de ladear el arma cuando os asomais, me cuesta ese control
mekausmal escribió:Joder maxo que maquina! Cuentanos algo y danos recomendaciones, yo llevo 5 o 6 segundos, bastantes top 10 , pero me cuesta...

Pues no se que recomendarte amigo,tengo mucha experiencia en pc y puede que eso sea muy importante,ademas en xbox me resultan muy malos los jugadores,se mata muy facil y se enteran poco de que va la baina,solo son impresiones mias nada mas.
Te voy a pasar un video de como saque a unos lokos,sabia que ivan a venir al sonido de las armas y alfinal esto les paso,no suelo jugar asi pero queria hacer una prueba.jajjajaja.
http://xboxdvr.com/gamer/F1yosu88/video/42922151
Desde luego este juego te plantea situaciones geniales. El otro día salimos con el avión y el juego se me crashea. Vuelvo a entrar corriendo a la partida y resulta que el avión me ha soltado al final del mapa en la orilla. Estoy a tomar por culo del círculo, tarde sin loot ni casas cerca. Pienso... partida a tomar por culo. Me pongo a correr y encuentro un machete. Claramente no voy a llegar ni de coña. De repente veo un tío con escopeta corriendo en dirección contraria buscando un coche y salgo detrás de él. Total si ya estoy muerto. En ningún momento se percata que voy detrás a 10 metros corriendo sin arma. Total, que llegamos a un dacia y nos subimos los dos. Que panzada a reír. Me llevo a la zona sin saber qué estaba ahí. Yo no sabía si podía matarlo a machete dentro del coche pero resultó que si. Me estuve riendo durante largo tiempo pensando en la cara que se le tuvo que quedar.
@Corelian Que buenooo !!! Jajajaja
Para matarle con el machete dentro del coche que te ponías en cámara 1° persona .. no ?
Que va. Empecé a dar golpes a diestro y siniestro hasta que le di. Estaba muy nervioso para acordarme de la primera persona.
@yosu888 jajaj que cabron. Se nota que dominas las situaciones, yo hay muchas veces que no, pues nada a seguir mejorando.

Ostia que bueno lo del machete, no sabia eso yo.

Yo lo que comente ayer de los pasos o ruido del coche que no esta del todo bien optimizado, el ejemplo es que cuando termine anoche de jugar al pubg, me meti 4 o 5 partidas al gears 4, y como del cielo a la tierra, sabia donde estaban o por donde me venian en cada momento, en pubg cuando escucho un coche tengo que mirar a todos lados para ver por donde anda porque casi nunca localizo el sonido
Anoche a las tantas después de acabar mi sesión de PUBG me dirigía al dormitorio,cuando al pasar por los cuartos de los niños, me asusté al verlas abiertas y obviamente estaba todo looteado, solo pude encontrar una mochila de nivel 1 y otra de nivel 3 en el cuarto del mayor.


P.D: Debo dormir más y jugar menos [facepalm]
mekausmal escribió:
BattleKing escribió:Buenos días quiero consultaros algo. El 26 diciembre compré en CDKEYS.com PUBG como muchos de vosotros después de pagar con tarjeta me pidieron un numero de móvil para enviar una contraseña, después de esto hace tres días recibo de Vodafone que no tengo ningún móvil con ellos un aviso de factura para el 26 de enero.
Alguién más ha recibido mensajes de Vodafone después de comprar PUBG en CDKEYS.com

Gracias.


Yo no compañero


Gracias, es para descartar el origen.
Así es como se baja una cuesta con coche. Lo más gracioso es que paso un coche por al lado y nos dio por muertos seguro, jajaja.
http://xboxdvr.com/gamer/CTE%20SARLEX/video/42941816
Que os parece?
Ayer me pille la consola con el juego y masre mia, no sabia que era tan manco Oooh
eledupor2 escribió:Ayer me pille la consola con el juego y masre mia, no sabia que era tan manco Oooh



Bienvenido a mi mundo :P
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 5540648960

Celebrating Over 4 Million PlayerUnknown’s Battlegrounds Players On Xbox One!

To show the community our appreciation for your support and feedback, we are rewarding players with 30,000 Battle Points to purchase cosmetic crates in the game. Anyone who has purchased or purchases PUBG on Xbox One and has created a character before January 31 at 12AM PST will receive this bonus, so if you’ve been waiting to jump onto the island, now is the perfect time to become a part of our growing community on console. Bonus Battle Points will be delivered and appear directly in players BP accounts (right below their gamertag) after February 1, 2018 at 12AM PT.

1 saludo [bye]
que ascooooooo....en el final de los ultimos 15, no he tenido cojones a ver a uno con el camuflaje ese puesto, imposible de ver entre matorrales joder, lo veia moverse y al acercarme imposible saber donde esta y como se cerraba me ga matado al final me ha visto, yo 5 min sabiendo x donde estaba pero sin poder verlo, k rabia
O Dae_soo escribió:Anoche a las tantas después de acabar mi sesión de PUBG me dirigía al dormitorio,cuando al pasar por los cuartos de los niños, me asusté al verlas abiertas y obviamente estaba todo looteado, solo pude encontrar una mochila de nivel 1 y otra de nivel 3 en el cuarto del mayor.


P.D: Debo dormir más y jugar menos [facepalm]

Lo malo es que ademas como sigas asi tu mujer te va a atropellar con un buggie
juanlu1981 escribió:
eledupor2 escribió:Ayer me pille la consola con el juego y masre mia, no sabia que era tan manco Oooh



Bienvenido a mi mundo :P


Jajaja, es solo tiempo.... las primeras partidas cuestan....luego vas cogiendo ritmo y jugando mucho más rápido y mejor.... Aún recuerdo como al principio echaba la vida en revisar una casa....ahora en un minuto ya saque todo lo de valor que podía tener y a otra cosa... Ya verás como a base de unas cuantas partidas pillas soltura :)
Alguien podria decirme que son esos 30.000 puntos que van a regalar? Ahora mismo no caigo .
clio16maxi escribió:Alguien podria decirme que son esos 30.000 puntos que van a regalar? Ahora mismo no caigo .

Cada partida te reporta BP (puntos), mientras mejor quedes más puntos obtienes. Con esos puntos vas a recompensas y abres cajas que te dan distintas pijadas para tu muñeco. Esos 30.000 puntos nos los meterán de golpe el día 1 de Febrero con los que podremos abrir unas cuantas cajas . En el fondo nos regalan accesorios estéticos :)

P.D: 4 millones de jugadores ya......vaya bombazo de juego [rtfm] [oki]
Creo que 5 cajas seguidas. y el resto para otra semana.
Cuantos puntos necesitas para cada caja¿? :-?
700, 1400, 2800, 5600, 11200, durante la misma semana, el domingo reinicio de puntos semanal.
Te quedan para la otra semana 8300.
700, 1400, 2800.
Te quedan para la otra semana 3400
700, 1400.
Más los que tu ganes...
clio16maxi escribió:Alguien podria decirme que son esos 30.000 puntos que van a regalar? Ahora mismo no caigo .


Son puntos para comprar cajas que dan accesorios y complementos estéticos. En PC tienen mas chicha por que hasta se venden las cajas por pasta.

Esta bien el detalle.
Jomasanmu escribió:
O Dae_soo escribió:Anoche a las tantas después de acabar mi sesión de PUBG me dirigía al dormitorio,cuando al pasar por los cuartos de los niños, me asusté al verlas abiertas y obviamente estaba todo looteado, solo pude encontrar una mochila de nivel 1 y otra de nivel 3 en el cuarto del mayor.


P.D: Debo dormir más y jugar menos [facepalm]

Lo malo es que ademas como sigas asi tu mujer te va a atropellar con un buggie

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo veo más la cosa de sartenazo.

Ayer llegue a los 100 y 101 tiros en la cabeza con mis dos mejores tiros en la cabeza.

PD: en las últimas 30 partidas entre los 10 primeros 0 coches usados como armas; alguno para un movimiento desesperado final en busca de cobertura.
BattleKing escribió:700, 1400, 2800, 5600, 11200, durante la misma semana, el domingo reinicio de puntos semanal.
Te quedan para la otra semana 8300.
700, 1400, 2800.
Te quedan para la otra semana 3400
700, 1400.
Más los que tu ganes...


Te equivocas, los precios suben hasta la 6a por semana y son:
Primera 700BP
Segunda 1400BP
Tercera 2800BP
Cuarta 4200BP
Quinta 5600BP
Sexta 7000BP
Saludos
CPL
CPL escribió:
BattleKing escribió:700, 1400, 2800, 5600, 11200, durante la misma semana, el domingo reinicio de puntos semanal.
Te quedan para la otra semana 8300.
700, 1400, 2800.
Te quedan para la otra semana 3400
700, 1400.
Más los que tu ganes...


Te equivocas, los precios suben hasta la 6a por semana y son:
Primera 700BP
Segunda 1400BP
Tercera 2800BP
Cuarta 4200BP
Quinta 5600BP
Sexta 7000BP
Saludos
CPL


Cuanto más cara es la caja, es más exclusivo lo que te dan o algo?
Abro 3 a la semana y con la miseria que dan tengo más que suficiente.
Eaniel Kashal escribió:
Jomasanmu escribió:
O Dae_soo escribió:Anoche a las tantas después de acabar mi sesión de PUBG me dirigía al dormitorio,cuando al pasar por los cuartos de los niños, me asusté al verlas abiertas y obviamente estaba todo looteado, solo pude encontrar una mochila de nivel 1 y otra de nivel 3 en el cuarto del mayor.


P.D: Debo dormir más y jugar menos [facepalm]

Lo malo es que ademas como sigas asi tu mujer te va a atropellar con un buggie

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo veo más la cosa de sartenazo.

Ayer llegue a los 100 y 101 tiros en la cabeza con mis dos mejores tiros en la cabeza.

PD: en las últimas 30 partidas entre los 10 primeros 0 coches usados como armas; alguno para un movimiento desesperado final en busca de cobertura.


En mi opinión lo de los coches acabó ya hace tiempo... Yo llevo ya muchas partidas que al final no se ve ni un coche, y el que se ve, como dices tú, a la desesperada. Ahora, ¿Que lo usan para atropellar si pueden? Pues claro. Tampoco somos tontos. Si ves un tío en medio de la carretera y llevas coche, obviamente lo matas.

Yo hoy me he encontrado uno que venía muy decidido a por mí y pitando y se ha ido al lobby calentito, literalmente. Ya hay mucha gente que sabe moverse y jugar muy bien, el tema coches para mí está más que olvidado.
No se os buguea de vez en cuando el inventario? A la hora de lootear no me deja elegir entre lo que puedo coger, y jode mucho cuando matas a alguien y no le puedes rapiñar. A veces con moverme un poco me deja, otras no. No sé a lo mejor hago algo mal :-? Ayer me paso una cosa más rara aún, y es que no me dejaba equipar la mira. La tenía en el inventario debajo de las vendas y no habìa manera de bajar, se subía sólo a las vendas todo el rato.

Quitando eso y la bajada de frames en los últimos círculos cuando se junta mucha peña, por lo menos jugando en squad, pocas pegas le pongo al juego. Sigo manqueando como un campeón pero me lo paso teta.
@Kuouz Sí, eso me pasa bastante; y te diría que cuando me ocurre suele ser después de saquear un cadáver. A veces después de eso se raya.

@jose619metallic aquí se ha llegado a leer que lo comunidad de consola era una mierda por el uso en los círculos finalesde los coches.

En vez de pensar que en el mundo de los mancos con las armas como eramos todos al principio el coche era un arma de destrucción masiva ...

Que sigan mejorando el juego que aun queda.

Por cierto los 30000 créditos ¿Cuándo los dan?
yo e notado en una partida el otro día tras la actualización me pasaba eso, no se me equipaba bien un accesorio de arma y me costaba moverme por el inventario, pero solo me paso en una

Los créditos el 1 de febrero creo [beer]
Eaniel Kashal escribió:
@jose619metallic aquí se ha llegado a leer que lo comunidad de consola era una mierda por el uso en los círculos finalesde los coches.

En vez de pensar que en el mundo de los mancos con las armas como eramos todos al principio el coche era un arma de destrucción masiva ...


Claro, todo era por mancos, por eso los desarrolladores tomaron medidas bajando la vida al coche.. Que algunos no lo veáis no quiere decir que la mayoría de finales no sigan pareciendo horizon 3, quizás tengáis suerte, pero yo directamente intento evitar jugar solo por lo mismo.

Si no me crees, lo repito, me puedo hacer una partida sin bajarme del coche nada más que a lootear y llegar al TOP 10 fácil.
Pues es que disparar a alguien dentro de un coche, tiene que ser difícil. Los coches son un elemento mas del que hacer uso, pero no atraviesan arboles, ni muros, ni rocas... no tienen estabilidad 100%, cero sigilo... etc...
Yo he visto una bajada brutal del número de finales a lo Destruction Derby.

P.D.: sigo siendo manco.
angelillo732 escribió:
Eaniel Kashal escribió:
@jose619metallic aquí se ha llegado a leer que lo comunidad de consola era una mierda por el uso en los círculos finalesde los coches.

En vez de pensar que en el mundo de los mancos con las armas como eramos todos al principio el coche era un arma de destrucción masiva ...


Claro, todo era por mancos, por eso los desarrolladores tomaron medidas bajando la vida al coche.. Que algunos no lo veáis no quiere decir que la mayoría de finales no sigan pareciendo horizon 3, quizás tengáis suerte, pero yo directamente intento evitar jugar solo por lo mismo.

Si no me crees, lo repito, me puedo hacer una partida sin bajarme del coche nada más que a lootear y llegar al TOP 10 fácil.


La cosa también es que el coche al fin y al cabo es un arma. Yo sólo lo uso cuando la zona me pilla lejos, me gusta ser sigiloso. Pero la gracia de este juego es que te da varias posibilidades. Por ejemplo, el momento en el que tú te bajas del coche para lootear al que has atropellado, yo estoy en un árbol esperando a que bajes con una x4 para matarte.

Y yo juego en duo y sólo y he muerto más atropellado en duo que en solo. Y te digo más, cuando he muerto atropellado ha sido por mi culpa, por ir corriendo por donde no debía... Hoy mismo, dos partidas y a mitad, que no al final, los que iban con coche a matar han sido los primeros que han ido al lobby. El primero, nada más bajar a lootear le han metido un pepinazo en la cabeza. El segundo, que venía a por mí, lo he reventado hasta explotar. Y ya te digo, en el Top 10 yo llevo muchísimo sin ver coches y el que lo lleva es para cobertura. Yo mismo he llegado al final con un coche y lo he usado de cobertura y no me parece para nada algo malo. Sinceramente no entiendo que se siga discutiendo el tema coches...
Para mi, los momentos en los que e estado escondido en la hierba yo o con un colega por ejemplo, y pasa el coche despacico entre nosotros o al lado, y no se da cuenta, es impagable, me mola, y lo veo como un arma mas, exactamente.
10652 respuestas