Playerunknown's Battlegrounds

snul9 escribió:Hoy he ganado mi primer pollo, en solo primera persona. El juego cada vez va mejor.


Joer enorabuena xD.
olvidé mi contraseña escribió:
Flinty escribió:
umer escribió:Me puede decir alguien que trae la actualización por que yo solo le veo cambio de botones algun arma nueva y poco mas pa 4gb de act.
Salu2

Qué? Qué arma nueva?


Es una pistola automatica, parecida a una Uzi creo, ya que hasta ayer nunca la había visto.
No me acuerdo cómo se llama pero era mi favorita secundaria en el call of duty mw2


esa pistola estaba de que salio el juego.
Como se puede cambiar de granada??
Vosotros que jugais mas en primera persona o en la opcion de tercera persona.
dicanio1 escribió:Vosotros que jugais mas en primera persona o en la opcion de tercera persona.


Yo juego en tercera persona siempre, y a veces en los enfrentamientos pongo el modo en primera persona.
Bueno vengo de hacer mi mejor partida, he quedado 9 y he matado a 5, vamos mejorando pero sigo viendo muy muy difícil para poder ganar una.
Samu94 escribió:Bueno vengo de hacer mi mejor partida, he quedado 9 y he matado a 5, vamos mejorando pero sigo viendo muy muy difícil para poder ganar una.


En mi opinión, cuando quedan 20 o por ahí, para ganar es necesario tener suerte y aprovecharla. Que te beneficien el circulo y el terreno, o tener mejor equipo que los rivales (mira+silenciador), que sean de gatillo facil o no... Hay muchos factores que pueden ser a tu favor o contra.

Yo he ganado 2 en solo y soy muy malo (me distraigo, elijo el peor momento o casa, disparo regular...). La cuestión es estar en el momento preciso en el sitio indicado. De ahí que se pueda ganar con 0 o 1 muertes.

P.d: por estadística, deberías ganar 1 de cada 100 partidas [beer]
yosu888 escribió:en squad el redimiento es infumable,unos bajones de fps brutal,cuando se junta mucha gente en batalla es literalmente injugable.En duo y en modo solo me funciona estupendamente dentro de lo salvable,pero en squad es injugable

Hoy lo acabo de comprar y las 2 primarias partidas han sido en Squad. Y lo que dices, no hay cabrón que juegue así como te enfrentes a otros 4. En Solitario es otra cosa, hasta puedes matar agusto jajaja.
Nameless escribió:
Samu94 escribió:Bueno vengo de hacer mi mejor partida, he quedado 9 y he matado a 5, vamos mejorando pero sigo viendo muy muy difícil para poder ganar una.


En mi opinión, cuando quedan 20 o por ahí, para ganar es necesario tener suerte y aprovecharla. Que te beneficien el circulo y el terreno, o tener mejor equipo que los rivales (mira+silenciador), que sean de gatillo facil o no... Hay muchos factores que pueden ser a tu favor o contra.

Yo he ganado 2 en solo y soy muy malo (me distraigo, elijo el peor momento o casa, disparo regular...). La cuestión es estar en el momento preciso en el sitio indicado. De ahí que se pueda ganar con 0 o 1 muertes.

P.d: por estadística, deberías ganar 1 de cada 100 partidas [beer]


Tienes razón, influye mucho el factor suerte, primero de que caigas en algún sitio que haya armamento de sobra, y segundo que el estrechamiento del mapa también te vaya favoreciendo.

Yo con ganar una vez para hacer la típica captura y vacilarle a los colegas ya seria feliz.
Bueno, yo ayer conseguí mi primer pollo en squad. Por algo se empieza. [poraki]

Tuvimos la suerte de estar, al final, en una caseta sobre la que se cerró el cículo, depués de estar toda la partida de maratón [mad]
Bendito PUGB!!! Donde estabas? Donde te habías metido toda mi vida!!!!

J U E G A Z O !!!!!!!!
Pues ojala saliera en consola el Escape from Tarkov ,para mi mas tenso y divertido que este ,seria el combo perfecto.
clio16maxi escribió:Pues ojala saliera en consola el Escape from Tarkov ,para mi mas tenso y divertido que este ,seria el combo perfecto.

Previsto estaba, pero cuando tengan una versión estable en PC. Así que, a saber.
La verdad es que es muy molesto el bug de las granadas.
Me ha pasado ya 2 veces el tener equipadas las de mano, caer un compañero intentar sacar la de humo para poder curarle seguro dándole a la cruceta derecha y NADA, que no me deja, tengo que ir al menú y sacarla "a mano"... [enfado1]
A mi está frustrando y mucho por momentos. En parte por mis cagadas y en parte por la propia naturaleza del juego.

Si encuentro buenos loots me pilla el círculo a tomar por culo y me cuesta la vida encontrar un coche, y las pocas veces que he llegado bien equipado a los últimos círculos y en buena posición la he cagado miserablemente [buuuaaaa]. Una vez sabiendo que había un tío en una atalaya, en vez de tirarle una granada para hacerle salir me fui a pecho descubierto a por él y me fundió. La siguiente vez que me vi en una situación similar cuando fuí a tirar la granada me mataron por la espalda [hallow].

En fin, será cuestión de echarle horas.
Yo he ganado ya 3 partidas, dos en solitario y una por parejas, pero en equipo de 4 de momento mi mejor registro es cuarto. Un saludo!!
eL cAzUeLaS 360 escribió:Yo he ganado ya 3 partidas, dos en solitario y una por parejas, pero en equipo de 4 de momento mi mejor registro es cuarto. Un saludo!!


Yo acompañado jugare esta semana ya que nunca he jugado en equipo de 4 , de 2 solo una vez y por hacer el cabra no llegue ni a la 50 xD.
Yo sigo sin ganar, varios segundos y bastantes top 5, me frustra pero sigo enganchado xD. Solo juego al modo fpp ya, me gusta mas.
clio16maxi escribió:Pues ojala saliera en consola el Escape from Tarkov ,para mi mas tenso y divertido que este ,seria el combo perfecto.


Pues no estaría mal ,pero Tarkov es un juego ultrarealista y durito al comenzar, no es nada accesible, no es para todos los públicos, ni mucho menos.Yo lo he jugado y me gusta pero es un juego muy particular que no gustara a muchos y asi seguirá, no tienen tanto alcance de usuarios.Un juego muy de PC, es como pedir que Arma 3 salga en consolas, ojala jeje para jugar con amigos que no lo tienen en PC pero va a ser que no.

Saludos.
Yo ya nada más que juego en duo o squad. Este juego con amigos es un m undo diferente. Le añade estrategia, cooperación, .... es donde la tensión y las risas se disparan :p . Jugando solo premia mucho el más esconderse y esconderse o coger vehículos. Con amigos la variedad de situaciones es infinitemente mayor
Kurosawa42 escribió:
clio16maxi escribió:Pues ojala saliera en consola el Escape from Tarkov ,para mi mas tenso y divertido que este ,seria el combo perfecto.


Pues no estaría mal ,pero Tarkov es un juego ultrarealista y durito al comenzar, no es nada accesible, no es para todos los públicos, ni mucho menos.Yo lo he jugado y me gusta pero es un juego muy particular que no gustara a muchos y asi seguirá, no tienen tanto alcance de usuarios.Un juego muy de PC, es como pedir que Arma 3 salga en consolas, ojala jeje para jugar con amigos que no lo tienen en PC pero va a ser que no.

Saludos.

Se que no se va a dar la situacion,pero es una pena,es un juego duro al comienzo ....pero no por eso creo que no debe salir en consolas,dark souls es un juego frustrante tambien y ahi estan con su publico fiel,para mi este pubg es el juego ideal para empezar a notar esa sensacion de supervivencia y luego dar un paso mas y probar el Tarkov, por pedir seria perfecto.
clio16maxi escribió:
Kurosawa42 escribió:
clio16maxi escribió:Pues ojala saliera en consola el Escape from Tarkov ,para mi mas tenso y divertido que este ,seria el combo perfecto.


Pues no estaría mal ,pero Tarkov es un juego ultrarealista y durito al comenzar, no es nada accesible, no es para todos los públicos, ni mucho menos.Yo lo he jugado y me gusta pero es un juego muy particular que no gustara a muchos y asi seguirá, no tienen tanto alcance de usuarios.Un juego muy de PC, es como pedir que Arma 3 salga en consolas, ojala jeje para jugar con amigos que no lo tienen en PC pero va a ser que no.

Saludos.

Se que no se va a dar la situacion,pero es una pena,es un juego duro al comienzo ....pero no por eso creo que no debe salir en consolas,dark souls es un juego frustrante tambien y ahi estan con su publico fiel,para mi este pubg es el juego ideal para empezar a notar esa sensacion de supervivencia y luego dar un paso mas y probar el Tarkov, por pedir seria perfecto.



Si , a mi gustaría pero yo creo son juegos muy de PC, su planteamiento, manejo...Dark Souls por difícil que sea creo no es comparable, básicamente porque nacio por/ para consola, sus controles...Y Tarkov como Arma 3 han nacido en PC y están diseñados para ese, sistema, son juegos muy cerrados en ese sentido.
Ojala salieran eh jeje, no hace mucho les mande un correo a Bohemia ( Arma 3 ) les pregunte si ahora que salio la X existe alguna posibilidad salga alguna vez...Ingenuo yo jeje.Esto me respondieron:

Hello,



Thank you for your email.



Unfortunately due to the scale and complexities of our games, making them for other platforms would be very difficult, but we´re thinking about it of course, because we´re aware of the number of players who are out there now.



Sorry I can´t promise anything at present.



Best regards,



Ota Vrťátko



http://www.bistudio.com/bohemia-logo.gif


Yo de todas formas, seguire rezando a los dioses de los videojuegos. Saludos ;-)
Ni idea de ese tal Tarkov, voy a echarle un vistazo a ver que tal está.

Ya me han vuelto a dar una Xbox X nueva, así que a ver si esta noche ceno pollo XD


dicanio1 escribió:Vosotros que jugais mas en primera persona o en la opcion de tercera persona.


Yo me he acostumbrado a ir en tercera persona mientras me muevo y luego ya en enfrentamiento en primera siempre. Salvo que sea alguna situacion de estas que te aperece un tio por la esquina, entonces ahi ya disparo con todo a boleo.
Joder precisamente ayer estuve buscando informacion de scape from tarkov y parece q de momento nada para consolas, el tipo de pvp online q tienen este y el pubg es el q me gusta, aunque este tarkov impresiona mas en realismo [uzi]
Pues no le queda ni na al tarkov ese,todabia le queda tela que cortar en pc.
Alguien sabe donde conseguir la sniper VSS? Una vez la consegui de chiripa pero nunca mas la he conseguido. Es la leche!!!
Supongo que es aleatoria donde la encuentres... [buuuaaaa]
Nosotros le vamos pillando el truco al juego, tenemos casi la mitad de partidas en top 10, hemos ganado un par (hablo en squad) y mi mayor racha de muertes en una partida son 11, vamos avanzando jajaja.

El loot esta cambiado o me lo parece a mi, ya no hay armas tan buenas en sitios clave y me encuntro Kar en casas aisladas y a tomar por saco de todo.. Ahora mismo en squad no sabemos donde está la mayor probabilidad, obviamente en ciudades grandes si te las looteas enteras sacas equipo, pero en sitios como colegio o militar ya no vemos que haya tanto y tan bueno como antes, directamente no merecen la pena.

@dvox es relativamente común, o al menos nosotros nos lo solemos encontrar bastante en ciudades grandes, escuela, ruinas, etc.. A mi personalmente no me gusta demasiado, mi combinación perfecta ahora es kar y UMP, eso si, el silenciador y las miras son esenciales en este juego, si eso, es muchísimo más difícil ganar, es lo bueno que tiene el VSS, que te viene con todo.
Vamos progresando, he quedado 3º y he matado a 7 [uzi]

A este ritmo acabo pillando el pollo prontito.
@angelillo732 @dvox
El único problema que tiene la VSS (que es un GRAN problema) es su velocidad de bala. Es un rifle que está hecho para dar de lejos(mira gorda,buena daño a larga distancia),pero a su vez la bala literalmente "se cae" al tirarla.

P.D: Nosotros jugamos en squad y tenemos un sitio fetiche, en Georgopol(la parte sur) hay unas 6 casas alineadas marrones frente a la costa con un huequito entre ellas , de 2 plantas, de tamaño medio, donde puede salir un squad equipado con rifle+protección+curas casi siempre los 4.Y además suele haber coches por la zona. Así llevamos +50% top10 y 11 victorias.
Probadla y no se lo digáis a nadie. Saludos :)
Pues yo, siendo bastante malo, he comido pollo 6 veces ya. Una en solitario con bastante potra, otra en parejas, tres en squad y otra siendo 3-man squad incluso.

Y ya digo, soy bastante manco, cuestión de conocer el juego y saberse mover.
O Dae_soo escribió:@angelillo732 @dvox
El único problema que tiene la VSS (que es un GRAN problema) es su velocidad de bala. Es un rifle que está hecho para dar de lejos(mira gorda,buena daño a larga distancia),pero a su vez la bala literalmente "se cae" al tirarla.

P.D: Nosotros jugamos en squad y tenemos un sitio fetiche, en Georgopol(la parte sur) hay unas 6 casas alineadas marrones frente a la costa con un huequito entre ellas , de 2 plantas, de tamaño medio, donde puede salir un squad equipado con rifle+protección+curas casi siempre los 4.Y además suele haber coches por la zona. Así llevamos +50% top10 y 11 victorias.
Probadla y no se lo digáis a nadie. Saludos :)


Nosotros también vamos mucho a esas casas jaja, pero diría que al otro lado del puente hay muchísimo mejor loot, con casas más grandes y cercanas entre si, siempre en georgopool salimos bastante equipados aún que este finde en esas casas no hemos encontrado demasiado loot..
eL cAzUeLaS 360 escribió:Yo he ganado ya 3 partidas, dos en solitario y una por parejas, pero en equipo de 4 de momento mi mejor registro es cuarto. Un saludo!!

Yo todavía no he conseguido ganar ninguna partida, tampoco puedo jugar mucho, pero debe ser una satisfacción tremenda equiparable a muy pocos juegos, verdad?
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:@angelillo732 @dvox
El único problema que tiene la VSS (que es un GRAN problema) es su velocidad de bala. Es un rifle que está hecho para dar de lejos(mira gorda,buena daño a larga distancia),pero a su vez la bala literalmente "se cae" al tirarla.

P.D: Nosotros jugamos en squad y tenemos un sitio fetiche, en Georgopol(la parte sur) hay unas 6 casas alineadas marrones frente a la costa con un huequito entre ellas , de 2 plantas, de tamaño medio, donde puede salir un squad equipado con rifle+protección+curas casi siempre los 4.Y además suele haber coches por la zona. Así llevamos +50% top10 y 11 victorias.
Probadla y no se lo digáis a nadie. Saludos :)


Nosotros también vamos mucho a esas casas jaja, pero diría que al otro lado del puente hay muchísimo mejor loot, con casas más grandes y cercanas entre si, siempre en georgopool salimos bastante equipados aún que este finde en esas casas no hemos encontrado demasiado loot..

Pues nosotros llamamos a la zona norte pasado el puente como "Georgopol del Norte" como CoreadelNorte...la vecina pobre XD , en serio en esas 6 casas alineadas está todo muy juntito y muy abundante. Por ejemplo al lado hay 3 casas enormes con terraza plana yendo dirección hospital donde se tira más gente, pero allí las cosas están más dispersas, y a veces si la zona se cierra en el quinto carajo la prioridad es equiparse y escapar lo más rápido posible, y en casas enormes se tarda más en salir muy equipado

P.D: Podíamos poner todos nuestras zonas favoritas , para compartir nuestros sitios "secretos" y así que nos sirva a los demás de ayuda cuando tienes que caer donde no suele cada uno :) :)
Aqui otro "empadronado" en Georgopol, pero tiro hacia las naves y contenedores. Si no pilla bajo la ruta del avión es buen sitio para caer. Con suerte consigues de todo, incluyendo miras y silenciadores.

Por cierto, el loot supongo que lo parcherán también. Creo que todos habréis sufrido las casas donde hay 3 mochilas, o chalecos o pistolas, pero solo de una cosa. En PC creo que está mejor repartido y cuesta mucho ver estas cosas.
En lo q si os gano a todos en en lo malo q soy [reojillo] dios! No le doy a nadiee, parece q no he jugado a un shooter en la vida, no se porq me pongo tan nervioso a estas alturas con casi 40 tacos jajajajaja
En mi caso estoy en la segunda fase, me explico

Al principio iba muy perdido, cada vez que me encontraba con alguien era como decir, vale, hasta luego. Porque moria si o si xD. Tambien es una fase en que te disparan y no sabes desde donde pero acabas muriendo si o si tambien xD

En cambio ahora, ya estoy en la segunda fase, a veces gano los enfrentamientos y otras veces no, normalmente pierdo pero bueno xD Ademas que si me disparan a veces contraataco e incluso sobrevivo

Los duelos que mas me duelen son los de "se que estas aqui y te estoy esperando" y acabo muriendo yo:

http://xboxclips.com/NeOz77/2c334155-ad ... bc5b4ca911

Y luego estan las muertes de "va va rapido que hay que llegar a este punto" y con las prisas pasa lo que pasa:

http://xboxclips.com/NeOz77/d7c17659-e9 ... 1712d75951
dvox escribió:Alguien sabe donde conseguir la sniper VSS? Una vez la consegui de chiripa pero nunca mas la he conseguido. Es la leche!!!
Supongo que es aleatoria donde la encuentres... [buuuaaaa]


Los únicos sitios donde la he encontrado yo, es en la zona de las tres azoteas de la base militar y en la mansión (mi sitio preferido para solo).
Chicos, sabéis si se puede bloquear a alguien para no volver a jugar con esa persona? Hay un hijuep*** que se llama "Nixllz", que se dedica en squad, a matar a los de su grupo, para cogerles el loot y largarse asolas luego, con gente así da asco jugar.

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Chicos, sabéis si se puede bloquear a alguien para no volver a jugar con esa persona? Hay un hijuep*** que se llama "Nixllz", que se dedica en squad, a matar a los de su grupo, para cogerles el loot y largarse asolas luego, con gente así da asco jugar.

1 saludo!

No sé, pero....¿como es que entráis en squad pudiendo jugar "3-man-squad" y no depender del guiri que os coloque el juego?


P.D: ¿A alguien más le pasa que al entrar a jugar el juego te pone la configuración por defecto de nuevo?
@O Dae_soo Porque ni tengo gente que tenga el PUBG xD Si queréis agregarme, mi GT es AngealK :)
Mejor jugar con conocidos que con desconocidos xD

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:@O Dae_soo Porque ni tengo gente que tenga el PUBG xD Si queréis agregarme, mi GT es AngealK :)
Mejor jugar con conocidos que con desconocidos xD

1 saludo!


hilo_busco-gente-adulta-para-jugar-al-playerunknown-s-battlegrounds-en-grupo-con-canal-de-telegran_2262874 [oki]
@O Dae_soo oye, brutal la zona esa las 6 casas. Sales "full equip" [uzi]
Nitrosh escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:Yo he ganado ya 3 partidas, dos en solitario y una por parejas, pero en equipo de 4 de momento mi mejor registro es cuarto. Un saludo!!

Yo todavía no he conseguido ganar ninguna partida, tampoco puedo jugar mucho, pero debe ser una satisfacción tremenda equiparable a muy pocos juegos, verdad?


Es una absoluta GOZADA, como pocas veces sientes en un juego. Un saludo compi.
El juego en la Xbox X es jugable?Es que no he parado de leer criticas en ese aspecto
Buste escribió:El juego en la Xbox X es jugable?Es que no he parado de leer criticas en ese aspecto

Es jugable, si.
@Buste Perfectamente jugable.

Yo he pasado de la One S a la X y me encanta. Todo mucho más definido. De todos modos sigue habiendo algunos tirones, sobre todo al principio, pero nada que entorpezca la experiencia. Por lo menos, a mí con la X no me ha crasheado el juego ni una sola vez.

Por cierto, qué divertido es. Puedes pasarte horas jugando que jamás habrá dos partidas iguales. Ayer fue emocionante ver a mis compañeros de escuadra sobrevivir hasta alzarnos con un puesto #2. Me faltaron las palomitas, ¡qué final de ronda!
Yo de la tension y el culo apretao todo el tiempo me voy pa la cama destrozao, parece q me han dao con un remo en la espalda, q jodida tension ratataaaa
@snul9 @whanderkab Muchas gracias,entonces hablare con el colega para decidir si lo compramos o no.El tema es que me llama pero estoy bastante desconectado de los juegos online desde hace un tiempo,todos me parecen iguales y clonicos uno tras otro.
Destinys,Call of dutys,Batelfield,Star Wars acabe saturado y hasta la polla de todos ellos y no los vuelvo a tocar ni con un palo,pero en este he visto videos y el royo 3 persona y en un mapeado abierto con vehiculos,armas etc lo veo como mejor o diferente al resto.
10652 respuestas