Playerunknown's Battlegrounds

O Dae_soo escribió:
yosu888 escribió:
m0st0 escribió:No sé con el mando en la mano si la diversión que ofrecen fortnitr Battle Royale y PUBG son muy distintas, aún no he podido jugar a ninguno de los dos.

Pero viendo jugar a otra gente, al menos como espectador, pugb gana de goleada.

Yo tengo los dos y he jugado a los dos.
Mi opinion personal esk lo que trasmite pubg no lo trasmite fortnite,y me explico.
Lo primero es la ambientacion,a mi personalmente me encanta que sea un juego de guerra con armas reales y un mapa muy realista,en fotnite es todo lo contrario,tambien la tension y que trasmite pugb esta muy por encima de fortnite en mi caso,el mapa de pubg es una maravilla y el del otro pues esta bien pero no llega a ser una pasada.
Yo prefiero darle mas al pubg pk requiere muchisimas mas horas de aprendizaje y encima aun llevando 700horas vas aprendiendo cosas nuevas para no volver a caer en errores,pero como este juego es tan impredecible no sabes si la cagaras o no la cagaras,jajajajjaja.

Hablando del Fortnite, pone que el BattleRoyal de mañana es gratix, pero cuando he ido a la tienda no me sale como opción para bajarlo de manera independiente, y me pide que lo adquiera con alguno de los packs, el más barato a 39.99 €.... esto es así? Porque si es así me espero tranquilamente al PUBG [bye]

Lo sacan f2p-pero nose que dia.
Qué ganas de que este juego salga ya para Xbox One! Lástima de no tener un pc potente para poder jugarlo ya, ojalá salga prontoooo.
yosu888 escribió:
Lo sacan f2p-pero nose que dia.


Buenas chavales

El Fornite en teoría sale en la store española a las 18:00h del 26 septiembre, es decir esta tarde lo tendremos.

Aunque he de decir que mi prioridad es el PUBG, pero me quitare el mono con fornite XD

Saludos.
Sinceramente cada vez pinta peor está versión de PUBG, eso de que no nos digan absolutamente nada... Tenía muchísima fe en este juego, pero cada día que pasa sin saber nada nuevo de el me va quitando hype. Mañana le daré con ganas al Fortnite, que será peor, pero al menos ya podemos disfrutarlo.
@dieguito8919 otoño 2017 acaba de empezar...

Quedan aún casi tres meses, dadles tiempo
LoSJaVieR95 escribió:@dieguito8919 otoño 2017 acaba de empezar...

Quedan aún casi tres meses, dadles tiempo

Uff que largo se me va hacer estos meses.
en china acaba de salir y ya ha vendido 3 millones de copias en un suspiro [amor]
En leveup dicen que correrá a 4k y 30 frames estables en la xbox one x, esperemos algun modo optimizado y pueda alcanzar los 60 frames, eso si la versión de la xbox one normal es una incógnita, me da mala espina esta versión. Salu2
Tranquilos q este juego da dinero trataran de sacarlo lo antes posible. Mientras tanto quitaros un poco del mono con el fortnite. Aunque a este le queda muuucho que mejorar. Mapa mas grande. Personalizacion de personajes. trofeos... Etc para haberlo hecho deprisa al menos funciona q ya es pedir mucho con tanto early access jajaja
no han dicho precio aproximado de lo q valdrá ¿?
En PC funciona a la perfección con el mando de la One, yo ahora lo uso conjuntamente con el teclado que para otras es mejor teclado colocar miras y cosas a las armas, en PC a mi me funciona perfecto ya, a ver en la One cuanto tarda en salir, personalmente a mi Fortnite no me gusta nada, pero para gustos....
Este juego tiene que ser la ostia porque a mi el fortnite me a encantado imagínate como tiene que ser esto, deseando al menos la fecha de salida estoy xD.
Como se encanten mucho van a salir muchos competidores. Fortnite ya está en la calle y el dlc del GTA V (mismo modo) a la vuelta de la esquina.
Como se retrasen mucho la competencia que va a tener va a ser brutal.
@Juanakomlg madre de dios,como sea cierto eso de los 30 fps apañados estais,lo minimo 60fps aunuqe sea ha 1080p
pomaniac escribió:Como se encanten mucho van a salir muchos competidores. Fortnite ya está en la calle y el dlc del GTA V (mismo modo) a la vuelta de la esquina.
Como se retrasen mucho la competencia que va a tener va a ser brutal.

Da igual,el modo de guerra de pubg no lo tiene ni fornite,ni gta,pero como digo siempre bienvenidos sean,asta me molaria un battelroyale del oeste,jajajajja
yosu888 escribió:@Juanakomlg madre de dios,como sea cierto eso de los 30 fps apañados estais,lo minimo 60fps aunuqe sea ha 1080p
pomaniac escribió:Como se encanten mucho van a salir muchos competidores. Fortnite ya está en la calle y el dlc del GTA V (mismo modo) a la vuelta de la esquina.
Como se retrasen mucho la competencia que va a tener va a ser brutal.

Da igual,el modo de guerra de pubg no lo tiene ni fornite,ni gta,pero como digo siempre bienvenidos sean,asta me molaria un battelroyale del oeste,jajajajja


Yo pienso igual se pueden copiar lo sea hay está ya la competencia la compañía que más trabaje y escuche a su jugadores es la que tendrá la recompensa.
yosu888 escribió:@Juanakomlg madre de dios,como sea cierto eso de los 30 fps apañados estais,lo minimo 60fps aunuqe sea ha 1080p
pomaniac escribió:Como se encanten mucho van a salir muchos competidores. Fortnite ya está en la calle y el dlc del GTA V (mismo modo) a la vuelta de la esquina.
Como se retrasen mucho la competencia que va a tener va a ser brutal.

Da igual,el modo de guerra de pubg no lo tiene ni fornite,ni gta,pero como digo siempre bienvenidos sean,asta me molaria un battelroyale del oeste,jajajajja


Si no lo digo como algo negativo. Lo digo por el ansia y por ver si se espabilan y lo sacan rapido [qmparto]
kova escribió:https://www.youtube.com/watch?v=usNwasLsAb0

Saludos


Tiene que ser fake [qmparto]
Yo creo que lo del Fortnite ha perjudicado la salida de este juego en Xbox de cierto modo ya que para muchos consigue matar el gusanillo y a lo mejor ya no espera el pubg con las mismas ganas.
leafar8 escribió:Yo creo que lo del Fortnite ha perjudicado la salida de este juego en Xbox de cierto modo ya que para muchos consigue matar el gusanillo y a lo mejor ya no espera el pubg con las mismas ganas.


Por ahora el fortnite es bastante simplón. Pubg deberia de aprovechar y sacar su juego cuanto antes. No quiero decir q fortnite vaya a ser mejor q pubg pero ira mejorando como todos claro está. Pero si sacase un modo pvp similar al que tiene con los zombies q ya tiene creados... Pfff gozada jeje y con eso claro q podria perder ventas o bajar el hype de la gente
Los servers de PUBG llevan dos días fallando. No hay forma de jugar. [+furioso]
corsack escribió:
leafar8 escribió:Yo creo que lo del Fortnite ha perjudicado la salida de este juego en Xbox de cierto modo ya que para muchos consigue matar el gusanillo y a lo mejor ya no espera el pubg con las mismas ganas.


Por ahora el fortnite es bastante simplón. Pubg deberia de aprovechar y sacar su juego cuanto antes. No quiero decir q fortnite vaya a ser mejor q pubg pero ira mejorando como todos claro está. Pero si sacase un modo pvp similar al que tiene con los zombies q ya tiene creados... Pfff gozada jeje y con eso claro q podria perder ventas o bajar el hype de la gente

No tiene nada que ver un juego con otro,aunque sea el mismo modo de juego,las sensaciones son muy diferentes.
yosu888 escribió:No tiene nada que ver un juego con otro,aunque sea el mismo modo de juego,las sensaciones son muy diferentes.


Si haber probado el Fortnite, a mi me da que la cosa va por donde dices, @yosu88
Algo así como la comparación que se estableció en su día entre las sagas GTA y Saint's Row.
Acabo de ver el Fornite ese y la verdad es que da ganas de potar. [facepalm]
Frasier Crane escribió:Acabo de ver el Fornite ese y la verdad es que da ganas de potar. [facepalm]

para matar el gusanillo mientras sale el pubg está bien, a mí me divierte y hace que tenga más ganas del pubg!
Frasier Crane escribió:Acabo de ver el Fornite ese y la verdad es que da ganas de potar. [facepalm]


Pues es bastante bueno. A mi me ha gustado incluso más.
juanka2323 escribió:Pues es bastante bueno. A mi me ha gustado incluso más.


Cada uno tiene los gustos que tiene.
Frasier Crane escribió:
juanka2323 escribió:Pues es bastante bueno. A mi me ha gustado incluso más.


Cada uno tiene los gustos que tiene.


Pero de ahí a potar como dices, y solo habiéndolo visto...
es que las expersiones de "potar" o este juego es una "mierda" siempre las e visto ridiculas y absurdas, no te gusta un juego pues no te gusta, pero llamarlo mierda o demases, eso no es ni opinion ni criterio.
Pues yo en realidad queria decir que me parecía una puta mierda, pero he dicho potar por suavizarlo un poco. También hay otros juegos que a mi me gustan un montón y a otros les dan asco. No pasa nada.
Bueno habria q ver el pubg el primer dia q salió a ver si funcionaba igual de bien q fortnite y tenia las mismas cosas ya sin hablar del precio.

A mi los graficos de los 2 me gustan.uno mas realista y otro muy colorido. Al fortnite le faltan muchos añadidos pero tiene pintaza. Al principio no me llamaba pero fue probarlo y ver vídeos y ver q promete.

Pd además de q tiene modo cooperativo q debe ser bastante divertido aunq hasta el año q viene no sera gratis. En cambio el pubg siempre es igual
Frasier Crane escribió:Pues yo en realidad queria decir que me parecía una puta mierda, pero he dicho potar por suavizarlo un poco. También hay otros juegos que a mi me gustan un montón y a otros les dan asco. No pasa nada.

No si pasar no pasa nada, no es obligatorio tener criterio y educacion, cada uno es como es ;)
A mi el fortnite al verlo en vídeos me pareció horrible. Es más, lo descargué únicamente por jugar a un Battle Royale a la espera de PUBG.
Las primeras partidas no me gustaron demasiado, pero con el tiempo le he cogido el gustillo.
Tiene mucho margen de mejora , pero como alternativa gratuita es un juego que funciona realmente bien.
He visto videos y me encanta el juego ¿se sabe seguro que dia sale para Xbox One?
Se sabe ya fecha para One??
Pandingo11 escribió:@herkris @kikupitu No hay fecha fija... En base pone que el 27 de Octubre:

https://www.base.com/buy/product/playerunknowns-battlegrounds-xbox-one/dgc-playukx1.htm


Será fake no?
@Davilenho Pues supongo... No hay fecha oficial. Pero vamos la fecha esta ahí. Que sea filtración, fake, o para tener visitas. Ni idea.
podría este juego salir el mismo día que pongan a la venta xbox one x para hacer un pack juego más consola? es que no entiendo por qué no dicen nada de fecha de lanzamiento...
raksoul escribió:podría este juego salir el mismo día que pongan a la venta xbox one x para hacer un pack juego más consola? es que no entiendo por qué no dicen nada de fecha de lanzamiento...


Llevan un secretismo con este juego, que es lo que dije al compañero me extraña que salga el 27.
raksoul escribió:podría este juego salir el mismo día que pongan a la venta xbox one x para hacer un pack juego más consola? es que no entiendo por qué no dicen nada de fecha de lanzamiento...


Sería un pack muy vendible.
@Davilenho Lo de la fecha :-?... No es normal. Por quererlo venderlo en físico?. Si será tipo beta
En pc está bastante verde como para que tenga la version para la XOX lista.
Si sacasen un pack de XX con el juego físico y bien acabado u optimizado, revientan ventas.
Pero veremos los packs de fm7, fifa18 , el cod ww2 y similares
XboxoX escribió:En pc está bastante verde como para que tenga la version para la XOX lista.


La versión de PC no está verde. El problema es que los servidores a veces fallan.. pero el juego en sí está prácticamente terminado. Funciona bastante bien.
Frasier Crane escribió:
XboxoX escribió:En pc está bastante verde como para que tenga la version para la XOX lista.


La versión de PC no está verde. El problema es que los servidores a veces fallan.. pero el juego en sí está prácticamente terminado. Funciona bastante bien.

Que dices. Tiene mil bugs y glitches. Y necesitas un pc de la nasa para jugarlo bien. Le falta mucha optimización.
Yo creo que hasta diciembre nanai y por cumplir con lo de 2017. Lo bueno es que el port lo lleva MS, pero supongo tendran dificultades para el framerate, ya lo tienen en X no me quiero imaginar en la normal.
@XboxoX

Jeje un pc de la nasa no, hombre... mi ordenador (el de la firma) es bastante normalito y me va al pelo
Habéis visto el battlefront II no?pos eso pocas esperanzas de ver este a un nivel de detalle alto donde puedas diferenciar al enemigo de una casa
Yo pienso igual saldrá diciembre como mínimo y si no se retrasará, el tema de que digan 2017 a ellos les da igual... si se tiene que retrasar se retrasará.
Dudo que hagan un pack con un juego que vaya a salir como game preview
Tendrá Play Anywhere?? Porque si lo tiene es un puntazo.

De momento solo tengo One pero en un tiempo espero que no muy largo me compraré un PC y si tiene Play Anywhere pues lo compro en One y cuando compre el PC ya lo tengo ahí "gratis"
10652 respuestas