Playerunknown's Battlegrounds

Me lo he bajado después de unos meses sin jugar ilusionado pensando en que ya estarían muchos problemas solucionados..... sigo pensando que el desarrollo del juego es un desastre..
En la X, ayer, las casas sí que me habían cargado al caer. En casi todas las partidas, no todas. Pero sí que es verdad que se me congela la pantalla SIEMPRE en todas las partidas al caer del paracaidas. Una congelación que puede durar más de 1 segundo y que provocó ayer que mi compañero muriera. A veces, se congela la pantalla más de una vez.

Por lo demás, el juego lo noto igual que siempre. Es más, me crasheo el juego y me llevó al menú de inicio de la consola. Yo no entiendo cómo se puede ser tan inútil de sacar actualizaciones en cada una liarla más y más. O esta gente no tiene testers o no sé, pero es ridículo.
Ayer caí en una casa sin cargar por lo que no podía avanzar, el muñeco se quedaba atorado al tratar de moverse. De la nada aparece un tío y me acribilla, después veo como el mismo sujeto sube escaleras invisibles y sigue disparando a los pobres diablos como yo.

Esto me hace ver que el rendimiento difiere mucho entre usuarios, porque a mÍ siquiera cargaban las murallas y él tenía el ambiente cargado, por lo que podía subir las escaleras (que es de lo último que se carga en las casas)

¿Serán usuarios de discos SSD?
Seguramente seria usuario de ssd. Però al revés tambien pasa, es decir, yo tengo ssd y a mi con todo cargadito me han matado a través de paredes que el rival en cuestion no tenia cargadas . Los ves por ahi corriendo entre los edificios traspasando paredes , viendo ellos donde esta todo el loot y todos los rivales.
¿Soy el único que si que ha notado cierta mejora?
Szasz escribió:¿Soy el único que si que ha notado cierta mejora?

Puedes desarrollar en què?
Wolfstein escribió:
Szasz escribió:¿Soy el único que si que ha notado cierta mejora?

Puedes desarrollar en què?


Pués diría q menor input lag en la respuesta del mando y mejora en la detección de impactos. A mi antes me pasaba a veces q tenía un tío parado le disparaba y no le daban las balas y a mí parecía q no me disparaban y de repente me pegaban 5 balazos en medio segundo y aparecía muerto. Tendré q darle mas rato, pero tengo la sensación de q va más fino.

P.D: ahora estoy jugando con una S y disco SSD.
No se si es q he tenido más suerte con la elección del servidor. Juego a dobles.
Szasz escribió:
Wolfstein escribió:
Szasz escribió:¿Soy el único que si que ha notado cierta mejora?

Puedes desarrollar en què?


Pués diría q menor input lag en la respuesta del mando y mejora en la detección de impactos. A mi antes me pasaba a veces q tenía un tío parado le disparaba y no le daban las balas y a mí parecía q no me disparaban y de repente me pegaban 5 balazos en medio segundo y aparecía muerto. Tendré q darle mas rato, pero tengo la sensación de q va más fino.

P.D: ahora estoy jugando con una S y disco SSD.
No se si es q he tenido más suerte con la elección del servidor. Juego a dobles.


Esto es lo que yo ultimamente notaba que iba como el culo. He sido padre y hace 6 dias que no enciendo la consola.... a ver si puedo la semana que viene que perdere el hilo
los impactos han mejorado, lo que pasa ahora es que un tio te revienta antes de verlo tu salir de su cobertura. O que te pones a cubierto y tambien te ha reventado!! tiene cuelgue de jugadores como antiguamente, el mando se bloquea, dejan de funcionar los botones y que siga la fiesta!! Menuda basura de programadores!! Gran juego en las peores manos. [buuuaaaa]
Ayer en el mapa de nieve, con la noche cayendo, la aurora boreal de fondo, neblina que cubría el terreno, vi bajar la colina a dos espectros "flotando" ...... no sabía si ponerme a temblar del miedo o a llorar del asco que da como han programado el juego [sonrisa] [facepalm]
O Dae_soo escribió:Ayer en el mapa de nieve, con la noche cayendo, la aurora boreal de fondo, neblina que cubría el terreno, vi bajar la colina a dos espectros "flotando" ...... no sabía si ponerme a temblar del miedo o a llorar del asco que da como han programado el juego [sonrisa] [facepalm]


Eran dos angeles que venian a por ti [poraki]
Pues yo debo de ser el único al que le va bien el juego, pero desde este último update, me va todo perfecto XD

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Pues yo debo de ser el único al que le va bien el juego, pero desde este último update, me va todo perfecto XD

1 saludo!


Siempre ha sido así, a algunos no nos cargan casas, quedamos atrapados en murallas, si llegamos a toda velocidad a una parte del mapa las casas se ven "play-doh", entre muchas fallas mas, pero a algunos el juego les va "de lujo"

¿Suerte?,¿obra divina?, ¿mi consola es mejor que la tuya?
strider_hiryu escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Pues yo debo de ser el único al que le va bien el juego, pero desde este último update, me va todo perfecto XD

1 saludo!


Siempre ha sido así, a algunos no nos cargan casas, quedamos atrapados en murallas, si llegamos a toda velocidad a una parte del mapa las casas se ven "play-doh", entre muchas fallas mas, pero a algunos el juego les va "de lujo"

¿Suerte?,¿obra divina?, ¿mi consola es mejor que la tuya?

Aveces rasca? si, aveces hay ese tipo de fallos que mencionas? si, de echo antes de esta update, jugar en Vikendi era infumable.
Ahora, desde este último update, todos los mapas me van bien, tengo todo cargado antes de tocar el suelo, tanto casas, loot, y aun tirandone en sitios como Dino Park, o donde se tira mucha gente, me va genial, alguna rascada? si, pero puntual.
Yo creo que depende mucho de todo, sobretodo del estado del Hdd, o de si eliminas la caché (yo siempre lo hago), o haces reinstalacion de nuevo, etc, por lo que sea, pero a mi me va genial, no tengo ojo bionico, ni mucho menos, pero pocas veces me bajan los frames, y me va perfecto.
Y estoy de acuerdo en que en vez de meter cosméticas, o vehículos, se centren en el rendimiento del juego.

1 saludo!
Se puede jugar con teclado y ratón a esta movida? Con las horas que le he echado a esto es imposible que la gente mate con tanta facilidad.... por algo no meten la killcam...
maxellend escribió:Se puede jugar con teclado y ratón a esta movida? Con las horas que le he echado a esto es imposible que la gente mate con tanta facilidad.... por algo no meten la killcam...

Oficialmente no. Ya mediante Cronus y similares... [fiu]
Grandeeee, hacia tiempo que no ganaba, eso el ultimo 1 vs 1 el otro no daba ni al arco iris, y luego dandome con escopeta desde lejos.... para mi que se ha tirado toda la partida ahi en el suelo jajaja. He actualizado hoy 100 mb, seran chorradas supongo....
@mekausmal buena, yo llevaba un mes, y el jueves a dúo y ayer solo, y buena racha de muertes 23 en 23 partidas.
castillo12 escribió:@mekausmal buena, yo llevaba un mes, y el jueves a dúo y ayer solo, y buena racha de muertes 23 en 23 partidas.


Si , yo esque tengo una hija de 2 semanas y llevaba ya unos diad antes sin jugar.... y ayer que la nana ya empieza a dormir pude jugar y en 4 partidas , 2 victorias.... en duo no he jugado nunca. Despued ya hice 2 o 3 partidas mas normalitas pero bueno te alegra cuando estas arriba. Lo que en la primera que gane en el ultimo 1 vs 1, el contrario era el mas flojo y disparando a distancia con escopeta....me parece que se tiro toda la partida escondido en el centro
@PUBG España Oficial

Ha ver si de una vez por todas bloquean el uso de aparatos tipo xim, cronusmax, titan two, xim apex, etc....

Este ultimo mes el juego es infumable con gente basura usando estos aparatos para utilizar teclado,ratón y sobre todo scripts antirecoil, auto disparo, etc....

Lo dicho una autentica basura infumable unida a como va el juego en sí.

Otra cagada en sí es el sistema de denuncia, solo deja denunciar cuando estas recien muerto, cuando estas en la camara del que te ha matado y es cuando ves como juega realmente no te deja denunciar, es cojonudo ver como piensan las mentes de estos fenomenos.
Pues si, diría la mayoría que lo sigue jugando son ratoneros. De vez en cuando entro a jugar sabiendo lo que me voy a encontrar
https://www.facebook.com/xboxoneligakgbpubg/

Torneo de PUBG! Si quereis apuntaros estais a tiempo! es de squads y de hispanohablantes

Adjuntos

@PUBG España Oficial
Espero pronto bloqueen el uso de teclado y ratón y otras guarradas . Llevo muchas horas jugando pubg y me he encontrado con situaciones muy raras e injustas. Tipos disparando con un AK en automático con mira X6 sin siquiera tener recoil, o yo soy muy inútil por llevar tantas horas de juego y no poder usar algo así o realmente estoy ante verdaderos profesionales. El juego me encanta por qué me transmite esa sensación de nervios y tensión que ningún otro me dá. Pero deben bloquear todo estos aparatos que no hacen más que estropear la experiencia. Saludos
facumza007 escribió:@PUBG España Oficial
Espero pronto bloqueen el uso de teclado y ratón y otras guarradas . Llevo muchas horas jugando pubg y me he encontrado con situaciones muy raras e injustas. Tipos disparando con un AK en automático con mira X6 sin siquiera tener recoil, o yo soy muy inútil por llevar tantas horas de juego y no poder usar algo así o realmente estoy ante verdaderos profesionales. El juego me encanta por qué me transmite esa sensación de nervios y tensión que ningún otro me dá. Pero deben bloquear todo estos aparatos que no hacen más que estropear la experiencia. Saludos

Ayer me encontre ya un par de esos,desde lejos con una AK y en AUTOMATICO y venga!!! Que gusto da jugar con teclado y raton!!!!Vaya asco por dios....

@PUBG España Oficial Para cuando un filtro para los que jugamos con Mando?Por que es un puto cachondeo estar jugando contra gente con teclado y raton,es una sobrada y es que hay veces que se nota demasiado en como te matan.....
Buste escribió:
facumza007 escribió:@PUBG España Oficial
Espero pronto bloqueen el uso de teclado y ratón y otras guarradas . Llevo muchas horas jugando pubg y me he encontrado con situaciones muy raras e injustas. Tipos disparando con un AK en automático con mira X6 sin siquiera tener recoil, o yo soy muy inútil por llevar tantas horas de juego y no poder usar algo así o realmente estoy ante verdaderos profesionales. El juego me encanta por qué me transmite esa sensación de nervios y tensión que ningún otro me dá. Pero deben bloquear todo estos aparatos que no hacen más que estropear la experiencia. Saludos

Ayer me encontre ya un par de esos,desde lejos con una AK y en AUTOMATICO y venga!!! Que gusto da jugar con teclado y raton!!!!Vaya asco por dios....

@PUBG España Oficial Para cuando un filtro para los que jugamos con Mando?Por que es un puto cachondeo estar jugando contra gente con teclado y raton,es una sobrada y es que hay veces que se nota demasiado en como te matan.....


Es una pena porque en experiencia el juego es único, pero ya es la incertidumbre de si son chetos, usan teclado /ratón o las conexiones y los discos SSD se notan demasiado.

Antes la experiencia en framerate y resolución era peor pero la jugabilidad era mucho más agradecida. Recuerdo situaciones en las que te pegabas casi un minuto de tiroteo y ninguno de los dos acertaba más de 3 tiros, algo lógico sin teclado y ratón. Ahora te estas moviendo y aciertan " todos " los disparos. Urge una cámara de muerte cómo en PC, para denunciar también con criterio.
maxellend escribió:
Buste escribió:
facumza007 escribió:@PUBG España Oficial
Espero pronto bloqueen el uso de teclado y ratón y otras guarradas . Llevo muchas horas jugando pubg y me he encontrado con situaciones muy raras e injustas. Tipos disparando con un AK en automático con mira X6 sin siquiera tener recoil, o yo soy muy inútil por llevar tantas horas de juego y no poder usar algo así o realmente estoy ante verdaderos profesionales. El juego me encanta por qué me transmite esa sensación de nervios y tensión que ningún otro me dá. Pero deben bloquear todo estos aparatos que no hacen más que estropear la experiencia. Saludos

Ayer me encontre ya un par de esos,desde lejos con una AK y en AUTOMATICO y venga!!! Que gusto da jugar con teclado y raton!!!!Vaya asco por dios....

@PUBG España Oficial Para cuando un filtro para los que jugamos con Mando?Por que es un puto cachondeo estar jugando contra gente con teclado y raton,es una sobrada y es que hay veces que se nota demasiado en como te matan.....


Es una pena porque en experiencia el juego es único, pero ya es la incertidumbre de si son chetos, usan teclado /ratón o las conexiones y los discos SSD se notan demasiado.

Antes la experiencia en framerate y resolución era peor pero la jugabilidad era mucho más agradecida. Recuerdo situaciones en las que te pegabas casi un minuto de tiroteo y ninguno de los dos acertaba más de 3 tiros, algo lógico sin teclado y ratón. Ahora te estas moviendo y aciertan " todos " los disparos. Urge una cámara de muerte cómo en PC, para denunciar también con criterio.

Urgen tantas cosas.....pero para meter ropitas,extras y demas mariconadas si que tienen tiempo (cobrandolas claro)
A mi hay gente que me mata desde a tomar por culo con fusiles como la AK o la Beryl(armas jodias de controlar de lejos ya que tiene mucho retroceso)desde hace poco,antes eso jamas me pasaba pero ahora?La verdad es que unas cuantas veces..
Habilidad?Si claro,mis cojones 33,aqui entre las conexiones y sobre todo desde que han puesto el uso de teclado y raton veo cosas que me dejan muy piyado y llevo jugando a este juego desde que lo lanzaron en la One,jamas habia visto tanta facilidad para matar con esas armas de tan lejos y eso solo tengo visto en PC,donde es mas facil jugar a un shotter ya que tienes mas precision,mucha mayor rapidez y mayor control del dispara,casualidad? JA!!!

Esto necesita un puto filtro como dios manda,eso de jugar contra gente que tiene 9 de cada 10 ventaja como que no me mola
Buste escribió:A mi hay gente que me mata desde a tomar por culo con fusiles como la AK o la Beryl(armas jodias de controlar de lejos ya que tiene mucho retroceso)desde hace poco,antes eso jamas me pasaba pero ahora?


¿Pero de verdad creéis que con un mouse si se puede?, en ese caso sería un tema mas de auto-aim u otro tipo de hack.
strider_hiryu escribió:
Buste escribió:A mi hay gente que me mata desde a tomar por culo con fusiles como la AK o la Beryl(armas jodias de controlar de lejos ya que tiene mucho retroceso)desde hace poco,antes eso jamas me pasaba pero ahora?


¿Pero de verdad creéis que con un mouse si se puede?, en ese caso sería un tema mas de auto-aim u otro tipo de hack.

Se puede por que yo tengo colegas enganchado a este juego en PC y a veces quedo con ellos en su casa y consiguen cosas que con un mando es IMPOSIBLE.
En el tiempo que tardo yo en apuntar y disparar con un mando ellos ya me han matado
Con el raton se controla mucho mejor el retail que con mando,puede disparar en automatico y apenas se te mueve una AK pero con mando cuesta muchisimo mas.
Por cierto, para las granadas ¿ hay algún botón para abrirlas y que exploten antes como en pc? o simplemente es esperar con esta abierta en la mano?
maxellend escribió:Por cierto, para las granadas ¿ hay algún botón para abrirlas y que exploten antes como en pc? o simplemente es esperar con esta abierta en la mano?

Si se puede equipala mantén y aprieta RT para sacarle el seguro
Rt+lb, pero mejor tiralas sin quitar seguro van como el culo parece que no hacen daño.
prodigio escribió:Rt+lb, pero mejor tiralas sin quitar seguro van como el culo parece que no hacen daño.


Ahora sí !! jeje vaya diferencia , gracias.
Nueva actu d ehace dos dias, yo he instalado y probado hoy y la partida que he hecho me ha cargado las casas antes....nose si coincidencia o mejora...a la noche probare mas
Agregadme para una partys!!
https://twitter.com/LMCWolfstein/status ... 88649?s=19

Ayer jugando en squad nos encontramos a Thumbless Cudi , el tipo estaba jugando en solo vs squad y se hizo 22 hasta que quedamos nosotros contra él y lo matamos [buuuaaaa] ratataaaa
Me sigue cabreando mucho el juego, hay partidas que va de puta madre y otras como ahora que lw pego dos escopetazos por detras muy claros a 3 metros, se gira y me afusila en 1 segundo, miro su vida t no le he quitado absolutamente nada.... nose que pasa aveces con estas cosas que las noto burradas....se nota cuando pegas y cuando no
Yo hace poco me dio por echarme una partida de nuevo y en cuanto vi que en la xbox fat sigue tardando eones en cargar las texturas...lo deje.

Sigo sin entender como a estas alturas y despues del tiempo que ha pasado siga yendo tan mal en ese aspecto y no se optimice.

A ver si para el 2050 cargase las texturas en su debido momento.
Yo eso ya es lo de menos.... me dejo caer en sitios de poca afluencia.....pero me encantaria saber el ping que tengo y tienen los demas.... esquehay partidas que va de puta madre y ottas que es horrible el retardo que lleva... al reves tb pasara estoy seguro, habra partidas que contra quien juegue le ira fatal.... pero lo de hoy es brutal....peor que hace 5 meses... incluso me carga partidas ya a mitad avion , escuxando solo pasos...cosa que hace mil no pasaba, he reiniciado el router y todo x si acaso
Camecube escribió:Yo hace poco me dio por echarme una partida de nuevo y en cuanto vi que en la xbox fat sigue tardando eones en cargar las texturas...lo deje.

Sigo sin entender como a estas alturas y despues del tiempo que ha pasado siga yendo tan mal en ese aspecto y no se optimice.

A ver si para el 2050 cargase las texturas en su debido momento.


Si no lo han conseguido arreglar ya me temo que no va a funcionar nunca bien. Eso tiene pinta de necesitar un rediseño del código que no les va a salir rentable. La única solución a los que jugamos en una fat es meter el juego en un ssd.
@notecreim pues se va a comprar el disco duro quien yo me se xD. Vaya birria de optimizacion en la fat...
Camecube escribió:@notecreim pues se va a comprar el disco duro quien yo me se xD. Vaya birria de optimizacion en la fat...


jajaja, ya eso es a gusto del consumidor. En otros juegos también se aprovecha bastante, reduce bastante los tiempos de carga.
Anuncian el PTS y no funciona... Bravo!!
Alguien ha probado la actu? Es verdad quebparece que carga todo antes....esta mañana iba de pm, y ahora esta tatde noto lag, sonido muy entrecortado.... joder!
@mekausmal anoche estube una hora mas o menos, y todo cargaba rápido.
Si, si esta mañana he jugado 3 o 4 partidas y iba bastante bien, pero este medio dia..... a la noche volvere a darle
Esta gente con cada parche se supera: ahora cada vez que entro me fuerza a jugar en servidores de OC (Oceania).
Al parecer le sucede a todos los que estamos en Sudamérica.

Festival de desync / lag detected
Ayer actualicé... ahora la pantalla de inicio es como la de PC, pero sin tantas posibilidades.
¿Se sabe que trae?
kanto escribió:Ayer actualicé... ahora la pantalla de inicio es como la de PC, pero sin tantas posibilidades.
¿Se sabe que trae?


Hace mucho que no jugabas? en teoria lei que iban a sacar unas correcciones del ultimo parche....y a final de mes sacaban actu mas gorda. Saludos

edit. actualice ayer xo no tube tiempo a entrar a ver....hoy me metere pero en el parche de hace 1 semana o 2 ya cambio el menu
@mekausmal La actu tocha, tocha que es la de Erangel remaster, si no me equivoco es para Octubre o Noviembre, no sabia que hubiera algo antes...
10652 respuestas