Playerunknown's Battlegrounds

Notas del parche en español:

https://www.pubg.com/es/2019/03/04/xbox ... -parche-5/

Según las notas del parche, el juego debería ir bastante bien, porque salen la mayoría de errores actuales resueltos. Ahora toca esperar vuestro feedback.
(mensaje borrado)
hasta ayer jugaba con el windows sonic activado, decidi probar solo con sonido stereo y vaya mejora que ha dado, claramente se nota de donde viene cada sonido, pasos, disparos, etc, etc, jamas usare en este juego windows sonic, eso si jugar con un sistema de sonido 5.1 real, no tiene comparacion alguna
Ayer en vikendi brutal, nunca me habia tardado tanto en cargar creo yo ! Caigo y me tube que esperar al lado de una casa como unos 20 o 30 segundos mirando a todos lados por si acaso para poder esperar a k cargara y subir por la rampa, entro, cojo arma, recargo, cojo mochila y derepente..... aparezco atrapado en medio de una mesa.... no hubo forma de salir ni disparandole ni nada cawento
Yo esta mañana me he echado una solitario, me ha tocado Erangel, petardeaba que daba gusto. No había visto nunca tantas caídas de frames en este juego en solitario. Al final de la partida, cuando ya quedaban unos 15 o así, tuve un enfrentamiento con uno que se metió en una casa y finalmente huí, porque el juego iba fácilmente a 10 frames.

En fin, según el artículo del parche, todo estaba solucionado y solo con leerlo ya intuyes que el juego debe ir fluido, pero todo lo contrario.

Es verdad que este juego, no sé por qué, los primeros días tras actualización suele ir bastante regular. Así que espero que mejore.
Compañero has vaciado cache? recuerda que este juego siempre da ese maldito error sino se vacia.... a mi desde el parche me va mejor, la semana pasada funcionaba horrible cawento
Yo hoy lo probé después de muchos meses y el cambio es grande, 30 fps rocosos, 4 bajas en mi 1 partida después de tanto tiempo.

Le daré otra oportunidad ya que lo deje de lado por los dolores de cabeza del baile de fps.
Nadie echa de menos en este juego un modo 3 vs 3 ? Siempre que jugamos los colegas somos este número y es una locura jugar contra equipos de 4. :(
Y yo que nunca he jugado en grupo......tendre k provar algun dia
mekausmal escribió:Y yo que nunca he jugado en grupo......tendre k provar algun dia

yo también suelo jugar en solo,tengo 1 victoria en duo y creo q 3 o 4 en squad
agregame y jugamos alguna.
xjavinhox escribió:
mekausmal escribió:Y yo que nunca he jugado en grupo......tendre k provar algun dia

yo también suelo jugar en solo,tengo 1 victoria en duo y creo q 3 o 4 en squad
agregame y jugamos alguna.

Cambia mucho de jugar en solo a grupo,en grupo la gente es mas buena y sobre todo mas campera
Buste escribió:
xjavinhox escribió:
mekausmal escribió:Y yo que nunca he jugado en grupo......tendre k provar algun dia

yo también suelo jugar en solo,tengo 1 victoria en duo y creo q 3 o 4 en squad
agregame y jugamos alguna.

Cambia mucho de jugar en solo a grupo,en grupo la gente es mas buena y sobre todo mas campera

mas que decir buena yo diria organizada,yo cuando he jugado en grupo siempre con guiris y cada uno a su bola,asi no se puede.
@xjavinhox nunca jueges con guiris,mejor solo que mal acampañado XD
Buste escribió:
xjavinhox escribió:
mekausmal escribió:Y yo que nunca he jugado en grupo......tendre k provar algun dia

yo también suelo jugar en solo,tengo 1 victoria en duo y creo q 3 o 4 en squad
agregame y jugamos alguna.

Cambia mucho de jugar en solo a grupo,en grupo la gente es mas buena y sobre todo mas campera

¿Más aún? [facepalm]
Buste escribió:@xjavinhox nunca jueges con guiris,mejor solo que mal acampañado XD

eso es verdad,pero para sacar las misiones de grupo es lo que hay.
@Bronbron en solo te encuentras a mucha gente por ahi caminando por el descampado,en grupo la gente campea muchisimo mas,suelen ir siempre a sitios de casa y aguantar a los que llegan.
Hay mas organizacion y menos “anarquia” como en solitario

Yo juego mucho en solitario,me hago muy buenas partidas matando a muchos por que me gusta ir a saco,pero en grupo ir a saco es mas jodido,la gente aguanta mas y espera.

Tambien juego mucho en duo con un colega y ambos ganamos en duo mucho,pero cuando jugamos con otros dos en squad no ganamos ni 1/4 de lo que hacemos en duo y todo es por que solomos ir a saco,vemos a gente y siempre vamos a por ellos,en 4 eso es mas jodido y como dije antes la gente espera y aguanta muchisimo mas ,todo es mas organizado y estan en modo “seta”

Diferentes formas de jugar,pero mis mejores partidas son siempre en duo y solitario,en squad nada de nada,ademas que mato mucho menos es todo mas lento y por mi forma de jugar ese modelo me perjudica,ya que no puedo ir a saco a por 4 tios,me van a joder y eso me hace “perder”
Particularmente me gusta mas solo o duo que squad.
Si, yo ayer gane una partida siendo muy rata cuando quedabamos 3, pero esque tenia toda la ventaja en el ultimo circulo, no necesitaba moverme jejeje, en squad me da la sensacion que los tiroteos deben ser mas epicos quizas.... si me da por jugar en grupo os digo. El problema es que voy a ser papi en nada, y ahora la mujer y despues la nana, no voy a poder estar con micros y demas, tendria que estar mudo jejeje
mekausmal escribió:Si, yo ayer gane una partida siendo muy rata cuando quedabamos 3, pero esque tenia toda la ventaja en el ultimo circulo, no necesitaba moverme jejeje, en squad me da la sensacion que los tiroteos deben ser mas epicos quizas.... si me da por jugar en grupo os digo. El problema es que voy a ser papi en nada, y ahora la mujer y despues la nana, no voy a poder estar con micros y demas, tendria que estar mudo jejeje

Cuando quedan pocos es lo normal,aguantar y ser un poco rata,pero yo hablo desde casi al inicio de la partida hasta que quedan mas o menos 20 tios
Otro cuelgue, y esta vez en modo gráfico bajo. Me encanta el juego pero ya me esta cansando lo mal que va.
Alguien sabe que trae la actualización de hoy?
Yo aún no entiendo por qué no hay un modo de equipos de 3, siempre que jugamos este número nos comemos todos los equipos de 4. Para ganar se tienen que alinear los astros [enfado1]

Al juego generalmente le noto mucha mejoría, ( juego en "X" con disco duro normal externo) , menos en algunas ocasiones al caer, que tarda demasiado en cargar las casitas [mamaaaaa]
[quote="maxellend"]Yo aún no entiendo por qué no hay un modo de equipos de 3, siempre que jugamos este número nos comemos todos los equipos de 4. Para ganar se tienen que alinear los astros [enfado1]

Nosotros hemos optado por hacer la busqueda de partida en full squad.. Si teneis suerte os tocara un juagador que os siga ( y sea buenillo ) o otros que van su bola. Podeis probar
Hola

Alguien sabe como se intercambian las miras oblicuas o normales??? no encuentro la forma de pasar de una a otra
Apuntando y ala X creo que era.
¡Hola a todos!

Hace ya tiempo que nos presentamos en este foro, hasta ahora hemos estado siguiendo vuestros comentarios desde la sombra pero ahora nos gustaría recoger información vuestra de manera activa sobre varios puntos importantes en consola. Esta semana nos gustaría conocer vuestra opinión e ideas sobre:

1. Cajas y cosméticos (Contenido, coste, valor)
2. Partidas personalizadas (Opciones de customización)
3. Niveles de loot en Vikendi, Miramar, Erangel
4. ¿Qué os parecen los planes para remasterizar Erangel?


Todos los comentarios pasarán directamente al equipo por lo que os animamos a que deis rienda suelta a vuestra creatividad :)
PUBG España Oficial escribió:¡Hola a todos!

Hace ya tiempo que nos presentamos en este foro, hasta ahora hemos estado siguiendo vuestros comentarios desde la sombra pero ahora nos gustaría recoger información vuestra de manera activa sobre varios puntos importantes en consola. Esta semana nos gustaría conocer vuestra opinión e ideas sobre:

1. Cajas y cosméticos (Contenido, coste, valor)
2. Partidas personalizadas (Opciones de customización)
3. Niveles de loot en Vikendi, Miramar, Erangel
4. ¿Qué os parecen los planes para remasterizar Erangel?


Todos los comentarios pasarán directamente al equipo por lo que os animamos a que deis rienda suelta a vuestra creatividad :)


Arreglar el desync y el puñetero lag k hay desde la ultima actualizacion, que da asco jugar!! Y aparte el puñetero juego te desconecta el mando de la consola.

No es normal que un tio este parado le vacies un cargador de 40 balas solo le impacten 2 se de la vuelta y te pegue 2 o 3 impactos aun con chaleco y casco de 3 te tire al suelo y asi muchisimas mas.

Teneis el nucleo del juego echo una puñetera mierda y solo os dedicais a sacar gilipolleces de cosmeticos y resto de tonterias.
PUBG España Oficial escribió:¡Hola a todos!

Hace ya tiempo que nos presentamos en este foro, hasta ahora hemos estado siguiendo vuestros comentarios desde la sombra pero ahora nos gustaría recoger información vuestra de manera activa sobre varios puntos importantes en consola. Esta semana nos gustaría conocer vuestra opinión e ideas sobre:

1. Cajas y cosméticos (Contenido, coste, valor)
2. Partidas personalizadas (Opciones de customización)
3. Niveles de loot en Vikendi, Miramar, Erangel
4. ¿Qué os parecen los planes para remasterizar Erangel?


Todos los comentarios pasarán directamente al equipo por lo que os animamos a que deis rienda suelta a vuestra creatividad :)


Lo que tiene es arreglar bien el juego y el menú va como el culo las casa no carga bien y juego en una Xbox x
prodigio escribió:
Arreglar el desync y el puñetero lag k hay desde la ultima actualizacion, que da asco jugar!! Y aparte el puñetero juego te desconecta el mando de la consola.

No es normal que un tio este parado le vacies un cargador de 40 balas solo le impacten 2 se de la vuelta y te pegue 2 o 3 impactos aun con chaleco y casco de 3 te tire al suelo y asi muchisimas mas.

Teneis el nucleo del juego echo una puñetera mierda y solo os dedicais a sacar gilipolleces de cosmeticos y resto de tonterias.


Hola, gracias por los comentarios, se los pasamos al equipo haciendo hincapié en la situación que comentas.

Con respecto a lo de que se te desconecte el mando de la consola, ¿te ocurre únicamente al jugar PUBG? ¿En algunas situaciones en particular o pasa aleatoriamente?

@viento polar gracias a ti también por el comentario.
Solo jugando al pubg y en las dos consolas k tengo , a compañeros igual, el mando se queda encendido y bloqueado, he de quitar bateria y volver a poner, hay veces que lo hace dos veces seguidas tal como lo enciendes de nuevo se vuelve a bloquear.

Por cierto aclarame una cosa ya que estamos, teneis pensado de una vez evitar el uso de teclado y raton asi como aparatos externos los cuales evitan el recoil del arma tipo cronusmax, xim apex, etc... por que el juego esta infectado de gente jugando asi yendo de campeones y no son mas que unos miserables que vienen aprovecharse de la mayoria que juegan con mando.
@PUBG España Oficial Que se centren en solucionar el desync..el lag..la carga de edificios..mas loot en erangel y miramar..o versiones 4x4 o 6x6 de estos y para los tramposos del cronus y xim..tan facil como capar los usb de la consola..no creo que sea complicado de implementar en el codigo del juego..el sistema de rangos es de risa...el numero 1 del mundo en solo tiene un ratio de victorias/kills pauperrimo..no tiene sentido alguno..y si no quereis que el juego muera pronto..juego cruzado con ps4...
Ayer fue uno de los peores días de rendimiento del juego desde aquella época en la que sólo estaba Erangel y dudábamos de si el juego algún día iría bien.

En Vikendi las casas en algunas partidas, no todas, me tardaban en cargar casi dos minutos. Tiempo suficiente para que a quien le va mejor pille un arma y ya venga a por mí, situaciones que pasaban. Hablamos de casi dos minutos en cargar SÓLO el edificio. No hablemos ya del loot y las escaleras de las casas con más de un piso.

Para colmo, dos crasheos en Miramar y otro en Vikendi. El primero, de repente pantalla en negro y al inicio. Partida jodida. El segundo, en la siguiente partida, cuando quedaban tan sólo 14, fui a lootear una caja y la pantalla se quedó congelada. Tan sólo la del juego, la Xbox funcionaba. Otra partida jodida.

Situaciones muy ridiculas para un juego que ya está en versión completa. Pero eso sí, centrémonos en las cajitas y las skins. Es lo importante lo de ir con tu casquito nivel 3 muy chulo para que te lo quiten de un par de hostias cuando te crashea el juego.
PUBG España Oficial escribió:
prodigio escribió:
Arreglar el desync y el puñetero lag k hay desde la ultima actualizacion, que da asco jugar!! Y aparte el puñetero juego te desconecta el mando de la consola.

No es normal que un tio este parado le vacies un cargador de 40 balas solo le impacten 2 se de la vuelta y te pegue 2 o 3 impactos aun con chaleco y casco de 3 te tire al suelo y asi muchisimas mas.

Teneis el nucleo del juego echo una puñetera mierda y solo os dedicais a sacar gilipolleces de cosmeticos y resto de tonterias.


Hola, gracias por los comentarios, se los pasamos al equipo haciendo hincapié en la situación que comentas.

Con respecto a lo de que se te desconecte el mando de la consola, ¿te ocurre únicamente al jugar PUBG? ¿En algunas situaciones en particular o pasa aleatoriamente?

@viento polar gracias a ti también por el comentario.


me ha pasado que el mando se desconecta a media partida, estaba en miramar, podria haber ganado, es la primera vez que me pasa eso y ahora veo que pubg lo ha provocado (varias quejas sobre eso)
PUBG España Oficial escribió:¡Hola a todos!

Hace ya tiempo que nos presentamos en este foro, hasta ahora hemos estado siguiendo vuestros comentarios desde la sombra pero ahora nos gustaría recoger información vuestra de manera activa sobre varios puntos importantes en consola. Esta semana nos gustaría conocer vuestra opinión e ideas sobre:

1. Cajas y cosméticos (Contenido, coste, valor)
2. Partidas personalizadas (Opciones de customización)
3. Niveles de loot en Vikendi, Miramar, Erangel
4. ¿Qué os parecen los planes para remasterizar Erangel?


Todos los comentarios pasarán directamente al equipo por lo que os animamos a que deis rienda suelta a vuestra creatividad :)


-Arreglar el rendering. No es normal que haya que comprarse una tarjeta ssd (En la One X!) para que el jeugo cargue. Una persona normal tiene como 15 segundos hasta que cargan las paredes y no las atraviesas, y luego otros 30 segundos mas hasta que aparecen los muebles. Con tal, unos 45 segundos hasta que el juego esta bien, en los que: i) Puedes Quedarte atrapado ii) Puedes Matar a gente o te puede matar gente a través de las paredes. iii) Pierde toda la gracia caer en "hot drops", ya que es imposible ponerte a matar a gente rapido.
El mapa de Vikendi esta injugable. Miramar tarda muchisimo en cargar todavia.
-El modo guerra. Siempre que juego con mas gente, se les va cayendo el juego a todos (da igual en la consola que juegues) y normalmente antes de que termine la partida a todos nos ha echado o se ha bloqueado el juego
- El tema de elegir region de los servidores. Va fatal, pone que estas a veces en Europa y se te mete en Asia
- Los menus son innavegables.

Hay mil cosas que mejorar antes del tema del loot, que esta muy bien, o de la remasterizacion de Erangel o cualquier otra cosa. Los usuarios de consola preferimos que el juego sea "jugable" antes de añadir más cosas (que seran siempre bienvenidas, pero siempre despues de lo prioritatio)
Muchas gracias a todos los que habéis contestado, esta información nos ayuda mucho.

Con respecto al tema de la desconexión de los mandos que han mencionado @prodigio y @jonathanhg, hemos informado al equipo y lo van a investigar, se que es difícil conseguir grabar algo así no obstante si nos podéis facilitar un vídeo nos ayudaría enormemente a identificar el problema.

Con respecto al tema de dispositivos como cronus que han mencionado @prodigio y @PyteXtreme, es un tema en el que estamos trabajando sin embargo es más complicado de lo que pueda parecer, no podemos simplemente bloquear los USBs de la consola ya que muchos otros dispositivos los utilizan como por ejemplo headsets, discos duros o cargadores de mandos.

De vuestros comentarios extraemos que el principal foco de trabajo en Xbox debe ser la mejora del rendimiento y así se lo hemos hecho llegar al equipo. Seguimos interesados en todas las ideas que queráis aportar. Una vez más, muchas gracias.
Microsoft comunicó hace tiempo que las herramientas para bloquear dispositivos estaban, que quedaba a manos de desarrolladores.

Otra cosa mas , nos puedes indicar a que servidores nos conectan a los usuarios españoles ?? En la web https://pubgserverping.com/ servidores europeos salen 3:

1 - AWS London server con ping 38 en mi caso
2 - AWS Ireland Region con ping 45 en mi caso
3 - EU Servers - Servers.com ping 109 en mi caso

Pongo el Americano para ver diferencia y el cual casi siempre ha ido mejor que el europeo para jugar.
4 - North America Ohio con ping 117

Manda huevos que del Norteamericano al Europeo tenga 8ms de diferencia lo que indica que uno de los europeos es una basura.

Resulta que los 2 primeros son servidores de Amazon lo cual no creo sean los de Xbox.
@PUBG España Oficial si bien es verdad que no juego mucho, a mi me parece que ha mejorado desde los inicios y bastante, la única pega clara que le veo es la carga de las casas en vikendi al caer, he tenido que instalar el juego en un ssd externo y se soluciona. Leo los comentarios de los compañeros y en fin... será que no soy tan exigente, pero no lo veo tan atroz. Juego en X y con preferencia a resolución. Unas palabras de ánimo para el equipo, que les debe estar cayendo la de Dios jeje.
Crápula escribió:@PUBG España Oficial si bien es verdad que no juego mucho, a mi me parece que ha mejorado desde los inicios y bastante, la única pega clara que le veo es la carga de las casas en vikendi al caer, he tenido que instalar el juego en un ssd externo y se soluciona. Leo los comentarios de los compañeros y en fin... será que no soy tan exigente, pero no lo veo tan atroz. Juego en X y con preferencia a resolución. Unas palabras de ánimo para el equipo, que les debe estar cayendo la de Dios jeje.


Juegas solo ??

Yo tambien juego con SSD interno y no tiene nada que ver.
prodigio escribió:Microsoft comunicó hace tiempo que las herramientas para bloquear dispositivos estaban, que quedaba a manos de desarrolladores.

Otra cosa mas , nos puedes indicar a que servidores nos conectan a los usuarios españoles ?? En la web https://pubgserverping.com/ servidores europeos salen 3:

1 - AWS London server con ping 38 en mi caso
2 - AWS Ireland Region con ping 45 en mi caso
3 - EU Servers - Servers.com ping 109 en mi caso

Pongo el Americano para ver diferencia y el cual casi siempre ha ido mejor que el europeo para jugar.
4 - North America Ohio con ping 117

Manda huevos que del Norteamericano al Europeo tenga 8ms de diferencia lo que indica que uno de los europeos es una basura.

Resulta que los 2 primeros son servidores de Amazon lo cual no creo sean los de Xbox.


Hemos revisado esa web y no nos muestra valores tan similares entre el servidor europeo y el americano. La web menciona que hay que dejar un tiempo de unos 60 segundos para que los valores se estabilicen, una vez hecho eso la diferencia que nos muestra es de unos 60ms entre EU y NA. En este caso además habría que entrar a esa página web desde la Xbox, los resultados que nos muestre desde un PC o teléfono móvil no serían un reflejo real de la realidad.
En cuanto al tema de los servidores AWS, no te podemos especificar que servidores son exactamente pero hemos consultado al equipo y se usa un conjunto de varios servidores entre los que se encuentran los AWS :)
La prueba esta echa desde la xbox, los aws son servidores cloud de amazon y el otro europeo una chusca pero bien grande!!. El problema es que nos conecte a ese tercer servidor mas el agregado del desync y tenemos ahí un conjunto que da pena, ha dia de hoy esas tasas de ping con fibra optica es penoso. Esta ultima actualizacion fue una foul!! El juego no detecta ni la mitad de impactos.

Usuarios ingleses juegan a los 3 servidores con :

1 server con 5 ping
2 server con 13 ping
3 server 25 ping

Lo que viene a ser jugar para poner el culo!! Y tener que estar matando a distancias y con cuidado que no te vea antes.
@PUBG España Oficial
Yo juego con una Xbox one x y desde la última actualización me va muy bien tanto en solo como en squad, yo uso un SSD externo de los más básicos y no tengo queja con la carga de edificios. Mi queja es que hemos notado mucho con mis colegas situaciones "raras" jugadores controlando un recoil de akm a la perfección con mira x6, sería justo que bloquearan dispositivos como cronux, teclado y ratón, por qué por más que digan que representan un muy bajo porcentaje yo jugando en servidores sudamericanos me los encuentro todos los días , no somos un gran número de jugadores y es normal encontrarse estos tíos en más de una partida al día y es muy frustrante. Saludos
facumza007 escribió:@PUBG España Oficial
Yo juego con una Xbox one x y desde la última actualización me va muy bien tanto en solo como en squad, yo uso un SSD externo de los más básicos y no tengo queja con la carga de edificios. Mi queja es que hemos notado mucho con mis colegas situaciones "raras" jugadores controlando un recoil de akm a la perfección con mira x6, sería justo que bloquearan dispositivos como cronux, teclado y ratón, por qué por más que digan que representan un muy bajo porcentaje yo jugando en servidores sudamericanos me los encuentro todos los días , no somos un gran número de jugadores y es normal encontrarse estos tíos en más de una partida al día y es muy frustrante. Saludos


Desde donde juegas para jugar en sudamericanos ??
prodigio escribió:
facumza007 escribió:@PUBG España Oficial
Yo juego con una Xbox one x y desde la última actualización me va muy bien tanto en solo como en squad, yo uso un SSD externo de los más básicos y no tengo queja con la carga de edificios. Mi queja es que hemos notado mucho con mis colegas situaciones "raras" jugadores controlando un recoil de akm a la perfección con mira x6, sería justo que bloquearan dispositivos como cronux, teclado y ratón, por qué por más que digan que representan un muy bajo porcentaje yo jugando en servidores sudamericanos me los encuentro todos los días , no somos un gran número de jugadores y es normal encontrarse estos tíos en más de una partida al día y es muy frustrante. Saludos


Desde donde juegas para jugar en sudamericanos ??

Desde Argentina compañero igualmente por las noches tarde cuando no hay mucha gente automáticamente nos mete a servidores de norteamérica. Pero donde más he notado cosas jugadores dudosos es en servidores latinos... Quizá sea xq paso más tiempo ahí jaj
No se como van ahi los servidores pero aqui en España hace unas semanas que va como el puta culo!! Antes teniamos opcion de cambiar manualmente a norteamerica y la cosa mejoraba aun teniendo mas ping, pero ahora con el rollo de servidor automatico manda cojones, al lumbreras que añadió esta opción hay que darle un premio.

Y a la madrugada para que te busque partidas ya ni te cuento te pegas minutos ahí esperando, cuando antes cambiabas igualmente a norte america y para dentro en un plis!!
prodigio escribió:No se como van ahi los servidores pero aqui en España hace unas semanas que va como el puta culo!! Antes teniamos opcion de cambiar manualmente a norteamerica y la cosa mejoraba aun teniendo mas ping, pero ahora con el rollo de servidor automatico manda cojones, al lumbreras que añadió esta opción hay que darle un premio.

Y a la madrugada para que te busque partidas ya ni te cuento te pegas minutos ahí esperando, cuando antes cambiabas igualmente a norte america y para dentro en un plis!!

Acá andan bastante bien sinceramente ... Y cuando no hay mucha gente busca y si no automáticamente nos envía a norteamérica.
@prodigio juego siempre solo y mi ssd es externo, no me atreví con la instalación interna.
Yo desde hace 1 semana para aqui no mato ni al tato, nose que pasa que en tiroteos no les quito casi vida.... he pasado de matar 2 y algo de media creo con partidas de 4 o 5, no es ninguna barbaridad pero para mi era muchisimo..... a llevar varias partidas, como unas 8-10 que habre matado a dos.....a mi parecer creo que hay mucho mas lag que antes, pero puede ser percepcion y que sean todos pros los que jueguen de hace dos semanas a ahora....
mekausmal escribió:Yo desde hace 1 semana para aqui no mato ni al tato, nose que pasa que en tiroteos no les quito casi vida.... he pasado de matar 2 y algo de media creo con partidas de 4 o 5, no es ninguna barbaridad pero para mi era muchisimo..... a llevar varias partidas, como unas 8-10 que habre matado a dos.....a mi parecer creo que hay mucho mas lag que antes, pero puede ser percepcion y que sean todos pros los que jueguen de hace dos semanas a ahora....


Es lo mismo que me pasa a mi y a los compis, jugamos con retraso y balas de goma.
10652 respuestas