Playerunknown's Battlegrounds

castillo12 escribió:@mekausmal La actu tocha, tocha que es la de Erangel remaster, si no me equivoco es para Octubre o Noviembre, no sabia que hubiera algo antes...


A este me referia yo:

https://forums.pubg.com/topic/339671-co ... h-preview/

Con tocha me referia a actualizaciom de verdad, no arreglo de la ultima actu jejej, aunque eso won casi todas jaja
Saludos
@mekausmal Gracias, por lo que veo el balanceo en Erangel no estaba implementado (eso explica muchas cosas), como interesante destaca lo del autoequipo algo que parecen haber cogido de la version movil, como dicen para el comienzo esta bien, muchas veces se quedan accesorios por equipar.
Mi GT es Esnaker por si alguien quiere echarse alguna partida.
Mañana sale la actu.... a ver si dan un salto grande de nuevo! Lo malo esque el domingo me voy ya un mes casi fuera... en agosto lo explotare si me deja el bebe jejeje [uzi]
Pinta bien està actualizacion!
Autoequipacion de attachments, nuevo tipo c...
Wolfstein escribió:Pinta bien està actualizacion!
Autoequipacion de attachments, nuevo tipo c...

Pues como tenga el mismo desync que esta ultima, vamos apañaaaaoooss !! Otra cosa que he de mirar es el tema de servers, pues solo nos conecta con los 4 servers de Irlanda y ni bloqueandolos nos mete en Alemania o Londres que andan un pelin mejor de ping.
mekausmal escribió:Nadie la ha probado?


Ya ha salido la actu?
suni0102 escribió:
mekausmal escribió:Nadie la ha probado?


Ya ha salido la actu?

Si. A mi me salto esta mañana.
Yo la dejé descargando esta mañana, y a la noche la probaré, pero vamos no espero mejoras en cuanto a rendimiento, la verdad...
El tipo c no me gusta, no hay apuntado de cadera, suelo estar entre 30 y 60 de ping, me gusta el autoequipo de attachments, me gusta el loot de erangel y Vikendi, y lo de maestria de armas tambien.
@Wolfstein donde ves el Ping? al inicio en seleccién de mapa? A mi me ha gustado también, además a cambiado el sonido en muchas cosas, desde accesorios hasta vehículos. Por otra parte no para de salirme en rojo un reloj y una especie de bola del mundo también en rojo mientras juego, eso es que voy jodio de conexión, no?
Lo de red se activa en mecánica de juego, estadísticas de red. Los sonidos si han mejorado bastante, cuando vas en el Boogie se escuchan los muelles chirriar en los saltos y creo que antes no se escuchaba. Ahora en los cara a cara va un poco mejor pero sigue fallando y el disparo de cadera es lamentable como la anterior, pones cruz encima del tio y no le da ni una puñetera bala, se te va el apuntado y ves que el tio cae de rodillas [agggtt]
@castillo12 como te dice el compañero se activa en mecànica de juego, y si te salen esos circulos rojos es ping superior a 200, en amarillo es a partir de 100.

Tambien me gusta el cambio en los sonidos como dice el compañero.
Hola a todos , últimamente estoy viendo mucha gente matar a bastante distancia con fusiles de asalto tipo m4, QBZ... y una mira x4 y x6 y apenas se les mueve el arma... Como es posible ? Utilizan algún mando especial ? Gracias
chullas escribió:Hola a todos , últimamente estoy viendo mucha gente matar a bastante distancia con fusiles de asalto tipo m4, QBZ... y una mira x4 y x6 y apenas se les mueve el arma... Como es posible ? Utilizan algún mando especial ? Gracias

A mi tambien me matan asi en modo automatico desde a tomar por el culo con esas armas y se llama “teclado y raton”
Juegan con mucha ventaja,se controla mucho mas el retroceso y mantienes fija el arma aparte de ser mas precisos y rapidos
¿Se permita teclado y ratón en éste juego en Xbox? De ser así entendería muchas cosas...
Pensaba que no estaba permitido el teclado-raton...
Hola buenas , si alguien quiere jugar unas partidas me puede agregar ( rubeen88x )

Queria hacer una pregunta , que cascos usan para pubg ? Tengo unos turtle beach seven pro de hace 4 años y se me acaban de romper y quiero comprarme unos, cual recomiendan ? Gracias
Gerard_86 escribió:¿Se permita teclado y ratón en éste juego en Xbox? De ser así entendería muchas cosas...


chullas escribió:Pensaba que no estaba permitido el teclado-raton...


Ahi lo teneis,los juegos que van a tener (como el Gears 5) o que tienen soporte con teclado y raton y entre ellos el PUGB

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... -razer/amp
Buste escribió:
Gerard_86 escribió:¿Se permita teclado y ratón en éste juego en Xbox? De ser así entendería muchas cosas...


chullas escribió:Pensaba que no estaba permitido el teclado-raton...


Ahi lo teneis,los juegos que van a tener (como el Gears 5) o que tienen soporte con teclado y raton y entre ellos el PUGB

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... -razer/amp


Si miras la lista en la web oficial no está el pubg. Estuvo en esa noticia que linkeas pero luego bluehole lo desminitio

https://www.razer.com/gaming-keyboards- ... sassrrklvk

Si hay gente con teclado y ratón debe ser haciendo uso de hardware de dudosa "legalidad"
@Luthor10 cierto,pero yo ya he visto que se puede jugar al PUGB con teclado y raton y como veniamos diciendo a mi a veces me tiene matado desde muy lejos disparando con un M4 en automatico con mira x4 cuando con mando es practicamente imposible
Yo alguna vez he matado desde lejos con esas aemas, disparando en dos tandas cortas, automatico y mucha suerte tambien
Lo del teclado y el ratón está a la orden del día ,yo e visto gente sin nada de recoil con miras del 4 y del 6 desde varios cientos de metros disparar y ni moverse el arma .... q se le va a hacer tontos hay en todas partes ,si tienen q hacer eso para ganar ....
(mensaje borrado)
FOX_JYR escribió:Lo del teclado y el ratón está a la orden del día ,yo e visto gente sin nada de recoil con miras del 4 y del 6 desde varios cientos de metros disparar y ni moverse el arma .... q se le va a hacer tontos hay en todas partes ,si tienen q hacer eso para ganar ....


El teclado y el ratón te ayuda a apuntar con más precisión y más rápido pero no elimina el recoil del arma. Para eso la gente usa otra cosa llamada cronusmax.

Como bien dices, hay mucho tonto suelto.
Por culpa de esa gente muchos dejan de jugar, y es una lástima.
Yo lo he acabado borrando por las actualizaciones, llegó a un punto que ya me parecía surrealista.
A ver el Firestorm de Battlefield V que tal...lo que pasa que en estos juegos hay mucho viciado y el que juega casualmente tiene muy difícil matar a un par de ellos, ya no digamos ganar.
Vamos, que muchas veces no hacen falta hacks, son simples viciadotes.
Blawan escribió:Yo lo he acabado borrando por las actualizaciones, llegó a un punto que ya me parecía surrealista.
A ver el Firestorm de Battlefield V que tal...lo que pasa que en estos juegos hay mucho viciado y el que juega casualmente tiene muy difícil matar a un par de ellos, ya no digamos ganar.
Vamos, que muchas veces no hacen falta hacks, son simples viciadotes.


No sé si es por las actualizaciones o qué, pero se nota que el juego ha pegado un bajón muy bestia en cuanto a gente. Ya no se llenan las partidas ni en Duo y en Squad a las 5/6 de la tarde al igual que a la noche. He echado partidas en Squad en pleno domingo por la tarde con 60 personas.

Y es verdad que el juego ya no apetece como antes. Yo antes me compraba juegos y aún así quería jugar a este pero ahora ya juego por echar el rato jugando online. No hacen más que cagarla, los bugs los tardan meses en arreglarlos y en cada actualización hay mil cagadas nuevas.

Además la rotación de los mapas no tiene ningún sentido. He llegado a jugar 7 u 8 partidas seguidas en Erangel. Es verdad que el juego carga ya muy rápido, pero cada vez veo más falsedades y muertes sin sentido ninguno, y no hablemos de que sigue habiendo crasheos.
El juego no ha pegado un bajon de personas. Ha sido en la ultima actualizacion, que han tenido un problema y a mucha gente le tira buscando partida, haciendo que las partidas esten mas vacias.

Justo antes de la actualizacion, hace 3 semanas, estaba siempre a tope. Yo creo que el juego, despeus de tantas actualizaciones, esta en su mejor momento... de lejos
Grandisimo juego con gente incompetente al mando.
Ahora con este actualizacion el mapa de la nieve no me sale nunca,en cambio erangel junto a sankog no paran de salir y el del desierto de vez en cuando.

Hace semanas el de la nieve salia casi siempre y erangel nunca.

Arreglan unas cosas y otras las vuelven a joder,asi desde que salio el juego.

Es una puta verguenza asi de claro
Pues yo he vuelto después de un tiempo en otros juegos, y se ve estupendo y se juega estupendo.

Siempre he tenido suerte comparado con otros que postean aquí, pero es que ahora va muy fluido hay mucho loot en todos los mapas.

Lo que menos me gusta es el nuevo sistema de elegir mapa, a veces se repiten mucho.
Desde antes de la última actualizacion gorda, todas las partidas en Vikendi con pocos jugadores, a un amigo siempre le echaba o no le dejaba entrar, tuvo que borrar y volver a instalar.
Alguien ha probado hoy el PTS ?? Novedades y cagadas previstas ??
@prodigio no sabía ni que había actualización.
Me he tirado 15 min esta mañana y 6 o 7 este medio dia para entrar al pts, pero no hay ni cristo se ve.... le he dado unas partidas al normal que tenia mono ya unos dias sin jugar fuera de casa!
Vaya, cuánta peña conocida de la liga KGB anda x aquí no? Jajaja.
Por cierto, el clan SDP se amplia y reclutamos peña para jugar torneos etc.. Si hay algún interesado agreguen a SDP Kini. Quedan 3 plazas para completar el equipo. Un saludo..
kinito87 escribió:Vaya, cuánta peña conocida de la liga KGB anda x aquí no? Jajaja.
Por cierto, el clan SDP se amplia y reclutamos peña para jugar torneos etc.. Si hay algún interesado agreguen a SDP Kini. Quedan 3 plazas para completar el equipo. Un saludo..


No hagáis caso... Es una trampa! ;)

Un saludo kini de xk3x luisgrioja (antiguo miembro de EKNA).
Nose si alguna vez se habia comentado:

Xr500 shows you also your connected server and its ping from router screen. I discovered that pubg eu is using amazon web services at Dublin-Ireland.
Y he leido que cambiando el DNS hay gente que le ha bajado 10-15 ms el PING, usando DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4, luego investigare mas que me he puesto a leer ahora que tenia un rato, saludos.
@luisgrioja

Jajajaja, otro de la kgb vaya tela jajaja.
Puto juego de mierda, va como el culo últimamente, a ver si los monos estos de BH lo arreglan xq vaya telita. X cierto luisgrioja, me he entera de un rumor sobre ti jajaja.
kinito87 escribió:@luisgrioja

Jajajaja, otro de la kgb vaya tela jajaja.
Puto juego de mierda, va como el culo últimamente, a ver si los monos estos de BH lo arreglan xq vaya telita. X cierto luisgrioja, me he entera de un rumor sobre ti jajaja.


A si?

Que rumor?
@luisgrioja

Bueno sobre ti y tu grupo, no vais a participar en la temp2 no?
Meses sin tocar esta farsa de juego y hoy me digo...venga va, unas partidas al modo guerra..

Más de 300 de ping. Ya he tenido suficiente juego hasta dentro de otros 4 meses.
El juego lo noto mejor desde hace un tiempo. Eso hasta que te encuentras a un tipo que me mata en 0,5 segundos con una ump con mira x3 desde 100 metros (¿raton y quitar retroceso del arma?)Por suerte solo me ha pasado dos veces desde hace bastante tiempo.
BitratE escribió:Meses sin tocar esta farsa de juego y hoy me digo...venga va, unas partidas al modo guerra..

Más de 300 de ping. Ya he tenido suficiente juego hasta dentro de otros 4 meses.


Pregunto sin mala intención, que el juego te indique que tienes más de 300 de ping es cosa de tu conexión de internet o problema del propio juego?. A mi me da entre 30-50ms.
10652 respuestas