Playerunknown's Battlegrounds

Esta misma tarde, un tío detras de una roca, curándose, me acerco y antes de verle, desde detrás de la roca me deja casi a 0, atravesando la roca, lo he grabado porque me ha parecido raro, en general ha ido fatal hoy.
Efectivamente los servidores al menos en España estan yendo fatal.
Estoy perdiendo todos los 1vs1 cercanos y antes no pasaba ni mucho menos. Es un problema de lag seguro.
@PUBG España Oficial

Tengo jugados 180 días. Decir que el juego a mejorado enormemente, de todas las críticas que he leído, para mi la que más rabia da a la mayoría de la ge te con la que juego es la de las cargas al caer, que yo lo he solucionado con disco duro externo ssd, decir que yo no he visto ningún hacker ni tramposo, yo juego en full auto con x4 y es algo que se aprende, yo noto al jugar no que haya lag sino que la mayoría de la gente ha mejorado enormemente y no es tan fácil matar como antes, cosa que me divierte mucho más jugar VS gente competitiva que liarme a matar caramelitos como los llamo yo.
Yo cambiaría
- poder elegir sanhok, como estaba antes, que es algo que divierte mucho.
-mucho más loot en erangel, que es una pena tirarse en escuela y los combates sean a pistolas.... O en militares encontrar tan poca armamento que cuando salimos vivos apenas hay curas ni accesorios, ni munición.... Son sitios chulisimos para empezar la partida, pero se ve uno obligado a ir a georgopol, polyana.... Que es de los pocos sitios que se sale bien armado.
-respecto a cosméticos un chasco con las skins de armas con lo caro que son a ver si meteis skins guapas como en pc que de momento las que hay para mi gusto no son muy chulas aunque para gusto los colores.
Espero siga mejorando todo y animo a todo el equipo que sin duda es el juego que más horas de diversión me ha dado.
Saludos
tener que gastarse 30/40€ mas con un ssd para poder jugar decentemente me parece que ya habla de como esta el juego.aun te tragan los puentes.
xjavinhox escribió:tener que gastarse 30/40€ mas con un ssd para poder jugar decentemente me parece que ya habla de como esta el juego.aun te tragan los puentes.

Piensa que es como un requisito recomendado..el juego costo en su dia 30€..mas 40€ de un SSD..son los 70€ de un lanzamiento hoy dia..el juego es el dia y la noche en cuanto carga grafica asi..te lo recomiendo al 100%..y ya tienes SSD para los demas juegos..
@PyteXtreme claro, acabé hasta los %©¢$ de los requisitos mínimos - recomendados de pc y me pasé a las consolas para ahora leer esto.
Como ha pasado el hilo de 1021 pàginas a 205?
@Wolfstein
puede ser que quepan mas respuestas ahora k antes x pagina?
@mekausmal eso parece. No he visto ni un hilo de 1000 páginas hoy.
la misión semanal " sobrevive durante el menos 10 minutos sin infligir daño a ningún enemigo " ami no me salta, estoy mas de 15 min y nada, yo cuento desde que salto
Nameless escribió:@PyteXtreme claro, acabé hasta los %©¢$ de los requisitos mínimos - recomendados de pc y me pasé a las consolas para ahora leer esto.

Es una forma de hablar..para verlo de un lado positivo..yo llevo jugando desde el dia 1..me he comido todos y cada uno de los fallos que ha tenido y despues de casi 2000 horas no me ha dolido nada los 70€ que me he gastado en el juego y SSD...esta mas que amortizado..
mekausmal escribió:@Wolfstein
puede ser que quepan mas respuestas ahora k antes x pagina?

Esta igual en todos los hilos de cada juego y del foro de PS4 lo mismo
PyteXtreme escribió:
Nameless escribió:@PyteXtreme claro, acabé hasta los %©¢$ de los requisitos mínimos - recomendados de pc y me pasé a las consolas para ahora leer esto.

Es una forma de hablar..para verlo de un lado positivo..yo llevo jugando desde el dia 1..me he comido todos y cada uno de los fallos que ha tenido y despues de casi 2000 horas no me ha dolido nada los 70€ que me he gastado en el juego y SSD...esta mas que amortizado..


Pienso lo mismo .. con las horas jugadas que llevo en este juego .. No me importa haber pagado 35 eur más por una SSD.
Prefiero mil veces este juego por su jugabilidad y problemas de rendimiento que decenas de juegos con gráficos a tope y jugabilidad más de lo mismo en shooters.
@jimdavid Pero realmente mejora la experiencia o solo a la hora de cargar las casas al caer? lo digo porque un ssd de 120gb y una caja salen tirados de precio.
castillo12 escribió:@jimdavid Pero realmente mejora la experiencia o solo a la hora de cargar las casas al caer? lo digo porque un ssd de 120gb y una caja salen tirados de precio.

Si eres jugador habitual de PUBG no te lo pienses y pillate un SSD..eso si..creo que minimo tiene que ser de 256gb..aunque yo tengo un kingston de 240gb y va perfect..la experiencia jugable mejora muchisimo..tener todo cargado(casas y loot) antes de abrir el paracaidas..“no tiene precio”.. [uzi]
@PyteXtreme si pero me refiero al resto de la partida, al principio es una ayuda y está claro pero lo que digo es si el resto de la partida se nota o ya no.
Se nota en los tiempos de carga, al caer en paraca y durante la partida por ejemplo si vas en coche al llegar a pueblos estan todas las casas en su sitio,los puentes estan su sitio, entrar a las casas y ya estan las escaleras y el loot en su sitio.
hoy me ha pasado esto:

ya no se si es un error del juego o que hacen trampas.
@xjavinhox y cual es el error o la trampa ?
@xjavinhox no creo que haya nada raro, estás en una ciudad, hay muchos posibles puntos de dónde dispararte.
Para los que dicen que no hay lag....ahora mismo me disparan,lo veo, me pongo detras de una piedra tocha y me sigue dando cuando es imposible que me pudiera disparar.... casi me quita toda la vida....y durante la partida me he sentido super indefenso, como si disparara agua..... yo no soy una maquina pero algunad partidas esto se nota una burrada, otras me matan igual pero se kota que las balan dan cuando toca
Hola, alguien me puede aclarar como se ganan los puntos sp? Tengo algo mas de 5500 pero subo muuy lentamente y no se si se ganan solo haciendo partidas, matando , o consiguiendo retos diarios o semanales.
Gracias!
Jugando mucho, si te fijas hay gente en el ranking con pocas victorias.
Pero no entiendo de a funcion de que da los puntos, por partida jugada, tiempo por partida, kills, victorias.. cuantos puntos por qué cosa..
castillo12 escribió:https://pubattlegrounds.net/nueva-actualizacion-de-pubg/

Actu.


eso es pc la noticia es del 13...
Buenas tardes compañeros. El mantenimiento de los servidores Live concluyó esta mañana y la actualización #6 de Xbox ya está disponible para descargar.

Ya están disponibles la motoesquí, el nuevo vehículo Zima, la pistola de bengalas y más novedades.

Os animamos a que lo probéis y nos dejéis vuestros comentarios ;)
Le daremos caña esta noche, que ganas.
castillo12 escribió:@PUBG España Oficial Hay mejora en el rendiemiento?


Hola, te dejo el enlace a las notas del parche y un trozo del mismo con el detalle de las mejoras de rendimiento :)

https://forums.pubg.com/topic/330532-xb ... -parche-3/

Rendimiento

Se han optimizado las animaciones de los personajes para mejorar el rendimiento.

  • Se ha completado la optimización del AnimNode LOD, de la que hablamos anteriormente en el Informe de desarrollo de consola #3.

  • Cuando un personaje está muy lejos y ocupa una pequeña parte de la pantalla en la que las animaciones del personaje no se aprecia, las animaciones se han desactivado, mejorando el rendimiento general del juego.

  • Cuantas más animaciones de personaje se desactiven en un área en la que el AnimNode LOD sea desactivado, mayor será el rendimiento.

  • Para más info, por favor echad un vistado a nuestro Informe de desarrollo de consola #3.

Se han mejorado los FPS optimizando el proceso de renderizado de los árboles y el follaje.

  • Hemos mejorado el proceso de renderizado que tienen los árboles y el follaje con formas similares, optimizando la selección de instancias de la GPU de la que hablamos en el Informe de desarrollo de consola #2.

  • Los árboles con formas similares se renderizan usando "instancias" y dibujan múltiples árboles con el coste de dibujar uno solo, lo que reduce enormemente la carga de la GPU.

  • Con las instancias de la GPU, solo los objetos que deben ser dibujados en la pantalla son renderizados, lo que disminuye drásticamente los tiempos de proceso de la GPU y mejora los FPS.

  • Para más información, por favor echad un vistazo al Informe de desarrollo de consola #2.

Se ha mejorado la velocidad de la carga de las partidas, mejorando el proceso de carga del personaje.

Se han mejorado los FPS optimizando el proceso de renderizado del follaje.

Se ha optimizado el servidor del juego para mejorar el rendimiento.

Se ha optimizado el área de daño del Molotov al calcular el daño al personaje.

Se han optimizado ciertos elementos de la IU del HUD que hacían que el rendimiento descendiera.
@Wolfstein lo pude comprobar ayer por la noche, el rendimiento no ha mejorado nada de nada, gracias.
A mi si q me pareció notar cierta mejora. Igual fue el poder de la sugestión [mamaaaaa]
El juego va como el culo no carga bien las casa el menú tarda mucho en carga las cosa 20 GB para nada saludo
Parches inutiles, yo lo que no entiendo es como cojones se dedican hacer motitos y coches teniendo el nucleo de juego echo una mierda, es que no me entra, aparte el cambio de resolucion es mas falso que la ostia, te emborrona imagen en una pantalla 4k y no mejora nada de nada, en primera persona si se puede notar algo mas de fluidez pero en tercera es que ni de coña. Son muy maaaloos!!!
@PUBG España Oficial La conexion parece que va mejor pero lo que es un desproposito es que ahora en todos los mapas tarda un huevo en cargar las casas,antes era solo en Vikendi pero ahora tambien en los demas.
En dos partidas me eh quedado atrapado al principio por culpa de eso,enemigos que me disparan a traves de las pareces por este fallo tan gordo de inicio......
Hace un mes q no jugaba y ahora en todos los mapas no carga el escenario,unos diez segundos el muñeco flotando y despues de flotar,tirones como microcuelgues.
Es un desastre,ni erangel q siempre me ha ido bastante bien...
juego en una x [facepalm]
Es una pena, porque siendo el mejor Battle Royal, o por lo menos el mas realista a mi modo de ver, y hay que reconocer que le rendimiento es muy malo, al final se han cargado a gran parte de la comunidad de XBOX por este motivo, creo que deberían de haber rehecho el juego y sobre todo dedicarse a sacar una version en la X mas acorde con la potencia de la consola, ya que creo que la one normal lastra a la X.
castillo12 escribió: ya que creo que la one normal lastra a la X.


Pues no veo que la Xbox base lastre a la X en Apex, COD y demáses.

Probado el update, las casas se demoran en cargar como siempre, no veo diferencia. Sobre todo si aterrizas en un pueblo grande de Miramar....welcome to play-doh city!
strider_hiryu escribió:
castillo12 escribió: ya que creo que la one normal lastra a la X.


Pues no veo que la Xbox base lastre a la X en Apex, COD y demáses.

Probado el update, las casas se demoran en cargar como siempre, no veo diferencia. Sobre todo si aterrizas en un pueblo grande de Miramar....welcome to play-doh city!


No son lo mismo, y yo creo que si que lastra y no poco, la one va justa no lo siguiente para este y otros.
Lo que deberían hacer es dar 1 minuto de cortesía donde no esté habilitado el daño enemigo, para que a todos se nos cargue el mapa.
Jajajajaja, parece una coña, pero pensadlo bien.

P.D: Si lo pensáis bien, es que es de traca que no haya mejorado nada en ese aspecto el juego desde que salió la beta. Lo jugué entonces y estos días al retomarlo en mi X me he llevado la desagradable sorpresa que no me cargan las casas hasta pasados unos segundos, cosa que no pasaba.

En fin. Una pena porque no hay BR igual al PUBG
castillo12 escribió:
strider_hiryu escribió:
castillo12 escribió: ya que creo que la one normal lastra a la X.


Pues no veo que la Xbox base lastre a la X en Apex, COD y demáses.

Probado el update, las casas se demoran en cargar como siempre, no veo diferencia. Sobre todo si aterrizas en un pueblo grande de Miramar....welcome to play-doh city!


No son lo mismo, y yo creo que si que lastra y no poco, la one va justa no lo siguiente para este y otros.

La One en otros juegos a costa de reducir la resolución aguanta el tipo en lo jugable.
En este caso es lo que comentan, fatal optimización, constantes actualizaciones...sigue teniendo el "monopolio" de los Battle Royale en tercera persona de corte realista, que sea en tercera persona es un factor para mucha gente y que sea realista también...pero vamos, a la que saquen una alternativa este juego muere, al menos en consolas.
@O Dae_soo si te copian la idea del "minuto pacífico" que has expuesto, a lo mejor volvería a instalar el juego.
Circulo final , 4 vs 4 , los leones, crasheo a un compañero. ratataaaa [buuuaaaa]
Lo que más jode del juego no son los crasheos, las casas que no cargan, el quedarte atrapado en un agujero imaginario al caer, el lag,....lo que más jode del juego es que cuando sale una partida chula, con tensión hasta el final, con el pulso acelerado, cooperando con amigos,etc...y al final ganas, es quedarte con la sensación del juegazo tremendo que podía ser y no es. Una auténtica joya en manos de chapuceros }:/
O Dae_soo escribió:Lo que más jode del juego no son los crasheos, las casas que no cargan, el quedarte atrapado en un agujero imaginario al caer, el lag,....lo que más jode del juego es que cuando sale una partida chula, con tensión hasta el final, con el pulso acelerado, cooperando con amigos,etc...y al final ganas, es quedarte con la sensación del juegazo tremendo que podía ser y no es. Una auténtica joya en manos de chapuceros }:/

Completamente de acuerdo en todo,sobre todo lo ultimo
10652 respuestas