Playerunknown's Battlegrounds

Crápula escribió:
BitratE escribió:Meses sin tocar esta farsa de juego y hoy me digo...venga va, unas partidas al modo guerra..

Más de 300 de ping. Ya he tenido suficiente juego hasta dentro de otros 4 meses.


Pregunto sin mala intención, que el juego te indique que tienes más de 300 de ping es cosa de tu conexión de internet o problema del propio juego?. A mi me da entre 30-50ms.


Influye la conexión y también el servidor dónde estés jugando.

Con el resto de juegos total normalidad y ping entre 30 y 40ms por lo que blanco y en botella.
Se sabe que trae la actualización de hoy?
castillo12 escribió:Se sabe que trae la actualización de hoy?

Ración extra de desync XD
Cada vez más partidas que me matan segundos después de llegar a coberturas, o donde ves el icono de muerte o cómo baja la barra de vida antes de escuchar la ráfaga un segundo después, o ver gente corriendo por el campo, asomas para darle, no impactan las balas y el otro te mata sin llegar a detenerse...
On 8/13/2019 at 12:44 PM, L3thal Euskal X1 said:
Hello. Do you have a patch note for the 13GB update today please?



13GB update is to align the client with the backend server update & allow them to investigate the lost connection to host, no gameplay modifications or additional content has been added that'll impact your game experience....
Zekipz escribió:
castillo12 escribió:Se sabe que trae la actualización de hoy?

Ración extra de desync XD
Cada vez más partidas que me matan segundos después de llegar a coberturas, o donde ves el icono de muerte o cómo baja la barra de vida antes de escuchar la ráfaga un segundo después, o ver gente corriendo por el campo, asomas para darle, no impactan las balas y el otro te mata sin llegar a detenerse...


Subscribo cada una de tus palabras ...
RyUk_YaGaMi escribió:Lo que se viene chicos XD ratataaaa

https://forums.pubg.com/topic/366253-co ... tch-notes/

1 Saludo!


Hace una semana que esta disponible en el PTS.
prodigio escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Lo que se viene chicos XD ratataaaa

https://forums.pubg.com/topic/366253-co ... tch-notes/

1 Saludo!


Hace una semana que esta disponible en el PTS.

Lo se, pero el PTS va de culo, por lo menos a mi, espero que en el live, valla como dios manda, porque a mi el juego me va finito, y si con este update consiguen que valla mejor, tela XD

Aparte, con el poco movimiento que hay en el hilo, así se entera la gente.

1 Saludo!
@RyUk_YaGaMi el croosplay entre consolas cuando lo meten
@Buste Creo recordar que mañana ratataaaa

Edit: Fallo mio, en el siguiente update de octubre, en septiembre en el PTS.

1 saludo!
Se supone que ya esta el paeche de hoy.... he actualizado ahora mismo, a ver los cambios en erangel y demas
Sigue igual de castaña no?
Kendo14 escribió:Sigue igual de castaña no?

Yo he juagdo ayer, en Erangel, en una Xbox S, y no exagero pero, se veian las casas y edicicaciones, cargadas estando en el avion, y no me lo creia.
Fluidez tremenda, ningun bajon en fps, en ningun momento, y de Ping tenia tan solo 39/45, iva genial todo.
Ya digo, solo jugue en Erangel, no he probado ningun mapa mas, pero aseguro que estoy alucinando.

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
Kendo14 escribió:Sigue igual de castaña no?

Yo he juagdo ayer, en Erangel, en una Xbox S, y no exagero pero, se veian las casas y edicicaciones, cargadas estando en el avion, y no me lo creia.
Fluidez tremenda, ningun bajon en fps, en ningun momento, y de Ping tenia tan solo 39/45, iva genial todo.
Ya digo, solo jugue en Erangel, no he probado ningun mapa mas, pero aseguro que estoy alucinando.

1 saludo!


Exactamente lo mismo que yo en xbox one S . El resto de mapas me ha dado la sensacion como siempre... solo no he probado el de nieve
RyUk_YaGaMi escribió:
Kendo14 escribió:Sigue igual de castaña no?

Yo he juagdo ayer, en Erangel, en una Xbox S, y no exagero pero, se veian las casas y edicicaciones, cargadas estando en el avion, y no me lo creia.
Fluidez tremenda, ningun bajon en fps, en ningun momento, y de Ping tenia tan solo 39/45, iva genial todo.
Ya digo, solo jugue en Erangel, no he probado ningun mapa mas, pero aseguro que estoy alucinando.

1 saludo!


Mmm, pues voy a animarme a probarlo otra vez..., aunque mi xbox es la FAT xD
Tras llevar un tiempo sin jugarlo...
Lo primero es que lo juego en la X con tele 4k

Erangel es el mejor mapa en rendimiento y se nota la mejora ( instalado en disco externo)
Al principio en el avión sale el aviso de retraso de red ( tengo 600Mb de fibra) y pega algún tirón puntual en la partida.
Gráficos: Teniendo en cuenta que juego en la X y la tele 4k , a veces veo una especie de malla o rejilla mientras juego, como si tuviera puesta una mosquitera delante de la pantalla y ocurre de forma puntual.( Tengo puesta la opción de favorecer los fps).

En resumen: El juego sigue entreteniendo y la mejora en erangel se nota, pero las mejoras van a paso de tortuga.
Y que no deje elegir servidor es un fallo.
Barruso escribió:Tras llevar un tiempo sin jugarlo...
Lo primero es que lo juego en la X con tele 4k

Erangel es el mejor mapa en rendimiento y se nota la mejora ( instalado en disco externo)
Al principio en el avión sale el aviso de retraso de red ( tengo 600Mb de fibra) y pega algún tirón puntual en la partida.
Gráficos: Teniendo en cuenta que juego en la X y la tele 4k , a veces veo una especie de malla o rejilla mientras juego, como si tuviera puesta una mosquitera delante de la pantalla y ocurre de forma puntual.( Tengo puesta la opción de favorecer los fps).

En resumen: El juego sigue entreteniendo y la mejora en erangel se nota, pero las mejoras van a paso de tortuga.
Y que no deje elegir servidor es un fallo.


tambien lo juego en la x, pero antes jugaba en una 1080p y ya iba bien, cuando cambie a una pantalla 4k, se noto un cambio bastante drastico y mas por el HDR, pero si note esa especie de malla que comentas, yo uso la opcion de graficos (4k nativos)
Otro que también le sale esa malla será cosa de la actualización? Menos mal que os he leído estaba to rallado mi tele es la nu8005
Yo no he visto ninguna maya con la One S..... a ver si es algun filtro que se acrecienta con algun fallo de la actu o algo, lo probare cuando pueda y os digo
mekausmal escribió:Yo no he visto ninguna maya con la One S..... a ver si es algun filtro que se acrecienta con algun fallo de la actu o algo, lo probare cuando pueda y os digo


es que se nota en una pantalla 4k y en una one x, en la s no se nota, supongo que es por tema de resoluciones
Aquí otro mas que ve la malla tambien desde la última actu, con xbox X y Samsung q7, sobretodo en movimiento, al correr e ir conduciendo, de hecho hasta cambie el cable HDMI, al ver que no es solo a mi me quedo mas tranquilo...
He conseguido que no me volviera a salir la malla restableciendo la imagen de la tele y bajando la nitidez. Mi tele es una nu8005 antes tenia la nitidez a 15 y ahora entre 3 y 5.
Como se reestablece la imagen? Gracias
focalgolf escribió:He conseguido que no me volviera a salir la malla restableciendo la imagen de la tele y bajando la nitidez. Mi tele es una nu8005 antes tenia la nitidez a 15 y ahora entre 3 y 5.


tengo los ajustes de fabrica, pero igual voy a checar la nitidez
ya funciona el juego cruzado?
Hola soy nuevo en el juego y estoy buscando gente para jugar solo es aburrido!!!
@PUBG España Oficial no estaría mal que hicierais cambios en el sistema de emparejamiento, estilo lo que está aciendo fortnite.
Es decir, que jugáramos contra oponentes de nuestro mismo nivel (pero reales, nada de esa imbecilidad de los bots, por Dios), porque resulta muy frustrante para los que jugamos poco ser carne de cañón partida tras partida. Para los que tenemos poco tiempo para jugar estaría bien un reto mas accesible, yo no puedo dedicar al juego las horas necesarias para mejorar tanto, ni soñar estar al nivel de algunos máquinas que me encuentro y contra los que jamás tendré la más mínima oportunidad. Me encanta el juego, pero por esto al final cada vez me da más pereza jugar. Podéis llamarme llorón si queréis :p
Crápula escribió:@PUBG España Oficial no estaría mal que hicierais cambios en el sistema de emparejamiento, estilo lo que está aciendo fortnite.
Es decir, que jugáramos contra oponentes de nuestro mismo nivel (pero reales, nada de esa imbecilidad de los bots, por Dios), porque resulta muy frustrante para los que jugamos poco ser carne de cañón partida tras partida. Para los que tenemos poco tiempo para jugar estaría bien un reto mas accesible, yo no puedo dedicar al juego las horas necesarias para mejorar tanto, ni soñar estar al nivel de algunos máquinas que me encuentro y contra los que jamás tendré la más mínima oportunidad. Me encanta el juego, pero por esto al final cada vez me da más pereza jugar. Podéis llamarme llorón si queréis :p


Tienes razón, yo le he pegado muchas pero muchas horas, y he ganado unas 40 veces entre todos los modos y te puedo decir que me pasa como a ti hay veces que da mucho asco entrar y ser barrido, en la vida llegaremos a la habilidad de muchos pero es lo que hay, dudo que vaya a cambiar el emparejamiento, pero estaría bien.
Crápula escribió:@PUBG España Oficial no estaría mal que hicierais cambios en el sistema de emparejamiento, estilo lo que está aciendo fortnite.
Es decir, que jugáramos contra oponentes de nuestro mismo nivel (pero reales, nada de esa imbecilidad de los bots, por Dios), porque resulta muy frustrante para los que jugamos poco ser carne de cañón partida tras partida. Para los que tenemos poco tiempo para jugar estaría bien un reto mas accesible, yo no puedo dedicar al juego las horas necesarias para mejorar tanto, ni soñar estar al nivel de algunos máquinas que me encuentro y contra los que jamás tendré la más mínima oportunidad. Me encanta el juego, pero por esto al final cada vez me da más pereza jugar. Podéis llamarme llorón si queréis :p


Pues ahora que han anunciado el croosplay entre xbox y ps4 en el pts, el número de jugadores disponibles aumentará y sería un buen momento para ajustar el emparejamiento sin tener que recurrir a los bots.
Crápula escribió:@PUBG España Oficial no estaría mal que hicierais cambios en el sistema de emparejamiento, estilo lo que está aciendo fortnite.
Es decir, que jugáramos contra oponentes de nuestro mismo nivel (pero reales, nada de esa imbecilidad de los bots, por Dios), porque resulta muy frustrante para los que jugamos poco ser carne de cañón partida tras partida. Para los que tenemos poco tiempo para jugar estaría bien un reto mas accesible, yo no puedo dedicar al juego las horas necesarias para mejorar tanto, ni soñar estar al nivel de algunos máquinas que me encuentro y contra los que jamás tendré la más mínima oportunidad. Me encanta el juego, pero por esto al final cada vez me da más pereza jugar. Podéis llamarme llorón si queréis :p


Cómprate el call of duty entonces tío así está bien el juego emparejando con todo el mundo más divertido .
Hola a todos.
Me podríais decir para qué sirven los cupones azules esta temporada más que para cambiarlos por 1000 bp?
Gracias


PD ya van dos veces que la consola se reinicia con una mierda de granada de humo, vaya optimizacion de mierda
Jumov escribió:Hola soy nuevo en el juego y estoy buscando gente para jugar solo es aburrido!!!


yeyospa es mi GT agregame que yo tambien juego solo
Actualización con el cross play y nuevas cosillas
FOX_JYR escribió:Actualización con el cross play y nuevas cosillas


El crossplay ya esta para los servidores normales o solo los de prueba? Como se sabe quien utiliza una consola u otra?
Kaverkola escribió:
FOX_JYR escribió:Actualización con el cross play y nuevas cosillas


El crossplay ya esta para los servidores normales o solo los de prueba? Como se sabe quien utiliza una consola u otra?

Está ya en los servidores normales ,al darle a buscar partida te pide consentimiento para hacer fuego cruzado , al matar te sale el logo de la plataforma en la que juega cada uno
Los de play son carnaza fresca !!!! La mayoría ...... hay alguno q telita con el ratón y el teclado ....
Se puede jugar con gente de play?digo invitar a colegas como en el COD u otros juegos,aqui no lo veo.....
Buste escribió:Se puede jugar con gente de play?digo invitar a colegas como en el COD u otros juegos,aqui no lo veo.....

Que yo sepa no !!! Pusieron una nota en el margen derecho avisando de q no habría ni grupos ni chats entre plataformas no sé si en un futuro lo implementaran
FOX_JYR escribió:
Buste escribió:Se puede jugar con gente de play?digo invitar a colegas como en el COD u otros juegos,aqui no lo veo.....

Que yo sepa no !!! Pusieron una nota en el margen derecho avisando de q no habría ni grupos ni chats entre plataformas no sé si en un futuro lo implementaran

Pues menuda mierda,la gracia de estos es poder jugar con colegas de otras consolas....

Espero que lo pongan por que el resto de juegos lo tienen..esta gente siempre va un paso por detras [facepalm]
Me suena que en Rocket league es así no? Es decir... A los de PS4 no les puedes invitar al chat, ni al grupo. Simplemente ahora hay más usuarios y más facilidad de emparejamiento.
Es que yo creo que lo mejor que trae lo del crossplay es que aumente la cantidad de jugadores y sea más fácil llenar partidas.
Si consiguen que se pueda hacer grupo con jugadores de otras plataformas pues mira, un extra, pero no creo que sea el fin de habilitar esto.

saludos
Buste escribió:
FOX_JYR escribió:
Buste escribió:Se puede jugar con gente de play?digo invitar a colegas como en el COD u otros juegos,aqui no lo veo.....

Que yo sepa no !!! Pusieron una nota en el margen derecho avisando de q no habría ni grupos ni chats entre plataformas no sé si en un futuro lo implementaran

Pues menuda mierda,la gracia de estos es poder jugar con colegas de otras consolas....

Espero que lo pongan por que el resto de juegos lo tienen..esta gente siempre va un paso por detras [facepalm]

En una noticia q sale hoy en una web de juegos dicen q lo implementarán en un futuro próximo Asiq paciencia q esta gente es muy lenta haciendo las cosas
os dejo mi Gt para jugar por la noches! juego solo... yeyospa
(mensaje borrado)
yeyoX escribió:yeyospa es mi GT agregame que yo tambien juego solo


Ya te he agregado
Alguien mas le pasa que no deja jugar ni en duo ni equipo?
Jumov escribió:
yeyoX escribió:yeyospa es mi GT agregame que yo tambien juego solo


Ya te he agregado



Luego le damos!
eloskuro escribió:Me suena que en Rocket league es así no? Es decir... A los de PS4 no les puedes invitar al chat, ni al grupo. Simplemente ahora hay más usuarios y más facilidad de emparejamiento.


Yo jugaba con mi colega de PS4
eloskuro escribió:Me suena que en Rocket league es así no? Es decir... A los de PS4 no les puedes invitar al chat, ni al grupo. Simplemente ahora hay más usuarios y más facilidad de emparejamiento.

A los del roquet,Call,Fornite puedes invitarlos dentro del juego y jugar con colegas de ps4 y tu con tu one,aqui no lo ha puesto por lo que el croos play queda cojo o a medias
Supongo que lo añadiran,pero como siempre esta compañia siempre va un paso por detras al resto
Cuando jugaba a rocket no tenía esa opción. Supongo que la agregarían despues. Como harán con esto.
otra actualización de 18,28 GB,alguna skin de pago nueva?
10652 respuestas