Playerunknown's Battlegrounds

Sigue el torneo de PUBG abierto! Son los proximos 5 sabados y a las 7 de la tarde. Ademas no hay que comprometerse, si quereis podeis apuntaros a 1 solo sabado. Hay clasificacion de equipos, de jugadores, comentaristas, etc.

Aquí un video resumiendo el primer dia de torneo. Buscamos equipos! (Es de DUOS pero se pueden apuntar 3 por equipo para que tengan a alguien que les supla si no pueden estar.

Animaros!

https://www.youtube.com/watch?v=UKj2eRj2kHE
Coño, la peña comprando SSD para jugar "bien" a un juego. La madre que me parió.
_Jesu_ escribió:Coño, la peña comprando SSD para jugar "bien" a un juego. La madre que me parió.


El ssd es para todo en general no solo para este juego en concreto. Aparte de darle otros usos con pc si ya no conectas a la consola.
DxDaniSpain escribió:Sigue el torneo de PUBG abierto! Son los proximos 5 sabados y a las 7 de la tarde. Ademas no hay que comprometerse, si quereis podeis apuntaros a 1 solo sabado. Hay clasificacion de equipos, de jugadores, comentaristas, etc.

Aquí un video resumiendo el primer dia de torneo. Buscamos equipos! (Es de DUOS pero se pueden apuntar 3 por equipo para que tengan a alguien que les supla si no pueden estar.

Animaros!

https://www.youtube.com/watch?v=UKj2eRj2kHE

Como se apunta uno a ese torneo?
A alguien mas le pasa que no le cuenta la mision premium ( bucea 10m en las aguas heladas de Vikendi) ?
Wolfstein escribió:A alguien mas le pasa que no le cuenta la mision premium ( bucea 10m en las aguas heladas de Vikendi) ?


Yo lo hice buceando en la periferia del mapa.
Vete a una zona profunda, húndete (deja pulsado B) y emerge (deja pulsado A).

Y recuerda, solo te cuenta 1 vez por partida.

1 saludo [bye]
Yo el otro dia hice lo de disparar 300 balas con la uzi, cada vez k veia una, cambiaba , vaciaba cargadores y seguia, atraje a 2 asi y los mate jajajaj
emifer2 escribió:
Wolfstein escribió:A alguien mas le pasa que no le cuenta la mision premium ( bucea 10m en las aguas heladas de Vikendi) ?


Yo lo hice buceando en la periferia del mapa.
Vete a una zona profunda, húndete (deja pulsado B) y emerge (deja pulsado A).

Y recuerda, solo te cuenta 1 vez por partida.

1 saludo [bye]


Gracias lo probaré !
Buste escribió:
DxDaniSpain escribió:Sigue el torneo de PUBG abierto! Son los proximos 5 sabados y a las 7 de la tarde. Ademas no hay que comprometerse, si quereis podeis apuntaros a 1 solo sabado. Hay clasificacion de equipos, de jugadores, comentaristas, etc.

Aquí un video resumiendo el primer dia de torneo. Buscamos equipos! (Es de DUOS pero se pueden apuntar 3 por equipo para que tengan a alguien que les supla si no pueden estar.

Animaros!

https://www.youtube.com/watch?v=UKj2eRj2kHE

Como se apunta uno a ese torneo?


Pues aquí te pone todo: https://gloryordeath.co.uk/rules/league

Basicamente tienes que meterte en el discord del torneo tu y tu compañero, y luego darle a sign up en la pagina web y registrar al equipo (que es el nombre del equipo, el vuestro, y poco mas). Si no, añademe en Xbox: DxDaniSpaiN y te cuento.
Os funciona? Me dice que no se puede conectar...
No me deja alguien sabe algo?
finde y no va, de puta madre ratataaaa
Vikendi antes del parche de 3Gb: casas tardan 10s en cargar
Despues del parche: lo mismo, parece que no han tocado algo tan importante
Despues de conectar ssd exteeno: casas cargadas antes de aterrizar.
Entro para decir que el mapa nuevo es una basofia. Me pregunto para que meten esto sin estar acabado. Tengo la x y parece una game boy .... Me mata la gente entre las texturas.
@maxellend el rendimiento de Vikendi es muy malo, van para atrás.
Desde que pusieron vikendi me va mucho peor, lo de no poder elegir región hace que casi siempre me metas en servidores de norteamerica, antes tardaba mas en iniciar partida pero al menos eran servidores EU.

Y encima en partida personalizada cuando intento unirme a alguna partida EU me pone inicializando servidor, espere, y no me deja unirme.

Lo han dejado bastante peor a mi gusto.
ajopedo escribió:Os pasa que en modo rendimiento tiene un input lag del copón?


Ahora que lo dices....

Pensaba que era cuando seleccionaba vikendi como mapa en vez de partida rápida, pero también había cambiado el ajuste a modo rendimiento.

El otro día pillé a uno por la espalda y disparaba y no le daba, literal, a bocajarro.

Probaré a cambiarlo otra vez a modo gráfico a ver

Lo malo es que en este juego el lag no se nota tanto como en otros, y no sabes si no matas porque no detecta el impacto o porque no le has dado a no ser q pille muy cerca

De todas formas en modo rendimiento dando a partida rápida parece que hay menos lag.
soy el unico que va a una ciudad to follao con el coche y llega y se mete debajo del mapa, cae al mar, se explota el coche y mueres ?
watafak escribió:soy el unico que va a una ciudad to follao con el coche y llega y se mete debajo del mapa, cae al mar, se explota el coche y mueres ?

A mi me pasó ayer eso mismo. Me caí con el coche y me ahogué en mitad del mapa del DESIERTO. Lo que no sé es de dónde salió el agua. :-?
Bronbron escribió:
watafak escribió:soy el unico que va a una ciudad to follao con el coche y llega y se mete debajo del mapa, cae al mar, se explota el coche y mueres ?

A mi me pasó ayer eso mismo. Me caí con el coche y me ahogué en mitad del mapa del DESIERTO. Lo que no sé es de dónde salió el agua. :-?

jajajajaja ya somos dos porque me paso en el mismo mapa, digo yo que seran oasis gigantes pa que descanses del calor un ratele
Es una trampa que puse yo de arenas movedizas.... teneis que ir con mas cuidado!
Ey compañeros, busco equipo para jugar al pubg en Xbox one, soy buenecillo y me defiendo bien si a alguien le interesa que me mencione o mp!!!
chamancrawford escribió:Ey compañeros, busco equipo para jugar al pubg en Xbox one, soy buenecillo y me defiendo bien si a alguien le interesa que me mencione o mp!!!

yo busco peñita pa darle ya que estoy hasta el rabo de guiris, no soy manco, si quieres agrega a Watafxk
@chamancrawford Y @watafak
Yo soy manco, caigo y muero [poraki]
suelo jugar por las tardes agragarme si quereis para poder hablar con los cascos
polilla188 escribió:@chamancrawford Y @watafak
Yo soy manco, caigo y muero [poraki]
suelo jugar por las tardes agragarme si quereis para poder hablar con los cascos

me han agregado 3 personas, cual es vuestro GT xavales ?
Ayer se me colgó el juego dos veces en medio de partidas... la cosa va a peor... no sé qué han hecho que hace meses iba mucho mejor.

No juego a una xbox one x para que se peten los juegos y se me salga al menú principal.
recomiendan dolby atmos? o con el windows sonic? o solo stereo?

tengo unos turtle beach 700, sirve que le saco todo el provecho a los audifonos
jonathanhg escribió:recomiendan dolby atmos? o con el windows sonic? o solo stereo?

tengo unos turtle beach 700, sirve que le saco todo el provecho a los audifonos


windows sonic.
Ya me di cuenta el otro dia y no dije nada pero hoy me ha vuelto a pasar 2 veces asi que sera un bug...no suelo coger vehiculos pero si cojo moto normal o de nueve en vikendi hay mogollon de bugs , salgo volando, sale agua de la nada etc.... y cuando bajo es como al principio k tarda en cargar edificios y para colmo tb noto que la partida despues va a trompicones y como di hubiera lag...no le he dado importancia hasta que me he cruzado con uno, lo he afusliado y en su camara cuando he muerto no le habia quitado casi vida y en mi camara lo habia rebentado....wtf
Hace MESES que no jugaba ya que estaba sin live, ayer actualicé y tras jugar un rato puedo decir que:

- Mejoraron la tasa de FPS al comienzo de la partida, pareciera que el juego mantiene 30 o más.
- Empeoraron la tasa de FPS al final, cuando el circulo se cierra iba a pedales...unos 15-20 FPS al ojo...

En fin, arreglan algo y empeoran otro...como siempre. Veremos que tal el APEX para olvidarnos de este truñaco.
@strider_hiryu apex muy bien si te gustan los juegos en primera persona, pero vamos se parece a PUBG lo que una morcilla a una mesa. Yo pese a los pesares no lo cambio por ningun otro Battle royale, que queréis que os diga por ahora nada me ha gustado lo suficiente como para no jugar a este. Si lo hubieran rehecho en exclusiva para la X podriamos estar ante un juego a nivel de rendimiento muy pero que muy bueno, pero la jodienda de tener que adaptar a mas plataformas es lo que tiene.
Este juego tiene y tendrá su público, porque dentro de su género es único. Independientemente del rendimiento.
Para mi el mejor BR que hay, ni BlackOut, ni Fortnite, ni Apex me convencen. Este es serio y mola mucho. Lo prefiero aunque vaya a 30fps.
El problema no es que vaya a 30, sino que va a menos como pasa en la One normal y S. Amén de los innumerables bugs que arrastra, esta última semana es la de los coches voladores. Aún así lo sigo jugando y pasando bien pero Ápex ya me ha quitado horas de juego.
Para gustos colores..... yo de momento solo me quita alguna hora el gears 4 online aveces para cambiar a algo mas frenetico y algun simulador con volante por variar el genero..... pero desde luego le dedico 90% de tiempo de juego a PUBG. Pero como digo, para gustos colores! ratataaaa
Sois la leche macho, pedimos contenido nuevo, y zas ponen coches de regreso al futuro y encima nos quejamos...
Hols buenas, yo estoy buscando gente para jugar, mi gamertag es Alfie sol0mons( la O de el medio es un cero) si alguien le interesa que me responda y lo agrego, jugar solo me desespera jejej
@emifer2 que Vikendi está roto, y creo que hasta que pase el pase de temporada y saqué la pasta no van a mover un dedo.
Acabo de leer esto en reddit que lo comentan en el foro oficial del juego.

Confirmation on Friday's tentative patch
PUBG Corp Response
First: Can we please get confirmation of the patch incoming Friday?

Second: Can we please get some sort of a roadmap for future features? OR will these features be included in Friday's patch? (BTW: this post is not about features that have already been addressed. Like desync, flying cars, and invisible textures.)

To be more precise:

Shading for the white circle on Vikendi

Night Mode as a random weather on Vikendi

Upgraded loot on Vikendi

Canted Sights

New weapon, PP-19 Bizon

Option for weapon's fire-mode upon pickup. (Example: Picking up a gun will be set to automatic fire)

Weapon Inspection



Thanks for all the hard work, and thanks for the communication! The community is patient and overall stoked for any and all performance and content updates!

patch confirmed for Feb 28

EDIT

PUBG_Lumos
Hello everyone,



Since the Vikendi update in January, many of our players have been experiencing performance issues. As we previously stated on February 15, our dev team has been focusing on fixing these issues, with a tentative update scheduled for February 28.



Sadly, due to technical issues which would result in further harm to game stability, we made the difficult decision to push back the patch date to March 5.



Also, some players reported that they were being matched to servers outside of their region, causing high pings, network lag, desync, and instances of rubberbanding. This was resolved with a server-side patch on February 27 and players will now be matched into their local region, unless the matchmaking pool of the region is too small. Please let us know if this issue persists, we will be keeping an eye out for reports regarding this issue.



We know that many of you have been waiting for this update to hit the live servers, and we’re sorry to have let you down. We’re working our hardest to resolve the technical issues and deliver a stable update next week.



To thank you for sticking with us through all of these issues we are also preparing a token of our appreciation. We will give you more information on this and how it will be distributed as we get closer to March 5.



Thank you all for your patience.


PUBG Console Team
Bronbron escribió:
watafak escribió:soy el unico que va a una ciudad to follao con el coche y llega y se mete debajo del mapa, cae al mar, se explota el coche y mueres ?

A mi me pasó ayer eso mismo. Me caí con el coche y me ahogué en mitad del mapa del DESIERTO. Lo que no sé es de dónde salió el agua. :-?



También me ha pasado
Llevo 2 dias que se me entrecorta el audio mas que nunca, a alguien mas le pasa? ya nose si es gosa mia o del juego
mekausmal escribió:Llevo 2 dias que se me entrecorta el audio mas que nunca, a alguien mas le pasa? ya nose si es gosa mia o del juego

A mí.
Os deja conectaros al servidor?
Szasz escribió:Os deja conectaros al servidor?

Hoy habia 4 horas de mantenimiento mas el nuevo parche de 8 a 12 anunciaron.

Aparte que en la pantalla del lobby del juego lo indicaba perfectamente el anuncio.
Alguien ha probado el parche? Impresiones?
Gracias
10652 respuestas