Playerunknown's Battlegrounds

Luthor10 escribió:
BitratE escribió:Yo juego con un Toshiba externo y también me cargan los edificios antes de llegar al suelo.

El juego no da más de si ya. Es un quiero y no puedo.


Ssd?

Antes de esta actualización no iba mal... Tampoco es eso...


No, mecánico.

El juego no ha ido bien nunca salvo en contadas ocasiones en sólo. En dúo y squad en un desastre que ni el modo rendimiento es capaz de paliar.
Luthor10 escribió:Bueno pues al final me he lanzado y me he comprado un ssd sandisk de 240gb + carcasa usb 3.0

Tengo la X y, efectivamente, me iba como al resto de compañeros con disco interno. Caia en descampados en vikendi y en miramar casas derritidas unos 10seg. Erengek y sanhok bien.

Ahora con el juego en el ssd externo me cargan las casas de vikendi y de miramar unos 20seg antes de tocar el suelo :-)

No se supone que el ssd tiene que ser de minimo 256gb para que lo acepte la consola??
PyteXtreme escribió:
Luthor10 escribió:Bueno pues al final me he lanzado y me he comprado un ssd sandisk de 240gb + carcasa usb 3.0

Tengo la X y, efectivamente, me iba como al resto de compañeros con disco interno. Caia en descampados en vikendi y en miramar casas derritidas unos 10seg. Erengek y sanhok bien.

Ahora con el juego en el ssd externo me cargan las casas de vikendi y de miramar unos 20seg antes de tocar el suelo :-)

No se supone que el ssd tiene que ser de minimo 256gb para que lo acepte la consola??


Uno de 240 lo coge. Te lo aseguro :-)

Y eso que reales luego son 215 o por ahi
Luthor10 escribió:
PyteXtreme escribió:
Luthor10 escribió:Bueno pues al final me he lanzado y me he comprado un ssd sandisk de 240gb + carcasa usb 3.0

Tengo la X y, efectivamente, me iba como al resto de compañeros con disco interno. Caia en descampados en vikendi y en miramar casas derritidas unos 10seg. Erengek y sanhok bien.

Ahora con el juego en el ssd externo me cargan las casas de vikendi y de miramar unos 20seg antes de tocar el suelo :-)

No se supone que el ssd tiene que ser de minimo 256gb para que lo acepte la consola??


Uno de 240 lo coge. Te lo aseguro :-)

Y eso que reales luego son 215 o por ahi

Pues creo que voy a pillarme uno......a ver que tal...
Si teneis por casa un disco externo usb 3.0 parece ser que también da buenos resultados según @BitratE y os ahorrais el dinero del ssd.

Yo es que no tenía y ya puestos a comprar me he pillado uno ssd
Luthor10 escribió:
Nameless escribió:Si con una Xbox X tenéis que tirar de SSD externo imaginaos cómo estamos los que tenemos la Fat.
Una pena, para mí, lo que pudo ser y no será.


Tengo un amigo con la fat y un disco normal usb 3.0 como externo y le cargan las cosas como mi one x sin ssd.


Bufff, tengo uno USB pero dudo que sea 3.0 de los años que tiene, pero quién sabe.

De todos los fallos del juego la "no carga" de texturas y edificios de chicle es lo peor. Directamente me impide jugar en igualdad de condiciones ya que tirarme en una zona caliente es muerte asegurada y me obliga a buscar zonas apartadas, con menos de todo.
Luthor10 escribió:Si teneis por casa un disco externo usb 3.0 parece ser que también da buenos resultados según @BitratE y os ahorrais el dinero del ssd.

Yo es que no tenía y ya puestos a comprar me he pillado uno ssd


La verdad es que sí, hay ligeras mejoras jugándolo desde externo.

En mi caso un Toshiba Canvio modelo de 2018.
prodigio escribió:El puerto usb de la X esta capado la unica ventaja de conectarle un ssd externo es que es instantaneo y el interno es un disco a 5400rpm y da una tasa similar al puerto usb. Otra cosa es la fat y la s, que estas tienen el puerto interno sata 2 y al conectarle por usb se nota mas la diferencia.
En la X para notarlo has de sustituir el interno por un ssd y asi aprovechar el puerto sata 3 al maximo que es de 6gbits y el usb3.0 es de 5gbits capado ya que no utiliza el protocolo uasp que permitiria casi doblar el ancho de banda actual que tiene.


Pues parece que todo el mundo está de acuerdo en que el ssd externo mejora el rendimiento. Y sustituir el interno por un ssd es viable y sencillo?
Crápula escribió:
prodigio escribió:El puerto usb de la X esta capado la unica ventaja de conectarle un ssd externo es que es instantaneo y el interno es un disco a 5400rpm y da una tasa similar al puerto usb. Otra cosa es la fat y la s, que estas tienen el puerto interno sata 2 y al conectarle por usb se nota mas la diferencia.
En la X para notarlo has de sustituir el interno por un ssd y asi aprovechar el puerto sata 3 al maximo que es de 6gbits y el usb3.0 es de 5gbits capado ya que no utiliza el protocolo uasp que permitiria casi doblar el ancho de banda actual que tiene.


Pues parece que todo el mundo está de acuerdo en que el ssd externo mejora el rendimiento. Y sustituir el interno por un ssd es viable y sencillo?


un ssd externo en la x apenas se nota, hay muy poca diferencia de tasa, poner internos ssd si es viable mira youtube hay un monton de tutos y de formas de hacer cambio. Con interno ssd en puerto sata3 va a full incluso el arranque de la consola. Incluso vi asi leyendo rapido que uno habia quitado el lector bluray y conectado otro disco duro aprovechando el puerto. Yo mismo voy a instalarme uno lo que no me decido entre 1tb o 2 tb, modelo crucial mx500.
Si el puerto usb de la xbox no estuviera capado se conseguirian velocidades similares al sata3 pero como dije esta capado y no utiliza los discos a full. que hay una pequeña mejora con respecto al intyerno original pues claro que la hay ya que el interno mecanico siempre sera mas lento y el ssd externo ira al limite de puerto. por ponerte un ejemplo por que ahora no se las velocidades, interno mecanico pon que vaya maximo rendimiento a 160 en el sata3 el ssd externo en usb a 250mb, ahi tienes la mejora de 100mb y si utilizamos un ssd interno en sata 3 nos va a llegar a unos picos de 520mb llegando casi a exprimir los 6gbps de puerto sata 3. las velocidades las he puesto asi a voleo que nadie se tire al cuello [sonrisa]
PyteXtreme escribió:
Luthor10 escribió:Bueno pues al final me he lanzado y me he comprado un ssd sandisk de 240gb + carcasa usb 3.0

Tengo la X y, efectivamente, me iba como al resto de compañeros con disco interno. Caia en descampados en vikendi y en miramar casas derritidas unos 10seg. Erengek y sanhok bien.

Ahora con el juego en el ssd externo me cargan las casas de vikendi y de miramar unos 20seg antes de tocar el suelo :-)

No se supone que el ssd tiene que ser de minimo 256gb para que lo acepte la consola??


Yo hace un par de días le puse a la one X un Ssd kingston A-400 de 240 gb con un case USB a-data y la mejora es notoria. Mis amigos caen y no se les carga ni las casas en el mapa nuevo, en cambio a mi ya desde el aire están cargadas. Yo recomiendo un Ssd económico ya que como dice un compañero el puerto USB está capado y no saca todo el provecho al Ssd, pero funciona bastante mejor que el interno de la consola.
Cambio disco duro os dejo enlace de este mismo.

https://youtu.be/9vzO0ZW41e0
No se si sirve de mucho esta comparativa, pero hay varias por ahi y estoy viendo, esto es un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=z3qPAtM7YBA
Ayer hice unas pruebas en Vikendi tanto externo como interno y en ambos casos las casas cargaban antes de caer, eso si un poco antes, pero apenas no noté diferencia hable de mecanico no de ssd. Referente a los videos la verdad es que el video de erangel para mi no representa la realidad, hace ya bastante que la carga de texturas es total cuando he caído.
Voy a compartir las pruebas que estuvimos haciendo ayer yo y mis colegas con distintas xbox y discos duros:

Xbox One Fat + hd interno - Entras a las partidas y a veces el avión está a medio recorrido, caes en Erangel y los edificios son de plastelina, en Vikendi tardan medio minuto en aparecer los edificios

Xbox One X + hd interno - El 99,9% de las partidas ves el lobby de las partidas y no entras a medio vuelo, como muy mal entras al principio del vuelo. Al caer en los mapas de Erengel y Sanhok está todo cargado. En Miramar los edificios son de plastelina unos segundos al caer. En Vikendi caes en descampados y a los 10 segundo se cargan los edificios

Xbox One Fat + hd usb 3.0 externo - Los mismos resultados que la xbox one x con hd interno

Xbox One X + hd usb 3.0 externo - Entras siempre en el lobby. Erengel y Sanhok por supuesto sin problemas, Miramar y Vikendi los edificios están cargados 10 segundos antes de tocar el suelo

Xbox One Fat + SSD Externo - Entras siempre en el lobby. Erengel y Sanhok por supuesto sin problemas, Miramar y Vikendi los edificios están cargados 10 segundos antes de tocar el suelo

Xbox One X + SSD Externo - Entras siempre en el lobby. Erengel y Sanhok por supuesto sin problemas, Miramar y Vikendi los edificios están cargados 20 segundos antes de tocar el suelo

Edito: Completo la prueba que faltaba con sorprendente resultado
Acabo de caer, ssd Crucial 500gb + caja 73€, vosotros habeis borrado el juego del interno? transfer? Que hay que hacer no tengo ni idea! Gracias
Wolfstein escribió:Acabo de caer, ssd Crucial 500gb + caja 73€, vosotros habeis borrado el juego del interno? transfer? Que hay que hacer no tengo ni idea! Gracias


Yo lo he movido del interno al ssd. En 5min está instalado
Yo tanto en interno como externo USB 3.0 en una X, cuando abres el paracaídas ya tengo las casas formadas en Vikendi.
Instalado en X , externo usb 3.0 Vikendi y Miramar cargan desde que salto del avion. [beer]
@prodigio ya nos contarás el resultado con ese ssd interno.
Llevo desde hace dos días intentando jugar y no puedo, me pone en el menú descargando 80% y no avanza ni a pedales... Antes del update de Vikendi no me pasaba. Reinstalando a ver si se soluciona
Una duda de las Misiones:

En la última de las de Principiante, la que se llama "Oh, ¡La de cosas que vas a romper!", Creí que sería destruir un vehículo pero no es eso. Qué se supone que hay que hacer?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Una duda de las Misiones:

En la última de las de Principiante, la que se llama "Oh, ¡La de cosas que vas a romper!", Creí que sería destruir un vehículo pero no es eso. Qué se supone que hay que hacer?

1 saludo [bye]

tienes que romper 10 ventanas,10 vallas,10 puertas completas,8 ruedas y 2 vehículos en la misma partida
por cierto, las misiones semanales con candado cuando se abren? tengo algunas completadas.
xjavinhox escribió:
emifer2 escribió:Una duda de las Misiones:

En la última de las de Principiante, la que se llama "Oh, ¡La de cosas que vas a romper!", Creí que sería destruir un vehículo pero no es eso. Qué se supone que hay que hacer?

1 saludo [bye]

tienes que romper 10 ventanas,10 vallas,10 puertas completas,8 ruedas y 2 vehículos en la misma partida
por cierto, las misiones semanales con candado cuando se abren? tengo algunas completadas.



En una sola partida?¡?¡? Oooh [flipa] OMG! En fin, habrá que intentarlo aunque con tanto tiro para romper puertas va a ser como tener una diana en el trasero. [qmparto]

Las misiones con candado se desbloquean comprando el pase de Vikendi.

1 saludo [bye]
Si el tema del SSD no mejor el Gameplay, no me merece la pena, es decir a mi todo me aparece cargado cuando estoy en el suelo, me la pela un poco que carguen antes de saltar, a este juego creo que he jugado lo suficiente para saber dónde caigo, si mejorase el rendimiento posterior de las partidas ni me lo pienso.
este juego como esta ahora ni con un ssd de la nasa mejora,el juego no da para más.
(mensaje borrado)
También comentar que hay juegos en los que un ssd mejora notablemente los tiempos de carga.

Un saludo
xjavinhox escribió:este juego como esta ahora ni con un ssd de la nasa mejora,el juego no da para más.


This

Triste ver que por falta de optimización, pereza o desconocimiento de los desarrolladores se tenga que hacer tantos malabares para que el juego corra "decentemente", vamos, si tampoco es un portento gráfico.
strider_hiryu escribió:
xjavinhox escribió:este juego como esta ahora ni con un ssd de la nasa mejora,el juego no da para más.


This

Triste ver que por falta de optimización, pereza o desconocimiento de los desarrolladores se tenga que hacer tantos malabares para que el juego corra "decentemente", vamos, si tampoco es un portento gráfico.


Al parecer, y sólo para pc y en algunas regiones, están probando una versión lite del pubg. Vamos, que no tienen manera de optimizar más sin cambiar la versión y ajustes desde cero.

No pongo enlace a la fuente pero está en Vandal o Twitter, leído ayer mismo.
@Nameless

La versión mobile es prácticamente eso, un port hecho de cero. Si se pudo para un smartphone, ¿porque no en las consolas?
Que diferencia hay entre el pase de 10 o 25€?

Un saludo y gracias de antemano.
Os pasa que en modo rendimiento tiene un input lag del copón?
@Nameless esa versión es para competir con fornite y será gratuita, no tiene nada que ver con la optimización, y seguramente seguirá rulando mal...
Wolfstein escribió:Instalado en X , externo usb 3.0 Vikendi y Miramar cargan desde que salto del avion. [beer]


Cuanto te ha costado y donde puedo comprarlo? Tengo la X. Me recomiendas el usb 3.0 antes que cualqueir otra cosa? Gracias!!
@castillo12 @strider_hiryu

https://www.polygon.com/2019/1/26/18198 ... hailand-pc

Versión gratuita para equipos poco potentes desarrollada por otro equipo. Si no lo hacen con la versión normal es porque no se puede o no saben, no se me ocurre otra opción.
@DxDaniSpain lo que el está comentando y se ha comprado es un disco duro SSD y lo ha metido en una caja usb 3.0.
castillo12 escribió:@DxDaniSpain lo que el está comentando y se ha comprado es un disco duro SSD y lo ha metido en una caja usb 3.0.

Eso es, en una tienda informàtica de BCN, ssd500gb + caja usb3.0 72.90€
DxDaniSpain escribió:
Wolfstein escribió:Instalado en X , externo usb 3.0 Vikendi y Miramar cargan desde que salto del avion. [beer]


Cuanto te ha costado y donde puedo comprarlo? Tengo la X. Me recomiendas el usb 3.0 antes que cualqueir otra cosa? Gracias!!


Yo me he pillado un SSD Kingston de 240gb con caja externa usb 3.0..45€ en total..y se nota..digo si se nota..juego en X...haciendo pruebas en Vikendi..por ejemplo en Castillo y Cosmodromo esta todo cargado en cuanto se abre el paracaidas automatico cayendo de los primeros..lo recomiendo al 100%...
@Wolfstein Menuda le liaste al lechuga en Sanhok ayer con las piñas, buenas partida tio. ratataaaa
Me acaba de pasar un colega un video de la tremenda diferencia entre jugar con disco duro externo y no,estos la optimizacion llevan mas de un año de puta pena...

https://m.youtube.com/watch?v=soVYU5ossu4
Buste escribió:Me acaba de pasar un colega un video de la tremenda diferencia entre jugar con disco duro externo y no,estos la optimizacion llevan mas de un año de puta pena...

https://m.youtube.com/watch?v=soVYU5ossu4


Efectivamente

Solo añadir que con la One X basta un disco duro usb 3.0 externo para que cargue todo antes de tocar el suelo
Luthor10 escribió:
Buste escribió:Me acaba de pasar un colega un video de la tremenda diferencia entre jugar con disco duro externo y no,estos la optimizacion llevan mas de un año de puta pena...

https://m.youtube.com/watch?v=soVYU5ossu4


Efectivamente

Solo añadir que con la One X basta un disco duro usb 3.0 externo para que cargue todo antes de tocar el suelo

Lo cual da una ventaja abismal a los que les carga,mientras el resto mirando ellos ya con armas... [facepalm]
Buste escribió:
Luthor10 escribió:
Buste escribió:Me acaba de pasar un colega un video de la tremenda diferencia entre jugar con disco duro externo y no,estos la optimizacion llevan mas de un año de puta pena...

https://m.youtube.com/watch?v=soVYU5ossu4


Efectivamente

Solo añadir que con la One X basta un disco duro usb 3.0 externo para que cargue todo antes de tocar el suelo

Lo cual da una ventaja abismal a los que les carga,mientras el resto mirando ellos ya con armas... [facepalm]


Ya tío, espero que saquen pronto ese hotfix para que estemos todos en igualdad de condiciones (más o menos)
Ese video es del Pts que cargaba bastante mejor que ahora con la version publica, lo de ahora no tiene nombre, ahora aterrizas y literalmente no hay casas.
Viernes le llega al compi 2 ssd de 1tb que ha comprado y los instalare tanto en unas carcasas externas como en interno para probar.
Yo en el Castillo en Vikendi con la One Fat Élite (tiene un disco duro híbrido) una vez que caigo pasan hasta 10 segundos hasta que carga todo.
Ya me he acostumbrado a intentar no caer justo al lado de otro porque voy yo con un machete y ellos con las armas, balas, el chaleco y el casco.
strider_hiryu escribió:
xjavinhox escribió:este juego como esta ahora ni con un ssd de la nasa mejora,el juego no da para más.


This

Triste ver que por falta de optimización, pereza o desconocimiento de los desarrolladores se tenga que hacer tantos malabares para que el juego corra "decentemente", vamos, si tampoco es un portento gráfico.

esta actualización esta centrada en sacar las perras a la gente, que si ropa,skins de armas el premium,la optimización para otro dia.
prodigio escribió:Ese video es del Pts que cargaba bastante mejor que ahora con la version publica, lo de ahora no tiene nombre, ahora aterrizas y literalmente no hay casas.
Viernes le llega al compi 2 ssd de 1tb que ha comprado y los instalare tanto en unas carcasas externas como en interno para probar.


A ver que tal, no se ven comoarativas entre ssd externo/interno.
castillo12 escribió:@Wolfstein Menuda le liaste al lechuga en Sanhok ayer con las piñas, buenas partida tio. ratataaaa

Si tio, tras 4 piñas y 1 Molotov salió!! Jajjajaa

Edit: parche
https://twitter.com/PUBG_Support/status ... 13984?s=19
Esperemos que el parche arregle algo Vikendi, porque si no me parece que no lo toco hasta nuevo aviso, y a ver si ponen un selector de mapas mejor, porque me gustaban mucho las partidas rapidas en Sanhok.
A mi me encanta el rendimiento del juego actualmente, puede mejorar mucho todavia, pero juego bastante agusto... lo unico que al principio evitar caer en aglomeraciones porque el otro dia me quede atascado en una casa invisible entre dos pisos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , aunque ayer tb tube ventaja en una partida porque veia armas en el suelo sin casas y consegui arma muy rapido, eso si dando saltitos cual loco de la colina el muñeco
10652 respuestas