Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

Genial, muchas gracias a los dos!!
Se puede bajar el volumen de los compañeros de chat durante el juego?
leatherface escribió:Se puede bajar el volumen de los compañeros de chat durante el juego?




Que yo sepa solo se pueden mutear pero no nivelar el volumen a tu gusto. [+risas]
Entiendo que cuando se agachan a disparar los jugadores más "pro" de ésto, lo hacen para tener más precisión al disparar, pero, porque casi simpre lo hacen de lado (R3/L3)?.

Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:Entiendo que cuando se agachan a disparar los jugadores más "pro" de ésto, lo hacen para tener más precisión al disparar, pero, porque casi simpre lo hacen de lado (R3/L3)?.

Gracias de antemano.

Se hace así para no tener el cuerpo al aire y ser una diana andante. De esta manera solo se te ve la cabeza cuando sales a apuntar y es más difícil que te den, sin usar R3/L3 siempre se te verá alguna parte del cuerpo y te darán para el pelo.
Yo me cargo a gente que se cree que está a cubierto disparándoles en los pies. XD
@alcanibal

Pero me refiero a disparar casi siempre de esa forma, osea, se que en las esquinas, árboles, etc, se suele hacer esos moviemtos para sacar solo parte del cuerpo, la cabeza en este caso para que el rival tenga menos blanco, pero porque lo hacen cada vez que matan?.

He visto innumerables veces matar de esta forma y no estar a cubierto, osea, en campo libre.

Entiendo que de esta forma se "tendrá" más precisión y producirá menos retroceso, aunque tampoco veo el porqué...

Gracias de todas formas compi. [beer]
ironmanx2 escribió:@alcanibal

Pero me refiero a disparar casi siempre de esa forma, osea, se que en las esquinas, árboles, etc, se suele hacer esos moviemtos para sacar solo parte del cuerpo, la cabeza en este caso para que el rival tenga menos blanco, pero porque lo hacen cada vez que matan?.

He visto innumerables veces matar de esta forma y no estar a cubierto, osea, en campo libre.

Entiendo que de esta forma se "tendrá" más precisión y producirá menos retroceso, aunque tampoco veo el porqué...

Gracias de todas formas compi. [beer]



Se hace por 2 motivos.

1- Agachado se controla mas el recoil de las armas.

2- El agacharte y peekear a uno de los lados le pone las cosas mas difíciles para atinarte al que tienes enfrente.

En un encontronazo, lo normal es que tu cabeza te diga de apuntar al enemigo que tienes enfrente y por tanto tu primera intentona será apuntar y disparar al tio de enfrente a la altura el pecho/cabeza que es la parte mas visible a tu vista...El problema es que te acabas de encontrar con un pro, que sabe de antemano que la gente normal hará eso, entonces el coge, se agacha y peekea a la izquierda, con lo cual está totalmente fuera de tu campo de apuntado, sin embargo tu estás totalmente en su punto de mira y mas muerto que nada...

No es lo mismo ni igual de intuitivo, encontrarte a alguien, apuntar y disparar de frente, que encontrarte a alguien, apuntar hacia abajo y a un lado intuyendo que se va a agachar y peekear a un lado. Por eso es tan importante saber peekear y cuando hacerlo en este juego. :p
@Protek

Muchas gracias. Me lo apunto. [beer]
No funciona aún verdad? He instalado actualización y no me deja entrar al juego
REYZIDANE escribió:Actu 1.08



Incluye el modo noche en Vikendi, el canted sight ( la mira oblicua para llevar 2 miras en una misma arma) el arma nueva Bizon y mejoras/optimización de Vikendi.

Gracias por el aviso Rey. [sonrisa]
Jamig20 escribió:No funciona aún verdad? He instalado actualización y no me deja entrar al juego

A mi no me deja ahora que estoy probando
Jugadores de @Xbox_Spain y @PlayStationES: El mantenimiento de los servidores live se va a alargar durante 1 hora. En cuanto finalice os lo haremos saber. https://t.co/mDN4ren0Jv
Protek escribió:
REYZIDANE escribió:Actu 1.08



Incluye el modo noche en Vikendi, el canted sight ( la mira oblicua para llevar 2 miras en una misma arma)


Sabéis como se usa la mira oblicua?
Soy jugador de PC y me sigue pareciendo el mejor Battle Royale de largo.
MR_CHOL escribió:Sabéis como se usa la mira oblicua?
Soy jugador de PC y me sigue pareciendo el mejor Battle Royale de largo.


Pulsa el botón [X en Xbox]/[Cuadrado en PS4] al apuntar con la mira para alternar entre las miras en uso.
Qué tal va a actualización ?? Mejoras en graficos, fluidez etc.??
Yo he tenido algún momento en que la conexión como que se perdía y recuperaba. En general he notado lag. No sé si es mi conexión o ha sido la actualización.
Por lo demás, me he vuelto loco con la mira nueva para cambiar de una a otra porque no sabía hacerlo. He dado a todos los botones hasta que me he enterado...
El arma nueva, pues muchas balas, pero me ha parecido que hace poco daño. Creo que en cuanto a estabilidad está bastante bien, tengo que probarla más.
A priori, me sigue gustando más la UMP9...

Una duda del arma nueva, es metralleta...pero el tubo grande que tiene debajo es para lanzar granadas o está de adorno?
Soy yo o me parece que va bastante más fluido con esta actualización ? consulta no se obtiene la máscara del evento de horizon zero ?
DJHC escribió:Soy yo o me parece que va bastante más fluido con esta actualización ? consulta no se obtiene la máscara del evento de horizon zero ?


Si que se ha mejorado con esta actualización, sobre todo la carga de casas en Vikendi, que era un caso grave.
Para conseguir la máscara de Horizon, debes jugar 10 partidas y aparece en tu inventario de personalización.
Soldi3R escribió:
DJHC escribió:Soy yo o me parece que va bastante más fluido con esta actualización ? consulta no se obtiene la máscara del evento de horizon zero ?


Si que se ha mejorado con esta actualización, sobre todo la carga de casas en Vikendi, que era un caso grave.
Para conseguir la máscara de Horizon, debes jugar 10 partidas y aparece en tu inventario de personalización.


De verdad te ha mejorado la carga de vikendi?

A todos con los que juego les sucede lo mismo, sigue igual que antes.. (yo tengo instalado un SSD) y el personaje cuando cae flota por encima de los edificios porque no cargan, como ademas suele caer gente aparte de flotar, petardea y bota la pantalla [jaja] va cayendo todo bugueado porque ya esta por encima de objetos o casas.

Donde sueles caer.. en el agua, en el faro o en la casa de la pradera? XD

Si tienes alguna formula te agraderia que lo publicaras, quizas has hecho un brico, has instalado un NVME y va eso que vuela

:-?
Ya va a 60 fps en ps4 fat???

Es el juego que peor gaste el dinero lamentablemente. Hasta Apex me divirtió mas
S4NS3 escribió:
Soldi3R escribió:
DJHC escribió:Soy yo o me parece que va bastante más fluido con esta actualización ? consulta no se obtiene la máscara del evento de horizon zero ?


Si que se ha mejorado con esta actualización, sobre todo la carga de casas en Vikendi, que era un caso grave.
Para conseguir la máscara de Horizon, debes jugar 10 partidas y aparece en tu inventario de personalización.


De verdad te ha mejorado la carga de vikendi?

A todos con los que juego les sucede lo mismo, sigue igual que antes.. (yo tengo instalado un SSD) y el personaje cuando cae flota por encima de los edificios porque no cargan, como ademas suele caer gente aparte de flotar, petardea y bota la pantalla [jaja] va cayendo todo bugueado porque ya esta por encima de objetos o casas.

Donde sueles caer.. en el agua, en el faro o en la casa de la pradera? XD

Si tienes alguna formula te agraderia que lo publicaras, quizas has hecho un brico, has instalado un NVME y va eso que vuela

:-?


XD XD

He dicho que ha mejorado, NO que lo hayan arreglado. Al menos desde el paracaídas ya se ven las casas para ver donde caer, algo que antes no pasaba, pero si, todavía siguen sin cargar como deberían.
BrunoNicolas33 escribió:Ya va a 60 fps en ps4 fat???

Es el juego que peor gaste el dinero lamentablemente. Hasta Apex me divirtió mas

El juego nunca va a ir a 60 pfs y peor en la fat.
Espero haber respondido tu duda, puedes regresar al hilo de apex
Lo que tiene este juego no lo tienen los demás battle royale ni de coña.
Se nota una barbaridad los que saben moverse y reaccionar con cabeza y no van disparando a todo lo que se mueve.
Si gráficamente fuera algo mejor sería la ostia.
A mi no me termina de motivar mucho el jugar en solo pero es dúo y squad con los colegas no tiene precio.
Soldi3R escribió:
S4NS3 escribió:
Soldi3R escribió:
Si que se ha mejorado con esta actualización, sobre todo la carga de casas en Vikendi, que era un caso grave.
Para conseguir la máscara de Horizon, debes jugar 10 partidas y aparece en tu inventario de personalización.


De verdad te ha mejorado la carga de vikendi?


A todos con los que juego les sucede lo mismo, sigue igual que antes.. (yo tengo instalado un SSD) y el personaje cuando cae flota por encima de los edificios porque no cargan, como ademas suele caer gente aparte de flotar, petardea y bota la pantalla [jaja] va cayendo todo bugueado porque ya esta por encima de objetos o casas.

Donde sueles caer.. en el agua, en el faro o en la casa de la pradera? XD

Si tienes alguna formula te agraderia que lo publicaras, quizas has hecho un brico, has instalado un NVME y va eso que vuela

:-?


XD XD

He dicho que ha mejorado, NO que lo hayan arreglado. Al menos desde el paracaídas ya se ven las casas para ver donde caer, algo que antes no pasaba, pero si, todavía siguen sin cargar como deberían.


[jaja] [plas]

Y yo te pregunte si ha notado la mejora, NO si lo han arreglado XD

De hecho, en las notas de parches hicieron referencia a mejoras de rendimiento: aumentar el tamaño de almacenamiento en la memoria cache sobre el flujo de texturas, podria darse el caso de que se obstruye y no canaliza lo suficiente..

Lo mismo hay que poner un valor indefinido para que carguen correctamente [fiu]

...pero bueno, si han dicho esto, entonces todo va por buen camino [reojillo]
Que tipo de control le aconsejáis a un puto manco, el A o el B?.

Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:Que tipo de control le aconsejáis a un puto manco, el A o el B?.

Gracias de antemano.

Prefiero el b, es el más común de un fuego de disparos.
@DJHC

Yo es que estoy echo un lío, cambio sensibilidades de tiro cada dos por tres, y cuando me parece que va bien y me matan al momento lo vuelvo a cambiar, y asi con algunas sensibilidades aparte de las miras, como la general, etc.

Desde siempre uso la A, pero porque corro con L1, y es que me resulta tan incómodo sprintar con el L3, que cambie la configuración en el menú de opciones de ps4, y cambié estos botones. La verdad es que al probar tipo B hace unos días, los tiros con las miras se me hacen más intuitivos y lo noto mejor, pero claro, no acabo de cogerle la comodidad a correr con L3.

No se que sensibilidades usáis en general, pero es algo que no doy con la tecla, aunque es algo bastante personal.

Aún manqueando a tope he conseguido hacer dos pollos desde Diciembre, pero no sé, en la mayoría de partidas me voy al lobby de momento y con una impotencia tremenda. Me cuesta mucho ser preciso a la hora de apuntar/disparar, no se cunado hacerlo con mira o desde la cadera. Con los nervios me hago un lío del copón, que si me agacho, que si ladeo al personaje hacia un lado, hacia el otro, que si elijo la mira para disparar, que si elijo disparar desde cadera. Estos puntos son claves para muertes en distancia cortas/medias. Me sudan hasta las manos. [360º]

En definitiva, que hay partidas (la gran minoría) que me creo un pro, y la gran mayoría un auténtico espantapájaros andante. No consigo tener esa fluidez y ese temple para matar a distancias cortas o medias.

Después veo videos de algunos pros, y se me caen los cojones al suelo como sin despeinarse consiguen kills por doquier, de una forma fluida y natural.

Gracias por el consejo, lo intentaré con la B. [beer]
@ironmanx2 te leo y solo puedo pensar en el meme es de "I feel u bro", porque he estado exactamente en tu misma situación, probando y cambiando cosas casi al tun tun, y muy cabreado con todo y todos.

Tú lo has dicho, el estar cambiando sensibilidades todo el rato no ayuda en absoluto, por mucho que frustre notarse torpe en la última muerte humillante que hayas sufrido.

Nadie puede decirte cuál es la mejor sensibilidad para ti, lo que sí puedo decirte es que te OLVIDES de los videos que recomiendan tal o cual settings, porque la mayoría son inútiles, y algunos diría que incluso fakes totales. He visto youtubers recomendar una sensibilidad muy baja, a menos de la mitad, para luego verles partidas en las que sus movimientos rozan el máximo de velocidad.

Mi experiencia (para mí) es que es mejor llevarla media - alta y sin aceleración, o con solo un punto de aceleración, e ir haciéndose y cambiarla muy poco a poco. Lo justo para no estar vendido en combates cercanos, y tener solvencia en la media distancia. La larga... yo apenas soy capaz de matar con franco, la verdad. También porque no encuentro rifles jaja.

Sobre si usar A o B... te voy a ser sincero. A es atractiva para usar la tercera persona y apuntar sobre el hombro, notas que vas cómodo en la corta distancia cuando entras en casas, y además te deja un gatillo "libre" que yo configuraba para recoger items y recargar, como si fuera cuadrado. Y realmente era comodísimo, looteaba más rápido, recargaba mientras me escondía, muy bien.

Pero cuando tienes que usar la mira... estás vendido. No es cómodo sacarla con dos toques o solo pulsar, y ahí te barre cualquiera. Además, si ves videos, ahí si puedes sacar en conclusión que apuntar sobre el hombro no es la principal forma de llevar un tiroteo, y usando A te limita mucho.


Por todo esto, aunque sea más rollo usar dos botones, veo mejor la B, y usar la mira con confianza. Ojo, creo que la configuración ideal sería A pero con los tipos de apuntado al revés, o sea, que por defecto saliese la mira, y que dando dos veces saliese el hombro, sería mucho más cómodo y fluido. Pero eso es un hablar, no se puede poner así.

Piensa que mucha gente juega en 1ª persona aún estando disponible la 3ª. Se apunta mejor, y lo que pierdes en perspectiva lo ganas en puntería.

Finalmente, como todos los que han jugado a PUBG, he tenido mi época obsesiva, y ahora ya me lo tomo con más calma, porque si no acabas de los nerviso. Hay gente muy buena en todas las partidas, gente que usa ratón, gente que te espera 10 minutos en un cuarto de baño, moros que juegan juntos en el modo solitario...

Lo importante es disfrutar las partidas y no ragear, porque no merece la pena llevarse malos ratos. Deja de jugar un tiempo y volverás con otros ánimos, sin darle la importancia que no tiene a matar más o menos.
Saludos
@saizman

yo juego con sensibilidades a 3 y 4 osea muy muy bajas, tengo pro de 14 con 100 y pico horas en esta temporada y mas de 6300 puntos, no entiendo lo que dices k las sensibilidades bajas cada uno juega como mas agusto se sienta.

@ironmanx2

en mi canal tienes una guia bastante buena de mis sensibilidades, mejores accesorios y como es mejor enfrentar un tiroteo si quieres te lo paso por priv. un saludo.
@fanatico_mgs4 Mis settings no son ejemplo de nada, yo en sensibilidades bajas me siento completamente manco, y creo que es más fácil sentirse algo más cómodo subiéndola. Pero juego en otra liga, la de los torpes; en fin, cada uno es un mundo, yo no consigo cogerle el punto a la aceleración de mira, así que la tengo alta pero sin aceleración.

supongo que tú la tendrás baja con la aceleración activada. Pásanos esa guía, seguro que es interesante [beer]
saizman escribió:@fanatico_mgs4 Mis settings no son ejemplo de nada, yo en sensibilidades bajas me siento completamente manco, y creo que es más fácil sentirse algo más cómodo subiéndola. Pero juego en otra liga, la de los torpes; en fin, cada uno es un mundo, yo no consigo cogerle el punto a la aceleración de mira, así que la tengo alta pero sin aceleración.

supongo que tú la tendrás baja con la aceleración activada. Pásanos esa guía, seguro que es interesante [beer]


juego con la aceleracion desactivada, eso es cada uno juega como mas xomodo pueda pero para tirar de lejos es mejor tener sensibilidades bajas, para cerca segub que distancia pongo mirilla o disparo en tercera persona, en uno de mis ultimos videos tebgo una partida de 22 kills jaja.

cabe destacar que de la guia solo e cambiado la sensibilidad x1 que la puse al 3, en el video la tenia en el 2, y que ahi una segunda parte tbn explicando otras cosas, pero la importante es la primera.

https://youtu.be/QEoU_nrVT-c
Pues que quereis que os diga yo empeze con el tipo B, y al final me pase al A y ambos tienen cosas buenas y malas.
Por ejenplo a medias es mejor el B ya que metes mira mas rapido,sin embargo para cortas y largas es mejor el A ya que apuntas desde hombro y en largas detras de una roca pulsas 2 veces asomas buscas al pavo y al tener la mira fija te es mas facil contener la respiración.
Luego en tema sensibilidad eso ya depende cada cual,pero si es verdad una cosa clarisima que cuanto mas lejos tienes a alguien siempre es mejor tener sensibilidades bajas,yo al final tengo todas las miras en 3 o 4 a lo sumo y lo que me he dado cuenta es que a largas he mejorado muchisimo pero muchisimo sobretodo metiendo headshots,luego al tener aceleracion porque si la tengo y creo que en 5 o 6,igual que la sensibilidad de hombro tambien anda por ahi sobre 5 o 6 a cortas tambien pues a cortas voy bastante bien,lo que peor llevo son las medias,ya que me pongo nervioso meto hombro por no dar 2 veces y ya muchas veces dependo mucho del nivel del rival a veces he salido airoso y me a dado tiempo a meter mira despues de darme cuenta que de hombro no daba ninguna,pero porque el que tenia enfrente era malo o me a salvado un compi de escuadra.
Es una lastima que ningun modo valga para todo por lo menos para mi,ya que como digo a cada uno le veo unas ventajas y unas desvantajas,aun asi me sigo quedando con el A, ya que tengo cubiertas mas rangos de distancia.
@saizman

Es un juego muy frustrante a veces, te matan y muchas veces ni te enteras, y para el lobby. Es un juego con un objetivo simple pero con unas mecánicas para llevarlo a cabo super complejas. Cada partida es un mundo.

Apunto tus consejos y me los guardo. Muchas gracias. [beer]

Pd: Que sensibilidades usas tu en concreto?. Gracias.

@fanatico_mgs4

He visto tu guía lo menos siete veces [+risas]

Llevo tus sensibilidades al dedillo, tal y como tu la llevas. Creo que para el tema de recoil es mejor sensibilidades bajas.

Lo tuyo no es práctica (que también suma), lo tuyo es talento. Sigo tus videos y en situaciones altamente complicadas eres capaz de a salir airoso. Un pro en toda regla.

Saludos. [beer]
@ironmanx2 nada, no te digo los míos porque son exagerádamente altos y tampoco los manejo como para fardar ni lo mínimo. Haré como tú y copiaré los de @fanatico_mgs4 para ver si me voy encontrando más a gusto jeje.

aún así, sí que recomiendo poner en el gatillo "liberado" por usar A, lo de recoger loot y recargar. Una vez que te haces (en Apex también lo tengo así) no te parece ni medio normal volver a tener que soltar la seta derecha cada vez que quieres coger algo, es muy fluido.

gran video de fanatico, acá le dejo mis dies XD
@saizman

Pues fíjate de las sensibilidades del compi, a mi me van bien. Gracias compi. [beer]
(mensaje borrado)
fanatico_mgs4 escribió:
saizman escribió:@fanatico_mgs4 Mis settings no son ejemplo de nada, yo en sensibilidades bajas me siento completamente manco, y creo que es más fácil sentirse algo más cómodo subiéndola. Pero juego en otra liga, la de los torpes; en fin, cada uno es un mundo, yo no consigo cogerle el punto a la aceleración de mira, así que la tengo alta pero sin aceleración.

supongo que tú la tendrás baja con la aceleración activada. Pásanos esa guía, seguro que es interesante [beer]


juego con la aceleracion desactivada, eso es cada uno juega como mas xomodo pueda pero para tirar de lejos es mejor tener sensibilidades bajas, para cerca segub que distancia pongo mirilla o disparo en tercera persona, en uno de mis ultimos videos tebgo una partida de 22 kills jaja.

cabe destacar que de la guia solo e cambiado la sensibilidad x1 que la puse al 3, en el video la tenia en el 2, y que ahi una segunda parte tbn explicando otras cosas, pero la importante es la primera.

https://youtu.be/QEoU_nrVT-c


Mejor nos dabas unas clases prácticas a algunos [jaja] [jaja]
Cuyami escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
saizman escribió:@fanatico_mgs4 Mis settings no son ejemplo de nada, yo en sensibilidades bajas me siento completamente manco, y creo que es más fácil sentirse algo más cómodo subiéndola. Pero juego en otra liga, la de los torpes; en fin, cada uno es un mundo, yo no consigo cogerle el punto a la aceleración de mira, así que la tengo alta pero sin aceleración.

supongo que tú la tendrás baja con la aceleración activada. Pásanos esa guía, seguro que es interesante [beer]


juego con la aceleracion desactivada, eso es cada uno juega como mas xomodo pueda pero para tirar de lejos es mejor tener sensibilidades bajas, para cerca segub que distancia pongo mirilla o disparo en tercera persona, en uno de mis ultimos videos tebgo una partida de 22 kills jaja.

cabe destacar que de la guia solo e cambiado la sensibilidad x1 que la puse al 3, en el video la tenia en el 2, y que ahi una segunda parte tbn explicando otras cosas, pero la importante es la primera.

https://youtu.be/QEoU_nrVT-c


Mejor nos dabas unas clases prácticas a algunos [jaja] [jaja]


jaja eso es echar horas jeje
una pregunta compañeros, me compre el juego al principio cuando salio, lo vendi por la infinidad de bugs que tenia, ha mejorado ahora? me esta picando el gusanillo otra vez...
¡Hola a todos!

Hace ya tiempo que nos presentamos en este foro, hasta ahora hemos estado siguiendo vuestros comentarios desde la sombra pero ahora nos gustaría recoger información vuestra de manera activa sobre varios puntos importantes en consola. Esta semana nos gustaría conocer vuestra opinión e ideas sobre:

1. Cajas y cosméticos (Contenido, coste, valor)
2. Partidas personalizadas (Opciones de customización)
3. Niveles de loot en Vikendi, Miramar, Erangel
4. ¿Qué os parecen los planes para remasterizar Erangel?


Todos los comentarios pasarán directamente al equipo por lo que os animamos a que deis rienda suelta a vuestra creatividad :)
PUBG España Oficial escribió:¡Hola a todos!

Hace ya tiempo que nos presentamos en este foro, hasta ahora hemos estado siguiendo vuestros comentarios desde la sombra pero ahora nos gustaría recoger información vuestra de manera activa sobre varios puntos importantes en consola. Esta semana nos gustaría conocer vuestra opinión e ideas sobre:

1. Cajas y cosméticos (Contenido, coste, valor)
2. Partidas personalizadas (Opciones de customización)
3. Niveles de loot en Vikendi, Miramar, Erangel
4. ¿Qué os parecen los planes para remasterizar Erangel?


Todos los comentarios pasarán directamente al equipo por lo que os animamos a que deis rienda suelta a vuestra creatividad :)


lo unico que quiero es que metan de una vez las personalizadas en ps4... aun no la han metido ni han dicho nada... sabes cuando lo tienen pensado meter?

tenemos un buen grupo que estanos deseanso aue salgan ya, mira ver si le puedes meter caña con eso, un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:
lo unico que quiero es que metan de una vez las personalizadas en ps4... aun no la han metido ni han dicho nada... sabes cuando lo tienen pensado meter?

tenemos un buen grupo que estanos deseanso aue salgan ya, mira ver si le puedes meter caña con eso, un saludo.


Hola, de momento no tenemos una fecha confirmada pero le pasamos tu comentario al equipo para que sean conscientes de que es una funcionalidad que se espera en PS4. En cuanto tengamos información os lo haremos saber.

Un saludo y gracias por tu comentario.
PUBG España Oficial escribió:¡Hola a todos!

Hace ya tiempo que nos presentamos en este foro, hasta ahora hemos estado siguiendo vuestros comentarios desde la sombra pero ahora nos gustaría recoger información vuestra de manera activa sobre varios puntos importantes en consola. Esta semana nos gustaría conocer vuestra opinión e ideas sobre:

1. Cajas y cosméticos (Contenido, coste, valor)
2. Partidas personalizadas (Opciones de customización)
3. Niveles de loot en Vikendi, Miramar, Erangel
4. ¿Qué os parecen los planes para remasterizar Erangel?


Todos los comentarios pasarán directamente al equipo por lo que os animamos a que deis rienda suelta a vuestra creatividad :)


Yo también sigo en l,a sombra varios foros de pubg, juego habitualmente desde que salió, y ya comenté varias cosas en el foro oficial de PS4, tanto en inglés como en español y no suelen darte mucha información.

1 - Me gusta que sean "gratis" y fáciles de conseguir, ya que en PC abusan de ello y primero que no te dan tantos BP y segundo que las cajas son una lotería y casi siempre te tocan las que hay que abrir con llave... para hacer eso pones el pubg gratis y listo, pero cobrarte 30€ y encima pagar el 90% de los cosméticos que hay... al menos eso en ps4 no es así por que saben que os comemos vivos y no compra el juego ni el tato.

2 - no entiendo como no está de salida en PS4

3 - no se, quizás pondría mas coches, y variaciones, es decir mas "skins" para coches, skins personalizadas vamos.

4 - creo que en ps4 directamente peta...

y añado cosas importantes, que pasa con el FPP ? antes iba "perfectamente" en NA, a partir de las 6 o 7 de la tarde hora española se conseguía partida perfectamente, y después de esta actualización que se suponía iba a juntar todos los servers ya es imposible jugar...

Podrían dedicarse un poco mas en optimizar el juego en vez de querer remasterizarlo y ponerlo a 60 fps, y así seguro que mucha mas gente jugaría en FPP. No creo que la excusa de que es pubg y tal cuele, hay juegos mas bastos y con graficos mucho mejores, y pronto veremos Battlefield V... eso es el triple o mas de lo que es pubg y lo va a tirar perfectamente... se trata de hacer bien el trabajo chicos... este juego es grande, pero podría ser dios para toda la eternidad si se hacen las cosas como se tienen que hacer.
@PUBG España Oficial

Conseguir los 60 fps. Primordial.

Gracias.
AZFoX escribió:
PUBG España Oficial escribió:¡Hola a todos!

Hace ya tiempo que nos presentamos en este foro, hasta ahora hemos estado siguiendo vuestros comentarios desde la sombra pero ahora nos gustaría recoger información vuestra de manera activa sobre varios puntos importantes en consola. Esta semana nos gustaría conocer vuestra opinión e ideas sobre:

1. Cajas y cosméticos (Contenido, coste, valor)
2. Partidas personalizadas (Opciones de customización)
3. Niveles de loot en Vikendi, Miramar, Erangel
4. ¿Qué os parecen los planes para remasterizar Erangel?


Todos los comentarios pasarán directamente al equipo por lo que os animamos a que deis rienda suelta a vuestra creatividad :)


Yo también sigo en l,a sombra varios foros de pubg, juego habitualmente desde que salió, y ya comenté varias cosas en el foro oficial de PS4, tanto en inglés como en español y no suelen darte mucha información.

1 - Me gusta que sean "gratis" y fáciles de conseguir, ya que en PC abusan de ello y primero que no te dan tantos BP y segundo que las cajas son una lotería y casi siempre te tocan las que hay que abrir con llave... para hacer eso pones el pubg gratis y listo, pero cobrarte 30€ y encima pagar el 90% de los cosméticos que hay... al menos eso en ps4 no es así por que saben que os comemos vivos y no compra el juego ni el tato.

2 - no entiendo como no está de salida en PS4

3 - no se, quizás pondría mas coches, y variaciones, es decir mas "skins" para coches, skins personalizadas vamos.

4 - creo que en ps4 directamente peta...

y añado cosas importantes, que pasa con el FPP ? antes iba "perfectamente" en NA, a partir de las 6 o 7 de la tarde hora española se conseguía partida perfectamente, y después de esta actualización que se suponía iba a juntar todos los servers ya es imposible jugar...

Podrían dedicarse un poco mas en optimizar el juego en vez de querer remasterizarlo y ponerlo a 60 fps, y así seguro que mucha mas gente jugaría en FPP. No creo que la excusa de que es pubg y tal cuele, hay juegos mas bastos y con graficos mucho mejores, y pronto veremos Battlefield V... eso es el triple o mas de lo que es pubg y lo va a tirar perfectamente... se trata de hacer bien el trabajo chicos... este juego es grande, pero podría ser dios para toda la eternidad si se hacen las cosas como se tienen que hacer.


Hola, gracias por tu opinión hemos anotado todo pero nos surgen un par de dudas. En el punto 3, ¿te refieres a que haya más cantidad y variedad de vehículos en los mapas o a que se implementen skins individuales que se apliquen al vehículo cuando un jugador lo conduce?

En el punto 4, ¿No nos queda claro a que te refieres con que "peta"? nuestra pregunta iba en el sentido de si consideráis interesante que se trabaje en la remasterización del mapa para PS4. Entiendo por tu comentario más abajo que crees que hay otras prioridades pero nos gustaría aclarar esto para dar un reporte más completo :)

ironmanx2 escribió:@PUBG España Oficial

Conseguir los 60 fps. Primordial.

Gracias.


Muchas gracias, tomamos nota.
@PUBG España Oficial mapeo para ambos modos A y B.

Persónalmente agradecería un modo A en el que mira y hombro estuvieran al revés, es decir que saliese la mira al mantenerse, y hombro al pulsar dos veces.


Por ejemplo, sacar la pistola puede ser más cómodo con un mando de xbox que en uno de Ps4.

Por otro lado, tengo un bug en el que en muchas partidas no puedo lootear, puedo coger el primer objeto de las mochilas, pero no navegar por ellos. Jode mucho
PUBG España Oficial escribió:¡Hola a todos!

Hace ya tiempo que nos presentamos en este foro, hasta ahora hemos estado siguiendo vuestros comentarios desde la sombra pero ahora nos gustaría recoger información vuestra de manera activa sobre varios puntos importantes en consola. Esta semana nos gustaría conocer vuestra opinión e ideas sobre:

1. Cajas y cosméticos (Contenido, coste, valor)
2. Partidas personalizadas (Opciones de customización)
3. Niveles de loot en Vikendi, Miramar, Erangel
4. ¿Qué os parecen los planes para remasterizar Erangel?


Todos los comentarios pasarán directamente al equipo por lo que os animamos a que deis rienda suelta a vuestra creatividad :)


@PUBG España Oficial
1. Necesita muchísima mas variedad, sólo hay que ver la versión para móviles; además se podría subir el porcentaje de tocar un articulo de mayor calidad, que a veces compras 15 cajas y 14 son gorras y/o camisetas simples.
2. No las veo necesarias. Si vería con buenos ojos el selector de mapas, pues a veces apetece echar una partida rápida en Sanhok y te toca Erangel o Miramar.
3 y 4. El nivel de looteo lo veo bien, quizás necesite mejorar en Erangel, pero eso iría a conjunto con la pregunta 4; se nota que es el primer mapa y se nota que necesita mejorar en algunos aspectos, casas, loot, etc...

EXTRA:
- Se necesita mejorar en la carga de Vikendi, sigue siendo GRAVE que no carguen las casas del todo hasta pasados unos segundos.
- Que aumente la posibilidad de jugar en Vikendi de noche.
fanatico_mgs4 escribió:@S4NS3

estas bien?


Poca class...

24 SQUAD RANDOM.
28 SOLO.

@PUBG España Oficial

Necesita mejorar la base existente por encima de cualquier otra cosa, ESTABILIDAD en 30fps y fluidez en la carga de texturas.
Trabajar en el resto de opciones sin mejorar primeramente este apartado es continuar la casa por el tejado, no tiene sentido.
2217 respuestas