Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

Hay alguna noticia sobre su va a mejorar el rendimiento del caer del paracaídas respecto a la carga de los edificios?. Eso de caer y solo ver suelo y que se cargue todo unos segundos antes de tocar suelo pues no mola mucho.
Cuyami escribió:Hay alguna noticia sobre su va a mejorar el rendimiento del caer del paracaídas respecto a la carga de los edificios?. Eso de caer y solo ver suelo y que se cargue todo unos segundos antes de tocar suelo pues no mola mucho.

Coño es que antes de la actualización iba mejor.
Ahora caes y según en que sitio te puedes quedar hasta bugueado en escaleras que no se han llegado a cargar ni nada XD.
Hace unos días estaba en squad con @alcanibal y quedábamos 9 o así y me tiré al mar con el coche para ganar terreno y que no nos cosieran a balazos mientras cruzabamos y se quedó encasquetado entre el fondo y el coche y murió ahogado XD.
Yo salí un poco antes y no tuve problemas.
_Bardock_ escribió: @alcanibal y quedábamos 9 o así y me tiré al mar con el coche para ganar terreno y que no nos cosieran a balazos mientras cruzabamos y se quedó encasquetado entre el fondo y el coche y murió ahogado XD.
.

Mimimimi XD
Cabrones, vaya risas, si lo que no me pase a mí.
Porque tengo las capturas en la consola si no os las ponía, fue muy cómico.

Por cierto ¿cuánto pesa el parche ese que han metido?
alcanibal escribió:
Por cierto ¿cuánto pesa el parche ese que han metido?


¿El de hoy? 266MB
Joder vaya drama tengo en Vikendi para ver las retículas de las mirillas, vosotros cómo lo hacéis?
99problems escribió:Joder vaya drama tengo en Vikendi para ver las retículas de las mirillas, vosotros cómo lo hacéis?

Yo en vikendi tiro de holografica. Y como juego con la mira morada que en el blanco a mi no se me ve nada bien.. No se si por el hdr o el brillo
Al cambiarla la pongo verde y va algo mejor
Yo la tengo roja al máximo. Mucho mejor que por defecto.
Os cuento lo que me pasó ayer, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Instalo el parche, juego bien un par de horas y de repente no me deja darle a empezar partida, no sale ni los segundos de espera ni nada. Cierro el juego y debajo del nombre de mi User pone algo así: " Estas conectado desde otro dispositivo, ciérralo para poder seguir", que raro si no estaba conectado desde ningún sitio. Cambio la contraseña y me logeo y todo bien. Entro en el juego no me deja empezar partida y me pone abajo, "Tienes la 1.3.1, sal del juego y actualiza tú cliente a 401.3.1.
No sé que es, el juego está actualizado, el sistema también. Que es el cliente? en ps4. Es la primera vez. No sé si tendrá que ver con lo primero que he comentado, pero lo he añadido también por si acaso.

Gracias.
Pues no tengo ni idea tio, es la primera vez que escucho algo parecido.
Prueba más tarde a ver que pasa. ¿Tienes el juego o la cuenta compartido con alguien?
¿Se sabe si rebajaran el juego pronto?
Carnaca escribió:Pues no tengo ni idea tio, es la primera vez que escucho algo parecido.
Prueba más tarde a ver que pasa. ¿Tienes el juego o la cuenta compartido con alguien?

Yo también era la primera vez que me salia eso del cliente. De hecho me lo ponía abajo a la derecha, ponía Anuncio y debajo lo de instala el cliente 401, yo volviéndome loco para ver que podía ser, y ayer me conecto y como si no hubiese pasado, el juego me iba bien.
[beer]
Alguien a hecho pruebas de fluidez en ps4 pro
Como va mejor
Supersampling quitado va más fluido y puesto se ve más nítido?
En disco duro externo carga mejor?
Gracias el que responda
robersnake escribió:Alguien a hecho pruebas de fluidez en ps4 pro
Como va mejor
Supersampling quitado va más fluido y puesto se ve más nítido?
En disco duro externo carga mejor?
Gracias el que responda



Yo tengo la PS4 Pro y he pasado de jugar en una tele 4k de 40" a un monitor de 29" con el supersampling activado y ya no solo en el juego se nota que va mas fluido que en 4k en la tele...Es que directamente la consola ya no me petardea en los menús ni me tarda la vida en arrancar. ¬_¬


También lo que se nota bastante es en la latencia de jugar en una tv a un monitor con respuesta baja, esa sensación de que el muñeco va como que le pesa el culo en los movimientos, con el monitor no se nota y resulta mas sencillo y rápido moverse y sobre todo apuntar. :p
Alguien sabe si van a meter más modos de juego?
Como el modo guerra o las actualizaciones de resolución dinámica y para cuando?
Gracias el que responda
Buenas

Teniendo fornite, h1z1 y el de black ops 4, merece la pena este por 15 euros fisico
@franxuxi sí. Fortnite y pubg se complementan porque el estilo es muy diferente.

H1z1,blackout y pubg estarían en la misma categoría. Siendo este último el mejor con diferencia.
Tengo un problema, me compre una tv nueva Samsung 55nu8005 hace unas dos semanas. justo me iba de vacaciones y no he podido probarla bien hasta ayer que llegue... bueno pues resulta que jugando al pubg a veces se pone la pantalla de la tv en negro y con el circulito de cargando dura unos segundos con sonido y ya vuelve la imagen.
Os suele pasar esto en las tv 4K y con una ps4 pro?
Solo me ha pasado con el pubg pero es al único al que juego.
imf escribió:Tengo un problema, me compre una tv nueva Samsung 55nu8005 hace unas dos semanas. justo me iba de vacaciones y no he podido probarla bien hasta ayer que llegue... bueno pues resulta que jugando al pubg a veces se pone la pantalla de la tv en negro y con el circulito de cargando dura unos segundos con sonido y ya vuelve la imagen.
Os suele pasar esto en las tv 4K y con una ps4 pro?
Solo me ha pasado con el pubg pero es al único al que juego.


En este hilo hablan del tema de los pantallazos negros:


hilo_pantallazos-negros-ps4-pro_2263080
alguien sabe que hay que tocar para que cuando apubtas con l2 pero aun en tercera persoba vaya mas rapido la mira en tercera persona
@shevita07 creo que es en ajustes algo que pone no se que de hombro,no se sin entrar ahora en el juego que es lo que pone exactamente pero creo que es eso que digo.
jonafri escribió:@shevita07 creo que es en ajustes algo que pone no se que de hombro,no se sin entrar ahora en el juego que es lo que pone exactamente pero creo que es eso que digo.


eso era muchas gracias.
He acabado pillandomelo porque le tenia muchas ganas pero estaba esperando una oferta y creo que va a tardar en llegar.

A ver si me podeis ayudar, tengo una TV de 50 1080p y bufff... me es muy dificil detectar a la gente en el horizonte.... me han matado muchas veces sin ver donde estaba el enemigo... el problema es que en la lejania todo está muy pixelado y me cuesta mares detectar a los enemigos... Se que debería ponerme unos auriculares para poder intuir donde estan los movimientos.

Por cierto soy Diamante en PUBG movile asi que soy bastante experimentado y en la versión movil no me pasa, puedo detectar facil a los enemigos .

Os pasa a vosotros?
Ytri escribió:He acabado pillandomelo porque le tenia muchas ganas pero estaba esperando una oferta y creo que va a tardar en llegar.

A ver si me podeis ayudar, tengo una TV de 50 1080p y bufff... me es muy dificil detectar a la gente en el horizonte.... me han matado muchas veces sin ver donde estaba el enemigo... el problema es que en la lejania todo está muy pixelado y me cuesta mares detectar a los enemigos... Se que debería ponerme unos auriculares para poder intuir donde estan los movimientos.

Por cierto soy Diamante en PUBG movile asi que soy bastante experimentado y en la versión movil no me pasa, puedo detectar facil a los enemigos .

Os pasa a vosotros?


- En primer lugar esto no tiene nada que ver con pubg movil.
- Si no juegas con cacos y no sabes detectar de donde te disparan no vas a mejorar nunca.
- Juego en ps4 pro y en la lejania se ve bien juego en un monitor de 27", el tema es saber de donde te viene los tiros para saber que direccion tienes que mirar y la distancia mas o menos a la que esta disparando.
Hola a todos, dejo mi PSN por aquí por si a alguien le apetece echarse unas partidas: TonyKid10

Un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:
Ytri escribió:He acabado pillandomelo porque le tenia muchas ganas pero estaba esperando una oferta y creo que va a tardar en llegar.

A ver si me podeis ayudar, tengo una TV de 50 1080p y bufff... me es muy dificil detectar a la gente en el horizonte.... me han matado muchas veces sin ver donde estaba el enemigo... el problema es que en la lejania todo está muy pixelado y me cuesta mares detectar a los enemigos... Se que debería ponerme unos auriculares para poder intuir donde estan los movimientos.

Por cierto soy Diamante en PUBG movile asi que soy bastante experimentado y en la versión movil no me pasa, puedo detectar facil a los enemigos .

Os pasa a vosotros?


- En primer lugar esto no tiene nada que ver con pubg movil.
- Si no juegas con cacos y no sabes detectar de donde te disparan no vas a mejorar nunca.
- Juego en ps4 pro y en la lejania se ve bien juego en un monitor de 27", el tema es saber de donde te viene los tiros para saber que direccion tienes que mirar y la distancia mas o menos a la que esta disparando.


Hombre, decir que no tiene NADA que ver con pubg movil, es un poco arriesgado no? no tendra que ver visualmente nada que ver, pero la dinamica de juego es la misma y yo ya la sé, es lo que quería decir.

Tengo pendiente jugar con cascos eso si.

El problema está que cuando estoy en movimiento el fondo al estar tan pixelado me es realmente muy dificil detectar a alguien en movimiento, tengo que pararme y parar la pantalla para poder ver (aun asi no veo a nadie).

Vale, la solución de saber de donde vienen los tiros entiendo que sea mediante los cascos, el problema viene cuando el enemigo no me ha visto y yo quiero verle a él, me es imposible detectar a alguien sin ser visto.

Saludos
@Ytri eso es por que te escuchan compañero jajajajaj, como te dicen en el anterior comentario, es fundamental unos buenos cascos y cuando lleves tiempo jugando te darás cuenta de que la dinámica del pubg mobile tampoco es exactamente la misma que aquí.
El juego es indispensable jugar con cascos sino estas muerto seguro, yo de hecho lo noto cuando alguien no los lleva porque no sabe ni por donde le entro así que sin cascos yo que tu ni jugaría porque cortas la experiencia, ese que te lo ha recomendado antes es el mejor jugador de pubg en ps4 y Xbox así que hazle caso.
@franciscoregidor tal cual. Una gran parte de mis kills son lilas que no prestan atención a si hay gente en el entorno, y solo hay que esperarles desde cobertura, son muertes completamente regaladas.

Y por otro lado, qué importante es saber cuando dejar de jugar defensivo y atacar agresivo. La gente no se espera que rushees.

Cada partida es un mundo, me encanta este juego
Una pregu ta respecto a cascos y micrófono. Tengo unos cascos que son los del iPhone, que conecto al mando y puedo escuchar perfectamente los sonidos del juego.
Sin embargo, no me permite hablar con mis compis de partida. Cuando los conecto, me pone que está habilitado el micrófono, sin embargo no me oyen.
Alguna solución?
Por cierto, cada vez más enganchado al juego. Últimamente llego a casi todas las fases finales y he estado muy cerca de mi primera victoria en grupo. No me imports si llega o no, solo ver mi evolución jugando...ya me vale (antes era muy muy manco apuntando con mando, ahora ya me defiendo).
Ytri escribió:
Hombre, decir que no tiene NADA que ver con pubg movil, es un poco arriesgado no? no tendra que ver visualmente nada que ver, pero la dinamica de juego es la misma y yo ya la sé, es lo que quería decir.

Tengo pendiente jugar con cascos eso si.

El problema está que cuando estoy en movimiento el fondo al estar tan pixelado me es realmente muy dificil detectar a alguien en movimiento, tengo que pararme y parar la pantalla para poder ver (aun asi no veo a nadie).

Vale, la solución de saber de donde vienen los tiros entiendo que sea mediante los cascos, el problema viene cuando el enemigo no me ha visto y yo quiero verle a él, me es imposible detectar a alguien sin ser visto.

Saludos



A que distancia juegas de la tele o monitor??


Yo lo juego actualmente en un monitor de 29" a una distancia de 30/40cm y soy capaz de distinguir en movimiento a enemigos a largas distancias como en Miramar por ejemplo.


El único mapa que mas por culo me da localizar los enemigos es en Vikendi, pero no por la calidad gráfica, si no por el colorido del mapeado y la mimetizacion de los cuerpos con las rocas. [+risas]


@Jamig20 Yo mi recomendación de solución es que te compres unos buenos cascos cerrados que tengan buen micrófono.

Ya no porque notarás mucha diferencia a la hora de sumergirte en la experiencia y mejorarás la detección de sonidos, si no ya por el bien de quien quiera jugar contigo y que habléis por el micro. Creeme cuando te digo que no hay cosa mas asquerosa que jugar con alguien que tiene un micrófono patético para el gaming como lo tiene el 100% de los auriculares de movil, se hace muy incómodo la escucha de la voz con tanta captación de ruido ambiente y voz enlatada. [+risas]
@Protek Muchas gracias, seguramente es lo que haga, pillar unos cascos decentes.

Por cierto, al final llegó mi primera victoria en una partida totalmente inesperada
Éramos 4 en el equipo, no nos conocíamos y no usábamos micro. Marcamos zona del mapa para tirarnos y uno se tira en un sitio alejado solo, otro hace lo mismo en otro lugar diferente y el otro compi y yo caímos juntos en la misma zona. Pillamos coche y fuimos parando en cada zona con edificios para ir equipándonos. Pillamos un drop y compartimos el loot.

Por supuesto, nuestros dos compañeros que iban a lo suyo, murieron muy pronto sin poder ayudarles nosotros. Así que la partida se nos empezó a torcer bastante pronto. Sin embargo, para compensar esa mala suerte, lo cierto es que la zona en la que caímos, pese a ser bastante centrada, no fue nada peligrosa. No encontramos a nadie en esta primera mitad de la partida y pudimos lootear con bastante velocidad. También hay que decir, que si no llega a ser por el drop, íbamos con mierdas de uzis y escopetas porque no había nada. Y creedme que entramos en decenas de edificios. Por cierto, el mapa es el del desierto.

Cuando ya quedaban unos 40-50, encontramos algo de loot útil y, en ese momento sí, podíamos decir que íbamos bien equipados. Justo empezamos a encontrarnos grupos rivales. El primero metido en una iglesia, con el círculo a su espalda- Tiramos a dos y los otros dos huyeron en un coche...aunque les disparamos y uno de ellos (que debía ir tocado) se cayó del coche. Un muerto más. El otro si consiguió huir. Completamos el loot con los cadáveres y continuamos.

Nos tocó atravesar una zona en la que no había muchas coberturas, pero aprovechamos que el terreno tenía ciertos desniveles y pudimos usarlos como parapetos en varios enfrentamientos que tuvimos. Un drop cayó muy cerca nuestro y se lo dejé a mi compi porque yo iba full 3.

Total, que ya iban quedando menos y nos metimos en la fase final. Teníamos una posición en altura bastante buena y el círculo se cerraba ahí, por lo que nos favoreció muchísimo. Matamos a un grupo de 4 que intentó flanquearnos por nuestra derecha. Ahí gasté todas mis granadas, pero era absolutamente necesario y conseguí matar a 3. Mi compi estaba pegándose francazos con otro grupo que había en una especie de relieve frente a nosotros. Cuando acabé con el grupo anterior, me uní a mi compi y conseguimos tirar a todos menos.

Quedaba un grupo de 3, que se estaban intentando mover con humo hacia nuestra derecha, ocultándose tras unas rocas. Si les dejábamos llegar, casi seguro que hubiéramos perdido porque el círculo se cerraba ahí y no teníamos coberturas para llegar. Además, yo no tenía granadas ya, por lo que nos habría resultado imposible.
Conseguimos matar a 2. El último se resguardó tras un árbol. Mi compi lo flanqueó por la izquierda disparándole y yo por la derecha sin disparar, de este modo se me puso a tiro porque pensó que los dos estábamos en el mismo sitio.
Última muerte y victoria.

Muertes hice 9 y mi compi creo que hizo unas cuántas más. Luego hubo varios que había tirado al suelo, pero no me contaron como muertes. No sé muy bien cómo va el sistema la verdad.

Siento el tocho, pero es mi primera victoria y jamás pensé que podría ganar una, sinceramente. Soy muy manco con mando y me cuesta muchísimo apuntar. Pero voy mejorando...además de que se nota que los rivales también tienen sus problemas...porque en PC asomas la cabeza y...BUMMMM!!!!
Mi id franxuxi

Para hechar una partidas
Protek escribió:
Ytri escribió:
Hombre, decir que no tiene NADA que ver con pubg movil, es un poco arriesgado no? no tendra que ver visualmente nada que ver, pero la dinamica de juego es la misma y yo ya la sé, es lo que quería decir.

Tengo pendiente jugar con cascos eso si.

El problema está que cuando estoy en movimiento el fondo al estar tan pixelado me es realmente muy dificil detectar a alguien en movimiento, tengo que pararme y parar la pantalla para poder ver (aun asi no veo a nadie).

Vale, la solución de saber de donde vienen los tiros entiendo que sea mediante los cascos, el problema viene cuando el enemigo no me ha visto y yo quiero verle a él, me es imposible detectar a alguien sin ser visto.

Saludos



A que distancia juegas de la tele o monitor??


Yo lo juego actualmente en un monitor de 29" a una distancia de 30/40cm y soy capaz de distinguir en movimiento a enemigos a largas distancias como en Miramar por ejemplo.


El único mapa que mas por culo me da localizar los enemigos es en Vikendi, pero no por la calidad gráfica, si no por el colorido del mapeado y la mimetizacion de los cuerpos con las rocas. [+risas]


@Jamig20 Yo mi recomendación de solución es que te compres unos buenos cascos cerrados que tengan buen micrófono.

Ya no porque notarás mucha diferencia a la hora de sumergirte en la experiencia y mejorarás la detección de sonidos, si no ya por el bien de quien quiera jugar contigo y que habléis por el micro. Creeme cuando te digo que no hay cosa mas asquerosa que jugar con alguien que tiene un micrófono patético para el gaming como lo tiene el 100% de los auriculares de movil, se hace muy incómodo la escucha de la voz con tanta captación de ruido ambiente y voz enlatada. [+risas]


Gracias a todos.

Tengo unos Corsair Void 7.1 que los probé ayer y es otro juego ahora puedo detectar a todos por el sonido sin problema.

Juego a una distancia de 1,5m aprox. TV de 50'. En la lejania me sigue pareciendo muy complicado detectar los movimientos de los jugadores.
@Ytri mira, yo juego en una tele de muchos años, 32" philips, a metro y pico. Voy con todas las tonterías típicas de las teles desconectadas y mucho contrate; distingo sin problema casi cualquier movimiento.

Estos días jugando a Apex noto que en ese juego no es tan fácil distinguir movimientos entre tanta jungla, pero en PUBG sí.

El caso es que un día probé el juego (el PUBG digo) en el plasma de 43" del salón. Muchísimo peor. Colores demasiado vivos, las sombras de los interiores de las casas no permitían ver si había alguien en su interior, la lejanía mucho menos clara... cambié varias configuraciones pero ni de lejos me daba la sensación de poder ver cualquier movimiento por pequeño que fuese, como sí lo hacía la philps.

será cosa de contrastes y calidad de imagen, y saber configurar. Sigue probando, tiende a aclarar la imagen y a bajar los colores. Ya nos cuentas. saludos
He instalado PUBG MOBILE en mi tablet pero me dice que no es compatible, que lo será en un futuro. No sé si esto será verdad. Así que he estado viendo otros como el FREE FIRE o el LAST FIRE. ¿Alguno de estos está bien o conocéis alguno que merezca la pena.

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:He instalado PUBG MOBILE en mi tablet pero me dice que no es compatible, que lo será en un futuro. No sé si esto será verdad. Así que he estado viendo otros como el FREE FIRE o el LAST FIRE. ¿Alguno de estos está bien o conocéis alguno que merezca la pena.

Gracias por responder.



Aparte de pubg y fornite puedes probar el Guns of Bloom o Mad Gunz que es mas estilo minecraft.
Como el enemigo a lo lejos no se ve,lo que yo hago es 2x3 ir viendo a mi alrededor con una mira x4 o que tenga bastante zoom
BrunoNicolas33 escribió:Como el enemigo a lo lejos no se ve,lo que yo hago es 2x3 ir viendo a mi alrededor con una mira x4 o que tenga bastante zoom


Eso es lo que hago yo tb... Pero entonces pierdes control al resto...

He tocado un poco preferencias de la tv subiendo luz de fondo y cobtraste he gansdo algo de visibilidad.


La verdad es que es un juego bastante viciante y de mucha tension durante toda la partida.
Si, aunque me estan frustrando demasiado los 1vs1, cuando tengo a alguien cerca es horroroso como se comporta todo, entre los tirones, lo que demora en cargar un arma.. Los combates desde lejos se disfrutan mas
BrunoNicolas33 escribió:Si, aunque me estan frustrando demasiado los 1vs1, cuando tengo a alguien cerca es horroroso como se comporta todo, entre los tirones, lo que demora en cargar un arma.. Los combates desde lejos se disfrutan mas


Cierto en distancias cortas en mi caso me vuelvo como un pollo sin cabeza jajaj soy mas de franco.

[uzi]
Se sabe si acabarán poniendo la cámara de muerte?
Me gustaría porque hay casos en los que agradecería ver el fallo que he cometido o donde estaba el enemigo y poder aprender de esas situaciones... aparte de ver también las muertes extrañas
imf escribió:Se sabe si acabarán poniendo la cámara de muerte?
Me gustaría porque hay casos en los que agradecería ver el fallo que he cometido o donde estaba el enemigo y poder aprender de esas situaciones... aparte de ver también las muertes extrañas


Ojala que la agreguen. Otra cosa que me gustaria es que te indique de donde te estan pegando los tiros, con los auriculares no me doy cuenta. En otros juegos la sangre te marca de donde viene el disparo
jdoer,macho,por mas que lo intento soy un puto torpe con este juego,no duro nada,en cualquier momento se me lian las cuerdas del paracaidas y me mato llegando al suelo
oskilla84 escribió:jdoer,macho,por mas que lo intento soy un puto torpe con este juego,no duro nada,en cualquier momento se me lian las cuerdas del paracaidas y me mato llegando al suelo


Aprovecha y hazte un canal de Youtube con tus mejores fails con el paracaidas.. a lo mejor estás perdiendo dinero [carcajad]
BrunoNicolas33 escribió:
imf escribió:Se sabe si acabarán poniendo la cámara de muerte?
Me gustaría porque hay casos en los que agradecería ver el fallo que he cometido o donde estaba el enemigo y poder aprender de esas situaciones... aparte de ver también las muertes extrañas


Ojala que la agreguen. Otra cosa que me gustaria es que te indique de donde te estan pegando los tiros, con los auriculares no me doy cuenta. En otros juegos la sangre te marca de donde viene el disparo

Yo discrepo en esa opinión, pienso que la esencia de este juego es ese “realismo” sin ayudas
Es que me dan un solo tiro de lejos y estoy muerto, es muy dificil combatir si estoy solo. Con cualquier subfusil te disparan desde 200 metros,eso es real?
BrunoNicolas33 escribió:Es que me dan un solo tiro de lejos y estoy muerto, es muy dificil combatir si estoy solo. Con cualquier subfusil te disparan desde 200 metros,eso es real?

la mejor manera de saberlo es comprandote uno y probarlo desde el balcon de tu casa.....avisa de que zona eres para no salir,eso si :)
Dos preguntas en cuanto a manejo... ¿cómo se ceban las granadas sin tirarlas? es decir, quitarlas el seguro.

Y otra, cómo se hace para ir corriendo en una dirección y girar la cámara para mirar atrás sin que el muñeco se gire y siga corriendo recto? no sé si me explico XD
Halez escribió:Dos preguntas en cuanto a manejo... ¿cómo se ceban las granadas sin tirarlas? es decir, quitarlas el seguro.

Y otra, cómo se hace para ir corriendo en una dirección y girar la cámara para mirar atrás sin que el muñeco se gire y siga corriendo recto? no sé si me explico XD


A la segunda pregunta, mantén R1 y mueve la cámara.
Halez escribió:Dos preguntas en cuanto a manejo... ¿cómo se ceban las granadas sin tirarlas? es decir, quitarlas el seguro.

Y otra, cómo se hace para ir corriendo en una dirección y girar la cámara para mirar atrás sin que el muñeco se gire y siga corriendo recto? no sé si me explico XD

La segunda ya te han dicho. Para cebar la es pulsar L1 y tienes unos 6 segundos antes de estallar
2217 respuestas