Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

-Z- escribió:
Duqe escribió:
-Z- escribió:
Lo de “teletransportarse” yo lo habré sufrido dos o tres veces en mi vida en otros juegos, pero eso es el Ping, y me teletransporto a una zona anterior, nunca hacia adelante y menos como se ve en el vídeo a 20 metros, atravesando la pared y montaña... eso no es ping es un fallo gravísimo del netcode y el servidor.

El hecho de teletransportarte, y hacia atrás, es un fallo en la sincronización entre el cliente y el servidor. Y a no ser que les pase a todos los jugadores, es un fallo de tu conexión. Y más si encima dices que te ha pasado en otros juegos. Yo tengo una conexión de una compañía local, por cable, 100 mbs. Y los fines de semana noto que se satura y me suelen dar tirones jugando online. Imagino que muchos clientes de la compañía se pondrán a descargar, a ver cosas en Netflix, etc. Y esos 100 megas que en teoría me llegan no son nada estables. De ahí que me den esos tirones jugando online. Aunque si estuviese descargando algo por torrent casi ni lo notaría, o si estuviese viendo algo en Netflix tampoco o como mucho me bajaría un instante la calidad de la imagen.

En el vídeo que has puesto le metes 3 tiros, uno de ellos parece que en las piernas. Ten en cuenta que al no apuntar con la mirilla los tiros irán a cualquier parte dentro de la zona que indican las 4 líneas del hud. Puedes ver cómo el último, el que da en las piernas, el centro del hud está apuntando a los cojones del contrario. Es más, uno de los tiros, lo tienes centrado más o menos en el pecho, pero si te fijas el tiro se va a la izquierda y acaba dando en la pared del fondo.


A ver... que no hay excusas... parece que intentemos excusar lo mal que está el juego hablando de huds, tiros en la cadera, malas conexiones... y para nada es eso. Acabo de poner solo 3 vídeos de fallos brutales del netcode y aún así parece mentira que siga habiendo escépticos...

Y si lees bien lo que dije, dije que me habrá pasado 3 veces en toda mi vida con todos los juegos que habré jugado en el que me pasa eso de volver hacia atras... y repito, una cosa es volver hacia tus pasos por tema de ping y servidor... y otra muy diferente aparecer de golpe en una zona que nada tiene que ver a donde estabas o pasaste... es una zona que nunca estuve, mucho mas adelante y encima a otra altura del terreno...

A mi no me cabe duda que el juego está roto... y para nada quiero hacer una campaña para que nadie juegue o algo así, si lo único que quisiera es en todo caso hacer una campaña para que arreglen precisamente estos fallos ya que me encanta el juego y quiero seguir jugando, pero no así.

Y dejo claro para no seguir analizando y discutiendo sobre lo que no es... 600 megas de fibra... 3-6 de ping cada vez que hago el test... El battlefield V perfecto, jamás me dio ni un solo problema de este tipo... COD BO 4 la misma historia, y todo lo que llevo jugando en PS4... Battlefront 1 y 2 platinados, otros COD, otros BTF... ninguno de estos me dieron problemas de este tipo, a si que... está bien claro y cerrado el asunto de este juego.

Eso es el pubg adri,hay que hacerse a la idea ,yo lo juego xq me encanta ,pero tiene muchísimos fallos ,jugando online hay juegos y juegos ,este no va muy allá y hay que tenerlo claro ,yo juego para divertirme y el día que eso no pase jugare a otra cosa ,cada uno valora en q invierte su tiempo ,la gente rápido salta a la yugular,esto es un foro señores y es para comentar cosas del juego ,podemos pensar diferente pero siempre respetando a los demás y mas cuando nos enseñan vídeos de lo q Lena sucedido ,lo dicho no te calientes y si juega para disfrutarlo ,un saludo
@FOX_JYR ya Fox pero ese es el problema... que no me divierto si me pasan esas cosas... y soy de ir a buscar a la gente y por eso me pasa esto cada dos por tres...
Protek escribió:Porcierto, en PC han metido hoy un parche en el test server que pone el modo nocturno en Vikendi, que el mapa solo se ilumina con la luz de la luna y una aurora boreal, nueva subfusil de 9mm con cargador de 56 balas, moto normal adaptada a la nieve ( con skies en vez de ruedas) y una nueva mira que mezcla punto rojo + 2x y que se cambia en caliente con una combinación de teclas.


A ver si no tardan mucho en meter ese parche en PS4, aunque me da que hasta dentro de 2-3 meses no lo tenemos por aquí.... :p


No he visto nada del parche, pero supongo que las miras angled no van a estar limitadas solo a la mira x2 la gracia de esas miras es precisamente tener opticas en todos los rangos de combate, tengo muchas ganas de que las pongan, las usaba mucho en Battlefield y en Medal of Honor, que algunos no simos tan “pros” para saltar por las esquinas disparando esparramando balas a ver si le doy a algo, a algunos nos gusta apuntar xD

@Duqe Con ese ni te molestes, tu le has leido desde paginas atras? No ha hecho otra cosa nada mas que llorar por que le matan (y decir que se va, pero ahi sigue) y no le pega ni al sol, se piensa que por hacer un test en adsl zone que le de 3 de ping le tiene que ir todo perfecto y todo lo que le digas le va a dar igual...va a ser culpa del juego siempre
he intentado hacerme con el modo A, pero en situaciones frenéticas no me sale automático el sacar la mira solo tocando el botón, colapso.

Creo que el modo perfecto sería un modo A al contrario, o sea que manteniendo el botón saliese la mira, y pulsando saliese sobre el hombro. Sería más fluido, ya que tener como está hay que volver a pulsar el botón para salir de la mira , y eso te deja vendido muchas veces.

bueno es un hablar porque no se puede cambiar. Qué pena.
Yo puedo entender (y perdonar) problemas técnicos durante las partidas. O que usen "trucos" para mejorar los fps, como que la hierba no se vea a largas distancias o que al caer no se carguen los edificios, está mal pero ok. Entiendo que la ps4 tiene un hardware súper desfasado y ya es bastante que pueda correr el juego.

Pero lo que es el colmo es que el puto menú vaya como va, que para cobrar las recompensas o cambiar misiones hay un retardo de segundos desde que le das hasta que ves cambios en pantalla.
NesT escribió:
No he visto nada del parche, pero supongo que las miras angled no van a estar limitadas solo a la mira x2 la gracia de esas miras es precisamente tener opticas en todos los rangos de combate, tengo muchas ganas de que las pongan, las usaba mucho en Battlefield y en Medal of Honor, que algunos no simos tan “pros” para saltar por las esquinas disparando esparramando balas a ver si le doy a algo, a algunos nos gusta apuntar xD

@Duqe Con ese ni te molestes, tu le has leido desde paginas atras? No ha hecho otra cosa nada mas que llorar por que le matan (y decir que se va, pero ahi sigue) y no le pega ni al sol, se piensa que por hacer un test en adsl zone que le de 3 de ping le tiene que ir todo perfecto y todo lo que le digas le va a dar igual...va a ser culpa del juego siempre



Efectivamente NesT...el angled es un accesorio que encontraremos y que se pondrá independientemente de la mira que llevemos.

En el vídeo de Wacky Jacky se ve como la lleva puesta junto con una mira de 6x.


Eso si...Como bien dicen los desarrolladores este accesorio cambia por completo el gunplay ya que el fov con este attatchmen varía y aparte se queda la mirilla principal a la vista ocupando espacio de visión...

Pero me imagino ir con una SKS para larga y corta tan versátil que se me hace la cola pesicola. [sonrisa]
saizman escribió:he intentado hacerme con el modo A, pero en situaciones frenéticas no me sale automático el sacar la mira solo tocando el botón, colapso.

Creo que el modo perfecto sería un modo A al contrario, o sea que manteniendo el botón saliese la mira, y pulsando saliese sobre el hombro. Sería más fluido, ya que tener como está hay que volver a pulsar el botón para salir de la mira , y eso te deja vendido muchas veces.

bueno es un hablar porque no se puede cambiar. Qué pena.


Si pulsas dos veces puedes mantener la mira y se quita al soltar el gatillo.


.
99problems escribió:Yo puedo entender (y perdonar) problemas técnicos durante las partidas. O que usen "trucos" para mejorar los fps, como que la hierba no se vea a largas distancias o que al caer no se carguen los edificios, está mal pero ok. Entiendo que la ps4 tiene un hardware súper desfasado y ya es bastante que pueda correr el juego.

Pero lo que es el colmo es que el puto menú vaya como va, que para cobrar las recompensas o cambiar misiones hay un retardo de segundos desde que le das hasta que ves cambios en pantalla.


Y qué me dices del pase de temporada..

Si lo compras por 10 € te dan abrigos botas etcétera pero en especial hay uno que me hace mucha gracia que es el que tiene el icono de un pollo en una cazadora y el pollo se ve pixelados..
Ulises-Oniro escribió:
saizman escribió:he intentado hacerme con el modo A, pero en situaciones frenéticas no me sale automático el sacar la mira solo tocando el botón, colapso.

Creo que el modo perfecto sería un modo A al contrario, o sea que manteniendo el botón saliese la mira, y pulsando saliese sobre el hombro. Sería más fluido, ya que tener como está hay que volver a pulsar el botón para salir de la mira , y eso te deja vendido muchas veces.

bueno es un hablar porque no se puede cambiar. Qué pena.


Si pulsas dos veces puedes mantener la mira y se quita al soltar el gatillo.


.


ya lo sabía pero gracias [beer] . En momentos de estrés lo último que necesitas es tener que dar dos veces al botón para sacar la mira.

Me he vuelto al modo B definitivamente, ahora solo queda encontrar la sensibilidad adecuada, casi nada :Ð

@Danny_RMA En los otros mapas puedes caer y tener que esperar a que se carguen texturas, algunos objetos... pero qué me dices de Vikendi, que he llegado a estar a 40 metros del suelo y las CASAS no se habían cargado? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] he llegado a pensar " me he equivocado marcando el mapa y voy a aterrizar en un campo!"



por cierto cómo hace la gente para abrir el paracaídas más abajo del tope estandar? hay alguna manera de hacer picado y ganas metros de descenso? lo veo en cada comienzo y es fundamental saberlo
saizman escribió: :Ð

@Danny_RMA En los otros mapas puedes caer y tener que esperar a que se carguen texturas, algunos objetos... pero qué me dices de Vikendi, que he llegado a estar a 40 metros del suelo y las CASAS no se habían cargado? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] he llegado a pensar " me he equivocado marcando el mapa y voy a aterrizar en un campo!"



por cierto cómo hace la gente para abrir el paracaídas más abajo del tope estandar? hay alguna manera de hacer picado y ganas metros de descenso? lo veo en cada comienzo y es fundamental saberlo


Lo he vivido si jaja

Entrar en una casa de dos plantas y estar vacía y de repente salían todos los muebles, las armas etc jajajaja
Pasa sobre todo en Vikendi, sí. Pero también es cierto que es el mapa que más currado está gráficamente. La zona no nevada está muy recargada de plantas. Y en comparación con el resto de mapas, casi parece otro juego.
@saizman te voy a dar el truco lo descubri ayer jugando con un colega,ya que yo veia a la peña abrir el paracaidas casi abajo del todo,es manteniendo el yoistick izquierdo osea el l3,pero cuidado que cae muy en picado,osea usalo casi al final o cuando ya tengas la direccion muy bien encaminada si no no llegaras a los sitios,espero que te sirva.
@jonafri te refieres a dejar pulsado L3? es que puede haber como 5 ó 6 segundos de diferencia entre hacerlo o no, sentencia de muerte garantizada si bajas viendo el paisaje XD

probaré en Entrenamiento para pulirlo, gracias [beer]
@saizman si si hay que mantenerlo,veras que el muñeco junta los brazos y las piernas,y cae completamente en picado hacia abajo,haciendo que el paracaidas se abra mas abajo y cuando se abra no se suba para arriba,ya que ahora han puesto eso de cuando se abre como que se frena y el personaje se sube un poco hacia arriba.
jonafri escribió:@saizman si si hay que mantenerlo,veras que el muñeco junta los brazos y las piernas,y cae completamente en picado hacia abajo,haciendo que el paracaidas se abra mas abajo y cuando se abra no se suba para arriba,ya que ahora han puesto eso de cuando se abre como que se frena y el personaje se sube un poco hacia arriba.

Pero eso que comentas con empujar el stick izquierdo para arriba hace lo mismo ¿no?
Duqe escribió:Parece que hay interés en el crossplay. Sería un tremendo añadido.


Espero que solo entre consolas. No tendríamos absolutamente nada que hacer contra gente de pc.
@alcanibal a mi con el yoistick hacia arriba cae en picado rapido cogiendo los 233 km/h pero no me junta los brazos,sin embargo si le mantienes el l3 junta los brazos y aunque no sube la velocidad es como que va mas rapido y el paracaidas abre mas abajo ya casi en el suelo,pruebalo y ya me comentas.
me gusta el juego pero no mato ni a dios... donde coño esta el truco? la mision es pillar armas y doparlas a saco supongo y chalecos y eso.... mira q doy balazos al cuerpo y no mato ni a 1

como se ve el ping.. cuando tengo un 1 vs 1 el juego va como a tirones no se
@shevita07

Para empezar juega con el subfusil UMP (contradictorio porque en la versión de PC apenas se utiliza) y al menos chaleco y casco 2, apunta siempre a la cabeza. No te tires looteando media vida ni seas adicto al loot, estate atento al circulo y a la peña, que es lo mas importante. Coge un arma y si tienes que disparar piensa si estas en ventaja, busca coberturas, si estas en zona y te lo permite consigue mas accesorios, curas, granadas y no te olvides de llevar humo porque te pueden servir de cobertura.
Si se puediera ver el ping (estaria bien) los frames por segundo y los errores de netcode se quedaría el juego sin peña [sonrisa]
@shevita07 no te agobies, es un juego muy carbón puesto que la perrería y la sangre fría es tan importante como conseguir buen equipo y tener buena puntería.

Entra en entrenamiento y prueba sensibilidad de la mira, yo la tengo muy alta pero tendrás que ver cual te va mejor a ti.

acostumbrate a hacer movimientos de "fisgar" qué ocurre tras una esquina sin exponerte (con el apuntado desde el hombro). MUY IMPORTANTE, asume que los demás hacen lo mismo, es decir, si estáis cada uno en una esquina de una casa, si sales a por él, TE ESTÁ VIENDO VENIR. es obvio pero se suele caer una y otra vez en "no me está viendo". Sí te ve.

Juega con cascos, obligatorio. El sonido te pone sobre aviso y delata tus propios movimientos. Pero no te obsesiones, no vayas todo el rato despacio, asume que te van a oír.

Juega agresivo. Lo irás notando conforme vayas echando horas, es mejor atacar con criterio que quedarse esperando "porque estás oyendo pasos". Intenta cazar, despistar, ser rápido. Ya ni te cuento si caes el primero en una zona y coges una UMP, a saco.

Cambia el arma a automático cuando la recojas, ANTES de recargarla por primera vez, coge ese hábito para no llevarte sustos.

En encuentros muy cercanos, no uses apuntado, muévete mientras disparas. Quedarte quieto es poner una diana en tu cabeza.

Si te disparan de lejos, corre y busca cobertura, no te pares, no busques al tirador, no te tumbes, muévete de forma errática.

El inventario abruma, poco a poco. Puedes desmontar todos los accesorios de un arma y quedartelos antes de tirarla, o tirar todo (arma y sus accesorios) al suelo por separado. Entrenamiento es tu amigo para ir cogiendo callo.

Y una cosa más, si ves a un enemigo cualquiera y no te ha visto, ya estás en ventaja, sea cual sea la situación (es un decir, teóricamente, ya valorarlas con el tiempo cuando merece atacar). Úsalo, ve a por él, aunque acabes muerto. Aprende y piensa cómo deberías haber enfocado el ataque. Porque siempre es así, siempre se trata del gato y el ratón.

Ayer yendo al círculo pasé por una casa, y se oía movimiento. La zona nos pillaba ya. Tan sencillo como esperar tras una tapia a que al pardillo se le echara el tiempo encima. Dejarle pasar corriendo y matarlo por la espalda. Ese tipo de muerte rastrera define al juego.

Ahora olvídalo todo y disfruta!
Buenos consejos @saizman !

Añado el de tirarse en zonas calientes hasta que ganes soltura en los PvP aunque mueras mucho al principio.
Que sensibilidad general en miras y demás aconsejáis poner?.

Las sensibilidades, mientra menor sea el número, más rápido se mueve o alrevés?.

Gracias de antemano.
@ironmanx2 la sensibilidad cuando mas alto,mas rapido se mueve el punto de la mira y cuando mas bajo mas lento.
Yo al principio subi la sensibilidad pero desde hace tiempo uso en miras a partir de 3 sensibilidad de 3 ya que con sensibilidades bajas es mejor para largas distancias,luego en la por 1 y 2 hay tengo 7 u 8 pero vamos las sensibilidades para cada persona son diferentes prueba y como mas comodo te sientas te las pones ya que cada persona es un mundo,hay gente que es mas 'campera' otros que van al ataque sin pensanserlo asi que dependiendo tu estilo te sera mejor una u otra.
Yo vengo de PC, ya que en mi ordenador el juego iba fatal, con muchísimos lagazos, cortes y era imposible hacer nada medio decente (culpa de mi ordenador, aunque el juego no es que vaya muy fino tampoco).
El caso es que siempre he sido de PC y, como os comenté unas páginas atrás, no estoy acostumbrado a juegos de disparos en consola, me cuesta muchísimo apuntar, tener cierta precisión, además de que los controles en general se me suelen hacer engorrosos (en este juego ya ni te cuento).

Sin embargo, poco a poco me voy encontrando más cómodo y voy consiguiendo mis primeras muertes. La verdad que en casi todas las partidas, acierto a dar a los enemigos, aunque no el número de veces suficiente como para matarlos en muchos casos, aunque para mí darles ya es un logro...

La verdad que estoy disfrutando el juego mucho.

El tema de jugar en grupo me gusta más que en solitario, aunque cierto es que hay que tener suerte con el grupo que te toque...en cualquier caso, le da cierta gracia esa aleatoriedad...Cuando te toca un grupo con gente que sabe...se nota...mucho...muchísimo.

Estoy consiguiendo llegar a las fases finales sin andar campeando o arrastrándome media partida y la verdad que lo disfruto y me viene bien, porque entro en combate con bastante frecuencia, lo cual me hace ir mejorando mi puntería. Si no entrara en combate a menudo, no sabría ni disparar.
Hola, hoy he hecho mi mejor partida a PUBG en PS4. Lo tengo hace un año en xbox y hoy ha sido cuando he conseguido matar a 5 yo solo. Mi grupo murió nada más empezar la partida. Me quedo solo en Vikendi y no se por que , pero controló mejor el juego con el Dualshock que con el mando de One. Y eso que uso los mismos valores de configuración en ambos. Lo dejé desencantado en xbox pero ha sido cogerlo en Ps4 y es como volver a nacer en el juego.
Que diferencia hay entre el pase de 10 o 25€?

Un saludo y gracias de antemano.
I G4M3 oV3R escribió:Que diferencia hay entre el pase de 10 o 25€?

Un saludo y gracias de antemano.


El pase de 25€::
Survivor Pass: Vikendi
2300 G-Coin
Conjunto de skins de uniforme militar (femenino)

El pase de 10€:
Survivor Pass: Vikendi
Una duda, en ps4 pro para que valla más estable
Modo supersampling desactivado o no influye?
robersnake escribió:Una duda, en ps4 pro para que valla más estable
Modo supersampling desactivado o no influye?


buena pregunta, probare a ver..

gracias por todos los consejos... ahora en la mitad de partidas quedo top 10... lo mejor que he hecho es tercero... a ver si gano alguna porque los finales son la hostia...
Anoche jugué una de mis mejores partidas.
Jugando en squad de 4, un compañero se desconectó en el avión y otro se lanzó alejado de nosotros y murió al poco de aterrizar. El otro jugador y yo estuvimos juntos hasta el final, sin cascos y sin poder comunicarnos, pero como si estuviéramos hablando. De este tipo de jugadores que juegan parecido a ti y que piensa lo que hace. Me explico, si yo cubro una ventana de la casa, no se pone a mirar por la misma, si no que se va al lado opuesto para vigilar el otro lado. Ese tipo de cosas.

Llegamos a la fase final y el circulo se cerróen una zona mala para nosotros. Estábamos en lo bajo de una especie de montaña y con campo descubierto hasta poder llegar a una cobertura decente. Teníamos localizados 3 francos, que nos tenían localizados a nosotros también. Conseguí noquear a uno, pero otro de ellos tiró a mi compi. No tenía granadas de humo porque las gastamos antes, así que no pude cubrirle y no pude reanimarle. Le dejaron vivo para matarme cuando fuera donde él (les podía ver apuntándole), así que tuve que dejarle morir, una de las cosas que más rabia me da. Al final, corriendo conseguí llegar de puro milagro a la cobertura y es cuando empezaron a enfrentarse varios teams. Quedaban 7 enemigos y yo, vi un hueco entre unas piedras y me colé sin que me vieran (pura suerte). Total, que se lanzaron 3 de un equipo por encima mío pero no me vieron. Me puse el silenciador en la M4 y tiré a uno. Tiraron humo para cubrirse y reanimarle...y tiré cóctel molotov y granada al humo, maté a los 4. Quedaban 3 vivos, locslicé a uno, de los otros ni rastro. Le tiré cóctel molotov y cayó. Salió un compi a ayudarle y lo maté, pero justo salió el último y empezó a dispararme. El círculo era inexistente, en el minimapa no se veía y tuve que moverme porque se cerraba y moría, conseguí meterle varios tiros pero iba full 3 y yo full 2 y algo tocado. Una pena, nunca había estado tan cerca de mi primera victoria.

Ojo, no quiero presumir, mis partidas nunca son así. Nunca me salen las cosas tan bien ni tengo tanta puntería. Simplemente quería contarlo, ya que la disfruté mucho.
saizman escribió:@shevita07 no te agobies, es un juego muy carbón puesto que la perrería y la sangre fría es tan importante como conseguir buen equipo y tener buena puntería.

Entra en entrenamiento y prueba sensibilidad de la mira, yo la tengo muy alta pero tendrás que ver cual te va mejor a ti.

acostumbrate a hacer movimientos de "fisgar" qué ocurre tras una esquina sin exponerte (con el apuntado desde el hombro). MUY IMPORTANTE, asume que los demás hacen lo mismo, es decir, si estáis cada uno en una esquina de una casa, si sales a por él, TE ESTÁ VIENDO VENIR. es obvio pero se suele caer una y otra vez en "no me está viendo". Sí te ve.

Juega con cascos, obligatorio. El sonido te pone sobre aviso y delata tus propios movimientos. Pero no te obsesiones, no vayas todo el rato despacio, asume que te van a oír.

Juega agresivo. Lo irás notando conforme vayas echando horas, es mejor atacar con criterio que quedarse esperando "porque estás oyendo pasos". Intenta cazar, despistar, ser rápido. Ya ni te cuento si caes el primero en una zona y coges una UMP, a saco.

Cambia el arma a automático cuando la recojas, ANTES de recargarla por primera vez, coge ese hábito para no llevarte sustos.

En encuentros muy cercanos, no uses apuntado, muévete mientras disparas. Quedarte quieto es poner una diana en tu cabeza.

Si te disparan de lejos, corre y busca cobertura, no te pares, no busques al tirador, no te tumbes, muévete de forma errática.

El inventario abruma, poco a poco. Puedes desmontar todos los accesorios de un arma y quedartelos antes de tirarla, o tirar todo (arma y sus accesorios) al suelo por separado. Entrenamiento es tu amigo para ir cogiendo callo.

Y una cosa más, si ves a un enemigo cualquiera y no te ha visto, ya estás en ventaja, sea cual sea la situación (es un decir, teóricamente, ya valorarlas con el tiempo cuando merece atacar). Úsalo, ve a por él, aunque acabes muerto. Aprende y piensa cómo deberías haber enfocado el ataque. Porque siempre es así, siempre se trata del gato y el ratón.

Ayer yendo al círculo pasé por una casa, y se oía movimiento. La zona nos pillaba ya. Tan sencillo como esperar tras una tapia a que al pardillo se le echara el tiempo encima. Dejarle pasar corriendo y matarlo por la espalda. Ese tipo de muerte rastrera define al juego.

Ahora olvídalo todo y disfruta!


Vaya por delante que soy un manco. He seguido tus consejos y me lo pasó mucho mejor que antes, ahora suelo matar 4 de media y antes cuando me tiraba en sitios solitarios casi no mataba. He mejorado en disparos desde la cadera y ahora controlo mucho más por donde me viene el enemigo ya que al caer en zonas con mucha gente agudizas más el oído.
Pues nada seguiré dándole y esperando a mi primer pollo ( he quedado segundo como máximo)
Un saludo.
Imagino que se ha hecho viral las cuevas secretas de Vikendi que contienen varios airdrops en su interior.

[plas]

To kiski a las cuevas !!!! [fiu]
S4NS3 escribió:Imagino que se habra hecho viral las cuevas secretas de Vikendi que contienen varios airdrops en su interior.

[plas]

To kiski a las cuevas !!!! [fiu]

Y donde dices que están esas cuevas? o es mero cachondeo?
Tendran que instalar un parche en la version de consola porque es unas cuantas versiones inferior a la de PC y no creo que funciona entrar a la cueva secreta en PS4
alcanibal escribió:
S4NS3 escribió:Imagino que se habra hecho viral las cuevas secretas de Vikendi que contienen varios airdrops en su interior.

[plas]

To kiski a las cuevas !!!! [fiu]

Y donde dices que están esas cuevas? o es mero cachondeo?


De momento solo en el PC..no creo que tarde en llegar a consolas...en youtube hay videos de como entrar...tiene que ser en vehiculo o con granada..rompiendo una roca..en una montaña entre Podvosto y Peshkova..
He visto que va a salir la versión lite de pugb, aunque por ahora solo en tailandia
Esperemos que la pongan para todo el mundo...
PyteXtreme escribió:De momento solo en el PC..no creo que tarde en llegar a consolas...en youtube hay videos de como entrar...tiene que ser en vehiculo o con granada..rompiendo una roca..en una montaña entre Podvosto y Peshkova..


Si y probablemente en futuros parches inlcuya miras inclinadas, modo noche.... [oki]
alcanibal escribió:
S4NS3 escribió:Imagino que se habra hecho viral las cuevas secretas de Vikendi que contienen varios airdrops en su interior.

[plas]

To kiski a las cuevas !!!! [fiu]

Y donde dices que están esas cuevas? o es mero cachondeo?


https://youtu.be/9EDGSl-lnyU
Unos vicios al juego asi en PC es una experiencia next level (los modos de juego que han añadido) pena despues del tiempo que ha pasado para llegar a PS4 que no sea al menos la mitad.
Qué tal se mueve pubg en una play 4 fat pero con ssd te y no con un hard drive ? Vale la pena cambiarlo ?
kletus escribió:
Vaya por delante que soy un manco. He seguido tus consejos y me lo pasó mucho mejor que antes, ahora suelo matar 4 de media y antes cuando me tiraba en sitios solitarios casi no mataba. He mejorado en disparos desde la cadera y ahora controlo mucho más por donde me viene el enemigo ya que al caer en zonas con mucha gente agudizas más el oído.
Pues nada seguiré dándole y esperando a mi primer pollo ( he quedado segundo como máximo)
Un saludo.


wow, 4 de media está más que bien compañero, eso es que le estás cogiendo el truco, enhorabuena.

Realmente mis consejos no eran nada del otro mundo, salvo el de que no hay que obsesionarse con no hacer ruido, o
jugar demasiado defensivo porque oyes a otros. Por lo demás el mejor consejo lo dio después @Luthor10 , que es tirarse en las zonas conflictivas y foguearse lo máximo posible.

echo de menos que en la zona de entrenamiento, haya un sector en el que mueras y mates (y renazcas), como en H1Z1.

@DJHC interesa eso del ssd, realmente los principios de las partidas son terroríficos.
Últimamente la peña ratea muchísimo y mira que en estos tipos de juego lo puedo llegar hasta entender según en que circulo estés.

Ayer , en Vikendi. Dos parejas (Duo) metidas en un cuarto de baño... hablo del 2º circulo con 3 min de tiempo por delante y estando al lado del proximo circulo.

Lo que más me mata no es eso que cada uno juegue como quiera lo que me "mató" es que tenía chaleco nivel 1 (yo el 3) y lo fundí a tiros con una G36 chetada hasta arriba.

No sé si habrá problemas con el interpretamiento de las balas en los chalecos pero te saca totalmente de contexto que te mate con una UMP45 con chaleco nivel 3 y el al 1.


Por lo demás , veo más fino el juego en PS4 FAT (que los gráficos siguen dando mucha penita) pero el movimiento del personaje , la caída con el paracaidas etc.. se nota algo mejor.

Casi que prefiero que nos dejen reducir gráficos de otras zonas como la distancia pero que lo que veas en un radio de 1km al menos se vea en HD.. por que me voy a quedar ciego.

Es un juego al que le tená muchas ganas pero me pongo 2 partidas y me duelen hasta los ojos (literal) de que no veo bien en la partida de los gráficos que lleva..

He jugado en PC con una GT660 y lo veía todo perfectamente... no sé si la PS4 es inferior a la GTX660 pero vamos... muy bien optimizado no es que esté si está por debajo.
@Danny_RMA la ump es la hostia, tengo el culo pelao de matar a gente con chaleco del 3 usandola.

Aparte que te pudo dar en la cabeza, en distancias cortas es casi imbatible.
Esta web te dice si has matado a algún jugador o streamer famoso, ahora solo para PC pero estará pronto para consolas https://pubg.report/
fdelpozo escribió:Esta web te dice si has matado a algún jugador o streamer famoso, ahora solo para PC pero estará pronto para consolas https://pubg.report/




No es de fiar esa web.


Yo en PC maté en una partida a Windhaven que estaba retransmitiendo en ese momento y me dice que no he matado a ningún streamer... [+risas]
Protek escribió:
fdelpozo escribió:Esta web te dice si has matado a algún jugador o streamer famoso, ahora solo para PC pero estará pronto para consolas https://pubg.report/




No es de fiar esa web.


Yo en PC maté en una partida a Windhaven que estaba retransmitiendo en ese momento y me dice que no he matado a ningún streamer... [+risas]


Me faltó añadir que solo registra los últimos 14 días.
2217 respuestas