Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

Cuando empieza la nueva temporada??.no me aparece ni mi nivel ni los desafíos ni nada
Actualización, alguien sabe lo que trae?.
Gracias.
PUBG España Oficial escribió:¡Hola a todos!

Hace ya tiempo que nos presentamos en este foro, hasta ahora hemos estado siguiendo vuestros comentarios desde la sombra pero ahora nos gustaría recoger información vuestra de manera activa sobre varios puntos importantes en consola. Esta semana nos gustaría conocer vuestra opinión e ideas sobre:

1. Cajas y cosméticos (Contenido, coste, valor)
2. Partidas personalizadas (Opciones de customización)
3. Niveles de loot en Vikendi, Miramar, Erangel
4. ¿Qué os parecen los planes para remasterizar Erangel?


Todos los comentarios pasarán directamente al equipo por lo que os animamos a que deis rienda suelta a vuestra creatividad :)



Un par de cuestiones:

Por que ahora si y anteriormente (2017) con salida del juego no se realizó un registro?

Me podría equivocar.... pero debo admitir que me cuesta creer que un perfil tan CUTRE este siendo administrado desde una cuenta OFICIAL de PUBG ESPAÑA. Ningún enlace hacia la web oficial, no tiene email, una presentación de......

Por favor, puedes contrastar que la cuenta registrada en este foro PUBG España Oficial la administra un equipo de PUBG España?


Muchas gracias!!!!
@S4NS3 y lo peor es que nos enteramos nostros antes de las updates que alguien que supuestamente trabaja dentro de la propia empresa... ¬_¬
Yo pregunté si sabían algo del parche y me dijeron que no.
Al poco tiempo después parche al canto
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Seguimos jugando todos los días

El canal de telegram https://t.me/joinchat/ACRw1REY3JPnO5EB33iutw
¿Que tal está el juego a día de hoy? Mis colegas y yo estamos mirando en pillarlo.
dijey escribió:¿Que tal está el juego a día de hoy? Mis colegas y yo estamos mirando en pillarlo.


Este es el tipo de online que o se empieza a jugar de un principio, o se pilla por todos lados, cuanto mas tarde os lo pilleis peor será, el juego pese a sus fallos es un juegazo.
S4NS3 escribió:
Un par de cuestiones:

Por que ahora si y anteriormente (2017) con salida del juego no se realizó un registro?

Me podría equivocar.... pero debo admitir que me cuesta creer que un perfil tan CUTRE este siendo administrado desde una cuenta OFICIAL de PUBG ESPAÑA. Ningún enlace hacia la web oficial, no tiene email, una presentación de......

Por favor, puedes contrastar que la cuenta registrada en este foro PUBG España Oficial la administra un equipo de PUBG España?


Muchas gracias!!!!


Hola, te comento:

- Hemos creado la cuenta ahora y no cuando se lanzó el juego ya que por aquellas fechas no existía departamento de comunidad en español. SI revisas la fecha de creación tanto de la cuenta de Twitter como de Facebook y verás que ambas fueron abiertas en agosto que es cuando oficialmente empezamos en España. Dos meses después y una vez establecidos los principales canales de comunicación creímos que podía ser beneficioso entrar también en EOL.

- Te doy toda la razón en que el perfil no está todo lo completo que debería y eso no da la imagen adecuada. Gracias por darnos el toque de atención, lo corregiremos en breve :)

- Por último, no se nos ocurre como podemos contrastar la veracidad de la cuenta pero estamos abiertos a sugerencias :) - En su momento hablamos con uno de los moderadores para consultar la viabilidad de crear una cuenta oficial y nos dio el ok. Le mencionamos por si se quiere pasar a reconocernos como oficial @metalgear

Protek escribió:@S4NS3 y lo peor es que nos enteramos nostros antes de las updates que alguien que supuestamente trabaja dentro de la propia empresa... ¬_¬


Cada publicación oficial lleva un proceso y un trabajo detrás. No hemos publicado nunca las notas aquí porque las normas del foro dicen lo siguiente:

"Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideologías, etc."

Con lo que entendemos que si publicamos enlaces oficiales aquí estaríamos violando estas normas.

Cuyami escribió:Yo pregunté si sabían algo del parche y me dijeron que no.
Al poco tiempo después parche al canto


En nuestro día a día manejamos información confidencial (que no sabemos :) ) e información pública que si os podemos proporcionar
@PUBG España Oficial
Buenas, podrías llegar un acuerdo con Sony y meterlo en playstation plus
Ganarías mucha gente de apex legends y Fornite y si el año que viene sale la ps5 y lo actualizais a 60fps, ganarías muchos usuarios
@PUBG España Oficial

Estoy viendo que en PC han actualizado ya la nueva temporada, y vi que pusieron selección de mapa, se puede elegir libremente todos los mapas, y todos, tanto TPP como FPP tienen apenas 5-15s de espera, esto en la anterior temporada en FPP era imposible jugar en miramar, con lo cual, da a entender que el que no se juegue en cierto mapa no es porque no haya gente buscando esa partida, si no que es problema del juego, de las actualizaciones y demás.

Porque además recalco que cuando salió el PUBG en ps4, se podía encontrar perfectamente partida en FPP, a cualquier hora, buscando el servidor NA. Con lo cual, ahora al haber unido todos los servidores me parece increíble e imposible jugar una sola partida en FPP a cualquier hora, sea punta NA o Europea o Asiatica, nunca se puede encontrar partida, y está claro que es "gracias" a la actualización que terminó de romper el juego.

a ver si mejoran esto, es lo que comenté cuando querías información de Erangel remasterizado y esas tonterías, pues ahora digo NO, no quiero remasterización, NO no quiero pases de temporada, NO no quiero skins ni si quiera armas nuevas, PRIMERO arreglen el juego, dejen poder elegir mapa, que se pueda jugar en TPP y FPP libremente, y para jugadores con PS4 PRO lo pongan a 60 FPS, por algo pagamos MAS, por algo nos compramos una consola SUPERIOR. En PC juega todo el mundo, a 240 fps, a 120, a 60, a 30 y los he visto a menos, y nadie se queja, cada uno juega a como puede su economía, y esto en PS4 también tendría que ser así.

Y espero que cuando pongan una actualización en PC, no tarde mucho en salir en consolas, 1 semana, 2 como mucho.
robersnake escribió:@PUBG España Oficial
Buenas, podrías llegar un acuerdo con Sony y meterlo en playstation plus
Ganarías mucha gente de apex legends y Fornite y si el año que viene sale la ps5 y lo actualizais a 60fps, ganarías muchos usuarios

Que lo metan gratis?
Osea que es un juego 6385252 millones de veces mejor y lo van a meter gratis para ganar gente?
El apex y sobre todo fortnite se han hecho famosos por ser gratis y sobre todo porque lo juegan los YouTubers y en estos tiempos la gente ya se sabe lo borrega que es , como está de moda, pues lo juega, sea bueno o sea una putisima mierda..

Me gustaría ver a fortnite costando 60 euros desde el día 1 a ver si tendría la misma repercusión...
REYZIDANE escribió:
robersnake escribió:@PUBG España Oficial
Buenas, podrías llegar un acuerdo con Sony y meterlo en playstation plus
Ganarías mucha gente de apex legends y Fornite y si el año que viene sale la ps5 y lo actualizais a 60fps, ganarías muchos usuarios

Que lo metan gratis?
Osea que es un juego 6385252 millones de veces mejor y lo van a meter gratis para ganar gente?
El apex y sobre todo fortnite se han hecho famosos por ser gratis y sobre todo porque lo juegan los YouTubers y en estos tiempos la gente ya se sabe lo borrega que es , como está de moda, pues lo juega, sea bueno o sea una putisima mierda..

Me gustaría ver a fortnite costando 60 euros desde el día 1 a ver si tendría la misma repercusión...

El playstation plus no es gratis y las compañías si ponen sus juegos, ganan dinero
Como necesitas playstation plus para el online
No es lo mismo que free to play
@REYZIDANE

Repercusión no lo se, pero si miras las tendencias y la comparas con pugb, las de esta última se quedan en ridículo. Por la noche al juego le cuesta encontrar 90 personas, a veces incluso he desistido después de estar 15 minutos esperando o meterme en un mapa después de esperar lo suyo, con 32 personas en erangel.

He visto a mi hijo buscar partida en fornite a cualquier hora, y encontrar los 100 usuarios al momento.
Comprendo que no pongan selector de mapas individual porque así, dependiendo de que horas, tardaría más en encontrar si cabe, aunque por supuesto me encantaría que hubiera pero con un número de usuarios más extenso. Creo que vamos justo en comunidad, muy justo, lo vivo cada noche para encontrar partida para reunir a 90/100 usuarios.

A este juego le hace falta los 60 fps como el comer, por lo menos en la pro, dudo muchísimo que no se pueda. Estabilidad, corregir los tirones, y desde hace alguna actualización al matar a algún enemigo se queda como congelada la imagen. Necesita estabilidad en muchos aspectos, por no decir en todos...

Detesto cuando con una mira de *4,*6 o por *8, se ven las casa lejanas o edificios como si fueran de chocolate y se estuvieran derritiendo. Que cutre joder, ni en ps1 señores. Me compré la pro exclusivamente por este juego (venía de PC) y joder, no me creo que no le puedan meter potencia a esta juego en esta consola. No me lo creo. Comprendemos y sabemos que de gráficos va muy justo, pues metele estabilidad, los tan ansiados 60 fps. Es que no tenemos ni gráficos ni estabilidad coñe. Es normal que la gente se vaya corriendo, y los que nos quedamos somos los que estamos absolutamente enamorados de su mecánica jugable. De seguir así, de verdad que no le veo mucho futuro al juego en consola.

El juego es la polla y engancha cosa mala, pero hace falta refinarlo y darle repercusión, ya sea regalándolo con el plus o, sobre todo, metiéndole calidad y estabilidad por todos lados.

@AZFoX, de acuerdo en todo.

@PUBG España Oficial, gracias por el interés y las buenas formas.
fanatico_mgs4 escribió:
dijey escribió:¿Que tal está el juego a día de hoy? Mis colegas y yo estamos mirando en pillarlo.


Este es el tipo de online que o se empieza a jugar de un principio, o se pilla por todos lados, cuanto mas tarde os lo pilleis peor será, el juego pese a sus fallos es un juegazo.



Por eso no tenemos problemas, hemos tocado ya todos los BR menos este y somos bastante buenos en todos. Con que me digáis si podéis cuales son las mejores armas ahora mismo...

Gracias.
dijey escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
dijey escribió:¿Que tal está el juego a día de hoy? Mis colegas y yo estamos mirando en pillarlo.


Este es el tipo de online que o se empieza a jugar de un principio, o se pilla por todos lados, cuanto mas tarde os lo pilleis peor será, el juego pese a sus fallos es un juegazo.



Por eso no tenemos problemas, hemos tocado ya todos los BR menos este y somos bastante buenos en todos. Con que me digáis si podéis cuales son las mejores armas ahora mismo...

Gracias.


La cosa es que este es diferente a todos es el mas hardcore por decirlo de alguna manera jeje, pero bueno yo aviso jaja.

Mejores armas es segun, ahi armas nuy poderosas pero con mucho recoil, la cosa es mientras mas daño tengan mas recoil tienen, empezado por subfusiles de las que menos daños hacen, a fusiles de municion del 5 que es el daño medio, a fusiles de 7 que es el de mayor daño pero con mucho recoil.

Y recuerda este juego no tiene ayuda de ningun tipo, un saludo! Eso si, la compra si te gustan los BR es obligada!
Tengo unas dudas con este juego. Al final probe apex y me engancho, probé el Firestorm y también me.gusto. Fortnite nada...

Me gustaría probar este, por 16 eurillos está en Amazon.

Que tal de rendimiento en ps4 pro? Hay mucha gente para jugar? Es accesible así de primeras?

Un saludo
Spardy escribió:Tengo unas dudas con este juego. Al final probe apex y me engancho, probé el Firestorm y también me.gusto. Fortnite nada...

Me gustaría probar este, por 16 eurillos está en Amazon.

Que tal de rendimiento en ps4 pro? Hay mucha gente para jugar? Es accesible así de primeras?

Un saludo



El rendimiento es penoso en Pro.


Cuando se lanzó el juego, todavía tenía un pase porque caías y ya estaban cargadas las texturas en la PS4 Pro, pero desde este ultimo parche caes y ves las casas derretidas hasta que pasan unos segundos y ya empiezan a cargar las texturas.

Sigue yendo a 30 fps ( y ultimamente ya hasta dudo que los alcance).


Si vienes de Apex Legends con su frenetísmo y sus 60fps como jodidas rocas o de Firestorm con esos graficazos y su cercanía a los 60fps y no ver cargar las texturas...cuando veas como es este PUBG de PS4 se te van a saltar las lágrimas y mas ahora que hay tropecientos mil jugadores usando ratón... :-|
Buenas a todos gente!!
Quería preguntaros una duda.¿¿ sabéis si existe algún problema con los trofeos??
Me explico, he matado por ejemplo a mas de 10 con granadas (tenia la cuenta de los conseguidos), a mas de 10 con franco en la cabeza etc, pero no salta ningún trofeo.
Un colega mio por ejemplo, a jugado mas de 100 partidas y no le da el de saltar del avion dicho numero.
El problema lo noto de aquí a unas semanas, por que tengo ya bastantes trofeos sacados.

queria saber si alguno os habíais percatado de algún problema con los trofeos.

gracias de antemano, y un saludo
Protek escribió:
Spardy escribió:Tengo unas dudas con este juego. Al final probe apex y me engancho, probé el Firestorm y también me.gusto. Fortnite nada...

Me gustaría probar este, por 16 eurillos está en Amazon.

Que tal de rendimiento en ps4 pro? Hay mucha gente para jugar? Es accesible así de primeras?

Un saludo



El rendimiento es penoso en Pro.


Cuando se lanzó el juego, todavía tenía un pase porque caías y ya estaban cargadas las texturas en la PS4 Pro, pero desde este ultimo parche caes y ves las casas derretidas hasta que pasan unos segundos y ya empiezan a cargar las texturas.

Sigue yendo a 30 fps ( y ultimamente ya hasta dudo que los alcance).


Si vienes de Apex Legends con su frenetísmo y sus 60fps como jodidas rocas o de Firestorm con esos graficazos y su cercanía a los 60fps y no ver cargar las texturas...cuando veas como es este PUBG de PS4 se te van a saltar las lágrimas y mas ahora que hay tropecientos mil jugadores usando ratón... :-|

Que pesaos sois con los dichosos fps, si no tiene 738383 fps o super gráficos, el juego no divierte?

Si que hay gente, al menos yo cuando entro estamos 99 personas, accesible de primeras no mucho, tiene su curva de aprendizaje y es un juego bastante jodido porque no te ayuda en nada, cada arma es un mundo y al principio tienes que ir con 6282 ojos.

Por esos 16 euros, para mi, merece la pena,siempre y cuando no seas un sibarita y busques diversión antes que gráficos y rendimiento.
Pues yo pienso todo lo contrario, mas absurdo es defender algo indefendible, que los combates muchas veces son muy frustantes porque no hay dios que apunte en condiciones con semejante rendimiento.
Por mucha curva de aprendizaje que tenga se vuelve tedioso moverse y apuntar, y yo suelo hacer varias kills por partida pero una cosa no quita la otra.
A ti te puede parecer divertido pero va como el puto culo y eso es una verdad como un templo.
Yo actualmente no pagaba ni esos 16 euros porque dudo que cambie la cosa pero cada uno tendra su opinion.
Y a mi graficamente me daria mas igual, pero ya lo de llamar sibaritas a la gente por querer jugar con un poco de estabilidad ya es de chiste macho, algunos pareceis masocas en serio xdd
Cliforjose escribió:Pues yo pienso todo lo contrario, mas absurdo es defender algo indefendible, que los combates muchas veces son muy frustantes porque no hay dios que apunte en condiciones con semejante rendimiento.
Por mucha curva de aprendizaje que tenga se vuelve tedioso moverse y apuntar, y yo suelo hacer varias kills por partida pero una cosa no quita la otra.
A ti te puede parecer divertido pero va como el puto culo y eso es una verdad como un templo.
Yo actualmente no pagaba ni esos 16 euros porque dudo que cambie la cosa pero cada uno tendra su opinion.
Y a mi graficamente me daria mas igual, pero ya lo de llamar sibaritas a la gente por querer jugar con un poco de estabilidad ya es de chiste macho, algunos pareceis masocas en serio xdd

El problema es que la gente ahora busca la perfección en cualquier videojuego y si no la tiene, automáticamente el juego ya no vale,es una estafa, te engañan, somos beta testers, tontos, etc (pasate por el hilo del pro...)
Ahora todos tienen que tener buenos gráficos, fps estables,conexión como el offline, etc, etc, etc..

Se olvidan de la diversión porque están más pendientes de otras cosas y así estamos..

Que se critica todo y no gusta nada.
@REYZIDANE tampoco es eso pero no pedirle a un multijugador online que tenga los 60 fps o algo mucho mejor que 30 es de aupa,ya que en estos juegos prima la informacion que puedes recibir que me digas en un juego que solo tenga campaña pued aun lo puedo entender pero en un shooter online pues tio los fps son super importantes.
Y a parte de los fps no que no se puede negar es que las texturas en este juego son pesimas no son nefastas a limites extremos,como te tires en pochinki,ruinas de sanhok,bootcamp,el pozo,vamos sitios donde suele caer bastante gente es que llegas al suelo y no han cargado ni las casas,puedes atravesarlas,el muñeco tradpasa el suelo,los muebles y las armas del suelo tardan mil en cargar etc...
Entras en una casa,hangar y no ves muebles ni nada por el suelo tienes que esperar 30 o 40 segundos para que te cargue todo,cuando el juego fue lanzado esto no ocurria pero vamos la han cagado pero bien con mierdas actualizaciones que lo unico que han puesto es vikendi,alguna arma,y 2 vehiculos nuevos todo lo demas han sido actualizaciones que lo unico que hacen es cargarse mas el juego.

Y mira que la jugabilidad es buena pero lo de la carga de texturas,el dibujado a larga distancia y miles de cosas mas es de traca y no me vale que ps4 no puede dar mas de si porque con las cargas de texturas queda demostrado que al principio de ser lanzado iba bastante bien caias al suelo y las casas,muebles y armas estaban cargados perfectamente.

Y ya no te digo cuando vas en coche cruzas un puto puente y el coche se engulle y te estralles,o el bug de como no cargan las texturas entrar en la cueva de vikendi por la roca traspasandola,vamos el juego tiene bugs a doquier y cargas de textura nefastas,dibujado a larga pesimo cuesta mil ver enemigos,y fps super variables a mas no poder cuando en estos juegos es primordial la informacion que recibes y cuantos mas fps mas informacion recibes.

Yo ahora mismo el juego tal y como esta no lo recomendaria a no ser que vayas a jugarlo con colegas yo ahora mismo lo juego porque juego con gente de aqui del foro como con algun conocido,si no ni jugaria.

Y encima ultimamente como dice @Protek hay mil personas con teclado y raton y cronusmax,menos mal que alguien se da cuenta porque mis colegas aun se piensan que los que nos matan son gente muy muy buena,cuando ves cosas que es para flipar en colores,el otro dia caimos mi colega y yo en power grid en los hangares no habia ni una misera arma,y habia gente que ya llebava asi que nos piramos por patas de alli corriendo sin armas,de repente a unos 100 metros sale un pabo a nuestra espalda con una winchester,yo corriendo sin armas que el muñeco corre mas y haciendo eses para que no me dieran pues el fiera 2 disparos de winchester y 2 disparos que acierta 1 de ellos en la cabeza,y despues a mi colega tambien 2 disparos y 2 aciertos vamos un 100 por 100 de precision con una winchester a 100 metros corriendo sin armas nosotros y moviendonos en zig zag,y aun mi colega me dice es que sera un pabo muy bueno.

Y la pena de todo esto es que es el mejor battle royale del mercado con armas diferenciadas,sin autoapuntado,realista,con tension en los enfrentamientos,con caida de bala en armas,pero el juego deberia estar mejor optimizado porque da puta pena verlo,sobretodo al principio de las partidas.

A y otra cosa que me dejo los hits estan registrados como el puto culo,le das a un tio en el pecho y le haces por ejemplo 20 de daño,luego le das con la misma arma en brazos o piernas y le quitas 25,o hits que ves sangre y no le quitas vida o no te quitan,porque me a pasado que me han disparado he visto que me a salido sangre de mi cuerpo y mirar el chaleco y mi vida y estar intactos,o lanzarles granadas o explorarles un coche al lado y salir intactos.
¿Hay modo liga / competitivo / rankeds?
Spardy escribió:Tengo unas dudas con este juego. Al final probe apex y me engancho, probé el Firestorm y también me.gusto. Fortnite nada...

Me gustaría probar este, por 16 eurillos está en Amazon.

Que tal de rendimiento en ps4 pro? Hay mucha gente para jugar? Es accesible así de primeras?

Un saludo


Como te han dicho, el juego esta mal optimizado y tiene muchos bugs, pero si te quieres divertir compralo. La verdad 16 euros no es una cantidad muy alta.
Si lo compras pásate por el telegram, ya somos mas de 100 y siempre hay gente jugando.
Probablemente lo compre, veremos a ver
Por lo he veo, si quiero jugar en primera persona tengo que jugar en los servidores de NA. ¿Imagino que irá fatal no?

No entiendo esto de servidores distintos en primera y tercera persona....
Spardy escribió:Probablemente lo compre, veremos a ver


Píllalo, es el Battle Royale más realista y en el cual se te permite jugar de forma más pausada y se puede ganar usando el coco, es lo que lo diferencia de la competencia.

Saludos.
dijey escribió:Por lo he veo, si quiero jugar en primera persona tengo que jugar en los servidores de NA. ¿Imagino que irá fatal no?

No entiendo esto de servidores distintos en primera y tercera persona....


Hay poca gente jugando en primera persona (por no decir nadie) por eso pone N/A,
Conker01 escribió:
dijey escribió:Por lo he veo, si quiero jugar en primera persona tengo que jugar en los servidores de NA. ¿Imagino que irá fatal no?

No entiendo esto de servidores distintos en primera y tercera persona....


Hay poca gente jugando en primera persona (por no decir nadie) por eso pone N/A,


¿Es ironia o es verdad ? Pensé que NA era el servidor...
josemayuste escribió:
Spardy escribió:Probablemente lo compre, veremos a ver


Píllalo, es el Battle Royale más realista y en el cual se te permite jugar de forma más pausada y se puede ganar usando el coco, es lo que lo diferencia de la competencia.

Saludos.


Al final lo he pillado, tardaré en jugar porque me voy de vacaciones, pero ya os agregare al telegram para el que quiera echar unas partidas, por 16 euros tengo que darle un intento
dijey escribió:
Conker01 escribió:
dijey escribió:Por lo he veo, si quiero jugar en primera persona tengo que jugar en los servidores de NA. ¿Imagino que irá fatal no?

No entiendo esto de servidores distintos en primera y tercera persona....


Hay poca gente jugando en primera persona (por no decir nadie) por eso pone N/A,


¿Es ironia o es verdad ? Pensé que NA era el servidor...


No es ironía, al no haber gente para jugar, junta a cualquier persona en cualquier lugar, por eso no hay un servidor dedicado en una región en especifico. Puede unir gente de estados unidos y de china en la misma partida por ejemplo.
@conker01 muchas gracias tío. La verdad que no lo entiendo, yo por ejemplo me encantaría jugarlo en primera persona, creo que le da un toque más real.

Tengo una duda en cuanto a blindajes / escudos.

Si mal no me equivoco hay chalecos y cascos de nivel 1 al 3 ¿no?.

Luego está la barra amarilla que te dan las bebidas energéticas y las pastillas que no se si dan escudo o sirve solo para correr más.

Por otro lado el tema curas, ¿como te puedes poner al 100%? Intenté tomar un kit con unos 75 de vida y no me dejaba, decía que estaba al máximo.

Espero haberme explicado bien. Gracias.
dijey escribió:@conker01 muchas gracias tío. La verdad que no lo entiendo, yo por ejemplo me encantaría jugarlo en primera persona, creo que le da un toque más real.

Tengo una duda en cuanto a blindajes / escudos.

Si mal no me equivoco hay chalecos y cascos de nivel 1 al 3 ¿no?.

Luego está la barra amarilla que te dan las bebidas energéticas y las pastillas que no se si dan escudo o sirve solo para correr más.

Por otro lado el tema curas, ¿como te puedes poner al 100%? Intenté tomar un kit con unos 75 de vida y no me dejaba, decía que estaba al máximo.

Espero haberme explicado bien. Gracias.


- Si, cascos, chalecos y mochilas, a mas nivel mas resistencia.

- Las bebidas energéticas y los analgésicos sirven para terminar de llenar la barra de vida ya que los kit solo llegan al 75% como dices, también hay botiquines que si te llenan el 100 % pero son mas escasos.

Te dejo el hilo de telegram por si quires unirte.
hilo_pubg-grupo-de-jugadores-veteranos-canal-telegram_2310640
REYZIDANE escribió:
Cliforjose escribió:Pues yo pienso todo lo contrario, mas absurdo es defender algo indefendible, que los combates muchas veces son muy frustantes porque no hay dios que apunte en condiciones con semejante rendimiento.
Por mucha curva de aprendizaje que tenga se vuelve tedioso moverse y apuntar, y yo suelo hacer varias kills por partida pero una cosa no quita la otra.
A ti te puede parecer divertido pero va como el puto culo y eso es una verdad como un templo.
Yo actualmente no pagaba ni esos 16 euros porque dudo que cambie la cosa pero cada uno tendra su opinion.
Y a mi graficamente me daria mas igual, pero ya lo de llamar sibaritas a la gente por querer jugar con un poco de estabilidad ya es de chiste macho, algunos pareceis masocas en serio xdd

El problema es que la gente ahora busca la perfección en cualquier videojuego y si no la tiene, automáticamente el juego ya no vale,es una estafa, te engañan, somos beta testers, tontos, etc (pasate por el hilo del pro...)
Ahora todos tienen que tener buenos gráficos, fps estables,conexión como el offline, etc, etc, etc..

Se olvidan de la diversión porque están más pendientes de otras cosas y así estamos..

Que se critica todo y no gusta nada.




Juegalo en PC como hacemos muchos también y a ver si sigues teniendo la misma opinión de que el rendimiento no importa... [facepalm]


Y el que no carguen las texturas cuando ya hayas tocado el suelo no importa tampoco...


A veces me cuesta entender si los conformistas sois así por ser así o realmente os conformáis porque no podéis optar a jugar las cosas en mejores condiciones, pero decir que menos 30fps en un shooter que encima requiere precisión y control del recoil como PUBG está bien y que pedir 60fps en un shooter de este tipo es de ser sibaritas...


En serio, juega PUBG en PC y ponlo a la misma calidad gráfica que se ve en PS4 pero con sus 60fps y dime después si es importante o no el rendimiento por dios. ¬_¬
Protek escribió:
REYZIDANE escribió:
Cliforjose escribió:Pues yo pienso todo lo contrario, mas absurdo es defender algo indefendible, que los combates muchas veces son muy frustantes porque no hay dios que apunte en condiciones con semejante rendimiento.
Por mucha curva de aprendizaje que tenga se vuelve tedioso moverse y apuntar, y yo suelo hacer varias kills por partida pero una cosa no quita la otra.
A ti te puede parecer divertido pero va como el puto culo y eso es una verdad como un templo.
Yo actualmente no pagaba ni esos 16 euros porque dudo que cambie la cosa pero cada uno tendra su opinion.
Y a mi graficamente me daria mas igual, pero ya lo de llamar sibaritas a la gente por querer jugar con un poco de estabilidad ya es de chiste macho, algunos pareceis masocas en serio xdd

El problema es que la gente ahora busca la perfección en cualquier videojuego y si no la tiene, automáticamente el juego ya no vale,es una estafa, te engañan, somos beta testers, tontos, etc (pasate por el hilo del pro...)
Ahora todos tienen que tener buenos gráficos, fps estables,conexión como el offline, etc, etc, etc..

Se olvidan de la diversión porque están más pendientes de otras cosas y así estamos..

Que se critica todo y no gusta nada.




Juegalo en PC como hacemos muchos también y a ver si sigues teniendo la misma opinión de que el rendimiento no importa... [facepalm]


Y el que no carguen las texturas cuando ya hayas tocado el suelo no importa tampoco...


A veces me cuesta entender si los conformistas sois así por ser así o realmente os conformáis porque no podéis optar a jugar las cosas en mejores condiciones, pero decir que menos 30fps en un shooter que encima requiere precisión y control del recoil como PUBG está bien y que pedir 60fps en un shooter de este tipo es de ser sibaritas...


En serio, juega PUBG en PC y ponlo a la misma calidad gráfica que se ve en PS4 pero con sus 60fps y dime después si es importante o no el rendimiento por dios. ¬_¬

Yo me conformo porque para echar unos ratos no me caliento tanto la cabeza de si está así o asa.
Juego un rato, me distraigo, me matan 2635 veces, y a otro juego o a otra cosa.

Mientras me mantenga entretenido ese rato, para mi es suficiente..

Tengo dos pcs en los que creo que podría jugar decentemente, pero en pc no juego a nada simplemente porque no me gusta (aparte que no tengo ni idea de jugar con teclado y ratón y a estos juegos no voy a jugar con el mando en pc, lógicamente XD).
REYZIDANE escribió:Yo me conformo porque para echar unos ratos no me caliento tanto la cabeza de si está así o asa.
Juego un rato, me distraigo, me matan 2635 veces, y a otro juego o a otra cosa.

Mientras me mantenga entretenido ese rato, para mi es suficiente..

Tengo dos pcs en los que creo que podría jugar decentemente, pero en pc no juego a nada simplemente porque no me gusta (aparte que no tengo ni idea de jugar con teclado y ratón y a estos juegos no voy a jugar con el mando en pc, lógicamente XD).




Pues haces mal. En el PUBG de PC si juegas con mando tienes el mismo recoil en las armas que en la versión de consola, cosa que jugando con el ratón tienes el recoil normal de PC. [qmparto] [qmparto]


Yo también me divierto con el PUBG en PS4 a pesar de todas mis quejas, pero es muy agónico los combates cara a cara con menos de 30fps porque mi mano y mi vista van mas rápidas que lo que se ve en pantalla y esto cuesta digerirlo porque notas el "flotamiento" del personaje y el apuntado una barbaridad.
Bueno como bien sabéis pillé el juego hace apenas dos días. Mi camino en los BR ha sido Fortnite, Blackout, Apex Legends y ahora PUBG.

La primera partida que jugué a PUBG me dejó muy frío por el tema gráficos y eso que venía sabiendo que eran bastante flojos, pero hay cosas como la realidad balística que hace que te olvide de ellos y disfrutes de lo lindo en los tiroteos.

Vas jugando partidas y conforme ya empiezas a matar más el juego lo vas viendo mucho mejor, esos finales caóticos donde un paso en falso te mandan al lobby...

He de decir que es cierto eso de que en este BR es donde más notas la tensión de no saber dónde está la gente y lo comentado arriba de saber que un paso en falso es muerte segura.

Estoy ahora mismo en plata 2 ( no recuerdo el nombre) y he de decir que me tiene enganchado el juego.

Cuando haces algo así, te levantas del sofá:

https://youtu.be/7rnuL8Ba-_Y

https://youtu.be/L06SBvZXPCI

https://youtu.be/8sneqypZfX4
PARECÍA QUE SI...
Meten un parche con nueva selección de mapas, POR FIN!!

Lo malo, no hay quien entre a una partida ahora mismo. [facepalm]

https://forums.pubg.com/topic/334046-ac ... n-de-mapa/
Llevo 10 minutos para entrar en una partida. Vaya inutilidad por Dios. ¿Quien coño hace estas cosas?
Y me quejaba yo de DICE. Estos lo están superando con creces.
[facepalm]
En duos entra rapidísimo. No intentadlo en squad ni solitario, solo dúos y al momento entras.
Debería poder entrar en todos los modos. Antes no llegaba ni al minuto en todos los modos en tercera persona
Sigo sin entender por qué no hay gente en ps4 jugando en primera persona, no me entra en la cabeza.

Veo a Shroud o al Dr Disrespect jugar y es una puta pasada. Puedes rushear sin que te vean con la cámara entre otras cosas...
Bueno pues subo por aqui un video y me gustaria saber que pensais,lleva antirecoil este individuo si o no?,esta ya ps4 plagado de chetos desde que existe cronusmax,vosotros que pensais.

https://youtu.be/-c0PoeF-ozc

Como podeis ver el tio suelta una rafaga en automatico sin soltar el r2 de unas 25 balas osea casi un cargador y no se le mueve nada,yo pienso que lleva antirecoil ya que por muy bueno que seas soltar esas rafagas tan grandes de 25 balas y a tanta distancia y no moverse nada es muy raro, yo lo he intentado en entrenamiento y incluso con radagas cortitas jugando con el mando de ps4 no consigo eso ni de coña e incluso desde mas cerca el enemigo,que pensais?

Por cierto reto a la gente a que se grabe haciendo eso en entrenamiento y lo suba y ver como se nos da.
dijey escribió:Sigo sin entender por qué no hay gente en ps4 jugando en primera persona, no me entra en la cabeza.

Veo a Shroud o al Dr Disrespect jugar y es una puta pasada. Puedes rushear sin que te vean con la cámara entre otras cosas...



Porque los players de PS4 necesitan verte para salir apuntando y sentirse como un dios del shooter [jaja]

Que si no sales, no salgo, sal tu que a mi me da la risa y el que primero sale de cobertura va palmar...... [jaja]

La tercera persona en este juego es de risa, es para las "pros" de los shooters [jaja] para podear ratear detras de las coberturas, tumbados en circulos finales y ver al personal, etc...

Yo tambien compre la version de PS4 principalmente con la idea de jugar como habitualmente, en primera persona. En la videoconsola no merece la pena comprarlo si la idea es para jugar en primera persona.

En PC es todo lo contrario, la mayor parte juega en primera persona.Tu elijes donde quieres jugar, a 30fps en tercera o 60 en primera.
@S4NS3 yo creo que es más bien por los fps, en primera y a 30 con caídas... De todas formas jugar en tercera persona todos juegan con la misma ventaja, si es verdad que son formas diferentes de jugar y que hay mucha rata, pero nada que no impida divertirse con este juego
Grover25 escribió:@S4NS3 De todas formas jugar en tercera persona todos juegan con la misma ventaja, si es verdad que son formas diferentes de jugar y que hay mucha rata, pero nada que no impida divertirse con este juego


Este juego tiene una inmersión en primera persona que ya puedes listar el que quieras en tercera.

Las caidas de fps deberian ser las misma en primera o en tercera.

igualdad de condiciones: Jugar en igualdad de condiciones en PS4 es entrar con cada vez mas enfermos del teclado y ratón vs gamepad...

Si quieren seguir manteniendo los gamepads, joysticks de PS4, Sony y/o desarrolladoras deberian empezar a tomar cartas sobre el asunto.

Pero no van al PC a ver que tal...

[jaja] [oki]
S4NS3 escribió:
Grover25 escribió:@S4NS3 De todas formas jugar en tercera persona todos juegan con la misma ventaja, si es verdad que son formas diferentes de jugar y que hay mucha rata, pero nada que no impida divertirse con este juego


Este juego tiene una inmersión en primera persona que ya puedes listar el que quieras en tercera.

Las caidas de fps deberian ser las misma en primera o en tercera.

igualdad de condiciones: Jugar en igualdad de condiciones en PS4 es entrar con cada vez mas enfermos del teclado y ratón vs gamepad...

Si quieren seguir manteniendo los gamepads, joysticks de PS4, Sony y/o desarrolladoras deberian empezar a tomar cartas sobre el asunto.

Pero no van al PC a ver que tal...

[jaja] [oki]

Los del teclado y ratón son los rebotados de pc que en dicha plataforma no se comen una mierda porque les dan para el pelo los demás peceros y buscan tener más superioridad que los que vamos con pad.
Yo hace ya 13 años por lo menos que no juego a un fps en pc, pero vamos tu me coges en mi época del Counter con la habilidad y el vicio que tenía y me metes VS tíos con mando y el destrozo es chico el que les hago.
Me encantaría ver el número de jugadores y los picos que hay de ellos en ps4 porque no me explico como no hay servidores para FP ni nada.
Además desde la última actualización me da la sensación de que se pierden más balas en el limbo.
A mi me encanta el puto juego pero como no se pongan las pilas en un par de meses a ver como andamos de gente para jugar.
De hecho desde hace un par de semanas ya hasta me van sonando algunos nicks de los rivales de haberme cruzado con ellos antes.
Menudo cachondeo:

Xbox & PS4 Players: Survival Title System Beta Season 1 has been extended, and will end shortly before Survivor Pass: Wild Card is released for console.

More information about Survivor Pass: Wild Card and its release timing will be shared at a later date.




Anoche entre en dúo con un amigo y nos metió en partidas de 54 y 61 personas. Esto se viene abajo, una pena lo descuidada que está la versión para consolas.
@Soldi3R

Pues ya has tenido suerte. Prueba a partir de las 12 en solitario, con suerte supera las 40 personas, a veces poco más de 30...
2217 respuestas