Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

saizman escribió:

Gracias, como alguien había puesto que era grande pensaba que estaría ya.

Muy buena la app de STATS, retrata todos nuestros manque os y detalla las últimas partidas jugadas.

Por ejemplo me ha sorprendido que Vegetta777 apenas juega sólo con unos números muy del montón

Modo bilioso off




Es que Vegetta no es ningún pro y de hecho el 99'9% de los streamers no aparecen nunca dentro de los 10 primeros puestos a pesar de pegarse 8 horas diarias jugando...


De streamers famosos solo vi a Shroud dentro del Top 10 una vez y estaba en el puesto 7... [+risas]
Protek escribió:
saizman escribió:

Gracias, como alguien había puesto que era grande pensaba que estaría ya.

Muy buena la app de STATS, retrata todos nuestros manque os y detalla las últimas partidas jugadas.

Por ejemplo me ha sorprendido que Vegetta777 apenas juega sólo con unos números muy del montón

Modo bilioso off




Es que Vegetta no es ningún pro y de hecho el 99'9% de los streamers no aparecen nunca dentro de los 10 primeros puestos a pesar de pegarse 8 horas diarias jugando...


De streamers famosos solo vi a Shroud dentro del Top 10 una vez y estaba en el puesto 7... [+risas]

Pues no me puedo imaginar cómo jugarían los que iban por delante. Por que Shroud jugaba que daba gloria verlo.
@Duqe Pues mañana mismo a por el top 1 de FPP EU que iré [fumando]
@-Z- Igual que yo. Otra cosa es que me quede a mitad de camino.

Lo que sí intento es conseguir un ratio K/D de 1. Ahora mismo lo tengo en 0.8X, y subiendo. Que hace unas semanas andaba por 7. Por que aguantar bastante sí que aguanto. Falta que mate más.
los pros esque estan aqui en foro.
uenillo escribió:los pros esque estan aqui en foro.


Pros ? en el fpp hay un tal oz 2005 que tiene una 160 partidas y solo 60 kills... y es 7o en total, y es 1o en victorias...

Este juego mide muy mal los stats, porque ese tal oz tiene 1900 puntos en victorias y solo 1400 en kills... y va 7o en el top 10, y luego ves a otros de 1800 en victorias y 1700 en kills y no están arriba, pero si sumas ambos puntos dan mas que los de oz... no entiendo como se mide las puntuaciones pero yo veo un fallo ahí.

Resumiendo, cualquiera puede estar en el top 10, si eres un puto campero que saltas y pillas vehículo y te movés solo hacia las zonas y terminas entre los 10 primeros siempre... ganaras puntos suficientes para estar en el top 10...
-Z- escribió:
uenillo escribió:los pros esque estan aqui en foro.


Pros ? en el fpp hay un tal oz 2005 que tiene una 160 partidas y solo 60 kills... y es 7o en total, y es 1o en victorias...

Este juego mide muy mal los stats, porque ese tal oz tiene 1900 puntos en victorias y solo 1400 en kills... y va 7o en el top 10, y luego ves a otros de 1800 en victorias y 1700 en kills y no están arriba, pero si sumas ambos puntos dan mas que los de oz... no entiendo como se mide las puntuaciones pero yo veo un fallo ahí.

Resumiendo, cualquiera puede estar en el top 10, si eres un puto campero que saltas y pillas vehículo y te movés solo hacia las zonas y terminas entre los 10 primeros siempre... ganaras puntos suficientes para estar en el top 10...

camperos y gente que te atropella con el coche,lo mismo que poner en un juego de futbol 5 defensas y el equipo atras.es una manera de sobrevivir en el juego,cada cual que haga lo que quiera.
-Z- escribió:
uenillo escribió:los pros esque estan aqui en foro.


Pros ? en el fpp hay un tal oz 2005 que tiene una 160 partidas y solo 60 kills... y es 7o en total, y es 1o en victorias...

Este juego mide muy mal los stats, porque ese tal oz tiene 1900 puntos en victorias y solo 1400 en kills... y va 7o en el top 10, y luego ves a otros de 1800 en victorias y 1700 en kills y no están arriba, pero si sumas ambos puntos dan mas que los de oz... no entiendo como se mide las puntuaciones pero yo veo un fallo ahí.

Resumiendo, cualquiera puede estar en el top 10, si eres un puto campero que saltas y pillas vehículo y te movés solo hacia las zonas y terminas entre los 10 primeros siempre... ganaras puntos suficientes para estar en el top 10...


Yo no creo que el juego mida mal las stats sino que el sistema da más valor a la posición que a las muertes. Con todo el sentido del mundo si me preguntas.
-Z- escribió:
uenillo escribió:los pros esque estan aqui en foro.


Pros ? en el fpp hay un tal oz 2005 que tiene una 160 partidas y solo 60 kills... y es 7o en total, y es 1o en victorias...

Este juego mide muy mal los stats, porque ese tal oz tiene 1900 puntos en victorias y solo 1400 en kills... y va 7o en el top 10, y luego ves a otros de 1800 en victorias y 1700 en kills y no están arriba, pero si sumas ambos puntos dan mas que los de oz... no entiendo como se mide las puntuaciones pero yo veo un fallo ahí.

Resumiendo, cualquiera puede estar en el top 10, si eres un puto campero que saltas y pillas vehículo y te movés solo hacia las zonas y terminas entre los 10 primeros siempre... ganaras puntos suficientes para estar en el top 10...

Yo pienso que este juego no es un COD o Battlefield, no eres mejor por matar mas.
Aquí se trata de sobrevivir y lo bueno que se puede jugar de varias formas y la mayoria son lícitas .
@Protek vegetta lo que si es es muy ameno y majete, sobre todo cuando juega con algún amigo que es un paquete, se empieza a cabrear porque carrileas mientras los otros charlan y van de paseo jaja.

No es pro, pero manco no es precisamente, en Rainbow no jugaba nada mal el muchacho

Duqe escribió:
Protek escribió:
saizman escribió:

Gracias, como alguien había puesto que era grande pensaba que estaría ya.

Muy buena la app de STATS, retrata todos nuestros manque os y detalla las últimas partidas jugadas.

Por ejemplo me ha sorprendido que Vegetta777 apenas juega sólo con unos números muy del montón

Modo bilioso off




Es que Vegetta no es ningún pro y de hecho el 99'9% de los streamers no aparecen nunca dentro de los 10 primeros puestos a pesar de pegarse 8 horas diarias jugando...


De streamers famosos solo vi a Shroud dentro del Top 10 una vez y estaba en el puesto 7... [+risas]

Pues no me puedo imaginar cómo jugarían los que iban por delante. Por que Shroud jugaba que daba gloria verlo.


Porque están las cosas calentitas aquí con lo de colgar partidas, pero hay un tal Militia que... Es un monstruo. Juega solo contra Squads de 4, y aniquila como si fuera el ángel exterminador.

Y usa tipo A, a veces pienso que lleva auto Aim, qué bestia
saizman escribió:@Protek vegetta lo que si es es muy ameno y majete, sobre todo cuando juega con algún amigo que es un paquete, se empieza a cabrear porque carrileas mientras los otros charlan y van de paseo jaja.

No es pro, pero manco no es precisamente, en Rainbow no jugaba nada mal el muchacho

Duqe escribió:
Protek escribió:


Es que Vegetta no es ningún pro y de hecho el 99'9% de los streamers no aparecen nunca dentro de los 10 primeros puestos a pesar de pegarse 8 horas diarias jugando...


De streamers famosos solo vi a Shroud dentro del Top 10 una vez y estaba en el puesto 7... [+risas]

Pues no me puedo imaginar cómo jugarían los que iban por delante. Por que Shroud jugaba que daba gloria verlo.


Porque están las cosas calentitas aquí con lo de colgar partidas, pero hay un tal Militia que... Es un monstruo. Juega solo contra Squads de 4, y aniquila como si fuera el ángel exterminador.

Y usa tipo A, a veces pienso que lleva auto Aim, qué bestia

Lo he buscado, y algún vídeo suyo ya he visto. No tantos como de Shroud, la verdad. Y lo poco que he visto, no me ha sorprendido tanto. Igual debería mirar alguno más. Pero de Shroud he visto jugadas brutales.
Yo no me quejo que un campero esté 30 minutos de los 33 que suelen durar encerrado en una casa, en el baño, y sin moverse ni hacer un ruidito...

primero que yo no soportaría hacer eso. Puedo campear, de hecho lo suelo hacer, pero primero looteo, si estoy en el centro de la zona pues me quedo, voy mirando por ventanas, y si escucho disparos sobretodo cerca suelo ir hacia el ataque a ver... siempre moviendome eso só por zonas seguras siempre que puedo... si... a veces puedo quedarme 5 minutos si no mas totalmente quieto siempre que la situación lo necesite, pero de ahí a jugar 160 partidas y matar solo a 60... es muy triste, aunque estés dentro del top.

Empecé muy mal al principio, como todo noob... pero ya estoy haciendo un promedio de 3 kills por partida. Están las que mato 1 - 2 porque me matan rápido... y las que suelo llegar dentro de los 10 pues me hago mis 5 - 8 kills.

Pero es que es eso, incluso campeando, llego mucho al top 10 en las partidas y quiera o no quiera al menos un promedio de 1 se tiene que hacer... lo de este tipo debe ser demencial verle parado y escondido todo el rato.
Yo también juego de forma similar. Pasa que mato mucho menos. Prefiero el jaleo a quedarme haciendo el seta mientras el resto se van matando. Yo juego para divertirme. Y tirarme 10 minutos escondido sin hacer nada es de todo menos divertido.
@Duqe buscaré el que tú dices. Milita sobre todo es su forma de apuntar, no hace seguimiento alguno con la mira, cuando la usa, mata, siempre.

Le vi perder una partida él solo contra squads de 4, se cargó a 28. Le mató la última squad porque era campo abierto y ya era imposible que no le matarán.

Ahora, pros hay muchos. The bearg guys también tiene nivelazo, sobre todo con francos
@saizman Míratelo, por que lo que hace Shroud (o hacía, que ya no sé si sigue jugando), parece cheat también. Además creo que ha competido en CS anteriormente. Y ahí ya hacía cosas que hacían flipar al público.
¿A partir de que hora se podrá descargar hoy el parche?

Gracias.
El parche ya está disponible.

La descarga son: 7,638 GB pero la instalación ocupa 15 GB
Duqe escribió:@saizman Míratelo, por que lo que hace Shroud (o hacía, que ya no sé si sigue jugando), parece cheat también. Además creo que ha competido en CS anteriormente. Y ahí ya hacía cosas que hacían flipar al público.


Por whatssap me pasan un video esta mañana y es... de Shroud XD. Lo he visto y leñe, es que no son comparables a jugadores de consola, ese chico solo juega pc, y es (o ha sido) jugador profesional de CS cómo tú decías, y para colmo es considerado TOP en PUBG.

las cosas que hace no son ni planteables en consola, y encontrártelo en el Counter ya tiene que ser para tirar el pc por la ventana [mamaaaaa]

nosotros somos de otra galaxia muy muy lejana jeje


a ver qué tal Vikendi, cada día más encantado con este juego, ni tocar el Battlefield en semanas
KaLeL1988 escribió:El parche ya está disponible.

La descarga son: 7,638 GB pero la instalación ocupa 15 GB


los servers van ya?
xou69 escribió:
KaLeL1988 escribió:El parche ya está disponible.

La descarga son: 7,638 GB pero la instalación ocupa 15 GB


los servers van ya?

De momento no conecta. O no están funcionando aún, o están saturados. Será lo primero imagino.
Según tenía entendido era de 8-12 CET, pero como tenemos esto de +1 o algo así no se si es a las 13, a las 12, o que se yo...

12:05 y todavía no conecta...

Por cierto me leí toda la tabla de lo que trae la actu, y no hay nada de mejora de rendimiento tema FPS, sí hay mejoras en calidad tipo rendimiento, visual algunos arbustos y detalles tontos así.

Muchos bugs arreglados, el tema del paracaídas que ahora se puede planear mucho mas, se puede bajar en picado mas que antes y también se puede sacar el paracaídas antes pulsando "O", y lo de que si choca con casa o árboles se te saldrá también.
12:12 y no conecta.
No es queja, es info para la gente que anda preguntando o con dudas.
Jamig20 escribió:12:12 y no conecta.
No es queja, es info para la gente que anda preguntando o con dudas.


Sí es queja si xD
@-Z- Acabo de ver que han actualizado el post. Antes dijeron de 9 a 11 CET. Ahora dicen de 8 a 12. Así que aún nos quedará un poco. De todas formas siempre suelen tirar por lo alto para cubrirse las espaldas. Igual en breve ya vuelven a funcionar.
se extiende 2 horas mas el mantenimiento, hasta las 2.
Hay dos horas más de mantenimiento. Debería estar sobre la 13:30-14:00

https://twitter.com/PUBG_Support/status ... 4450928641
-Z- escribió:se extiende 2 horas mas el mantenimiento, hasta las 2.

Entonces si que es queja [jaja]
-Z- escribió:se extiende 2 horas mas el mantenimiento, hasta las 2.



Me los estoy imaginando....

" Trata de arrancarlo por Dios, trata que arrancarlo!!! " [sonrisa]
Pues hasta la noche sin probarlo ... no pasa nada
14:01 y sigue sin entrar de momento
Otro tweet... 2h mas... hasta las 4.

Que les den.
Si es que... han pasado de no actualizar a meter un parche de 8GB, lo mismo la han liado. XD XD
-Z- escribió:Otro tweet... 2h mas... hasta las 4.

Que les den.


No hay ningún Tweet nuevo que diga que dura dos horas más.

El último Tweet que hay es de las 11:30 donde avisan que va a durar dos horas más de lo esperado, es decir, hasta las 14:00.
Al final veréis que retroceden, quitan la actualización y dejan como estaban y ya si eso otro día la vuelven a meter xD
KaLeL1988 escribió:
-Z- escribió:Otro tweet... 2h mas... hasta las 4.

Que les den.


No hay ningún Tweet nuevo que diga que dura dos horas más.

El último Tweet que hay es de las 11:30 donde avisan que va a durar dos horas más de lo esperado, es decir, hasta las 14:00.


Hace 1h, es decir a las 13:40

https://twitter.com/PUBG_Support/status ... 1701788672
Pues menos mal que he apagado la consola y me he puesto a hacer cosas.
-Z- escribió:
KaLeL1988 escribió:
-Z- escribió:Otro tweet... 2h mas... hasta las 4.

Que les den.


No hay ningún Tweet nuevo que diga que dura dos horas más.

El último Tweet que hay es de las 11:30 donde avisan que va a durar dos horas más de lo esperado, es decir, hasta las 14:00.


Hace 1h, es decir a las 13:40

https://twitter.com/PUBG_Support/status ... 1701788672


Mamaguevo, en el otro Twitter no sale nada.

Yo imagino que están añadiendo horas de dos en dos pero quizá hasta la tarde-noche no salga.
Pues yo me jodo, a las 16 tengo entrevista de trabajo y a las 7 me voy por ahí... hasta las 9 noche no llego a si que...

Espero que recompensen con algo, BP o lo que sea. Yo tengo 70k ahorrados pero vaya, por las molestias faltaría menos.
-Z- escribió:Pues yo me jodo, a las 16 tengo entrevista de trabajo y a las 7 me voy por ahí... hasta las 9 noche no llego a si que...

Espero que recompensen con algo, BP o lo que sea. Yo tengo 70k ahorrados pero vaya, por las molestias faltaría menos.

Sabes que no van a compensar una mierda jaja
Ya lo tienen casi a punto, unos últimos retoques al código y listo

Imagen
Eh gente, en 20 minutos ya se podrá leer el aviso que necesitan 2 horas más.
Yo es que no entiendo este cachondeo
Joder vosotros también que impacientes sois.
Sí lo meten pronto y hay fallos a protestar.
Sí tardan para tenerlo todo bien, a protestar.

ein?
Mantenimiento terminado
Ya se puede jugar mamaguevos.
REYZIDANE escribió:Joder vosotros también que impacientes sois.
Sí lo meten pronto y hay fallos a protestar.
Sí tardan para tenerlo todo bien, a protestar.

ein?

Desde las 8 de la mañana pues ya está bién no?
¿Os pone región ASIA o NA por limitación de jugadores?
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:Joder vosotros también que impacientes sois.
Sí lo meten pronto y hay fallos a protestar.
Sí tardan para tenerlo todo bien, a protestar.

ein?

Desde las 8 de la mañana pues ya está bién no?


Despues os quejáis mucho cuando en vuestro trabajo os meten mucha prisa :-|

Menuda generación .. :O la paciecia brilla cada vez mas por estos lares
jimdavid escribió:
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:Joder vosotros también que impacientes sois.
Sí lo meten pronto y hay fallos a protestar.
Sí tardan para tenerlo todo bien, a protestar.

ein?

Desde las 8 de la mañana pues ya está bién no?


Despues os quejáis mucho cuando en vuestro trabajo os meten mucha prisa :-|

Menuda generación .. :O la paciecia brilla cada vez mas por estos lares

Pero tu que leches sabrás si me quejo o no en mi curro , a ti ni te va ni te viene, si yo tengo un cierto tiempo de hobby y me apetece jugar y no se puede obviamente me voy a quejar que para algo e comprado el juego , menuda generación la que lleva habiendo la gente como tu que habla sin saber y lo que uno puede decir y lo que no, venga majete bye.
2217 respuestas