Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

Pues esto parece que no va,de momento de region solo me deja en asia,y lleva 3 minutos buscando partida y nada
Exacto, cola de 1m30seg (yo llevo esperando 4) y en región ASIA sin poder configurar otra.

No va fino de momento, no.
Tardan, y sale todo mal.

Pero no nos podemos quejar.
A mi ahora sólo me deja jugar en equipo, ni idea de la región.
Ya funciona todo. En Europa y como quieras (equipo, duo, etc..)
He terminado una partida y ya parece ir con normalidad. Ni 5seg en entrar a otra
En vikendi no busca partida en solo..
RaulvallecaS escribió:En vikendi no busca partida en solo..


Yo llevo un par de partidas solo ahí.
Cómo lo veis después del update? Yo en PS4 Pro lo noto, va bastante fluido y las texturas cargan antes. Mención especial a lo del paracaídas por qué ahora va muchísimo mejor. Tampoco he visto mucho más por qué he jugado solo 3 partidas, a la noche más
Yo estoy jugando en 1a persona por primera vez. Se nota algo tosco, aunque prefiero jugar así. Y partidas encuentra rápido, que me daba miedo no fuésemos 4 gatos y no poder jugar.
No va fino aún, estoy esperando a que empiece una partida. Somos 70 y no entra nadie, al contrario la gente se está yendo
Pues por aquí muy contento. No es un juego nuevo, pero entre el nuevo mapa, el juego en 1a persona, los pequeños cambios, misiones, etc, es un gran cambio. Por supuesto a mejor.
Duqe escribió:Pues por aquí muy contento. No es un juego nuevo, pero entre el nuevo mapa, el juego en 1a persona, los pequeños cambios, misiones, etc, es un gran cambio. Por supuesto a mejor.


Yo también, el mapa nuevo me parece una pasada. Directo a mi top1 por ahora.
El mapa nuevo ya lo dije en su momento, me parece una jodida pasada.
Soy el único que parece un inútil con el paracaídas? No tengo aclare.
Cabrones que ganas de llegar a casa y jugar [mad]
Duqe escribió:Soy el único que parece un inútil con el paracaídas? No tengo aclare.


Jajaja yo lo manejo bastante bien tanto como estaba antes a como esta ahora. Que por cierto me gusta el control nuevo del mismo.
buenas gente, una preguntilla, el juego lo pille en digital en la store turca cuenta la cual tengo como principal en la pro, asi que juego con mi cuenta habitual, queria saber si el pase comprandolo en la store de mi cuenta principal osea la española me funcionaria igualmente el cusa es el mismo por si vale de algo
Primera victoria en Vikendi.

Está chulo el mapa nuevo.
@Duqe en el entrenamiento tienes una pequeña sala circular, cerca de donde apareces, que se llama escuela de salto. Entras y pinchas, y apareces cayendo en el cielo y puedes entrenar el caer en un punto exacto, hacer picados, etc
saizman escribió:@Duqe en el entrenamiento tienes una pequeña sala circular, cerca de donde apareces, que se llama escuela de salto. Entras y pinchas, y apareces cayendo en el cielo y puedes entrenar el caer en un punto exacto, hacer picados, etc

No tenía ni idea de que se podía practicar. Gracias. Aunque poco a poco lo voy controlando un poco mejor.

Será que solo he jugado a TPP. Pero llevo todo el día dándole al FPP y parezco nuevo. Me cuesta la vida matar.
Nose si es que llevo días sin jugar que ahora me parece como más rápido los movimientos o son cosas mías?. Tengo una Pro
Primera partida en Vikendi primera victoria, el G36 no es nada especial, de hecho me ha sorprendido mas la Skorpion y el pase de batalla es lo mas parecido a una estafa...el juego vale 30 euros y el pase de batalla 25? Si hombre si....

Lo mejor de todo, es que al menos en Vikendi, parece haber mejorado el rendimiento y el juego va mejor incluido el salto
El rendimiento es nefasto... sobretodo Vikendi, si bajo de golpe no carga ni las casas... hasta que no toco tierra no aparecen las casas... luego los detalles como cajas, piedras etc... y encima camino unos 20 metros y finalmente empiezan a aparecer el loot... terrible este mapa. Y juego en pro.

Y otra cosa que debería subir, estaba looteando en el desierto y de golpe me teletransporto a unos 50 metros de donde estaba o.O

Si ya estaba roto esto antes ahora ya... vaya tela.
NesT escribió:Primera partida en Vikendi primera victoria, el G36 no es nada especial, de hecho me ha sorprendido mas la Skorpion y el pase de batalla es lo mas parecido a una estafa...el juego vale 30 euros y el pase de batalla 25? Si hombre si....

Lo mejor de todo, es que al menos en Vikendi, parece haber mejorado el rendimiento y el juego va mejor incluido el salto

El pase de batalla vale 9,99 lo que vale 25 es el pase más unos 2500 gcoins de estos
Yo voy a empezar a hacer limpia en la lista de amigos de la gente que juega el PUBG, los primeros en salir van a ser los que entre partida y partida ponen puto regueton de mierda y no son capaces de silenciarse.

En serio gente, un poco de cerebro, aunque sea para sentarse y cagar, nunca viene mal.
-Z- escribió:El rendimiento es nefasto... sobretodo Vikendi, si bajo de golpe no carga ni las casas... hasta que no toco tierra no aparecen las casas... luego los detalles como cajas, piedras etc... y encima camino unos 20 metros y finalmente empiezan a aparecer el loot... terrible este mapa. Y juego en pro.

Y otra cosa que debería subir, estaba looteando en el desierto y de golpe me teletransporto a unos 50 metros de donde estaba o.O

Si ya estaba roto esto antes ahora ya... vaya tela.


ayer se me rompió el paracaídas en el techo del castillo y morí por la caída, y eso gracias a que no cargan las texturas cawento
El espectacular netcode del PUBG señores...

ha sido un placer... pero lo dejo... yo a estas basuras no puedo jugar...

El juego en sí, la temática y la puesta en escena... de lo mejor de la historia, me lo pasé en grande siendo noob... cuando te haces mayor y conoces el juego ves las carencias que tiene y por muy espectacular que sea a simple vista... esto no lo aguanto...

No es una partida... son prácticamente todas...

Y ya no aguanto mas, yo me lo tomo muy en serio, quiero luchar siempre por la primera posicion, tanto en el juego como en los rankings, y así es imposible. No puedo, no trago, lo siento si sueno como un puto llorón, lo seré, pero no aguanto esta falsedad.

Como juego para pasar el rato estará de puta madre, pero para el que quiere tomárselo en serio es una burla tras burla en cada partida.

Y de regalito una teletransportación directamente a la face de un rival... no me quiero imaginar la de veces que me habrán agarrado la espalda de la misma manera... y lo mejor es que el otro parece que ni se entera que le estoy disparando...

Normal que no haya killcam... pero vamos, normalísimo. Ni la habrá.

@-Z- vaya lol. Lo siento tío, la verdad es que no sé qué decirte porque a mi no me ha pasado jamás nada similar ni tampoco lo que has subido en otros vídeos que les sale sangre y no mueren.

Es una gran putada y no quiero ser el que te toque las pelotas preguntándote si no será tu conexión.

Un saludo y ojalá se arregle y vuelvas pronto.
@-Z-

Le pegas 4 tiros en el pecho y el otro te pega un cholazo que te revienta....es lo mas logico del mundo...tu si quieres echale la culpa al juego, pero vamos...ya nos has dejado a camara lenta cual es el verdadero problema....y el teleport...pues prueba a tener una conexion en condiciones y bien configurada, lo mismo ayuda.....asi que cierra la puerta al salir....

PD: En serio hay que tomarse el trabajo, no un videojuego
NesT escribió:@-Z-

Le pegas 4 tiros en el pecho y el otro te pega un cholazo que te revienta....es lo mas logico del mundo...tu si quieres echale la culpa al juego, pero vamos...ya nos has dejado a camara lenta cual es el verdadero problema....y el teleport...pues prueba a tener una conexion en condiciones y bien configurada, lo mismo ayuda.....asi que cierra la puerta al salir....

PD: En serio hay que tomarse el trabajo, no un videojuego


Totalmente cierto !! pienso exactamente lo mismo , subscribo cada frase tal cual [oki]

Y menos mal que el ha puesto el video .. pero sabes la de gente que llora por todos los rincones porque le han matado [facepalm]
Y creo que este juego sufre de netcode y demás ... pero echar la culpa al juego siempre porque a uno le matan .. :-|

Si eres profesional del juego y te ganas la vida en ello y dependes entonces del ranking te entendería .. de lo contrario es para hacérselo uno mirar y tomarse la vida de otro forma amigo ..
99problems escribió:@-Z- vaya lol. Lo siento tío, la verdad es que no sé qué decirte porque a mi no me ha pasado jamás nada similar ni tampoco lo que has subido en otros vídeos que les sale sangre y no mueren.

Es una gran putada y no quiero ser el que te toque las pelotas preguntándote si no será tu conexión.

Un saludo y ojalá se arregle y vuelvas pronto.


600 megas tio, 3 de ping... que mas puedo mejorar ? está conectada con cable... y es el único juego que da este tipo de problemas.

A los otros que vienen a insultar sobretodo al criajo de nest ni agua, ya lo pusieron fino y sigue haciendo el niñato... paso de estas tonterías.

Espero que a los demás no le pasen mas estas cosas pero yo dimito, el que lo entienda y me respete de puta madre, el que venga a reírse y a hacerse el niñato, agua. Y encima a decir mentiras como que le pego 4 tiros cuando se ve claramente que salen 9 balas, 7 van al cuerpo y el juego solo registra 3... lo que me hace siempre.

EDITO y añado esto ya que me doy un paseo por YT y te encuentras esto... eh, señores, pero yo soy el manco y no le doy 7 tiros no, le doy solo 4 y el solo gasta una bala para darme en la cabeza por que el otro era un pro y yo un manco... atentos.



5 tiros controlados en la cabeza... el juego habrá registrado 1, pero nest dirá que le dio uno solo y tenía un casco lvl 50.



2 claros headshots... oh wait... no para el netcode del juego.

@-Z-

Criajo? Y me lo dice alguien que viene aqui a llorar por que “se toma muy enserio” un videojuego, pero simplemente es un manco como un piano? Que me pusieron fino? Quien? Los cuatro llorones como tu? O el flipado que se pasa 15 horas diarias delante de la consola para ser top 1 y recordarlo en cada comentario? Cuidado que no puedo dormir por ello...

A todo esto....tu no te ibas? Estas tardando ya....
-Z- escribió:
99problems escribió:@-Z- vaya lol. Lo siento tío, la verdad es que no sé qué decirte porque a mi no me ha pasado jamás nada similar ni tampoco lo que has subido en otros vídeos que les sale sangre y no mueren.

Es una gran putada y no quiero ser el que te toque las pelotas preguntándote si no será tu conexión.

Un saludo y ojalá se arregle y vuelvas pronto.


600 megas tio, 3 de ping... que mas puedo mejorar ? está conectada con cable... y es el único juego que da este tipo de problemas.

A los otros que vienen a insultar sobretodo al criajo de nest ni agua, ya lo pusieron fino y sigue haciendo el niñato... paso de estas tonterías.

Espero que a los demás no le pasen mas estas cosas pero yo dimito, el que lo entienda y me respete de puta madre, el que venga a reírse y a hacerse el niñato, agua. Y encima a decir mentiras como que le pego 4 tiros cuando se ve claramente que salen 9 balas, 7 van al cuerpo y el juego solo registra 3... lo que me hace siempre.

EDITO y añado esto ya que me doy un paseo por YT y te encuentras esto... eh, señores, pero yo soy el manco y no le doy 7 tiros no, le doy solo 4 y el solo gasta una bala para darme en la cabeza por que el otro era un pro y yo un manco... atentos.



5 tiros controlados en la cabeza... el juego habrá registrado 1, pero nest dirá que le dio uno solo y tenía un casco lvl 50.



2 claros headshots... oh wait... no para el netcode del juego.




Añado.

Situación: estamos un escuadrón en el primer piso de una casa, uno de nosotros tira una granada al piso inferior, granada que rebota y entra en una estancia DEBAJO de donde estábamos, acto seguido revienta la granada y.... Nos hace un daño brutal a los del equipo, que estábamos, repito, un piso por arriba y la granada perdida por el piso de abajo y absolutamente fuera de vista de los cuatro. En definitiva, daño atravesando las paredes. Y no digáis que si la conexión y demás porque esa no es la razón, en absoluto, que veo a gente con fibra y por cable jugando y pasándoles de todo.

Cómo bien han dicho, la idea del juego es muy buena pero la forma de llevarla a cabo y desarrollarla es de vergüenza. Con lo que han ganado y siguen vendiendo un juego mediocre en muchísimos aspectos.
No pueden ser partidas que pasa eso por tema de servidor como pasa por ejemplo en los COD ?
@-Z- Ese no es el ping ingame no?

NesT escribió:@-Z-

Criajo? Y me lo dice alguien que viene aqui a llorar por que “se toma muy enserio” un videojuego, pero simplemente es un manco como un piano? Que me pusieron fino? Quien? Los cuatro llorones como tu? O el flipado que se pasa 15 horas diarias delante de la consola para ser top 1 y recordarlo en cada comentario? Cuidado que no puedo dormir por ello...

A todo esto....tu no te ibas? Estas tardando ya....


Viene a hablar de mancos el de los muñones LOL. Tú no sabes que Z estaba top 10 antes de empezar la nueva temporada no? Menudo bocachancla estás hecho.
Imagen

Y da gracias que en squad le hacen el carrito al notas. Diez partidas y en siete no mata a nadie juas.
99problems escribió:@-Z- Ese no es el ping ingame no?

NesT escribió:@-Z-

Criajo? Y me lo dice alguien que viene aqui a llorar por que “se toma muy enserio” un videojuego, pero simplemente es un manco como un piano? Que me pusieron fino? Quien? Los cuatro llorones como tu? O el flipado que se pasa 15 horas diarias delante de la consola para ser top 1 y recordarlo en cada comentario? Cuidado que no puedo dormir por ello...

A todo esto....tu no te ibas? Estas tardando ya....


Viene a hablar de mancos el de los muñones LOL. Tú no sabes que Z estaba top 10 antes de empezar la nueva temporada no? Menudo bocachancla estás hecho.
Imagen

Y da gracias que en squad le hacen el carrito al notas. Diez partidas y en siete no mata a nadie juas.


El ping es una cosa y el netcode otra, pero obvio que si juntamos una cosa y la otra ya el resultado puede ser nefasto...

Yo de ping voy bien, aun que no salga en el pubg, pero como dije, es el único juego que me pasan las burradas que me pasan... y vemos que por YT a todo el mundo le pasa lo mismo... y no es por el ping.

hay vídeos que te informarán mejor lo que es el netcode y verás que PUBG es uno de los peores juegos que hay con un netcode penoso. Yo me acabo de enterar debido a todos mis problemas.

Y lo del top 10 ni me enorgullezco ni nada, al top 10 llega cualquiera y ya lo comenté varias veces, sin matar podrías llegar al top 1 en victorias... solo campeando y quedando 2o o 3o sin matar a nadie... ya con eso subes, y con hacer 1 kill por partida y menos entras en el ranking total... a si que...

Yo dejaré el juego aparcado y mirando las próximas actus a ver si hablan del netcode y lo mejoran, pero viendo el panorama... lo que mas busco es de PC y no han areglado nada desde que salió el juego a si que...
Tener 3 de ping quiere decir que tienes buen ping en teoría. Pero eso depende del servidor con el que lo hagas. Los tests de velocidad normalmente suelen ser a servidores cercanos.

De cualquier forma yo apuesto a que son situaciones puntuales. Igual es tu conexión que en un momento dado se satura y te sube el ping, y por lo tanto lo que ves en pantalla no es 100% real. O puede ser lo mismo pero del servidor, que en ese caso afectaría más o menos a todos los que están jugando. Y si confirmas que te teleportas a veces, más me hace pensar que es lo 1o que lo 2o.
Duqe escribió:Tener 3 de ping quiere decir que tienes buen ping en teoría. Pero eso depende del servidor con el que lo hagas. Los tests de velocidad normalmente suelen ser a servidores cercanos.

De cualquier forma yo apuesto a que son situaciones puntuales. Igual es tu conexión que en un momento dado se satura y te sube el ping, y por lo tanto lo que ves en pantalla no es 100% real. O puede ser lo mismo pero del servidor, que en ese caso afectaría más o menos a todos los que están jugando. Y si confirmas que te teleportas a veces, más me hace pensar que es lo 1o que lo 2o.


Lo de “teletransportarse” yo lo habré sufrido dos o tres veces en mi vida en otros juegos, pero eso es el Ping, y me teletransporto a una zona anterior, nunca hacia adelante y menos como se ve en el vídeo a 20 metros, atravesando la pared y montaña... eso no es ping es un fallo gravísimo del netcode y el servidor.
-Z- escribió:
Duqe escribió:Tener 3 de ping quiere decir que tienes buen ping en teoría. Pero eso depende del servidor con el que lo hagas. Los tests de velocidad normalmente suelen ser a servidores cercanos.

De cualquier forma yo apuesto a que son situaciones puntuales. Igual es tu conexión que en un momento dado se satura y te sube el ping, y por lo tanto lo que ves en pantalla no es 100% real. O puede ser lo mismo pero del servidor, que en ese caso afectaría más o menos a todos los que están jugando. Y si confirmas que te teleportas a veces, más me hace pensar que es lo 1o que lo 2o.


Lo de “teletransportarse” yo lo habré sufrido dos o tres veces en mi vida en otros juegos, pero eso es el Ping, y me teletransporto a una zona anterior, nunca hacia adelante y menos como se ve en el vídeo a 20 metros, atravesando la pared y montaña... eso no es ping es un fallo gravísimo del netcode y el servidor.

El hecho de teletransportarte, y hacia atrás, es un fallo en la sincronización entre el cliente y el servidor. Y a no ser que les pase a todos los jugadores, es un fallo de tu conexión. Y más si encima dices que te ha pasado en otros juegos. Yo tengo una conexión de una compañía local, por cable, 100 mbs. Y los fines de semana noto que se satura y me suelen dar tirones jugando online. Imagino que muchos clientes de la compañía se pondrán a descargar, a ver cosas en Netflix, etc. Y esos 100 megas que en teoría me llegan no son nada estables. De ahí que me den esos tirones jugando online. Aunque si estuviese descargando algo por torrent casi ni lo notaría, o si estuviese viendo algo en Netflix tampoco o como mucho me bajaría un instante la calidad de la imagen.

En el vídeo que has puesto le metes 3 tiros, uno de ellos parece que en las piernas. Ten en cuenta que al no apuntar con la mirilla los tiros irán a cualquier parte dentro de la zona que indican las 4 líneas del hud. Puedes ver cómo el último, el que da en las piernas, el centro del hud está apuntando a los cojones del contrario. Es más, uno de los tiros, lo tienes centrado más o menos en el pecho, pero si te fijas el tiro se va a la izquierda y acaba dando en la pared del fondo.
Duqe escribió:
-Z- escribió:
Duqe escribió:Tener 3 de ping quiere decir que tienes buen ping en teoría. Pero eso depende del servidor con el que lo hagas. Los tests de velocidad normalmente suelen ser a servidores cercanos.

De cualquier forma yo apuesto a que son situaciones puntuales. Igual es tu conexión que en un momento dado se satura y te sube el ping, y por lo tanto lo que ves en pantalla no es 100% real. O puede ser lo mismo pero del servidor, que en ese caso afectaría más o menos a todos los que están jugando. Y si confirmas que te teleportas a veces, más me hace pensar que es lo 1o que lo 2o.


Lo de “teletransportarse” yo lo habré sufrido dos o tres veces en mi vida en otros juegos, pero eso es el Ping, y me teletransporto a una zona anterior, nunca hacia adelante y menos como se ve en el vídeo a 20 metros, atravesando la pared y montaña... eso no es ping es un fallo gravísimo del netcode y el servidor.

El hecho de teletransportarte, y hacia atrás, es un fallo en la sincronización entre el cliente y el servidor. Y a no ser que les pase a todos los jugadores, es un fallo de tu conexión. Y más si encima dices que te ha pasado en otros juegos. Yo tengo una conexión de una compañía local, por cable, 100 mbs. Y los fines de semana noto que se satura y me suelen dar tirones jugando online. Imagino que muchos clientes de la compañía se pondrán a descargar, a ver cosas en Netflix, etc. Y esos 100 megas que en teoría me llegan no son nada estables. De ahí que me den esos tirones jugando online. Aunque si estuviese descargando algo por torrent casi ni lo notaría, o si estuviese viendo algo en Netflix tampoco o como mucho me bajaría un instante la calidad de la imagen.

En el vídeo que has puesto le metes 3 tiros, uno de ellos parece que en las piernas. Ten en cuenta que al no apuntar con la mirilla los tiros irán a cualquier parte dentro de la zona que indican las 4 líneas del hud. Puedes ver cómo el último, el que da en las piernas, el centro del hud está apuntando a los cojones del contrario. Es más, uno de los tiros, lo tienes centrado más o menos en el pecho, pero si te fijas el tiro se va a la izquierda y acaba dando en la pared del fondo.


A ver... que no hay excusas... parece que intentemos excusar lo mal que está el juego hablando de huds, tiros en la cadera, malas conexiones... y para nada es eso. Acabo de poner solo 3 vídeos de fallos brutales del netcode y aún así parece mentira que siga habiendo escépticos...

Y si lees bien lo que dije, dije que me habrá pasado 3 veces en toda mi vida con todos los juegos que habré jugado en el que me pasa eso de volver hacia atras... y repito, una cosa es volver hacia tus pasos por tema de ping y servidor... y otra muy diferente aparecer de golpe en una zona que nada tiene que ver a donde estabas o pasaste... es una zona que nunca estuve, mucho mas adelante y encima a otra altura del terreno...

A mi no me cabe duda que el juego está roto... y para nada quiero hacer una campaña para que nadie juegue o algo así, si lo único que quisiera es en todo caso hacer una campaña para que arreglen precisamente estos fallos ya que me encanta el juego y quiero seguir jugando, pero no así.

Y dejo claro para no seguir analizando y discutiendo sobre lo que no es... 600 megas de fibra... 3-6 de ping cada vez que hago el test... El battlefield V perfecto, jamás me dio ni un solo problema de este tipo... COD BO 4 la misma historia, y todo lo que llevo jugando en PS4... Battlefront 1 y 2 platinados, otros COD, otros BTF... ninguno de estos me dieron problemas de este tipo, a si que... está bien claro y cerrado el asunto de este juego.
@-Z- ¿Y no se te ha ocurrido pensar que no sea tu conexión, si no la de los demás? A mí hay veces que la conexión me empeora y veo cosas similares a las que enseñas, saludos.
@-Z- Ojo que yo no he dicho que el juego vaya bien. He dicho que el vídeo que has puesto (el tuyo, el resto no los he visto) no demuestra que el juego vaya mal. Y he intentado explicar por qué. Excusas no, he dado argumentos. 3 tiros, uno de ellos en las piernas, veo dentro de lo normal que no caiga.
Duqe escribió: Ten en cuenta que al no apuntar con la mirilla los tiros irán a cualquier parte dentro de la zona que indican las 4 líneas del hud.


gracias compi, según yo, los tiros iban al centro del hud.
normalmente no utilizo la mirilla de cerca.
El mapa de Vikendi va un poco como el ojete al caer no??


Porque ya me lo conozco de PC, si no tela para adivinar cual campo sembrado es un edificio cuando estás cayendo con lo que tarda en cargar las cosas... [+risas]


Y eso que lo juego en una Pro, no me quiero imaginar como irán las cargas de texturas en la PS4 normal. ¬_¬



Porcierto, en PC han metido hoy un parche en el test server que pone el modo nocturno en Vikendi, que el mapa solo se ilumina con la luz de la luna y una aurora boreal, nueva subfusil de 9mm con cargador de 56 balas, moto normal adaptada a la nieve ( con skies en vez de ruedas) y una nueva mira que mezcla punto rojo + 2x y que se cambia en caliente con una combinación de teclas.


A ver si no tardan mucho en meter ese parche en PS4, aunque me da que hasta dentro de 2-3 meses no lo tenemos por aquí.... :p
Conker01 escribió:
Duqe escribió: Ten en cuenta que al no apuntar con la mirilla los tiros irán a cualquier parte dentro de la zona que indican las 4 líneas del hud.


gracias compi, según yo, los tiros iban al centro del hud.
normalmente no utilizo la mirilla de cerca.

Es como en la vida real. Disparando desde la cadera nunca vas a saber exactamente dónde va a ir el tiro. Y cuando te mueves y el hud se ensancha es también por que al moverte pierdes precisión (la zona donde puede impactar la bala es aún más grande).
Una preguntilla. ¿Se puede elegir entre rendimiento o gráficos en ps4 Pro?
2217 respuestas