Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

Joder que frustración tengo con pulsar l3 sin querer y joderme tiroteos. Y eso que uso un mando que tiene menos de un año.

Qué envidia el compi que decía que le costaba mucho pulsar l3 y r3.

PD. Y el bonus, darle a l3 y que no ponga la mira en primera. cawento
Conker01 escribió:
Grover25 escribió:
Conker01 escribió:para los que tenéis cascos, lo jugáis con sonido envolvente o estéreo?

es que no noto diferencia. (tengo las platinum de sony)

Que yo sepa, el juego no da opcion


con razón no siento la diferencia, pensaba que el juego tenia soporte para 7.1


Si..... de configuraciones en consola... [facepalm]

Hace tiempo comente sobre el tema, puesto que en unos auriculares es fisicamente imposible recrear un sistema real 5.1 o 7.1

Las marcas diseñan estrategias de marketing para auriculares gaming dolby digital 5.1 o dolby surround 7.1, entre la multitud de este tipo de auricular vas a tener dificultad para encontrar las especificaciones tecnicas, porque no son rigurosos con las caracteristicas, pero si encontrarás precios disparatados....

En realidad, existe poca información y datos técnicos sobre el sonido que ofrece todas estas marcas y nada es tan bonito como lo pintan, los materiales, ni sobre todo el precio.

Venden auriculares que SUPUESTAMENTE tienen sonido envolvente, recrear un sistema 5.1 o 7.1 en unos auriculares es (como dije anteriormente) fisicamente IMPOSIBLE. Lo que hacen estas empresas es SIMULAR el sonido envolvente mediante la tarjeta de sonido que incorporan a los auriculares (por cierto) de dudosa calidad y con poca información sobre sus caracteristicas tecnicas.

Un sistema "REAL" 5.1 o 7.1 necesita de 5 o 7 altavoces y un espacio necesario para posicionarlo de la forma correcta tipo como un equipo home cinema o similar.

Para conseguir esto hay varias posibilidades:

- Utilizar un auricular stereo de baja calidad con una equilización mediocre, para SIMULAR una escena de SONIDO más amplia y un sonido envolvente que no tiene nada que ver con el sistema Dolby digital 5.1

- Otra posibilidad más cara seria tener unos 7 pequeños drivers de menor categoría que un buen y único driver stereo, obtendremos un sonido que tampoco tiene nada que ver si lo comparamos con unos buenos auriculares stereo aun siendo de menor precio.

Los auriculares estan diseñados para ser STEREO y contienen un único driver (único altavoz) izquierda y derecha, no cinco o siete. Te invito a que le pegues un repaso al tema de SONIDO PROFESIONAL en internet, hay muchos mas inconvenientes que ventajas con los aclamados auriculares 5.1 o 7.1

Si quieres un sonido apropiado para jugar, mi consejo es que debes intentar conseguir la mejor construcción de la escena musical posible y eso te lo va a ofrecer unos auriculares STEREO a ser posible de diseño abierto, unos auriculares de cierta calidad, con buenos materiales, que tambien podras utilizar para escuchar música a nivel profesional (no solamente para videojuegos) o en su defecto unos auriculares cerrados según tus circunstancias, además de mejor relacción calidad precio que los citados 5.1 o 7.1.

Por supuesto que podrías recrear esa misma o mejor SIMULACION añadiendo un buen sistema de amplificación Surround 5.1.....

Si echas un vistazo, marcas prestigiosas en SONIDO PROFESIONAL como Audio-Technica o Beyerdynamic (entre otras) sacaron al mercado auriculares gaming, pero te darás cuenta que estos modelos NO tienen tecnología 5.1, simplemente se dedican a sacar unos buenos auriculares STEREO con SONIDO de calidad y micrófono ya incorporado.

Como anécdota... hace un tiempo, la empresa Kingston que fabrica memorias ram y ya tenia en el mercado algunos modelos de auriculares gaming 5.1 o 7.1, comercializa la version HyperX Cloud Fight que es el buque insignia Wireless y justamente lo que ha hecho ha sido eliminar la emulación y montar unos buenos auriculares stereo.

[oki]
@S4NS3
si, muchas gracias por la explicación y no quiero ser grosero, pero ya tengo tiempo con los cascos y antes de comprarlos averigüe todo lo que comentas. Si ya se que solamente es una simulación del sonido 7.1, pero en realidad la simulación que hacen es muy buena (para mi en lo personal). si alguna vez tienes oportunidad de usarlos o que un amigo te los preste, pruebalos con juegos como uncharted, horizon, the last guardian etc, te darás cuenta de lo que te digo.

y pues lamentable que el juego no tenga soporte para 7.1
Auriculares estéreo >>>> Auriculares 5.1 o 7.1

El 7.1 es el timo de la estampita. Puro marketing.

Si quieres 7.1 te bajas un software que lo simule y así tendrás unos auriculares que sonarán como tienen que sonar y no habrás pagado el sobreprecio absurdo.

Con unos estéreo también sabes perfectamente donde están los enemigos, pues esto depende de que el juego tenga bien hecho el sonido y no de que tus auriculares sean 7.1. Esa es la mentirita que te cuentan las compañías para venderte auris más caros. Yo llevo toda la vida usando estéreos en mil shooters y jamás he tenido problema para saber de donde viene el sonido.

Por cierto, yo sí he probado unos 7.1. No solo probado, comprado y devueltos a los dos días [+risas]

@Conker01 Si, como dices, te informaste de todo eso y aún así te compraste unos 7.1 es algo que no me cuadra en absoluto pero bueno tú sabrás. Si te parece que suenan muy bien pese a ser 7.1, deberías comprar unos estéreo del mismo precio y comparar. Ibas a flipar.
Te das cuenta del timo del 5.1 o 7.1 en auriculares cuando con unos mierdicascos del chino te pones en youtube en un vídeo de estos en 3D y flipas... sabes donde está el individuo en cualquier rincón de la sala... lo que manipula y tal. El sonido es tema del juego, si está bien implementado y si tiene esa misma tecnología 3d. Si no tiene nada de eso ya podes tener 7.1, atmos y todo lo que quieras que escucharemos todos lo mismo.
@99problems
un poco de offtopic pero igual te respondo.

problemas para localizar a los enemigos?
en ningún momento he dicho tal cosa si con los auriculares de celular se sabe de donde proviene.

software para simular 7.1? acaso se pude hacer eso en ps4? que yo sepa, no.

preguntaba si alguien jugaba con sonido envolvente pero al parecer el juego no tiene soporte para 7.1, y es solo por el sonido de la ambientación que lo peguntaba.
Conker01 escribió:problemas para localizar a los enemigos?
en ningún momento he dicho tal cosa si con los auriculares de celular se sabe de donde proviene.


A que no tienes problemas con los auriculares estéreo!!! [oki]

Para que quieres soporte 7.1 en PUBG...

Con auriculares 5.1 o 7.1 se pierde y se destruye la conciencia posicional de los pasos, del fuego entrante.... Por otro lado ganas en un espacio ambiental mas grande, pero con el compromiso de destruir completamente la firma de sonido adecuada.

Vas a obtener mucha mejor precisión posicional, mejor escenario del sonido y mayor detalle con la separación de los elementos en sus señales de audio en modo estéreo y no hay necesidad de paralizar los conductores de este con sistemas de software virtual envolvente de variación del sonido o tarjetas de emulación 5.1 o 7.1.
S4NS3 escribió:
Conker01 escribió:problemas para localizar a los enemigos?
en ningún momento he dicho tal cosa si con los auriculares de celular se sabe de donde proviene.


A que no tienes problemas con los auriculares estéreo!!! [oki]

Para que quieres soporte 7.1 en PUBG...

Conker01 escribió: y es solo por el sonido de la ambientación que lo peguntaba.

pero nada, gracias por responder, ya esta.
@Conker01

Como dato curioso:

El mejor jugador de PUBG en PC "Shroud" utiliza auriculares estéreo y da la casualidad que son los que cite anteriormente como anécdota.

;)

Imagen
S4NS3 escribió:@Conker01

Como dato curioso:

El mejor jugador de PUBG en PC "Shroud" utiliza auriculares estéreo y da la casualidad que son los que cite anteriormente como anécdota.

;)

Imagen


pues a darle estéreo que es lo que hay Jajaja.

saludos
Conker01 escribió:@99problems
un poco de offtopic pero igual te respondo.

problemas para localizar a los enemigos?
en ningún momento he dicho tal cosa si con los auriculares de celular se sabe de donde proviene.

software para simular 7.1? acaso se pude hacer eso en ps4? que yo sepa, no.

preguntaba si alguien jugaba con sonido envolvente pero al parecer el juego no tiene soporte para 7.1, y es solo por el sonido de la ambientación que lo peguntaba.


Yo juego con 5.1 real en altavoces (no auriculares simulados) y noto bastante la diferencia entre "derecha atrás" o "derecha delante", cosa que mis amigos con altavoces estereo les cuesta más y sólo saben decirte "derecha". Además que el receptor de sonido me detecta que la señal es Dolby Digital. Así que yo creo que sí soporta 5.1.
Ir a por el drop o no ? pues fíjense ustedes mismos la diferencia de ir con un arma "casual" o una del drop... Mi preferida es la Groza, y como hermana a su lado le acompaña la M249, también gané una partida con el DMR MK14 y es brutal.

vaya destrozo con la M249...



Yo creo que tiene bastante importancia el ir a por el drop, de hecho, creo que a partir de ahora pasaré un poco de caer y lootear rápido, e intentaré caer sobre vehículos, y buscar el drop si lo tengo medianamente cerca... bajarse, hacer un pit stop que ni los de la F1 y largarse.
-Z- escribió:Ir a por el drop o no ? pues fíjense ustedes mismos la diferencia de ir con un arma "casual" o una del drop... Mi preferida es la Groza, y como hermana a su lado le acompaña la M249, también gané una partida con el DMR MK14 y es brutal.

vaya destrozo con la M249...



Yo creo que tiene bastante importancia el ir a por el drop, de hecho, creo que a partir de ahora pasaré un poco de caer y lootear rápido, e intentaré caer sobre vehículos, y buscar el drop si lo tengo medianamente cerca... bajarse, hacer un pit stop que ni los de la F1 y largarse.

Buena puntería , como se nota que le metes horas, no se te va casi nada el arma .
[sonrisa]
PD: Que es el drop? [ayay]
REYZIDANE escribió:PD: Que es el drop? [ayay]


Son las cajas de suministros que sueltan los aviones que pasan volando durante la partida
Soldi3R escribió:
REYZIDANE escribió:PD: Que es el drop? [ayay]


Son las cajas de suministros que sueltan los aviones que pasan volando durante la partida

Ahhh joer, pues ni idea que eso tenía nombre jajaja

gracias
@REYZIDANE Pues eso ya te dijeron lo del drop.

Acabo de hacerme otra, 3o por una mala gestión al final, teniendo a los 2 a tiro y no pudiendo rematar... Pero otra vez me fui a por el drop... una groza... masacre... 5 kills y caen como moscas.

Fue caer en paracaídas yo, lootear lo primero que vi ( una thompson ) vi caer la caja bastante lejos, tenía justo en mi cara un coche y a por ella... llegué, pit stop de 3s y pa fuera.

Porcierto, es increíble como estoy mejorando, de hacerme 1-2 y la mejor partida 3 kills por partida, ahora ando en las 5 - 7 por partida si llego a los 10 mejores, si me matan antes pues o 2 o 3...

Pero sobretodo el tema de disparar sobre la cadera con L1 es fundamental. Uso la mira solo para los que está realmente lejos, o a media distancia digamos ( 10 metros o mas ).
ehkesi escribió:
Conker01 escribió:@99problems
un poco de offtopic pero igual te respondo.

problemas para localizar a los enemigos?
en ningún momento he dicho tal cosa si con los auriculares de celular se sabe de donde proviene.

software para simular 7.1? acaso se pude hacer eso en ps4? que yo sepa, no.

preguntaba si alguien jugaba con sonido envolvente pero al parecer el juego no tiene soporte para 7.1, y es solo por el sonido de la ambientación que lo peguntaba.


Yo juego con 5.1 real en altavoces (no auriculares simulados) y noto bastante la diferencia entre "derecha atrás" o "derecha delante", cosa que mis amigos con altavoces estereo les cuesta más y sólo saben decirte "derecha". Además que el receptor de sonido me detecta que la señal es Dolby Digital. Así que yo creo que sí soporta 5.1.


Pero es que yo hablo de auriculares, no de altavoces. No es lo mismo.
Últimas 14... 10 en Sanhok... si sales mientras estás en el loby digamos, con la cuenta atrás del minuto, te resta puntuación ?
-Z- escribió:Últimas 14... 10 en Sanhok... si sales mientras estás en el loby digamos, con la cuenta atrás del minuto, te resta puntuación ?


nop, mientras estes en el lobby si te sales no pasa nada.
fanatico_mgs4 escribió:
-Z- escribió:Últimas 14... 10 en Sanhok... si sales mientras estás en el loby digamos, con la cuenta atrás del minuto, te resta puntuación ?


nop, mientras estes en el lobby si te sales no pasa nada.


Es bueno saberlo.
Pues a mi la Groza en consola no me gusta nada, es el arma que mas me cuesta dominar su recoil en consola, sin embargo en PC la controlas con la cola...


Pero es que luego coges la M249 que es un puto armatoste de ametralladora pesaba y resulta que el recoil que tiene no llega ni a pedo soplado... ¬_¬


Pero si...Ir con un arma del Air Drop es llevar una ventaja considerable y mas en consola, que con los 30 fps se nota mas el manqueo y tienes mas oportunidad de contraatacar en caso de que te empiecen a disparar por detrás ( en PC esto es muerte 99% segura) [+risas]


Y ya como lleves la AWM ya te puede venir Rambo que te llevas medio servidor por delante como quien dice. [sonrisa]
Cómo se hace para que exploten las granadas antes? Acaban de tirarme una dentro de casa y según ha tocado suelo ha explotado, no he tenido tiempo ni de moverme [buuuaaaa]
99problems escribió:Cómo se hace para que exploten las granadas antes? Acaban de tirarme una dentro de casa y según ha tocado suelo ha explotado, no he tenido tiempo ni de moverme [buuuaaaa]

Las puedes calentar con el L1.
Dejas presionado el R2 para hacer el gesto de lanzarla y luego le das 1 toque al L1.
Tienes 5 segundos para lanzarla o sayonara.
Creo que las flashbang tienen 2 segundos para calentarlas solo.
Alguien para jugar en squad esta tarde ?
FOX_JYR escribió:Alguien para jugar en squad esta tarde ?


Que hora ? tipo 5 puedo estar.
-Z- escribió:
FOX_JYR escribió:Alguien para jugar en squad esta tarde ?


Que hora ? tipo 5 puedo estar.


llo tanvien kiero jugar
Alguien sabe cuanto vale de segunda mano en game?
@_Bardock_ Gracias! Casi 50 horas de juego y sin saberlo [+risas]

robersnake escribió:Alguien sabe cuanto vale de segunda mano en game?

Creo que en la app se podían ver los precios de segunda mano.
KaLeL1988 escribió:
-Z- escribió:
FOX_JYR escribió:Alguien para jugar en squad esta tarde ?


Que hora ? tipo 5 puedo estar.


llo tanvien kiero jugar

Record
99problems escribió:@_Bardock_ Gracias! Casi 50 horas de juego y sin saberlo [+risas]

robersnake escribió:Alguien sabe cuanto vale de segunda mano en game?

Creo que en la app se podían ver los precios de segunda mano.

Este juego no sale por eso lo pregunto jeje
Lo compran a 10e, alomejor ellos lo venden a 15e pero difícil que tengan alguno jeje
@robersnake Si lo compran a 10 probablemente lo venderán a 20.

No tienes un colega para compartir los juegos?
Según he leído el 22, junto con el mapa nevado van a poner un pase de batalla.
No creo que me lo pille pero si veo cosas militares así guapas quizás caiga.
En qué puesto/percentil de la clasificación general estáis?

Por curiosidad más que nada porque llevo un tiempo pensando que, siendo yo un paquete, siempre estoy en el top 1% y no me cuadra (antes de navidad estaba incluso en el top1000 pero al dejar de jugar más de 20 días me adelantaron).

Mi teoría es que esa clasificación tiene en cuenta a los jugadores inactivos en lugar de solo considerar a los jugadores activos. ¿Qué pensáis?
@99problems Que hablas del ranking ? hay 3 tipos digamos, el ranking total, el de victorias y el de muertes.

En el total yo ahora estoy en el 322 en solo tpp, en el FPP de NA el 4o, en los demás no se por que no suelo jugar mucho a otros modos, me centro mas en solo.

Pero la base es quedar entre los 10 primeros, y hacer kills, con eso ganas puntos de ranking, cuanto mas duras y mejor posicion estás mas puntos de victorias ganas, y cuanto mas matas pues mas puntos de kills.

Por ejempl quedar 2o y matar 0 ahora mismo en FPP que soy 4 me restaría puntos, porque tendría que hacer un balance de estar entre los 5 primeros y hacer mínimo 2 kills cada partida.

Pero cuanto mas abajo estás pues incluso quedando 35 y matando 1 pues ya ganarías ranking.

Para ver todo esto, hay una app que uso y veo todas mis estadísticas y los de la misma partida. STATS and RANKS for PUBG. Metes tu id de play, la consola que juegas y el servidor y de ahí ya verás que podrás ver tus partidas y todo lo que llevas.

Algo que debería tener ya de por si PUBG... y que no tiene, hay que usar apps externas... un poco pésimo la verdad.
Yo también estoy dentro del 1 y pico % y soy bastante malo.

Acabo de quedar 2o con 5 muertes, en parte supongo por que soy un moñas. Veo a uno que se tira al suelo mientras le disparaban. Me lío a pegarle tiros con la SVV y cuando me quiero dar cuenta, era el cuerpo que estaba muerto (como seguía sangrando, pues le habré metido lo menos 6 o 7 tiros). Cuando me doy cuenta, quedábamos 3 solo. Uno viene a por mi y como puedo me lo cargo. Me deja tibio claro. Y mientras me meto el botiquín, pam, un tiro y muerto.
Duqe escribió:Yo también estoy dentro del 1 y pico % y soy bastante malo.

Acabo de quedar 2o con 5 muertes, en parte supongo por que soy un moñas. Veo a uno que se tira al suelo mientras le disparaban. Me lío a pegarle tiros con la SVV y cuando me quiero dar cuenta, era el cuerpo que estaba muerto (como seguía sangrando, pues le habré metido lo menos 6 o 7 tiros). Cuando me doy cuenta, quedábamos 3 solo. Uno viene a por mi y como puedo me lo cargo. Me deja tibio claro. Y mientras me meto el botiquín, pam, un tiro y muerto.




Lo que se dice, una muerte "regalá". [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
Duqe escribió:Yo también estoy dentro del 1 y pico % y soy bastante malo.

Acabo de quedar 2o con 5 muertes, en parte supongo por que soy un moñas. Veo a uno que se tira al suelo mientras le disparaban. Me lío a pegarle tiros con la SVV y cuando me quiero dar cuenta, era el cuerpo que estaba muerto (como seguía sangrando, pues le habré metido lo menos 6 o 7 tiros). Cuando me doy cuenta, quedábamos 3 solo. Uno viene a por mi y como puedo me lo cargo. Me deja tibio claro. Y mientras me meto el botiquín, pam, un tiro y muerto.




Lo que se dice, una muerte "regalá". [qmparto] [qmparto]

A mí me daría vergüenza ganar así. [carcajad]
Hola,

si alguien quiere para jugar unas partidas en squad mi nickname es "ddcomeotme" Estoy empezando a jugar así q no tengo mucho nivel jejeje pero espero ir mejorando poco a poco. Lo que si q me esta gustando es el juego, me parece muy inmersisvo en comparación a otros juegos de este estilo. Me ha sorprendido gratamente.

thanks!!

un saludo
Muchas cosas nuevas ademas del mapa para mañana:
Vikendi, SurvivorPass, elección de mapa, etc...

https://forums.pubg.com/topic/323231-ps ... tch-notes/
Pedazo de parche. Mantenimiento de 10 a 12 mañana por la mañana?

No dicen nada de FPP en el resto de modos de juego. Y no entiendo esto:

Added field of view slider in First Person Perspective mode (FPP) settings

Podremos ajustar la distancia de visión? Qué sentido tiene?
Duqe escribió:Pedazo de parche. Mantenimiento de 10 a 12 mañana por la mañana?

No dicen nada de FPP en el resto de modos de juego. Y no entiendo esto:

Added field of view slider in First Person Perspective mode (FPP) settings

Podremos ajustar la distancia de visión? Qué sentido tiene?


mientras mas alta ponemos el campo de vision mas podemos ver, la camara se hace como mas para atras, como en pc y en juegos como btf tbn puedes modificar esa opcion, con esa opcion da menos mareo jugar en consola, ya lo probe en el pts.
Duqe escribió:Pedazo de parche. Mantenimiento de 10 a 12 mañana por la mañana?

No dicen nada de FPP en el resto de modos de juego. Y no entiendo esto:

Added field of view slider in First Person Perspective mode (FPP) settings

Podremos ajustar la distancia de visión? Qué sentido tiene?


Para aumentar o disminuir el campo de visión por los lados.
¿Cuanto pesa el parche?

Ganas de tener Vikendi ya y de la G36 que me dejó buenas sensaciones.
@xxDeadlockxx @fanatico_mgs4 vale que no era la distancia, si no el campo de visión. Perfecto entonces.

Editado:

FPP parece que acabará llegando mañana. Aquí lo confirman.
Duqe escribió:Editado:

FPP parece que acabará llegando mañana. Aquí lo confirman.


Gran noticia sin duda, para mi ademas del mapa nuevo una de las cosas que mas espero es el selector de mapa al buscar partida.
El parche está ya para bajar? Cuánto pesa?
saizman escribió:El parche está ya para bajar? Cuánto pesa?


Sale mañana y ni idea de cuanto pesa.
xxDeadlockxx escribió:
saizman escribió:El parche está ya para bajar? Cuánto pesa?


Sale mañana y ni idea de cuanto pesa.

Gracias, como alguien había puesto que era grande pensaba que estaría ya.

Muy buena la app de STATS, retrata todos nuestros manque os y detalla las últimas partidas jugadas.

Por ejemplo me ha sorprendido que Vegetta777 apenas juega sólo con unos números muy del montón

Modo bilioso off
xxDeadlockxx escribió:
Duqe escribió:Editado:

FPP parece que acabará llegando mañana. Aquí lo confirman.


Gran noticia sin duda, para mi ademas del mapa nuevo una de las cosas que mas espero es el selector de mapa al buscar partida.

Pues siento desilusionarte, pero solo se va a poder elegir entre el mapa nuevo, o todos. Al menos de momento.
Después de estar buscando la app que me recomendó el compañero @-Z- el otro día he encontrado una web que me ha parecido brutal: https://pubglookup.com

El extra más interesante que le veo es que tiene una recreación en 2D y 3D de las partidas. Me encanta poder comprobar después de una partida por donde se me escapó uno o ver cuantos cayeron en mi misma zona y qué rumbo tomaron.


Pedazo de parche se viene mañana señores.
2217 respuestas