PLAY 3(60gb) 667 euros con un juego(g.e. incluidos)

16, 7, 8, 9, 10
y cuanto sale comprasela al chino? y a price japan? [idea]
ha mi me ha salido por 440 euros la de 20 gb, incluidos los 24 euros de aduanas que pagué. (pricejapan)
pero una semana contando sabado y domingo?jajaj ojala.tengo unas ganas de tenerla macho me a salido 560 euros la de 60 gb sin juego ni nada.sabeis algun sitio donde piyar algun juego en alguna pagina aqui en españa?.este chino es la poya parece que no duerme nunca le escribes un email y a los 10 minutos ya tenia la respuesta ajjaja.
torpedete22 escribió:pero una semana contando sabado y domingo?jajaj ojala.tengo unas ganas de tenerla macho me a salido 560 euros la de 60 gb sin juego ni nada.sabeis algun sitio donde piyar algun juego en alguna pagina aqui en españa?.este chino es la poya parece que no duerme nunca le escribes un email y a los 10 minutos ya tenia la respuesta ajjaja.


yo no creo q en españa vendan juegos de ps3 todavia

en yesasia.com si tienen, son region free y el envio es gratuito
Donde se consigue mas barata tanto la 60gb?? y la de 20GB??
el^druida escribió:Donde se consigue mas barata tanto la 60gb?? y la de 20GB??


http://www.japanclassic.net/
ahi la tienen
playgames escribió:
http://www.japanclassic.net/
ahi la tienen


perdona, pero yo la he comprado mucho más barata que en esa página que dás.

Prueba en http://www.pricejapan.com yo creo, que no hay ningun sitio mas barato que este. La de 20 gb sale por unos 415 euros con envio incluido, y la de 60 gb por unos 495. Yo la compré ahí, y en 6 días en mi casita. Y te declaran un valor de 135 euros, para si te la para la aduana, como es mi caso, solo tienes que pagar 24 euros más. Vamos, todo un chollo.
vivazizou escribió:
perdona, pero yo la he comprado mucho más barata que en esa página que dás.

Prueba en http://www.pricejapan.com yo creo, que no hay ningun sitio mas barato que este. La de 20 gb sale por unos 415 euros con envio incluido, y la de 60 gb por unos 495. Yo la compré ahí, y en 6 días en mi casita. Y te declaran un valor de 135 euros, para si te la para la aduana, como es mi caso, solo tienes que pagar 24 euros más. Vamos, todo un chollo.



http://global.yesasia.com/en/Game/Games.aspx

pues ahi la venden por 462€
vivazizou escribió:
perdona, pero yo la he comprado mucho más barata que en esa página que dás.

Prueba en http://www.pricejapan.com yo creo, que no hay ningun sitio mas barato que este. La de 20 gb sale por unos 415 euros con envio incluido, y la de 60 gb por unos 495. Yo la compré ahí, y en 6 días en mi casita. Y te declaran un valor de 135 euros, para si te la para la aduana, como es mi caso, solo tienes que pagar 24 euros más. Vamos, todo un chollo.


Como has hecho para que te salga a 495?? modalidad de pago, etc

a ver que esa me resulta interesante.

Y digo yo, en caso de darte un plantazo, como reclamas lo pagado??
playgames escribió:

http://global.yesasia.com/en/Game/Games.aspx

pues ahi la venden por 462€


si, pero lo que pasa es que yesasia no envía ps3 a europa, ni play-asia tampoco.
bueno bueno,este chino es mas rapido que unas cagaleras tios ajajjajaj ayer me envio la ps3 + el juego motorstorm y ya me sale en correos informacion con el numero de track que me dio,por lo visto viene ya para madrid de puta madre ajjajaja que poquito me queda para disfrutarla.

06/02/2007 Admitido.
07/02/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

esto pone e correos,y decir que el chino este es de total confianza macho,le escribes un mensaje y a los 5 minutos tienes tu respuesta sea la hora que sea jajajaj parece que no duerme macho. y el precio esta de puta madre.
arrgg.. estoy con una duda en la cabeza de cojones, no se si esperar un mes o cojerla ya.

Si espero ( cosa que me va a costar) y despues me traigo juegos de importacion deberian de ir sin problemas ¿no?
el^druida escribió:arrgg.. estoy con una duda en la cabeza de cojones, no se si esperar un mes o cojerla ya.

Si espero ( cosa que me va a costar) y despues me traigo juegos de importacion deberian de ir sin problemas ¿no?


yo tambien estoy como tu...pq parece q te ahorras 100€ o mas...a mi me tienta...pero cuando pienso en la garantia, que si mis juegos ps2 irán en la ps3, q si algunas pelis dvds y BR no irán en mi ps3 japo, me contengo y prefiero esperar.

Los juegos de la ps3 son region free, lo q quiere decir, q cualquier juego de asia, japon, usa, te valen en tu consola ps3 europea y/o importada.

Ventajas de importarla? pues el dinero, q pagas menos.

Sopesa todo eso y decide
yo estoy por compararla pal cada vez mas, a ver si ma meto como gasto de empresa y le quito el iva [carcajad] , despues los juegos me los compro de importacion fijo porque aqui nos van a sablar 70€ y se pueden conseguir por 40 o 50 de importacion, habra que hacer un cursillo de compra de importacion que es de algo que no controlo... de momento jeje
el^druida escribió:yo estoy por compararla pal cada vez mas, a ver si ma meto como gasto de empresa y le quito el iva [carcajad] , despues los juegos me los compro de importacion fijo porque aqui nos van a sablar 70€ y se pueden conseguir por 40 o 50 de importacion, habra que hacer un cursillo de compra de importacion que es de algo que no controlo... de momento jeje


eso mismo voy ha hacer yo. pillarla aqui el 23 de marzo con un juego, seguramente el motosotrom. y el resto los pillo de importación en yesasia.com

Es q para 45 dias q quedan (q no son ni dos meses), yo prefiero esperar!!!
bueno,bueno,bueno pues ya esta en madrid señores y encima hoy me pone que ya esta en transito quiere decir que a salido de aduanas de madrid de puta madre,solo me queda que el lunes o martes como mucho llegue a mi casita jajajaj que guay.alguien que la haya comprado al chino como yo,cuando en correos ponia ya en transito cuanto tarda en llegar a casa?ajjaj por favor estoy nque me salgo.gracias.ya os contare con el motorstorm le hare fotos a saco y las colgare.
uh uh uh

Aduana de malaga me la ha parado y me ha llamado un tio puesto en el tema diciendome que la factura que iba en la caja es falsa que le mande lo que yo he pagado realmente, osea, el recibo de paypal, porque el sabe que eso no vale 21mil yenes

Me ha dado un nº de fax para que se lo mande... :$

A alguno le ha pasado esto?
q ganas de tener movidas,pa 1 mes y 10 dias q kedan..

salu2;)
No me asusteis, yo tengo la mia en aduanas en madrid, se supone desde el sabado.
en el tracking de ems japon, me pone q esta en "customs" en la pagina de correos, [txtNormal]Llegada a Ofic. Internacional de destino.

A ver q pasa , soy de bcn

:(

Yo la he comprado por si les diera a sony a sacar juegos no free region.
Solo juego a juegos japoneneses.

Saludos!

[/txtNormal]
x_SEYMOUR_x escribió:q ganas de tener movidas,pa 1 mes y 10 dias q kedan..

salu2;)


Ya te digo, la impaciencia puede causar disgustos.
eRTaNi escribió:uh uh uh

Aduana de malaga me la ha parado y me ha llamado un tio puesto en el tema diciendome que la factura que iba en la caja es falsa que le mande lo que yo he pagado realmente, osea, el recibo de paypal, porque el sabe que eso no vale 21mil yenes

Me ha dado un nº de fax para que se lo mande... :$

A alguno le ha pasado esto?


En este mismo hilo unas páginas atrás hay un .doc que simula una factura de PayPal que puedes rellenar tu con los datos que quieras, ponle el mismo valor de 21.000yens y listo ^^
Hoy mismo en pricejapan esta a 477 que opinais que dentro de un mes costara menos, igual o mas??
ALEEEE 677 PAVOS POR UNA CONSOLA DE "ULTIMA GENERACION" Q BARATA ^^
Calla cacho troll, si no la quieres no la compres,como haremos otros que esperaremos a un precio menos indecente y que halla cosas que nos ineteresen en el catalogo .La gente hace con su dinero lo que le sale del ojete.
[size=90 escribió:KaAAImMmM[/size]]ALEEEE 677 PAVOS POR UNA CONSOLA DE "ULTIMA GENERACION" Q BARATA ^^



Que triste personaje [buaaj]
Yo creo que se rebajará aún más cuándo salga la PS3 en Europa,apartir de ahí si sería conveniente mirar precios.
Saludos!
eRTaNi escribió:uh uh uh

Aduana de malaga me la ha parado y me ha llamado un tio puesto en el tema diciendome que la factura que iba en la caja es falsa que le mande lo que yo he pagado realmente, osea, el recibo de paypal, porque el sabe que eso no vale 21mil yenes

Me ha dado un nº de fax para que se lo mande... :$

A alguno le ha pasado esto?


Joder, que miedo, en vez de enviarte una carta, te llaman... pa decirte eso... que cabrones.

Te dijo que eso no valia 21 mil yenes?

puesto que si te dijo eso, entonces creo que no podras enviarle la factura de paypal por ese mismo valor...
es una cosa bastante comun cuando se pide fuera,yo pido muchas cosas fuera por tema de radiocontrol y si bastante habitual,toenes que mandarles lo que has pagado en realidad,y tendras que pagar un 20% + sobre el valor de la factura,creo que es un 20 ahora mismo no me doy cuenta.vaya mala suerte que te lo paren.
a mi no me han parado nunca por que las cosas que pido son entran en sobre la mayoria,y los paquetes pequeños los para menos,pero los grandes es mas frecuente.pero si conozco a bastante gente que se lo han parado.

un saludo
Dios mio cuanta pasta os gastais en la Play 3 y en juegos, madre mia!! yo sería incapaz de pagar 600 euros por una consola, me parece carísimo, ya me parece caro pagar 400 por la 360...
Tengo un colega de Malaga que le ha pasado lo mismo xDDDDD.

El gerente de aduanas de Malaga le pidió una factura y le dimos la copia que nos mando la tienda.

Pues el tio se puso farruco y dijo que tendria un problema con la Guardia Civil.

El caso es que tambien le pidió el comprobante de como habia echo ese pago.

Bueno, al final le toco pagar 90€.

Lo que no entiendo es porque una vez pasa aduanas de Madrid, tiene que venir el soplapollas ese a verificar de nuevo el paquete... acaso lleba coca? ni que viniera de colombia cojones [reojillo] [reojillo]

Me da a mi que la operacion Malaya aun no ha acabado y el gerente aduanero de Malaga esta pendiente de todo xDDDDDD.

Suerte compañero ;)
GZ_ escribió:Dios mio cuanta pasta os gastais en la Play 3 y en juegos, madre mia!! yo sería incapaz de pagar 600 euros por una consola, me parece carísimo, ya me parece caro pagar 400 por la 360...

No te preocupes que la 360 bajará [toctoc]
qe qieres qe te diga pero es un poco patetico qe por no esperarte un mes vajas a tenrla en japo para simpre
S3-77 escribió:qe qieres qe te diga pero es un poco patetico qe por no esperarte un mes vajas a tenrla en japo para simpre


y por que la vas a tener en japones,viene para cualquier idioma.
La consola viene absolutamente todo en castellano,viene con multivoltage,no hay que poner conversor de corriente,es cambiar el cable que trae por uno de pc generico y listo,viene en multiregion,siendo lo mismo,y ahorrandome dinero,para que me voy a esperar a marzo pudiendola tener ya. [ok]
ahi te equivocas japa sera la consola pero en español que para algo tiene los menus en mas de 18 idiomas
El simple hecho de no tener garantía (no vale la garantía japo aquí, ni de usa ni nada, en europa solo te arreglan gratis consolas europeas) ya hace que para nada merezca la pena tener una ps3 que no sea europea.

Yo compro mi consola aquí, y se me estropea dentro de 1 años y 10 meses, y ale, consola arreglada si no me dan una nueva, como pasa con las psp's, así que solo por eso merece la pena esperar

Luego si hablamos de ver pelis blu-ray eso es otro gran handicap de tener una ps3 que no sea europea, un lector blu-ray valdrá una pasta gansa durante bastante, hasta que bajen, con una ps3 tienes ya en tu poder un reproductor de alta definición, cosa que siendo extranjera no traga ni una peli europea

Así que solo con esas dos cosas, no me explico como puede haber gente que se compra consolas extranjeras, realmente siempre he pensado que esta gente tiene mucha pasta, xq no me lo explico de otra manera en serio, tener una consola sin garantía desde el principio, es algo que a mi no me cabe en la cabeza
en pricejapan hoy esta a 480, la semana pasada rondo los 470, asi que...cuando salga aqui, y aqui valga 600 traerla de japon nos costara 400 y si no tiempo al tiempo
el^druida escribió:en pricejapan hoy esta a 480, la semana pasada rondo los 470, asi que...cuando salga aqui, y aqui valga 600 traerla de japon nos costara 400 y si no tiempo al tiempo


ojo que a eso hay que sumarle los gastos de envio por dhl que recomiendan en price japan.

O alguien sabe si es mejor con dhl, las dos pillan aduanas?

salu2
protozo escribió:
ojo que a eso hay que sumarle los gastos de envio por dhl que recomiendan en price japan.

O alguien sabe si es mejor con dhl, las dos pillan aduanas?

salu2


perdona, ese precio es el precio FINAL, con envío por ems, que es el más recomendable para evitar aduanas. A mí, me cobraron 24 euros de aduanas, pero porque pricejapan, envía una factura en la caja en la que aparece: GAME CONSOLE y el precio 21.000y (unos 135 euros).
vivazizou escribió:
perdona, ese precio es el precio FINAL, con envío por ems, que es el más recomendable para evitar aduanas. A mí, me cobraron 24 euros de aduanas, pero porque pricejapan, envía una factura en la caja en la que aparece: GAME CONSOLE y el precio 21.000y (unos 135 euros).


es que los de price japan recomiendan dhl que es mas caro, y te tienen que poner la factura en la caja por narices? no se puede evitar que lo pongan por el tema de aduanaS?
sober escribió:Hola, yo pille el Resistence en japampa y todo perfecto y barato, envio EMS, y pille el f1 en yesasia y mejor aun, muy barato y g.e gratis, envio normal.
La que mas me gusto es yesasia es que aparte de tener unos precios muy buenos tiene gastos incluidos, ademas te dice si hay stock.

Salu2. [beer]


¿Como pillaste el F1 en YesAsia?, se supone que no dejan enviar a territorio europeo, por lo del veto de la importación de Sony...
Wadath escribió:
¿Como pillaste el F1 en YesAsia?, se supone que no dejan enviar a territorio europeo, por lo del veto de la importación de Sony...


Una cosa es Yesasia y otra Playasia. Playasia no envia nada y Yesasia tampoco envia consolas pero si juegos y accesorios.
Esto esta sacado de la pagina de price japan, creo que pone que no son compatibles los juegos PAL no? esto seria una seria razon para no comprar una ps3 japonesa:

Are PS3 games region-locked?

Nope, well, neither NTSC-J or NTSC-U games are. Both boot fine on either a Japanese or American machine. Rumour suggests however, that European games won't work on an NTSC machine and vice versa.

Y tambien dice algo de los blue-ray, pone algo de la region, tampoco seran compatibles nuestros blu-ray, tambien sacado de price japan:

Okay, I wanna watch some of these new Blu-ray films, what's the deal?

Rightio, unlike Toshiba's region-free HD-DVD's, Blu-ray does make use of region-coding. Both Japanese and American PS3's share the same region (A1), therefore American Blu-ray DVD's will work quite happily on a Japanese machine and vice versa.

Here's a brief breakdown of the Blu-ray Regions;

A1 - North America, Central America, South America, Korea, Japan and South East Asia.

B2 - Europe, Greenland, French territories, Middle East, Africa, Australia and New Zealand.

C3 - China, Russia, Central and South Asia.


So, will American Blu-ray DVD's work on my PAL PS3?

Obviously, it can't be confirmed at the moment, but all signs point to no, sadly.
los juegos son compatibles no asi las pelis
creeeis q en pricejapan puede bajar? se basan en lowest price in Japan y a eso le suman los gastos de envio, sin embargo por mas que salga en europa ese precio no se movera o si? o despues de la salida en europa bajara mas?

salu2
hola, aver si alguien me puede aclarar una cosita...

Ahora con el tema de que correos ha cambiado el sistema del localizador de envios queria saber si segun esto, el paquete esta retenido en aduanas, o como otras veces, sigue siendo un tramite normal, ya que ahora con este nuevo sistema a lo mejor es diferente.


Número de envío: xxxxxxxxxxxxxx
Fechas Estados
13/02/2007 Admitido.
15/02/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
20/02/2007 Retenido en Aduana.

Aun no he recibido ninguna notificacion, pero me temo que la recibire mañana...

EDITO: Hoy he recibido la puta carta de aduanas... toca pagar.

Un saludo y gracias.
Esto de las aduanas cómo va? No siempre funciona igual?

Hoy por hoy, cuál es la opción más barata para conseguir una Ps3? Si los juegos de Ps2 PAL no funcionan en ella me da igual, ya que ya tengo la 2. Lo único lo de los blu-ray, ya que en parte uno de los motivos para comprarla rápido sería el uso como reproductor de estos discos.

Y el adaptador de corriente? Tendré que comprarme un adaptador aquí?

Es realmente importante que la consola tenga un disco duro de 20 o de 60 Gb? Para qué es? Para meter "copias de seguridad"? Si es así, me conformo con el swap, y además, con lo que ocupan las copias de seguridad, en un disco de 60 Gb no llegan a caber ni 10.
Moroboshi escribió:Esto de las aduanas cómo va? No siempre funciona igual?

Hoy por hoy, cuál es la opción más barata para conseguir una Ps3? Si los juegos de Ps2 PAL no funcionan en ella me da igual, ya que ya tengo la 2. Lo único lo de los blu-ray, ya que en parte uno de los motivos para comprarla rápido sería el uso como reproductor de estos discos.

Y el adaptador de corriente? Tendré que comprarme un adaptador aquí?

Es realmente importante que la consola tenga un disco duro de 20 o de 60 Gb? Para qué es? Para meter "copias de seguridad"? Si es así, me conformo con el swap, y además, con lo que ocupan las copias de seguridad, en un disco de 60 Gb no llegan a caber ni 10.

No es por nada pero utiliza la busqueda porque todo esta re-queterespondido [oki]
No puedes jugar a juegos pal de ps2 puedes ver pelis blue ray siempre y cuando no tengan region, la consola es multivoltaje, con cualqueir cable de pc de corriente funciona perfectamente [rtfm]
me cago en todo.

la semana pasaba rondaba la de 60gb los 470, esta mañana los 477, e ido al banco e preparado la pasta y me encuentro ahora que en media tarde a pasado a 502€ [flipa] su puta madre, ahora que me decido y me la suben 32 pavos,

que a pasado para que suba tanto?
ostias, por ese precio espérate dos semanas... creo que te valdrá la pena, pues esos precios fluctuan más que la bolsa, y no precisamente la del pan.
elotro99 escribió:ostias, por ese precio espérate dos semanas... creo que te valdrá la pena, pues esos precios fluctuan más que la bolsa, y no precisamente la del pan.


es que 140 pavos mas barata si me compensaba.. pero al precio al que esta ahora ya no [uzi]
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10