PLAY 3(60gb) 667 euros con un juego(g.e. incluidos)

16, 7, 8, 9, 10
bueno pues la mia me ha llegado hace un rato y ya la estoy probando X-D
yeeeeeeeeeeeeee ME ACAVA DE LLEGAR MI PS3!! e tenido que pagrar 24€ de aduanas por eso

ya pondre fotos a lo largo del dia y tal [burla2] [burla2] [burla2]

Saludoss!!!!!!!!!! [beer]
ami me la acaba de traer y se ha tenido que ir, aqui correos pasa de todo y no te avisa cuando hay que pagar, enfin, esta tarde pasa de nuevo el hombre, a pagar 38€
Solo he leído el título del post e igual me equivoco pero vale casi lo mismo que comprarla aquí no? lo único que consigues es tenerla antes de tiempo pero las pelis blu-ray(españolas) se verán?
una preguntilla,alguien se ha traido la consla de price japan???y si es asi ha tendo que pagar algo en aduanas???o te lo ponen de alguna forma para que no tengas que pagar nada???y quien se lo haya pedido al japones ha tenido que pagar aduanas?¿?esque toy casi decidido de traerme una pero como me toke pagar aduans...
muchas gracias!!!1saludo!!!
tyranus_22 escribió:Solo he leído el título del post e igual me equivoco pero vale casi lo mismo que comprarla aquí no? lo único que consigues es tenerla antes de tiempo pero las pelis blu-ray(españolas) se verán?


Te sale a unos 70~90€ menos que aquí. Y no, las pelis españolas no funcionan (por ahora).
una pregunta a los que la han pedido a pricejapan, y la han pagado por paypal, cunato os tardó en dar el numero de track desde que hicisteis el ingreso?. Es que yo la pagué ayer por la tarde, el tío me dijo que en 14 horas me la mandaba, pero hoy no ha dado señales de vida, le he mandado un mail, pidiendole el numero de trak, y no ha respondido. A ver si alguien me saca de dudas.
jeje la cosa se acerca, me sale que la consola ya ta en madrid.... y para barna es na, a ver si el lunes o martes yastá en casita... que uno ya le está haciendo planes X-D
vivazizou escribió:una pregunta a los que la han pedido a pricejapan, y la han pagado por paypal, cunato os tardó en dar el numero de track desde que hicisteis el ingreso?. Es que yo la pagué ayer por la tarde, el tío me dijo que en 14 horas me la mandaba, pero hoy no ha dado señales de vida, le he mandado un mail, pidiendole el numero de trak, y no ha respondido. A ver si alguien me saca de dudas.


Te la mandara el lunes, te lo digo porque se han quedado sin stock y tienen que reponer.

Fijate tu que yo y un colega hemos hecho una compra conjunta de 3 consolas, y solo nos ha mandado 1 de ellas.

Con lo cual como minimo el lunes te la manda y te da el numero de tracking.

Salu2
bueno ya me ha llegado, pedida el 16/1 vasi 2 semanas jejeje pero bueno yasta aqui, esta guapa guapa
a ver si alguien me puede ayudar, en la web de correos aparece esto:
26/01/2007 Admitido.
27/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
29/01/2007 Admitido.
29/01/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
30/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de destino.

y en la web de ems japón:

Date Status Details Post

Jan 26
16:50 Posting/Collection YUSHIMA 4 Tokyo metropolis
113-0034
Jan 26
22:42 Arrival at outward office of exchange TOKYO INT Tokyo metropolis
138-8799
Jan 27
17:03 Dispatch from outward office of exchange TOKYO INT Tokyo metropolis
138-8799
Jan 29
8:50 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

Jan 29
8:50 In Customs MADRID AP SPAIN

Jan 30
12:32 Departure from inward office of exchange MADRID AP SPAIN

para empezar, manda cojones que en la web de ems, la información sea mas detallada que la de correos, pero ¿alguien me puede decir en que punto estoy mas o menos? Gracias.
Jur...

Que mañana o pasado la tendrás en casa casi con toda seguridad.

Un saludo.
ya ma llegao :O

1 semanita justo :D
Pues ahora a viciarte ^^




Salu2, Snake! ;)
Veréis que he abierto un hilo preguntando sobre lo de region free. Ya podéis cerrarlo. Me quedo más tranquilo y más convencido de comprarla japonesa, sobretodo porque, como he visto en amazon.co.jp., está a 381 nueva (aunque amazon de Japón no manda videojuegos fuera). Lo que no me ha gustado es que no se puedan meter películas Bluray de región 2 PAL en la Ps3 japonesa. El tener el reproductor de uno de los futuros formatos de vídeo integrado en la consola era un grandísimo punto a favor de la Ps3, pero si voy a tener que comprarme las pelis japonesas o un reproductor PAL aparte... esperaré un par de años hasta que la Ps3 se venda PAL de segunda mano y barata.
Moroboshi escribió:Veréis que he abierto un hilo preguntando sobre lo de region free. Ya podéis cerrarlo. Me quedo más tranquilo y más convencido de comprarla japonesa, sobretodo porque, como he visto en amazon.co.jp., está a 381 nueva (aunque amazon de Japón no manda videojuegos fuera). Lo que no me ha gustado es que no se puedan meter películas Bluray de región 2 PAL en la Ps3 japonesa. El tener el reproductor de uno de los futuros formatos de vídeo integrado en la consola era un grandísimo punto a favor de la Ps3, pero si voy a tener que comprarme las pelis japonesas o un reproductor PAL aparte... esperaré un par de años hasta que la Ps3 se venda PAL de segunda mano y barata.


igual que existe el action replay de play2 que sirve para ver dvd de otras zonas, seguro que saldrá algo para poder usar juegos psx/ps2 PAL en consolas jap/usa y blurays de las otras regiones...... tiempo al tiempo ^^
Tios, mañana voy por fin a correos a por mi ps3. Tardó 3 dias en llegar de japon a españa, y 11 dias de aduanas a mi casa (una vergüenza). Pero como no estaba en casa, mañana tengo k ir a por ella. En fin, y 42€ de gracia. Lo mas gracioso, es que a los 7 dias de llevar la consola en aduanas me llega la carta del demonio y pone URGENTE. Me cabree mazo pero por otro me parti de la risa, ¿que entienden estos por urgente? Mañana posteare fotos de la consola!!

Un saludo
vivazizou escribió:a ver si alguien me puede ayudar, en la web de correos aparece esto:
26/01/2007 Admitido.
27/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
29/01/2007 Admitido.
29/01/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
30/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de destino.

y en la web de ems japón:

Date Status Details Post

Jan 26
16:50 Posting/Collection YUSHIMA 4 Tokyo metropolis
113-0034
Jan 26
22:42 Arrival at outward office of exchange TOKYO INT Tokyo metropolis
138-8799
Jan 27
17:03 Dispatch from outward office of exchange TOKYO INT Tokyo metropolis
138-8799
Jan 29
8:50 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

Jan 29
8:50 In Customs MADRID AP SPAIN

Jan 30
12:32 Departure from inward office of exchange MADRID AP SPAIN

para empezar, manda cojones que en la web de ems, la información sea mas detallada que la de correos, pero ¿alguien me puede decir en que punto estoy mas o menos? Gracias.


aun te quedan 2 o 3 dias

17/01/2007 Admitido.
18/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
20/01/2007 Admitido.
20/01/2007 En tránsito.
24/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de destino.
25/01/2007 En tránsito.
26/01/2007 Recibido en Oficina de Destino.
26/01/2007 En proceso de entrega.
30/01/2007 Recibido en Oficina de Destino.
30/01/2007 En proceso de entrega.
30/01/2007 Entregado.
una duda, para los que pidieron la consola a pricejapan, que tal venía envuelta, es que de pensar que esta dando vueltas por ahí, si la protección no es muy buena....vamos que estoy acojonao..... [decaio]
ya la pedi venia la caja dentro de otra caja q estraba justo la consola, vamos podias remover la caja lo que kisieras q eso no se movia para nada, ademas la consola dentro de la caja de sony aunke muy sosamente por dentro pero esta muy ajustada u mo toca con las bases ni laterales de la caja, animo que ya te qeda pocooo
gracias compañero [ok]

editado:
!!!!ME HA LLEGADOOO!!!!, 6 días ha tardado, y me han cobrado casi 24 euros de aduanas. ;)
Yo la acabo de pedir ahora mismo, 2 de 20 gigas.... a ver lo que me tarda en llegar a Málaga ;)
vivazizou ke tipo de envio fue ¿EMS o DHL?
Saludos
Kei_Kurono escribió:vivazizou ke tipo de envio fue ¿EMS o DHL?
Saludos


EMS
Bueno, es rapido para contestar, me sale 200 euros el envio a la argentina...igual me queda a un precio exelente, aca los dealers no bajan de 1100 dolares...y no laburan con la de 20Gb.
fililaba escribió:Bueno, es rapido para contestar, me sale 200 euros el envio a la argentina...igual me queda a un precio exelente, aca los dealers no bajan de 1100 dolares...y no laburan con la de 20Gb.


ya sabes,hazte tú dealer y revientales el mercado [666]
Yo el dia 24 le pedi al japones de ebay 2 consolas Ps3 + RESISTANCE + MANDO EXTRA + gastos de envio.........TOTAL 1225 €, me llegaron el jueves pasado todo en perfectas condiciones, en una semana ha llegado desde Japon, la unica pega es que tuve que pagar 84 € de gastos (imagino que de aduanas).....el pago se lo hice por transferencia, pero el chico es super serio , asi que recomendado 100 %
Salu2
Pues la mia llega el lunes si dios quiere... y la persona que me la consiguio es de fiar. Me salio por 600€ desde Japon 100% recomendable la verdad, estoy muy contento.
una pregunta... pq comprais la ps3 japo cuando en 2 meses sale la europea?
playgames escribió:una pregunta... pq comprais la ps3 japo cuando en 2 meses sale la europea?


Te va a caer la del pulpo XD
Gyzmo escribió:
Te va a caer la del pulpo XD


Directamente tendrian que pasar de contestarle y ya esta.....
GeZoNe escribió:
Directamente tendrian que pasar de contestarle y ya esta.....


Joe, q suceptibilidad.... es solo una pregunta sin maldad, joe... simplemente pq creo q para solo dos meses q falta, creo q es mas comodo tener una ps3 europa.

Pero nada nada, si hiero suceptibilidades, retiro la pregunta..

PREGUNTA RETIRADA... a cambio pregunto: ¿Cómo estan ustedesssssss!!!!???
playgames escribió:
Joe, q suceptibilidad.... es solo una pregunta sin maldad, joe... simplemente pq creo q para solo dos meses q falta, creo q es mas comodo tener una ps3 europa.

Pero nada nada, si hiero suceptibilidades, retiro la pregunta..

PREGUNTA RETIRADA... a cambio pregunto: ¿Cómo estan ustedesssssss!!!!???


Jaja tampoco es eso lo siento si me pase.... pero haber se ha comentado mucho ya..... Y tu dices quedan 2 meses para que salga, pero te has llegado a parar y pensar cuanto cuesta en japon la consola y que te la manden?? te ahorras un buen pellizco... con ese pellizco tienes para 2 juegos o mas... depende tu contacto o donde la cojas...

Saludos!!!
en mi caso, ademas del costo y blah, aca al comprarla ni te mencionan si venia con un juego original(se lo comen).Y un segundo sixaxis...no quiero ni preguntar lo que sera de costo.
playgames escribió:
PREGUNTA RETIRADA... a cambio pregunto: ¿Cómo estan ustedesssssss!!!!???


[+risas] [+risas]

Grandísima respuesta compañero.XD

Después de estudiar tanta estadística,me hacía falta reirme bien.

A mí me parece que en mi caso,el tema de la garantía,me tiraría bastante.No creo que fuese capaz de arriesgarme por más barata que me pudiera salir la japo,pero respeto a quién lo haga.

Ciao!
y esas fotos q prometisteis???' :-p

salu2;)
Gyzmo escribió:
[+risas] [+risas]

Grandísima respuesta compañero.XD

Después de estudiar tanta estadística,me hacía falta reirme bien.

A mí me parece que en mi caso,el tema de la garantía,me tiraría bastante.No creo que fuese capaz de arriesgarme por más barata que me pudiera salir la japo,pero respeto a quién lo haga.

Ciao!


Eso es lo q yo pienso...q vale te ahorras cuanto? 50€? 80€ ? vale, q son €, pero la faena de la garantía? la faena de los pelis BR? los juegos ps2? ...

Yo me dije en enero, si Sony no saca la ps3 en marzo, me la pillaba de importación, eso lo tenia claro...pero una vez sony dijo q la sacaba en europa, ya no me parecia tan interesante comprarla fuera... pero que yo respeto y me parece percecto lo q la gente haga con su dinero y sus deciones lo q le de la gana...

no he pretendido molestar a nadie, solo queria saber las razones...

os quiero a todos :P [inlove]
Yo me la pille de importacion me costo 499 € y que son 100 € de diferencia? pues esos 100 € un poco mas y un fin de semana de hotel con la novia ^^

Saludossss [oki]
Siont escribió:Yo me la pille de importacion me costo 499 € y que son 100 € de diferencia? pues esos 100 € un poco mas y un fin de semana de hotel con la novia ^^

Saludossss [oki]


Y no pagaste aduanas? pq parece ser q todo el mundo paga aduanas
diriamso q es al revés casi andie paga aduanas yo no pague
Jeje os parece barato???????

Yo estuve la semana pasada en Tokio y me pille la PS3 por 47000 yenes, vamos si 1€ son 156yenes, la consola me ha salido por 300€ el modelo de 60gb.

Ahh el Resistence por 4500yenes (29€), el Motor Storm por lo mismo y Rideg Racer por unos 32€
DFR1975 escribió:Jeje os parece barato???????

Yo estuve la semana pasada en Tokio y me pille la PS3 por 47000 yenes, vamos si 1€ son 156yenes, la consola me ha salido por 300€ el modelo de 60gb.

Ahh el Resistence por 4500yenes (29€), el Motor Storm por lo mismo y Rideg Racer por unos 32€



Ala!!!, eso si es un buen precio [oki] me la vendes? [burla2] Donde la pillaste?

Oye y esos tres juegos son multilenguaje? o al menos en ingles? pq por esos precios, merece la pena importarlos. Son la version japonesa? o asiatica? es para saber cual compprar

;-)
playgames escribió:

Ala!!!, eso si es un buen precio [oki] me la vendes? [burla2] Donde la pillaste?

Oye y esos tres juegos son multilenguaje? o al menos en ingles? pq por esos precios, merece la pena importarlos. Son la version japonesa? o asiatica? es para saber cual compprar

;-)


Los compre en un tienda tochisima que hay en el distrito de Akihabara que se llama Sofmap, es bastante conocida en Japon, ya que hay bastante.

Respecto a los juegos, el Resistance totalmente en español, el Ridge Racer totalmente en ingles, y el Motor Storm medio en ingles y medio en japones (pero no da problemas con el idioma), la version japonesa. Ahh este viernes sale el Virtua Fighter, que lo juegue en la recreativa y esta bastante bien.

Y para terminar, lo de vendertela, no estamos en el foro mas indicado, pero si la vendo, pero no al mismo precio que me costo, por lo menos por 150 euros mas de lo que me costo.
DFR1975 escribió:Los compre en un tienda tochisima que hay en el distrito de Akihabara que se llama Sofmap, es bastante conocida en Japon, ya que hay bastante.

Respecto a los juegos, el Resistance totalmente en español, el Ridge Racer totalmente en ingles, y el Motor Storm medio en ingles y medio en japones (pero no da problemas con el idioma), la version japonesa. Ahh este viernes sale el Virtua Fighter, que lo juegue en la recreativa y esta bastante bien.

Y para terminar, lo de vendertela, no estamos en el foro mas indicado, pero si la vendo, pero no al mismo precio que me costo, por lo menos por 150 euros mas de lo que me costo.


Te aviso desde YA que aqui eso no lo puedes hacer, porque es una reventa (Te estas sacando dinero por la consola vamos). Osea que si la quieres vender aqui, tienes que venderla por el mismo precio o mas barata, pero no por mas de lo que te costo. A mi no me digas nada, si acaso a los moderadores del foro de CV xD
DFR1975 escribió:
Los compre en un tienda tochisima que hay en el distrito de Akihabara que se llama Sofmap, es bastante conocida en Japon, ya que hay bastante.

Respecto a los juegos, el Resistance totalmente en español, el Ridge Racer totalmente en ingles, y el Motor Storm medio en ingles y medio en japones (pero no da problemas con el idioma), la version japonesa. Ahh este viernes sale el Virtua Fighter, que lo juegue en la recreativa y esta bastante bien.

Y para terminar, lo de vendertela, no estamos en el foro mas indicado, pero si la vendo, pero no al mismo precio que me costo, por lo menos por 150 euros mas de lo que me costo.



Tu eres como RUMASA [fies]
playgames escribió:Tu eres como RUMASA


[qmparto] [qmparto]
bueno pues yo me e animado tambien y me e piyado la de 60 gigas al chino de ebay,ya os contare a ver cuanto tardara,a vosotros cuanto os tardo?
torpedete22 escribió:bueno pues yo me e animado tambien y me e piyado la de 60 gigas al chino de ebay,ya os contare a ver cuanto tardara,a vosotros cuanto os tardo?


A mi una semana exacta :-p
a mí me tardo 6 días, pedida a pricejapan.
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10