PLAY 3(60gb) 667 euros con un juego(g.e. incluidos)

16, 7, 8, 9, 10
balrock escribió:hola, aver si alguien me puede aclarar una cosita...

Ahora con el tema de que correos ha cambiado el sistema del localizador de envios queria saber si segun esto, el paquete esta retenido en aduanas, o como otras veces, sigue siendo un tramite normal, ya que ahora con este nuevo sistema a lo mejor es diferente.


Número de envío: xxxxxxxxxxxxxx
Fechas Estados
13/02/2007 Admitido.
15/02/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
20/02/2007 Retenido en Aduana.

Aun no he recibido ninguna notificacion, pero me temo que la recibire mañana...

EDITO: Hoy he recibido la puta carta de aduanas... toca pagar.

Un saludo y gracias.


Despues de enviar la factura de pago el martes de esta semana, en este caso, la compra por internet a traves de Paypal, me llega hoy sabado una carta de aduanas con la misma hoja principal que me llego diciendome escrito a mano y palabras textuales que la aduana no esta conforme con el valor - Mandar la compra por Internet (pero si eso es lo que he hecho...). Ademas, me sale reseñado a traves de un circulo tambien escrito a mano la opcion de COMPRA POR INTERNET (uno de los puntos que hay de los documentos que te piden)...

Y eso que estamos hablando de un valor de 275 euros aproximadamente como pago por PayPal y encima se quejan, no lo entiendo la verdad.

Alguna sugerencia??
balrock escribió:
Despues de enviar la factura de pago el martes de esta semana, en este caso, la compra por internet a traves de Paypal, me llega hoy sabado una carta de aduanas con la misma hoja principal que me llego diciendome escrito a mano y palabras textuales que la aduana no esta conforme con el valor - Mandar la compra por Internet (pero si eso es lo que he hecho...). Ademas, me sale reseñado a traves de un circulo tambien escrito a mano la opcion de COMPRA POR INTERNET (uno de los puntos que hay de los documentos que te piden)...

Y eso que estamos hablando de un valor de 275 euros aproximadamente como pago por PayPal y encima se quejan, no lo entiendo la verdad.

Alguna sugerencia??


arreglaste al final todo? como te fué?
Pues yo gane una por ebay y me ha llegado una carta de que esta en la aduana de santander y hoy les he mandando la factura de paypal de 210 euros a ver si cuela
alguien me puede decir en que se basan para clacular el precio? yo sigo sin explicarme como antes estaba en 470 y ahora en 508€ en price japan y no creo que 40€ sean por la cotizacion solo

salu2
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10