PLAY 3(60gb) 667 euros con un juego(g.e. incluidos)

Solo una palabra:
CA-BRO-NES

Me estais tentandooooo, mucho ademas lo qeu pasa es que es una pasta y tal como funcionan aduanas,mensajerias y demas...nu se nu se...

Es el complemento perfecto para mi 360 [babas]
Ps3+360 [jaja]

Diooosss dejar de hablar de la consola cabronesss.


Saludo
la de un amigo y la mia llegaron ya a aduanas y estan retenidas...

es por mensajeria EMS espero ke no me cobren nada bufff y a ver cuanto tarda... joder ke ganas
Hola mirar estaba comprando la consola y me pone esto en pay pal

Esta transacción supera el límite de envío restante. Complete su inscripción en el programa de uso ampliado. A continuación, podrá enviar más dinero.
El Programa de uso ampliado de PayPal es un proceso de verificación de tarjetas de débito o crédito que nos permite confirmar que usted es el propietario de dicha tarjeta. Una vez completado este sencillo proceso, se convertirá en un usuario verificado y se aumentarán suslímites de envío y retirada de fondos de su cuenta PayPal.

Algien sabe como solucionarlo??? le di directamente al boto que ponia buy now porfavor ayuda Gracias
esto es lo que pone en mi envio espero q no la retengan uxo mas, pongo q todos los paqtes pasaran x este tramite

Fecha: 11/01/2007



Descripción: El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino.



Estado: Retenido en Aduana.


Sobre el que habla del programa ese de uso ampliado de paypal yo lo hive y es mu basico, t dicen q pagues una csa y al cabo de 10 dias o asi te lo devuelven no se si son un euro o euro medio lgo asi, yo lo hice pero no se xa q sive exactamente, creo q es xa un futuro q puedas vender cosas y recibir el pago en paypal
Hola, la mia llego a aduanas el dia 6, el dia 11 cambio la informacion y el dia 12 en casita, asi que calcula sobre cinco dias, aunque creo que depende de la suerte, que este menos dias o mas dias, ahora mismo tengo un juego en aduanas desde el dia 11, a ver cuanto tarda-
Venga espero que os llegue pronto.

Salu2 [beer]

Ah, mi gamertag es Xesuso69
A finales de enero, Sony va ha hablar de la salida de la ps3 en Europa. A ver q dice!
yo no se si pedir juegos y estar cn las demos esq con eso de q camban se version japo o usa a pal pos como q jode gastarte las pelas y luego tener q pilar otra ve, el motostrom cambia? el f1 x lo visto en la pal ay mas circuitos o de noxe no? q juego consejais pillar?
yo, si al final la compro, pues compraré el genji, que lo he visto aqui en madrid. ¿alguien sabe alguna web extranjera como play-asia que vendan juegos de ps3 baratos?

Un saludo
neoamusement vende juegos a buen precio, q tal esta el genji?
Yo pille uno en japanpa (Resistance - Fall of Man) y otro en yesasia (Formula One Championship Edition) , son los sitios mas baratos que vi, sobre todo yesasia que es con gastos de envio gratis.

Salu2 [beer]
El genji... pues es que no he encontrado otro que me convenciese mas. La PS3 aun no tiene juegos que me atraigan mucho, ya cuando salga aqui la consola pillaré algunos.
Por cierto, en yesasia está muy barato, y además sin gastos de envio!
Una duda que tengo, he leido lo del Backup Loader que puede que saquen en Marzo pero que solo funcionará con la version 1.10, asi que no se si actualizar la consola. ¿Vosotros que decis?

Un saludo
SnakeElegido escribió:El genji... pues es que no he encontrado otro que me convenciese mas. La PS3 aun no tiene juegos que me atraigan mucho, ya cuando salga aqui la consola pillaré algunos.
Por cierto, en yesasia está muy barato, y además sin gastos de envio!
Una duda que tengo, he leido lo del Backup Loader que puede que saquen en Marzo pero que solo funcionará con la version 1.10, asi que no se si actualizar la consola. ¿Vosotros que decis?

Un saludo


Donde has leido eso?

Podrias pasarnos un link?

Salu2
La mia está en aduanas desde ayer así que esta semana llegará ^^
Aqui el link de la noticia:


http://www.*************.info/foro/viewtopic.php?t=21101

Es solo un rumor. Pero quizá sea cierto.

Un saludo
SnakeElegido escribió:Aqui el link de la noticia:


http://www.*************.info/foro/viewtopic.php?t=21101

Es solo un rumor. Pero quizá sea cierto.

Un saludo


No pongas noticias de esa web, que como puedes ver, aqui esta betada.

Un saludo
pues no sé xk. si es una buena web,pero en fin, la noticia:

Rumor: Backup Loader para PS3

"Los rumores que saltan con respecto a posibles hack para Ps3 son muchos. El ultimo se basa en que el grupo que pirateo el primer juego para Ps3 y para Wii, asegura que tienen un programa que serviría para arrancar las copias de Ps3 a través del Hdd. Aseguran además, que lo lanzaran para el lanzamiento Europeo de Ps3. El problema es que solo funcionaria con el firmware 1.1 de Ps3. "

Un saludo

P.D.: Para los que hayais comprado por PayPal la PS3 en PriceJapan. para pagarlo, voy a la pagina de paypal. y le doy a enviar dinero?? no se gestiona en el mismo momento en el que se compra??
yo la acabo de pillar y lo que tienes que hacer es logear en tu cuenta de paypal y enviarlo a info@pricejapan.com
selecciona como moneda el dolar estadounidense et voilá!

salu2!
SnakeElegido escribió:pues no sé xk. si es una buena web,pero en fin, la noticia:

Rumor: Backup Loader para PS3

"Los rumores que saltan con respecto a posibles hack para Ps3 son muchos. El ultimo se basa en que el grupo que pirateo el primer juego para Ps3 y para Wii, asegura que tienen un programa que serviría para arrancar las copias de Ps3 a través del Hdd. Aseguran además, que lo lanzaran para el lanzamiento Europeo de Ps3. El problema es que solo funcionaria con el firmware 1.1 de Ps3. "

Un saludo

P.D.: Para los que hayais comprado por PayPal la PS3 en PriceJapan. para pagarlo, voy a la pagina de paypal. y le doy a enviar dinero?? no se gestiona en el mismo momento en el que se compra??


no hace falta tu sigue con el proceso que al final del todo te sale que lo hace solo sin tener que mandar tu manualmente el dinero de tu cuenta a la suya, al final te sale un boton que pone pagar con payapal ahora y te pone todos los datos de la tienda solo, tu solo tienes que loguearte en paypal y darle al boton de pagar.
Buenas ayer me compre la PS3 en la paguina de Princejapan y la e pagado con ingreso bancario esta mañana a las 9 alguien la comprado ahi pagando con ingreso bancario? es pa saber cuando tardan en recivirlo y tal .Saludos
Siont escribió:Buenas ayer me compre la PS3 en la paguina de Princejapan y la e pagado con ingreso bancario esta mañana a las 9 alguien la comprado ahi pagando con ingreso bancario? es pa saber cuando tardan en recivirlo y tal .Saludos


Si la has hecho desde otro banco (como supongo,xD) pues 3 o 4 dias maximo.

Yo la compré ayer, pero pagué con Paypal, que por cierto, hizo una conversion de dolar a euro un poco rara. Miré en 2 paginas de conversion de divisas y me salia por 512 €, y la pagina de paypal me dijo que 524, en fin, acojonante,xD.

Un saludo
a mi me salio la PS3 60GB por 500 Euros justos pero por ingreso bancario me cobraron 2.78 por los importes o yo que se xD haber si le llega ya y me la envia cojones xD
weno yo se la pedido al japo a traves de ebay,el japo me a mandao un mensaje dandome el EMS he mirao y mi consola esta en tokio,supongo preparada pa subir en el avion aver si hay suerte y llegua bien
yo e pedido una de 20gigas con el armored core 4!! jejejje y un mando extra, se esta forrando este con los españoles, que ya vamos unos cuantos jajajja
Mi PS3 lleva en aduanas desde el 12, espero que cuando vuelva a casa mi madre me diga que ya ha llegado [plas]
No si va pasar como con PSP, cuando salio ya to dios tenia una jajaja XD

A mi me esta tentando muchísimo, pero me echa un poco para atrás el tema de que los Blu-Ray de aquí no los coja. Si, que es para jugar, pero esta claro que mientras sera el único reproductor HD que habrá en mi casa y joder, hay que usarlo hasta que se decida la guerra y bajen los precios jeje.

Bueno tambien influye que tendria que comprarla a medias porque no tengo todo el dinero jaja XD
PS24EVeR escribió:No si va pasar como con PSP, cuando salio ya to dios tenia una jajaja XD

A mi me esta tentando muchísimo, pero me echa un poco para atrás el tema de que los Blu-Ray de aquí no los coja. Si, que es para jugar, pero esta claro que mientras sera el único reproductor HD que habrá en mi casa y joder, hay que usarlo hasta que se decida la guerra y bajen los precios jeje.

Bueno tambien influye que tendria que comprarla a medias porque no tengo todo el dinero jaja XD


en Marzo ya sale en Europa, pr dos meses, ya no merece la pena pillarla de importacion, vamos, esopienso yo [mad] [mad] [amor]
Fecha: 17/01/2007



Descripción: El envío ha sido registrado en alguno de nuestros procesos, encontrándose dentro de nuestra red logística.

La pedimos el viernes pasado y ahora mismo esta viajando hacia casa.

Menos de 1 semana en llegar pasando por aduanas.

Salu2
playgames escribió:
en Marzo ya sale en Europa, pr dos meses, ya no merece la pena pillarla de importacion, vamos, esopienso yo [mad] [mad] [amor]


No se, si el precio final es el q pone en su web, solo por ahorrarte 60 euros ya merece la pena, y en cuanto a las peliculas, seguro q tb salen dobladas y traducidas al español en el resto de regiones como lo hacen los juegos, asi q no es ningun problema, lo malo es q no muestra PS3 de 20gigas
fidillo que suerte!

La mia lleva en aduanas desde el 12 y estoy esperando a que venga para casa. Pensé que vendría hoy pero no ha habido suerte, a ver si mañana [tadoramo]
playgames escribió:
en Marzo ya sale en Europa, pr dos meses, ya no merece la pena pillarla de importacion, vamos, esopienso yo [mad] [mad] [amor]


Ya, si eso es lo que esta haciendo que me aguante jeje. Pero claro, viendo que la de 60Gb te sale por 500€ de importación ... 100€ de ahorro son un dinero.

De todas formas seguro espero a Marzo, que así si pillo una buena oferta de estas de "Plan Renove" de GameStop me saco la PS3 mas barata, si la hacen.
Yo ice el ingreo bancario hace 2 dias y aun no se nada [enfa] les e enviado un email haber que pasa xD Saludos!!
YaW escribió:fidillo que suerte!

La mia lleva en aduanas desde el 12 y estoy esperando a que venga para casa. Pensé que vendría hoy pero no ha habido suerte, a ver si mañana [tadoramo]



la mia lleva en aduanas desde el dia 13, joer 4 dias en aduanas de madrid, ni que estuvieran jugando con ellas XDD
fidillo escribió:Fecha: 17/01/2007



Descripción: El envío ha sido registrado en alguno de nuestros procesos, encontrándose dentro de nuestra red logística.

La pedimos el viernes pasado y ahora mismo esta viajando hacia casa.

Menos de 1 semana en llegar pasando por aduanas.

Salu2


;)
Fecha: 18/01/2007

Descripción: El envío ha sido registrado en alguno de nuestros procesos, encontrándose dentro de nuestra red logística.

Estado: En tránsito.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Llegará hoy o mañana? No se cuando hacer pellas en clase [poraki]
YaW escribió:Fecha: 18/01/2007

Descripción: El envío ha sido registrado en alguno de nuestros procesos, encontrándose dentro de nuestra red logística.

Estado: En tránsito.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Llegará hoy o mañana? No se cuando hacer pellas en clase [poraki]


Hoy lo más seguro :)
mod2k2 escribió:
Hoy lo más seguro :)


¿A qué hora? Que me piro ya de clase xDDD

PD: Aunque sin ningún juego... Bueno, en el bazar japo hay demos de varios juegos no? (GT:HD, F1, MotorStorm y Resistance?) Con eso me vale por ahora xD
Pues yo hice la transferencia el lunes y aun no se nada ya me toi cabreando y to [mad] [enfa] [enfa] cawento cawento cawento cawento cawento
Ya me la han traido y me han cobrado 30€ de aduanas ¬_¬
YaW escribió:Ya me la han traido y me han cobrado 30€ de aduanas ¬_¬


Dale gracias a que no eran 100€

Que valor pusieron en el paquete?

Salu2
ya tngo mi ps3 en casa!! tener cuidado xq aunke pone en correos que esta en aduanas puede que no se cierto la mia esta aki""
fidillo escribió:
Dale gracias a que no eran 100€

Que valor pusieron en el paquete?

Salu2


21.000 yens

Ahora mismo está actualizandose para ver si me meto al bazar japo y pillo alguna demo ^^
Por algun lado lei que sony irlanda ya la tiene con precio 650...euros...busco el enlace mejor...
que cable de aliemntacion usais, el mismo que un pc?
jama6969 escribió:que cable de aliemntacion usais, el mismo que un pc?


Yo uso el de un PC :P
yo he usado un convertidor q tenia x aki jeje para que sirve el cable verde que sale del enchufe?
YaW escribió:
21.000 yens

Ahora mismo está actualizandose para ver si me meto al bazar japo y pillo alguna demo ^^


Me lo podia imaginar, jejje, esque ami tambien me han puesto ese valor.

Espero que se salte aduanas, pero vamos, que 30 euros tampoco es que sea muy grave. A ver si hay suerte.

Salu2
en que playstaiton store es mejro hacer la ceunta en el japo o en usa?
Koño, ya sabemos quien ha comprado la mayoria de PS3 en Japon!! [oki]
SONY cerro linksang, pero no contaba con este tipo!! X-D
la mia ya esta en casita y con un cable hdmi oro puesto juju bajando demo del f1, aunke va un pelin lento xq solo tengo un mega, se peude bajar a la vez q se juega?
Hola, el store japones tiene alguna demo mas que el americano?

Salu2 [beer]
453 respuestas
14, 5, 6, 7, 810