PLAY 3(60gb) 667 euros con un juego(g.e. incluidos)

15, 6, 7, 8, 9, 10
sober escribió:Hola, el store japones tiene alguna demo mas que el americano?

Salu2 [beer]


Si, por ejemplo el RR7 ;)
Pos yo hice la transferencia bancaria el lunes dia 15 y aun no se nada de nada y me esta moqueando ya [decaio]
kas trnasfer tarde 3 o 4 dais en salirle a el trankilidad la tienda es de fiar
A ver si me podeis ayudar
He estado hablando con el japones por email, y me ha mandado la factura de compra : 2 consolas PS3 + 1 mando extra + 1 juego reistance + gastos de envio = 1225€) hasta ahi todo perfecto......pero el problema viene ahora, le doy a pagar a traves de PAYPAL, pero la pagina de paypal no me deja realizar el pago, asi lo llevo intentando desde ayer, pero nada de nada......he llamado a PAYPAL y me han dicho, que la tarjeta no tiene ningun problema, yo como comprador no tengo ningun problema ni él como vendedor tampoco, PEROOOO la operacion coincide con otra operacion anterior que resulto ser fraudulenta, asi que me han dicho desde Paypal que a traves de ellos no se puede realizar el pago, para proteger al comprador......
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DARME CONSEJO?????? que me estoy echando para atras y ya me estoy pensando si comprarla....

El japones me ha dicho que si eso , que le puedo ingresar el dinero en su cuenta y que le tardaria unos 5 dias en llegarle el dinero a el, y entonces realizaria el envio........ [poraki] pero va a ser que no.....pa fiarme del japones esta la cosa

DECIDME ALGO PLEASE.....
Salu2
yo he pagado pro trnasferencia bancaria a japon y sin problemas, yo lo hice con pricejapan y todo ok el lago si tarda unos dias en llegar pero por lo demas todo perfecto
yo le enviado el dinero y llevo 4 dias asi que haber si le llega ya y me envia mi Ps3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola a todos:

Sobre el tema de comprar una PS3 Japonesa, por Ebay, y en cuestión el japonés que hace la subasta es bastante fiable, por sus votos y estuve hablando con él, y tiene una cosa que yo por ahora siempre defiendo, su cultura y a la hora de vender, comprar etc.. los japones son muy serios referente a estos temas. El envio lo suele hacer bastante rápido ya que usa el envio por EMS, del cual es muy fiable y muy rápdio y no suelen pasar la aduana casi el 95%.

Sobre, el tema que he leido en la parte del hilo se comenta cuanto podria costar una PS3 en japon y envio.
Pues bien, os informo de manera subjetiva, como muchos sabreis sony si tiene puesto un precio de salida de venta de la ps3 20 giga, al precio de 49000 yenes (Nunca en los precios japoneses no esta incluido el Iva, del cual creo recordar que es un 3 o 5 %). Mientras que su otro producto PS3 de 60 Gigas no tiene precio de salida, es la tienda la que pone, por eso se puede ver en muchas paginas web, y en teoria muchas tienda con diferentes precios en este modelo en concreto. En Amazon de Japón sale a 60000 yenes.(382.072 euros). El envio por EMS, si no estoy mal equivcado sale por 11.000 Yenes (70.0383 euros). Con tiempo estimado de 5 dias.

Bueno, esto es una cosa que he estado mirando a nivel, personal para saber su precio en Japón y su envio. Esto puede que en la práctica despues no sea tan barato. Es una cosa que he estado mirando a nivel personal y del cual quería compartirlo.

Y si bueno si alguien quiere alguna PS3, este Japonés es 100% mas fiable que las tiendas que se comentan.

Yo como digo, la PS3 japonesa las primeras son al final y a cabo la que mejor componente tiene, también las que pueden tener mas errores, pero por el momento poco errores he visto en la ps3, comparada con su antesesora. Y claro no se puede ver blu ray, poner juegos de ps1 y ps2. Pero como digo todo al tiempo, PSP ya es posible jugar a backups, ps2 se podia poner region libre en dvd, asi que pienso que cuando ya la consola esté mas centrada, y sobre todo en Europa( del cual pienso que donde está la mejor Scene que hay) Nos sorprenderá mucho.

Un saludo, si comenté algo que pudiera ofender a alguien, pido mis disculpas por ello.
Nihon escribió:Hola a todos:

Sobre el tema de comprar una PS3 Japonesa, por Ebay, y en cuestión el japonés que hace la subasta es bastante fiable, por sus votos y estuve hablando con él, y tiene una cosa que yo por ahora siempre defiendo, su cultura y a la hora de vender, comprar etc.. los japones son muy serios referente a estos temas. El envio lo suele hacer bastante rápido ya que usa el envio por EMS, del cual es muy fiable y muy rápdio y no suelen pasar la aduana casi el 95%.

Sobre, el tema que he leido en la parte del hilo se comenta cuanto podria costar una PS3 en japon y envio.
Pues bien, os informo de manera subjetiva, como muchos sabreis sony si tiene puesto un precio de salida de venta de la ps3 20 giga, al precio de 49000 yenes (Nunca en los precios japoneses no esta incluido el Iva, del cual creo recordar que es un 3 o 5 %). Mientras que su otro producto PS3 de 60 Gigas no tiene precio de salida, es la tienda la que pone, por eso se puede ver en muchas paginas web, y en teoria muchas tienda con diferentes precios en este modelo en concreto. En Amazon de Japón sale a 60000 yenes.(382.072 euros). El envio por EMS, si no estoy mal equivcado sale por 11.000 Yenes (70.0383 euros). Con tiempo estimado de 5 dias.

Bueno, esto es una cosa que he estado mirando a nivel, personal para saber su precio en Japón y su envio. Esto puede que en la práctica despues no sea tan barato. Es una cosa que he estado mirando a nivel personal y del cual quería compartirlo.

Y si bueno si alguien quiere alguna PS3, este Japonés es 100% mas fiable que las tiendas que se comentan.

Yo como digo, la PS3 japonesa las primeras son al final y a cabo la que mejor componente tiene, también las que pueden tener mas errores, pero por el momento poco errores he visto en la ps3, comparada con su antesesora. Y claro no se puede ver blu ray, poner juegos de ps1 y ps2. Pero como digo todo al tiempo, PSP ya es posible jugar a backups, ps2 se podia poner region libre en dvd, asi que pienso que cuando ya la consola esté mas centrada, y sobre todo en Europa( del cual pienso que donde está la mejor Scene que hay) Nos sorprenderá mucho.

Un saludo, si comenté algo que pudiera ofender a alguien, pido mis disculpas por ello.


Yo pedi a ese japones una PS3 para un colega mio y el tio es super serio, me contesto en menos de 2 horas todos los correos.

Fue pagarle y al cabo de 4 horas mandarme la consola. Luego se tomo unas vacaciones hasta el dia 4 de Enero.

Yo tranquilamente volveria a comprarle, es educado, muy serio, y muy rapido.

De hecho tengo su post de ebay en mis favoritos por si algun dia necesito sus servicios de nuevo para futuras compras.

Salu2
Si, es una gran persona, me ha encantado poder hablar con él y cometar muchas temas, es super serio, ya tenemos hay una persona de confianza para los juegos japones y mandos de ps3 jejejeje

saludos
Jan 19
16:57 Posting/Collection YUSHIMA 4 Tokyo metropolis
113-0034
Jan 19
22:19 Arrival at outward office of exchange TOKYO INT Tokyo metropolis
138-8799
Jan 20
17:30 Dispatch from outward office of exchange TOKYO INT Tokyo metropolis
138-8799

Esto en la web japo esa y en correos pone

Estado del envío


Fechas Estados
19/01/2007 Admitido.
20/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

alguien puede decir que significa? [tomaaa]
Siont escribió:Jan 19
16:57 Posting/Collection YUSHIMA 4 Tokyo metropolis
113-0034
Jan 19
22:19 Arrival at outward office of exchange TOKYO INT Tokyo metropolis
138-8799
Jan 20
17:30 Dispatch from outward office of exchange TOKYO INT Tokyo metropolis
138-8799

Esto en la web japo esa y en correos pone

Estado del envío


Fechas Estados
19/01/2007 Admitido.
20/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

alguien puede decir que significa? [tomaaa]


Pues que lo mismo esta en el avion o de camino a madrid.

En unos 3 dias (maximo ) la tendras en madrid.

A partir de ahora no mires en la Web de EMS ya que normalmente cuando coje el avion no se actualiza mas.

Solo se actualizara cuando la tengas en casa practicamente.

Yo solo miraria la web de correos directamente.

Lo dicho, 3 dias y la tienes en madrid.

Salu2
merci por contestar Fidillo pero vamos espero que este en Bcn jaja mas que nada porque soi de bcn haber si no tarda mucho [beer]

Saludos!!!
Siont escribió:merci por contestar Fidillo pero vamos espero que este en Bcn jaja mas que nada porque soi de bcn haber si no tarda mucho [beer]

Saludos!!!


Cuando digo Madrid me refiero al aeropuerto de barajas y ademas aduanas.. que todo tramite se lleba desde alli.

En aduanas se puede tirar perfectamente 2 dias mas.

Salu2
y que os está costando la consola? 500€ 600€? con envios incluidos?
a mi 524 € con gastos incluidos. oid, yo tambien tengo una duda con esto de correos. Voy a la pagina de correos y me sale esto:

16/01/2007 Admitido.
17/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
20/01/2007 Admitido.
20/01/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

"Llegada a Oficina Internacional de destino", ¿se refiere a aduanas? que putada....xD

Un saludo
SnakeElegido escribió:a mi 524 € con gastos incluidos. oid, yo tambien tengo una duda con esto de correos. Voy a la pagina de correos y me sale esto:

16/01/2007 Admitido.
17/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
20/01/2007 Admitido.
20/01/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

"Llegada a Oficina Internacional de destino", ¿se refiere a aduanas? que putada....xD

Un saludo


Pero a quien se lo ha pedido tu?
a mi me a salio por 433 con envio incluido y todo la de 20gb es decir como la 360
A ver si me podeis responder una duda que tengo
Si le compro la PS3 al japones este, y visto que no puedo hacer el pago por PAYPAL, tendría que hacer el pago ingresandole el dinero en su cuenta, e imagino que sera un banco japones, no???? teniendo en cuenta que el precio de consola + envio serian unos 650€, cuanto me costaria ingresarle esa cantidad a su cuenta japonesa?????
A ver si sacais de la duda rapidamente, que de ello depende que pida esta mañana la consola o no
Graciasss de antemano
Salu2
yo ice una transferencia bancaria y mecobraron por ingresarlo 2.3€ por la transferencia pero no fue al japones . Saludos
:-p
Siont escribió:yo ice una transferencia bancaria y mecobraron por ingresarlo 2.3€ por la transferencia pero no fue al japones . Saludos
:-p


¿¿¿¿¿¿Y entonces de que forma le hiciste tu el pago al japones??????
salu2
Yo no se la compre al japones la compres en pricejapan mas que nada porque la ps3 de 60 GB me salio por 500 €

Saludos
cuanto te sale en total la consola en price japan???cuanto tardan en traertelo???y luego para coger algun jueguecillo donde podria comprar uno (mas que nada el de formula 1)???porque en play asia no se pueden importar juegos todavia de play 3 no?
gracias!y 1 saludo!!!
Kei_Kurono escribió:En una de estas 3 páginas puedes comprartelo si mal no recuerdo:
http://www.japanclassic.net/
http://www.neoamusement.com
http://www.strike-games.com


Yo voy a esperar a ver q dice Sony Mañana en su comunicado oficial sobre la ps3. Pero vamos, todo suena a q será a finales de marzo! [beer]
Kei_Kurono escribió:En una de estas 3 páginas puedes comprartelo si mal no recuerdo:
http://www.japanclassic.net/
http://www.neoamusement.com
http://www.strike-games.com



la de neoamusement, no la recomiendo a nadie, resulta que hice un pedido, pille un juego de ps3 y varias cosas mas, crellendo que como la pagina era francesa tendrian hay los productos, bueno dije aunque sea un poco mas caro si me kito no tener problemas con la aduana y por que era mas rapido, resulta que me mandan un numero de seguimiento del paquete de ems japon y ke mi paquete sale de tokio y encima me clavan 19€ para mandarlo por paquete rapido de 2 a 5 dias y ya han pasado 4 y segun el tracker de correos me dice que el sabado llego a aduanas, asi ke lo de los 5 dias, ni de coña y encima espero no tener que pagar aduanas.

salu2
Hola, yo pille el Resistence en japampa y todo perfecto y barato, envio EMS, y pille el f1 en yesasia y mejor aun, muy barato y g.e gratis, envio normal.
La que mas me gusto es yesasia es que aparte de tener unos precios muy buenos tiene gastos incluidos, ademas te dice si hay stock.

Salu2. [beer]
pricejapan que tal es? algun truco para evitar aduanas con ellos?

un saludo
sin problema en pricejapan truco l oacen ellos precio del paqete 21000 yen
jama6969 escribió:sin problema en pricejapan truco l oacen ellos precio del paqete 21000 yen


cuanto tardo en llegarte? trae algun blue ray?
no trae blu ray ni anda q yo sepa vamos no he abierto las intrucciones, tarda pos unos 10 dias o asi desde q el pago se hace efectivo
jama6969 escribió:no trae blu ray ni anda q yo sepa vamos no he abierto las intrucciones, tarda pos unos 10 dias o asi desde q el pago se hace efectivo


Y 5 dias tambien ;)

Salu2
bueno, pos se está decidiendo comprarle la consola al japo este del ebay... pro tengo un par de dudas... el envio este como lo hace... por el royo de que si cae en aduanas hay que pagar algo o que ??

Y sobre el tema online de ps3 como va, es decir yo registré la ID hace poco, es esta la que tengo que utilizar o tengo que crear una para poder jugar online...


P.D Este tipo de cosas me da un yuyu tremendo... espero que salga bien, mas bien por el tema del pago, ya que tengo la cybertangeta de la caixa registrada con paypal, con la qual ya he hecho algunas donaciones, supongo que no habrá problemas nop ¿?
cloudy escribió:bueno, pos se está decidiendo comprarle la consola al japo este del ebay... pro tengo un par de dudas... el envio este como lo hace... por el royo de que si cae en aduanas hay que pagar algo o que ??

Y sobre el tema online de ps3 como va, es decir yo registré la ID hace poco, es esta la que tengo que utilizar o tengo que crear una para poder jugar online...


P.D Este tipo de cosas me da un yuyu tremendo... espero que salga bien, mas bien por el tema del pago, ya que tengo la cybertangeta de la caixa registrada con paypal, con la qual ya he hecho algunas donaciones, supongo que no habrá problemas nop ¿?


pero si te da yuyu, pq no esperas a la ps3 en europa? sale en marzo
cloudy escribió:bueno, pos se está decidiendo comprarle la consola al japo este del ebay... pro tengo un par de dudas... el envio este como lo hace... por el royo de que si cae en aduanas hay que pagar algo o que ??

Y sobre el tema online de ps3 como va, es decir yo registré la ID hace poco, es esta la que tengo que utilizar o tengo que crear una para poder jugar online...


P.D Este tipo de cosas me da un yuyu tremendo... espero que salga bien, mas bien por el tema del pago, ya que tengo la cybertangeta de la caixa registrada con paypal, con la qual ya he hecho algunas donaciones, supongo que no habrá problemas nop ¿?


Pues yo le pedi dos PS3 al japones y a la hora de realizarle el pago via Paypal, no consegui hacerlo, y segun Atencion al cliente de paypal, a traves de ellos no se puede realizar el pago(segun me dijeron , la operacion coincide en varias terminos con una operacion que resulto fraudulenta, asi que por seguridad a los clientes de paypal, no dejan hacer el pago a traves de ellos)
Asi que no ha quedado mas remedio que realizar el pago por transferencia bancaria, la he hecho esta mañana y ahora toca esperar y rezar..........
Salu2
bueno pos yastá hecho, lo que me preocupaba era el pago a la caixa para meterlo en la cybertargeta ( que es la que tengo gestionando el paypal); por suerte ma tocao el tio que me cae bien y cero problemas.
El pago realizado con paypal y confirmado... ahora toca lo peor......esperar !!!!




P.D La compra se hace porque la pela es la pela y me ahorro unos quantos ( bastantes euros) y me llega antes de lo que tendria que llegar a europa :-)
Yo conozco un poyo que las vende mas baratas y todo a 590 euroseso si sin juego con juego era 650, ahora mismo me ha ofrecido la de 60gb mas 2 juegos Gundam y genji x 580 euros.... lo digo como curiosidad eh...
Fechas Estados
19/01/2007 Admitido.
20/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
22/01/2007 En tránsito.

En transito para aduanas o para casa?¿¿?

Saludos ein?
GeZoNe escribió:ahora mismo me ha ofrecido la de 60gb mas 2 juegos Gundam y genji x 580 euros


Yo se de quien hablas... Hasta incluso estoy pensandome pillarla, lo que pasa es que creo que a día de hoy teniendo la wii y la 360, lo más inteligente (desde mi punto de vista) es invertir ese dinero en una tele hd y más adelante comprarmela cuando tenga un catalogo decente.
Porque a los demas os pone en la web de correos lo de detalles y os lo esplica y a mi solo me pone

Fechas Estados
19/01/2007 Admitido.
20/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
22/01/2007 En tránsito.
23/01/2007 Admitido.
24/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de destino.


???? xD

Saludos [beer]
Siont escribió:Porque a los demas os pone en la web de correos lo de detalles y os lo esplica y a mi solo me pone

Fechas Estados
19/01/2007 Admitido.
20/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
22/01/2007 En tránsito.
23/01/2007 Admitido.
24/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de destino.


???? xD

Saludos [beer]


SUpongo porque la consola dia 19 se admitio el 20 salio de su origen, el 22 esta volando xD, el 23 llego a españa "la de un amigo ha ido a madrid" y 24 sera que ha salido de la oficina donde haya llegado y se disponga a ir a tu ciudad en este caso barcelona. Vamos por lo menos eso es lo que entiendo yo, si no mira en la pagina de EMS y alli te dira donde ha ido a parar.

Saludos!!!
yo tmb e entendido como tu pero como no me sale lo de los detalles como al resto por eso la duda xD osea que tiene que llegar a mi casa en poco de madrid a bcn son 6 horas osea pa mañana con suerte xD

Saludos [babas]
Siont escribió:yo tmb e entendido como tu pero como no me sale lo de los detalles como al resto por eso la duda xD osea que tiene que llegar a mi casa en poco de madrid a bcn son 6 horas osea pa mañana con suerte xD

Saludos [babas]


Nose si ha ido a madrid o donde haya ido, yo he dicho eso de madrid porque le he vendido una a un compy y me marca eso en la web de EMS, mira haber en la web de EMS con el codigo haber que te dice hay, porque en la de correos solo dice admitido, en transito, salida de tal, entrada de cual.....

Miralo y dime haber que te dice asi lo sabre y no tendre que preguntar si veo algo raro jeje.


Saludos!!!!
Siont escribió:Porque a los demas os pone en la web de correos lo de detalles y os lo esplica y a mi solo me pone

Fechas Estados
19/01/2007 Admitido.
20/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
22/01/2007 En tránsito.
23/01/2007 Admitido.
24/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de destino.


???? xD

Saludos [beer]


ami m pone lo mismo ya, con el mismo dia y todo bueno exactamente no, ami m pone en esto...

17/01/2007 Admitido.
18/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
20/01/2007 Admitido.
20/01/2007 En tránsito.
24/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de destino.

supongo k esto ya es para casa
pues ojala sea pa casa que ya le tengo el sitio guardado a mi ps3 sin una mota de polvo y deseando jugar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alguien que sepa mas sobre esto que nos lo confirme por si nos estamos haciendo demasiadas ilusiones [toctoc]
13/01/2007 Admitido.
14/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
16/01/2007 Admitido.
16/01/2007 En tránsito.
17/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de destino.
18/01/2007 En tránsito.
22/01/2007 Salida de Ofic. Internacional de destino.
23/01/2007 Recibido en Oficina de Destino.
23/01/2007 En proceso de entrega.
23/01/2007 Entregado.


asi fue mi envio......... asi que no creo que lo tengas ya decamino a casa quizas si....
bueno total, 1 dia mas o dos lo importante esque este finde la tenga, que tengo fiesta y quiero machacarla XDDD
bueno mi paquetillo ya ha salido de japon... a ver cuanto tarda el jodido a llegar a barna :cool:
bueno, yo acabo de agenciarme una de 20gb, en cuanto he sabido que no llegaba a europa, la he encargado. 430 euros me ha salido.
AARRRGGH!! AL FINAL RECIBI LA MALDITA CARTA!!

He leido ya por ahi algunas cosas de por si te llega la carta, PERO NO ME ACLARO. me vienen 2 paginas con formularios y no se que , y dice que tengo que entregar hasta un certificado de sanidad!! No me aclaro, luego tendre k pagar? Oi que podias modificar la factura para k te saliese por muxo menos. Ayudaaa!!

Un saludo
453 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10