PLAY 3(60gb) 667 euros con un juego(g.e. incluidos)

1, 2, 3, 4, 510
A este precio es al que yo la he conseguido,5 dias despues del pago la he recibido,viene desde japon y comprada a traves de ebay,aqui os pongo el enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=008&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=180066269115&rd=1&rd=1


Para el que se quiera arriesgar a comprarloa como yo lo hehecho
Por cierto es multivoltage,para el que todavia tenia alguna duda...
Pues parece fiable y muy buen precio ¿a cuándo ascienden los gastos de envio?
¿has pagado aduana?
Un saludo!
Kei_Kurono escribió:Pues parece fiable y muy buen precio ¿a cuándo ascienden los gastos de envio?
¿has pagado aduana?
Un saludo!


lo pone en la venta 105 euros
Ese precio que dice es con gastos de envio incluidos... bastante interesante para el que aun no lo haya pedido.

ps3 y resistance 555€+G.envio 105€= 665€

A mi me costo eso sin juego, y ya era barata.
Lo bueno que tiene es que en el anuncio aparece la foto del colega. Eso es más que una garantía. Si no te la manda siempre puedes ir a buscarlo a Japón y partirle las piernas XD

En fin...
bloodsky escribió:Lo bueno que tiene es que en el anuncio aparece la foto del colega. Eso es más que una garantía. Si no te la manda siempre puedes ir a buscarlo a Japón y partirle las piernas XD

En fin...

el problema esk son todos iguales [plas] [plas]

si buscas xollos por ebay los encuentras, pero has de ir con pies de plomo, mi vecino:
60gb + 3 juegos + mando extra: 690 €
Un saludo!
sigo sin entender que porque la gente se compra la consola en versiona japo, vale que hay algunos juegos que son multidioma, pero luego que? la consola no es multiregion, los juegos luego todo de importacion y la mayoria en ingles o japo?
leirbag escribió:sigo sin entender que porque la gente se compra la consola en versiona japo, vale que hay algunos juegos que son multidioma, pero luego que? la consola no es multiregion, los juegos luego todo de importacion y la mayoria en ingles o japo?


que alguien le enseñe lo que es la busqueda por favor.....
Joder pues he estado viendo lo que vende este chicho y podemos tener la Ps3 de 60 gigas (Sin juego) por 615 Euros en casa. Me parece una opción de putisima madre la de este ebayer.

Un saludo

PD: Me voy a contener solamente, porque me hecha para atrás el tema de la garantia [mamaaaaa]
Paso las aduanas sin ningun problema,no tuve que pagar nada,respecto al idioma de los juegos de momento solo puedo hablar del resistence y aunque si bien la caja viene en japones,el audio del juego esta DOBLADO a un PERFECTO CASTELLANO...
escarpene está baneado por "troll estafador"
Stiffmaister escribió:el problema esk son todos iguales [plas] [plas]


Un saludo!


[toctoc] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja]
leirbag escribió:sigo sin entender que porque la gente se compra la consola en versiona japo, vale que hay algunos juegos que son multidioma, pero luego que? la consola no es multiregion, los juegos luego todo de importacion y la mayoria en ingles o japo?


Los juegos son multiregion, lo que quiere decir que los juegos PAL servirán para la PS3 japo.

Vas un poco perdído compañero [tomaaa]
Lo que creo que no es multiregion son los blueray pero como tengan tanto triunfo como el umd-video de mi psp se pueden quedar con las ganas.

Joe como despues de reyes no haya comunicado de sony diciendo cuando cojones la saca en Europa me pillo una japo y mas como sea verdad que ya alguna release es jugable.

Saludos
Muy sugerente oferta xD
pero aqui tengo unas preguntas a ver si alguien me las resuelve.

1-si me pillo la consola y se me jode por lo que sea,podre llevarla a arreglar a sony(cuando este en españa a la venta) para que me la arregle(pagando claro esta) ya que no tengo la garantia?

2-Con los juegos PAL no tendre ningun problema por lo que se comenta no?

3- es fiable Ebay? XD esque nunca e comprado por alli. y me apetece acerme un REGALAZO para reyes XD



Salu2 y gracias de antemano
yo te puedo contestar a la numero 3:

fiable al 100 % no es, hay ke tener unas normas de cuidado, pasando siempre cuando es algo caro con pagar por PayPal, ya que pueden llegar a devolverte el dinero.

sobre los vendedores pues hay de todo, yo sobre todo recomiendo mirar los votos de cada vendedor y de que son esos votos, porke alguna vez he visto vendedores de cacharros caros (tipo telefono con pda, etc...) con 20 o 25 votos, ke resultaban de compras de 1 centimo, es decir, el tio compro 25 imagenes, cada una por 1 centimo y asi ya tiene una "reputacion".

si la compras en el tio ese ke dice el posteador de este post es casi seguro ke vaya todo bien.

un saludo.
EL menda que ha dado la noticia ha posteado 3 mensajes en el foro, de publicidad, y la oferta la veo demasiado buena. Yo no me fiaría, para que vender la consola a ese precio cuando sin duda alguna se puede sacar más? Demasiado "barato"
Porqué vender la consola de 60Gb q va a salir en europa por 600€ por menos dinero?
Si miras el historial de ventas veras que ha estado vendiendo otras 60gb mucho mas caras. Ten encuenta que la de 60gb sali alli a 450€ de venta al publico. Yo tambien la compre por EBAY a 600 y pico gastos incluidos, pero sin juego.
Por lo que he mirado no le veo problema, ademas, pagas con PayPal, otro punto a su favor.
Rufidj escribió:1-si me pillo la consola y se me jode por lo que sea,podre llevarla a arreglar a sony(cuando este en españa a la venta) para que me la arregle(pagando claro esta) ya que no tengo la garantia?

En un principio sí, puedes llevarla pero al no tener garantía te cobraran.

2-Con los juegos PAL no tendre ningun problema por lo que se comenta no?

No hay juegos PAL con lo que demostrarlo, pero la consola es region-free y todos los juegos disponibles hasta ahora lo son. Así que es de suponer que sí.
Otro cantar es la retrocompatibilidad con Ps2 y PSOne.

3- es fiable Ebay? XD esque nunca e comprado por alli. y me apetece acerme un REGALAZO para reyes XD

Sí. Además si pagas por paypal, en caso de estafa, paypal te devuelve hasta 500€ e inicia acciones judiciales contra el vendedor. Pero sólo con paypal.
De todas formas, tiene bastantes votos positivos, por lo que parece ser de fiar.
KROKIS escribió:Si miras el historial de ventas veras que ha estado vendiendo otras 60gb mucho mas caras. Ten encuenta que la de 60gb sali alli a 450€ de venta al publico. Yo tambien la compre por EBAY a 600 y pico gastos incluidos, pero sin juego.
Por lo que he mirado no le veo problema, ademas, pagas con PayPal, otro punto a su favor.


En Japón no cuesta ni 400 Euros la version de 60 Gigas. Asi que vendiendola por 500 como la esta vendiendo se saca 100 pavos con UNA consola. Que no esta nada mal...

Un saludo
xpendcoca escribió:
En Japón no cuesta ni 400 Euros la version de 60 Gigas. Asi que vendiendola por 500 como la esta vendiendo se saca 100 pavos con UNA consola. Que no esta nada mal...

Un saludo


Pozi, y ademas ahora tiene otra a 510€ mas 105€ de envio, osea 615€ por una 60gb puesta ya en España, si no te pilla aduanas esta muy pero que muy bien...
sareo escribió:
Los juegos son multiregion, lo que quiere decir que los juegos PAL servirán para la PS3 japo.

Vas un poco perdído compañero [tomaaa]



[agggtt]


vaya, pues perdon si ha molestado a alguien, pensaba que al final no iban a ser todos los juegos region free en todos los mercados.


EDITO:

acabo de leer el FAQ que hay en el foro de ps3:


¿PlayStation 3 será Region-Free?
Oficialmente si. Lo cual no certifica que puedas jugar con juegos NTSC (japoneses y americanos) en tu PS3 PAL ya que eso dependerá de que la compañía distribuidora ponga o no protección regional al juego.

¿Y para las películas?

No. En una PS3 PAL no funcionará ninguna película de ninguna otra región. El sistema de regiones será el siguiente:

Zona 1: América del Norte, Japón y Asia excepto China y Rusia.
Zona 2: Europa y África.
Zona 3: China, Rusia y resto del mundo.








para las pelis no valdran las de aqui, no?

y los juegos, lo que quiera la distribuidora, no?

y lo de ps2 y psone, nada de nada de otras regiones, no?
leirbag escribió:para las pelis no valdran las de aqui, no?

y los juegos, lo que quiera la distribuidora, no?

y lo de ps2 y psone, nada de nada de otras regiones, no?


Eso es, con un pero: hoy en día hay pelis en BD en España sin protección regional, que se pueden reproducir en la PS3 japo... aún así, son o serán minoría.

Yo prefiero esperar a que llegue a España ;-) .
Pues parece fiable, aunque tampoco queda tanto para que salga la PS3 aqui, solo 3 meses que se pasaran rapidito, y si tienes la Wii mas ahun.
Acabo de comprarle una a un colega a este tio, bueno, pues han pasado cosa de 45 minutos y la venta ha subido.

Con lo cual la consola+envio se quedaria en 655.

He tenido suerte por lo visto.

Salu2
yo estoy aora mismo en cotnacto con el, los juegos son a 45€ le voy a pedir un 20gb con ressitance y f1, la 20gb me sale a 425, q opinais? en la consola japonesa se censura la sangre? algo lei x favor necesito ayuda
jama6969 escribió: en la consola japonesa se censura la sangre? algo lei x favor necesito ayuda


Pues yo la tengo pero no lo se la verdad. Alguien sabe algo???
si, en la consola jap se censura la sangre pero ay por aki un save game k kita la censura

SaLu2!!
Bueno, me he puesto en contacto con este tipo, mi consola para mi colega ha sido enviada.

Me ha dicho que despues de mandar mi paquete se toma unas pequeñas vacaciones hasta el dia 4.

Le he preguntado que si vendia games, me ha dicho que le quedaba el Armored core 4 el Gengi y mando Sixaxis, que si queria algo mas que le avisara que me mandaba factura y tal y me cobraba 7,50 de mas por ese envio extra.

El caso es que este tipo me ha contestado todas mis consultas en menos de 20 minutos y ya me ha dado el numero de seguimiento por EMS.

He mirado la web de EMS y SI, ya consta mi paquete en las oficinas.

Tengo los correos de PayPAL con la compra y todo perfecto.

ESTE TIO ES LEGAL Y MUY RAPIDO.

Y de paso nos hemos felicitao un buen feliz año nuevo xD [plas] [plas].

Lo dicho, un tio legal, mersi al que ha hecho el post, me ha ayudado a poder comprar la PS3 de un colega por un precio tremendamente competitivo.

Salu2 :)
joer es que en este anuncio consigues la PS3 por 7€ mas cara que lo que costara aqui pero 3 meses antes xD
Me alegro que este hilo haya servido a mas gente para poder conseguir una PS3 a un precio realmente bueno y no a esas barbaridades que la gente ha llegado a pagar.Por cierto la demo del GT-HD,SIMPLEMENTE increible...
Dec 30
12:25 Posting/Collection
HONJO
Tokyo metropolis
130-8799
Dec 30
14:39 Arrival at outward office of exchange
TOKYO INT
Tokyo metropolis
138-8799
Dec 30
15:31 Dispatch from outward office of exchange
TOKYO INT
Tokyo metropolis
138-8799


Mas rapido imposible oiga, la pagamos ayer la consola y ya esta lista para cojer el vuelo hacia Madrid [rtfm] [rtfm]

Salu2
[url=http://]http://www.pricejapan.com/front/e_good_info.php?code=202&category=13[/url]
·

tienda suoer fiable
Krame escribió:[url=http://]http://www.pricejapan.com/front/e_good_info.php?code=202&category=13[/url]
·

tienda suoer fiable


Y cuanto cobra por el envio? porque he hechado cuentas y la de 20 gigas cuesta 300 Euros... [reojillo]
Creo q son 86 euros o asi el envio, lastima q no tenga juegos. Pero habeis comprado en esa tienda alguno? en pricejapan? puedes pagar por transferencia bancaria en euros a un banco de alemania.
En esa web sale a 425€ la versión de 20GB enviada por EMS, por DHL sale algo más cara...
Joder es que si me sale por 400 pavos la de 20 gigas y puesta en mi casa...xDD Pero es que no me fio mucho de importarla (Tema de garantia), y más sin saber si alguien la ha pedido ya en esa tienda
esa tienda es lo mas fible que encontraras en la red

preguntar en e foro de homecinema 2 en mundodvd.com

saludos


[url=http://]http://www.pricejapan.com/front/e_good_info.php?code=202&category=13[/url]
No es por aguar la fiesta, pero sinceramento no entiendo a qué vienen tantas prisas y agonías por comprar una PS3 Japo. Me da la sensación de que más de uno se va a arrepentir.

- Que por ahora los juegos sean region free no significa que más tarde y según qué compañías implanten codificación regional. Lo de Resistance que esté en castellano puede ser una excepción y en el futuro puede que no se repita, por lo que espero que esto no ocurra, o ya os veo importando juegos Japo y con suerte en inglés. Yo no corro ese riesgo teniendo en cuenta el precio de la máquina, y aunque algo os ahorrais, no creo que compense.

- Lo más importante es la garatía, que careceis de ella. Yo realmente no entiendo como asumís semejante riesgo. O sea, que se os jode la máquina (algo no tan raro tratándose de la primera hornada) y como mucho podeis ir a Sony España a la que os la arregle ¡pagando!. Prefiero no pensar lo que os costaría arreglarla dependiendo de la avería. Como se os joda el diodo del láser creo que os vais a acordar de esa maravillosa idea de comprarla japo toda vuestra vida.

- Blue Ray....ná de ná. No coincidirá código regional, así que de entrada no se podrán reproducir películas blu ray españolas.

- No es region free en retrocompatibilidad que yo sepa. O sea, que os da por pillar algun juego de PS2 que os haga gracia, y no puede ser PAL....

Realmente no entiendo nada. Y ahora me direis que no tengo razón. No entiendo que a 3 meses del lanzamiento no se pueda esperar......si me dijeras que los juegos que hay ahora son impactantes y que te quedas alucinado lo podría entender....pero va a ser que no. Así que no entiendo nada de nada.

Yo solo veo problemas.
Nel69 escribió:- Que por ahora los juegos sean region free no significa que más tarde y según qué compañías implanten codificación regional. Lo de Resistance que esté en castellano puede ser una excepción y en el futuro puede que no se repita, por lo que espero que esto no ocurra, o ya os veo importando juegos Japo y con suerte en inglés. Yo no corro ese riesgo teniendo en cuenta el precio de la máquina, y aunque algo os ahorrais, no creo que compense.


Estoy deacuerdo en que sería preferible esperar a la salida de PS3 en Europa que no pillársela de importación, pero no con los motivos que das. Concretamente el párrafo que he citado aquí arriba está totalmente desmentido por Sony, así que antes de informar a los demás infórmate tú, que eres un problema y no una solución.

Un saludo
si la verdad q el chaval contesta rapido a los emial y eso yo pedire la mia despue sde reyes, tal vez en japan price salga mas barato voy a mirar
David Ricardo escribió:así que antes de informar a los demás infórmate tú, que eres un problema y no una solución.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sale mas barato q spoocky pero no tiene juegos.
en la tienda esa de japanprice pone una cosita q no me gusta...


Voltage 100V only

q opinais? servira aki?
Si sirve abajo lo pone todas las ps3 son compatibles con 220V
David Ricardo escribió:así que antes de informar a los demás infórmate tú, que eres un problema y no una solución.



Me alegro de que los juegos sean free region, de verdad. Tampoco es necesario usar tono borde para dártelas de listillo.

Pero aun así, aún quedan inconvenientes suficientemente importantes como para no comprar una consola japonesa. Has quedado muy bien y quizás ha sido fallo mio por no informarme.

Comprar una consola Japo me sigue pareciendo un despropósito y una imprudencia.

Así que aunque tengas razón y los juegos sean region free, me temo que esa es la menor de las preocupaciones de un temerario (porque para mi es un temerario) que por la agonía de no esperar un poco se la compra de importación y se arriesga enormemente (y habla uno que se compró una dreamcast japo que se jodió a los dos dias y se comió los juegos con patatas...).

Encima de arriesgarte a que te salga rana, no puedes reproducir blue ray españoles (cuando se implante la protección regional) ni juegos PS2 Pal, por lo que estás limitando la funcionalidad de una consola que cuesta 600 euros....tela marinera.
ya veras lo que dura la proteccion del BD, por ahora ya ha caido la proteccion del HD DVD
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Y por cierto, insisto, y da igual lo que haya dicho Sony. Si una compañía quiere implantar código regional en un juego, podrá hacerlo. Tengo la impresión de que más de uno se va a llevar una sorpresa....

Por cierto, otro forero en contra de comprar PS3 Japo es BillyColt del que extraigo uno de sus post, muy bien resumido:

BillyColt escribió:Por muchisimos motivos. Porque las prisas son malas consejeras, por las aduanas, por la compatibilidad futura de juegos (no sabemos qué pasara en unos meses o años con respecto a esto, y no sabemos si todas las cias podran sus juegos regionfree, por lo que pudiera ser que algunos (o muchos) juegos tuvieras que exportarlos y aqui no pudieras ni alquilarlos para ver si te gustan), por el tema de las peliculas, por el tema de la garantia, por posible problemas tecnicos de la consola y los portes que ello te acarreara, porque dentro de cuatro meses (que no es nada) llegará aqui a mejor precio del que te la ofrecen a ti.
Nel69 escribió:Y por cierto, insisto, y da igual lo que haya dicho Sony. Si una compañía quiere implantar código regional en un juego, podrá hacerlo. Tengo la impresión de que más de uno se va a llevar una sorpresa....

Por cierto, otro forero en contra de comprar PS3 Japo es BillyColt del que extraigo uno de sus post, muy bien resumido:


QUE NO NOS IMPORTA! }:/ Deja a la gente que haga lo que le salga del culo hombre. Y aparte CON UNA VEZ que lo digas ES SUFICIENTE.
xpendcoca escribió:
QUE NO NOS IMPORTA! }:/ Deja a la gente que haga lo que le salga del culo hombre. Y aparte CON UNA VEZ que lo digas ES SUFICIENTE.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 510