Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

60.000 horas.

vamos, unos 15 años!!!
60.000 horas de uso? Y que pasa cuando pasan esos 15 años, pierde las propiedades?

Saludos
Una dudilla...

Llevo mucho tiempo usando el PLASMA PX60 con la 360 y el cable de componentes ,el caso es que me pica la curiosidad probar el VGA por el tema de poder ponerlo a su resolucion nativa ,y como dicen que en las ultimas actualizaciones mejora mucho el tema de colores con el VGA....Alguien lo tiene asi ???? le va mejor que los componentes ???

En el Alcampo esta la th-42px7 por 799 euros, esta bien ese modelo??o no merce la pena?tiene judder de ese?


No te la recomiendo ,es una version recortada , sin entrada VGA y algunas prestaciones reducidas en color y contraste ,creo.Busca Info por ahi ,En estas cosas ,es mejor gastarse un pokillo mas y no arriesgarse.
60.000 horas de uso? Y que pasa cuando pasan esos 15 años, pierde las propiedades?


Pues que la TV va perdiendo progresivamente el brillo hasta verse completamente oscura. Pero vamos...viendo la calidad de los componentes actuales en la electronica de consumo es dificil llegar a ese tiempo sin que falle otra cosa.
Anto_75 escribió:60.000 horas de uso? Y que pasa cuando pasan esos 15 años, pierde las propiedades?

Saludos


En 15 años habrá otra tecnología y serán más baratos los TV actuales hasta el punto que hasta tendrás uno en cada habitación XD
Ahora si hacemos cuentas con que tu TV estará prendido 10 horas diarias eso te da más de 16 años de vida, si son 5 horas pues 32 años y creo que 5 horas sería el promedio diario razonable entre video juegos, tv normal, y videos , vamos no todos los días vas a estar delante del TV [666]

Bueno ahora pido ayuda, en vista que me he decidido por un plasma panasonic y sabiendo que el año fiscal ya termina y nuevos modelos llegaran, alguien puso el enlace a el anuncio de Panasonic sobre estos nuevos modelos donde las características técnicas eran de 30.000:1 , soporte para 24Hz y full HD en 42"..pero desafortunadamente no encuentro el mensaje con el link , a ver si alguien me puede guiar..

Gracias

Saludos

Actualización: Ya encontré el link y está actualizado con los precios en USA .. Generación 11 nuevos modelos Panasonic
yo la tengo por vga y si hay mucha diferencia a favor de este...pero pude probar una con hdmi y eso es algo espectacular..mucho mas color...nitidez...brillo..etc...vamos que era otra imagen

Un saludo
Bueno acabo de ver el modelo 42PZ85U funcionando con un Bluray Panasonic en una exhibición y puedo asegurar 100% que lo que vi ES LO MAS ESPECTACULAR EN IMAGEN ni Sony ni Xbr4 ni Pioneer eso al lado de este TV 30000:1 G11 son simples monitores para cajeros XD..definitivamente me esperaré a que salgan (Abril) y ese modelo será mío....ese es el consejo que doy..esperate a la G11 de Plasma Panasonic por que no hay nada igual..

Saludos
Marvicdigital, ¿sabes si hay mucha diferencia de las PZ80 a las PX80?, lo digo porque estas ultimas ya se pueden comprar en supersonido por unos 1000 euros...
No se si se ha hablado de esto antes, pero no he encontrado nada.

Sabeis si este modelo:
http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=313&coderang=23&codeprd=47&codemod=3109&codeagr=313

acepta los 1080p por componentes? Mi Xbox360 es de las primeras y no tiene HDMI.

Tenga o no tenga esa opción, creo que me pillaré esa tele, pero si se admite esa resolución por componentes, pues una alegría más.
no....y por hdmi tampoco...con la xbox no se lleva bien..en cambio con la play3 por hdmi si que quita 1080p(no reales)

Un saludo
rebovision escribió:no....y por hdmi tampoco...con la xbox no se lleva bien..en cambio con la play3 por hdmi si que quita 1080p(no reales)

Un saludo


Mmm ¿eso de que no se lleva bien? ¿al menos los 720p si me los dará bien no?

Ya estaba convencido en ese modelo para la Xbox, sabeis alguna buena alternativa?
Esa tele.....para la xbox va de puta madre..aunque no pille 1080p no te comas la cabeza no es una full hd...por hdmi se ve lujo a 720p..

Un saludo
Alguien las ha visto las 2 funcionando?? Supongo que la PX80 se verá mejor no?? Un saludo!
lurelin escribió:Alguien las ha visto las 2 funcionando?? Supongo que la PX80 se verá mejor no?? Un saludo!


El panel de la PX80 pertenece a la nueva generación de plasmas. Me gustaría saber si es Full HD ese modelo.
rebovision escribió:no....y por hdmi tampoco...con la xbox no se lleva bien..en cambio con la play3 por hdmi si que quita 1080p(no reales)

Un saludo


la pz por hdmi si que da 1080p en la 360. En componentes no lo he probado asi que no te puedo confirmar si si o no,
la pz por hdmi si que da 1080p en la 360. En componentes no lo he probado asi que no te puedo confirmar si si o no,


ahhh, vale, ya me extrañaba...vale la pena vender la 360 sin hdmi por una con hdmi?..ahora la tengo por vga 720p, se nota muxo la diferencia?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:

ahhh, vale, ya me extrañaba...vale la pena vender la 360 sin hdmi por una con hdmi?..ahora la tengo por vga 720p, se nota muxo la diferencia?

gracias

saludos


no, no se nota porque la inmensima mayoria de juegos se quedan en 720p (e incluso menos) asi que poco notaras-----


otra cosa es que te quieras desprender de una gran candidata a las 3lr ....
lurelin escribió:Alguien las ha visto las 2 funcionando?? Supongo que la PX80 se verá mejor no?? Un saludo!

Bufff sin duda la Th-42px80e, tiene el doble de contraste nativo... y si te compras la PZ85 mejor que mejor (contraste 30000:1 nativo y 1000000:1 dinamico) y tiene 1080p.

Saludos!
resadent escribió:Bufff sin duda la Th-42px80e, tiene el doble de contraste nativo... y si te compras la PZ85 mejor que mejor (contraste 30000:1 nativo y 1000000:1 dinamico) y tiene 1080p.

Saludos!


de momento, y sin haberla visto en vivo me quedaria con la PX80....
pero principalemnte por los 3 HDMI.......

eso del contraste y tal..... muchas veces no se aprecia demasiado..... estamos hablando de unos niveles muuy altos ya.....

y la PX70 accepta sin problemas 1080p.

la PZ85 es otra historia, pero esperemos a ver como sale.
otra cosa es que te quieras desprender de una gran candidata a las 3lr ....


hombre, ya ha ido y vuelto del sat...mas bien es una de las elegidas!!

saludos
Iwon escribió:
Mmm ¿eso de que no se lleva bien? ¿al menos los 720p si me los dará bien no?

Ya estaba convencido en ese modelo para la Xbox, sabeis alguna buena alternativa?


No soporta los 1080p por componentes, putada.
si tio, gran putada, pero bueno, k se le va hacer...cambiaremos antes de modelo de xbox (futura 720 o lo k sea) k de plasma...por lo menos en mi caso..y ya tiraremos por hdmi.

saludos
Hay un conversor para sacar la señal por HDMI en los modelos que no tienen. Me tengo que informar si merece la pena o no...

Edito: Ayer flipé cuando puse el Gears of War :O. Vaya pasada ver ese juego en 42" y HD. Ahora me falta probar la consola con el cable VGA a ver si mejor la calidad.

Edito2: Por VGA también se ve de puta madre, por ahora no voy a estar trasteando más la tele y lo voy a dejar así. Cuando me acostumbre a esa calidad probaré otra vez componentes para comparar. Por cierto la resolución máxima que soporta el panel por VGA es: 1360 x 768. Se supone que debería llegar a los 1920 x 1080, pero me parece que esta limitado al HDMI.

Las actualizaciones por software pueden mejorar parametros de este tipo?
Tengo un px 60 desde hace casi dos años y me esta empezando a dar problemas...me explico...

En las zonas oscuras me salen unos puntos verdes...he probado por hdmi y vga y en ambos casos me salen los dichosos puntitos verdes..para no verlos tengo que bajar el brillo casi al minimo..

Alguien sabe a que es debido????
Tendre que enviarla al sat????

Un saludo...
Mucho me temo que sí lo tendrás que enviar al SAT y cuanto antes mejor ya que supongo que tendrás la pantalla en garantía.

Hace unos años en una empresa en la que trabajé tenían plasmas Pioneer en las paredes y al cabo de un año empezaron algunos a mostrar algo parecido en las zonas oscuras y la solución del SAT fue cambiar el panel completo. Esperemos que no sea para tanto, pero vamos que cuanto antes lo soluciones, mejor.

Saludos.
MDLSoft muchas gracias,garcias a dios esta en garantia y la pille cuando la promo de 5 años de garantia...

Pero lo de cambiar el panel completo no es mas rentable casi cambiar de tele????

Un saludo
En principio sí sería más un cambio de tele completa, pero eso imagino que dependerá de cada fabricante y el estudio de costes de ese tipo de reparación, en cualquier caso, si es el panel lo que te han de cambiar, es como si tuvieras una TV nueva. Ya podías tener suerte y que te dieran una px70. De todas formas lo mismo la avería es otra cosa más leve.

Saludos.
A mi ahora me estan empezando a notarse las "purple snakes" mas de la cuenta...no si llamar al SAT o que hacer ,o si tirar del seguro que le saque del corte ingles.

El caso es que antes apenas se veian o hacian molestas ,pero ahora dependiendo la pelicula se hace bastante visibles ,y en ningun lugar de las instrucciones te advierten de dicho defecto ( si hablan de las retenciones y las estelas por ejepmlo) ,con lo cual no se si atacar por ahi...

Que haríais ?
...entonces, es un mal conocido por los plasmas...¿?
¿Sabeis en torno a cuanto costará la PZ85, y si se podría elegir en color blanco?
¿A la venta sale en abril no?
Sabeis alguna tienda fisica en valencia para comprar barato el PZ70 o PZ700¿?
Gracias


PD: Estoy hecho un lio...he visto un 50PX70 en vivo que me dejan a muy buen precio y en las pegatinas de los bordes de la pantalla dice que es FullHD pero segun la web de Panasonic pone que no,a quien creo??
La verdad es que se veia muy bien,aunque si la PZ tiene mas calidad prefiero perder pulgadas.
Gracias a la oferta el Burguer King, he conseguido una Xbox360 con salida HDMI + CoD4. La paranoia viene cuando he probado el CoD4, las "purple snakes" se notaban muchisimo, no se si es por el juego, consola o el plasma... pero el caso es que antes no las notaba tanto.

He puesto el Gears of Wars y tambien se notaban, pero ya no se si es paranoia mia o que.

P.D: Me he mareado un cojon, de tanto mover la camara. La tengo conectada por VGA, aun no he podido probar con cable HDMI.

Edito: es la PZ70
prueba por componentes

yo tengo un amigo con la px60 con 360 por componentes a 720p y se ve de escándolo
Iwon escribió:Gracias a la oferta el Burguer King, he conseguido una Xbox360 con salida HDMI + CoD4. La paranoia viene cuando he probado el CoD4, las "purple snakes" se notaban muchisimo, no se si es por el juego, consola o el plasma... pero el caso es que antes no las notaba tanto.

He puesto el Gears of Wars y tambien se notaban, pero ya no se si es paranoia mia o que.

P.D: Me he mareado un cojon, de tanto mover la camara. La tengo conectada por VGA, aun no he podido probar con cable HDMI.

Edito: es la PZ70


Donde dije digo digo Diego. No quería decir "purple snakes" sino "green ghosting". La estela verde que se ve en la pantalla cuando se mueven imagenes con mucho contraste. En el CoD4 se aprecia muchisimo en los escenarios más iluminados.

La actualización por software podría mejorar esto?
es los que tiene los plasmas y sobre todo los de panasonic.bajale brillo y contraste y el efecto se acentuara un poquitin.no tiene nada que ver la conexion que tengas.ha tenido 4 pànasonic y tuve que cambiar al lcd por ese motivo.tampoco mejorara con la actualizacion.se dice y se commenta que con el tiempo,cuando el gas disminuya y no sea tan abrasivo dejaran de notarse.¿al cabo de cuanto tiempo?no lo se...
Tendré paciencia entonces. Gracias por la aclaración.
HOla a todos.

Yo adquirí el palsma de panasonic TH-42PX60 hace ya año y medio y no he tenido problema alguno( lo tengo conectado a diferentes dispositivos:

- PS3 con blu-ray ( fántastica calidad de imagen )
-TVIX M-5000( reproducciendo wmv hd y divx hd)
-DVD grabador con disco duro Panasonic DMR-EX75 con tdt integrado( con salida hdmi y reescalado a 720p)
-receptor mirage digitall world
-receptor i-plus( se ve de muerte......- sobretodo los directos, futbol, películas, etc)

Me gustaría saber si Panasonic ha actualizado el firmware de éste plasma y si es que se puede actualizar.....( lo desconozco).

gracias a todos.

andlopper
andlopper escribió:- PS3 con blu-ray ( fántastica calidad de imagen )
-TVIX M-5000( reproducciendo wmv hd y divx hd)
-DVD grabador con disco duro Panasonic DMR-EX75 con tdt integrado( con salida hdmi y reescalado a 720p)
-receptor mirage digitall world
-receptor i-plus( se ve de muerte......- sobretodo los directos, futbol, películas, etc)


¿Vale la pena lo del iplus?. ¿En HD solo es un canal no?. ¿Notas el judder con esa tele y la PS3?

Debes tener el salon lleno de mandos. XD
Salvador21 escribió:
¿Vale la pena lo del iplus?. ¿En HD solo es un canal no?. ¿Notas el judder con esa tele y la PS3?

Debes tener el salon lleno de mandos. XD


Lo del i-plus es verlo para creerlo:

-canal 111 en hd ( peliculas, partidos de champions,domingo del plus, documentales, series, películas( las de blu-ray que se comercializan en éstos momentos,etc)
-disco duro de 160 gb( 80 horas para definición estandar o para unas pocas películas en hd)
-guia de programación para grabar todo, cuando y como quieras
-salida hdmi con definición en 720p/1080i

Yo personalmente no veo judder alguno ( la señal por hdmi clara, precisa, gloriosa......me faltan calificativos)

Mandos?: bueno, la verdad es que estaá uno acostumbrado a tener tropecientos pero puedes adaptar otros dispositivos al mando del plus.....

espero haber contestado a tud dudas...

saludos.

andlopper
todas las panasonic hasta la fecha tienen judder.ahora las nuevas px 80 que saldran en nada ya tienen soporte para los 24p.
No todas, las PX80 han salido ya hace algún tiempo y acaban de salir las PZ85 (aunque estas todavía no han llegado a las tiendas). Creo que ninguna Pana de la serie 2008 adolece ya de judder.

A partir de ahora un "problema" menos en las Panasonic, otra cosa más para ser mejor alternativa a un LCD.

Saludos.
todas las px 7xxxx tienen judder.es mas si no9 te lo crees puedes mirar en el hilo de las pantallas que tienen soporte 24p.como ya he dicho antes a partir del nuevo modelo px8xxx este problema es historia,
Claro, las PX7xx son del año pasado, 10ª generación. Actualmente desde hace ya algunos meses esta ya un modelo de 2008: PX80, la cual soporta 24p nativos. Así que podemos afirmar que actualmente no todos los plasmas de Panasonic sufren judder, sí es cierto que los 7xxx si que lo adolecen. El único que lo "disimulaba" un poco era el PZ700, y aun así efectivamente tenía ese molesto efecto.

Por cierto que a día de hoy ya esta a la venta el PZ85E:
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=6054&idCategoria=9

con lo que actualmente ya hay 2 modelos en Pana que no tienen nada de judder.
Para abril compraré mi 42PZ85E y ya haré las pruebas pertienentes de las que ya pondré mis impresiones.

Saludos
hombre,me referia que estuvieran en tiendas fisicas españolas,con lo cual mi frase creo que esta bien todasd las panasonic hasta la fecha tienen judder,las px80,quer yo sepa aun no estan a la venta en tienda fisica,otra cosa es por internet.
saboke escribió:hombre,me referia que estuvieran en tiendas fisicas españolas,con lo cual mi frase creo que esta bien todasd las panasonic hasta la fecha tienen judder,las px80,quer yo sepa aun no estan a la venta en tienda fisica,otra cosa es por internet.


En ECI la tienen desde principio de mes, yo hace más de una semana que la tengo.

Un saludo.
buenoooooo,pues hasta hace 1 mes todas sufrian judder.yo estuve ayer en el ci y no tenian el modelo nuevo.
una pregunta...¿que tal se compoporta la n ueva xon las estelas verdes que dejaban las anteriores.?
La verdad es que no he tenido tiempo casi de probarla ya que ahora estoy pintando, pero por lo poco que he visto estan ahí, pero bastante menos que antes.
andlopper escribió:
Lo del i-plus es verlo para creerlo:

-canal 111 en hd ( peliculas, partidos de champions,domingo del plus, documentales, series, películas( las de blu-ray que se comercializan en éstos momentos,etc)
-disco duro de 160 gb( 80 horas para definición estandar o para unas pocas películas en hd)
-guia de programación para grabar todo, cuando y como quieras
-salida hdmi con definición en 720p/1080i

Yo personalmente no veo judder alguno ( la señal por hdmi clara, precisa, gloriosa......me faltan calificativos)

Mandos?: bueno, la verdad es que estaá uno acostumbrado a tener tropecientos pero puedes adaptar otros dispositivos al mando del plus.....

espero haber contestado a tud dudas...

saludos.

andlopper


Y por cuanto sale el iPlus? cuanto hay que pagar al mes por los canales y por el cacharro?
Iwon escribió:
Y por cuanto sale el iPlus? cuanto hay que pagar al mes por los canales y por el cacharro?


el cacharro del que hablas sólo tiene opción de compra ( está en promoción para abonados a digital + por 395 € - al contado o a plazos en un año por un pelín mas).

Al mes por los canales: eso cambia según la configuración del paquete que escojas ( entra en la web de http://www.plus.es y haz tu mismo la configuración)

De momento sólo disponemos de un único canal en HD ( el 111) que emite las 24 horas y en el que tenemos todo tipo de eventos :

deportivos( golf, basket,champions, liga - partido del plus del domingo,etc)

películas en blu-ray o grabadas en alta definición ( Superman Returs, El codigo da Vinci, Infiltrados, El Laberinto del fauno,etc), Series ( Los tudor,etc), la verdad es que no tiene desperdicio porque aunque ya lo hayas visto nunca has visto nada igual ( salvo que tengas blu-ray , claro está).

Yo animo a que la gente que sea abonada al plus , se haga con el ( es toda una gozada).

Además puedes grabar un canal y estar viendo otro ( puedes grabar en el disco duro con la guia de programación) y para mas inri tienes la posibilidad de ver tdt en alta definición ( el canal de televisión española que emitirá los juegos Olimpicos de Pekin y el canal en pruebas de TV3).

a gozar....

andlopper
Por ese precio que vale el i plus tienes dekos linux con similares caracteristicas y ademas con open source.

Saludos
2735 respuestas
13, 4, 5, 6, 755