Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

1, 2, 3, 4, 555
tengo un problema que comento AQUI

Y por lo que veo, el mismo problema que tengo yo lo deberían de tener los poseedores de los modelos PX60 (los PX70 y PZ70 NO)

A ver si alguien con px60 me confirma que la tele no tiene entrada de audio stereo por RCA ligada a la entrada de video por componentes
yo he tenido esa tele y no he tenido ningun problema con la 360 con componentes.lo escuchaba a traves de la tele.te pongo una foto de el manual de la px60 para que lo veas.estan las 3 entradas tipicas y a lado estan las dos del audio

Adjuntos

Gracias luisdiego y macvales! Comprobe la version y si, tengo la 41.01 y parece que hay al menos 2 versiones mas nuevas, me pilla cerca el servicio tecnico oficial de panasonic de mi ciudad y me han dicho que si, que ellos lo ponen, pero creo que me tocara llevar la tele asi que ire esta proxima semana si no problemas. Espero que se arregle con la version 41.03 aunque viendo las imagenes de forodvd creo que puedo estar seguro de ello.

Ah, y si, mi PX60 tiene sus 5 entradas de componentes, las he probado con la PS2 y ningun problema, bueno si, que los jaggies de los juegos de PS2 en una pantalla de 42'' son cuadrados asesinos :p
como puedo hacer para actualizar mi px60...me salen unos puntos verdes por todo el panel..ams que mosqueantes...

un saludo
me uno a la petición de rebovision
Kurono Kei escribió:Gracias luisdiego y macvales! Comprobe la version y si, tengo la 41.01 y parece que hay al menos 2 versiones mas nuevas, me pilla cerca el servicio tecnico oficial de panasonic de mi ciudad y me han dicho que si, que ellos lo ponen, pero creo que me tocara llevar la tele asi que ire esta proxima semana si no problemas. Espero que se arregle con la version 41.03 aunque viendo las imagenes de forodvd creo que puedo estar seguro de ello.

Ah, y si, mi PX60 tiene sus 5 entradas de componentes, las he probado con la PS2 y ningun problema, bueno si, que los jaggies de los juegos de PS2 en una pantalla de 42'' son cuadrados asesinos :p


Porque no lo actualizas tu mismo? en la parte trasera del PX60 tendras un slot que dice SERVICE ONLY puesto es un lector de tarjetas SD asi que metes el archivo dentro de la SD en la raiz / y luego la ingresas al TV por esa entrada y listo tu TV iniciara la actualizacion, hay dos actualizaciones distintas que tienen que realizarse en orden.


Primero bajas este archivo y lo instalas en tu TV.

Esto es una actualizacion para el Digital Tuner.
http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/Firmware/PDP/PX60/SDDL.SEC

Luego instalas esto otro en la SD ( OJO es el mismo nombre de archivo pero los datos incluidos en el son distintos asi que deberas eliminar o remplazar el anterior)

http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/Firmware/PDP/PX60/RRT/SDDL.SEC


Y para finalizar......

Descargas este .EXE y el te copiara nuevos archivos al SD, Antes de hacerlo elimina todo lo anterior... y si tienes otros datos respaldalos porque el programa te elimina todo de la SD

http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/Firmware/PDP/PX60/PX60_GenX_V1-25.exe

esta informacion es para los PX60 si lo que tienes es PX600 tambien hay solucion y te pongo los links abajo en el mismo orden pero sin descripcion ya que es lo mismo.

1-
http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/Firmware/PDP/PX600/SDDL.SEC
2-
http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/Firmware/PDP/PX600/RRT/SDDL.SEC
3-
http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/Firmware/PDP/PX600/PX600_GenX_V1-46.exe

Todo esto compatible con la version PX600 desde la version 42'' hasta la 58''.

La de 65 PX600 es otra historia, ya que no padece de este problema.. y solo hay actualizaciones para el Tuner.

Saludos

NOTA: No te fijes en los errores ortograficos ya que ando muy loco hoy.. saludos
muchisimas gracias por la informacion....

Sabeis a que es debido los puntitos verdes????
Seguire teniendolos despues de actualizar????
Que mejoras trae la actualizacion????'

Cual es el sentido de la vida???
No..en serio gracie mile...y que mejoras trae actualizar el panel...

un saludo
luis diego que mejoras trae la actualización?
para la pz70 hay alguna actualizacion ya sea del tdt o firmware de la tele?

salu2
Hola,

Para los que están preguntando, ya he puesto el orden en que se deberá actualizar, de igual manera para los que no lo han leído seguir el 1, 2, 3 correspondientes a cada modelo.

LEER TODO ANTES DE ACTUALIZAR

---- PX60 ----

Modelos compatibles:

TH-37PX60U
TH-42PD60U
TH-42PD60X
TH-42PX60U
TH-42PX6U
TH-50PX60U
TH-50PX60X
TH-50PX6U
TH-58PX60U


1- Digital Tuner Firmware
Descargar:
http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/Firmware/PDP/PX60/SDDL.SEC

* Random lock up condition (All buttons on remote and front panel inoperative, except for Power button)

* Macroblock noise with Sencore generator HDTV996

* Over the air ATSC channels drop off the channel list; "Channel Not Available" is displayed

* "Poor Signal Quality" is displayed after a digital channel is lost (ATSC or Cable without CableCARD)

2- RRT Firmware
Descargar:
http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/Firmware/PDP/PX60/RRT/SDDL.SEC

* Will enable the TV to download and display DRRT (Downloadable Rating Region Table) when it becomes available

3- DG-Board EEPROM GenX Firmware
Descargar:
http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/Firmware/PDP/PX60/PX60_GenX_V1-25.exe

* Poor picture details
* Faces appear as "Clay Faces"
* Excessive brightness with no details in the black level

-------------------------------------------------------------------------------------

---- PX600 ----

Modelos compatibles:

TH-42PX600U
TH-50PX600U
TH-58PX600U


1- Digital Tuner Firmware
Descargar:
http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/Firmware/PDP/PX600/SDDL.SEC

* Random lock up condition (All buttons on remote and front panel inoperative, except for Power button)

* CableCARD firmware upgrade message with SA CableCARD

* "Poor Signal Quality" message appears on an encrpyted digital channel when tuning from some specific digital channels but no problem occurs when tuning from other digital channels

* Channels are not removed from the TV's channel map when MSO removes them from the cableCARD line-up

* No sound can be heard when the audio modulation used by the MSO is in MPEG2

* TV Guide Clock problem (1, 2 or 3 hours ahead)

2- RRT Firmware
Descargar:
http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/Firmware/PDP/PX600/RRT/SDDL.SEC

* Will enable the TV to download and display DRRT (Downloadable Rating Region Table) when it becomes available

3- DG-Board EEPROM GenX Firmware
Descargar:
http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/Firmware/PDP/PX600/PX600_GenX_V1-46.exe

* Poor picture details
* Faces appear as "Clay Faces"
* Excessive brightness with no details in the black level

-------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Los archivos descargados deberán de copiarse en la raíz de la unidad de la memoria SD ( / ), la tarjeta se introduce dependiendo del modelo, sea en el frontal o en la parte trasera donde esta escrito SERVICE ONLY, el logotipo de la tarjeta SD deberá estar mirándonos a la hora de introducirla.

ADVERTENCIA: Deberá estar conectado el TV a una fuente de alimentación externa UPS (BATERÍA DE RESPALDO) o estar completamente seguro que el suministro eléctrico en su localidad no tiene interrupciones, ya que si el Panel se apaga por falta de suministro eléctrico durante la actualización hay que decirle adiós.

También tomar en cuenta que hay dos modelos en este POST el PX60 y el PX600, las actualizaciones no son compatibles y podrían llegar a dañar el equipo si actualizas con una versión que no es la que corresponde al modelo del Panel.

Saludos
Hoal nadie me responde para la px70 hay alguna actualizacion o el ultimo firmware es el 2.500?

gracias
hola,

el enlace 3º d la PX60 no me va,soy yo solo o es q no esta bien?

gracias por vuestra ayuda.
NeoRubio escribió:hola,

el enlace 3º d la PX60 no me va,soy yo solo o es q no esta bien?

gracias por vuestra ayuda.


Hola,

El enlace 3 de la PX60, es correcto y oficial del web de panasonic, al parecer han cambiado algo que ha dejado de funcionar, apenas tenga el cambio lo publico..

Saludos..
Weno ,entre copilla y copilla ,me da por acordarme de este tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tengo la TH-42PX45EH .,que se supone k es la misma k la PX60.....ande cojones se le mete la SD ,eim ???? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

O me la tengo k llevar al servicio tecnico a cuestas [idea] [idea] [idea]

Ale ,FELIZ NAVIDAD !!!!! [cartman] [cartman] [cartman]

EDITO : ya encontramos la "rajita"....si es k no puede ser :Ð :Ð :Ð
Me uno...el enlace ya no funciona...a ver si alguien tiene todavia la descarga en su ordenador y es tan amable de subirla a algun sitio para poder descargarla por favor...
muchas gracias

EDITO: Por cierto, como se hace para actualizar?? He copiado el archivo del primer enlace a la tarjeta de 1 giga eb formato FAT (por si sirve de algo)[la tarjeta esta vacia] y la he metido en la ranura pero la tele no ha hecho nada. ningun mensaje ni nada...

gracias
gracias por adelantado luisdiego.


salu2
Hola,

En alguna parte de mis archivos tengo los firmwares del PX60, la proxima semana reviso todo y los publico sin falta.

Saludos y Felices Fiestas.
Una cosilla , alguien sabe la diferencia entre la panasonic 42px70 y la 42px75u.


Tengo posibilidades de pillarmela muy baratita y no quisiera tener problemas luego.


Saludos
bilbo escribió:Una cosilla , alguien sabe la diferencia entre la panasonic 42px70 y la 42px75u.


Tengo posibilidades de pillarmela muy baratita y no quisiera tener problemas luego.


Saludos


Hola,

La PX70 es modelo europeo, la PX75 Americana la U es segun el mes que fue manufacturada.

El resiente es XP manufacturado en Noviembre 2007

Saludos
Gracias por contestar.

Pero ese modelo el 42px75 funcionaria en España??

Es el mismo que el px70 o tiene alguna diferenciaaa.

Me estoy planteando pillarmelo , me sale casi por un tercio del precio oficial en España
El Panasonic TH-42PX70E lo tienes a la venta en varios comercios OnLine por 999 €, 1039 €, puesto en casa.

Salu2
bilbo escribió:Gracias por contestar.

Pero ese modelo el 42px75 funcionaria en España??

Es el mismo que el px70 o tiene alguna diferenciaaa.

Me estoy planteando pillarmelo , me sale casi por un tercio del precio oficial en España


Hola,

Tiene que funcionar, no veo el porque no.

Lo que si puede pasar es que no te respalden la garantia por no ser un modelo de venta por Panasonic España.

Saludos.
gracias por el interes luisdiego, y a ver si alguien mas se anima y lo encuentra, porque ultimamente me esta pasando que ya las veo en todas partes...es ver una y me tiro tar toda la pelicula viendolas, jaja
Y vuelvo a hacer la pregunta...
¿en que formato hay que formatear la tarjeta para que la tele la detecte? ¿Meteis la tarjeta y luego encendeis la tele o como?
Es que meti la tarjeta bien, con el programa suelto (en ninguna carpeta y la tarjeta es nueva, no lleva nada mas) y la tele no hacia nada....
Pues eso, a ver si podeis mirar a ver si encointrais en vuestro PC el programa.
Desde ya, gracias
xino1986 escribió:gracias por el interes luisdiego, y a ver si alguien mas se anima y lo encuentra, porque ultimamente me esta pasando que ya las veo en todas partes...es ver una y me tiro tar toda la pelicula viendolas, jaja
Y vuelvo a hacer la pregunta...
¿en que formato hay que formatear la tarjeta para que la tele la detecte? ¿Meteis la tarjeta y luego encendeis la tele o como?
Es que meti la tarjeta bien, con el programa suelto (en ninguna carpeta y la tarjeta es nueva, no lleva nada mas) y la tele no hacia nada....
Pues eso, a ver si podeis mirar a ver si encointrais en vuestro PC el programa.
Desde ya, gracias


Hola,

Primero deberas estar seguro que tu memoria es SD y no SDHC ya que este modelo el PX60 o 600 inclusive no te reconoce memorias SD de alta capacidad, con esto doy a entender todas aquellas que lleven el logo SDHC o de mas de 1GB.

Cuando estan nuevas tendran un formato compatible como lo es FAT32 asi que no hay problema en ello, si gustas formateala nuevamente en FAT32, pero lo mas seguro es que sea SDHC y poreso no te la reconoce.

El TV encendido en cualquier canal, y actualizas.

Saludos
Por curiosidad...tampoco valen la MiniSD metidas en el adaptador SD ,no ???

Es que a mi tampoco me la reconoce ,y he probado con uan de 512 megas....
Hola, aprovechando este hilo de los pana quisiera pediros recomendación porque estoy hecho un lío. Me he encontrado con una oferta en Alcampo que me ha hecho venirme a casa pensado que mañana estrenaba tele pero ahora no estoy tan convencido.

Llevaba tiempo siguiendo estos hilos y estaba casi decidido en pillar un plasma Panasonic de 42" para cuando me emancipe (espero que dentro de poco). Pues bien, la oferta de la que os hablo es:
Plasma Panasonic TH-42PX7E por 899 €

"Pruebe Torrente, demostración:"

Imagen
[img=http://img151.imageshack.us/img151/5531/27122007vu2.th.jpg]

La cosa además no queda ahí. Pagando con la tarjeta Alcampo (he cogido el papelito para hacérmela porque aún no la tengo) y sólo hasta el 31 de diciembre, te hacen un descuento del 15% en cualquier tele LCD/Plasma. Por lo que se queda en 765 €, joder yo creo que es un ofertón!

La putada es que ahora, revisando los hilos, me doy cuenta de que la px7e es una versión recortada de la px70 Oooh. Tiene menos contraste (8000 frente a 10000) y carece de conexión vga entre otras. El capado de las conexiones, en principio no lo veo muy preocupante, el vga lo sustituiría por DVI-->HDMI (PC) y el resto con algún switch por componentes (consolas), pero... ¿A parte de esto, hay algo que haga especialmente menos recomendable el modelo px7e frente al px70?

¿Vosotros qué haríais??

Voy a consultarlo con la almohada y mañana cuando me levante echaré un ojo por si alguno ha contestado pero casi fijo que me lanzo a por ella.
Hola, yo acabo de mirar de oferta la Panasonic de 37" en Alcampo también por 849 Euros, pero comprobando el tema de la tarjeta, hacían el 10% de descuento en LCD/Plasma hasta el 15/12/07, a partir de este día ya no hacen descuento, esto en el folleto de Santiago de Compostela. En qué Alcampo has visto tú la oferta ??? y te realizan el 15% de descuento con la tarjeta ???, seguro ???.

Un saludo.
Seguro. Dudo que el ofertón sea a nivel nacional, soy de Valencia. Supongo que tedrán sobrestockage y tienen que deshacerse de modelos antiguos. En todo lo relacionado con tecnología era un hipermercado bastante desastroso y parece que últimamente están arreglándolo. Empezaron con la sección de videojuegos y puede que vayan a hacer lo propio con las teles

Fallo mío no haberle echado foto a los carteles que anunciaban la oferta, eran varios colocados a lo largo de todo el lineal de televisores. Además, al preguntarle al comercial/dependiente me ha dicho que la oferta es real y que un compañero suyo se la sacó el otro día con el 20 % de descuento (15 + 5 % por ser empleado).

EDITO:
He estado esta mañana intentando sacarme la tarjeta del Alcampo y me la han denegado tanto a mi como a mi novia. La empleada que se dedica a tramitarlas se ha limitado a decirme, después de hablar delante mía con la financiera por teléfono, que no la aceptaban y que no le dicen el motivo.
Nunca he tenido ningún problema a la hora de pedir préstamos y que yo sepa no tengo ningún pago pendiente así que lo único que me da que pensar es que han estado haciendo el paripé conmigo y que es una de esas ofertas "gancho" de la que sólo se pueden beneficiar los que ya tengan la dichosa tarjeta. En fin, que les den. Ya la compraré en un sitio que me dé más confianza porque estos del Alcampo, no han hecho más que demostrarme lo que ya sabía, que son lo más bajo en cuanto a hipermercados se refiere.
Por favor, a ver si alguien se acuerda de mirar si tiene todavia la actualizacion en el ordenador, que me gustaria ponersela a la tele....
por cierto, el chico que dice que tiene una px45eh, al final has podido hacer que te reconozca la tarjeta??
es que mi tarjeta es de 1 giga, pero no pone nada de que sea sdhc, y no me la reconoce....a ver si va a ser problema de la px45eh, que no permite acrualizarse asi,....
lo dicho, por favor, a ver si alguien puede subior la actualizacion...
gracias
or cierto, el chico que dice que tiene una px45eh, al final has podido hacer que te reconozca la tarjeta??


Ese soy yo xDDD

Pues no me la reconoce ,pero ,a lo mejor me he fumado algo ,creo haber leido en algun sitio ,que si el archivo de actualizacion es una version inferior a la de tu panel ,no se carga....

Creo que mi panel es la ultima version ,y que por eso no la pilla .

Pero vamos ,que el fallo de las purple snakes no las quita la actualizacion .....creo.
Pero probaste una tarjeta SD, o otra con adaptador para SD? Es que como no rec onozca las tarjetas SD es una putada...
Pues yo pensaba que si soluciona el tema de las purple snakes...
Me han traido esta mañana la px70e,del sat al parecer le han cambiado una placa.Y ahora tiene pip,lo de ver dos canales al mismo tiempo uno analogico y otro digital.Ademas de cojer la guia de canales.


Salu2
Froilan55 escribió:Me han traido esta mañana la px70e,del sat al parecer le han cambiado una placa.Y ahora tiene pip,lo de ver dos canales al mismo tiempo uno analogico y otro digital.Ademas de cojer la guia de canales.


Salu2


entonces no sera la px70 xq esta no tiene pip... y la guia de canales... yo tambien quiero eso en mi pz70...
Sera la PX700, que creo que es la que lo lleva.

Salu2
alguien me podria decir que tenga la px70 si hay una nueva actualizacion o sollo esta hasta la version 2.500?

gracias.
Para el chaval que preguntaba sobre la 7e, 70e y demas....a no ser que efectivamente necesites 2 HDMI o el VGA, comprate la 7e.
El panel es exactamente el mismo, olvidate de temas de contraste y demas, son historias puesto que el panel que se monta es exactamente el mismo en ambos casos. Tengo las 2 montadas en casa de mis padres para quedarme con una y lo he comprobado minuciosamente.
En mi casa tengo una 60 ya que tiene 1 año y la imagen es practicamente igual a estas...en este caso no las he puesto una al lado de otra pero vamos, que no lo vas a notar.
No le des mas vueltas....si necesitas mas conexiones l a70, si necesitas FULL HD la Z, si no..la 7e.

Saludos
bueno, yo ayer pillé en el CI el modelo de 42" y full HD.

Me llega el miercoles. Ya os comentaré. :-)
Riptor escribió:Para el chaval que preguntaba sobre la 7e, 70e y demas....a no ser que efectivamente necesites 2 HDMI o el VGA, comprate la 7e.
El panel es exactamente el mismo, olvidate de temas de contraste y demas, son historias puesto que el panel que se monta es exactamente el mismo en ambos casos. Tengo las 2 montadas en casa de mis padres para quedarme con una y lo he comprobado minuciosamente.
En mi casa tengo una 60 ya que tiene 1 año y la imagen es practicamente igual a estas...en este caso no las he puesto una al lado de otra pero vamos, que no lo vas a notar.
No le des mas vueltas....si necesitas mas conexiones l a70, si necesitas FULL HD la Z, si no..la 7e.

Saludos


Gracias tio, era lo que necesitaba oir. Si la imagen es practicamente igual, el tema de conexiones no compensa los más de 400 euros de diferencia entre la p70 y la p7e.

Como os decía la p7 con esos descuentos se queda en no llega a 800 y la p70 no la he visto en tienda física por menos de 1200. Ahora sólo falta engañar a algún conocido para que pruebe a sacarse la tarjeta Alcampo porque sé de bastante gente que ha querido sacársela (a parte de mi novia y yo) y parece que es algo muy exclusivo, será una VISA oro :-p
La Panasonic TH-42PX7 andaba de precio en CarrefourOnline por 891 € puesta en casa, mirado el 26/12.
La Panasonic TH-42PX70-71 anda por 999 € puesta en casa en tiendas Online.

Salu2
hhonda escribió:La Panasonic TH-42PX7 andaba de precio en CarrefourOnline por 891 € puesta en casa, mirado el 26/12.
La Panasonic TH-42PX70-71 anda por 999 € puesta en casa en tiendas Online.

Salu2


Gracias por la info para quien pueda interesarle. Yo personalmente lo estuve mirando para pillarlas por web y la verdad es que en estos modelos no compensa.

He comprado bastantes cosas por internet pero comprar una tele, con el desembolso que supone, para mi no es una buena opción.

Como ya comenté, sin descuento del 15 %, la px7 sale por 899 en Alcampo (tienda física por lo menos en Valencia). Vas, la coges y la pruebas. Si no te gusta, la devuelves. No creo que por nueve euros de diferencia con respecto al precio de CarrefourOnline merezca la pena.

Un saludo.
Hola a todos.

Acabo de enchufar la tele (PX70) y me ponia "Nuevo servicio DVB detectado Ok para aceptar...". Pues nada, actualizando esta. Ahora os cuento.
Yo recibi el 24 una 37px71 por 930 puesta en casa y ningun problema.Ante cualquier duda se pilla contra reembolso como yo hice y listo,total son solo 29€ mas.
Brametos ... porque te ha salido eso ? como la has actualizado...?
El DVB es el TDT para que nos entendamos. Eso significa que te ha detectado un nuevo canal para la TDT. Sale solo de vez en cuando,....
EStoy muy contento con mi pana 42px60 eh ,pero resulta que ayer puse un cacharo de tdt por que me habian dicho que no iban muy bien los incorporados y tenian razon antes slo cojia la 1 la 2 y punt dos y canal 9 mal con el modulo este pillo antena 3 telecinco todas en fin ,
mi pregunta es ,que pasa con el modulo de mi pana? se puede modificar el soft para mejorar señal? o es asi de flojo? un saludo
Holas, bueno al fin intente actualizar la PX60 con los archivos que puso luisdiego pero no ha habido ningun exito.

He seguido las instrucciones de la pagina de panasonic, tb baje el formateador de tarjetas SD y formatee la SD (Sandisk 128MB). Pero nada, ni se inmuta. No sale nada de nada, cuando segun el manual deberia salir nada mas meter la SD en la ranura.

No creo que sea la tarjeta pq funciona en cualquier otra cosa (pc, camara...) asi que no se si es que ya esta actualizada o el modelo de la tele esta mal (pone 42PX60EH, vamos que no creo que sea una PX45 ni nada de eso), pero no ha habido exito. Gracias!
como actualizar la panasonic?? alguien me da un enlace de eso? para que es? un saludo , ya buque con la busqueda... lo siento por ser pesado
Buenas. Yo tengo el modelo 42PX60EH pero no encuentro ninguna entrada de tarjetas sd para actualizar el televisor, ¿Podríais decirme donde se encuentra? Gracias.
scorpion332 escribió:como actualizar la panasonic?? alguien me da un enlace de eso? para que es? un saludo , ya buque con la busqueda... lo siento por ser pesado

En esta pagina buscas el modelo de tu tele y habra algun parche:
http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/downloads1.asp
Dandole a open abres un pdf de instrucciones en ingles. Son actualizaciones del software, a mi no me han funcionado por lo que creo que mi tele ya estaba actualizada.

balu_430 escribió:Buenas. Yo tengo el modelo 42PX60EH pero no encuentro ninguna entrada de tarjetas sd para actualizar el televisor, ¿Podríais decirme donde se encuentra? Gracias.

En los pdf de instrucciones de la pagina de arriba vienen algunas fotos pero siendo tu tele la misma que la mia...es atras, en la parte izquierda del panel, justo arriba de donde hay una tapa cerrada con un tornillo. Se mete de abajo-arriba y con el logo de la SD mirandote. Esta un poco escondido pero lo ves facil si miras la tele desde abajo (ponla en una mesa, en el suelo es complicado verlo :-P
lo que no parece es un a pagina oficial no? y no siendo asi cuanto de seguro hay en sesto? mi modelo la 42px60eh que es la que creo que casi todos tenemos la famosa... pues no la veo sale la 42px60u pero nose... vosotros que habeis echo?
2735 respuestas
1, 2, 3, 4, 555