)... 
  hhonda escribió:Alguno que tenga la Panasonic TH-42PX70-71E, que probara a reproducir peliculas en Alta Definicion ( Blu Ray / HD-DVD ), queria saber si notais el efecto de Judder ( pequeños tirones en el movimiento, pérdida de fluidez, que están presentes durante toda la película pero que en donde más se notan es en travellings panorámicos a velocidad lenta ).
Hay alguna diferencia mas a parte de las conexiones entre el Panasonic TH-42PX70E y el Panasonic TH42PX700E.
Salu2
chinasky escribió:Yo tengo la TH-37PX60EH (creo que era así) ...he visto pelis en formato mkv por ejemplo y te puedo decir que el efecto en algunas escenas es insoportable.
  precision escribió:Perdon por si lo que voy a preguntar ya ha sido contestado previamente, pero es que son muchas paginas y no se seguro si encontrare la respuesta a mis dudas... en fin:
Tengo el plasma famoso de 42" (creo que es el que acaba en eh60 o algo asi), y desde hace ya unos meses se notan mucho las purple snakes... esas lineas de color morado.
Es muy molesto y no se si la garantia lo cubre eso?
Que se puede hacer para solucionar este tema? Las teles de ahora siguen con el mismo problema? Actualizando el firwmare se soluciona o se disminuye la cantidad de purple snakes?
Que puedo haceeeeeeeeer?![]()
jamaykano escribió:
Si te sirve de ayuda yo esoy en el mismo caso que tu, tengo el mismo modelo de plasma.Lo que he hecho es lamar al servicio tecnico y esta semana que viene tiene que venir un tecnico a mi casa para ver el tema de las purples ( por cierto no tenian ni idea de que hablaba).Bueno ya contare.
Un saludo

.
jamaykano escribió:
Si te sirve de ayuda yo estoy en el mismo caso que tu, tengo el mismo modelo de plasma.Lo que he hecho es llamar al servicio tecnico y esta semana tiene que venir un tecnico a mi casa para ver el tema de las purples ( no tenian ni idea de que les estaba hablando).Bueno ya contare.
Un saludo
 , solo se escudaba enque ese efecto es inherente a la tecnologia plasma.Al final me a dicho que me van a hacer una actualizacion del software que reduce el efecto pero no lo quita, que si no me parece bien cuando lo vuelva a ver que les llame( cosa que seguramente haga).
jamaykano escribió:Bueno pues os voy a contar.
El miercoles de la semana pasada vinieron a mi casa a recoger el plasma, no vino un tecnico a ver el problema sino un chico que es el que recoge los aparatos.Le pongo el plasma a funcionar y le enseño las purple snakes ( TDT,XBOX360 y DVD por HDMI ) ,el chico las ve y me da la razon y lo pone en la nota de recogida como mala digitalizacion del color.Se llevan el plasma y que se pondran en contacto conmigo.
Miercoles de esta semana ya harto de no recibir informacion llamo al SAT y les pregunto, se pone el tecnico y me dice que el plasma esta bien, que el no ve nada purpura pq le ha pasado la carta de ajuste de colores y todo perfecto.Empiezo a discutir con el y su solucion que llamase directamente al Servicio de atencion al cliente de Panasonic.
LLamo al Servicio de atencion al cliente y me toma nota diciendome que se pondran en contacto conmigo directamente desde Barcelona.Acabo de recibir la llamada y era un señor que lo unico que decia es que habian recibido alguna queja como la mia perooo...... que con de la gran cantidad de plasmas de este modelo que se habian vendido solo unas pocas quejas no lo podian considerar un fallo del aparato.He discutido con este tambien smile_[jaja] , solo se escudaba enque ese efecto es inherente a la tecnologia plasma.Al final me a dicho que me van a hacer una actualizacion del software que reduce el efecto pero no lo quita, que si no me parece bien cuando lo vuelva a ver que les llame( cosa que seguramente haga).
Bueno os volvere a contar cuando me lo devuelvan.Un saludo
s.goncio escribió:e leido k el pz70 pone k soporta 24p pero no los reproduce.Es esto cierto??SALU2 Y GRACIAS!!
pOR CIERTO LA PZ70 TIENE 100HZ?
  darkelphos escribió:
Si que los reproduce pero dicen que tiene judder con la ps3. Yo con la xbox360 y hddvd no se nota nada. La que no los reproduce es la pz700.
La pz70 tiene 100hz
Yo la tengo se ven las franjas verdes en la xts pero al final te acostumbras. Por lo demas inmejorable![]()
jamaykano escribió:
Bueno pues os voy a contar.
El miercoles de la semana pasada vinieron a mi casa a recoger el plasma, no vino un tecnico a ver el problema sino un chico que es el que recoge los aparatos.Le pongo el plasma a funcionar y le enseño las purple snakes ( TDT,XBOX360 y DVD por HDMI ) ,el chico las ve y me da la razon y lo pone en la nota de recogida como mala digitalizacion del color.Se llevan el plasma y que se pondran en contacto conmigo.
Miercoles de esta semana ya harto de no recibir informacion llamo al SAT y les pregunto, se pone el tecnico y me dice que el plasma esta bien, que el no ve nada purpura pq le ha pasado la carta de ajuste de colores y todo perfecto.Empiezo a discutir con el y su solucion que llamase directamente al Servicio de atencion al cliente de Panasonic.
LLamo al Servicio de atencion al cliente y me toma nota diciendome que se pondran en contacto conmigo directamente desde Barcelona.Acabo de recibir la llamada y era un señor que lo unico que decia es que habian recibido alguna queja como la mia perooo...... que con de la gran cantidad de plasmas de este modelo que se habian vendido solo unas pocas quejas no lo podian considerar un fallo del aparato.He discutido con este tambien, solo se escudaba enque ese efecto es inherente a la tecnologia plasma.Al final me a dicho que me van a hacer una actualizacion del software que reduce el efecto pero no lo quita, que si no me parece bien cuando lo vuelva a ver que les llame( cosa que seguramente haga).
Bueno os volvere a contar cuando me lo devuelvan.Un saludo
pers46 escribió:Muy buenas
Pues os cuento mi problema...
Tengo la Panasonic 42 px70 y todo iba perfecto, no tengo queja de la television, aunque me parece que no termina de llegar a la calidad de las pionner.
silent5 escribió:yo he tenido la px70 y te puedo garantizar que no le llega ni a las suelas de los zapatos a la pdp428xd,si tienes oportunidad de ver as dos con la misma emision una al lado de otra no te cabra ninguna duda pioneer ro,pe la pana pero tambien te rompe el bolsillo,toy la mar de contento con el cambio que he realizado a pioneer y en cuanto al sonido de una y otra la pioneer es la bomba tambien.
saludos.
PD y eso que las dos son hd ready.
csrtopo escribió:Hola!, tengo la px70 42" con un htpc por dvi-hdmi. La resolucion la tengo en el escritorio a 1232x696 al hacer underscan pq si no se sale de la pantalla los 1280x768. Entonces, como es posible poner la resolucion de la pantalla a 1366x768 como he leido por ahi y quede bien?. Yo uso el ffdshow para las pelis,y le tengo puesto que siempre reescale a 1280x720, a excepcion de los mkv.
Un saludo
pers46 escribió:Muy buenas
Pues os cuento mi problema...
Tengo la Panasonic 42 px70 y todo iba perfecto, no tengo queja de la television, aunque me parece que no termina de llegar a la calidad de las pionner.
La cosa es que desde hace un tiempo para aqui, ha empezado a pegar unos cambios de contraste brutales; es decir cuando la imagen es negra completamente o en su mayor parte no hay problema pero en cuanto aparece algo con un poco de color , el negro se vuelve gris, es muy molesto pues no para de cambiar entre las dos tonalidades y sobre todo cuando en la imangen hay alguna ventana o similar.
¿Me molesto en llamar al SAT o como lo veis?
 ... es imposible desactivarlo... algo raro ya que en todos los modelos de lcd y plasma es posible desactivar el contraste inteligente...   pero en la px70 NO se puede, asi ke tendras que aprender a vivir con el...

palpatine escribió:yo tengo esta tele.
conecte la 360 para provar estos efectos y nada de nada.
me maree haciendo dar vueltas a la camara como un loco y nada de nada..
sinceramente, esa tele debe de estar defectuoso o la imagen tocada.

palpatine escribió:yo tengo esta tele.
conecte la 360 para provar estos efectos y nada de nada.
me maree haciendo dar vueltas a la camara como un loco y nada de nada..
sinceramente, esa tele debe de estar defectuoso o la imagen tocada.
DD. 

spinky escribió:A mi me ocurre exactamente los mismo desde ayer. Tengo la PX700, y todo funciona bien hasta que llego a Tele5, que se me queda la pantalla en negro unos segundos, y despues ya se ve la imagen.
Y a en este canala el mando me responde muy mal.
Espero que sea un tema de Tele5, o de la sintonizacion.
Por lo demas, decir que la tele es "Impresionante ", despues de 7 meses solo tengo alagos a esta pedazo tele.