Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 655
Kurono Kei,

seguro que la tele tiene en esa parte trasera un lector de sd¿? lo digo, porque lo he mirado bien y lo que si que está es el hueco.. pero internamente, yo no he visto la electrónica del supuesto conector para la tarjeta sd . . .

Saludos!
Kurono Key, muchas gracias por responder.
Ahora mi pregunta es que actualización debo meter porque en el listado del enlace no aparece ningún modelo como el nuestro.
Muchas gracias.
La terminacion U es por ser el modelo ingles, aqui es EH pero la tele es la misma, o eso tengo entendido. (Todo esto siguiente son los parches de la PX60) En la tarjeta SD teneis que poner los parches 1 a 1, primero el SDDL.SEC (3.5MB) (Digital Tuner Firmware), luego el SDDL.SEC (3.5MB) (RRT Firmware) y por ultimo lo que contiene el PX60_GenX_V1-25.exe.

Por cierto mirad que los parches tienen fecha Agosto y Septiembre de 2006, si comprasteis la tele mucho despues puede que esten ya actualizadas. Al menos eso creo yo que ocurre con la mia (que es de Diciembre).

La pagina es de panasonic.com aunque actualizar el firmware del panel no se si invalida la garantia en caso de que se vaya la luz y se fastidie el panel pq estabas actualizando (o algun caso asi :-P)...

kattan, te pongo esta imagen que esta en el pdf:
Imagen
Aunque segun esa imagen el PX60 tiene el conector en el frontal, en el mio no viene pero ni de lejos vamos xD
De hecho esta donde el PD60, lo que he tachado en verde no lo tiene mi televisor pero la flecha verde es donde esta la ranura de la SD. Hay como 2 ranuras, 1 muy grande (casi meto ahi la SD y luego no puedo sacarla) y otra ranura mas pequeña donde encaja la SD.

Despues de esto, segun el manual, con la tele encendida, metes la SD y saldra un mensaje que dira si la actualizacion es para el panel que teneis antes de que actualizeis...a mi ya esto no me salio, con ninguno de los 3 parches...o mi SD no la leia correctamente o es que estaba actualizada la tele ya o yo que se [maszz]
Hace una semana o así que pillamos la PX70 de 42 pulgadas para mis padres, y la verdad es que lo seguimos flipando ella. Se ve de fabula.

Pero tengo una duda a la hora de configurar los canales ¿Se puede configurar un perfil con canales analógicos y digitales a la vez?, es porque algunos canales como son telemadrid y las canales locales solo me aparecen en analógico, y no en digital.
Alguno que tenga la Panasonic TH-42PX70-71E, que probara a reproducir peliculas en Alta Definicion ( Blu Ray / HD-DVD ), queria saber si notais el efecto de Judder ( pequeños tirones en el movimiento, pérdida de fluidez, que están presentes durante toda la película pero que en donde más se notan es en travellings panorámicos a velocidad lenta ).
Hay alguna diferencia mas a parte de las conexiones entre el Panasonic TH-42PX70E y el Panasonic TH42PX700E.

Salu2
hhonda escribió:Alguno que tenga la Panasonic TH-42PX70-71E, que probara a reproducir peliculas en Alta Definicion ( Blu Ray / HD-DVD ), queria saber si notais el efecto de Judder ( pequeños tirones en el movimiento, pérdida de fluidez, que están presentes durante toda la película pero que en donde más se notan es en travellings panorámicos a velocidad lenta ).
Hay alguna diferencia mas a parte de las conexiones entre el Panasonic TH-42PX70E y el Panasonic TH42PX700E.

Salu2


Yo tengo la TH-37PX60EH (creo que era así) y no la he conectado todavía a ningún reproductor de alta definición pero sí he visto pelis en formato mkv por ejemplo y te puedo decir que el efecto en algunas escenas es insoportable.
chinasky escribió:Yo tengo la TH-37PX60EH (creo que era así) ...he visto pelis en formato mkv por ejemplo y te puedo decir que el efecto en algunas escenas es insoportable.


¿Seguro que era el efecto judder, no seria otro el problema?.

Lo digo porque tambien a mi paso con una peli en .mkv a 24fps que se me veian cantidad de saltos (nunca me habia pasado) y pense que era el judder, porque la CPU del portatil no llegaba al 100%.

Sin embargo luego probe la misma pelicula en el mismo televisor pero con un ordenador mucho mas potente y conectado por HDMI en vez de por el VGA del portatil y la mayoria de saltos desaparecieron.

Ahora estoy intentando pasar los mkvs que tengo a 24 a 25fps, que segun me han dicho no es muy dificil y no hay que recomprimir nada.

Tambien se pueden encontrar muchos .mkvs directamente a 25fps.

Aunque lo que me gustaria es algun reproductor de pc que permitiera acelerar ese fps en la reproduccion, de hecho creo que es lo que hacen en la television analogica y se ve perfecto.
buenas.K tal? me estoy mirando un plasma y despues de la buena experiencia con mi plasma anterior e decidido avanzar.El caso es kiero k la tv sea fullhd.E estado mirando la http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&tab=Data&productId=46317 ( Panasonic VIERA TH-42 PZ 70 E).Esta tiene eso se los 24p,100hz y nose k mas pera k se vea mejor y tal? lo siento esk voy un poco pez jeje.Cual me recomendais?SALU2 Y GRACIAS!!
PD:perdon,pongo mas datos.La tv la kiero k sea de 42 pulgadas y principalmente para el pc,jugar a consolas(ps3,xbox 3600 y wii) y ver los blu ray en ps3 lo mejor posible.GRACIAS de nuevo
Perdon por si lo que voy a preguntar ya ha sido contestado previamente, pero es que son muchas paginas y no se seguro si encontrare la respuesta a mis dudas... en fin:

Tengo el plasma famoso de 42" (creo que es el que acaba en eh60 o algo asi), y desde hace ya unos meses se notan mucho las purple snakes... esas lineas de color morado.

Es muy molesto y no se si la garantia lo cubre eso?

Que se puede hacer para solucionar este tema? Las teles de ahora siguen con el mismo problema? Actualizando el firwmare se soluciona o se disminuye la cantidad de purple snakes?

Que puedo haceeeeeeeeer? [mamaaaaa]
precision escribió:Perdon por si lo que voy a preguntar ya ha sido contestado previamente, pero es que son muchas paginas y no se seguro si encontrare la respuesta a mis dudas... en fin:

Tengo el plasma famoso de 42" (creo que es el que acaba en eh60 o algo asi), y desde hace ya unos meses se notan mucho las purple snakes... esas lineas de color morado.

Es muy molesto y no se si la garantia lo cubre eso?

Que se puede hacer para solucionar este tema? Las teles de ahora siguen con el mismo problema? Actualizando el firwmare se soluciona o se disminuye la cantidad de purple snakes?

Que puedo haceeeeeeeeer? [mamaaaaa]


Si te sirve de ayuda yo estoy en el mismo caso que tu, tengo el mismo modelo de plasma.Lo que he hecho es llamar al servicio tecnico y esta semana tiene que venir un tecnico a mi casa para ver el tema de las purples ( no tenian ni idea de que les estaba hablando).Bueno ya contare.
Un saludo
jamaykano escribió:
Si te sirve de ayuda yo esoy en el mismo caso que tu, tengo el mismo modelo de plasma.Lo que he hecho es lamar al servicio tecnico y esta semana que viene tiene que venir un tecnico a mi casa para ver el tema de las purples ( por cierto no tenian ni idea de que hablaba).Bueno ya contare.
Un saludo


Pues tio, espero ansioso a ver como evoluciona tu caso, mantenos informados a todos los que estamos como en tu caso porfavor [tadoramo]

Realmente a cada dia que pasa me decepciona un poquito más este plasma, en fin, pero si es solucionable quizas cambio de opinion [agggtt]

Saludos!!
e leido k el pz70 pone k soporta 24p pero no los reproduce.Es esto cierto??SALU2 Y GRACIAS!!
pOR CIERTO LA PZ70 TIENE 100HZ?
Yo me voy a pillar el TH - 42PX71 E o el 70.

Lo saco por 999 € online. Me parece un plasma muy bueno, y tiene buena critica.


Al final ya tengo el plasma en casa, es el modelo TH- 42 PX 70 EA.

me ha salido por 949 € puesto en casa. [boing] :D [boing] [fumando] ratataaaa .

A ver si consigo mirar cuanta horas leva puesto el panel.
jamaykano escribió:
Si te sirve de ayuda yo estoy en el mismo caso que tu, tengo el mismo modelo de plasma.Lo que he hecho es llamar al servicio tecnico y esta semana tiene que venir un tecnico a mi casa para ver el tema de las purples ( no tenian ni idea de que les estaba hablando).Bueno ya contare.
Un saludo


Bueno pues os voy a contar.
El miercoles de la semana pasada vinieron a mi casa a recoger el plasma, no vino un tecnico a ver el problema sino un chico que es el que recoge los aparatos.Le pongo el plasma a funcionar y le enseño las purple snakes ( TDT,XBOX360 y DVD por HDMI ) ,el chico las ve y me da la razon y lo pone en la nota de recogida como mala digitalizacion del color.Se llevan el plasma y que se pondran en contacto conmigo.

Miercoles de esta semana ya harto de no recibir informacion llamo al SAT y les pregunto, se pone el tecnico y me dice que el plasma esta bien, que el no ve nada purpura pq le ha pasado la carta de ajuste de colores y todo perfecto.Empiezo a discutir con el y su solucion que llamase directamente al Servicio de atencion al cliente de Panasonic.

LLamo al Servicio de atencion al cliente y me toma nota diciendome que se pondran en contacto conmigo directamente desde Barcelona.Acabo de recibir la llamada y era un señor que lo unico que decia es que habian recibido alguna queja como la mia perooo...... que con de la gran cantidad de plasmas de este modelo que se habian vendido solo unas pocas quejas no lo podian considerar un fallo del aparato.He discutido con este tambien [jaja] , solo se escudaba enque ese efecto es inherente a la tecnologia plasma.Al final me a dicho que me van a hacer una actualizacion del software que reduce el efecto pero no lo quita, que si no me parece bien cuando lo vuelva a ver que les llame( cosa que seguramente haga).
Bueno os volvere a contar cuando me lo devuelvan.Un saludo
jamaykano escribió:Bueno pues os voy a contar.
El miercoles de la semana pasada vinieron a mi casa a recoger el plasma, no vino un tecnico a ver el problema sino un chico que es el que recoge los aparatos.Le pongo el plasma a funcionar y le enseño las purple snakes ( TDT,XBOX360 y DVD por HDMI ) ,el chico las ve y me da la razon y lo pone en la nota de recogida como mala digitalizacion del color.Se llevan el plasma y que se pondran en contacto conmigo.

Miercoles de esta semana ya harto de no recibir informacion llamo al SAT y les pregunto, se pone el tecnico y me dice que el plasma esta bien, que el no ve nada purpura pq le ha pasado la carta de ajuste de colores y todo perfecto.Empiezo a discutir con el y su solucion que llamase directamente al Servicio de atencion al cliente de Panasonic.

LLamo al Servicio de atencion al cliente y me toma nota diciendome que se pondran en contacto conmigo directamente desde Barcelona.Acabo de recibir la llamada y era un señor que lo unico que decia es que habian recibido alguna queja como la mia perooo...... que con de la gran cantidad de plasmas de este modelo que se habian vendido solo unas pocas quejas no lo podian considerar un fallo del aparato.He discutido con este tambien smile_[jaja] , solo se escudaba enque ese efecto es inherente a la tecnologia plasma.Al final me a dicho que me van a hacer una actualizacion del software que reduce el efecto pero no lo quita, que si no me parece bien cuando lo vuelva a ver que les llame( cosa que seguramente haga).
Bueno os volvere a contar cuando me lo devuelvan.Un saludo




Si te cambian la PDrom, seguramente se acabará el efecto. Asi, que tranquilo.

Yo creo, que lo de las purple snakes, es algo que mucha gente no presta atencion, ya que es un "efecto" muy presente en casi todas las PX60.... por contra.. en el resto de cosas y con HD...la calidad es apabullante

PD: esos "efectos" desaparecen por completo si dispones de un master de calidad BR o HDDVD, comprobado con los BR de "harry potter y el caliz de fuego", donde en DVD se podian apreciar, y en cambio en BR se ven de FABULA. vamos, en HD no existe el efecto.
s.goncio escribió:e leido k el pz70 pone k soporta 24p pero no los reproduce.Es esto cierto??SALU2 Y GRACIAS!!
pOR CIERTO LA PZ70 TIENE 100HZ?


Si que los reproduce pero dicen que tiene judder con la ps3. Yo con la xbox360 y hddvd no se nota nada. La que no los reproduce es la pz700.

La pz70 tiene 100hz ;)

Yo la tengo se ven las franjas verdes en la xts pero al final te acostumbras. Por lo demas inmejorable ;)
A ver si alguno me podeis decir como se mira la horas de uso del panel ???

He mirado por los menus y no he visto nada.

Mi tele es una pana PX-42ea

Un saludo y gracias
darkelphos escribió:
Si que los reproduce pero dicen que tiene judder con la ps3. Yo con la xbox360 y hddvd no se nota nada. La que no los reproduce es la pz700.

La pz70 tiene 100hz ;)

Yo la tengo se ven las franjas verdes en la xts pero al final te acostumbras. Por lo demas inmejorable ;)


a ver...

la pz70, accepta pero no reproduce 24hz , no tiene nada que ver que tenga 100hz, con que desaparezca el judder, ya que para que esto sucediera, el panel debe de tener un refresco de 72hz o 120hz. con 100hz, se sigue produciendo judder .

Otro tema, es que tu no lo notes, como yo tampco lo noto con mi ps3, pero esta ahí.
Hola!, tengo la px70 42" con un htpc por dvi-hdmi. La resolucion la tengo en el escritorio a 1232x696 al hacer underscan pq si no se sale de la pantalla los 1280x768. Entonces, como es posible poner la resolucion de la pantalla a 1366x768 como he leido por ahi y quede bien?. Yo uso el ffdshow para las pelis,y le tengo puesto que siempre reescale a 1280x720, a excepcion de los mkv.

Un saludo
jamaykano escribió:
Bueno pues os voy a contar.
El miercoles de la semana pasada vinieron a mi casa a recoger el plasma, no vino un tecnico a ver el problema sino un chico que es el que recoge los aparatos.Le pongo el plasma a funcionar y le enseño las purple snakes ( TDT,XBOX360 y DVD por HDMI ) ,el chico las ve y me da la razon y lo pone en la nota de recogida como mala digitalizacion del color.Se llevan el plasma y que se pondran en contacto conmigo.

Miercoles de esta semana ya harto de no recibir informacion llamo al SAT y les pregunto, se pone el tecnico y me dice que el plasma esta bien, que el no ve nada purpura pq le ha pasado la carta de ajuste de colores y todo perfecto.Empiezo a discutir con el y su solucion que llamase directamente al Servicio de atencion al cliente de Panasonic.

LLamo al Servicio de atencion al cliente y me toma nota diciendome que se pondran en contacto conmigo directamente desde Barcelona.Acabo de recibir la llamada y era un señor que lo unico que decia es que habian recibido alguna queja como la mia perooo...... que con de la gran cantidad de plasmas de este modelo que se habian vendido solo unas pocas quejas no lo podian considerar un fallo del aparato.He discutido con este tambien [jaja] , solo se escudaba enque ese efecto es inherente a la tecnologia plasma.Al final me a dicho que me van a hacer una actualizacion del software que reduce el efecto pero no lo quita, que si no me parece bien cuando lo vuelva a ver que les llame( cosa que seguramente haga).
Bueno os volvere a contar cuando me lo devuelvan.Un saludo


Gracias, por el comentario. Aqui seguimos a la espera de novedades [oki]
me estoy volviendo loco con tanta informacion y tan poca cultura que tengo.

estoy dudando en comprarme la pz70 de 50" , juego un poco a la pox360, pero sobre todo veo pelis y la tele.

Va mal para jugar a la consola?

mejor un lcd o esta?
Muy buenas

Pues os cuento mi problema...

Tengo la Panasonic 42 px70 y todo iba perfecto, no tengo queja de la television, aunque me parece que no termina de llegar a la calidad de las pionner.

La cosa es que desde hace un tiempo para aqui, ha empezado a pegar unos cambios de contraste brutales; es decir cuando la imagen es negra completamente o en su mayor parte no hay problema pero en cuanto aparece algo con un poco de color , el negro se vuelve gris, es muy molesto pues no para de cambiar entre las dos tonalidades y sobre todo cuando en la imangen hay alguna ventana o similar.

¿Me molesto en llamar al SAT o como lo veis?
pers46 escribió:Muy buenas

Pues os cuento mi problema...

Tengo la Panasonic 42 px70 y todo iba perfecto, no tengo queja de la television, aunque me parece que no termina de llegar a la calidad de las pionner.



Tampoco llega al precio de las Pioneer, que la mas barata sube de los 2000 €. Y la Panasonic 42PX70 esta en menos de 1000 €.

Salu2
yo he tenido la px70 y te puedo garantizar que no le llega ni a las suelas de los zapatos a la pdp428xd,si tienes oportunidad de ver as dos con la misma emision una al lado de otra no te cabra ninguna duda pioneer ro,pe la pana pero tambien te rompe el bolsillo,toy la mar de contento con el cambio que he realizado a pioneer y en cuanto al sonido de una y otra la pioneer es la bomba tambien.

saludos.

PD y eso que las dos son hd ready.
silent5 escribió:yo he tenido la px70 y te puedo garantizar que no le llega ni a las suelas de los zapatos a la pdp428xd,si tienes oportunidad de ver as dos con la misma emision una al lado de otra no te cabra ninguna duda pioneer ro,pe la pana pero tambien te rompe el bolsillo,toy la mar de contento con el cambio que he realizado a pioneer y en cuanto al sonido de una y otra la pioneer es la bomba tambien.

saludos.

PD y eso que las dos son hd ready.


Tu lo has dicho la Pioneer rompe el bolsillo, ese modelo anda sobre los 2400 euros.

Salu2
csrtopo escribió:Hola!, tengo la px70 42" con un htpc por dvi-hdmi. La resolucion la tengo en el escritorio a 1232x696 al hacer underscan pq si no se sale de la pantalla los 1280x768. Entonces, como es posible poner la resolucion de la pantalla a 1366x768 como he leido por ahi y quede bien?. Yo uso el ffdshow para las pelis,y le tengo puesto que siempre reescale a 1280x720, a excepcion de los mkv.

Un saludo


Me autocito y, para los que tengais grafica nvidia, como teneis la opcion del escalado?, creo que son 4 opciones, y yo lo tengo en "escalado nvidia" pq si le pongo que reescale mi pantalla, se me pone a 1280x720 y se sale el escritorio.

[oki]
Si me a costado 2400 euros pero te puedo decir que es la mejor compra que he realizado y eso que creia que con la px70 ya iba servido.
pers46 escribió:Muy buenas

Pues os cuento mi problema...

Tengo la Panasonic 42 px70 y todo iba perfecto, no tengo queja de la television, aunque me parece que no termina de llegar a la calidad de las pionner.

La cosa es que desde hace un tiempo para aqui, ha empezado a pegar unos cambios de contraste brutales; es decir cuando la imagen es negra completamente o en su mayor parte no hay problema pero en cuanto aparece algo con un poco de color , el negro se vuelve gris, es muy molesto pues no para de cambiar entre las dos tonalidades y sobre todo cuando en la imangen hay alguna ventana o similar.

¿Me molesto en llamar al SAT o como lo veis?



hola pers... Eso que notas es el contraste inteligente dinamico, una MIERDAAA con mayuscula y hasta mas...

esa fue una de las razones por las que vendi la tele... me desesperava mucho a la hora de jugar...

se puede desactivar? Ojala [snif] ... es imposible desactivarlo... algo raro ya que en todos los modelos de lcd y plasma es posible desactivar el contraste inteligente... pero en la px70 NO se puede, asi ke tendras que aprender a vivir con el...

yo por mi lado, me encanta el plasma, pero odio el contraste dinamico y odio mas la resolucion de 1024x768...

tambien me canse de esperar una perra actualizacion para que me dieran la opcion de desactivar el contraste inteligente (nisikiera por el menu oculto se puede, asi ke ni lo intentes)

simplemente, el proximo plasma ke compre, por obligacion tendra ke tener 1360x768 de resolucion MINIMA, y tendra ke poderse desactivar el desgraciao contraste dinamico [buuuaaaa]


salu2
Estoy pensando en pillar el Plasma 1080p

Panasonic TH-42PZ70

Necesitaria saber si hay green ghosting ya que lo usare para jugar mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=lVw_VvFcV1U&feature=related

Aquí en el Gears Of War es FLIPANTE y vergonzoso, espero que sea defecto de la gama.

GRACIAS!
yo tengo esta tele.

conecte la 360 para provar estos efectos y nada de nada.

me maree haciendo dar vueltas a la camara como un loco y nada de nada..

sinceramente, esa tele debe de estar defectuoso o la imagen tocada.
palpatine escribió:yo tengo esta tele.

conecte la 360 para provar estos efectos y nada de nada.

me maree haciendo dar vueltas a la camara como un loco y nada de nada..

sinceramente, esa tele debe de estar defectuoso o la imagen tocada.


La estela verde existe, no es tan exagerado como el video y según la persona es o no es molesto, pero existe.

Yo lo estuve "buscando" y lo encontré con el assasins creed, pasando la cámara entre un edificio blanquísimo con un callejón oscurísimo. Decir que me he pasado el juego y no he vuelto a ver el efecto, solo ese momento en que estuve atento y lo "provoqué" aposta.
Seguro que sigue apareciendo, porque es un fallo de los plasmas, pero para mí es inapreciable. Y tampoco lo han visto familiares ni amigos, y desde noviembre le hemos echado unas cuantas horas ya [tadoramo]

PD: Tengo una Px70 37"
palpatine escribió:yo tengo esta tele.

conecte la 360 para provar estos efectos y nada de nada.

me maree haciendo dar vueltas a la camara como un loco y nada de nada..

sinceramente, esa tele debe de estar defectuoso o la imagen tocada.


PZ70 la uso para xbox360 hdmi 1080p. HDDVD addon de la xbox. Wii. La tele es insuperable ;)

yo tb la tengo si la buscas la encuentras juego a 2.5m con 42". Ahora al final cuando se te pasa la novedad de el plasma y simplemente juegas ni las ves. Te lo dice uno que ha estado un mes viendo estelas verdes XDDD.

Llevo todo el fin de semana jugando al GOW que es el que mas se notan y jugando normal no salen. Hay que forzar el plasma con cambios de camara muy bruscos para verlos.

Otra cosa es que en los plasmas nuevos se ven mas marcadas las estelas verdes que más tarde ya que el neon está más nuevo. Cuando pasa un tiempo (segun uso) el neon se estabiliza y se notan menos que el primer dia.

Un saludo un 10 para la tele :D
Saludos. Soy nuevo en este foro y vengo con una pregunta para todos aquellos que tienen una pantalla de plasma.

Yo tengo una Panasonic TH42PD60X y tiene un problema muy particular.

Con señal analoga no tiene problema. pero con señal digital pasa algo curioso.
Aqui se emiten al aire dos estaciones en alta definicion. el 6.1 y el 12.1. Pero mi television solo detecta uno. y cuando se vuelve a correr el programador automatico a veces capta el otro y borra el anterior. Los de servicio tecnico aqui estan pasmados. ya actualice el firmware (los tres le entraron) y el problema persiste.

Plasmas y lcd´s panasonic y de otras marcas no tienen este problema, se checo y cambio la antena y nada. Es mas cada canal se ve bien y marca 89 en fuerza de señal.
Pero solo detecta y memoriza uno y los cambia arbitrariamente con cada corrida del programador de canales.

Alguien ha sabido de algun problema parecido?
Gracias.
Hola. Por favor, a ver si alguien que tenga una th-42px45rh , puede decir si le ha funcionado el tema de la actualizacion esta que colgasteis unas paginas atras.
Ess que estoy probando (ya consegui bajarme todo lo que habia que bajarse), pero meto la SD de 512 como dijisteis y no hace absolutamente nada. Donde se mira la version, por si ya estuviese actualizada??
Hay que activar algo antes?
Hola. La Pana Px70 tiene alguna version mas nueva y mejorada en precios similares?

Gracias.
Si alguien se currara un tutorial para actualizar nuestros maravillosos panasonic...
Hola a todos. LLevo 1 semana y media con mi panasonic de 42" modelo EA.

Hace una hora mas o menos, al cambiar de canal y llegar a telecinco ( todo en formato DVB en TDT ) no puedo darle voz, ni puedo entrar a los menus, y tarda un poco en sintonizar el canal.

En el resto de canales no pasa. La verdad que es rarisimo, y ya habian comentado que el TDT integrado de la television es muy normalito, pero no para que pase eso.

Sabeis a que puede ser debido??

Un saludo y espero que se me solucione pronto....

P.D: ya he probado a volver a sintonizar y nada, telecinco no responde a mi mando...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [noop]
GuilleZ por si te sirve de consuelo a mi también me ocurre, siempre ha funcionado bien pero mi madre me ha llamado ahora que no le va el mando, y es eso, si estas en cualquier canal menos telecinco funciona todo perfecto, te metes en T5 y el mando no responde, o apretas el nº del canal durante un rato y se ve el numero arriba con las dos n, pero no cambia de canal.

Que cosa más rara :S
A mi me ocurre exactamente los mismo desde ayer. Tengo la PX700, y todo funciona bien hasta que llego a Tele5, que se me queda la pantalla en negro unos segundos, y despues ya se ve la imagen.

Y a en este canala el mando me responde muy mal.

Espero que sea un tema de Tele5, o de la sintonizacion.

Por lo demas, decir que la tele es "Impresionante ", despues de 7 meses solo tengo alagos a esta pedazo tele.
alguna configuracion para la px 70 para juegos y blu rays...Gracias
spinky escribió:A mi me ocurre exactamente los mismo desde ayer. Tengo la PX700, y todo funciona bien hasta que llego a Tele5, que se me queda la pantalla en negro unos segundos, y despues ya se ve la imagen.

Y a en este canala el mando me responde muy mal.

Espero que sea un tema de Tele5, o de la sintonizacion.

Por lo demas, decir que la tele es "Impresionante ", despues de 7 meses solo tengo alagos a esta pedazo tele.


Coño, anoche mismo me pasó eso en mi nuevo PX-70 de 42" y me quedé a cuadros, ya que el resto de canales iban bien. lo seguiré observando esta noche.

Por cierto, gran tele para ver TDT y SD en general en comparación con mi Samsung 40 M87. En lo demás gana esta última.
a mi ayer me salto una actualizacion del tdt viendo tele5.

No se si es casualidad
¿habéis actualizado el tdt? yo actualice y todo correcto.

PD: no me refiero a actualización de la tele sino de la emisión de caneles por tdt.
poyo, hay tanta diferencia con el tdt entre la Px70 y la M87?
Bueno pues ya me han duvuelto el plasma del servicio tecnico con una actualizacion del software, lo poco que he podido ver es que el problema se ha solucionado bastante ,ahora se aprecia muy poco el purple-noise.
Bueno esta noche le dare caña con distintas fuentes a ver que tal.
Un saludo
A ver mi ahora surge mi gran duda...(es que no se puede leer tanto, al final acabas mareado):
Bueno en principio intentaba comprarme una lcd de 37'' Full HD o 1080p como se quiera llamar, pero si me que el plasma se ve mejor que el LCD, pos me lo pienso(es para una xbox360)
Me he estado leyendo los diferentes hilos y el unico defecto que le veo al plasma es que con imagenes estaticas se fastidia. Alguien me podria comentar las diferencias entre plasma y el LCD.

Por ultimo me gustaria que me comentarais cual os parece mejor de los tres modelos LCD siguientes:

SAMSUNG----> LE37M87BD
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE37M87BDX/XEC&fullspec=F

LG-------------> 37LF75
http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_37lf75.jhtml#

Philips--------> 37PFL7662D/12
http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_37PFL7662D_12_ES_CONSUMER/37PFL7662D-12

Y si no es mucho pedir recomendar una plasma por 1000€ de panasonic de 37''

Gracias por antelacion

Un saludo
Nas

Llevo tiempo planeando cambiarme de tele y pasarme a la HD, y leyendo y por experiencia personal, habia pensado en la PZ70.

Ahora la han rebajado. En el FNAC y El Corte Ingles esta la de 42" por "solo" 1.500€

Que opinais? Ha llegado el momento de lanzarse? [oki]
pues está muy bien

yo si me la pillaría sobretodo en el CI por si no me acaba de convencer devolverla
Yo voy esta tarde a por la PZ70.

Con lo que me ha costado decidirme y ahora estoy acojonado por el green ghosting.

Edito: La tengo en mi casa y el ghosting es apreciable. Otra cosa es que te moleste o no, pero en mi caso no es como en el video de youtube es mucho mas leve y se da sobre todo en escenas muy brillantes (GOW y COD4) en otros juegos no lo he apreciado.
En el Alcampo esta la th-42px7 por 799 euros, esta bien ese modelo??o no merce la pena?tiene judder de ese?
Cuanto puede durar un plasma mas o menos?

Saludos
2735 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655