Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

1, 2, 3, 4, 555
Me acaba de llegar el plasma panasonicq tanto he odio hablar en el foro y que cambie por el lcd sony bravia, pues bien decir que gracias a los que recomendais el plasma, xq tengo un pedazo de tv , le da mil vueltas a los lcds , hasta se ve mejor que el lcd loewe spheros de mi salon (este me lo he encasquetao en la habitacion xddd) la calidad de imagen es terrible , un ejemplo que he puesto es como los libros sin forrar(lcd) y los libros forrados(plasma) que se ven mucho mas bonitos, ahora mismo estoy probando todolo que tiene salidas , entradas...etc deciros q el que dude no lo haga , yo he estado toda la semana dudoso ,pero no me arrepiento , donde este un plasma (pionner o panasonic) que se quite un lcd( y eso que yo tiraba mas por los lcds....).El ordenador se ve tremendo, los juegos de pc impresionantes,( ahora toi haciendo el hilo desde el sofa), la play2 se ve bien , la 360 ni un diente de sierra (por componentes) cosa que si me hacia el lcd, las peliculas que decir!!y cuando ejecuto un divx del ordenador se ve perfecto.

**No se si esto deberia haber continuado en otro hilo , pero estoy que no quepo en mi de gozo xdddddd, y queria contarlo y que los que he visto que dudabais , que no lo hagais y tiraros a la compra de un plasma panasonic y el que pueda el pionner que es la bomba. saludos
Continuación de 'Plasma panasonic recomendacion 100% (#8)'

saboke escribió:
luisdiego escribió: bueno si si reviso pixel por pixel con lente de aumento

anda que vaya tela,comprarte una tele para esclavizarte la puta vida,en fin creo que hay cosas mas importantes.
¿y que vas hacer si ves un pixel muerto una de tus noches?
¿reclamar a la garantia?sabras que eso no te lo cubre¿no?
¿amargarte el resto de tu vida por ese pìxel muerto?
¿esa es tu manera de disfrutar una tele?
en fin leer para creer
sin malos rollos eh?
acabo de mirar la pdrom en mi px70, y es la 41.05, tambien he visto k el primer dato es del sistema peaks, k es lo k hace k se vea mejor el negro, sabeis si este sistema tambien se puede actualizar??? lo digo por k me está haciendo cambios de brillo en segun k escenas.
¿se puiede actualizar manualmente la panasonic?es que no lo sabia,¿que se consigue con esto?
gracias por contestar
Señores el Panasonic th42px60EH equivale o es el mismo que el px60U?

Saludos.
yo creo k es el mismo.
Buenas,

yo he recibido hoy la tele ahora mismo una Pana 42PX70 y hay de momento varias cosas que me han mosqueado un poco, aunque posiblemente son tonterias...

- No me ha sintonizado tele 5, tele 5 sports y Tele 5 estrellas.. todo lo demas perfecto ademas me ha pillado localia y un monton que antes no veia en TDT. Los canales se pueden buscar automaticamente? Tengo que actualizar algo para ver estos canales?

- Lo segundo es que a veces la tele escala la imagen de panoramico a x2 creo lo hace ella sola se autoconfigura, me ha pasado viendo la tele y aparte viendo unos trailers en una peli de DVD en la ps2.

- Supongo que no estare acostumbrado pero me ha mareado un poquito... cuando hay cambios rapidos... :( no se si tenia que haberlo pillado de 37 mejor que de 42 :(

De momento la he dejado en CINE y todo al 50% pero me gusta más en dinamico.

Agradeceria ayuda :)
Bram escribió:yo creo k es el mismo.


Muchisimas gracias tio.
Los que la habeis pillado ultimamente , podeis decir precios y sitios donde la habeis compradooo.

Y si sabeis de alguna tienda online que sea de confianza y barata , en pixmania pro esta por menos de 1.000€.

Saludos
a ver si te ayudo yo un poquito.lo del tdt es normal hay en algunos sitios que no se pillan canales.en mi caso me paso lo mismo con una de 37 del mismo modelo si me pillo todos pero sin embargo cuando se la vendi a mi colega en su casa no pillaba los de telecinco precisamente.lo de olos mareos es normal hasta que te acostumbras,tambien tengo que decir que me mareo mas con los plasmas qeque con los lcds,sobre todo jugando el plasma me marea mas.te tienes que acostumbrar ,yo con la de 42 estaba a 2,40.lo del cambio de imgen mira en como tienes el formato por que vcreo que si lo tienes en auto la pantalla va cambiando sola segun la señal que se emita,ponla en panoramico o 16/9 pero nunca en auto.
espero haberte ayudado
al tema de no ver los canales de TELE 5 hay solución? Es que me extraña que no se vea telecinco ... el TDT se puede actualizar para que pille más canales?
WEBster escribió:al tema de no ver los canales de TELE 5 hay solución? Es que me extraña que no se vea telecinco ... el TDT se puede actualizar para que pille más canales?


claro ke si....panasonic distribuye actualizaciones ke mejoran muchas cosas, entre ellas temas de recepcion en tdt etc... [oki]


salu2
Señores por que al intentar actualizar la pana mediante la tarjeta SD no me la coje bien?que hago mal?meti en una SD vacia el archivo SEC tal y como lo descarge y la meti por detras la SD y como si nada... [buuuaaaa]
A mi me interesa saber de que va eso de las actualizaciones... haber si consigo ver Tele 5...

unknown_18 de donde bajas las actualizaciones? he estado en la web de pana y no encuentro nada...
WEBster escribió:A mi me interesa saber de que va eso de las actualizaciones... haber si consigo ver Tele 5...

unknown_18 de donde bajas las actualizaciones? he estado en la web de pana y no encuentro nada...


Si lees, he publicado miles de veces de donde se realizan las descargas.

Aqui esta de nuevo

http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/downloads1.asp

Saludos
Hola mirando la web de las actulizaciones , veo que hay para casi todos los modelos menos la 42px70.

Hay que buscar en otro modelo , por si son equivalentes.

Y otra cosilla en caso afirmativo como se actualizan en la tele.

Saludos
bilbo escribió:Hola mirando la web de las actulizaciones , veo que hay para casi todos los modelos menos la 42px70.

Hay que buscar en otro modelo , por si son equivalentes.

Y otra cosilla en caso afirmativo como se actualizan en la tele.

Saludos


Leer Leer Leer!

Ahi esta la informacion y los manuales de instalacion.

Si los lees te aseguro sabras como instalarlo.
yo estoy igual que Bilbo necesito para la 42px70 y es justamente la que no hay... he intentado acceder al emnu oculto haciendo F + el boton de los canales para abajo (desde el mando a distancia) + 000 y no entro en el menu... cosa rara... y sigo sin ver tele 5 lo mas probable es que llame a panasonic haber que me dicen de lo del tema TDT Telecinco porque es rarisimo todos mis vecinos lo ven...
WEBster escribió:yo estoy igual que Bilbo necesito para la 42px70 y es justamente la que no hay... he intentado acceder al emnu oculto haciendo F + el boton de los canales para abajo (desde el mando a distancia) + 000 y no entro en el menu... cosa rara... y sigo sin ver tele 5 lo mas probable es que llame a panasonic haber que me dicen de lo del tema TDT Telecinco porque es rarisimo todos mis vecinos lo ven...


PX70 es la version europea de la PX75, asi que no creo que se presente ningun problema en actualizar con esta version.

Inclusive la PX75 utiliza tambien el mismo firmware de la PE7 y PE77.

Saludos
Hola.

Una cosilla , el modelo europeo de la 42px70 no tiene soporte para tarjeta SD , entonces como podemos actualizar el firmware.

Otra cosa alguien ha comprado alguna vez en estas tiendas , en todas la tienen por 1.000€.

Sonomarket , Española de Barcelona 1030€ , iva incluido y transporte
Mondialdiscont , francesa online 975€
Best in New , francesa online 979€
Alapage , francesa online 985€
Pixmania pro , española o europea online 928€

En todas algunas no llevan iva inlcuido ni transporte ( 60€).

La diferencia de pasta es de casi 300€ contra tienda fisica en España.

Saludos
Y alguien sabe a que modelo corresponde la pz70¿?

No se petara por meterle a la europea un firmware americano?
Y eso de las actualizaciones via TDT como va? para ver si pillo más canales... sino tendre que llamar a panasonic.

Pues acabo de llamar y me han dicho que no se puede actualizar... el televisor :(
he visto en el MM la PX70 por 900 euros... que os parece?

lo que me gustaria saber es si sigue habiendo riesgos de quemados..

la usaria sobre todo para ver TV, algun DIVX y jugar de vez en cuando a la Wii y X360 (pero nada de 6 horas en el mismo juego)

que opinais?

salu2
hola luis, me podrias facilitar el enlase de las actualizaciones de nuestros plasmas?

otra cosa... saves si hay nueva actualizacion???
cada dia estoy mas contento con este bicho [burla2]


salu2
0mag escribió:hola luis, me podrias facilitar el enlase de las actualizaciones de nuestros plasmas?

otra cosa... saves si hay nueva actualizacion???
cada dia estoy mas contento con este bicho [burla2]


salu2


http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/downloads1.asp

Por el momento no hay nuevas actualizaciones.

Saludos
el problema es que en europa no se pueden actualizar,no?

porque no tienen entrada de SD....

Alguien sabe como se reciben las actualizaciones de TDT para que pille mas canales?

Es que he llamado a Pana y me han dixo que vuelva a hacer un barrido de canales y he echo ya 6 o 7 y me falta todos los de TeleCinco en TDT...
Ahora me entero que hay actualizacion yo tengo la pana px60

¿hay alguna forma de actualizarla?

que mejoras lleba? [flipa]
zibergazte escribió:he visto en el MM la PX70 por 900 euros... que os parece?

lo que me gustaria saber es si sigue habiendo riesgos de quemados..

la usaria sobre todo para ver TV, algun DIVX y jugar de vez en cuando a la Wii y X360 (pero nada de 6 horas en el mismo juego)

que opinais?

salu2


Muy buen precio, siempre y cuando sea la de 42 pulgadas. El tema de kemados ya está sobradamente hablado en el post. Yo no tengo nada de kemados, y me pego mis largas sesiones de x360 y ps3, lo mucho retenciones, pero k se van mucho mas rapido k con mi antigua px60. Y el visionado de blurays ya ni te cuento, es muy buena tele por la calidad precio k ofrece.
Algo k me encanta de ésta tele es el gran angulo de visión, joder es k la ves casi de lado y sigues viendola igual, no como con los lcds, k en cuanto te levantas del sofá ya se empieza a ver la imagen blankecina.
Por fin ya la tengoooooo.

Empezando a disfrutarla y probarla , ahora mismo me parece un pelin grande y eso que estoy a 3.20m.

Una cosilla si la configuro para ver el TDT en 4:3 y con modo panel lateral off , pasa algoooooo.

He leido por algun lado por aquii que no es bueno ya que puedes gastar mas unos pixels que otros , lo que pasa es que cuando pongo el dvd sale en modo 16:9 y siempre quedan bandas horizontales negrasss ; con lo que unas compensarian las otrass.

Lo que no acabo de descubir es el modo secretoo:
¿¿ tecla f del panel , bajo el volumen desde el panel y sin dejar de soltar la tecla del volumen le doy 4 veces al "0" en el mandooo???


Graciasss a todosss
Acceder al menu de servicios px70:

Hay que pulsar la tecla F y -V del frontal del panel y pulsar muy rápido el boton 0 del mando tres veces.

Un saludo.
No lo consigo , hay que hacerlo todo a la vez , "F" ,"-V" y "0" en el mando.
bilbo escribió:No lo consigo , hay que hacerlo todo a la vez , "F" ,"-V" y "0" en el mando.


Todo a la vez, F y -V desde el frontal, el 0 tres veces desde el mando xD

Eso en el modelo Europeo, en el PX75 Americano es el siguiente:

-V sostenido desde el frontal y RECALL en el mando tres veces.

Saludos
muy buenas!

yo me encuentro igual k muchos compañeros aki, no tengo ni idea como meter la actualizacion a mi px70(me he bajado el firm de la px75), se ke habeis puesto leer...leer...leer...pero lo siento... :( no encuentro nada y eso k he mirado el hilo varias veces.
Azes me parece que en europa no se puede yo lo queria poner porque tengo problemas con el TDT Telecinco en tdt no lo veo... pero creo que en el modelo europeo no se puede hacer, porque no tiene para tarjetas SD.
WEBster escribió:Azes me parece que en europa no se puede yo lo queria poner porque tengo problemas con el TDT Telecinco en tdt no lo veo... pero creo que en el modelo europeo no se puede hacer, porque no tiene para tarjetas SD.


Existen dos clases de firmwares, uno para el sistema operativo del TV y otro para el TDT, este ultimo lo puedes actualizar via Antenna, llamando a tu compañia proveedora, la cual es la que te lo debe facilitar, con respecto al TV, si este no posee una entrada SD frontal o trasera, deberas llamar al centro de servicio para que lo hagan por ti.

Saludos.
Me puede decir alguien porque la panasonic th37PX71E (supuestamente francesa) es mas barata que la th37PX70E (supuestamente española)?
Es que hay algun problema de compatibilidad, o es que tiene alguna opcion menos? Gracias.
hola!

muchas gracias por las respuestas, llamare al servicio tec de malaga a ver k me dicen.

saludos!!
a mi en el servicio tecnico no me ayudaron mucho que digamos....

ya nos contaras tu experiencia.
Parece que la TH37PX71E, es exactamente igual que la 70E, alguien me lo puede confirmar porfa?


Mi duda es que al ser francesa no se si los enchufes son igual y los menus estaran en español?

Y el tema de las Actualizaciones?

Gracias.
Por lo que yo se son exactamente iguales y el menu lo puedes configurar en castellano.

Creo que voy a ser de los primeros que teniendo una 42px70 voy a devolverla y ponerme una 37px70.

La tengo a 2.90m y me parece enormeee , eso si los DVDs se ven acojonantes.


Saludossss
bilbo escribió:Por lo que yo se son exactamente iguales y el menu lo puedes configurar en castellano.

Creo que voy a ser de los primeros que teniendo una 42px70 voy a devolverla y ponerme una 37px70.

La tengo a 2.90m y me parece enormeee , eso si los DVDs se ven acojonantes.


Saludossss


pues me parece que la de 37 se te quedara pequeña, yo estoy mas cerca y tengo una de 50" al principio la veia enorme, pero luego te acostumbras y ya no te parece tan enorme.
es cierto a mi la th42px70 al principio me pareció inmensa, pero al poco ya me parace hasta pequeña, jeje (es broma), la tengo a 3 m y si es cierto q voy a ponerla un poquillo más arretirada, creo q se verá mejor.
Finalmente la he devuelto y la cambiare por la de 37" , no puedo ponerla mas lejos y siempre tengo tendencia a alejarme de ella , ademas de ponerla en modos 4:3 para ver la tele normal que es donde mas me da la sensacion de enormeeee.

La recomendacion ideal segun he leeido en varios sitios es:

37" 2.80m-3.30m
42" 3.30m-3.80m


Que es entre 3 y 3.5 veces la diagonal de la television , la de 37" tiene 94cm y la de 42" 106cm.

Flipo los que decis que teneis la de 42" a 2.5metros , en vez de tener una imagen panoramica de toda la tele tendreis que fijaros en distintos trozos.

Eso si , este panel de plasma se ve de cojonesssss , sin ser ni full hd ni 24fps , etc....

Como siempre con las cosas de electronica nos intentan engañar para pillar la ultima tecnologia y pagarla a precio de oro.

Ya os dire que sensacion tengo con la de 37".

Saludos
A ver, hoy he estado en el mediamarkt de Pamplona y he urgado la 37px70e a mi gusto y estas son mis conclusiones: DUDAS.
Mira q estaba convencido de pillarmela, he ido exclusivamente a por ella pero cuando me lo he tomado con calma m ha entrao el cague, y porque? pues porque la tdt se veia fatal.
Primero tenian puesto el blueray spiderman 3 por HDMI y la verdad es q la imagen era acojonante pero eso ya m lo esperaba habiendo leido todos los hilos, pero cuando le he pedido a la chica q m pusiera la tdt (yo es lo q mas voy a utilizar) pues m ha defraudado bastante, se veia con NIEVE, puntitos vamos, y no pocos. Puede ser q la señal fuera mala? Y en analogico pues peor claro. Y segundo: las imagenes no estan muy achatadas? yo pensaba q tenia un sistema de correcion o escala o algo pero no lo he visto. Q m decis los q teneis una? M he chafado un poco. Q hago? Saludos.
Hace meses que no me pasaba por el post así que ni idea como van los modelos, pero ayer por la tarde vi la siguiente oferta en las Tiendas Master Cadena:

Panasonic TH-37PX7E de 37” por 849 euros
ogurpegui escribió:A ver, hoy he estado en el mediamarkt de Pamplona y he urgado la 37px70e a mi gusto y estas son mis conclusiones: DUDAS.
Mira q estaba convencido de pillarmela, he ido exclusivamente a por ella pero cuando me lo he tomado con calma m ha entrao el cague, y porque? pues porque la tdt se veia fatal.
Primero tenian puesto el blueray spiderman 3 por HDMI y la verdad es q la imagen era acojonante pero eso ya m lo esperaba habiendo leido todos los hilos, pero cuando le he pedido a la chica q m pusiera la tdt (yo es lo q mas voy a utilizar) pues m ha defraudado bastante, se veia con NIEVE, puntitos vamos, y no pocos. Puede ser q la señal fuera mala? Y en analogico pues peor claro. Y segundo: las imagenes no estan muy achatadas? yo pensaba q tenia un sistema de correcion o escala o algo pero no lo he visto. Q m decis los q teneis una? M he chafado un poco. Q hago? Saludos.


Comprala, yo la tengo y se ve de coña. Eso sí, hay que ajustarla como cambiar el "modo dinámico" (que hace que se vea como el culo el tdt) así cómo el formato de la imagen (modo preciso en el xcaso del tdt). Yo sin tocar mucho mas, estoy encantado con ella.
Por favor, a los que tengais la PX70 y un HTPC conectado. ¿Podeis poner a que resolucion lo teneis configurado? ¿Resolucion nativa (1024x768) o al "standard HD" (1280x720)?

Tengo el HTPC en "el banco de pruebas" y esta misma tarde quiero arrearselo a la tele.

Muchas gracias de antemano.
Voy a comprar esta TV pero antes me gustaria saber cuanto mide la TV de alto sin pedestal.

POrque el hueco q tengo para ponerla es de 66 Cm y con pedestal ocupa 67cm. ASi que no me queda mas remedio que poner un soporte de pared, pero antes quiero saber cuanto mide la TV sola de Alto.
Brametos - Pues yo tengo la PX700E conectada a un HTPC por HDMI, y le tengo configurado a dos resoluciones:

1366x768 y 1900x1080 (FULL-HD) ajustando un poco el Overscan con el panel de control de ATI, con las fuentes de letra grandes para que se vena bien los textos en el navegador.

Y se ve de fabula. Este finde he visto el BDrip de "Spiderman 3" a 720p, y la verdad es que se ve de escandalo, es simplemente genial.

Y tambien he visto Star Wars El imperio contrataca a 1080p, ESPECTACULAR!!!!. Lo malo, que he visto lo que es el famoso Judder.... asi que la PX700 lo sufre (desgraciadamente)... sobre todo en escenas panoramicas del espacio, con las naves imperiles.

Espero que esto te ayude.
2735 respuestas
1, 2, 3, 4, 555