Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

1, 2, 3, 4, 555
spinky escribió:Brametos - Pues yo tengo la PX700E conectada a un HTPC por HDMI, y le tengo configurado a dos resoluciones:

1366x768 y 1900x1080 (FULL-HD) ajustando un poco el Overscan con el panel de control de ATI, con las fuentes de letra grandes para que se vena bien los textos en el navegador.

Y se ve de fabula. Este finde he visto el BDrip de "Spiderman 3" a 720p, y la verdad es que se ve de escandalo, es simplemente genial.

Y tambien he visto Star Wars El imperio contrataca a 1080p, ESPECTACULAR!!!!. Lo malo, que he visto lo que es el famoso Judder.... asi que la PX700 lo sufre (desgraciadamente)... sobre todo en escenas panoramicas del espacio, con las naves imperiles.

Espero que esto te ayude.


Gracias por la info spinky, pero de poco me sirve. Tu panel es FullHD mientras que la PX70 tiene como máximo 1024x768. Ayer conecté el HTPC a la tele y probé las 2 resoluciones, 1024x768 y 1280x720. En principio, las aceptó las 2 sin problemas. Aun no he instalado ningun codec para HD asi que ya informare cuando lo tenga todo listo. ¿Alguien mas puede comentar sus experiencias (sobre la tele eh! que ya os veo venir)? :Ð
Te equivocas, la PX700E es identica a la PX70 solo que tiene mejor sonido, un HDMI mas, y lector de tarjetas SD.

Asi que la resolucion nativa es de 1024x768, pero admite 720p, 1366x768 y 1080p, sin problemas. Lo unico es que no se ven muy bien los textos a 1080p. Pero a 1366x768 con fuentes grandes se ve de fabula, y despues de muchas pruebas la considero a resolucion ideal para las peliculas.
Pozi, no se en que mierda de link me metí que ponia que es FullHD.... Bueno entonces, cuando pones una peli 720p con la resolucion 1366x768 a pantalla completa, ¿se ven franjas negras arriva y abajo o deforma la imagen y llena la pantalla?
A mi se me veia perfecto, lo unico que me toco corregir el Overscan con el panel de control de ATi, pero lo demas perfecto.

Ninguna franja negra. La pelis en 16:9 perfectas.
A que distancia lo teneis del sofa????
spinky escribió:A mi se me veia perfecto, lo unico que me toco corregir el Overscan con el panel de control de ATi, pero lo demas perfecto.

Ninguna franja negra. La pelis en 16:9 perfectas.


Es que eso es lo que no acabo de entender. La resolucion nativa del panel (1024x768) es una resolucion 4:3. No entiendo como al meter una resolucion 16:9 no aparecen franjas o se deforma la imagen.


bilbo, yo a unos 2,5 m
Brametos escribió:
Es que eso es lo que no acabo de entender. La resolucion nativa del panel (1024x768) es una resolucion 4:3. No entiendo como al meter una resolucion 16:9 no aparecen franjas o se deforma la imagen.


bilbo, yo a unos 2,5 m


estos paneles no tienen pixeles cuadrados, sino rectangulares, por lo cual el formato de la imagen es 16:9.

la que se encarga de adaptar la imagen a a la pantalla es el procesador de video que incluye el televisor...
y es algo que importa realmente importa mucho, independiente de que tipo de panel sea, si plasma, lcd, dlp etc...

almenos puedo decir que el Vreal 2 es un excelente sistema de proceso de imagen... algo ke nos garantiza definicion y colores super reales y muy suaves.

salu2
Gracias 0mag, pero... ya bajo riesgo de parecer tonto, tengo que decir que sigo sin entenderlo. No me hago yo a la idea de como se apaña la tele para no deformar. Cuando en una tele panoramica pones un canal de TV que emite a 640x480 osea 4:3 tienes 3 opciones con sus variantes:

1 - Poner la imagen en 4:3 y ver "tal cual se emite" con tus dos peazo franjas negras a los lados.

2 - Poner la imagen a 16:9. Lo cual implica una deformacion. Tienes los mismos puntos verticales y horizontales pero ahora hay que llenar la pantalla de imagen asi que la gente sale con cara de bollo.

3 - Poner la imagen en zoom. Lo cual implica una perdida de imagen. Se reparten los 640 puntos horizontales por toda la pantalla y para mantener la relacion de aspecto, se pierde un trozo de imagen por arriba y otro por abajo. Asi se muestra la imagen sin deformacion.

Vale, pues ahora, yo, teniendo en cuenta lo anterior, pienso que si tengo una resolucion 4:3 (1024x768) y la tengo que mostrar en un panel con una relacion de aspecto 16:9 me voy a encontrar con alguno de los problemas anteriores. ¿O no? ¬_¬
Brametos escribió:Gracias 0mag, pero... ya bajo riesgo de parecer tonto, tengo que decir que sigo sin entenderlo. No me hago yo a la idea de como se apaña la tele para no deformar. Cuando en una tele panoramica pones un canal de TV que emite a 640x480 osea 4:3 tienes 3 opciones con sus variantes:

1 - Poner la imagen en 4:3 y ver "tal cual se emite" con tus dos peazo franjas negras a los lados.

2 - Poner la imagen a 16:9. Lo cual implica una deformacion. Tienes los mismos puntos verticales y horizontales pero ahora hay que llenar la pantalla de imagen asi que la gente sale con cara de bollo.

3 - Poner la imagen en zoom. Lo cual implica una perdida de imagen. Se reparten los 640 puntos horizontales por toda la pantalla y para mantener la relacion de aspecto, se pierde un trozo de imagen por arriba y otro por abajo. Asi se muestra la imagen sin deformacion.

Vale, pues ahora, yo, teniendo en cuenta lo anterior, pienso que si tengo una resolucion 4:3 (1024x768) y la tengo que mostrar en un panel con una relacion de aspecto 16:9 me voy a encontrar con alguno de los problemas anteriores. ¿O no? ¬_¬


No.
como te decia antes, el procesador de la tv te hace un escalado de la imagen a las dimenciones de la pantalla... independientemente de su resolucion.

si tienes una imagen a 1024 x 768 4:3 la tv la presentara tal cual, en formato 4:3 no la estirara ni nada, simplemente se coje la porcion necesaria de la pantalla y se dibuja la imagen, intependientemente de la resolucion de esta.

en una pantalla de plasma 16:9 1024x768 no se acostumbra a presentar la imagen 1:1, sino a hacer diferentes escalados ke le sientan de maravilla casi siempre.

por ejemplo si tiene una fuente de 1080p, la cpu de la tv se encargaria de optimizar lo maximo posible la imagen, sus dimenciones, contraste, colorimetria, drecuencias etc.. una de las muchas cosas ke hace es cojer el fotograma y adaptarlo con sus dimenciones originales a la resolucion de la pantalla...

repito, no es 1:1, ya que el pixel es rectangular, y no solo eso, los pixeles de una tv de plasma son mucho mas versatiles y eficientes a la hora de mostrar resoluciones distintas a el nuemro de pixeles ke conforma la pantalla, ya sean mayores o menores, la nitidez que se adquiere es bastante buena.



veras, en la actualidad se trata de eso, casi en el 100% de los casos, el escalado de la imagen es MUY importante, por eso las companias invierten mas y mas en mejorar las cpus de sus televisores independiente sea la tecnologia...

el ejemplo ke poriamos dar son los videojuegos y las consolas 360 y ps3... mucho de ellos son 600p, 580p, 620p, 640p, 700p, 720p, 840p etc... son muchas resoluciones y son diferentes, no seria posible hacer una pantalla para cada una de ellas... por lo que la CPU de los televisores es la ke se encarga de mostrar la imagen lo mejor posible en cada pantalla determinada, tanto en su contraste, escalado, dimension, colores, nitidez, fluidez, frecuencias.... etc...


por eso se dice, ke tener un panel de buena resolucion (1024x768 es una muy buena resolucion) es importante, pero tener un mejor procesador es igual de importante....

personalmente me gusta mucho el trabajo que realiza el Vreal2 en los plasmas de panasonic.... una gozada.


por eso, no se trata solo de el numero de puntitos que tienes en pantalla, sino de como administrarlos lo mejor posible...

como decia, a parte de esto, hay muchos otros factores de vital importancia ke llenan la imagen de vida, profundidad, realismo que nos llenan de... "ricas sensaciones" a la hora de visionar una pantalla..

salu2
Omag , tu cual crees que es la distancia optima para esta television , la tengo una semana a 2.80m y me sigue pareciendo enorme , sobretodo el TDT.

Es recomendable ponerla en algun modo: 4:3,14:9.

Saludos.
Me he pedido hoy la PX71, aunque supongo que aún tardaré algo en recibirla. Me dan miedo las estelas, pero si las veo me aguantaré, que ya quedé escarmentao de devoluciones a tiendas online.

Cruzo los dedos para que me salga buena [agggtt]
xuano666 escribió:Me he pedido hoy la PX71, aunque supongo que aún tardaré algo en recibirla. Me dan miedo las estelas, pero si las veo me aguantaré, que ya quedé escarmentao de devoluciones a tiendas online.

Cruzo los dedos para que me salga buena [agggtt]


Donde la has pillado y por cuanto? Si tienes problemas de estelas las comentas en hilo de estelas vale? Suerte.
ogurpegui escribió:
Donde la has pillado y por cuanto? Si tienes problemas de estelas las comentas en hilo de estelas vale? Suerte.


Electroprecio, por 1040E más la comisión contrareembolso del 2% (Paso de pagar antes de recibir un cacharro así). Andaré por el hilo de las estelas y por este, por supuesto, aunque supongo que aún me tardará en llegar porque en Electroprecio no la tienen como "envío inmediato".

Saludos.
Qué tal está la Pana TH42PX70E? Estoy en busca de una 40-42 para casa y ya estaba casi decidido por la N87 de Samsung y hoy he estado probando el modelo anterior, el PX7E y se veia muy bien con el TDT.

Su uso principal va a ser la tele analógica, el satelite, el TDT y en menor medida la Wii y la 360.

Me sale por 999€ en MediaMarkt.

Saludos!
WTSnake escribió:Qué tal está la Pana TH42PX70E? Estoy en busca de una 40-42 para casa y ya estaba casi decidido por la N87 de Samsung y hoy he estado probando el modelo anterior, el PX7E y se veia muy bien con el TDT.

Su uso principal va a ser la tele analógica, el satelite, el TDT y en menor medida la Wii y la 360.

Me sale por 999€ en MediaMarkt.

Saludos!


joder que pedazo de buen precio

cago en la puta, mira que no tener sitio para tenerla
clamatac escribió:
joder que pedazo de buen precio

cago en la puta, mira que no tener sitio para tenerla


Recorta, rompe, arranca, derriba o aparta lo que haga falta. Es una gozada tener el cine en casa. [666]
verdad q precio!!! por 999 e ni te lo pienses, es un pedazo de tv. Yo la pillé por 1099 hará un mes en mediamarkt, hasta cuanto la bajarán?? supongo q ya no mucho más porque por 999 éste pepino de tv está muy muy bien. Yo encantado con la mía.
bilbo escribió:Omag , tu cual crees que es la distancia optima para esta television , la tengo una semana a 2.80m y me sigue pareciendo enorme , sobretodo el TDT.

Es recomendable ponerla en algun modo: 4:3,14:9.

Saludos.


No soy Omag, pero igual te respondo.

32'' a 37'' a una distancia entre 6 y 10 pies
42'' a una distancia entre 10 y 14 pies
50'' entre 12 y 16 pies.

Conversor de pies a metros:

http://es.metric-conversions.org/longitud/pies-a-metros.htm


IMPORTANTE:

Ahora si tienes un LCD, puedes mirarlo en 4:3, si usas tecnologia PLASMA, NO UTILICES el modo 4:3 ya que podrias llegar a marcar tu panel, en 16:9 te va de lujo.

Saludos
xuano666 escribió:
Electroprecio, por 1040E más la comisión contrareembolso del 2% (Paso de pagar antes de recibir un cacharro así). Andaré por el hilo de las estelas y por este, por supuesto, aunque supongo que aún me tardará en llegar porque en Electroprecio no la tienen como "envío inmediato".

Saludos.


Q nervioooos no? A ver si t llega pronto y nos comentas. Suerte.
luisdiego escribió:
IMPORTANTE:

Ahora si tienes un LCD, puedes mirarlo en 4:3, si usas tecnologia PLASMA, NO UTILICES el modo 4:3 ya que podrias llegar a marcar tu panel, en 16:9 te va de lujo.

Saludos


Yo sí pensaba utilizar el modo 4:3, no me puedo desprender fácilmente de las fuentes SD/ED ni del modo 4:3. Había leído que en la pana las franjas verticales que aparecen en el modo 4:3 son grises para desgastar todos los colores por igual, y que así no se quedaban marcadas. Aunque bueno, si tu tienes la pana a lo mejor sabes más al respecto. Cuenta experiencias, cuenta...

ogurpegui tengo más ganas que nervios, tenía pensado comprarme una tele en verano y por un problema con una devolución no he podido pedirla hasta ahora. A ver si tengo suerte y esta semana la tengo en casa (y en perfectas condiciones, Dios lo quiera) :)
Otra cosa, veis muy grande la de 42 para verla a 2 metros? Ahora tenemos una de 32 y se echa en falta algo más de tamaño, y con 37'' no se, quizas despues eche en falta esas 5 pulgadas más.

Creo que me quedaré con la de 42, jugar al cod4 tiene que ser una puta pasada xDD
WTSnake escribió:Otra cosa, veis muy grande la de 42 para verla a 2 metros? Ahora tenemos una de 32 y se echa en falta algo más de tamaño, y con 37'' no se, quizas despues eche en falta esas 5 pulgadas más.

Creo que me quedaré con la de 42, jugar al cod4 tiene que ser una puta pasada xDD


Yo la tengo a 2 metros. Al principio parece que se ta ha ido la olla pero cuando te acostumbras... yo no lo cambio por algo mas pequeño.
Evidentemente el Cod4 es una pasada a esa distancia... y el assassins...
Hola que tal.

una pregunta, que configuracion de brillo/contraste/color etc. les gusta mas para sus plasmas ?

independiente del modelo que sea.

necesito saverlo, para ensayar diferentes configuraciones en mi plasma, ya que no he podido llegar a una conclusion y ponerme de acuerdo.

todas las diferentes configuraciones ke ensayo tienen pegas y cosas buenas etc...

haber kien me ayuda???? :Ð

es solamente poner como tienen la configuracion ke les gusta, nada mas!!


saludos amigos!!
0mag escribió:una pregunta, que configuracion de brillo/contraste/color etc. les gusta mas para sus plasmas ?


Yo utilizo estas dos configuraciones en la Pana 37PX70E, sacadas de AVforums, y a mi me van de maravilla.

Never use dynamic again its awful and very inaccurate.

Try this

CINEMA viewing mode, better for viewing in dimmer light and HD, brings out dark area detail very well, very accurate greyscale and colour if using warm colour balance and a good HD source.

contrast: middle or 50%
brightness: 2 clicks left of middle, approx 45%
colour: middle or 50%
sharpness: middle (50%) or one click left (33%)
colour balance: normal or warm, whatever you prefer

colour management and PNR: OFF

or

NORMAL, better in a brighter lit room and for Standard TV, more contrasty with a sharper, brighter picture, although dark area detail not as good as the above CINEMA settings and greyscale not as accurate.

contrast: 6 clicks right of middle, approx 60%
brightness: 3 clicks right of middle, approx 55%
colour: 3 clicks left, approx 45%
sharpness: one click left of middle approx 33%
colour balance: normal or warm

colour management and PNR: OFF

Give them a try, although depending on your sources, lighting and your personal tastes some tweaking will be required.
gracias por su rapida respuesta.

una pregunta, esas configuraciones no seran muy raras para jugar ?...
digo, se siente extraño, la imagen es apagada y no se siente profundidad...

habra alguna configuracion especial para jugar?


salu2
0mag escribió:gracias por su rapida respuesta.

una pregunta, esas configuraciones no seran muy raras para jugar ?...
digo, se siente extraño, la imagen es apagada y no se siente profundidad...

habra alguna configuracion especial para jugar?


salu2


Busca en los post anteriores de este hilo, por ahi he puesto la configuracion que creo optima para el TV, de hecho tu y yo tenemos el mismo, asi que revisa un poco...

Yo lo calibre con un software y via el menu de servicio asi que revisa.

Saludos.
luisdiego escribió:
Busca en los post anteriores de este hilo, por ahi he puesto la configuracion que creo optima para el TV, de hecho tu y yo tenemos el mismo, asi que revisa un poco...

Yo lo calibre con un software y via el menu de servicio asi que revisa.

Saludos.


joer, Luis diego, te molestaria darme tu direccion de correo para ke hablaramos a serca de esta tv?
eske llevo intentando bastante, y se ke tu saves de esto...
sobretodo en configuraciones de menu oculto etc.

espero tu respuesta

salu2
Tengo la Panasonic PX60 y desde anoche le ha salido una raya vertical negra(de unos diez-once cms. de ancho) en medio de la tele, he apagado y encendido varias veces la tele... pero la raya sigue apareciendo.
Le ha pasado a alguien mas??? Tiene solucion??? AYUDA PLEASE.
0mag escribió:
joer, Luis diego, te molestaria darme tu direccion de correo para ke hablaramos a serca de esta tv?
eske llevo intentando bastante, y se ke tu saves de esto...
sobretodo en configuraciones de menu oculto etc.

espero tu respuesta

salu2


Te lo he enviado por mensaje privado.

Saludos
Si vais a hablar sobre configuraciones y menu oculto de la PX, a mi y supongo q otros eolianos tambien nos interesa, asi q si lo podeis hacer publicamente en lugar de por privados y email os lo agradeceria. Gracias.
XD ok!....
bueno, comienzo con un defecto ke veia a mi plasma, algo ke algunas veses me molestaba...

cosa ke ahora mismo he solucionado.

el problema era que sentia ke la imagen de mi plasma jugando con la 360 tenia un tono algo rojo.... inapresiable para muchos, pero para mi era una tortura la verdad.

me explico, hay tres colores ke conforman la imagen, como todos saven son el verde, azul, y rojo..... el problema era ke el rojo presentaba mas grado de exposicion ke el resto, entonses algunas veses podias notarlo...

como lo solucione?

pues cacharriando y buscando la forma de mejorar la calidad de imagen ke me ofrese mi plasma, encontre en el menu oculto, un parametro llamado DVR, ke indica el grado de exposicion de cada uno de los 3 colores.

de esta forma, en el menu aparece asi:


R-DVR = exposicion color Rojo
B-DVR = exposicion color Azul
G-DVR = exposicion color Verde

ALL-DVR = exposicion de todos los tres colores por igual.


el problema es ke el "R-DVR" se encontraba con un valor mas ALTO ke los otros dos colores... lo ke por logica AFECTAVA la uniformidad de la imagen, pues el tono rojiso se notava sobretodo en escenas claras a luz del dia.

lo ke hice fue muy facil... puse los TRES colores en un valor igual, ninguno mas ke otro, LOS TRES al mismo valor.

SORPRESA.... la imagen no solo mejoro y me dejo feliz, sino que adquirio mayor uniformidad, profundidad, etc... ahora si los colores y tonos se veian excelentemente bien...


OJO, DE IGUAL FORMA LA GRAN MAYORIA DE LAS PERSONAS NI SE DA CUENTA DE ESTE TONO ROJISO KE ANTES MENSIONAVA, solo ke yo si ke lo notaba algunas veses, sere un maniatico enfermo ke talves me exijo en ver la imagen lo mejor posible [+risas]

como resultado vi que por ejemplo jugando a el halo3, notava ke los tonos estaban casi ke hermosos, el cielo muy azul, el pasto verde, el sol radiante, todo bastante uniforme, justo el pokito ke le faltaba a para ser hermosa...

ahora mismo tengo mas cosas para ensayar.
la verdad eske No me siento bien tocando el menu oculto de el plasma, siento ke estoy violando la tv... pero bueno, kemas se le hace, este pekeño ajuste ke le hice lo veia muy necesario, y menos mal encontre la solucion a uno de los problemas ke tiene la tv...

lo ke sigue, es el parametro de contraste ke se encuentra en el menu oculto, a mi por configuracion de fabrica me salio en 196... pero he notado ke si suvo esa sifra la imagen adkiere mas sensibilidad a los tonos claros y los muestra mas agudos...
y me parece agradable, si.... pero necesito averiguar mas de esto, todavia no he llegado a una conclusion.....

uno de mis problemas es ese, habeses muchas configuraciones me gustan y no me decido XD ... enfin..


venga una pregunta..

en ke modo de imagen juegas a la 360 o PS3 ?

-VIVIDO
-STANDAR
-CINEMA
-USUARIO



salu2
Es muy interesante todo esto q comentas... Y tiene muchas mas opciones ese menu oculto? Supongo q si las cgas te dejara restaurar los valores originales no?
ogurpegui escribió:Es muy interesante todo esto q comentas... Y tiene muchas mas opciones ese menu oculto? Supongo q si las cgas te dejara restaurar los valores originales no?


No tiene tantas... tiene los parametros suficientes para calibrar la imagen a tu gusto...

la tele no te deja restaurar nada, o es lo ke creo... pero pudes anotar los valores anteriores como yo...

es muy facil todo, solamente es ke aprendas un poco la forma de moverte en el menu, es muy sencillo....

la estructura del menu, y los valores, son faciles de aprender...

eso si, procura anotar como te habia dicho, los valores anteriores, talves desees dejar la configuracion de fabrica porke la vas a vender o algo...


salu2
Una pregunta a los que esteis al dia de los nuevos modelos...
Yo tengo desde hace un año la PX60 y estoy plenamente satisfecho.
Ahora quiero comprarme una TV para la habitacion y no se si comprar una PX70 (que tiene un precio muy bueno) o si la PZ es tan buena que merece la pena ir a por ella y mandar la PX60 a la habitacion??
Vaio escribió:Una pregunta a los que esteis al dia de los nuevos modelos...
Yo tengo desde hace un año la PX60 y estoy plenamente satisfecho.
Ahora quiero comprarme una TV para la habitacion y no se si comprar una PX70 (que tiene un precio muy bueno) o si la PZ es tan buena que merece la pena ir a por ella y mandar la PX60 a la habitacion??


Hombre la PV y la PX son calcadas, aunque muy buenas yo me iria a por la PZ aunque sea por probar algo diferente. No?
Pues saludos desde méxico aqui uno mas q se une a la lista de los compradores de una panasonic encantado por la compra un calidad abrumante [flipa] a comparación de lcds que he tenido anteriormente

Alguien porfavor pone un link para bajar las actualización de las tv via sd card por favor

unas fotos:

Imagen


Imagen

Imagen
Vaio escribió:Una pregunta a los que esteis al dia de los nuevos modelos...
Yo tengo desde hace un año la PX60 y estoy plenamente satisfecho.
Ahora quiero comprarme una TV para la habitacion y no se si comprar una PX70 (que tiene un precio muy bueno) o si la PZ es tan buena que merece la pena ir a por ella y mandar la PX60 a la habitacion??


pues depende principalmente de a que distancia te pongas de ella para verla. Yo no he sido capaz de diferenciar ambos paneles (PX70 y PZ70) reproduciendo BRD (piratas del caribe) por HDMI a 2,5 mts. Si te pones más cerquita... si, sobre los 1,8 mts o 2. Como monitor de PC, obviamente, mejor la PZ.... ya que saca 1920x1080 nativo en el escritorio.
Hola muy buenas , bueno uno mas que acaba de adquirir TH-42PX70E , una duda tengo que hacerle rodaje, al principio? si es asi me podrias explicarlo? muchas gracias es q me lo sirven hoy en casita y tengo esa duda!


Gracias de antemano!
¿como sacas neoz los 1920x1080 de la pz70 en pc? ¿con vga?...pk a mi, la 360 por vga no la puedo poner 1920 x 1080 por vga ya k se keda la pantalla en negro, ya k no acepta 1080p por vga...
Sir Alucard escribió:¿como sacas neoz los 1920x1080 de la pz70 en pc? ¿con vga?...pk a mi, la 360 por vga no la puedo poner 1920 x 1080 por vga ya k se keda la pantalla en negro, ya k no acepta 1080p por vga...


por DVI-HDMI, seguro(ya que un colega lo tiene asi, eso si, hablo de PC), pero, aun y así..... la X360 no saca (no se porque) los 1080p con esta pantalla, ni por ..VGA, ni por HDMI.

en VGA creo que sacas 1366x768.
tengo un colega con una px60 que el pc por hdmi (ya sea hdmi - hdmi o dvi - hdmi) a 720p se le salia de pantalle el escritorio y al ajustar el tamaño perdia la nitidez

con los pz70 esto ya está solucionado?
la X360 no saca (no se porque) los 1080p con esta pantalla, ni por ..VGA, ni por HDMI.


joder, no me jodas...¿y eso pk? no deberia!!! ¿lo has comprovado?

saludos
Sir Alucard escribió:

joder, no me jodas...¿y eso pk? no deberia!!! ¿lo has comprovado?

saludos


yo no, ya que tengo ps3 ...XD

pero vamos, por le que tengo oido... por HDMI (y no se sabe el motivo) saca solo 1080i.... (cuando es claro y notoria que saca 1080p con la ps3, con reproductores BRD, con rerpos HDDVD etc...)

Clamatac escribió:tengo un colega con una px60 que el pc por hdmi (ya sea hdmi - hdmi o dvi - hdmi) a 720p se le salia de pantalle el escritorio y al ajustar el tamaño perdia la nitidez


eso, depende mucho de la grafica..... pero yo, tengo amigos que tienen su PX60 con el escritorio a 1366x768.... y no he notado perdida de nitidez.
tengo k pedir a un colega mio k tiene la 360 x hdmi k me la deje provar en la pz....joder, como se asi me cago en to...por cierto, sabes si puede salir una actualizacion de panel de la pz k "posibilite" los 1080p por vga y componentes???

graxie

saludos
Sir Alucard escribió:tengo k pedir a un colega mio k tiene la 360 x hdmi k me la deje provar en la pz....joder, como se asi me cago en to...por cierto, sabes si puede salir una actualizacion de panel de la pz k "posibilite" los 1080p por vga y componentes???

graxie

saludos


veo complicado que saquen algo parecido.....

más, cuando estan cambiando los modelos cada año( o 1/2 año)

lo que si es seguro, que tanto PX60 como PX70 y PZ70 acceptan 1080p por HDMI.

vamos, que si el "cacharro" que le conectes al panel no te saca 1080p.... es por culpa del "cacharro"... no de la TV.... ya que, como he dicho, en el resto de aparatos (ps3-reprosBRD y reprosHDDVD, Divico Tivix 4100) sacan 1080p por HDMI.
Mmm, he estado buscando sobre las serpientes moradas pq he empezado a verlas (y ya no puedo dejar de verlas XD) en mi PX60 de 42'' (comprado hace 1 año). Se que es un problema muuuy comun pero no he visto que haya ninguna solucion...¿panasonic no puede hacer nada en estos modelos?

No quiero que me la cambien por una PZ70 (oye que si estan generosos no me importa eh :P) pero al menos cambiar el panel para suavizar las serpientes o algo...
Kurono Kei escribió:Mmm, he estado buscando sobre las serpientes moradas pq he empezado a verlas (y ya no puedo dejar de verlas XD) en mi PX60 de 42'' (comprado hace 1 año). Se que es un problema muuuy comun pero no he visto que haya ninguna solucion...¿panasonic no puede hacer nada en estos modelos?

No quiero que me la cambien por una PZ70 (oye que si estan generosos no me importa eh :P) pero al menos cambiar el panel para suavizar las serpientes o algo...


Hay dos actualizaciones para tu modelo PX60, segun la pagina oficial corrige muchos de los conocidos problemas en imagen.

Asi que actualiza y nos cuentas..

Saludos
Kurono kei escribió:Mmm, he estado buscando sobre las serpientes moradas pq he empezado a verlas (y ya no puedo dejar de verlas smile_XD) en mi PX60 de 42'' (comprado hace 1 año). Se que es un problema muuuy comun pero no he visto que haya ninguna solucion...¿panasonic no puede hacer nada en estos modelos?


Leete este hilo de forodvd, hablan de ello.

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=21574&page=3
Hola he mirado en el linck de actualizacion,pero no encuentro nada sobre la px70 sabeis si hay alguna?y como se haria.

gracias y espero vuestras respuestas
2735 respuestas
1, 2, 3, 4, 555