spinky escribió:Brametos - Pues yo tengo la PX700E conectada a un HTPC por HDMI, y le tengo configurado a dos resoluciones:
1366x768 y 1900x1080 (FULL-HD) ajustando un poco el Overscan con el panel de control de ATI, con las fuentes de letra grandes para que se vena bien los textos en el navegador.
Y se ve de fabula. Este finde he visto el BDrip de "Spiderman 3" a 720p, y la verdad es que se ve de escandalo, es simplemente genial.
Y tambien he visto Star Wars El imperio contrataca a 1080p, ESPECTACULAR!!!!. Lo malo, que he visto lo que es el famoso Judder.... asi que la PX700 lo sufre (desgraciadamente)... sobre todo en escenas panoramicas del espacio, con las naves imperiles.
Espero que esto te ayude.
spinky escribió:A mi se me veia perfecto, lo unico que me toco corregir el Overscan con el panel de control de ATi, pero lo demas perfecto.
Ninguna franja negra. La pelis en 16:9 perfectas.
Brametos escribió:
Es que eso es lo que no acabo de entender. La resolucion nativa del panel (1024x768) es una resolucion 4:3. No entiendo como al meter una resolucion 16:9 no aparecen franjas o se deforma la imagen.
bilbo, yo a unos 2,5 m
Brametos escribió:Gracias 0mag, pero... ya bajo riesgo de parecer tonto, tengo que decir que sigo sin entenderlo. No me hago yo a la idea de como se apaña la tele para no deformar. Cuando en una tele panoramica pones un canal de TV que emite a 640x480 osea 4:3 tienes 3 opciones con sus variantes:
1 - Poner la imagen en 4:3 y ver "tal cual se emite" con tus dos peazo franjas negras a los lados.
2 - Poner la imagen a 16:9. Lo cual implica una deformacion. Tienes los mismos puntos verticales y horizontales pero ahora hay que llenar la pantalla de imagen asi que la gente sale con cara de bollo.
3 - Poner la imagen en zoom. Lo cual implica una perdida de imagen. Se reparten los 640 puntos horizontales por toda la pantalla y para mantener la relacion de aspecto, se pierde un trozo de imagen por arriba y otro por abajo. Asi se muestra la imagen sin deformacion.
Vale, pues ahora, yo, teniendo en cuenta lo anterior, pienso que si tengo una resolucion 4:3 (1024x768) y la tengo que mostrar en un panel con una relacion de aspecto 16:9 me voy a encontrar con alguno de los problemas anteriores. ¿O no?![]()
xuano666 escribió:Me he pedido hoy la PX71, aunque supongo que aún tardaré algo en recibirla. Me dan miedo las estelas, pero si las veo me aguantaré, que ya quedé escarmentao de devoluciones a tiendas online.
Cruzo los dedos para que me salga buena![]()
ogurpegui escribió:
Donde la has pillado y por cuanto? Si tienes problemas de estelas las comentas en hilo de estelas vale? Suerte.
WTSnake escribió:Qué tal está la Pana TH42PX70E? Estoy en busca de una 40-42 para casa y ya estaba casi decidido por la N87 de Samsung y hoy he estado probando el modelo anterior, el PX7E y se veia muy bien con el TDT.
Su uso principal va a ser la tele analógica, el satelite, el TDT y en menor medida la Wii y la 360.
Me sale por 999€ en MediaMarkt.
Saludos!
clamatac escribió:
joder que pedazo de buen precio
cago en la puta, mira que no tener sitio para tenerla
bilbo escribió:Omag , tu cual crees que es la distancia optima para esta television , la tengo una semana a 2.80m y me sigue pareciendo enorme , sobretodo el TDT.
Es recomendable ponerla en algun modo: 4:3,14:9.
Saludos.
xuano666 escribió:
Electroprecio, por 1040E más la comisión contrareembolso del 2% (Paso de pagar antes de recibir un cacharro así). Andaré por el hilo de las estelas y por este, por supuesto, aunque supongo que aún me tardará en llegar porque en Electroprecio no la tienen como "envío inmediato".
Saludos.
luisdiego escribió:
IMPORTANTE:
Ahora si tienes un LCD, puedes mirarlo en 4:3, si usas tecnologia PLASMA, NO UTILICES el modo 4:3 ya que podrias llegar a marcar tu panel, en 16:9 te va de lujo.
Saludos
WTSnake escribió:Otra cosa, veis muy grande la de 42 para verla a 2 metros? Ahora tenemos una de 32 y se echa en falta algo más de tamaño, y con 37'' no se, quizas despues eche en falta esas 5 pulgadas más.
Creo que me quedaré con la de 42, jugar al cod4 tiene que ser una puta pasada xDD
0mag escribió:una pregunta, que configuracion de brillo/contraste/color etc. les gusta mas para sus plasmas ?
Never use dynamic again its awful and very inaccurate.
Try this
CINEMA viewing mode, better for viewing in dimmer light and HD, brings out dark area detail very well, very accurate greyscale and colour if using warm colour balance and a good HD source.
contrast: middle or 50%
brightness: 2 clicks left of middle, approx 45%
colour: middle or 50%
sharpness: middle (50%) or one click left (33%)
colour balance: normal or warm, whatever you prefer
colour management and PNR: OFF
or
NORMAL, better in a brighter lit room and for Standard TV, more contrasty with a sharper, brighter picture, although dark area detail not as good as the above CINEMA settings and greyscale not as accurate.
contrast: 6 clicks right of middle, approx 60%
brightness: 3 clicks right of middle, approx 55%
colour: 3 clicks left, approx 45%
sharpness: one click left of middle approx 33%
colour balance: normal or warm
colour management and PNR: OFF
Give them a try, although depending on your sources, lighting and your personal tastes some tweaking will be required.
0mag escribió:gracias por su rapida respuesta.
una pregunta, esas configuraciones no seran muy raras para jugar ?...
digo, se siente extraño, la imagen es apagada y no se siente profundidad...
habra alguna configuracion especial para jugar?
salu2
luisdiego escribió:
Busca en los post anteriores de este hilo, por ahi he puesto la configuracion que creo optima para el TV, de hecho tu y yo tenemos el mismo, asi que revisa un poco...
Yo lo calibre con un software y via el menu de servicio asi que revisa.
Saludos.
0mag escribió:
joer, Luis diego, te molestaria darme tu direccion de correo para ke hablaramos a serca de esta tv?
eske llevo intentando bastante, y se ke tu saves de esto...
sobretodo en configuraciones de menu oculto etc.
espero tu respuesta
salu2
ok!....
... enfin..
ogurpegui escribió:Es muy interesante todo esto q comentas... Y tiene muchas mas opciones ese menu oculto? Supongo q si las cgas te dejara restaurar los valores originales no?
Vaio escribió:Una pregunta a los que esteis al dia de los nuevos modelos...
Yo tengo desde hace un año la PX60 y estoy plenamente satisfecho.
Ahora quiero comprarme una TV para la habitacion y no se si comprar una PX70 (que tiene un precio muy bueno) o si la PZ es tan buena que merece la pena ir a por ella y mandar la PX60 a la habitacion??
Vaio escribió:Una pregunta a los que esteis al dia de los nuevos modelos...
Yo tengo desde hace un año la PX60 y estoy plenamente satisfecho.
Ahora quiero comprarme una TV para la habitacion y no se si comprar una PX70 (que tiene un precio muy bueno) o si la PZ es tan buena que merece la pena ir a por ella y mandar la PX60 a la habitacion??
Sir Alucard escribió:¿como sacas neoz los 1920x1080 de la pz70 en pc? ¿con vga?...pk a mi, la 360 por vga no la puedo poner 1920 x 1080 por vga ya k se keda la pantalla en negro, ya k no acepta 1080p por vga...
la X360 no saca (no se porque) los 1080p con esta pantalla, ni por ..VGA, ni por HDMI.
Sir Alucard escribió:
joder, no me jodas...¿y eso pk? no deberia!!! ¿lo has comprovado?
saludos

Clamatac escribió:tengo un colega con una px60 que el pc por hdmi (ya sea hdmi - hdmi o dvi - hdmi) a 720p se le salia de pantalle el escritorio y al ajustar el tamaño perdia la nitidez
Sir Alucard escribió:tengo k pedir a un colega mio k tiene la 360 x hdmi k me la deje provar en la pz....joder, como se asi me cago en to...por cierto, sabes si puede salir una actualizacion de panel de la pz k "posibilite" los 1080p por vga y componentes???
graxie
saludos
) en mi PX60 de 42'' (comprado hace 1 año). Se que es un problema muuuy comun pero no he visto que haya ninguna solucion...¿panasonic no puede hacer nada en estos modelos?
) pero al menos cambiar el panel para suavizar las serpientes o algo... Kurono Kei escribió:Mmm, he estado buscando sobre las serpientes moradas pq he empezado a verlas (y ya no puedo dejar de verlas) en mi PX60 de 42'' (comprado hace 1 año). Se que es un problema muuuy comun pero no he visto que haya ninguna solucion...¿panasonic no puede hacer nada en estos modelos?
No quiero que me la cambien por una PZ70 (oye que si estan generosos no me importa eh) pero al menos cambiar el panel para suavizar las serpientes o algo...
Kurono kei escribió:Mmm, he estado buscando sobre las serpientes moradas pq he empezado a verlas (y ya no puedo dejar de verlas smile_XD) en mi PX60 de 42'' (comprado hace 1 año). Se que es un problema muuuy comun pero no he visto que haya ninguna solucion...¿panasonic no puede hacer nada en estos modelos?