Plasma panasonic recomendacion 100% (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Me acaba de llegar el plasma panasonicq tanto he odio hablar en el foro y que cambie por el lcd sony bravia, pues bien decir que gracias a los que recomendais el plasma, xq tengo un pedazo de tv , le da mil vueltas a los lcds , hasta se ve mejor que el lcd loewe spheros de mi salon (este me lo he encasquetao en la habitacion xddd) la calidad de imagen es terrible , un ejemplo que he puesto es como los libros sin forrar(lcd) y los libros forrados(plasma) que se ven mucho mas bonitos, ahora mismo estoy probando todolo que tiene salidas , entradas...etc deciros q el que dude no lo haga , yo he estado toda la semana dudoso ,pero no me arrepiento , donde este un plasma (pionner o panasonic) que se quite un lcd( y eso que yo tiraba mas por los lcds....).El ordenador se ve tremendo, los juegos de pc impresionantes,( ahora toi haciendo el hilo desde el sofa), la play2 se ve bien , la 360 ni un diente de sierra (por componentes) cosa que si me hacia el lcd, las peliculas que decir!!y cuando ejecuto un divx del ordenador se ve perfecto.

**No se si esto deberia haber continuado en otro hilo , pero estoy que no quepo en mi de gozo xdddddd, y queria contarlo y que los que he visto que dudabais , que no lo hagais y tiraros a la compra de un plasma panasonic y el que pueda el pionner que es la bomba. saludos
Continuación de 'Plasma panasonic recomendacion 100% (#7)'

Javichanche escribió:El problema es q ellos (panasonic) no reconocen q sea una remesa defectuosa y lo vamos a tener dificil en ese sentido. Por lo visto somos muy pocos los q tenemos el problema. En fin, entre hoy y mañana viene el tecnico y ya os contare. Suerte con lo tuyo DRAKI, a ver si nos dejan la tele a punto. Dicen q el panel es lo mas caro de la tele, y entiendo que si nos lo cambian , nos estan dando practicamente una tele nueva, con cero horas de uso en el panel. No creo q podamos cambiarla por otra , a menos q el fallo persista. Estoy contigo en que si la hubieramos comprado en el corte ingles, otro gallo cantaria.
Primero... XD

Yo tendre que cambiar de Monitor pronto, asi qeu ya tengo una opcion...
Alguien sabe lo que puede valer un panel?
Acaba de llegar el tecnico, y no tiene ni idea de lo que le pasa a la tele! dice que no tienen experiencia con este tipo de tecnologia, q ellos solo arreglan teles de tubo. No me ha dado buena espina, ademas, me dicen que se pondran en contacto conmigo en unas dos semanas, q es el tiempo q estiman q puede tardar panasonic en darles un diagnostico. Esto va para largo, creo q voy a estar todo el verano sin televisor. Me parece indignante. Lo que yo hare sera presionarlos para que se den prisa e intenten acabar el trabajo lo antes posible.Os mantendre informados de nuevos acontencimientos. Si me han dicho q minimo son dos semanas mientras se ponen en contacto con Panasonic y les envian las piezas, mucho me temo que me quedo sin tele por lo menos un mes. Ah, se han llevado la tele sin ningun tipo de proteccion, ni cajas ,ni plasticos ni nada. Ahi lo llevas!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya tela Javichanche,eras de Malaga no?.Antes se me ha olvidado decir,que cuando al tecnico le he dicho que tenia un conocido que le habia fallado igual,me ha preguntado si era de la calle girona,tambien aqui en sabadell.Vamos otro con el mismo problema.Lo que tu comentas es tambien lo que me mosquea.Se llevan la tele sin proteccion ninguna,luego vete tu a saber que le hacen.Y lo del servicio tecnico,que no sepan arreglar teles de plasma,vaya tela.A mi pasaran mañana a buscarmela.ya he quedado con la tienda que primero quiero saber lo que le pasa y yo luego ya veremos.Ya te dire.La pena es que no hubiera un tecnico en el foro.Supongo que a ti tambien te avisaran con lo que tiene no?

Sabes lo que pasa,yo soy mecanico de coches y he trabajado en concesionarios,y si las garantias funcionan igual que con los coches vamos apañaos.
Vaya tela con el plasma. Mi tele les va a servir de conejillo de indias para hacer todas las pruebas q necesiten. El tecnico me ha dicho q a estas teles no les han metido mano todavia y q la experiencia que tienen es solo con tecnologia antigua. Yo con que me la arreglen en menos de un mes ya me dare por satisfecho porque no me veo sin tele hasta septiembre.

Ah, por cierto, sí que soy de MAlaga.
En cuanto mi servicio tecnico,me diga lo que es,ya te lo dire.Casi seguro que sera el panel.Lo que me temo es que nos digan que es culaquier otra pijada,para que no nos quejemos.Como vea algo raro,les pido la pieza vieja.He creado un nuevo hilo,para ver si hay gente que le pasa lo mismo.
Soy un feliz poseedor de una px60. Desde hace unos días ocurre una cosa extraña:

¿Ha tenido alguien problemas con la información en pantalla que sale cada vez que cambias un canal de tdt? Mi tele lleva unos días que no da una, está siempre sin actualizar e informa sobre programas que ya han pasado o que todavía no han empezado.

No sé si será problema de la información que vierte cada cadena o del sintonizador de la tele. Si alguien le pasa algo parecido, que lo comente, please...
me pasa a mi lo mismo con mi px70 el tdt no da una con la programcion
a mi tb me pasa...

es porblema de las cadenas..... no de los plasmas....XD
protozo escribió:me pasa a mi lo mismo con mi px70 el tdt no da una con la programcion


Bien (o mal, según se mire), ya somos dos. Al menos ya tengo razones para pensar que no es una cosa sólo de mi tele...

¿Alguien más con este problema?
supongo que eso tb será problema de la zona donde vivas.....

yo soy de bcn....
ami me pasa exactamente igual con la px700
yo vivo en Madrid, así que lo de las zonas parece que no es el problema.

debe ser algo a nivel estatal, no?
A mi me pasa lo mismo, pero no le doy mas importancia. Tambien me pasa q el tdt me pilla dos canales menos que el tdt que tengo en mi dvd grabador, lo cual me extraña bastante. En fin, supongo q sera cosa de la recepcion o del lugar donde nos encontremos. Yo no le daria mas vueltas, y si no preguntadle a Draky o a Neoz q saben lo q le pasa a mi tele, q esta en el SAT para q le cambien el panel entero. Eso si es motivo para estar preocupado! Os mantendre informado de novedades.
No creo que debais preocuparos por lo de la informacion del TDT, yo tengo un deco MVISION y con algunas cadenas pasa lo mismo, La Primera y la Segunda creo que nunca han ido, pero Cuatro y La SExta no dan problemas.

Para este verano tendre una PX70 de 37", a ver que tal va.


Saludos
os a aparecido un canal en una actualizacion que pedia la tele llamado tvguide? lo pongo y me pone "datos" pero nada mas, alguien sabe como va...

a todo esto e leido por otros foros que las panasonic no tienen guia de tdt como todas y como cualquier tdt xq no les da la gana pagar la licencia epg, [buaaj] , y en otros foros estan mandando mails a http://www.panasonic.es para que lo incluyan.... no se si la tvguide esta es la respuesta de panasonic pero a mi no me va,....

Por si fuera poco el tdt lleva ya mas de dos semanas que no da pie con bola en la programacion q estan emitiendo... y no se arregla.
Hola a todos.

He leido por ahi que algunos teneis problemas con las rayas verdes verticales en los plasmas Panasonic. Acabo de llegar del Corte Ingles de Castellana y el que tienen expuesto de 37" tambien tenia esas franjas. Concretamente dos, una en el medio y otra cerca del borde derecho de la pantalla. Le he preguntado al vendedor y me ha mirado como las vacas al tren, diciendo que era la primera noticia que tenia de esos fallos. De hecho si no le digo lo de las rayas él ni se entera..


Al margen de esto, la calidad de imagen es espectacular, la tele está colocada rodeada de LCDs y la diferencia es abismal. Es curioso como sobre el papel los numeros dan ventaja al LCD y en cuanto ves las dos tecnologias funcionando te inclinas por el plasma sin dudar.


Por cierto, tb tenian un plasma samsung C9 (en 50" y emitiendo video por HDMI) y me ha parecido tan bueno como la panasonic, alguna opinion al respecto?
El samsung tiene muy buena imagen en una comparativa de un usuario que tenia las 2 en su casa, (la pana y la samsung) decia que en algunas cosas ganaba la samsung y en otras la pana.

Pero tambien lei que tenia algunas carencias a la hora de hacer zoom en tdt y demas, cosas muy basicas en un plasma que me hicieron decantar por la pana.
Hola tengo la 42PX45EH, y he conectado el PC por HDMI (se ve de lujo). El caso es que cuando apago la TV del botón que lleva la TV (no el del mando), y a continuación la vuelvo a encender, se pierde la señal que le envia el PC, y tengo que ir a la configuración de la tarjeta de video y volverle a poner lo de clonar, para que se vuelva a ver en la pana. ¿Alguno que haya conectado el PC por HDMI le pasa lo mismo?.

Un saludo.
sirmaniak escribió:Hola tengo la 42PX45EH, y he conectado el PC por HDMI (se ve de lujo). El caso es que cuando apago la TV del botón que lleva la TV (no el del mando), y a continuación la vuelvo a encender, se pierde la señal que le envia el PC, y tengo que ir a la configuración de la tarjeta de video y volverle a poner lo de clonar, para que se vuelva a ver en la pana. ¿Alguno que haya conectado el PC por HDMI le pasa lo mismo?.

Un saludo.


que grafica tienes?

aparte de tu problema se te ve perfecto?

es que tengo a un amigo con la 42PX60 y por hdmi a 720p no se le ve bien. Aparte del tema del overscan (que soluciona bajando la resolución para ver todo el escritorio) no se ve nitido, las letras no se ven como se tienen que ver, sin embargo por VGA

Me gustaría saber:

cuantos lo tenéis por hdmi?

con que grafica?

se os ve perfecto?
Hola clamatac, pues yo tengo la ATI 1950XTX Crossfire 512Mb, un monstruo de tarjeta, y lo digo por el tamaño. La imagen se me ve perfecta, con una nitidez asombrosa. Antes lo tenía por VGA, y te digo que en mi caso, se nota mucho la diferencia. Lo unico lo del overscan, que probaré a hacer lo que has dicho, pero no me resulta molesto ya que es un borde de unos dos centímetros, quizás menos. Lo único es que, como digo en el anterior post, cuando apago la TV del botón de encendido, cuando la vuelvo a poner, tengo que darle otra vez a clonar para que se vea el PC en la TV , ¿sabes si tu amigo tiene ese inconveniente?.

Un saludo.
yo diria que a él no le pasa lo que a tí

pero por hdmi el texto casi es ininteligible se le ve mucho mejor por vga, pero claro por vga tienes que poner una resolución 4:3 y no es lo mismo

editado: será que la grafica de mi amigo es nvidia y no una ati?
yo tengo un problema, en ocasiones la px70 se cambia ligeramente de luminosidad es decir, como si cambiaras del modo cine al modo normal pero menos exagerado, una capa asi blanquecina como si cambiara la cantidad de luminosidad.. se cambia vaarias veces y aleatoriamente, el otro dia en se lo que hicisteis de la sexta lo hacia sin parar, hoy no lo ha hecho al ver el mismo programa, lo ha hecho dos veces en gente de tv1

esto es defecto de mi tele, es normal, es defecto del tdt la señal q envian que pasa?
Si es que no se pueden ver esos programas en esta maravilla de tele, y la pobre se queja!!!!! XD

P.D. A mi no me ha pasado nada de eso. A ver si es que tienes una ventana cerca y hay cambios de luz y a ti te parecen cambios en la imagen de la tele...
Protozo, a mi me pasa lo mismo. Pero creo que es algo normal que ajuste el brillo. De todas formas apenas es apreciable eso que dices, por lo menos en mi caso. Yo lo he notado solo cuando pasas de un fondo muy iluminado a otro fondo negro con letras blancas.
Yo no noto nada de cambios de brillo, puede ser que tenga un sensor de luz y si lo tienes cerca de una ventana cambie, particularmente vivo en un puto piso interior y nunca cambia la luz xD asi que puede ser eso.
Hola a todos,

tengo un dvd daewoo conectado a la 42PX70 por hdmi, ¿hay alguna manera de que al encender el dvd, automáticamente la tele cambie al dvd? porque ahora lo tengo acceder desde el menu Av y con euroconector me lo cogía automáticamente.

gracias
sirmaniak escribió:Protozo, a mi me pasa lo mismo. Pero creo que es algo normal que ajuste el brillo. De todas formas apenas es apreciable eso que dices, por lo menos en mi caso. Yo lo he notado solo cuando pasas de un fondo muy iluminado a otro fondo negro con letras blancas.


pues no se si sera normal pero mi lcd no lo hace... es raro raro, a nadie mas le pasa?
una pregunta. Tengo un home cinema, el logitech z 5500 y lo acabo de montar. he conectado la xbox por optico y ahora me gustaria saber como conecto mi panasonic px60. He visto por detras los standard de audio (blanco,rojo). Pero no hay otra salida que de más calidad?

gracias! :D
KALOKEZ escribió:una pregunta. Tengo un home cinema, el logitech z 5500 y lo acabo de montar. he conectado la xbox por optico y ahora me gustaria saber como conecto mi panasonic px60. He visto por detras los standard de audio (blanco,rojo). Pero no hay otra salida que de más calidad?

gracias! :D


Por HDMi, pero tendrias que tener un pepino de A/V!
Yo tmb tengo el mismo home cinema que tu, y decir que pa ver la tele normal tengo de sobras como se oye!
Ahora, cuando enxufo la Xbox360, o la play, o miro DVD's, cada uno conectado por optico o coaxial, y la calidad que da el Logitech Z-5500 es mas que de sobras!
arei85 escribió:
Por HDMi, pero tendrias que tener un pepino de A/V!
Yo tmb tengo el mismo home cinema que tu, y decir que pa ver la tele normal tengo de sobras como se oye!
Ahora, cuando enxufo la Xbox360, o la play, o miro DVD's, cada uno conectado por optico o coaxial, y la calidad que da el Logitech Z-5500 es mas que de sobras!


perdona per voy un poco perdido. :) a que te refieres con un pepino de a/v ? [ginyo]
wenas

han sacado en carrefour el de 37" a 999 €

os dejo enlace a la oferta:

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/vacaciones2_050707/d/46.jpg

tambien tienen el de 42" a 1199 €

yo sigo feliz con mi pv60 :D
serrodri escribió:wenas

han sacado en carrefour el de 37" a 999 €

os dejo enlace a la oferta:

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/vacaciones2_050707/d/46.jpg

tambien tienen el de 42" a 1199 €

yo sigo feliz con mi pv60 :D


Podrias poner el enlace de la de 42''? No lo encuentro en la web.

Tenia pensado pillarlo en el corte ingles, pero por ese precio igual me lo pienso jeje.

Gracias.
KALOKEZ escribió:
perdona per voy un poco perdido. :) a que te refieres con un pepino de a/v ? [ginyo]

Pos que si tienes un A/V (amplificador, vaya!) con salida de audio con HDMI, podrias conectarlo por este!
Pero sino tendras k confomarte con el analógico(rojo y blanco)
buenas he decidido devolver mi samsung 40s86, y en la tienda me ofrecen un panasonic px7 al precio de 1000€.

les tendria que contextar hoy mismo, pues me la cambian fuera del plazo...es un buen cambio????

gracias por la ayuda
sirmaniak escribió:Protozo, a mi me pasa lo mismo. Pero creo que es algo normal que ajuste el brillo. De todas formas apenas es apreciable eso que dices, por lo menos en mi caso. Yo lo he notado solo cuando pasas de un fondo muy iluminado a otro fondo negro con letras blancas.


Pues yo si lo noto y ahora que me fijo lo noto mas que nunca.

de vez en cuando no se bajo q circunstancias y porque coño lo hace pero a veces cambia el tono mas o menos brillante y es una mierda no se si esto tendra arreglo
Pero el de 37 es el TH-37PX70E o el 60 por que en el folleto solo pone Th-37pxe. en este link me sale otro modelo.

link

Este por ejemplo tiene de contraste maximo 8000/1 cuando el 37px70 tiene 10000/1...alguien me echa un cable y me explica este lio de modelos?
Gracias
Al de los cambios de brillo, me parece muy raro yo tengo la px700 y nunca he visto eso.

Y tengo un ordenador portatil que si me pongo a usarlo cuando sale el sol se vuelve loco subiendo y bajando el brillo. Peor en la tele no he visto eso, aunque la suelo ver de noche.

Una pregunta hay mucha diferencia entre la salida normal de audio y la salida digital optica?.

Yo tengo mi px700 conectada a un receptor Home Cinema de sony por cable normal, pero tanto la tele como el homecinema tienen conexion Digital, vale la pena comprarme el cable?. Es muy caro, lo digo porque me dijeron que era de fibra optica o no se que???
Chicos me acabo de comprar la plasma 42PX45EH, ya estoy rezando para no tener los mismos problemas q vosotros, jeje! La he comprao en MIRÓ de Castellón a 999€, no se si habrá sido buena compra....espero q sí! Ya os contaré como me va a mi. Un saludo!
Saludos,

Una cosa que aún no tengo clara. La px70 al igual que la 60 aceptan señales de 1080p, ahora bien, leyendo el manual, la señal de pc máxima que acepta son 1366x768. ¿Alguno ha probado si se visualiza al ponerlo en 1080p por hdmi, mejor con vga?

Gracias.
serrodri escribió:wenas

han sacado en carrefour el de 37" a 999 €

os dejo enlace a la oferta:

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/vacaciones2_050707/d/46.jpg

tambien tienen el de 42" a 1199 €

yo sigo feliz con mi pv60 :D


Wenas, ¿podrias decirme que modelo es, la PX60 o la PX70?. Esque en otra tienda me piden por la PX70 de 37" 1150€ y si esta sale a 999€ me la pillo seguro ya.

¿Es valido para todos los Carrefour?

Gracias
fulgury escribió:
Wenas, ¿podrias decirme que modelo es, la PX60 o la PX70?. Esque en otra tienda me piden por la PX70 de 37" 1150€ y si esta sale a 999€ me la pillo seguro ya.

¿Es valido para todos los Carrefour?

Gracias


seguro que es valido para todos los carrefour
unreal lee escribió:Saludos,

Una cosa que aún no tengo clara. La px70 al igual que la 60 aceptan señales de 1080p, ahora bien, leyendo el manual, la señal de pc máxima que acepta son 1366x768. ¿Alguno ha probado si se visualiza al ponerlo en 1080p por hdmi, mejor con vga?

Gracias.


Vuelvo a citarme por si alguien ha tenido alguna grata experiencia en favor a mi pregunta xD.
jaja toma plasma...XD

madre mia...XD

e echo calculos y es casi mas grande que una de las 4 paredes de mi salon
Imagen
wenas,no se si ya se a puesto,asi q lo pongo por si acaso(no tengo tiempo pa leer todo el hilo sorry).yo me e pillao la px60 d 42 por 999 euros en una tienda nueva d Cartagena,concretamente en Miro(al lao del mediamark).toy contentisimo con ella,la 360 se ve impresionante por componentes,asi como el ordendor por vga y el dvd por hdmi,y a solo 2,3 metros.


Salu2
Bueno, ¿supongo q os acordareis de mi plasma de panasonic, un px45 de 42" al q le salieron rayas verticales en todo el panel?? SOlo comentar que el SAT de PAnasonic es patetico y que el plasma lleva ya alli mas de un mes y aun no se sabe nada de la pieza. Al parecer hay q cambiar todo el panel y la tele se queda como nueva, pero vale más la reparacion que la tele en sí. En fin, que panasonic no me da una tele nueva y me tengo q esperar a q venga el panel. Ya os contare, pero me veo todo el verano sin tele. Tenemos q presionar a Panasonic, porque este tipo de averias son gordas y deberian darnos una tele nueva, porque no es normal que a un plasma con 4 meses y 1000 horas de uso se le fastidie completamente el panel!!! En principio voy a esperar un poco, aunq sé de buena tinta que a uno ya se la han cambiado. Yo lo he intentado a ver si colaba pero ha sido imposible y solo me toca esperar. Logicamente lo que al SAT le interesa es reparar la tele y cobrar a PAnasonic la mano de obra. Hay mucho mamoneo aqui, y Panasonic se lia a poner miles y miles de televisores en el mercado y luego no es capaz de ofrecer cobertura para reparaciones. Sencillamente patetico, estoy indignado, y mira que creo q este plasma es impresionantemente bueno, pero se ve q a mi me ha tocado la china. Saludos amigos.
Hola Javichanche,hace un par de dias recibi un email, de un propietario de una px 60,que le pasaba lo mismo,la habia comprado en el corte ingles.Aqui te dejo el email

Hoy mismo me han llamado del Corte Ingles diciendome que el próximo dia
30 Panasonic me sustituirá la px60 defectuosa por una px70 nueva. Se
justifican diciendo que me hacen el favor porque no me pueden asegurar
una reparación en menos de mes y medio y no porque yo les haya
presionado. Bien, no vamos a discutir por eso...
La tele nueva que garantia te han dado a ti y desde cuando se hace
efectiva? No se si puedo pedir que me den otro modelo, la 50px70, abonando
la diferencia directamente a Panasonic porque desde el cambio el corte
ingles solo hace de intermediador.

Por cierto los famosos clicks, purple snakes y oscilaciones de
contraste, has notado algo en la px70?
a px 70
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511