Plasma panasonic recomendacion 100% (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Me acaba de llegar el plasma panasonicq tanto he odio hablar en el foro y que cambie por el lcd sony bravia, pues bien decir que gracias a los que recomendais el plasma, xq tengo un pedazo de tv , le da mil vueltas a los lcds , hasta se ve mejor que el lcd loewe spheros de mi salon (este me lo he encasquetao en la habitacion xddd) la calidad de imagen es terrible , un ejemplo que he puesto es como los libros sin forrar(lcd) y los libros forrados(plasma) que se ven mucho mas bonitos, ahora mismo estoy probando todolo que tiene salidas , entradas...etc deciros q el que dude no lo haga , yo he estado toda la semana dudoso ,pero no me arrepiento , donde este un plasma (pionner o panasonic) que se quite un lcd( y eso que yo tiraba mas por los lcds....).El ordenador se ve tremendo, los juegos de pc impresionantes,( ahora toi haciendo el hilo desde el sofa), la play2 se ve bien , la 360 ni un diente de sierra (por componentes) cosa que si me hacia el lcd, las peliculas que decir!!y cuando ejecuto un divx del ordenador se ve perfecto.

**No se si esto deberia haber continuado en otro hilo , pero estoy que no quepo en mi de gozo xdddddd, y queria contarlo y que los que he visto que dudabais , que no lo hagais y tiraros a la compra de un plasma panasonic y el que pueda el pionner que es la bomba. saludos
Continuación de 'Plasma panasonic recomendacion 100% (#2)'

jdeacon escribió:Por componentes si admite 720p siempre que el dvd sea escalador a 720 y 1080.
Me quiero comprar la famosa panasonic 42", pero he visto que hay numerosos modelos diferentes a unos precios bastante elevados de unos a otros.

Creo que la que tiene todo el mundo es la px60EH me equivoco?

Cuántos modelos diferentes se comercializan aquí en España? Qúe diferencias hay?

Gracias.
Buenas me vais a matar pero... ¿como era para ver las horas que lleva el plasma?

Y otra cosa, para tema de prevenir quemados he puesto la configuracion en modo cine y brillo y contraste algo por debajo de la mitad .¿ es asi como se hace? o ¿o pongo en otra configuracion?
germancf escribió:Me quiero comprar la famosa panasonic 42", pero he visto que hay numerosos modelos diferentes a unos precios bastante elevados de unos a otros.

Creo que la que tiene todo el mundo es la px60EH me equivoco?

Cuántos modelos diferentes se comercializan aquí en España? Qúe diferencias hay?

Gracias.


De la ultima serie yo creo que están sólo la PX60EH y la PX600EH. La segunda viene a ser el modelo alto de la primera con un diseño más llamativo, mejores altavoces y alguna función más en su software como el PiP.

oreland escribió:Buenas me vais a matar pero... ¿como era para ver las horas que lleva el plasma?

Me acuerdo levemente que bajar los agudos todo, ir al canal 99 analogico, pulsar index en el mando (no me acuerdo muy bien) y algún boton que está en los controles d la tv (me parece que el -) a la vez y ya estabas en el menú, y ahí tenias q ir a la ultima opcion dando al azul creo y ahí tenias que dar a otro botón del mando (no sé si index tb)...
No lo recuerdo muy bien pero quizá esto te sirva para refrescar tu memoria [ayay].

Saludos [bye]
alguien puede subir un par de especificaciones,como el tiempo d respuesta,la resolucion tope que soporta. He visto en la web que reescala a 1080p (el modelo 42px60EH)

Es recomendable este plasma??sobre que precio ronda??
Pues yo acabo de comprar la pasma de 37" y me aparece una linea horizontal que es diferente al resto de la imagen (como si no definiera los colores) ¿es normal al principio o me voy corriendo a devolverla?
shir escribió:Pues yo acabo de comprar la pasma de 37" y me aparece una linea horizontal que es diferente al resto de la imagen (como si no definiera los colores) ¿es normal al principio o me voy corriendo a devolverla?



Yo tengo la de 37" tambien y no tengo ninguna linea de esas, yo si fuera tu la iba a cambiar.
Pues se ha arreglado solo, igual es que estaba demasiado frio y necesitaba reajustar la pantalla (0 horas de funcionamiento)
Omega69 escribió:

Me acuerdo levemente que bajar los agudos todo, ir al canal 99 analogico, pulsar index en el mando (no me acuerdo muy bien) y algún boton que está en los controles d la tv (me parece que el -) a la vez y ya estabas en el menú, y ahí tenias q ir a la ultima opcion dando al azul creo y ahí tenias que dar a otro botón del mando (no sé si index tb)...
No lo recuerdo muy bien pero quizá esto te sirva para refrescar tu memoria [ayay].

Saludos [bye]


Yo tampoco lo se, si alguien sabe si es asi que me informe para probar.
Gracias.
En este foro se dieron dos explicaciones de cómo llegar. Os pongo las dos y ustedes probáis con la q os parezca más fácil:

1ª EXPLICACIÓN

a). Cambia al canal 99 en analógico
b). Bajos al máximo
c). Agudos al mínimo
d). Aprieta al mismo tiempo el volumen -(menos )en el frontal de la tele y el botón del index en el mando a distancia.
e). Aparece el menú 1, desplázate adelante y atrás con los botones verde/rojo hasta que llegues a un punto que no puedes ir más lejos (en la parte superior derecha sigue apareciendo la misma información)
f). Aprieta en el mando el botón de congelación (debajo del azul) para pasar al menú 2. Sigue desplazándote con los botones verde/rojo hasta que llegues al final que es donde te dice las horas de consumo que lleva el plasma
g). para salir pulsa el botón de salida en el mando.

Tened en cuenta que al entrar en el menú de servicio, la tele se pone en modo dinámico, cuando salgas los pones en el modo que tenías

2ª EXPLICACIÓN

1º TV en analógico ponemos el canal 99

2º Ponemos con el mando(es más cómodo) graves al máximo y agudos al mínimo

3º Apretamos el botón del panel "F" hasta llegar a volumen

4º Una vez en volumen apretamos el botón situado justo a la derecha el
"-/V" y sin soltar este último apretamos al botón "index" del mando; (que es de color blanco)

5º Veremos unos valores en blanco con un fondo gris

6º Pulsamos el botón verde del mando hasta q llegue al final y el valor q muestra la pantalla sea siempre el mismo

7º Ahora le damos al botón "HOLD" del mando (justo a la derecha del "index"). Esto nos lleva a un nuevo submenú.

8º Apretamos botón verde del mando hasta que aparece la línea HOURS.... q es la deseada. Apretad sin miedo el verde ya que las horas es el último valor y por más q le demos no nos pasamos. Saludos y espero que ahora os funcione

MUY IMPORTANTE.; Tal y como he comentado en la explicación 1, tener en cuenta q al realizar esta operación, el plasma se pone en modo dinámico, por lo q deberéis volver a redefinir los valores.

Espero q os sirva de ayuda.

Salu2
Chapman abre un programa de cad como autocad...y crea un circulo...

visualizalo a 1024 * 768 y luego cambia la pantalla a 1280*720 o a 1280*768....

saludos
Se saben cuantas PV y PX se han vendido en toda España o generalmente?
dinamita4922 escribió:Chapman abre un programa de cad como autocad...y crea un circulo...

visualizalo a 1024 * 768 y luego cambia la pantalla a 1280*720 o a 1280*768....

saludos


Bueno yo lo que te puedo decir es que de las PX desde la ultima promocion del dvd haciendo una media unas 80-90 al dia, eso sin contar con la gente que no mando el mensaje porque no sabia de la promocion.
SHIR, la panasonic tiene ese mismo modelo en 37"?, es que me he comprado una lcd samsung y la verdad es que no me convence mucho, todavía tengo días para probarla... Que precio tiene?, sabes si la puedo conseguir en el corte inglés?
La panasonic de 37" en el corte sale en 1499€, yo la compre en una tienda por 1370€. Y por internet en supersonido creo k sale sobre 1300€.
Ha llegado el día, hoy me llega la Pana de 42 a casa. Ha salido ya en reparto por Ochoa.

Al final tanta espera y ya ha bajado en redcoon a 1400 €. A mi me costó 1500 en super sonido, juer.
INCREIBLE!!!!!, acabo de pasar por el corte inglés de Tenerife y estaba la pana pv60 de 37" a 1999 euros, me dice una empleada que ese es el precio porque no está dentro de la oferta de expoelectrónica, a mi me entró la risa... La que no tiene tdt es la pv60, no?.

Pues estaba yo dispuesto a cambiar la samsung lcd de 40" por la pana pero ahora me da que no... Voy a mirar en mas tiendas porque tiendas online que hagan pedidos a Canarias creo que no hay, o conocen ustedes de alguna?
En supersonido me imagino que haran un recorte del precio tambien, ya que suelen andar a la par que la competencia (habra que enviarles un email aviasandoles xD)

En rebelio esta a 1418 € y en redcoon a 1389 € (en redcoon el tema del soporte nunca me ha quedado claro, pero como incluya el soporte, el precio es muy bueno)

Lo malo es que de 37 pulgadas no tienen ese modelo (andaba interesado mas que nada para gastar lo minimo)

Se nota que han devido recibir una nueva remesa porq ademas las tienen a tope de stock segun la web, lo cual no ocurria hace unos dias (y ponia hasta 4 semanas para la entrega xD)

Saludos, y los que no la tengais aun, y esteis interesados, yo me esperaria, porque seguro que puede llegar a bajar aun un poco mas (aunque ya estan muy cerca las navidades). Subir, desde luego que no subiran ^^

PD: Comprar esta tele en el corte ingles es tirar el dinero ya que supersonido tambien dicen que da un servicio muy bueno (y las tiendas oficiales de panasonic son muy caras). Si vivis en las islas canarias puede que si les llamais os ofrezcan una solucion ^^ (por ejemplo, otro medio de transporte )


EDIT: Acaban de quitarla de redcoon y la han puesto con un kit que no se ni que trae y a un precio bastante mas elevado y la de rebelio arriba pone que trae soporte y abajo no ^^
Me gustaria saber como teneis configurada la Pana aparte de brillo y contraste ya que hay muchas opciones que no se pa k valen.
Gracias.
Por fin la tengo en casa, me ha llamado mi novia. Dice que la caja es casi tan grande como una puerta. Que ganas tengo de llegar :D

La gente de supersonido un 10. Los patanes de Ochoa un 0. Las agencias de transportes son lo peor. Les he llamado 500 veces para que pasaran de 4-6 de la tarde o en su defecto que me avisaran al móvil 1 hora antes de llegar para que pudiera acercarme desde el trabajo. Resultado: hoy me llama el tío a las 14.15 desde la puerta de mi casa. Ojo que es menester hacerlo difícil. Menos mal que estaba mi vecina y se la han podido encasquetar en su pasillo.

En fin. Esta noche a desembalar :D
Hola a todos.

Para los que estén interesados en una tienda física en madrid, para pillar la pana px60, las he visto muy baratas en MADRID-HIFI. en Raimundo Fernandez Villaverde, 49.

la PX60EH 37" por 1250 euros.
la PX60EH 42" por 1500 euros.

Los que tengan la de 37", que se animen a comentar el zumbido.

Muchas gracias.
robertvv escribió:Hola a todos.

Para los que estén interesados en una tienda física en madrid, para pillar la pana px60, las he visto muy baratas en MADRID-HIFI. en Raimundo Fernandez Villaverde, 49.

la PX60EH 37" por 1250 euros.
la PX60EH 42" por 1500 euros.

Los que tengan la de 37", que se animen a comentar el zumbido.

Muchas gracias.


Gracias por la informacion, a ver si me paso a echar un vistazo
Buenas, pues yo que vivo en Tenerife no hay forma de conseguir el modelo de 37" px60, en el corte inglés solo tienen la de 42" y dicen que no piensan traer la de 37", en otras tiendas me comentan que panasonic no las trae a Tenerife. Por internet no llegan los envios a Canarias y aunque llegasen yo pensaba pagarla a plazos...

Sólo en una tienda me han ofrecido la posiblidad de conseguirme la pv 60 (no tiene tdt), ya se que es el modelo anterior al px60..., pero por lo que he visto en los foros tiene las mismas características, no?

¿Vale la pena la pv60 o suplico a alguna tienda que me la traigan (cosa que dudo bastante que hagan)...?
Anoche fue mi primera película con la Pana y estuve haciendo muchas pruebas.

Como fuente tengo un HTPC que me he montado yo, con una caja Antec Fusion MediaCenter, un Athlon X2, 2 Gb de RAM, una grabata LG y un disco SATA2.

La conexión por VGA excelente. La bueno de la de 42" aparte del tamaño, es que la resolución nativa es de 1024x768, exacta a la que te da cualquier tarjeta gráfica de PC en ese modo. La de 37" creo que tiene 1024x760 y no se vería tan nítido.

El XP se ve de lujo y las películas también. El Windows Media Player no me gustó mucho porque no tiene modos de reescalado. El PowerDVD6 sí, con este probé varias tanto en DivX como en DVD y se ven muy bien.

Un acierto de TV, la verdad es que han avanzado mucho en el plasma desde las primeras generaciones.

También me gustó que tuviera sintonizador analógico, creía que sólo venía con el digital.

Saludos y a por ella, que es una TV excelente.
Quien este dudando que no se lo piense, ayer el partido del madrid-lyon que dieron por antena 3 con la calidad ultra q esta que anuncian se veia increible, nunca antes habia visto yo un partido en ninguna tele como lo vi ayer en la pana, sencillamente me quede de piedra [tadoramo] y las peliculas y series lo mismo. Muy contento estoy con la compra.

Un saludo
Hola a todos:

Yo creo que lo tengo más que decidido. la px60 de 37". espero que lo del zumbido no me toque a mi. a ver si pal año que viene, a principios de año cae.

A ver si se animan los que tengan la de 37" a poner sus opiniones.

Muchas gracias.
yo tengo una distancia de 2 metros y medio mas o menos del sofa a la pantalla cual me recomendais 37 o 42 pulgadas?
42" que si no te arrepentiras.
Yo para 3 metros me voy a pillar la de 37". No sólo es la distancia al sofá, también la niña se sentará más cerca, así que con 37" basta.

Por aquí te recomendarán la de 42" sin dudar. pero bueno, eso es cuestión de gustos.

Saludos.
creo q pillare el de 42", pero eske me rayo cuando veo q la gente prefiere un lcd samsung pq dicen q para jugar a xbox360 y para utilizarla como monitor de ordenador es mejor un lcd, q pensais?
yo os queria preguntar una cosa sobre la casa Panasonic, porque estoy interesao en ese plasma xo no a corto plazo, tenemos piso xo aun no vivimos en el y aun queda pa ir a vivir, y entonces me preguntava como funciona con los modelos Panasonic, es decir mantienen este durante bastante tiempo, si sacan otro costara muchisimo mas?

Si la cosa no cambia mucho me pillaria esta o en su defecto el modelo que saliera nuevo, si al calidad/precio fuera como los modelos actuales.

Saludos y gracias amigos
Si vais a por el de 37, que sea sobre todo por la diferencia economica (1250 frente a 1400-1500), ya que aunq esteis a 2 metros os acustumbrais a lo que tengais y estas televisiones no cansan tanto como las crt de toda la vida.

En cuanto a alexis_46, yo estoy esperando todo lo posible para pillarme la tele, pero si te esperas mucho, seria posible que acabe descatalogada ya que la px 600 es digamso su version mejorada (esteticamente y por sonido fundamentalmente, en imagen igual). De ahi que las promociones se centren en estos 2 modelos, y lleven una gran bajada de precios (la de 42 ya esta a 1400)

Yo si vuelven a poner la promocion de los dvds (puesto que se agotaron ya los 1000 que daban) ire a por ella ya definitivamente (37 o 42 en mi caso dependera del dinero que tenga xD)

y para javindra, en un LCD, veras perfectamente la xbox 360 ya que es uan señal de alta definicion, pero lo veras mejor en un plasma, ya que en general, todo el mundo coincide en que prefiere las gamas de colores, el negro mas intenso, y muchos mas aspectos de un plasma ante el lcd)

Solo te recomenaria el LCD si obviamente buscas menos de 37 pulgadas o si quieres un Full HD

Yo esq no he tenido buenos momentos con los lcd que compre y lso devolvi todos, aunq claro, los mios nunca pasaban de 1000 euros, y seguramente un lcd de 1500-2000 se vea de maravilla tambien ^^
Estoy casi decidido a convertirme en propietario de este plasma, aún por decidir si de 37 o 42. Lo único que quiero preguntaros es si realmente, en la practica, es importante que solo acepte resoluciones de hasta 1024x768, su gran (o unica) desventaja ante los LCD. Espero que podais echarme una mano.

EDITO: ¿Existen modelos de idénticas caracteristicas sin TDT? Regalan los receptores comprando yogures, no es algo que me interese.

Saludos.
El tdt integrado de este plasma te va a dar mil veces mas calidad que cualquier otro regalao.. y ademas te quitas un trasto y una conexion menos..
No os desesperéis con la maldita resolución.

Ojo Slaver, que no acepta sólo hasta 1024x768 sino que reescala a esa resolución que es la del panel, pero aceptar acepta casi todo lo que le tiras, yo he probado a meterle de todo desde el PC y siempre reescala y chuta, pero se ve peor que la nativa claro.

Para el tema del PC: fijaros en que la resolución de la Pana de 42 (1024 x 768) es perfecta para ver un PC, porque es la resolución XGA de "toda la vida". La TV no hace ningún reescalado raro porque le mandas desde el PC su resolución nativa, y esto es un gran acierto, ya que se ve de puta madre. En el modelo de 37" la resolución es de 1024 x 720, y ahí sí tenemos problemas, a menos que tengas una gráfica último modelo y puedas ajustar la resolución libremente por cuenta y riesgo, la mía sí se puede, pero paso de hacer experimentos.

En el tema de la Xbox 360, ésta reproduce los formatos 720p y 1080i de HDTV, es decir, 1280x720progressive y 1920x1080interlaced.
La Pana acepta estos 2 formatos y tiene un chip dedicado a ello para que reescale perfectamente esas resoluciones a su panel de 1024x768.

Con una LCD te pasará lo mismo, dependiendo de la resolución que tenga reescalará más o menos, pero siempre hay reescalado. Lo que yo me pregunto es porqué no sacan las tv con la resolución nativa en 720p o 1080i, en 16:9 real, así no habría reescalado y se verían de forma nativa las señales HDTV.
OK, todo aclarado, solo me falta saber si existe el modelo sin TDT. Se que la integrada dara más calidad, pero no es algo que me importe para lo que veo la tele.

Saludos.
ESta la pv60 que normalmente la vas a encontrar mas cara que la px60 en tienda fisica.
Voy a comprarme la 42 pero la quiero colocar con soporte a la pared.

Quiero saber cual recomendáis había pensado en VOGELS EFW6325 que cuesta 156 en Redcoon.

Necesitaria alguna ayuda ara dicidirme.
Vogels es una muy buena marca en soportes,nosotros lo vendemos muchisimo y la gente queda muy contenta con ellos...
Yo queria preguntar otra cosa,el tema de los quemados en el plasma yo seguramente lo use para chatear y navegar y ese tema me tiene preocupado.Alguien lo usa de monitor de pc tambien?
Gracias :D
Ayer compré este peazo de plasma, espero no haberme equivocado, 42" para 2,25 m, de todas maneras la he comprado en eci por si las moscas me queda un poco grande.

Hasta el lunes 4 no me la traen a casa.

De paso me acerqué a la sección de video juegos a recoger el pak GOW..... [mad] , anoche le metí un tute en mi JVC de 21" de 6 años que me quede flipao, solo con imaginarme como se verá en la pana [flipa] [flipa] ............ ya me están dando escaloooofrios.

Saludos.
Hola Krauser, si te has comprado la Pana PX600 te agraderia un monton que cuando la recibas el lunes, pilles un metro y me digas la medida exacta de alto con la base incluida. Estoy un poco limitado de espacio en altura (75cm).

No he podido verla en ningun centro comercial para medirla y hace poco me dijeron que media 75.5 cm, pero mejor escucharlo de 2 personas . Si me confirmas esa altura, entonces ya me voy de cabeza a por las Pioneer 4270 que mide 72cm.

Saludos;)
Ayer puse mi recien estrenada 360 con el gow en la pana px60 de 42" creo que no he dormido de la emocion.
Pompy escribió:Hola Krauser, si te has comprado la Pana PX600 te agraderia un monton que cuando la recibas el lunes, pilles un metro y me digas la medida exacta de alto con la base incluida. Estoy un poco limitado de espacio en altura (75cm).

No he podido verla en ningun centro comercial para medirla y hace poco me dijeron que media 75.5 cm, pero mejor escucharlo de 2 personas . Si me confirmas esa altura, entonces ya me voy de cabeza a por las Pioneer 4270 que mide 72cm.

Saludos;)


Lo siento pompy, he comprado la PX60, supongo que las medidas son las mismas ya que solo cambia el diseño, el software y la peana.

Saludos.
Pues ayer fui a mediamarkt y me pille la pana de 37". Estaba un poco acojonaillo por ver como se veía en mi casa, y la verdad es que es una gozada la imagen del tdt. Por la imagen ninguna pega. Pero ahora viene el problema. Muchos habéis comentado el tema del zumbido en el modelo de 37", y tengo que decir que desgraciadamente me ha tocado la china. Anoche de madrugada, cuando pude instalarla y ponerla en funcionamiento, me di cuenta de que el dichoso zumbido empezaba a taladrarme los timpanos, y lo notaba aún mas cuando salian imagenes claras, y la verdad, es una putada porque molesta bastante el pitidito de los huevos.
Alguien que la tenga me puede decir si es normal o es defecto de fábrica? Segun he leido por aqui, a algunos les pita mas que a otros y en algunos casos que no zumba nada. Debería cambiarla por otra igual y ver si no zumba? Laverdad es que estoy un poco mosca.

PD: El zumbido no es de los ventiladores, es de la corriente eléctrica.

Gracias. Saludos.
que quieres decir con que es de la corriente eléctrica?

a mi también me puede interesar la de 37"?
el cable vga para conectar el pc a la tv vale una pasta, no?
mi portatil tiene salida de S.video, a ver como funciona con ello.
Alguien ha probado la xbox 360 conectada con el cable VGA?
se pueder 1280x720? o solo 1024x768?
el zumbido no es para nada molesto.se escuchan un pelin los ventiladores y un pequeño zumbido electronico pero para nada alarmante.
la 360 por vga se pueden poner todas las resoluciones menos la de 1080p.segun la resolucion que pongas te hara un marco negro a los laterales pero las opciones de esta tele en vga permite adaptar el formato al panel entero permitiendo asi no ver ningun marco en negro.
bueno, paso a ser uno más de la legión pana ^^
la he comprado en supersonido, ahora a esperar :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511