Plasma panasonic recomendacion 100% (#3)

Hola,

Ayer recibí mi plasma de 42'' de Pixmania. Todo OK hasta que por la tarde y sin razón aparente no se escucha el sonido en los canales digitales terrestres, pero sí por los analógicos.

He probado a "reiniciar" el plasma varias veces, seleccionando España o Alemania, pero sin suerte.

Alguien ha tenido este problema? Alguna sugerencia acerca de qué puede ser? Alguna opción de menú que mirar?

Gracias!
Hola, este es la primera vez que escribo, y lo voy a hacer sobre la PANASONIC TH42-PX45EH, con la que parece que han surgido algunas dudas. Decir que yo trabajo en El corte ingles, no de vendedor, sino de mozo de almacén, y que tambien tenia dudas sobre esta television, ya que yo queria comprarme la px60. Lo primero que hice fue llamar al departamente de imagen y sonido para preguntar a que precio la tenian, y sobre todo para cuando la iban a bajar de precio.
Lo que me dijeron fue que la px60 ya no la iban a vender y que en su lugar se vendia la px45, que era lo mismo pero con otro nombre.

La verdad es que yo me quede un poco mosca, aunque es mas normal que a un compañero de trabajo no le mienta.

Ademas esta el hecho de que yo antes de preguntar el precio, intente buscarlo, usando el sistema informatico del corte ingles, y cuando metia la referencia de la px60, no indicaba ningun tipo de dato, asi que parecía cierto que estuviera descatalogada. Aunque a mi se seguia pareciendo raro que la tele mas recomendada del ultimo año fuera quitada de la circulación, y mas en estas fechas.

Asi que me puse a buscar por internet, y como les habrá sucedido a otros, no había manera de encontrar datos de este modelo, con lo que el mosqueo era aun mas grande.
Seguí indagando, y me aparecío el modelo pv45, creo que en una pagina de algún pais del este de Europa.

Este parecía ser un modelo inferior, con un contraste de 8000:1 y con alguna cosilla menos.

Asi que volvi a preguntar, pero en otras tiendas del corte ingles y a otros vendedores, pero siempre me decian lo mismo. Yo preguntaba, ellos se iban a ver los librillos que tienen con los modelos, y siempre decian que la px60 ya no estaba, y que la 45 la sustituia. De hecho al almacén donde yo trabajo ya no llegan px60 y si la px45.

Ya fui directamente a la tienda, para preguntar por ella, ver la calidad de imagen, y la verdad, me parecio exactamente igual que la px60 que tenian antes instalada. Asi que me la compré.

Yo queria esperar a que me costara 1200 euros, pero ya estaba con ganas de comprarmela y me la compré.

La tele la tienen a 1600 euros, pero yo pago 1360 euros con el 15% de descuento que nos hacen por ser de la casa. Asi que entre eso y que te la llevan e instalan gratis, pues siempre te compensa el que tengan ese sobreprecio, sobre todo con las tiendas on-line.

Según el librito de instrucciones tiene una relación de contraste de 10000:1, pero la verdad es que no he podido comprobarlo ya que la puñetera tele no me funciona. La enciendo y al de cinco segundos se me apaga y ademas tiene un golpecito en el altavoz derecho, con lo que ya he tenido que reclamar para que me la cambien.

Por lo visto, tiene que venir alguien del servicio tecnico de panasonic, pero ya me han dicho que en cuanto vea el golpe, dara el visto bueno para que se devuelva. Debería de haber venido el viernes, pero parece que tendré que esperar hasta el martes.


La verdad, no se si las caracteristicas de los dos modelos son las mismas. Supongo que el las próximas semanas iremos saliendo de dudas, cuando aparezca mas información sobre este modelo.

Espero que esto haya servido para aclarar algunas dudas, o tal vez para liarla algo mas.

Saludos a todos y que me llegue pronto el nuevo plasma para poder estrenarlo, que me he comprado un reproductor sony ns-92 y un cable hdmi supra para disfrutar de las peliculas con un buen escalado, y ya se me estan quedando muertos de asco. Estas dos cosas las compré en supersonido, ya que yo queria este modelo de reproductor, pero en el corte ingles no lo venden.

Chao.

[bye]
e conectado la torre al monitor pero no se escucha nada k tng k hacer para k se oiga??? mi tv es la TH-42PX 60 SALU2 GRACIAS!!!
ecandimore, hay algo que no entiendo
trabajas en el corte ingles, te viene la tele jodida y encima con un golpe a la vista. Y no la llevas inmediatamente al corte ingles para que te den otra????
O hubiera tardado -1 en que me la cambien. Pa eso es el corte ingles. Para nada debes de esperar a un tecnico de panasonic. Donde yo la compre y no era el corte ingles me daban 15 dias para cambiarla por otra por si tenia algun defecto y de eso se encarga la tienda directamente.
Hola tetsuo. Cuando vi lo del golpe fue al llegar del trabajo, sobre las cinco de la tarde. Despues estuve intentando ponerla en marcha para ver que tal se veia, pero como digo no habia manera, aun asi me pase al menos medio hora, entre que intentaba encontrar lo incontrable en el manual. Asi que me dirigí a la tienda, pasando primera por otro corte ingles para comprar algunos regalos. Por supuesto fui sin la television porque adonde voy yo con un paquetorro de ese tamaño y de 42kg.

Les comente lo que sucedió y me dijeron que tendria que pasar un tecnico, por lo visto para dar el visto bueno, aunque cuando le comente lo del golpe ya me dijeron que me la cambiarian al momento. Esto ya era a las siete y media de la tarde y el servicio tecnico debia de estar cerrado ya.

Les llame al dia siguiente y me dijeron que ya les habian pasado y que se pasarian según disponibilidad, pero por aqui no se ha pasado nadie. Asi que esperaré al martes que supongo que serán cuando vengan. Tambien podría haber metido mas prisa, hablando con los del servicio post-venta, que trabajan en el mismo almacén que yo, o sea que son compañeros que nos vemos a todas horas durante años, pero tampoco quiero molestarles demasiado, porque estas fechas son para ellos de un estres horrible.
Pero bueno, seguro que para el martes vienen a verla, el miercoles se la llevan y el viernes tengo otra en casa.

Ten en cuento que ademas en las tiendas no suelen tener mas que lo que está expuesto. De nada serviria ir a que te lo cambiaran por otra. Alguna vez hay algo en el almacén local, normalmente hay muchas en el almacen central(Valdemoro en Madrid) y otras veces se desvia desde otros almacenes.

Saludos
Para s.goncio:

Los cables que necesitas, para escuchar el plasma a través del cable VGA, son el típico rojo y blanco, seguro que los conoces

Tienes que comprar un cable por un extremo jack de 3,5 y por otro lado dos rca...uno blanco y uno rojo...

La toma jack es la de cascos de toda la vida...como los altavoces de PC....pues esa la conectas a la tarjeta de sonido del PC...y por el otro extremo los dos rca...Éstos van al equipo de dolby...

El cable rojo y blanco se llama RCA (seguro que los has visto junto con el amarillo)

Valen muy poco dinero y todo lo que te he comentado lo puedes encontrar en cualquier tienda (por ejemplo en el media markt hay, puesto que fui a ver como andaban de precio)
vale muchas gracias sapin pense k igual iria mal aunke despues pense pero bueno muchisimas gracias!!! X-D LA TV SE SALE(del mueble xDD) no en serio la tv esta wapisima y se ve como nunca por cierto cual es la config perfecta para la TH-42 PX 60 eske se me ve de puta madre pero las imagenes pekeñitas se ven algo mal y el menu del just cause tmb.... pero el interfaz en si se ve de lujo SALU2 GRACIAS!!!!
no veo el precio por ninguna parte, cuanto cuesta? en que se diferencia del lcd? en cual de ambas se me vera mas nitidos los juegos de xbox360 y wii? saludos
en plasma sin ninguna duda sobre precio pues la de 42 sobre 1400 algo menos es la ostia no lo dudes ni un momento la calidad yo la veo bastante superior y se diferencia pues en contrste tiempo de respuesta etc SALU2!!!
Alguien de la promocion de octubre de la px60 ha recibido ya el dvd grabador??

Los de la promoción de septiembre tienen ya todos su dvd???

Muchas gracias
Hola,

gracias a vosotros (en gran medida) soy poseedor de este MARAVILLOSO plasma de 37", el TH-37PX60EH; y lo mejor de todo es que "solo" me ha costado 1100 euros [chiu] (precio de promocion que le hacen a un amigo mio).

Ahora mismo estoy viendo lo que grabe en mi reciente viaje a Tokio con la Sony HDR-HC3 de alta definicion, y se ve IM-PRE-SIO-NAN-TE *_* Ni que decir que, a pesar de que solo tiene 4 horas de uso, estoy super satisfecho con la compra. Es que, sobre todo, la alta definicion se ve de escandalo; no pense que la calidad fuese tan espectacular, pero es que este plasma se sale.

Asi que muchas gracias por la recomendacion :)

Un saludo.
pues a mi me ha salido el plasm px60eh a 1299 de 42", estaban liquidandola en el corte ingles de granada pues la semana que viene recibían el nuevo modelo así que solo quedaban 2 la mía que ya viene de camino :-P y la de exposición.

saludos a todos.
pues a mi me ha salido el plasm px60eh a 1299 de 42", estaban liquidandola en el corte ingles de granada pues la semana que viene recibían el nuevo modelo así que solo quedaban 2 la mía que ya viene de camino :-P y la de exposición.

saludos a todos.
¿kreeis ke merece la pena pillarse haora esa tele? .

o esperar a marzo para pillar un full hd de sony

es ke me tira para atras komo se vera la pley3 en comparacion kon un

sony ful hd para pelis en 1080p y para juegos en 1080p y la 360

ke opinais

la distancia a la ke lo bere sera 2metros 80 mas o menos
sapin66 escribió:Alguien de la promocion de octubre de la px60 ha recibido ya el dvd grabador??

Los de la promoción de septiembre tienen ya todos su dvd???

Muchas gracias


Yo la compré en Octubre y de momento nada, se supone que hasta que no liquiden a los de Septiembre no empezarán por los demás.
Imagen

Aqui tienes un grafico, en el que indican la relación entre tamaño de pantalla y distancia de visionado.

Según este gráfico, a la distancia que indicas y con un bravia supongo que de 40", estarás dentro del rango en el que lo veras igual a 720 que a 1080.

Deberías ponerte a dos o menos metros de distancia o comprarte una tele de 50" o más para notar la diferencia.
buenas, hay mucha diferencia entre el modelo px60 de 37 y de 42 pulgadas??? las 2 aceptan 1080i?? Merci
ok entonces para 2 metros i medio mejor me compro esa pedazo de pana . ¿no?
soy muy cazurrillo... pero no entiendo el grafico... [+risas]

PD: ahora la TH42PX60EH pasa a llamarse TH42PX45EH...... siendo igual en el resto de facetas.... incompresnible pero cierto....
Para que os hagais una una idea, con 42 pulgadas, a partir de 3 metros puedes empezar a notar realmente los 1080p

De todas formas es orientativo, y dependera de la vision de cada uno, yo aprecio peor que varios amigos los efectos estela de lso lcd, pero aprecio mejor la resolucion y el detalle.

Por eso siempre se dice y dira que lo ideal es ver la television deseada con tus propios ojos, y si es posible, con una iluminacion similar a la que tendra donde la pongais

PD: Aun no se si e nuevo modelo ese que sustituye al actuale s mejor, peor , igual, etc etc, segun algunos comentarios, en calidad son iguals, auqn segun otros tiene menos contraste (8000 en lugar de 10000)
yo tengo la px45 y en el manual indica un contraste de 10000:1. La que tiene 8000:1 es la pv45.
Buenas,alguien puede ponerle los valores por defecto del menu 1 de la Px-60?es el menu de configuración al que se entra para mirar las horas del plasma,es que tengo miedo de haber cambiado algún valor,reinicie el plasma pero por si acaso.Es poner el valor que sale en cada pagina del menu 1.

Gracias adelantadas
Buenas,

ayer estuve trasteando con el TV (el de 37") conectandolo por VGA al PC y, tras probar varias resoluciones, me quedo con 1360x768; es cierto que la resolucion de este TV es de 1024x720 pero con esa resolucion no he conseguido llenar verticalmente la pantalla.

Aqui os dejo unas capturas del Half-Life 2 a 1360x768:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quizas en las capturas no se note, pero el juego se ve de lujo [plas]

Un saludo.
Bueno pues acabo de recibir el DVD de regalo de la ultima promocion , se me han adelantado los reyes XD XD XD , voy a ver si lo abro a ver que tal esta el cacharrito , Un Saludo.
Lo conectas por VGA al portatil, y que opciones le das en la grafica para desactivar la salida al monitor del portatil y mostrarlo por el plasma??
jdeacon, si te refieres a mi, no uso portatil por lo que desconozco si lo que yo hago es aplicable a cuando se usa un portatil.

En mi caso, uso la segunda salida DVI de la grafica (una 7800GT) y activo esa segunda salida para usar la opcion Dualview de los drivers de nvidia; luego configuro la resolucion para esa salida y, por ultimo, si lo que quiero es jugar a algun juego, activo esa salida como la principal y asi poder activar el modo SLi ya que, de lo contrario, el SLi se activaria en el monitor en vez de en el plasma. Si lo que quiero se limita a ver peliculas en el plasma, entonces no es necesario activar la salida del plasma como la principal ya que con el Dualview se pueden arrastrar las ventanas del monitor al plasma sin problemas.

Al principio es un rollo pero cuando le pillas el callo apenas tardo unos segundo en configurarlo. Espero que te haya servido para hacerte a la idea.

Un saludo.
Chicos necesito vuestra ayuda y urgente!!!! Por favor.

Me he estado leyendo el hilo pero no he encontrado nada para orientarme. Ayer me trajeron a casa mi pana TH-37PX60EH y me iba de maravilla hasta que al conectar la xbox360 por VGA se me quedaba la pantalla en negro y me decía que no recibía señal (aunque si que se oia). En la pantalla en negro me aparecían arriba dos marcas rojas como diciendome que no sincronizaba bien las señales de (H y W- altura y ancho) como si no fueran compatibles... acepta resoluciones de 1080i por VGA??


Por favor que alguien me ayude, la tengo conectada por componentes, pero cuando vi que el vga no me iba.... jarrr. ¿Puedo conectar mi 360 por VGA, no???

Gracias!! [tomaaa]
Spruance, si no me equivoco, eso te pasa porque la pantalla no soporta la resolucion que le estas metiendo desde la consola. Desconozco si podras, pero prueba a meterle 1360x768 o, si no, 1280x720.

En cuanto a si soporta 1080i, yo si he conseguido que me muestre esa resolucion pero esta claro que la reescala a 1024x720; en mi caso la imagen no entraba verticalmente pero si que se veia todo mas pequñito.

Un saludo y suerte.
Para los que tenéis el combo Xbox360 + panasonic 42" + Cable VGA,

-¿Qué resolución escogo en el menú de la 360?
-¿Qué significa resolución XGA y WXGA en el panel de control de la tele?

Gracias y un saludo¡
norvegia escribió:Spruance, si no me equivoco, eso te pasa porque la pantalla no soporta la resolucion que le estas metiendo desde la consola. Desconozco si podras, pero prueba a meterle 1360x768 o, si no, 1280x720.

En cuanto a si soporta 1080i, yo si he conseguido que me muestre esa resolucion pero esta claro que la reescala a 1024x720; en mi caso la imagen no entraba verticalmente pero si que se veia todo mas pequñito.

Un saludo y suerte.


Muchas gracias tio!!! Efectivamente... tenía la consola configurada a 1080 (que es como la tengo para verla en mi monitor de casa) así que la he puesto a 720 y me va de maravilla. Eso sí, no sé porque me da que la voy a dejar por componentes, veo la imagen más viva... no sé. Además así dejo la entrada vga libre para el portátil.

Vosotros tenéis conectada la 360 por componentes o por VGA?
Hola chicos, estoy dandole vueltas sobre comprarme la pana, y cuando casi estaba convencido, voy y leo que hay gente que aun haciendole el rodaje, cuando ven las pelis en 16:9, se puede ver(pero poco) imagenes de logos, etc...es decir, imagenes de anteriores escenas, vamos, el problema que tenian los primeros plasmas...Por favor, aclararme esto, poruqe esto indeciso, y no quiero meter la pata comprándome un LCD de 40" (que por cierto tengo un samsung y los DVDs se ven genial).
Un saludo!

PD: me la quiero comprar en pixmania, que es donde maás barata la he visto:
http://www.pixmania.com/es/es/241559/art/panasonic/pantalla-plasma-16-9-42-1.html
Yo llevare unas 200 horas y no he visto todavia rastros de ningun logo o similar (y eso que como la gente lo dice he intentado fijarme,pero ni con juegos me pasa)
Vaio escribió:Yo llevare unas 200 horas y no he visto todavia rastros de ningun logo o similar (y eso que como la gente lo dice he intentado fijarme,pero ni con juegos me pasa)


Bueno, es un alivio oir esas palabras...Vuelven a resurgir las ganas de comprarme la Pana...xD
Vaio escribió:Yo llevare unas 200 horas y no he visto todavia rastros de ningun logo o similar (y eso que como la gente lo dice he intentado fijarme,pero ni con juegos me pasa)


Yo llevo 150 horas y estoy como el compañero Vaio, " en pleno rodaje " valores un poco menos de la mitad, modo cine...etc. Le doy uso normal, si tengo que ver tele 5 por ejemplo, durante 3 horas, pues la veo y las pelis de DVD con las franjas negras no se las quito al igual que la 360, juego lo que quiero sin preocuparme y hasta hoy no he tenido ni una retención.

Conclusión: después de 150 horas de uso sin preocupaciones, los resultados son: 0 Retenciones y 0 Quemados.

Saludos.
systemx escribió:
Bueno, es un alivio oir esas palabras...Vuelven a resurgir las ganas de comprarme la Pana...xD


Te aseguro que no arrepentiras.
Yo llevo desde esta mañana con esta tele y es una maravilla.
Tanto si le conectas la 360 como la Wii o como el pc que es de donde escribo ahora [boing]

De momento de retenciones y quemados ni rastro, eso si, le voy a hacer el rodaje por si las moscas.

Compratela YA!!
Oye hay forma alguna de quitar marcas en un plasma??? Tengo el panasonic este de 42" y cuando se queda en negro se ven marcas en la pantalla [mad]
Torres escribió:Oye hay forma alguna de quitar marcas en un plasma??? Tengo el panasonic este de 42" y cuando se queda en negro se ven marcas en la pantalla [mad]


Pon un canal con " nieve " un par de horas

P.D. Feliz año a todos los eolianos.
hay varias formas de quitarle las pequeñas marcas que se quedan.
con un canal de nieve o con algún video que no pare quieto y no tenga nada de logotipo, como el reproductor de ps3 o xbox360, mientras suena música.

yo la uso en normal desde el primer día, se ve perfecta :D

PD: esta tele solo tiene un fallo y es no haber puesto dos entradas de sonido compuesto, la que tiene la comparte con componentes y vga.... que mal ;(
Una cosilla, he estado mirando el precio en redcoon y esta a un precio genial

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F111641/cid/13007/Panasonic_TH_42_PX_60/

pero pone que no incluye soporte de mesa, alguien me puede poner una fotillo de como queda la tv sin soporte de mesa? podria ponerla en una mesa normal o necesitaria comprar el soporte?

Alguien puede ponerme las medidas exactas comprobandolo en su tv sobre todo de largo porque de alta y de fondo no tengo problemas

Veis exagerado el tamaño para tenerlo como pantalla de pc a más o menos 1 - 1,2 metros?

para ver peliculas la veria a unos 2,3 metros
Aclaro dudas despues de tener la pana TH42PX60EH desde octubre.

Claro que quedan marcas de logos y demas imagenes fijas, pero estas desaparecen al cambiar de canal normalmente a los 30 minutos o asi.
Son dificiles de ver la verdad, pero cuando le coges el truco, de condiciones de luz y posicion siempre las vas a ver.
Yo recomiendo que si vas a ver por ejemplo todo el dia tele5, pues que intercales la opcion zoom1 y la vista normal, para que asi no este la mosca de telecinco todo el dia fija en la pantalla.
Aunque lo que yo hago y lo lei en este post es, cuando sabes que has tenido imagenes fijas durante mucho tiempo en la pantalla,antes de apagar la tele, lo mejor es dejarla en el canal VCR (canal de nieve por debajo del canal0) o en uno analogico el 99 mismo, y dejarla asi hasta que se apage sola que son 20 minutos automaticamente.

Yo juego a la xbox360, veo todos los dvd con bandas negras si las tuvieran, y a dia de hoy no tengo ningun quemado.

Y si decir que las marcas a las que me refiero son visibles en fondo negro y la habitacion a oscuras. Con imagen en pantalla jamas las he visto.

p.d.: la tele mide de larga 102 cm
yo la tengo a 2,30 y perfecto. Se hace pequeña al 2 dia jejeje
si la compras sin soporte es para colgarla de la pared.

p.d.2: la tengo a la 360 por componentes con resolucion 1080p ( la resolucion 1080i no la soporta)

Imagen
tetsuo2k ; la tele la compre el 28/10 , mande el mensaje el mismo dia , el dvd ha llegado por ups y esta de lujo , solo se le hecha en falta el tdt y en cuanto a la lectura de divx bien , pero tambien se le hecha en falta que no lea archivos mpeg , los videos han de ser divx con extension .divx o .avi , aun asi de lujo ya te digo , me he quitado el woxter de 250 gb que tenia con tdt para poner este , y estoy bastante contento , Un Saludo.
a tengo a la 360 por componentes con resolucion 1080p ( la resolucion 1080i no la soporta)


Al reves [jaja] [jaja]
diegomangano escribió:Veis exagerado el tamaño para tenerlo como pantalla de pc a más o menos 1 - 1,2 metros?



SI XDXD

gracias a krauser y mithra por explicar cómo kitar las marcas ;)
puff,a cuanto sería lo minimo de distancia para poder utilizarla como pantalla para pc?


una cosilla, en un megane nuevo me coge el paquete?

Es que quizas la comprase en pixmania que tiene tienda en madrid y asi me ahorro los portes, sabeis si en pixmania incluyen soporte de mesa?
no se.., yo la tengo conectada al Scaleo y a 2 metros y piko bastante bien..., èrp menos te puedes kedar ciego..., a parte q no te dá casi pa ver toda la pantalla jajjajja...

Pal q no sepa lo q es.., es un ordenador de salón XD :

Fujitsu Siemens Scaleo
Imagen
teneis por algun lado las medidas con caja? me coge en un megane nuevo con los asientos de atras recogidos?

Gracias
en pixmania te cobran igual los gastos de envio aunque lo recojas en tienda, ya que el envio cuenta desde su central en paris (creo) a otro lugar, da igual que sea tu casa o una tienda
¿ y este plasma tiene tdt integrado?

¿tiene guia epg?

¿tiene disco duro ?


¿Tiene entradas usb?


Saludos
sabeis si en pixmania incluye peana o soporte? es que el mejor precio lo tiene redcoon pero no tiene soporte de mesa
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711