Plasma panasonic recomendacion 100% (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si, se me olvido poner el nombre. Creo que si lo encargas en la tienda te evitas los gastos de envio (siempre y cuando la lleves a tu casa luego tu ^^)

Ademas asi les puedo preguntar como va exactamente lo del carnet de socio que hacen o algo similar

http://www.pixmania.com/pr-tienda-pixmania/eses_17.html#

Tambien tienen otra tienda en Barcelona
Hola a todos.

Después de leerme en estos pasados días todos vuestros comentarios (estoy exhausto pero muy agradecido [tadoramo] ),
me decidí ayer tarde por ir a comprarla a Mediamarkt, aprovechando su oferta de 1549 € hasta el próximo domingo.

La prové ayer noche en casa y un solo comentario: ¡brutal!

Ahora bien, llego al curro esta mañana y me propongo tener alguna información más sobre mi flamante plasma y... ¡chanchan!, me encuentro con el precio de Pixmania.

He ido este mismo mediodía a su tienda física en Madrid, he hecho unas preguntas para conocer más sobre su oferta y, finalmente, ¡he encargado una Pana para ya!

Me han comentado que me llegará el sábado o el lunes. No he tenido que pagar nada, tan solo hacer el pedido a mi nombre y en cuanto esté la bicha físicamente en la tienda me pondrán un e-mail (o sms) avisándome de que pase a recogerla. Voy a pedir que me la abran in situ (más que nada para comprobar que viene con peana y con todo su embalaje original, que como ya he abierto una más o menos sé cómo tiene que estar todo), y si todo va bien, pa' casa

Ventajas: a priori, me he beneficiado del superprecio competitivo de internet, pero haré el pago una vez haya comprobado que todo está bien. Si tengo problemas me han comentado que tengo 15 días para devolverla en la tienda (como en cualquier otra tienda, vaya).

Por cierto, precio final: 1324,90 €. Me ahorro 220 € sobre el precio de Mediamarkt [plas]

Ojalá todo vaya bien, porque me daría bastante palo cagarla después de que ya la tenía en casa instaladita. Ya os comentaré.

EDITO: he visto ahora en la web que el precio para el PV60 es más alto que el del PX... ¿¿¿???

No entiendo nada...

EDIT 2: He estado leyendo opiniones sobre Pixmania y mis dudas cada vez son mayores... [decaio] , ya que he encontrado muchas experiencias negativas sobre esta web. Y ahora la gran pregunta: ¿qué coño hago?
Don't worry. Espera a que te la traigan. El descuento merece la pena.
Bueno ya la tengo en casa,solo puedo decir que Milar [tadoramo].
Una pregunta,cuando estoy jugando a la Wii y cambia de pantalla bruscamente un juego,la pantalla hace como una iluminación y despues vuelve a su iluminacion original,como si hiciera un reajuste de iluminación,me e dado cuenta que a medida que pasaba el tiempo se hacia mas tenue ese reajuste,es normal en las primeras horas del plasma no?

Muchas gracias
(más que nada para comprobar que viene con peana


Eso me interesa. Te confirmaron que en Pixmania que va con peana, porque en redcoon no lleva.

Y por la tienda, you he comprado cámaras digitales, de video y sin problemas, al igual que amigos míos.
skywalkeres escribió:

Eso me interesa. Te confirmaron que en Pixmania que va con peana, porque en redcoon no lleva.

Y por la tienda, you he comprado cámaras digitales, de video y sin problemas, al igual que amigos míos.


Aun no me han confirmado nada porq no me he pasado. Mañana al salir de la facultad me paso, pero por lo que he visto y leido da la impresion de que si vendra.

Aunque personalmente, pienso que debe haber algun truco, no se, 1275 euros me parece ya muy poco, y mas pensado que hace unos 3 meses valia 500 euros mas (te lo digo porq llevo mirando precios desde hace tiempo mientras esperaba a tener el dinero)
Esta tarde he encargado un 42PX60E en pixmania, tienda física de Gran Via 2 de barcelona.

Me han confirmado que viene con la peana giratoria, el vendedor ha consultado el stock de almacen delante mío, y en almacén solo tienen el modelo 42PX60E, que es el modelo de Francia. Lo podéis comprobar el http://www.panasonic.fr, que la única de 42 pulgadas que tienen es con peana giratoria, no como en España.

Yo ya la he encargado y me llegara la semana que viene, si en la caja pone 42PX60E, la abro porque es la francesa con peana giratoria, si pone 42PX60EH, que se la lleven porque es la española con la peana fija. Pero me han asegurado que eso no pasará porque pixmania es una empresa francesa y que los productos vienen de allí.

La única duda es si las instrucciones vendrán solo en francés o multidioma, por si acaso ya he descargado e imprimido las instrucciones en castellano.

Yo compré hace 8 meses un grabador DVD con disco duro en pixmania, y ningún problema con esta empresa, tanto empleados como el transporte muy correcto.

Ahora, a reprimir mis ansias de conectar la xbox360 en 720p
insomne escribió:Esta tarde he encargado un 42PX60E en pixmania, tienda física de Gran Via 2 de barcelona.

Me han confirmado que viene con la peana giratoria, el vendedor ha consultado el stock de almacen delante mío, y en almacén solo tienen el modelo 42PX60E, que es el modelo de Francia. Lo podéis comprobar el http://www.panasonic.fr, que la única de 42 pulgadas que tienen es con peana giratoria, no como en España.

Yo ya la he encargado y me llegara la semana que viene, si en la caja pone 42PX60E, la abro porque es la francesa con peana giratoria, si pone 42PX60EH, que se la lleven porque es la española con la peana fija. Pero me han asegurado que eso no pasará porque pixmania es una empresa francesa y que los productos vienen de allí.

La única duda es si las instrucciones vendrán solo en francés o multidioma, por si acaso ya he descargado e imprimido las instrucciones en castellano.

Yo compré hace 8 meses un grabador DVD con disco duro en pixmania, y ningún problema con esta empresa, tanto empleados como el transporte muy correcto.

Ahora, a reprimir mis ansias de conectar la xbox360 en 720p


No tendras luego ningun problema verdad? entre que los franceces usan secam, y su tdt es distinto al de la mayoria de los paises europeos... (usan el mpeg4 creo en lugar del mpeg2)

A ver si les pregunto luego y tampoco tienen idea de que contestarme xD
A mi me gusta más la peana fija, a mi gusto queda de pm. Y no no tengo que girar la TV en el salón :D
Negi escribió:
No tendras luego ningun problema verdad? entre que los franceces usan secam, y su tdt es distinto al de la mayoria de los paises europeos... (usan el mpeg4 creo en lugar del mpeg2)

A ver si les pregunto luego y tampoco tienen idea de que contestarme xD


Buenas,

Ayer devolví mi Pana a Mediamarkt y sin problemas. Ahora toca esperar la llegada del pedido de Pixmania.

Pero me preocupa el comentario de Negi. El tema del TDT francés y demás.

¿Alguien sabe algo sobre esto? Yo también buscaré por ahí a ver si encuentro algo.

EDITO: He llamado a Panasonic España y, al menos la señorita que me ha atendido, no sabían decirme nada al respecto.

EDIT 2: He encontrado esta opinión de una persona que compró la TH42PX60E, http://www.ciao.es/Panasonic_TH_42PX60E__Opinion_1151338

Aparentemente, eligiendo al encender el plasma como región Alemania (que también tiene sistema Pal), no hay problema. Por favor, que alguien comenté alguna experiencia propia o conocida para sacarnos de dudas. Gracias ;-)
tengo la xbox360 conectada por componentes,despues de hacer muchas pruebas entre vga y componenetes...

mi pregunta es, si hay alguna forma de sacar la imagen a 1080p
rebovision escribió:tengo la xbox360 conectada por componentes,despues de hacer muchas pruebas entre vga y componenetes...

mi pregunta es, si hay alguna forma de sacar la imagen a 1080p


La pana soporta 720p nativo, y reescala a esto las señales de 1080. no vas a poder ver nunca 1080p nativamente en esta tv, te hace falta una tv FULLHD.
Rulng escribió:
Pero me preocupa el comentario de Negi. El tema del TDT francés y demás.

¿Alguien sabe algo sobre esto? Yo también buscaré por ahí a ver si encuentro algo.

EDITO: He llamado a Panasonic España y, al menos la señorita que me ha atendido, no sabían decirme nada al respecto.

EDIT 2: He encontrado esta opinión de una persona que compró la TH42PX60E, http://www.ciao.es/Panasonic_TH_42PX60E__Opinion_1151338

Aparentemente, eligiendo al encender el plasma como región Alemania (que también tiene sistema Pal), no hay problema. Por favor, que alguien comenté alguna experiencia propia o conocida para sacarnos de dudas. Gracias ;-)


Si miras en tiendas verás que muchos de los decos TDT que venden son franceses, así que entiendo que no tiene que haber problemas (la caja en francés con publicidad de canales franceses).

También me la voy a comprar en pixmania.
Por cierto, una curiosidad indignante sobre el pana que me compré/devolví (al día siguiente) en Mediamarkt Villaverde.

Ayer, antes de volver a embalarlo para su devolución, entré en el menú interno para ver las horas del plasma y... ¡sorpresón!, tenía ¡¡¡504 horas!!! [enfa]

Y eso que me lo vendieron como nuevo... Con razón a mí no me apareció la elección de país al ponerlo en marcha por primera vez.
Realmente no te puedes fiar de nadie. Al loro, los que vayáis a adquirirla próximamente echarle un vistazo a este registro para que no os den gato por liebre.

Por último, ¿algún comentario más sobre la compatibilidad de una TH42-PX60E (francesa) que se vaya usar en España? Otra vez gracias

EDITADO: Respuesta del servicio de atención al cliente de Panasonic España:

Respuesta a tu consulta nº 53192



Apreciad@ cliente,

Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

En relación a tu consulta, comentarte que, en caso de que el aparato que te están ofertando sea de procedencia francesa o alemana, como nos indicas, deberías de solicitar a la tienda que te lo oferta información en relación a posibles diferencias con el modelo que se vende en España.

Fdo.Susana Piulats

Un saludo.


ATU4 / Atención Usuarios
Panasonic España, S.A.

Tu consulta:

Tipo de consulta: Producto
Producto: Televisión

HE COMPRADO UN PANASONIC TH42PX60E (me llega mañana a casa). SEGÚN TENGO ENTENDIDO, LA LETRA "E" DETERMINA QUE EL MODELO DE PLASMA QUE VOY A ADQUIRIR ES EL FRANCÉS Y TENGO DUDAS SOBRE SI VOY A TENER PROBLEMAS CON EL TDT O CON EL SISTEMA PAL (EN FRANCIA SÉ QUE ES SECAM).
¿EXISTE ALGUNA INCOMPATIBILIDAD POR USAR ESTE MODELO CONCRETO EN ESPAÑA?
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Otro mas que se ha unido al club,esta tele es BESTIAL,la he cambiado por la samsung lcd L40N73 ya que todavia hacia una semana solo que la tenia del Corte ingles y es lo mejor que he podido hacer,muchisimas gracias a todos los que me habeis hecho salir de la duda,el GOW por ejemplo es incomparable,por no hablar del dvd por HDmI y del imagenio,en fin estoy encantado,muchas gracias y salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, hoy me acerque a la tiendecita de pixmania en Madrid.

La chica que me atendio, me dijo que efectivamente el modelo es frances, pero que en España no han tenido ningun problema (han vendido muchas). Lo que me da a entender que el tdt funciona perfectamente (que era mi preocupacion), ya que es algo bastante obvio si no tira.

Me dijo que pedirla por la tienda es mas "seguro" eso de seguro no me quedo muy claro y ella no me explico mucho. Solo me comento que es algo mas caro pedirla para la tienda y que tarda mucho menos (2-3 dias)

Que me cobren mas de gastos de envio para que me la dejen en la tienda, y que luego tenga que meter el coche a madrid centro para llevarla a mi casa, no me cuadra.

Lo de la tarjeta de pixmania si, es muy bonita xD, pero no me vale con el primer producto, asi que no me ahorraria los gastos de envio (que es para lo que me serviria en este caso sobre todo)

Asi que nada, en cuanto me llegue el dinero que me falta, la pedire, no solo por el precio, sino por la peana giratoria que me es muy util para cuando la use de monitor del pc, y aprovechare y mirare a ver si puedo pillar algo interesante como regalo de navidad para la familia (supongo que los gastos de envio seran solo los 49 euros de la tele, y lo otro no lo contaran...)

PD: Y la tele se sigue viendo de maravilla xD, siempre que paso por callao miro la tienda oficial de panasonic (la venden a 1600 por cierto)
Una preguntita,en el modo para ver el numero de horas que tiene el plasma la primera vez que lo e puesto al llegar al final y apretar hold no me funcionaba,asi que e ido a la primera pagina del menu y he apretado el ok para salir,mi sorpresa cuando la pantalla se a quedado en blanco completamente y el sonido entrecortado,la he apagado y la he vuelto a enxufar y todo perfecto,he mirado lo de las horas sin ningun problema y cuando lo he mirado e apagado la pantalla sin más.

He podido tocar algo de esa configuración o algo que me joda el plasma?es que no me a gustado ni un pelo esa pantalla blanca.Muchas gracias
Por si alguien quiere hacer un self check se hace igual que para entrar al menú de servicio pero en vez de apretar el index se aprieta la i de info.
Esto es una auto comprobación del plasma y te testea todas las conexiones...etc.
Un aporte mas.

Saludos.
Una duda, como se vera mejor la television usandola de monitor (y en vistas de reproducir video)

Por vga (tele) a dvi (ordenador) o por hdmi (tele) a dvi (ordenador)?

Si no hay diferencia de calidad tirare a lo mas barato que es vga a dvi, pero si hay diferencias, no me importa "renunciar" a uno de lso 2 hdmi ya que no tengo ahora mismo nada que los aproveche

PD: Si ademas me recomendais que cable comprar (dentro de los economicos) y alguna tienda por Madrid, mejor que mejor ^^

Saludos y gracias
Negi escribió:Una duda, como se vera mejor la television usandola de monitor (y en vistas de reproducir video)

Por vga (tele) a dvi (ordenador) o por hdmi (tele) a dvi (ordenador)?

Si no hay diferencia de calidad tirare a lo mas barato que es vga a dvi, pero si hay diferencias, no me importa "renunciar" a uno de lso 2 hdmi ya que no tengo ahora mismo nada que los aproveche

PD: Si ademas me recomendais que cable comprar (dentro de los economicos) y alguna tienda por Madrid, mejor que mejor ^^

Saludos y gracias


Yo la tengo por VGA a una resolución de 1024x768 XGA, que es la nativa del panel. Por HDMI no tengo ni idea.
Yo tambien la tengo a 1024x768,y ningun problema ni paron en peliculas ni nada.
hola xicos, acabo de estrenar la 42px60eh comprada en supersonido (la primera venia con un golpe en la caja y el panel rajado en 3 o 4 sitios), la segunda ya venia bien, con 0 horas de uso ;)
La duda que tengo es a la hora de montar un origen de AV por euroconector (el deco de imagenio en mi caso), se ve pero no se oye nada (si pongo el volumen a tope oigo lo que creo que es el audio del sintonizador analogico de la tele), he probado en los 3 euroconectores y en ninguno se oye (en la otra tele que tenia antes se oia perfectamente). Hay que hacer algo en especial? a alguien mas le pasa?

Saludos.
Packo
Alguien me puede hacer el favor de darme los valores del menu 1 de la Px-60?el que se utiliza para saber cuantas horas lleva encendido
¿Alguien sabe que modelo es el PX45? Me lo ofrecieron en el Corte Ingles pq decian que era el mismo que el PX60 pero estaba 100€ mas barato...lo he acabado pidiendo porque total siempre se puede devolver.

He estado buscando en google y por aqui y no encuentro casi nada referente a un modelo PX45...¿alguien sabe algo o voy haciendo pesas para llevar la tele de vuelta al corte ingles? :P
Kurono Kei escribió:¿Alguien sabe que modelo es el PX45? Me lo ofrecieron en el Corte Ingles pq decian que era el mismo que el PX60 pero estaba 100€ mas barato...lo he acabado pidiendo porque total siempre se puede devolver.

He estado buscando en google y por aqui y no encuentro casi nada referente a un modelo PX45...¿alguien sabe algo o voy haciendo pesas para llevar la tele de vuelta al corte ingles? :P


Si lees Mas arriba veras que la intenta colar dicienod que tiene lo mismo que la PX6eh pero es mentira tiene menos Contraste

asi que cuidado
pene escribió:
Si lees Mas arriba veras que la intenta colar dicienod que tiene lo mismo que la PX6eh pero es mentira tiene menos Contraste

asi que cuidado

Vaya es cierto, puse PX45 y no salian resultados pero buscando simplemente Panasonic ya he encontrado varias cosillas mas. No confirmado pero parece que tiene menos constraste y tal.

Gracias! Creo que pixmania va a enviar una PX60 mas esta semana :p
aki un nuevo usuakrio de la panasonic 37px60eh, me la trajeron ayer.
La distancia k tengo entre tele y sofa es de 1,80 pero este tamaño ya esta bien para la distancia (los vendedores se flipaban diciendo k lo ideal era una de 32", si por mi fuera ubiera pillado la de 42" en pixmania)
Puse un dvd por video componentes y se ve perfecto (a la espera de los reproductores en HD, claro)

salut!
Hola a todos, bueno despues de leerme todos los post desde el principio del primer hilo, menuda tarde llevo XDD, tengo los ojos que se me caen.

Tengo casi decidido que panel elegir, solo tengo una duda y es la siguiente:

El uso principal que le voy a dar al panel es para jugar a la 360 y ver peliculas, la Tv casi no la veo.

La duda que se me plantea es la siguiente, la Pioneer 4270 no tiene entrada VGA y teoricamente la conexion VGA da mas calidad que la de componentes, en otros paneles que he probado la 360 se ve muchisimo mejor por VGA y claro la pio al no tener esa entrada pues no se...

Me gustaria que alguien que tenga la Pionner 4270 y la 360 me comente como se ve, ya que por diseño me gusta mucho mas la Pioneer.

Luego esta el tema de la Panasonic, que los que la tienen dicen que se ve mejor por componentes que por VGA imagino que habreis tocado los ajustes para probarla en VGA si aun asi se ve mejor por componentes... en los dos paneles estaria en las mismas y ahi estan mis dudas, cual elijo, panasonic PX600 o Pioneer 4270???.

Ayudadme a decidir.

Por cierto esta tarde las vi in person en el CI y se veia mucho mejor la Pana, pero claro no estaban emitiendo el mismo video y podria ser de mas calidad el de la Panasonic.

Ayudadme porque mañana me voy a por ella.

Un saludo a todos y gracias anticipadas.
fourier escribió:
Yo la tengo por VGA a una resolución de 1024x768 XGA, que es la nativa del panel. Por HDMI no tengo ni idea.


Te refieres a la 360 o a un PC? En el caso de PC, dónde has comprado el cable? Porque los únicos que he encontrado en tiendas físicas son para monitores de no más de 17''.
skywalkeres escribió:
Te refieres a la 360 o a un PC? En el caso de PC, dónde has comprado el cable? Porque los únicos que he encontrado en tiendas físicas son para monitores de no más de 17''.


Me refiero a un PC de salon. Es un cable VGA normal de los de toda la vida, venía con un monitor LG de 19". Se ve sensacional. Este finde he aprovechado para verme, otra vez, el Episodio III de Star Wars para testear el equipo THX de Logitech que me he pillado (Z-5450) y entre la TV y el sonido vaya tela, parecía el cine. No sé los vecinos si protestarán.
Pitu, aqui se habla justo de esas 2 televisiones que te gustan http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621510

El forero Makyx tiene la Pioneer 4270 y la Xbox360, igual te puede ayudar algo.

Saludos;)
Packosoft escribió:hola xicos, acabo de estrenar la 42px60eh comprada en supersonido (la primera venia con un golpe en la caja y el panel rajado en 3 o 4 sitios), la segunda ya venia bien, con 0 horas de uso
La duda que tengo es a la hora de montar un origen de AV por euroconector (el deco de imagenio en mi caso), se ve pero no se oye nada (si pongo el volumen a tope oigo lo que creo que es el audio del sintonizador analogico de la tele), he probado en los 3 euroconectores y en ninguno se oye (en la otra tele que tenia antes se oia perfectamente). Hay que hacer algo en especial? a alguien mas le pasa?



Algo raro pasa hay [mad], yo tengo el Digital+ por euroconector y se oye perfectamente.
me voy a cojer la panasonic TH-42 PX 60 E es esta la k recomendais???
Sinclair escribió:


Algo raro pasa hay [mad], yo tengo el Digital+ por euroconector y se oye perfectamente.


El día que tuve la Pana en casa (al día siguiente la devolví en mediamarkt... con 504 horas de uso, ¡que no os den gato por liebre!), conecté mi Imagenio por euroconector en la salida AV1 y sin ningún problema. Ciertamente, parece que tu plasma tiene algún problema.

Por cierto, mi pedido a Pixmania, que tendría que haber llegado el pasado sábado o, como mucho, el lunes, todavía no ha llegado... He escrito un mail a los de Pix, a ver qué me contestan. Me estoy comiendo ya los nudillos de tanta espera... [toctoc]
Negi escribió:
No tendras luego ningun problema verdad? entre que los franceces usan secam, y su tdt es distinto al de la mayoria de los paises europeos... (usan el mpeg4 creo en lugar del mpeg2)

A ver si les pregunto luego y tampoco tienen idea de que contestarme xD


usan secam para la emisiones de tv analogica, lo del mpeg4 de donde lo sacan los aparatos de td que se venden alli son los mismos que se venden aqui, he vivido 5 años en Montpellier.

En francia las teles son mas baratas porque hayun impuesto de teles, y tienen que venderte la moto.
buenas estoy hecho un lio vereis me kiero cojer una panasonic despues de darle muchas vueltas e decidido cojerme en rebelio la TH-42 PX 60 E el caso es k e mirado en redcoon y al buscar tv de plasma panasonic me salen como tv diferentes osea hay 2 TH-42 PX 60 E
esta Panasonic TH-42 PX 60 E KIT(1339€) y esta Panasonic TH-42 PX 60(1249€) el caso es k pensaba k valia mas pq en el kit habia el soporte ese pero eke en el kit 1 k en teoria llevan los mismo osea Plasma TV + Kit de conexión una cuesta 1382€ y la otra 1287€... y una duda es lo mismo TH-42 PX 60 E k TH-42 PX 60? nose estoy hecho un lio la k me gustaria cojerme concretamente es http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F111641/cid/13007/Panasonic_TH_42_PX_60/
pero no se si tendra las mismas conexiones y eso k la TH-42 PX 60 E (http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31374/index.html) eske nose si redcoon faltan datos o eske es asi en verdad pq por ejemplo no menciona nada ni de los 3 euroconectores ni conexion a pc ni nada BUENO ESPERO RESPUESTA PARA HACER EL PEDIDO HOY MISMO ESO SI NOSE SI A REDCOON O A REBELIO LO K VOSOTROS ME DIGAIS MUCHISIMAS GRACIAS Y SIENTO EL TACO...
EDITO: en redcoon pone k no incluye soporte pero supongo k la podre poner en el mueble no??? osea no en la pared pero apyada si no?? lo digo pq sino me cojo otro a parte...
para S.goncio,
Esta claro que el primer link que pones, no incluye soporte de sobremesa y el segundo link sí.
De ningura manera compres esta tele pensando que la vas a poner apoyada en tu mueble, son 30 kilos y a nos er que la cojas muy bien, es algo peligroso tanto para el mismo TV como para algun pequeño que tengas, no esta pensada para eso, sino para uno u otro tipo de soporte.
La opcion sin soporte de sobremesa es para quien la quiera poner con el soporte de pared (opcional) Piensatelo, por lo demas es la misma TV.
Yo tengo la TH42px60EH y venia con su soporte de sobremesa.
Uhhh...acabo de recibir mi TH42-PX45EH.

Es muy raro, el frontal es igual que el PX60, cuando segun lei aqui debia ser plateado (y no negro), como el PV45. Ademas decian que tendria 8000:1 de contraste como el PV45 pero tiene 10000:1 como el PX60, al menos eso pone en las especificaciones.

Vamos que ahora no se si realmente son o no iguales....


Otra cosa, el lugar donde esta es un poco...pequeño para tanta tele, segun he leido en el manual debia estar en un sitio con algo de espacio lateral y por alto. Desprende calor por arriba, se nota facilmente, pero la tele esta templada por las zonas altas....¿es muy necesario tenerlo bien refrigerado? ¿es normal que eche un poquito de calor y este templado?

No me funciona lo de mirar las horas de funcionamiento, sera porque es PX45 y no PX60, ¿no sabria nadie como mirarlo en este?

Saludos :)
Aka otro que estais apunto de hacer que la compre mamones XD

Estoy muy indeciso, mi opnion era esperarme hasta el año que viene para un FullHD, pero estoy viendo que ni el año que viene va a ver un autentico 1080p a un precio mas o menos asequible.

Lo maximo que me gastaria yo en un televisor seria 1400€ mas no pago por una tv, asi que creo que me voy a decidir finalmente por este.
hola, queria preguntar si este modelo lo puedo encontrar de 32" y cuales son sus precios, o alguno semejante a prestaciones de 32", un saludo
VERBATIM DL+R escribió:hola, queria preguntar si este modelo lo puedo encontrar de 32" y cuales son sus precios, o alguno semejante a prestaciones de 32", un saludo


No existen plasmas de menos de 37 pulgadas

Ya de 32 debe ser lcd, panasonic tambien tiene lcds, pero en este caso ya no se si te interesara mas esta marca u otra (deberias mirar por el foro)
es que queria uno para mi cuarto, pero no ay alguno con las mismas prestaciones que el px 60?
pues yo creo que tengo jodida la entrada de vga del panasonic.he conectado la 360 y la torre del ordenador y tengo el mismo problema solo con esta entrada.las peliculas de dvd se me ven a tirones y sufren problemas de sincronismo(se me parten en escenas rapidas,como con los juegos del ordenador).he probado con todas las resoluciones del plasma y de la torre y diferentes frecuencias y mas de lo mismo.no consigo solventar este problema.he llamado al sat y me has dicho que lo lleven,pero es que mer da pena llevarlo pues lo tengo impoluto y se que ellos tratan lñas cosas como si na(me da a mi la impresion).me acuerdo que un tecnico de jvc se queria llevar mi lcd en un coche en el asiento de atras sin mas,sin proteccion ni na,y le tuve que decir que lo envolvieramos en una manta,que si no el tio se lo llevaba asi y no me equivoco mucho si al llegar a su taller lo pone apoyado en la pared con otros en pila como si fuera un cuadro.en fin,la tele tiene mes y medio y no se que hacer,si quedartme con esta entrada de vga tal como esta,llevarselo o no se
¿que hariais vosotros?
VERBATIM DL+R , si buscas algo de 32 pulgadas, la diferencia con 37 no te puede suponer un gran aumento (si tienes espacio para ponerla). Por distancia, mucha gente tiene la de 42 a 2 metros justos... asi que una de 37... (ademas de que por precio merece la pena)

Si buscas un lcd si o si, pues no tengo ni idea, ya que hace tiempo deje de mirarlos y me centre en los plasmas, por este foro hay varios que hablan de los samsung o sony. Lo que pasa que como luego casi todos usan los paneles de cierta marca, o los componentes de tal sitio, las diferencias no son tan grandes y pagas mas la marca a veces ^^


saboke, yo no me quedaria sin la entrada vga en el caso de que realmente este mal. Si lo esta o no, no lo se, quizas algun otro te pueda dar mas datos. Yo la llevaria al SAT (muchas veces la puedes llevar y traer tu mismo si te preocupa el transporte), o puedes ver si serian capaces de enviarte un tecnico (aunq quizas tengas que pagar algo no lo se)

Si me dijeras que dicha entrada no la vas a utilizar para nada, podria pasar
bueno eolianos, jeje ya e ido a preguntar cuanto me salia el Panasonic px 60 de 37", ese es el bueno verdad? y me han dicho que cuesta 1
350 ese es su precio? o m estan timando? un saludo
Saboke, haz un self check, es una autocomprobación y te dice si las conexiones están OK.
Eso sí, te borrará todas las presintonias que tienes grabadas.

Saludos.
Hablando de la pana th42px60EN, ¿sabéis a que corresponden las siglas EN ?

Sé que E es para Francia, y creo que EH para nuestro país, pero ¿EN?

Gracias
Bueno pues creo que mañana encargare el modelo th 42 px 60 e en pixmania ... despues de que me halan recomendado esa comrpa .

espero que todo salga bien


un saludo
Una cosa sabeis si el efecto estela amarilla se va yendo con el paso del tiempo?sobre lo que dicen del rodaje y todo,a lo mejor se ve ahora mas por que el gas aun no esta estable.
Sinclair escribió:


Algo raro pasa hay [mad], yo tengo el Digital+ por euroconector y se oye perfectamente.


al final resulta que estaba el conector medio suelto del deco y por eso no se oia, despues de conectarlo todo bien funciona perfectamente.
Por cierto, ya que supersonido no parece querer el plasma roto (sergio responde!!!!!!!) alguien lo quiere? xDDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611