Plasma panasonic recomendacion 100% (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Muy buenas....

se que lo que voy a comentar es un poco offtopic, pero creo que era necesario comentarlo :

Despues de leer las "maravillas" del nuevo panel de plasma, panasonic (La PV60 y la PX60) siendo 2º mejor TV del año segun ON OFF........y llevar meses contando que es el "mejor" panel en calidad/precio, la calidad de imagen que daba por HDMI, los 2 HDMI´s... la magnifica imagen por componentes... lo bien que se veia por analogico... etc.....


ahora resulta que en los "analisis" de este mes (y es la 3ª vez que la analizan en la ON OFF, ya que analizaron la PV60, y la PX60 y la 2º en AUDIO VIDEO FOTO....) la dejan bastante mal.....

lo que no me cuadra es : ¿como una TV que era una maravilla por HDMI... ahora resulte que tiene ruido? y que es mejor ¿por componentes? cuando en el ultimo analisis precisamente su punto fuerte era el HDMI..... y como una TV catalogada por ellos mismos como la 2ª mejor TV del año 2006( en el numero del mes anterior!!!)..... ahora resulte mediocre...:?

aunque lo mas fuerte es lo de la AUDIO VIDEO FOTO.... en la comparativa de TV de plasma de hace unos 3 o 4 meses salia claramente ganadora la TH42PV60.... por su calidad de imagen.. por HDMI!!! y componenetes(comparada con modelos de contrastadissimma calidad como la pioneer 436)... aparte de ser magnidica con imagenes HD....... ahora resulta que el modelo con TDT (la unica diferencia con la PV60) es ¿mediocre?...... no se.... algo no me cuadra.....

Se que lo mejor es probarlo por uno mismo, pero.... no entiendo esta falta de criterio.... es IMPOSIBLE que la PV60 sea maravillosa, y la PX60.. sea mediocre... cuando ademas, la PX60 lleva lo mismo que la PV60 per se le añade el TDT!!!!

y lo de ON OFF.... pero si hace un mes era una maravilla.....


Vuelvo a repetir.. que sé que es muy offtopic, pero he creido que debia de comentarlo.....
No sé, pero puede ser q dentro de la misma revista haya periodistas con distinta opinión.

No obstante, yo tengo la 42PX60EH y cada día q pasa estoy más contento con ella y esa es la opinión q realmente a mí me interesa.

Salu2
a mi lo que me parece raro es ver en todos los comercios mas cara el modelo que no lleva el tdt y el que si lo lleva (el px) sea mas barata.a mi que me lo expliquen
Yo hace unos dias vi en un Carrefour en Malaga la que no tiene Tdt por 1800 €. La verdad es que no lo entiendo y si alguien tiene alguna explicacion o teoria al respecto... me gustaria mucho leerla.
a ver.... que nadie se lleve a engaño....

LA PX60 y LA PV60 SON IGUALES EXCEPTO EN QUE UNA LLEVA SINTONIZADOR TDT INTEGRADO Y LA OTRA NO.

Es mas... en otros paises de la union europea (francia y alemania) que salieron casi al mismo tiempo tanto la Pv60 como la PX60 siempre ha sido mas cara la PX60.....

Lo que creo, es que aki la PV60 salió (En junio) por la nada despreciable cifra de 2300€ y la han bajado hasta los 1800....
mientras que la PX60 salió 3 meses despues (finales de septiembre) y a un precio muhco mas bajo.... unos 1900€..... entonces les ha sido dificil igualar el precio de ambas TV....
Hola amigos, estoy a punto de pillarme esta pana de 42, pero cuanto mas leo mas dudoso estoy, esos fallos con la 360. Yo la voy a utilizar casi todas las horas con la 360 y el mediacenter de xbox para ver series y pelis, me recomendais esta tele, o no?, es que veo que los q teneis la 360 conectada hablais de numerosos fallos ect, que hago?, estoy a punto de hacer el pedido. Espero vuestro consejo.
jmillora escribió:Hola amigos, estoy a punto de pillarme esta pana de 42, pero cuanto mas leo mas dudoso estoy, esos fallos con la 360. Yo la voy a utilizar casi todas las horas con la 360 y el mediacenter de xbox para ver series y pelis, me recomendais esta tele, o no?, es que veo que los q teneis la 360 conectada hablais de numerosos fallos ect, que hago?, estoy a punto de hacer el pedido. Espero vuestro consejo.



Yo la tengo la de 42 con la X360 y no he visto fallo alguno en mas de 1 mes [tomaaa]
el unico pero que le veo yo a este plasma es el efecto arco iris(estelas verdes) PERO VAMOS,NADA DE QUEPREOCUPARTE.
¿Entonces los que la teneis con la 360 estais contentos?, me la pillo?
saboke escribió:el unico pero que le veo yo a este plasma es el efecto arco iris(estelas verdes) PERO VAMOS,NADA DE QUEPREOCUPARTE



Pues yo jamas las he visto y me inflado a jugar [reojillo]



jmillora escribió:¿Entonces los que la teneis con la 360 estais contentos?, me la pillo?



Vete corriendo para la tienda que hoy esta abierto, ya veras como no te arrepientes :P
sinclair juega al fear y mueve repido la camara de un lado para otro en escenarios oscuros y con blancos y luego me cuentas.no es un fallo de nuestro plasma en concreto,pasa en casi todos.aun asi no la cambio por otra.mañana me traen un philips pf9830(1980*1080) de 37 y vere haber con cual me quedo de las dos.va a se un duro combate.ya os contare.
saboke escribió:sinclair juega al fear y mueve repido la camara de un lado para otro en escenarios oscuros y con blancos y luego me cuentas.no es un fallo de nuestro plasma en concreto,pasa en casi todos.aun asi no la cambio por otra.mañana me traen un philips pf9830(1980*1080) de 37 y vere haber con cual me quedo de las dos.va a se un duro combate.ya os contare.


Pues yo la tengo pedida y para la semana que viene la tendre en casa, pero te aseguro una cosa, si esto es cierto la devuelvo cagando leches. Hay mucha gente que asegura utilizar estos juegos con alto nivel de contraste y peliculas como Sin City que tambien han echo saltar la "alarma de estelas verdes" y ASEGURAN QUE NO LES OCURRE. Por lo tanto no es un problema del modelo sino de ALGUNAS unidades, que por lo visto son unas cuantas.
el problema redica en plasmas y algunos protectores.el caso es que algunos no perciben esta estela(mejor para ellos) pero las estelas estan ahi.pero no te preocupes al final te acostumbras y decirte que en los lcd es el mismo efecto pero como imagen fantasma,sin el efecto verde.
No se si estamos hablando de lo mismo saboke. Yo tengo un proyector LCD y se de sobra lo que es el ghosting cuando muestra imagenes en movimiento, pero eso creo que es normal en los LCD debido al tiempo de respuesta (los famosos ms.).

Te pongo un video para que lo veas claro: http://www.zippyvideos.com/2509543184803686/farcry_1/

En este pequeñisimo video se ve un efecto de estela verde que solo no lo veria un ciego. En teoria esta filmado sobre un plasma Panasonic TH-42. Se trata del Far Cry y tan solo te tienes que fijar en el barril para ver como sucede.
Hay usuarios que afirman que en sus plasmas no sucede y otros que si. Una de dos, o unos mienten o solo sucede en algunas unidades, pero las imagenes no mienten (suponiendo que se trate de un Panasonic).


Por cierto, que algun poseedor de un plasma TH-42 haga la prueba y reporte sus conclusiones. Comentan que se ve muy claro con el Call of Duty 2, Far Cry y la pelicula Sin City, debido a que emplean contrastes muy altos. Pero que en general con muchos videojuegos ocurre, y es lo que me mosquea.
si que hablamos de lo mismo,yo de todos los que conozco a todos le pasa lo mismo seguramente a unos mas que otros debido a que a un mayor contraste mas se nota el defecto.tuve la oportunidad de probar un plasma samsung y tambien aparecia esta estela,y he oido que en los pionner tambien pasa(y de estos estamos hablando de 3000euros).en este caso yo creo que es culpa de la tecnologia y no del panel,pero ojala este equivcocado y asi me lo cambien.de todas formas les he enviado un e mail a panasonic haber 1que me contestan.tambien te digo una cosa este defecto no lo apreciaba hasta que lo vi comentar por estos lares,asi que si a lo mejor no lo hubiera visto por aqui ni siquiera aun me hubiera dado cuenta.de todas formas a mi no me aparece tan exagerado.
Como comentas es un problema generalizado (Pioneer,etc...), sigo leyendo post en foros estrangeros y parece como si de repente todo el mundo lo vea pero yo creo que ya es la paranoia, realmente siempre a estado ahí tan solo que solo ocurre en determinadas ocasiones y favorecidos por unos ajustes en concreto.

Un saludo y a ver que responden los de Panasonic.
es que es como te digo,no empiezas a verlo hasta que sabes que esta ahi,por eso he decidido no volver a mirar ningun fallo de ningun aparato electronico que compre,a no ser que yo en concreto lo perciba.pero bueno,como ya te he dicho, que me da igual las estelas todo se ve muy bien y tuve los 15 dias que te dan para descambiarlo y no lo hice por que no es de mucha importancia,como tu dices en los lcds se ve ghosthing,pues en los plasmas esto.al final te acostumbras.
Por cierto, ¿alguien tiene ya el modelo PX 600?
Es el que yo he pedido y tengo curiosidad por las funciones extra que trae, aunque lo que me sedujo fue el diseño mejorado, pero el lector/grabador SD no se lo que dara de si ein? asi como el PiP (¿lleva doble sintonizador?)
No lleva doble sintonizador.

y el lector de tarjetas es para fotos.

lo del diseño mejorado.... sobre gustos colores..... pero a mi solo me seduce mas la peana.

PD: lo que si que mejora es el sonido, pero vaya, la PX60 , suena muy bien, asi que supongo que la PX600 sonara mejor.
A mi la px 60 me parece esteticamente muy fea, pero en cuanto a sonido, me vale de sobra (y la gente que use home cinema esto no sera un factor importante). a mi personalmente no me interesa pagar la diferencia por estetica y mejor sonido
Pues como gustos colores a mi la PX60 me parece preciosa, me encanta el diseño y como queda en mi salon. Tengo la peana normal, y me gusta mas que la giratoria.

Esta noche me veo mi primera peli en HD, a ver que tal la experiencia.

Saludos.
Pues nada, q el otro día me compré el cable VGA para ver una peli en la pana PX60 a través del PC y resulta q no se oye; mientras q en el PC sí.

¿Alguien podría decirme q tengo q configurar en la pana?? ¿Es un hecho aislado o le ha ocurrido a más gente???

Muchas gracias
sapin66 escribió:Pues nada, q el otro día me compré el cable VGA para ver una peli en la pana PX60 a través del PC y resulta q no se oye; mientras q en el PC sí.

¿Alguien podría decirme q tengo q configurar en la pana?? ¿Es un hecho aislado o le ha ocurrido a más gente???

Muchas gracias


Es que lo raro habria sido que te sonara. El cable vga solo transmite imagen si no me equivoco, necesitando conectar la tele y el televisor mediante los rca rojo y blanco (para sonido estereo)
¿¿Como conecto los rca rojo y blanco??? Tengo q comprar otros cables????

Perdonadme, pero como podéis observar no tengo mucha idea.

Gracias. Salu2
Buenas,yo tengo un problema parecido a ese efecto arcoiris que comentais,sólo que a mi me produce un efecto de color amarillo en los tonos blancos cuando hay movimiento.Lo curioso es que, al parecer,sólo lo veo yo, porque ni mi novia ni mis amigos lo han percibido.Incluso he estado en casa de un colega que tiene el modelo de 37 y seguía apreciandolo pero en menor medida.Al igual que en el Fnac,me pegue como 15 minutos de cuclillas como un gili mirando el panasonic que tenian expuesto, y llegué a notarlo también aunque sólo un poco.¿Es el efecto arcoiris que comentais o es que me vuelto daltónico después de 28 años?.También comentar que tengo todos los niveles de configuracion a la mitad.Espero que le pase a alguien más porque me estoy empezando a rallar con el temita este y ya no puedo devolverlo por otro televisor.Gracias.
balu, no te comas la cabeza y disfruta del peazo tele que tienes, que eso que ves lo veras hasta en televisores que valen mas del doble. Ademas alguno ya se ha quedado medio ciego de mirar tan de cerca la pantalla :cool: .

Otra cosa, aqui teneis el manual del modelo PX-600 , al parecer el lector/grabador SD da para bastante, al poder grabar programas de TV e imagen de los AV. http://www.panasonic.es/service/oi/TQB0E0332E-1.pdf
alguien con el cable vga de la xbox360, que me diga las diferencia que aprecia con la conexion de componentes???

gracias. Es que me quiero pillar el HD DVD y me gustaria saber como se ve el cable de vga con la pana PX60.

[looco] [looco] [looco] [looco]
yo la he probado hasta la saciedad por vga y no le saco puinta,a parte de que se me ven las pelis a tirones se me ven unas interferencias en fondo negros cuando me fijo bien a la pantalla.de todas formas depende,la mia es la de 37 y por vga no encuentro una resolucion que se acerque a la del panel(1024*720)la de 42 la vertical es de 768.tambien tengo que decir que el problema del vga puede ser tambien por que tenbgo la consola modificada y a lo mejor despues de la actualizacion tendria que haberle actualizado el firmware,pro que coño,si por componentes se me de la ostia pues ya esta,a tomar por culo el vga.decir que tengo el original de microsoft
A ver si alguien me puede ayudar.
Quiero entrar en el menú de servicio y hago lo que aquí se explica, pero no me aparerce el menú si no un self check, me testea las conexiones y me borra todos los canales y configuraciones, vamos que me hace un reset.

Esto es lo que hago:
a. Cambia al canal 99 en analógico
b. Graves al máximo
c. Agudos al mínimo
d. Aprieta al mismo tiempo el volumen -(menos )en el frontal de la tele y el botón del index en el mando a distancia.
e.Aparece el menú 1, desplázate adelante y atrás con los botones verde/rojo hasta que llegues a un punto que no puedes ir más lejos (en la parte superior derecha sigue apareciendo la misma información)
f.Aprieta en el mando el botón de congelación (debajo del azul) para pasar al menú 2. sigue desplazándote con los botones verde/rojo hasta que llegues al final que es donde te dice las horas.
g. para salir pulsa el botón de salida en el mando.

Ten en cuenta que al entrar en el menú de servicio, la tele se pone en modo dinámico, cuando salgas la pones en el modo que tenías.

Que es lo que hago mal???

Saludos.
pues desde luego si que se hace asi.¿pero cuando te aparece lo del self check?¿al final?¿cuando le das a los dos a la vez?¿cuando?
de todas formas tengo entendido que antes con una remesa antigua se hacia de otra forma para entrar en ese menu.de todas fosmas tienes que hacerlo seguido.no vale que se te quite el menu del sonido,tienes que hacerlo con este menu en pantalla
Gracias saboke, voy a probar ahora mismo, ya que yo las veces que lo he hecho a sido sin en el menú de pantalla.

Ahora posteo resulatdos.

EDITO:
Ya he entrado, 23 horitas tiene, la tengo desde el lunes pasado, joder me voy a tirar 2 meses haciendo el rodaje [carcajad]

Supongo que sería lo del menú de sonido, gracias saboke.

Saludos al foro.

P.D. Otro que está encantado con este peazo de plasma.
Buenas.Tengo una pregunta que puede parecer un tanto estúpida,pero es que no sé que hacer.Llevo ya como dos meses con la tele pero es que aun conservo la caja y claro, es enorme y me ocupa mucho espacio.¿Si lo tiro tendré algún problema en el futuro con la garantía?.Es que normalmente me quedo con las cajas de los aparatos que suelo comprar por si acaso,pero es que esta caja no tengo donde meterla ya que, mi apartamento es muy canijo.
chicos!!!! una vez echa la busqueda de canales TDT como los reorganizo a mi gusto?


Gracias! [oki]
Wooo mañana me llega la Px-60!Dios como voy a ver la wii en el peaxo tanque ese,a ver si sacan el puto cable de componentes ya,que me recomendais que haga nada más abrirlo?
En el corte ingles me dicen que panasonic ha dejado de fabricar el modelo TH-42PX60EH, y además no lo tienen en stock.

Han llamado a panasonic y les han dicho que su sustituto en españa es el TH-42PX45EH, con exactamente las mismas caracteristicas.

No encuentro NADA de NADA sobre dicho modelo en internet, lo cual es inquietante. Aun así me lo he comprado y espero que llegue esta semana para poder probarlo (si me dan gato por liebre lo devuelvo).

Seguiremos informando...
Pues uno mas que se apunta al club.
Hoy me ha llegado la TH42px60EH. contentisimo se ve de fabula.

Al amigo del post anterior, decirle que la he comprado en el britanico y si que hay existencias. la mia lo demuestra.

he mirado las horas de funcionamiento y solo lleva 2 horas, las mismas que hace que lo monte, je je.

La ordenacion de canales en TDT es posible o es automatica ?

saludos
La verdad es q a mi tb me gustaría saber si hay posibilidad de ordenar los canales del tdt al antojo de cada uno. Desde luego, en el manual del plasma no hace referencia a ello.

Sin embargo, en los canales analógicos, en el manual sí explican como ordenarlo.

Si alguien sabe alguna manera de ordenar los canales del tdt, q se apiade de nosotros y nos lo explique.

Muchas gracias.
Para ordenar los canales teneis que hacer un perfil , yo por ejemplo me hice uno con los canales de TV y otro con los de la Radio , Un Saludo.
Ale retraso al traer mi Px-60,ME CAGO EN EL PUTO CORTE INGLÉS,encima q retrasamos el envio para empezar a pagar el 31 de enero.
Parece que me la han retrasado y les han comido la bola a mis padres de que les venden la Px-65??como se puede ser tan **** ** ****
Segun me han comentado mis padres es un cambio de referencia en el producto pero que el modelo es el Px-60,el jueves saldre de dudas
Mañana iré a comprar la Panasonic 42PX60.

Para los que tengáis esta tv y la xbox 360, que me recomendáis:
¿que conecta la xbox 360 por componentes o que me compre el cable vga?

Espero vuestra ayuda
Todavía no comprendo cómo hay gente que compráis en el corte inglés. Os gusta tirar el dinero?
Mi TV me costó 400 € menos que en el CI, tan solo gastando 30 minutos buscando en estupendos foros como este una buena tienda on-line como supersonido.

En la cadena de tiendas MILAR estaba por 300 €, que la vi en directo y me quedé con las ganas de decirle al dependiente porqué roban así el dinero.
Mis padres lo hacen por la financiación a 12 meses sin intereses,pero coño,que la diferencia son 400 €,ningún interés llega a eso.
El otro factor es lo intocable que esta el corte inglés por sus "garantias" de que si tienes algun problema te la devuelven igual.Hay alguna tienda online donde te la puedan financiar?
Me podria decir que tal se ve, este famoso Dvd, con esta tele?? Tiene una calidad de imagen tan buena como dicen por los foros??
Lo habeis podido comparar con algun otro lector de DVD??
He leido que este DVD se calienta muchiiiisimo... es cierto??

Perdon por tanta pregunta... pero es que estoy muy indeciso en la compra del lector Dvd para mi "Pana".
premorion escribió:Mis padres lo hacen por la financiación a 12 meses sin intereses,pero coño,que la diferencia son 400 €,ningún interés llega a eso.
El otro factor es lo intocable que esta el corte inglés por sus "garantias" de que si tienes algun problema te la devuelven igual.Hay alguna tienda online donde te la puedan financiar?


Si quieres financiación vete a un banco y saca un préstamo personal, supongo que se te quedará igual.

supersonido es una tienda de Bilbao, supongo que tendrán algún tipo de financiación disponible.

Cualquier tienda está obligada al tema de la garantía, tanto si es un CI como si es Electrodomésticos Paca.

Yo es que soy de los que pago a tocatejo, no me gusta nada tener cobros mensuales, pero sobre formas de pago, como gustos colores.
para los que la vayais a comprar ahora mismo esta en redcoon en 1299 euros

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F111641/cid/13007/Panasonic_TH_42_PX_60/



Eso si, que raro que no ponga todas las caracteristicas no?



Que dvd-grabador me aconsejariais para hacer el duplo con la pana px 60? podria ver las pantallas a pantalla completa y sin bandas negras?
para los que la vayais a comprar ahora mismo esta en redcoon en 1299 euros


Y en pixmania a 1275 euros más gastos de envío.
skywalkeres escribió:

Y en pixmania a 1275 euros más gastos de envío.


De pixmania no he oido hablar muy bien


Haber si Sinclair nos pone una fotito con la ps3 haber como luce [babas]
Visto que se pregunta y que hasta he recibido algun privado de como se cofiguran los canales ahi va:

Entramos en Menu / Configuracion / Menu Configuracion DVB / Editar Perfiles.

A la izquierda tenemos todos los canales a la derecha los que ponemos en el perfil , que los vamos añadiendo con el amarillo (añadir) de uno en uno y en orden que queramos.

Con el Boton Verde (Cambiar perfil) alternamos perfiles , (Perfil 1 , Perfil 2, etc...)

Con el OK memorizamos una vez hecho todo y por ultimo si pasamos con el mando a la lista de la derecha , es decir donde tenemos los canales al gusto , podemos editar el nombre del perfil , por ejemplo , yo tengo un perfil en el que en un alarde de imaginacion lo llame TV y tengo todos los canales de Television , y otro perfil con otro pedazo de nombre (Radio) , donde tengo todos los canales de Radio.

Espero que os sirva a los que os liais con el manual , Un Saludo
Cuidado, que la de redcoon de 1300 creo que no lleva soporte de mesa ;)

La de pixmania me aprece ahora mismo la mejor oferta que hay ^^

PD: Pone que no tiene euroconectores, es verdad?

Edit: No sabian que tienen una tienda en Madrid,a si que me pasare este viernes
Negi escribió:Cuidado, que la de redcoon de 1300 creo que no lleva soporte de mesa ;)

La de pixmania me aprece ahora mismo la mejor oferta que hay ^^

PD: Pone que no tiene euroconectores, es verdad?

Edit: No sabian que tienen una tienda en Madrid,a si que me pasare este viernes


Quien tiene tienda en madrid? pixmania?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511