Plasma panasonic recomendacion 100% (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Me acaba de llegar el plasma panasonicq tanto he odio hablar en el foro y que cambie por el lcd sony bravia, pues bien decir que gracias a los que recomendais el plasma, xq tengo un pedazo de tv , le da mil vueltas a los lcds , hasta se ve mejor que el lcd loewe spheros de mi salon (este me lo he encasquetao en la habitacion xddd) la calidad de imagen es terrible , un ejemplo que he puesto es como los libros sin forrar(lcd) y los libros forrados(plasma) que se ven mucho mas bonitos, ahora mismo estoy probando todolo que tiene salidas , entradas...etc deciros q el que dude no lo haga , yo he estado toda la semana dudoso ,pero no me arrepiento , donde este un plasma (pionner o panasonic) que se quite un lcd( y eso que yo tiraba mas por los lcds....).El ordenador se ve tremendo, los juegos de pc impresionantes,( ahora toi haciendo el hilo desde el sofa), la play2 se ve bien , la 360 ni un diente de sierra (por componentes) cosa que si me hacia el lcd, las peliculas que decir!!y cuando ejecuto un divx del ordenador se ve perfecto.

**No se si esto deberia haber continuado en otro hilo , pero estoy que no quepo en mi de gozo xdddddd, y queria contarlo y que los que he visto que dudabais , que no lo hagais y tiraros a la compra de un plasma panasonic y el que pueda el pionner que es la bomba. saludos
Continuación de 'Plasma panasonic recomendacion 100%'

HaBiLiS escribió:Buenass !!

Ya me llego la Grabadora DvD que sorteaban con este plasmon. Pero tengo una gran duda:

Al grabar canales analogicos todo perfecto, el problema llega al querer grabar canales digitales ( TDT ). ¿ Como lo ago ? La grabadora tiene la opcion de grabarte el canal que tienes puesto en la Tv, pero al cambiarlo tambien cambia la grabadora. ¿ Alguno que lo tenga para poder decirme una solucion !!!

El DvD es el DIGA que sorteaban
hAB1LIS escribió:Al grabar canales analogicos todo perfecto, el problema llega al querer grabar canales digitales ( TDT ). ¿ Como lo ago ? La grabadora tiene la opcion de grabarte el canal que tienes puesto en la Tv, pero al cambiarlo tambien cambia la grabadora. ¿ Alguno que lo tenga para poder decirme una solucion !!!

Creo que para eso tienes que tener tdt en la grabadora, corregidme si me equivoco.
Yee makyx. Hablamos de ¡¡ 2m. pelaos!!! y ten en cuenta que es para mi habitación y tengo que colgarla de la pared justo enfrente de la cama. Date cuenta que para tener 2,10m., tengo que estar prácticamente "crucificado" a la pared. O sea que si estornudo me como la pantalla. XD Hoy he bajado a MM y me he puesto a 2m. de distancia de un lcd de 37" y es la distancia perfecta para esa medida. También me han dicho que distancia de visionado idónea es el triple de la diagonal, aunque eso ya lo sabía pero vamos, nadie hace caso de esa regla por lo que veo. [sati]
Otra cosa. Tengo un lcd de 20", o sea que no veas el cambiazo de tamaño. Yo de ti me pillaría la de 37" y además, la verás mas nítida que la de 42".
Ya ves lo que hay, pero yo ya dejo de comerme el coco con el tamaño que menudas semanitas me he tiradoooo. ein?
Denttro de 2 semanas la pido a supersonido que en noviembre es mi cumple y quieroo hacerme este regalazo y con un poco de suerrte, igual ha bajado aún más de precio.
Bueno tete. Tú decides. Pero 37" sería lo ideal.
Un saludo. :cool:

PD: No es cuestión de joderse si es grande, es cuestion de ser razonable con lo que hay que no vale "4 chavos" así que recapacita y respira."usaaaaaa, usaaaaaa,...........etc.. [toctoc]
poned fotos¡¡¡¡¡¡¡
Hola! Me uno al club de los panasixty´s [sonrisa]

El viernes me llegó la tele comprada en supersonido (gran servicio y rapidez).
La verdad es que se ve de maravilla, la TDT se ve genial (y dicen que aun se puede ver mejor, que la señal en españa es mala todavia). En consolas aun no la he probado ya que no tengo ninguna para enchufar, a ver si me llevo la gamecube al piso y compruebo. El lunes le conectare el 5.1 y probaré algun DVD por HDMI a ver que tal se ve. De momento puedo asegurar que se me cae la baba viendo la tele, gran pantalla!

De distancia la tengo colocada a uno 2 m. del sofa y ningun problema, se ve de maravilla.
Los canales analogicos son los unicos que se ven algo peor, pero teniendolos en digital, como que paso de ellos xD

Bueno ya me seguiré pasando para comentar cosas de ella.
Alguien sabe si a la hora de conectar el dvd hay diferencia entre conectarlo por euroconector o por componentes???
tetsuo2k escribió:Alguien sabe si a la hora de conectar el dvd hay diferencia entre conectarlo por euroconector o por componentes???


coño por componentes se te activara el progresivo en los dvds ¿no?
pene escribió:
coño por componentes se te activara el progresivo en los dvds ¿no?


perdona, pero sigo pez con esa explicacion. Que significa que se activara el progresivo en los dvd??? explicamelo un poco mejor porfa
PakomeT escribió:Hola! Me uno al club de los panasixty´s [sonrisa]

De distancia la tengo colocada a uno 2 m. del sofa y ningun problema, se ve de maravilla.



Supongo que hablas de 42"!!!

Saludos
Ayer estube en ECI y al final voy a cambiar mi LCD 42" Philips por una 42PX60 que la vi allí y tenia una calidad de imagen brutal, y eso que en la tienda que trabajo hemos tenido problemas con los plasmas, aunque no con este modelo en concreto, pero el unico miedo que tengo a las retenciones y quemados [mad]


tetsuo2k escribió:Alguien sabe si a la hora de conectar el dvd hay diferencia entre conectarlo por euroconector o por componentes???


Una diferencia abismal ;-)
entonces si tengo conectada la xbox360 por componentes, lo mejor es comprar un adaptador para conectar tambien el dvd por componentes???

La diferencia quien la envia el DVD o el plasma al recibir la señal???
Si tendras que pillarte el ladrón de video componentes, yo tengo el famoso de lik-sang y va de maravilla, no pierde nada de señal :-p
Sinclair escribió: el unico miedo que tengo a las retenciones y quemados [mad]


De momento con el tiempo que lleva este plasma en el mercado ( si no recuerdo mal, desde abril de este año ) no he leido ningún post sobre quemados en la pana.
Algo quiere decir ;-)

Saludos.
El ladron de componentes hay que enchufarlo a la toma de corriente??
Hola jdeacon como va tu tema del dvd grabador el mio sin noticia.
Referente al ladron de componentes no lleva alimentacion ni nada lo sulen vender en paginas como strikes al precio de 20 napos y no hay perdida de calidad.
Aqui te pongo una foto.

Adjuntos

Gracias tetravo, lo he visto en una tienda aqui en Málaga pero me parecio verle un adaptador de corrientes, y la verdad es que otro cacharro enchufado a la corriente NO POR FAVOR.
En cuanto al grabador, lo que te dije, recibi una llamada el martes creo recordar de una chica de la promocion de panasonic muy apurada porque le seguian llegando reclamaciones, y que si yo tenia algun problema con ellos, etc.... a lo cual le respondi que yo pare todo movimiento cuando me llamaron hace un par de semanas para asegurarme que recibiria el grabador.
Se supone que esta semana lo tendre que recibir.. vamos a ver.
Perdonad mi ignorancia por la pregunta pero q es no tengo ni idea sobre todo lo que se refiere al cable por compontes.

Me gustaria saber si al comprar un plasma panasonic, el famoso cable por componentes viene en el plasma. Si no es asi, ¿donde podría comprarlo y cuanto cuesta?

Ademas, si no es mucho pedir, me gustaria saber cuál es su función.

Muchas gracias por todo.

Un saludo
sapin66 con el panasonic no te viene ningun cable por componentes, comprarlo es posible en cualquier superficie comercial y su precio puede ser variable dependiendo de la calidad de el desde unos 20 euros en adelante, y su funcion es una conexion mas de las tantas que llevan ahora la pantallas de la cual se puede consegui alta definicion de un cable analogico masimo 720p o 1080I.
Muchas gracias por todo Tetravo.

Si no es mucho pedir, según me indicas, el famoso cable por componentes se lo pongo al dvd principalmente ¿no??. ¿ me podrías aconsejar uno medio en condiciones???,

Muchas gracias por todo y perdona mi ignorancia
Hablan del modelo TH-42PX60U y la review fue echa de Junio del 2006.
Alguien puede decir que diferencia hay con el modelo TH-42PX60EH???
Esa review es cuanto menos "cutre". Vamos que visionó una pelicula(el truño ese de las cronicas de Narnia) y ya se encuentra en posición de dictaminar una review..... a mi juicio esa "review"... carece de cualquier credibilidad(almenos por mi parte claro). saludos.
No dice nada que no sepamos ( diseño no muy bonito, simplicidad en los menús ) y hace una review sobre como se ve las cronicas de narnia el cual no revela con que reproductor DVD la ha visto ni como lo tienen conectado ( posiblemente sea un DVDcutre conectaddo por SCART).

Desde mi opinión, estoy de acuerdo con joserm, carece de credibilidad.

Saludos
Si no me equivoco, la terminacion U no indica mas que es un modelo para EEUU, aqui en españa las tenemos con E, y si os fijais en webs extranjeras, la misma television la veeis con otras termianciones (como W)

Para saber si esa review tiene credibilidad habria que ver si todas las hacen con los mismos medios y ver que opinion se merecen als otras teles.

De todas formas, varios ya la tienen, asi que no estaria mal que pusieran al misma peli y vieran si esos defectos se notan (yo me quede con la nitidez de las pisadas en la nieve o la textura de la casa del principio (croe que del hombre cabra xD), que dice que el panasonic lo ponia todo muy oscuro y no se apreciaban bien xD

PD: Me huele a mala configuracion
no se si es una tonteria pero, ¿es normal que, cuando me aproximo muxo a la pantalla, se vean los pixel de colorines y otros en negro?
NO MATARME .
no es por nada.. pero precisamente la panasonic PX60...

es la que esta teniendo mejores criticas......


asi que no calentarse la cabeza....

pd: tb a la pioner 427 la estan poniendo a caldo... dicen que es "peor" que la 436.....
Alguien a probado a conecta la X360 por componentes y por VGA?
Con que cable apreciais mas calidad? Lo digo, por si merece la pena pillarse un VGA.
JROSENDO escribió:Alguien a probado a conecta la X360 por componentes y por VGA?
Con que cable apreciais mas calidad? Lo digo, por si merece la pena pillarse un VGA.



Yo aprecio mucho mayor calidad por componentes , cuando pongo el vga lo veo como palido y de la otra manera los colores mas vivos y mas reales, por cierto la review o el pavo tiene que sacar defectos por obligacion , o no sabe de lo que habla si como veo en los comentarios la critica en algunos aspectos , decir , que yo no soy ningun entendido pero vamos se diferenciar la calidad , y por mucho que me digan la pana es un plasma tremendo al igual que el pionner , lo que pasa que esta gente yo creo que intenta sacar algun defecto aunque sea inapreciable , xq sino no habria personas que se dediquen a hacer reviews , yo creo que nunca diran que algo es perfecto , pero....yo sigo en mis trece , recomiendo la tele 100% es la mejor compra que he hecho en todo el año.

**A lo de ver los pixel , mete una pelicula en HD y ya veras como es la imagen perfecta, yo he bajado del emule a 720p y son la leche , la nitidez es absoluta.

**Por cierto ,ya podrian meter en las reviews dvs en condiciones , en la que de el tope la pana como , el dia de mañana o cosas asi , y no que nos ponen el dvd de "unos niños que salen del armario" [carcajad]
JROSENDO si te refieres a esos puntos que forman los colores, es algo normal.

Los antiguos plasmas hacían verdaderamente mal los degradados de colores, y estos más modernos los hacen bastante mejor, pero sin llegar a hacerlos perfectos. Por ello que veas píxeles negros o de algún color distinto al que tocaría si te acercas mucho a la pantalla.

De todas formas, al tamaño de punto que tenemos en la pana, es inapreciable a una distancia de visionado "normal" e incluso "cercana".

Un saludo.
hay una cosa que debe de quedar clara...si pego la cara a una pantalla...sea de la tecnologia que sea y sea del tamaño que sea se le ven los pixeles....

si el autor de la rewiew quiere ver un dvd a 15 cm que se compre una tv crt de 14 pulgadas que es la que mejor disimula esto...

si se tiene dos dedos de cabeza y se utiliza una pantalla de 42 pues debe de irte a una distancia minima.....

la pana da una calidad bastante buena...es de lo mejor en plasma junto con pionner...y el precio que tiene ya es brutal...

asi que el que disponga de esta pantalla que disfrute de ella y haga caso omiso a este tipo de comentarios que demuestran falta de imparcialidad...y sobre todo falta de criterio logico...

saludos
Ok, gracias por las respuestas, y otra pregunta mas. Donde se ven mejor los DVD, en la X360 por componentes o un reproductor DVD por HDMI?
JROSENDO eso depende de la calidad de reproducion del dvd de la 360 y de la del dvd de sobremesa...

segun tengo entendido la xbox antigua reescalaba a 720p con una calidad superior a muchos dvd de sobremesa...

en cuanto a video por componentes y hdmi, teoricamente el hdmi es mejor...pero a muchos le gusta mas la de video por componentes...

saludos

p.d. en resumidad cuentas...para salir de dudas tienes que hacer la prueba...porque despues la realidad y la teoria pueden variar...
NeoZ escribió:no es por nada.. pero precisamente la panasonic PX60...

es la que esta teniendo mejores criticas......


asi que no calentarse la cabeza....

pd: tb a la pioner 427 la estan poniendo a caldo... dicen que es "peor" que la 436.....

Tienes algún enlace que hable de eso? Ese plasma es mi número uno ahora en mis lista de objetivos, tan sólo estoy esperando que lo tengan en la tienda apropiada.
Gracias
En MediaStock tienen la Pana TH-42PX60E en 1493,38 € puesta en casa.


Salu2
Y mediastock es una tienda fiable? como lo puede ser redcoon, pixmania o supersonido en mas alto nivel.
Tienes algún enlace que hable de eso? Ese plasma es mi número uno ahora en mis lista de objetivos, tan sólo estoy esperando que lo tengan en la tienda apropiada.


no, no tengo ningun enlace, hablo de haber leido a gente que tiene las 427, y que han tenido la 436..... y que dicen que les gusta mas la 436.... y con respecto a la panasonic...... en todos lados le dan grandes notas (yo he leido grandes criticas tanto en on/off, como en what hi fi?, como en Audio-video-foto, en la revista cine en casa....)
jdeacon escribió:Y mediastock es una tienda fiable? como lo puede ser redcoon, pixmania o supersonido en mas alto nivel.


No lo se, nunca compre en ella, solo se que les escribi un mensaje desde su pagina web preguntado por la Pana TH-42PX60E si la tenian en stock, si llevaba el soporte de la foto, formas de pago, etc, y a los 5 minutos ya me estaban llamando por telefono para responder mis preguntas, pense que me las contestarian por e-mail, pero no.
Envian por UPS, si no estas contento con ella la puedes devolver en un plazo de 7 dias, si lleva algun golpe en el transporte o cualquier cosa te la cambian por otra, pago por ingreso/transferncia/tarjeta credito 2% mas de recargo, envio gratis para pedidos superiores a 1.000 €.
De momento es el sitio mas barato. Yo ya la he encargado, la tienen en stock, y sirven en 24/48 horas una vez hecho el pago.
Tienen telefono 902 para pedidos, y desde su pagina web. Es una empresa extremeña segun reza en su pagina web.

Contacta con nosotros

En http://www.mediastock.es disponemos de la más amplia gama de ordenadores, cámaras, mp3, videojuegos, móviles, redes, consumibles, home cinema. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.

En http://www.mediastock.es estamos a su entera disposición para que nos transmita cualquiera de sus inquietudes.

Para ponerse en contacto con nosotros sólo tiene que enviarnos un email a info@mediastock.es e intentaremos responderle en un plazo entre 12/24 horas en días laborables.

MEDIASTOCK

San Juan 3, 1º Izq.
06740 - Orellana la Vieja (Badajoz)

Telf: 902 995 800
Fax: 902 889 514
Email: direccion@mediastock.es



ATENCIÓN AL CLIENTE (Pre/Post-Venta)

Si necesita consultarnos cualquier duda antes y después de adquirir cualquiera de nuestros artículos, tiene problemas con el funcionamiento del producto o quiere inicar trámites de devolución/reparación, pongase en contacto con nosotros, estaremos encantado de atenderle.

HORARIO

Por teléfono: Lunes a Jueves de 9:00h a 20h, los Viernes de 9:00 a 15:00. Telf: 902 995 800

Telf: 902 995 800
Fax: 902 889 514
Email: direccion@mediastock.es



PEDIDOS

Si está interesado en realizar o procesar un pedido y prefiere llevarlo a cabo personalmente con nosotros o quiere que le aconsejemos sobre su compra para resolver dudas, llámenos por telefono o escríbanos un email, nuestro equipo de profesionales estará encantodo de atenderle.

HORARIO

Por teléfono: Lunes a Jueves de 9:00h a 20h, los Viernes de 9:00 a 15:00. Telf: 902 995 800

Por email: Permanéntemente las 24 horas del dia. Email: pedidos@mediastock.es



SOPORTE (Pre/Post-Venta)

Si necesita información técnica acerca de alguno de nuestros productos o no sabe cómo funciona exactamente póngase en contacto con nostros, le atenderemos con mucho gusto.

Por email: Permanentemente las 24 horas del dia. Email: soporte@mediastock.es
Nadie se puede poner unas fotillos para hacer mas amena la espera? [+risas]
Desde vuestra experiencia, ante la bajada de precios de la Panasonic TH-42PX60EH, ¿Qué pensáis al respecto???Se mantendrán estos precios durante un tiempo prudencial, seguirán bajando o por el contrario subirán

Ya sé q es jugar un poco a ser adivinos, por eso decía que por la experiencia que tenéis a través del seguimiento de ciertos productos,cuál pensáis que será la tendencia que tome éste en concreto.

Muchas gracias
puede que bajen en noviembre.. un poco mas.... y despues hasta enero... se queden igual...

veo muuuy poco provable que suban...
meter a Pixmania entre las tiendas fiables me da que pensar de ti [360º]
Wenass, un familiar mio se kiere pillar un tv nueva y me ha dicho q le aconseje, asi q le he recomendado el plasma panasonic 42px60 viendo q por aky estais muy contentos con el.

El problema es q he visto las medidad y pone q tiene de alto 70cm, pero con la base o sin ella xq ya me viene muy justo???

Otra cosa, q diferencia hay entre el 42px60 y el 42pv60??

Y la ultima, si al final no se puede pillar ese xq se pasa de altura, me podeis recomendar otro de un precio similar???

Salu2
entre PV60 y PX60... la diferencia es que la PX60 lleva TDT integrada.. y la PV60 NO....

si no te cabe... pillate la de 37"......
Yo estoy igual con lo de los precios, aunq en mi caso la television solo la podre comprar a partir de diciembre y mi duda era si esperar a que pasasen o no las navidades.

De todas formas, para estas cosas lo mejor es mirar al pasado y productos similares, pero claro, yo no soy comercial de ventas xD
NeoZ escribió:entre PV60 y PX60... la diferencia es que la PX60 lleva TDT integrada.. y la PV60 NO....

si no te cabe... pillate la de 37"......


No sabia q tb tenian el mismo modelo en 37", asi q si no cabe me ire a por ese, y sobre si el px o el pv como me interesa con tdt me ire a por el px.

Salu2
Que cambias la de 42" por la de 37" por que no le cabe????
Esa solucion es impensable.
Sierra de calar y limón del 15. Hasta que entre por cojones. [qmparto]
Pues otro que se pilla una Pana de Plasma , en concreto la

Panasonic TH-42PX60EH

Es de la que se esta hablando no? a ver si voy a meter la pata y comprar la que no es , la voy a pillar en supersonido (la tienda esta bien? ) , decirme si es esa o no a ver si la vi a cagar antes de empezar XD , por cierto , alguien tiene esta tele y me puede decir lo que mide la peana de ancho? es que tengo un mueble de 90 cm y no se si la peana que trae apoyara ahi o tendre que inventarme algo.

un Saludo.
si, es la TH42PX60 de la que se habla todo el rato...
y la gente que ha pillado la TV en supersonido .. estan muuy
contentos!!!!
De Lujo Muchas Gracias a todos , ya esta pedida , solo una cosa no me queda clara , tiene euroconectores????
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511