Plasma panasonic recomendacion 100% (#3)

1, 2, 3, 4, 511
prefiero la 360 por componentes.he tocado todos los ajustes posibles con el cable vga y siempre tengo problemas con el sincronismo vertical en la imagen.hasta en las pelis hay problema de sincronismo.¿alguien sabe decirme por que?.
Hoy ha sido la 3ª vez que he ido a Media Markt valencia a que me cambiaran el pana de 37" por culpa del dichoso zumbido. Y no hay manera. Los 3 lo hacen y estoy desesperado porque me encanta este plasma por su calidad( además de que que es el unico plasma en 37" del mercado). Nadie sabe ningun truco para por lo menos reducir ese jodido zumbido? No se donde lei no se que de conectarlo a una regleta pero no estoy seguro.

Por favor, alguien me puede echar un cable con esto. No quiero desacerme de el porque paso de los lcd por experiencia propia.

Gracias. Saludos.
Pues no se, pero yo tengo la de 37 y me va bien ni zumbidos ni nada ni de noche con volumen bajo ni na.
El zumbido es un ruido eléctrico inherente a la televisión, será seguramente la fuente de alimentación o algo parecido. No os obsesionéis con él. Joer, tenéis un oído más fino que la leche. No me creo que durante una película o jungando a la consola escuchéis más el zumbido que los altavoces.

Yo estoy flipado con esta TV. Mi HTPC se ve de la leche. Anoche me bajé el Zoomplayer y por fin tengo un reproductor de calidad, con más opciones de reescalado que las que tenía en el MediaCenter de la Xbox que tengo en la otra TV. Es una pasada. Por fin también un filtro AC3 de calidad, donde puedo regular todo de forma cojonuda, y seleccionar el número de altavoces como quiero. Ahora la tengo con 3.1 porque estoy esperando un equipo de Logitech inalámbrico y paso de tirar cables hasta detrás del sofá.

Una caña el Zoomplayer, y encima gratuito.

Saludos.
llallo escribió:Vogels es una muy buena marca en soportes,nosotros lo vendemos muchisimo y la gente queda muy contenta con ellos...
Yo queria preguntar otra cosa,el tema de los quemados en el plasma yo seguramente lo use para chatear y navegar y ese tema me tiene preocupado.Alguien lo usa de monitor de pc tambien?
Gracias

Pues eso que nadie me a contestado....
Bueno, por partes.
Los que se quieran hacer de este modelo hacerlo en http://www.supersonido.es, expongo mi caso.
La compré el domingo, el lunes me llego un sms diciendo que se habia puesto en marcha el envio, el martes por la mañana ya la tenía en casa.
Un buen trato y bastante rapidez, un 10 para supersonido.
Aparte que venia muy bien embalada, he tardado un rato en sacarla.

La he estado probando con la PS2 por componentes, tanto juegos como divx por el SMS.
El resultado es la bomba, realmente (perdonen la expresión) la puta polla.
He estado trasteando un poco y hay algo que me intriga.
La pantalla en 16:9 con juegos NTSC le falta en ambos márgenes izquierdo y derecho un poquito para terminar de completar la pantalla, no lo hace full screen.
Visionando divx con el sms tampoco lo hace full screen, no es algo que me preocupe pero está ahí.
Con el cable HDMI pasará lo mismo?, espero que no.

De sonido me ha parecido correcto, cumple.
En cuanto al "ruido" que dicen algunos usuarios he de decir que es cierto.
He comprado el modelo: TH-42PX60EH, nada más enchufarla se oye un pequeño ruido, evidentemente del transformador, los ventiladores no son.
Es una pena que no sea silenciosa, pero visionando pelis o jugando no se nota, es muy leve.
Incluso el transformador de mi router hace un poquito más de ruido, pero como digo, no pasa nada.
En las instrucciones en castellano pág.37 el último apartado pone: "Se oye sonido de giro", respuesta; El sonido procede del ventilador de refrigeración incorporado, no indica ningún fallo de funcionamiento.

Estoy deseando ponerle una PS3 pa terminar de tirarme al rio xD
en fin, muy contento con la compra y el servicio.

En cuanto al full screen a ver si alguien puede aclarar un poco el tema.

salu2!!
Jugando al Gears of War de la 360, la calidad es impecable.
Pero me he fijado que la zona donde corresponde al arma al ser la imagen fija y blanca, se marca muchisimo en el plasma y me da yuyu jugar mucho. Y menos mal que solo aparece solo cuando disparamos.
La marca se suele diluir al paso del tiempo de estar viendo la tele normal. Pero me gustaria jugar horas y horas.
tetsuo2k, jugando al GOW en 16:9 (imagino que por componentes o vga) se te ve full screen?
la configuracion de la 360 la tengo en panoramico y 720. Conectada por componentes y la veo a pantalla completa, no se me ve ninguna franja negra por ningun lado.

que te sucede????
tetsuo2k: con que modo lo tienes? con el dinamico?

otra cosa.. las marcas se te notan mientras ves la TV o el DVD?
lo tengo en modo normal

las marcas se aprecian con la pantalla en negro. Pero creo que las mosca del arma es blanco y supongo que sera lo que mas deje marca.
a mi me ha pasado con el menu del XBMC... cuando pongo la pantalla en negro se me nota una leve marca.....

pero vaya... al poquito tiempo se me van(segundos.. en serio), y no son NADA molestos (bueno, en realidad ni los veo) cuando ves la TV o ves una peli.....

PD: no te agobies, no creo que por jugar un par de horas..
te pase nada....

[bye]
Hay es donde veo el problema, me gustaria jugar horas y horas
tetsuo2k escribió:Hay es donde veo el problema, me gustaria jugar horas y horas


Pués baja bastante el contraste y el brillo. Una vez que le hayas hecho el rodaje inicial verás que se nota menos.
Saludos [bye]
Omega69,te importaria ponerme la configuracion que usaste tu??
yo pa estas cosas soy un pillarollos y no quisiera haberme equivocado con este plasma,pues acabo de devolver la samsung lcd le40n73 (3 dias me ha durado) por la mala calidad de imagen por tdt e imagenio,eso si con la 360 era increible,pero no me gaste casi 2000€ para la consola solo,con lo cual buscando informacion encontre que todo el mundo hablaba muy bien de este modelo y ayer fui al corte ingles y la he cambiado por la pana,me la traen el lunes,gracias por adelantado,salu2
acabo de probar un rato el san andreas y esta muy bien el sonido, petan bastante bien los altavoces [flipa]
No os agobieis por jugar , durante el rodaje (bueno durante las primeras 400 horas) yo la he tenido con todos los valores a la mitad , ahora la tengo en modo dinamico (buf como se ve el gears of war) , y no le pasa nada , y la consola hay dias que se tira puesta 8 horas de tiron , y repito , no le pasa nada , las retenciones que a veces salen son normales , pero siempre se van , cuando pasa un rato acaban desapareciendo , asi que podeis jugar tranquilos que no se escoña , Un Saludo.
TADECAR escribió:Omega69,te importaria ponerme la configuracion que usaste tu??


Simplemente bajé bastante el contraste y el brillo por la mitad (un poco menos pero por gusto más que otra cosa). Y el resto de valores por la mitad. Eso las primeras 100h y después subí un poco el contraste (algo menos de la mitad) hasta hoy que lleva unas 250 horas.
Saludos [bye]
pues eso quiero comprar la pana px 600 y la estoy viendo en redconn a 1749 €. En supersonido esta mas cara, alguien sabe el por que? me mosquea un poco ese precio. Por otra parte me gustaria que me aconsejarais sobre la compra . Gracias a todos.
Pues despues de tener casi decidido comprarme el LCD lg de 37"...uffff..me he leido este hilo de pe a pa, y algunos otros, y que me habeis convencio, jejeje. Voy a ahorrar un poquitin mas y me compro el plasma panasonic de 37" TH-37PX60EH. El de 42" aparte de costar 250 € mas me quedaria muy justito de espacio, porque lo usaria a poco mas de 2 m, para verlo y jugar a la 360. Lo he estado mirando y lo mas barato que lo veo es a 1260 + 50 en supersonido. Lastima que no este en pixmania-pro. Alguien conoce otro sitio mas barato?????
uff el armita del gears of war se me tiro 2 dias que lo veia en fondo negro,eso si jugué creo que 4 horas seguidas y en mnodo dinamico.al 3 dia desaparecio el arma de los cojones.
Si eres de Madrid, en MADRID HIFI, en la calle Raimundo Fernández Villaverde. Está por 1250 euros la de 37". Es donde me la compraré yo.

Un saludo.
robertvv escribió:Si eres de Madrid, en MADRID HIFI, en la calle Raimundo Fernández Villaverde. Está por 1250 euros la de 37". Es donde me la compraré yo.

Un saludo.


Yo voy esta tarde ha echar un vistazo, que la de 37 son 1250€ y la de 42, 1475€ y de paso un disoc duro conceptronic de 300 gigas de unos 130€ que se pueden conectar a la television y usarlos para reproducir video, musica, imagenes,... (y seria un puntazo que pudiera grabar imagen directa, aunq lo dudo ^^)
Una duda:

¿Que diferencia hay entre los modelos TH-42PX60EH y TH-42PX60E, a parte de la H del nombre? Es que puedo conseguir el segundo por 200€ menos, y claro, es para pensarselo si no hay mucha diferencia...
pues eso quiero comprar la pana px 600 y la estoy viendo en redconn a 1749 €. En supersonido esta mas cara, alguien sabe el por que? me mosquea un poco ese precio. Por otra parte me gustaria que me aconsejarais sobre la compra . Gracias a todos.
Microsoft ha realizado una pequeña pero importante actualización del dashboard de la Xbox 360, esta permite resolver y mejorar los siguientes aspectos:

Mejorado el soporte de alta definición por VGA, incluida la resolución 1080p.

Alguien que pueda contarnos si hay alguna diferencia ahora.....
Mejora con respecto a la conexion de componentes...????
Una duda:


La px60 "EH" es el modelo que se vende en España. Que es exactamente la misma que el modelo "E", pero éste se vende en francia o en otro país de europa. Puede que cambie el pedestal, eso no estoy seguro, pero la pantalla es la misma.
robertvv escribió:

La px60 "EH" es el modelo que se vende en España. Que es exactamente la misma que el modelo "E", pero éste se vende en francia o en otro país de europa. Puede que cambie el pedestal, eso no estoy seguro, pero la pantalla es la misma.


Ok, muchas gracias, es lo que me imaginaba, H de Hispano o algo asi, muchas marcas lo suelen hacer. Entonces como es logico me voy de cabeza a por el TH-42PX60E. No hay ningun problema por la señal TDT o algo asi, no????
sin animos de ser repetitivo.....alguien sabe como va el tema de la promo del dvd grabador??? a mi suegro le vamos a pillar la pana de 42 de reyes y querria saber si todavia esta vigente la oferta o han hecho otra nueva.....

a ver si ve el mensaje NeoZ y me contesta que el trabaja para panasonic españa.. [oki] [oki]

saludos
a ver si ve el mensaje NeoZ y me contesta que el trabaja para panasonic españa.. smile_[oki] smile_[oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ojala!!.... aunque no me desagradaria......


por lo que yo sé... los grabadores estan agotados..... desde hace ya un tiempo..... yo pillé uno, y neverwinter tb.... aunque aun no los hemos recibido.....

dicen que posiblemente, hagan algun tipo nuevo de oferta.... pero sinceramente.. y sin querer desmerecer el regalo.... el DVD-grabador es bastante... "justito"... no tiene ni HDMI, ni escala...... y se los estan sacando de encima.. como puden... ya que los nuevos EX75 y EX85 son muuy soperiores a estos.
NeoZ escribió:

por lo que yo sé... los grabadores estan agotados..... desde hace ya un tiempo..... yo pillé uno, y neverwinter tb.... aunque aun no los hemos recibido.....


Yo aún ni he mandado la carta con la factura y la garantía. Espero que me lo guarden :P

NeoZ escribió:
dicen que posiblemente, hagan algun tipo nuevo de oferta.... pero sinceramente.. y sin querer desmerecer el regalo.... el DVD-grabador es bastante... "justito"... no tiene ni HDMI, ni escala...... y se los estan sacando de encima.. como puden... ya que los nuevos EX75 y EX85 son muuy soperiores a estos.


Desde luego no es nada del otro mundo, pero oye, es gratis XD A mí me saca de un apuro después de tanto gasto.
Yo aún ni he mandado la carta con la factura y la garantía. Espero que me lo guarden


never eres un desastrillo.... XD mandalo a ver si te vas a quedar sin!!!


y claro que no me quejo..... ya se que es gratis.... pero yo me sigo quedando con mi pio 545HX....
ya se que no sera del otro mundo...pero eso lo ve mi suegro y piensa que es tecnologia punta de la nasa... X-D

el tiene un grabador de panasonic desde hace dos años que se lo compramos pero es solo de dvd (sin disco duro) y no veas lo feliz que esta el hombre...

teoricamente si lo compras en un cc te tienen que explicar el tema de la promo no???
Hola, tengo la PX60 conectada al ordenador por el cable VGA y he instalado todos los programas que he leido en este foro para reproducir DVD y Divx (zoomplayer, vlc, powerdvd...) el caso es que no se como puedo saber si mi television esta ofreciendo imagenes a 720p o como demonios verlo en el reproductor (no ecuentro ninguna opcion que me digo upscaler 720p o algo parecido) toto el mundo dice que por el cable Vga conectado al ordenador las pelis se ven de fabula y yo las veo normalitas. POR FAVOR AYUDADME porque me estoy empezando a comer mucho el coco con el tema de que mi Pana tenga algun defecto y no sea capaz de ofrecer 720p o 1080i o su p... madre.


P.D.: no tengo ningun reproductor que pueda conectarse por hdmi y la unica forma que se me ocurre de comprobar el tema de los 720p es con el ordenador. (Tengo la peli Shrek en 720p por si puede servir para hacer alguna prueba)
Vengo de Madrid hifi, y bastante satisfecho (muy majos los comerciales) y confirmo que el precio es mas barato que en supersonido (1250 la de 37 y 1475 la de 42), los portes son de 40 euros. Sobre todo a los que somos de Madrid nos puede venir muy bien para evitar los gastos de envio (y para los demas, los gastos de envio son 10 euros menos que en sueprsonido, y 25 euros menos la de 42, son 35 euros... no es mucho ^^)

Me han dicho que dvds, ya nada de nada, que igualmente aun estan los 3 cheques de 6000 euros, asi a ojo, poner que seran 3 chques entre unas 2000-3000 personas como mucho (mas facil que la loteria xD)

Tampoco creen que prorroguen la prorroga de los dvds

PD: Concretamente fui al de princesa (aunq siemrpe confundo el nombre de la calle con preciados xD)
Necesitaria saber si alguien que tenga esta pantalla conectada por vga en la 360 me puede indicar la resolucion que tiene puesta para que se vea perfecta,sin dientes de sierra ni nada....
gracias por adelantado,salu2
a mi la 360 por vga se me ven las peliculas a tirones.no consigo sacarle punta a este cxable y he probado ya con todo.las pelis,mira a ver si te fijas y me dices si se ven fluidas.
Como se os ve la Ps2 con la Panasonic 42PX60?? Yo la tengo conectada por un cable euroconector para Ps2 que compre hace tiempo y la verdad es que se ve regular...
Respondo a las preguntas de tadecar y chapman.
Con la pana de 42" (peaxo tv ^^)

Lo primero y más importante es saber que resoluciones aguanta nuestra panasonic. Lo mejor para este caso es cojer el manual de instrucciones y irse a la pág.35.
*Marca: señales de entrada válidas para componentes, HDMI, y PC.
En este estupendo cuadro tenemos las mejores resoluciones para nuestra pana, las que soporta.

Es muy importante fijarse bien que queremos conectar para saber por cual puerto y con que cable.

(todo basado en pruebas hechas por mi)

VGA xbox360
La calidad no esta mal, pero por este puerto como máximo se puede poner a una resolución de 1280x1024 @60hz.
Es decir, en la configuración de la consola no es posibe pasar de esto.

Conectada por componentes es otra cosa. Se puede llegar a poner a 1080i o 1080p. Juegos como GOW a 1080i se ven muy bien, pero no deja de tener dientes de sierra, esto ya no es del tv si no de la consola.

PS2
Esta consola en este monitor solo hay una manera de enchufarla y que se vea perfecta, y es por componentes.
Los juegos NTSC por ejemplo te lo reescala a 1024x768, pero se come un poquito de bandas laterales, izquierda y derecha.
En los juegos pal se come tb un poquito bandas verticales, arriba y abajo.

PS2 por componentes esencial, y realmente se ve muy bien para lo que es ps2, que no es más que 640x480.

Si teneis PS2 y xbox360 teneis un problema.
Entrada rca de audio (por detrás del tv) solo tiene 1, compartida con VGA y componentes, esto es una putada.
Conectar la ps2 por rgb no merece la pena, las letras son borrosas, en cambio con el de componentes se ve todo nítido.

Si conectas xbox360 por vga tienes el inconveniente del audio.
Gracias microsoft por sacar hdmi ¬¬

En definitiva, PS2 Componentes, xbox360 ?¿?¿?, PS3 HDMI.
Cuando conecteis vuestra PS3 al puerto HDMI aseguraos de cual usais porque los dos tienen opciones diferentes.

Las entradas delanteras del tv (av4/s), dejarlas libres para la típica cámara del familiar o el coleguilla, no merece la pena poner nada por ahí. Además que tiene entrada rca por delante.

Eso es todo, salu2!!
mithra escribió:Si conectas xbox360 por vga tienes el inconveniente del audio...


Bueno pero puedes enchufar la Xbox por VGA y la salida de audio en el RCA, digo yo...
Por detrás la tele tiene entrada por componentes y VGA, solo que estas dos entradas de video comparten la misma entrada rca de audio.
Mira el manual y lo verás.

Los dos rca que hay al lado de la entrada VGA son salida de audio.
Chapman escribió:Hola, tengo la PX60 conectada al ordenador por el cable VGA y he instalado todos los programas que he leido en este foro para reproducir DVD y Divx (zoomplayer, vlc, powerdvd...) el caso es que no se como puedo saber si mi television esta ofreciendo imagenes a 720p o como demonios verlo en el reproductor (no ecuentro ninguna opcion que me digo upscaler 720p o algo parecido) toto el mundo dice que por el cable Vga conectado al ordenador las pelis se ven de fabula y yo las veo normalitas. POR FAVOR AYUDADME porque me estoy empezando a comer mucho el coco con el tema de que mi Pana tenga algun defecto y no sea capaz de ofrecer 720p o 1080i o su p... madre.


P.D.: no tengo ningun reproductor que pueda conectarse por hdmi y la unica forma que se me ocurre de comprobar el tema de los 720p es con el ordenador. (Tengo la peli Shrek en 720p por si puede servir para hacer alguna prueba)


Hola Chapman. Yo como tú, tengo un pc conectado a la pana por VGA. Primero de todo, supongo que tendrás configurada la resolución del ordenador en 1024x768, que es la nativa de la pana de 42".

Si esto es así ya estás viendo el Pc en modo 720p, o incluso un poquito más, porque ves 768 líneas verticales.

Ahora tan solo tienes que conseguir películas a 720p (como la que tienes) para aprovechar realmente esa resolución. Las peliculas "normales" son a resoluciones más bajas, y cuando las pongas a pantalla completa el reproductor (Windows Media Player, Zoomplayer, etc.) las escala a esas 768 líneas verticales y se verán peor.

No te va a salir en ningún sitio que estás reproduciendo a 720p, porque todo lo que ves del pc ya está a esa resolución. Pulsa en las propiedades de la película en tu reproductor y mira la resolución que tiene, si pasa de 720 verticales eso ya es HD 720p.

No sé si te lo aclaro.
Mithra: gracias por tu aclaracion sobre el tema de la Ps2... ahora me quedo mas tranquilo, ya que sin el cable por componentes digamos que es normal que la Ps2 se me vea medio regularl y por tanto a la tele no le pasa nada.

Fourier: gracias tambien por tu aclaracion sobre el tema de los 720p, la television la tengo configurada en su resolucion nativa 1024x768 y el escritorio se ve muy bien, sin embargo las pelis se me ven normalitas (excepto Shrek) y estaba un poco preocupado.
He leido gente en el foro que dice que dandole al boton "i" le sale informacion de la resolucion (720p, 1080i...) deduzco que solo es cuando tienes un Dvd conectado por hdmi ya que a mi, con mi Dvd cutre conectado por componentes, dandole a la "i" solo me sale "PC" "component" o "AV1" AV2...

Creo sinceramente que despues de leer este y otros foros sobre la PX60 esperaba que todo se viera sublime... y no es asi, sobre todo sino tienes los mejores cables, reproductores y consolas.
Chapman como te indica el compi puedes saber la resolucion del video en el menu de propiedades....

pero aun asi no te asegura nada...puede ser un dvd a 576 reescalado a 720p...con lo cual no se vera igual que un 720p nativo...

si tienes configurada la pantalla de tu pc a 1024*768 en el propio menu del reproductor...como por ejemplo el vlc puedes activar para que reproduzca el video a resolucion original...con lo cual si el video es a 720p debe de llenar el escritorio a falta de uno o dos centrimetros de banda negra en el margen superior e inferior...

es la diferencia entre 756 y 720...se pierden esas 36 lineas...

saludos
mi duda era sobre todo si hay forma de saber la resolucion con la que estas viendo algo pero "pulsando" algun boton de la tele... es decir a traves de la propia tele y no del reproductor o el ordenador.
eso te lo indica el tv al encender el pc...te tiene que salir 1024*768....si el video reproducido a tamaño original llena la pantalla a falta de estos centrimetros en sentido vertical pues es a 720p....
chapman: es normal que para tener una calidad guapa necesites buen hardware y buenos cables, la tele por si sola no puede hacer maravillas.
Chapman escribió:mi duda era sobre todo si hay forma de saber la resolucion con la que estas viendo algo pero "pulsando" algun boton de la tele... es decir a traves de la propia tele y no del reproductor o el ordenador.


La pana te dirá la resolución cuando utilices las entradas HDMI. Si conectas el PC por VGA entonces ya sabes a que resolución lo estás viendo, ni más ni menos que a 1024x768.

Cuantas más líneas verticales de resolución tengas la película a ver en el PC mejor la verás, valga la redundancia. No es lo mismo ver un vídeo a 720x576 (PAL) que a 1280x720 (720p), como sin duda sabrás.

La mejor calidad de visionado se obtiene mediante 2 opciones:

a) Usando un PC con programas como Zoomplayer, que tienen tropecientos mil modos de reescalado, yo me quedo con el modo anamórfico, que respeta las proporciones y se ajusta muy bien a la TV.

b) Utilizando un DVD u otro dispositivo que emita en 720p o en 1080i y por HDMI, ya que la Pana tiene procesadores dedicados a adaptar esas resoluciones a su panel nativo haciendo un reescalado de muy buena calidad.
Gracias a todos por vuestras aclaraciones... me estaba empezando a comer un poco el coco con el tema de que mis conectores de vga y por componente estuvieran mal.
Hola

Y que opinais de este plasma para usarlo con un PC media center? Las retenciones me darian igual, pero querria saber si se siguen produciendo quemados despues de algunas horas con imagenes estaticas. Usaria bastante el salvapatallas para evitarlo, pero para navegar y demas hay muchas imagenes estaticas.

Aunque dejando a parte todo eso, tengo que decir que lo vi en la Fnac de Valencia y desborda calidad por todas partes conectado a un blu-ray.
Saludos!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511