Plasencia instala en una rotonda una bandera Española de 25 Metros

13, 4, 5, 6, 7
Zustaub escribió:
theelf escribió:Por lo pronto tuve que tirar de google para saber donde estaba Plasencia

Si queria promocionar la icudad o ponerla en el mapa, 15mil me parece economico y todo


16.000 pavazos para que la proxima vez que alguien diga Plasencia pienses "ah si donde la bandera gorda" (y eso hasta que pongan una mas gorda en otra parte). ¡El negocio del siglo! ¡Chupate esa, departamento de marketing de coca-cola!


Pues la proxima q alguien diga plasencia tañ vez aun me acuerde, ya mas se dice que otros tantos miles de municipios no?
La verdad es que dan ganas de ir a visitar la rotonda de Plasencia por el arte que desprende, arte que sale de nuestros bolsillos y no vale para nada, pero que bajo la bandera, se esconde siempre a mejor recaudo.
Cuanto mas pobres, mas tontos.
Soy de Plasencia y paso de la bandera, soy usuario de EOL desde 2006 y es el tema más absurdo que he visto nunca, cuando entro en esta web quiero enterarme de novedades en videojuegos, tecnología y alguna C/V, pero esto lo considero más un tema político, si te indigna... Tweet a Pizarro, Monado o Vara hasta que te bloqueen.

Recominedo que en facebook busqueis la pagina de PlasenciaToday, porque cada poco ponen una publicación que hace referencia a la bandera, por lo menos hacen gracia, me vuelvo a ver algún HO de algún juego de Switch
DarkLink360 escribió:Soy de Plasencia y paso de la bandera, soy usuario de EOL desde 2006 y es el tema más absurdo que he visto nunca, cuando entro en esta web quiero enterarme de novedades en videojuegos, tecnología y alguna C/V, pero esto lo considero más un tema político, si te indigna... Tweet a Pizarro, Monado o Vara hasta que te bloqueen.

Recominedo que en facebook busqueis la pagina de PlasenciaToday, porque cada poco ponen una publicación que hace referencia a la bandera, por lo menos hacen gracia, me vuelvo a ver algún HO de algún juego de Switch


Hombre, si te metes en el subforo "offtopic", lo que menos tienes que esperar recibir es información de vídeo juegos, creo yo. Para eso ya tienes el resto de foros.

Así nos va, tenemos monigotes cerámicos, esculturas atroces, banderas descomunales, rotondas con forma de pandereta, rotondas de todos los tipos y colores que no sirven para nada pero que, el debate en sí, lo consideramos absurdo.

Lo absurdo es no darse cuenta de cómo despilfarran nuestro dinero o peor aún, verlo bien.
@baronluigi

Simplemente que me río viendo chincharse a los secesionistas heridos por el mismo hierro que ellos usan. Realmente la bandera en cuestión me parece excesiva en todos los sentidos, un despilfarro, y y no una manera seria de combatir el secesionismo. Pero algo positivo hay que sacarle.
gaditanomania escribió:@baronluigi

Simplemente que me río viendo chincharse a los secesionistas heridos por el mismo hierro que ellos usan. Realmente la bandera en cuestión me parece excesiva en todos los sentidos, un despilfarro, y y no una manera seria de combatir el secesionismo. Pero algo positivo hay que sacarle.


No se, yo no veo nada positivo en hacer lo mismo que vemos que es negativo. Me parece apagar el fuego con gasolina.
baronluigi escribió:
gaditanomania escribió:
Neo_darkness escribió:@gaditanomania

No hace falta irse a ninguna biblioteca para saber su origen, ni tampoco irse a ningún origen para conocer la actualidad. Insisto, yo no hablo del franquismo: hablo de la monarquía actual, de 1975 en adelante. De una monarquía parlamentaria heredera de uno de los periodos más negros de nuestra historia. Una bandera que, basándonos en el argumentario monárquico de "pues tu votaste al rey", se votó en 1978, no en los tiempos de Isabel, ni en los tiempos del monoescrotoismo. Y puedes repetir ese mantra una y otra y otra vez sobre la ignorancia de aquellos que no aceptan la bandera. La mayoría de los que tu llamas ignorantes saben diferenciar perfectamente la bandera rojigualda de una bandera ornitológica.
Es que macho, para que me entiendas de una vez, tu lo que me estás diciendo es que el vaticano no está hecho de oro porque en su origen el cristianismo promulgaba la pobreza más estricta.


Muy poco apropiado tu símil eclesiástico. Porque implica que la bandera esté manchada de forma irremediable y perenne. Sigue manchada porque nos sale de los cojones, hablando en plata. Y ya te puse el ejemplo de Francia con Napoleón, como te puedo poner el ejemplo de Portugal, que tuvo la misma bandera actual durante la dictadura de Salazar; la bandera está por encima de las etapas. La comunidad por encima de los regímenes, y con ella, sus símbolos. Símbolos aceptados y queridos por la propia comunidad. El desencuentro viene por la apropiación del mismo por parte de los vencedores de una guerra entre españoles. Pero si sabemos que fue así y aun así seguimos rechazando a los símbolos mancillados, la culpa es nuestra y solo nuestra.

La rojigualda es la bandera de todos los españoles, no de una parte de ellos. Tus ancestros y los míos así lo quisieron sin imposición alguna.


Pero al final, me da la impresión de que quieres demostrar un punto de vista neutral ante esta situación, pero a la vez justificas una actitud nacionalista si eso sirve para meterse con otros nacionalistas.

¿No es incongruente?


Yo no le seguiría dando juego, llegó a misce auto proclamándose adalid de la neutralidad y nada más lejos de la realidad, solo repite una y otra vez la parte histórica que le viene bien para su discurso, pero no acepta el de los demás.
Yo no voy a negar que parciales somos todos, yo incluido, pero joder, pienso que hasta a un nivel.
A mí me parecería una simple anécdota si no fuesen por el pastizal que se han gastado y por lo desproporcionado de la bandera. ¿Echar gasolina poner una bandera española? Pues hasta ahí podíamos llegar. ¡Una bandera española en España! Habrase visto semejante desfachatez... ¬_¬
gaditanomania escribió:A mí me parecería una simple anécdota si no fuesen por el pastizal que se han gastado y por lo desproporcionado de la bandera. ¿Echar gasolina poner una bandera española? Pues hasta ahí podíamos llegar. ¡Una bandera española en España! Habrase visto semejante desfachatez... ¬_¬


se ha dicho por activo y por pasivo que el problema no es poner una bandera de españa en españa, el problema es poner una puta bandera de 25 METROS!! por un importe de 16.000€!! y entre otras cosas solo con la intención de sacarse la chorra para ver quien es "el mas patriota de todos". Eso se llama utilizar la bandera como un arma arrojadiza contra otros españoles. Pero eso si, tu sigue con tu discursito campeón, lo de leer ya si eso para otros, no vaya a ser que empatices algo y se te desmoren las ideas.
aperitivo escribió:
gaditanomania escribió:A mí me parecería una simple anécdota si no fuesen por el pastizal que se han gastado y por lo desproporcionado de la bandera. ¿Echar gasolina poner una bandera española? Pues hasta ahí podíamos llegar. ¡Una bandera española en España! Habrase visto semejante desfachatez... ¬_¬


se ha dicho por activo y por pasivo que el problema no es poner una bandera de españa en españa, el problema es poner una puta bandera de 25 METROS!! por un importe de 16.000€!! y entre otras cosas solo con la intención de sacarse la chorra para ver quien es "el mas patriota de todos". Eso se llama utilizar la bandera como un arma arrojadiza contra otros españoles. Pero eso si, tu sigue con tu discursito campeón, lo de leer ya si eso para otros, no vaya a ser que empatices algo y se te desmoren las ideas.


¿Pero a ti qué te pasa? ¿lees bien o solo echas un vistazo? En mi comentario digo claramente que es una bandera CARA Y DESPROPORCIONADA. Algo debes haberte saltado. Siéntate tranquilo, mira bien tu móvil/ordenador/tablet y lee despacio o a una velocidad que te permita entender todo el mensaje. Venga, tómate tu tiempo colega.
@gaditanomania toma, para que termines de leer:

y entre otras cosas solo con la intención de sacarse la chorra para ver quien es "el mas patriota de todos". Eso se llama utilizar la bandera como un arma arrojadiza contra otros españoles.


Si, te guste o no, eso se llama apagar el fuego con gasolina. Y no, no es una desfachatez, le sobra el "des" y el "tez".
@gaditanomania ¿ Si hicieran lo mismo con una Ikurriña o bandera catalan, seguro que dirías " ¿ Qué tiene de raro una Ikurriña/ Bandera catalana en Euskadi/Cataluña?" ?

¿ O dirías que ha sido un arrebato nacionalista?

Permíteme que lo dude.
aperitivo escribió:@gaditanomania toma, para que termines de leer:

y entre otras cosas solo con la intención de sacarse la chorra para ver quien es "el mas patriota de todos". Eso se llama utilizar la bandera como un arma arrojadiza contra otros españoles.


Si, te guste o no, eso se llama apagar el fuego con gasolina. Y no, no es una desfachatez, le sobra el "des" y el "tez".


Parece que no te quedó claro aun: el que la bandera sea española NO ES EL PROBLEMA. El problema es que es inadecuada, de tamaño grotesco y muy cara. ¿Que las intenciones de los catetos que han hecho eso es nacionalista? Eso a mí me importa un huevo. Si hubiesen puesto una bandera española donde corresponde ponerla y como corresponde no hay problema alguno.

¿Está claro ya o tengo que traducirlo a otros idiomas?

@baronluigi

Te equivocas. Si fuera una senyera el problema sería el mismo, cara y desproporcionada. Pero no me quejaría porque fuese catalana. La senyera es una bandera totalmente legal y representativa de Cataluña, así que cero problemas. Incluso si la ponen en otros lugares de España, el problema sería cero.
@gaditanomania Te puede importar un huevo, pero es a todas luces la razón por la que la han puesto.

" Ahí, pa que sea vea bien bien".

Si hubieran puesto una bandera de España normal, ni siquiera " los separatistas" hubieran dicho nada.

Y esa es la queja de todo, no el argumento simplista de " lo que os jode es que sea la Española", cual contestación de crio. Es la absurdez de hacer lo mismo de lo que tsnto te quejas, pero intentando decir " lo mío está justificado".

PD: Volviendo a mi anterior mensaje, ya me dijisre anteriormente que la Ikurriña, aún constitucional, tiene influencia nacionalista. En el caso de España precisamente el problema es el uso de la bandera " para uso nacionalista".
@baronluigi

Dejé bien claro que me parece estúpido combatir el nacionalismo con el nacionalismo, más cuando es innecesario. España no lo necesita. Pero me preocupa más si lo hacen desde el gobierno central o en áreas políticas de importancia a que lo hagan 4 catetos en Plasencia, donde lo único que han conseguido es llamar la atención y generar polémica (lo que buscaban, vamos).

En cuanto a la Ikurriña; no me gusta y no estoy de acuerdo con su legalización como bandera vasca, pero no me queda otra que aceptarla.
gaditanomania escribió:@baronluigi

Dejé bien claro que me parece estúpido combatir el nacionalismo con el nacionalismo, más cuando es innecesario. España no lo necesita. Pero me preocupa más si lo hacen desde el gobierno central o en áreas políticas de importancia a que lo hagan 4 catetos en Plasencia, donde lo único que han conseguido es llamar la atención y generar polémica (lo que buscaban, vamos).

En cuanto a la Ikurriña; no me gusta y no estoy de acuerdo con su legalización como bandera vasca, pero no me queda otra que aceptarla.


Cuatro catetos del mismo partido que hasta éste mismo año han estado en el Gobierno.

PD: Pues precisamente todo éste pifostio y mala fama que tiene la bandera Española es culpa del uso " particular" que le dan a la bandera nacional los de determinada ideología. Y me huelo a que éstos del PP de Plasencia son del mismo pensamienro. Así que sí, están echando mas leña al fuego.
gaditanomania escribió:@baronluigi
Dejé bien claro que me parece estúpido combatir el nacionalismo con el nacionalismo, más cuando es innecesario. España no lo necesita.


puuuaaajajajajajajajajaaaaaa

gaditanomania escribió:Desconozco sus motivaciones políticas si las tienen. Si es darles en la cabeza a los independes radicales y a los políticos "nacionales" extraviados me parece estupendo, veo una labor patriótica más que política, aunque las formas han sido equivocadas.


gaditanomania escribió:Desconozco sus motivaciones políticas si las tienen. Si es darles en la cabeza a los independes radicales y a los políticos "nacionales" extraviados me parece estupendo, veo una labor patriótica más que política, aunque las formas han sido equivocadas.


gaditanomania escribió:Desconozco sus motivaciones políticas si las tienen. Si es darles en la cabeza a los independes radicales y a los políticos "nacionales" extraviados me parece estupendo, veo una labor patriótica más que política, aunque las formas han sido equivocadas.


Ya me puedes meter en ignorados si quieres.
baronluigi escribió:
Cuatro catetos del mismo partido que hasta éste mismo año han estado en el Gobierno.

PD: Pues precisamente todo éste pifostio y mala fama que tiene la bandera Española es culpa del uso " particular" que le dan a la bandera nacional los de determinada ideología. Y me huelo a que éstos del PP de Plasencia son del mismo pensamienro. Así que sí, están echando mas leña al fuego.


En eso estoy de acuerdo contigo, en que el PP flaco favor está haciéndole a la bandera perpetuando la mácula que pesa sobre ella.

@aperitivo

El que le den por culo a los secesionistas me parece bien, es lo único positivo que puedo sacar del tema. Pero con eso NO JUSTIFICO el despilfarro que han hecho ni me alineo con la postura de combatir el nacionalismo con nacionalismo.

No necesito ponerte en ignorados, solo rebatirte tus mensajes que intentan enturbiar mis mensajes. Cuando escribí ese mensaje que resaltas no tenía toda la información sobre el tema y más adelante he rectificado mi opinión al tener más datos. Así que vano intento de atacarme el tuyo. Más bien te vendrás de perlas a ti ponerme en ignorados, vista tu actitud sobre excitada al leerme.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Plasencia debe ser un lugar peculiar, creo que hay mucho facha y también gitanos multiforrados, un lugar excelente para una bandera así...xD
Mérida no se como estará ahora, pero con el insti hace 10 años fuimos a ver el teatro romano y nos quisieron dar el palo 4 muertos de hambre a los que les ofrecimos unos donuts y parecía que estabas dando de comer a gatos hambrientos.
No le recomendaría esa zona ni a mi peor enemigo, espero que hayan cambiado las cosas y eso no siga siendo una especie de bronx regido por Isabel Pantoja.
Vaya tela, ¿No había una bandera más grande?
Blawan escribió:Plasencia debe ser un lugar peculiar, creo que hay mucho facha y también gitanos multiforrados, un lugar excelente para una bandera así...xD
Mérida no se como estará ahora, pero con el insti hace 10 años fuimos a ver el teatro romano y nos quisieron dar el palo 4 muertos de hambre a los que les ofrecimos unos donuts y parecía que estabas dando de comer a gatos hambrientos.
No le recomendaría esa zona ni a mi peor enemigo, espero que hayan cambiado las cosas y eso no siga siendo una especie de bronx regido por Isabel Pantoja.


Pues ahora que lo dices, en Mérida fue donde primero vi gorrillas de pequeño, y diría que el único sitio.
15.000 pavos es pasta, pero...
Si no fuera una bandera de España, ¿estaríamos debatiendo esto ahora mismo?
Porque esculturas con precios desorbitados en rotondas hay cientos, y de eso no se queja ni dios.
Blawan escribió:Plasencia debe ser un lugar peculiar, creo que hay mucho facha y también gitanos multiforrados, un lugar excelente para una bandera así...xD
Mérida no se como estará ahora, pero con el insti hace 10 años fuimos a ver el teatro romano y nos quisieron dar el palo 4 muertos de hambre a los que les ofrecimos unos donuts y parecía que estabas dando de comer a gatos hambrientos.
No le recomendaría esa zona ni a mi peor enemigo, espero que hayan cambiado las cosas y eso no siga siendo una especie de bronx regido por Isabel Pantoja.


No se en que parte de Mérida te metiste, porque es una ciudad super agradable y normal. Sabiendo que fuiste de viaje de instituto irías a lo típico, el teatro, la casa del mitreo, museo, .... Zonas super normales y agradables.

¿No será que os sobrasteis un poco?
@darkbarrabas Las esculturas ni de lejos son tan efímeras como una bandera. No es difícil de entender. De hecho, si hubieras leído el hilo hubieras visto que ya se ha tratado sobre ello.
darkbarrabas escribió:15.000 pavos es pasta, pero...
Si no fuera una bandera de España, ¿estaríamos debatiendo esto ahora mismo?
Porque esculturas con precios desorbitados en rotondas hay cientos, y de eso no se queja ni dios.



Lo que se discute no es por la bandera en sí, si no la razón por lo que se ha puesto ( que suena a excusa más que nada para intentar justificar la razón real).
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:
Blawan escribió:Plasencia debe ser un lugar peculiar, creo que hay mucho facha y también gitanos multiforrados, un lugar excelente para una bandera así...xD
Mérida no se como estará ahora, pero con el insti hace 10 años fuimos a ver el teatro romano y nos quisieron dar el palo 4 muertos de hambre a los que les ofrecimos unos donuts y parecía que estabas dando de comer a gatos hambrientos.
No le recomendaría esa zona ni a mi peor enemigo, espero que hayan cambiado las cosas y eso no siga siendo una especie de bronx regido por Isabel Pantoja.


No se en que parte de Mérida te metiste, porque es una ciudad super agradable y normal. Sabiendo que fuiste de viaje de instituto irías a lo típico, el teatro, la casa del mitreo, museo, .... Zonas super normales y agradables.

¿No será que os sobrasteis un poco?

Sí, eso va a ser, que nos hicimos los valientes con la gentuza de la zona.
Esos no era la primera vez que salían de "caza" coincidiendo con excursiones. Hoy día reformaos o en la trena...xD
Como indepe si en algún lugar de Cataluña hubieran puesto una bandera de 16000 € (o tan estúpidamente enorme) fuese indepe o la bandera catalana me parecería una burrada grande como un piano y un gasto público como para castigarlo políticamente.

Que pongan una bandera de tamaño normal.

A la mayoría de los indepes nos da igual este tema y ni nos molesta ni nos importa un pimiento.
El alcalde es un friki y ya.
El hacer la bandera tan desproporcionadamente grande es para sacarse el rabo, nada mas.
darkbarrabas escribió:15.000 pavos es pasta, pero...
Si no fuera una bandera de España, ¿estaríamos debatiendo esto ahora mismo?
Porque esculturas con precios desorbitados en rotondas hay cientos, y de eso no se queja ni dios.

Este tipo de fondos europeos tienen por objetivo “mejorar el acceso de la ciudadanía a las tecnologías de la información y la comunicación, promover un modelo económico basado en la sostenibilidad y el respeto del medio ambiente y favorecer la inclusión social y la reducción de la pobreza”
Que sea una bandera y no cualquier otra cosa que no venga a cuento es la estrategia para enarbolar el tema patriótico y que la gente pase por alto lo obvio: que se ha malversado el dinero destinado a otros fines.
aperitivo escribió:El hacer la bandera tan desproporcionadamente grande es para sacarse el rabo, nada mas.



Está claro. En Cáceres también se han gastado una pasta en otra absurda bandera de España tamaño XXXL, y les ha entrado la envidia.

https://www.hoy.es/caceres/caceres-estr ... 05-nt.html

Con acto de izado de bandera con militares y todo. Unos 6500€ a la basura. Es normal que los de Plasencia quisieran "tenerla más grande", y más si es con pólvora ajena.

Y luego no tendrán dinero para arreglar calles o mejorar parques.
Creo que en Extremadura hay cosas mucho más importantes que hacer que esto... aunque bueno, todos sabemos que el nacionalismo da más votos que otra cosa. ¿Esto no tendrá que ver con un rumor que hay de que Plasencia "se quiere hacer" provincia no?

@Microfil En Cataluña (y en otros muchos sitios), según que bandera fuera habría quejas de un bando u otro. En España queremos símbolos y chorradas, mejorar no.
@MaxVB sacado directamente de la noticia:

quien también hizo referencia durante su intervención al referéndum de Cataluña.


Ya está clara cual es la motivación real de las banderitas. Utilizarlas como armas arrojadizas contra la población española. Lo que digo, una sacada de chorra para ver quien es mas español, muy español y mucho español. Luego la gente se sorprende cuando unos cuantos aborrecemos ese trapo.
@aperitivo Amigoooooo, qué bandera más bonita tenemos, ¿eh?, hay que estar agradecidos hombre, gracias a Dios hemos nacido españoles.

Viva España ostiaaaaaaa!!!!!
JDGB escribió:@aperitivo Amigoooooo, qué bandera más bonita tenemos, ¿eh?, hay que estar agradecidos hombre, gracias a Dios hemos nacido españoles.

Viva España ostiaaaaaaa!!!!!


La cantidad de cosas que puedo decirte de una sola frase:

- Bonita, bueno, si tu lo dices. A mi ni bonita ni fea, una bandera como las demás.
- Agradecidos? de tener una bandera? Afortunadamente mis expectativas en la vida son mas altas que estar agradecido por tener una bandera.
- Gracias a dios no, gracias a que mi padre se zumbó a mi madre.
- He nacido español por que no he nacido 600km mas al nordeste, 500km mas al oeste o 750km mas al sur. Que sea español es fortuito.

En lo único que estoy contigo, pues que viva España ostia. No me veras sonrojarme por ello. Me gusta mi pais, si no, igual estaría en otro sitio. Precisamente porque me gusta mi país y conozco su potencial, quiero cambiar lo que no está bien. Precisamente porque me gusta mi país, gestos como este de la banderita los aborrezco.

Para todo lo demás:
https://www.youtube.com/watch?v=ir6l_lH1KB8


Ahora bien, después del intento de provocación, te pregunto con toda la seriedad del mundo. ¿De verdad no ves que este gesto de la banderita no deja de ser una sacada de chorra para ver quien es mas español, muy español y mucho español y atacar a los independentistas?
@aperitivo Aunque me gusta mucho tu respuesta, de hecho coincido en prácticamente todo lo de tu comentario del video de youtube parriba, para mí que estaba siendo irónico :-|
@JDGB Pobres y con un futuro mierdoso. Pero muy Españoles.
Goncatin escribió:@aperitivo Aunque me gusta mucho tu respuesta, de hecho coincido en prácticamente todo lo de tu comentario del video de youtube parriba, para mí que estaba siendo irónico :-|


Si si, soy consciente de que estaba siendo irónico. Aun así he querido tener la deferencia de contestarle.
darkbarrabas escribió:15.000 pavos es pasta, pero...
Si no fuera una bandera de España, ¿estaríamos debatiendo esto ahora mismo?
Porque esculturas con precios desorbitados en rotondas hay cientos, y de eso no se queja ni dios.


Ten claro que no. Si fuera algo en plan "Welcome Refugees" o mamarrachadas similares, aqui muchos hablarian de la importancia de gastar en justicia social y demas panderetas.
Lit escribió:
darkbarrabas escribió:15.000 pavos es pasta, pero...
Si no fuera una bandera de España, ¿estaríamos debatiendo esto ahora mismo?
Porque esculturas con precios desorbitados en rotondas hay cientos, y de eso no se queja ni dios.


Ten claro que no. Si fuera algo en plan "Welcome Refugees" o mamarrachadas similares, aqui muchos hablarian de la importancia de gastar en justicia social y demas panderetas.


Sin ofender pero si a España se le llama país de panderta es por comentarios como el tuyo, más aún si ni siquiera os habéis leído la noticia y de lo que se está quejando la gente es de que usen esta bandera como monumento a las víctimas del terrorismo cuando las victimas son víctimas, muchas extranjeras y otras que no se sienten representadas por la bandera.

En definitiva lo que han hecho es usar a las víctimas como excusa para afianzar su posición frente al independentismo, nada más.

Así que tenlo en cuenta antes de posicionarte moralmente encima de otros, que al menos, hay que leer las noticias que se comentan.
aperitivo escribió:
Goncatin escribió:@aperitivo Aunque me gusta mucho tu respuesta, de hecho coincido en prácticamente todo lo de tu comentario del video de youtube parriba, para mí que estaba siendo irónico :-|


Si si, soy consciente de que estaba siendo irónico. Aun así he querido tener la deferencia de contestarle.

Pues yo viendo su historial, dudo que esté siendo irónico.
dark_hunter escribió:
aperitivo escribió:
Goncatin escribió:@aperitivo Aunque me gusta mucho tu respuesta, de hecho coincido en prácticamente todo lo de tu comentario del video de youtube parriba, para mí que estaba siendo irónico :-|


Si si, soy consciente de que estaba siendo irónico. Aun así he querido tener la deferencia de contestarle.

Pues yo viendo su historial, dudo que esté siendo irónico.


Esta claro todo, quizas solo haya una persona en todo esto que no lo sabe.
https://www.cuatro.com/untiemponuevo/pr ... 05062.html


Que conste que no pretendo justificar nada, ni defender ideales, ni defender la bandera de mi país.

Solo intento ser un poco objetivo.

Creo firmemente, que este debate se sostiene, por que es una bandera de España.
Si fuera un oso de pvc gigante y hubiera costado 300.000 euros, ni 2 paginas tenía el post.


No necesito leerme 30 páginas de hilo. Esta muy claro, y me parece un poco triste, la verdad.

A mi la bandera de España, ni me la pone dura, ni me perece un estandarte de gente rancia y tiránica. Es una bandera y punto.

Pero oye, respeto quien no piense igual que yo.
darkbarrabas escribió:https://www.cuatro.com/untiemponuevo/programas/septiembre/12-09-2015/rotondas-Espana-nuevo-capitulo-despilfarro_2_2051205062.html


Que conste que no pretendo justificar nada, ni defender ideales, ni defender la bandera de mi país.

Solo intento ser un poco objetivo.

Creo firmemente, que este debate se sostiene, por que es una bandera de España.
Si fuera un oso de pvc gigante y hubiera costado 300.000 euros, ni 2 paginas tenía el post.


No necesito leerme 30 páginas de hilo. Esta muy claro, y me parece un poco triste, la verdad.

A mi la bandera de España, ni me la pone dura, ni me perece un estandarte de gente rancia y tiránica. Es una bandera y punto.

Pero oye, respeto quien no piense igual que yo.

Escribes con miedo, como disculpándote por lo que vas a decir, no vaya a ser que los que lo lean se molesten, encima llevando razón.
Se protegen diciendo que la bandera ha costado mucho cuando lo que de verdad les jode es la propia bandera y que lo ha hecho un Ayuntamiento del PP, lo que haya costado a ellos en el fondo se las repampinfla.
Fin de la historia, ahora que sigan acumulando páginas.
darkbarrabas escribió:https://www.cuatro.com/untiemponuevo/programas/septiembre/12-09-2015/rotondas-Espana-nuevo-capitulo-despilfarro_2_2051205062.html


Que conste que no pretendo justificar nada, ni defender ideales, ni defender la bandera de mi país.

Solo intento ser un poco objetivo.

Creo firmemente, que este debate se sostiene, por que es una bandera de España.
Si fuera un oso de pvc gigante y hubiera costado 300.000 euros, ni 2 paginas tenía el post.


No necesito leerme 30 páginas de hilo. Esta muy claro, y me parece un poco triste, la verdad.

A mi la bandera de España, ni me la pone dura, ni me perece un estandarte de gente rancia y tiránica. Es una bandera y punto.

Pero oye, respeto quien no piense igual que yo.


Y dale.. Te copio y pego mi comentario de un poco más arriba por que quizás si que tendrías que haberte leído el hilo para opinar..

de lo que se está quejando la gente es de que usen esta bandera como monumento a las víctimas del terrorismo cuando las victimas son víctimas, muchas extranjeras y otras que no se sienten representadas por la bandera.

En definitiva lo que han hecho es usar a las víctimas como excusa para afianzar su posición frente al independentismo, nada más.


Que el debate haya ido cambiando según avanzaba no implica que la noticia y la queja inicial estén ahí.

Cuando dices:

No necesito leerme 30 páginas de hilo. Esta muy claro, y me parece un poco triste, la verdad.

Es que ya lo flipo.
darkbarrabas escribió:https://www.cuatro.com/untiemponuevo/programas/septiembre/12-09-2015/rotondas-Espana-nuevo-capitulo-despilfarro_2_2051205062.html


Que conste que no pretendo justificar nada, ni defender ideales, ni defender la bandera de mi país.

Solo intento ser un poco objetivo.

Creo firmemente, que este debate se sostiene, por que es una bandera de España.
Si fuera un oso de pvc gigante y hubiera costado 300.000 euros, ni 2 paginas tenía el post.


No necesito leerme 30 páginas de hilo. Esta muy claro, y me parece un poco triste, la verdad.

A mi la bandera de España, ni me la pone dura, ni me perece un estandarte de gente rancia y tiránica. Es una bandera y punto.

Pero oye, respeto quien no piense igual que yo.


Te voy a explicar por qué no tendría ni dos páginas el post.

Ahí estaríamos todos deacuerdo, y no habría debate.

Pero cuando se despilfarra para una bandera, siempre hay gente que lo defiende, y salta el debate.
darkbarrabas escribió:https://www.cuatro.com/untiemponuevo/programas/septiembre/12-09-2015/rotondas-Espana-nuevo-capitulo-despilfarro_2_2051205062.html


Que conste que no pretendo justificar nada, ni defender ideales, ni defender la bandera de mi país.

Solo intento ser un poco objetivo.

Creo firmemente, que este debate se sostiene, por que es una bandera de España.
Si fuera un oso de pvc gigante y hubiera costado 300.000 euros, ni 2 paginas tenía el post.


No necesito leerme 30 páginas de hilo. Esta muy claro, y me parece un poco triste, la verdad.

A mi la bandera de España, ni me la pone dura, ni me perece un estandarte de gente rancia y tiránica. Es una bandera y punto.

Pero oye, respeto quien no piense igual que yo.



A tí no. Pero los que lo han puesto lo han hecho porque " si que se la pone dura", en un acto similar a lo que les reprochan a los indepes.

Hablando mal y pronto, ha sido un " Jodeos Rojos/indepes".

Otra cosa es la opinión de cada uno sobre ésta acto, eso allá cada cúal. Pero la discusión no es porque sea la bandera de España, como más de uno ha insinuado.
De verdad que he entendido lo que aquí se debate.

El hecho de que se haga una utilización política de la bandera, de las victimas del terrorismo y del dinero público, mezclando unas cosas con otras.

Y aun así, sigo viendo la misma pasión en los que defienden la idea, que en los que la detestan.

No me convencen términos como rojillos, indepes, derechosos... ese debate es un lodazal que deja siempre todo embarullado.
Y cansa. Cansa mucho.

Veo aquí lo mismo de siempre. Gente que defiende sentimientos, no ideas.

¿Es una provocación el tema de la bandera?
Pues no mayor que otras, repito.
Creo que al que este tema le sulfure o le parezca indecente, debería reflexionar, porque quizá no esté tan lejos de lo que supuestamente detesta.

Aun así, puedo llegar a entender a casi todos, y gracias por haberme explicado.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7