Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Tu tienda de videojuegos , parece que ya lo tienen, preparacion en curso, hace pocos minuto que lo e comprado , a ver si en 15 minutos cambian el estado y pone enviado.
evolaman escribió:Si a alguien le interesa, lo tienen en el MM de sant cugat.
37 leuros


Pues si Game no lo tiene mañana me acerco!
wiiflow escribió:Se sabe algo de la pantalla dividida para la version de PS4 ?

es para todos los modos y el online? se podra jugar dos personas desde una consola online?
pues mañana paso por algun mm haber si esta a la venta y si no me acerco al dr sant cugar
Ya esta para reservar por la store europea, lo raro es que pone que estara disponible a partir del 22 -.- https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001268
Yo lo reserve hoy en el game y me salió por 34 euros y pico desde la web
No entiendo porque sale en usa el 19 y aquí el 22 que asco de store
murcianochera escribió:No entiendo porque sale en usa el 19 y aquí el 22 que asco de store

Es la fecha Europea, normal que la respete la store :_( Aunque lo vendan antes en las tiendas...
Que listos que son en la store europea a 39,99 €, 10 € más caro que usa parece que son los americanos los que están en crisis y por eso se lo dejan más barato,me cago en .....
Si alguien se acerca al MM de Congresos (Valencia) y ya lo venden que avise please.

Por cierto, se sabe si todo el contenido que ha ido saliendo en xbox gratuito via parche viene incluido en el disco, o tendremos parche dia 1 grandecito.
Se supone que salia el 21 no? no se porque en la store pone que el 22 -.-

Tmac_1 escribió:Por cierto, se sabe si todo el contenido que ha ido saliendo en xbox gratuito via parche viene incluido en el disco, o tendremos parche dia 1 grandecito.


Creo que esta todo el contenido menos el ultimo que si ira por parche.
por si alguien tenia dudas, me descargado la version USA y pone que se activa en 2dias 15h... :( nose puede jugar!! alguein lo ha comprado ya en alguna tienda?






pd: soy nuevo encantado de conoceros a todos
Confirmo que la versión USA viene en Español por lo menos la de ps3, supongo que la de ps4 también, creo que alguien lo preguntaba. Ayer estuve jugando un par de horas.
como lo hicistes para jugar? ami no me deja...
tengo una duda, he comprado la version USA para PS4, si quiero jugar los dlc gratuitos tendré que hacerme una cuenta usa en ps4 para descargarlos o directamente desde el juego se podrá?
Buenas, es cierto que MM lo esta soltando ya¿ , si alguien de lo pilla en Sevilla que avise pelase.
thanks
hanstopo1991 escribió:como lo hicistes para jugar? ami no me deja...

por métodos fuera de la ley [+risas] pero solo hasta que me llegue mi juego comprado legalmente XD
ecoter2 escribió:
hanstopo1991 escribió:como lo hicistes para jugar? ami no me deja...

por métodos fuera de la ley [+risas] pero solo hasta que me llegue mi juego comprado legalmente XD

Cuenta, cuenta que todo lo que sea juegos y fuera de la ley me gusta jajajajaja no te lo guardes para ti :p ;)
murcianochera escribió:
ecoter2 escribió:
hanstopo1991 escribió:como lo hicistes para jugar? ami no me deja...

por métodos fuera de la ley [+risas] pero solo hasta que me llegue mi juego comprado legalmente XD

Cuenta, cuenta que todo lo que sea juegos y fuera de la ley me gusta jajajajaja no te lo guardes para ti :p ;)

No tiene mucho misterio XD ps3 con CFW [carcajad]
En Xtralife ya me pone un envió en proceso, así que mañana llegara... que ganas [mad]
por métodos fuera de la ley [+risas] pero solo hasta que me llegue mi juego comprado legalmente XD[/quote]
Cuenta, cuenta que todo lo que sea juegos y fuera de la ley me gusta jajajajaja no te lo guardes para ti :p ;)[/quote]
No tiene mucho misterio XD ?ps3 con CFW [carcajad][/quote]
Jajajaja ya Yo con mis ps3 y mis cfw también lo hacía pero me pase a ps4 y de momento no hay lado oscuro, pero lo estoy deseandoooooooooooo jajajajaja
Yo también me pasé a ps4, pero todavía mantengo mi querida ps3 para estas "cosas" y alguna otra XD
Por cierto, el juego muy divertido, vaya ganas de tenerlo en ps4 :)
En MM lleida no los tienen asi q tocara esperar
un compañero dijo ayer que en MM de sant cugat estaba a la venta, yo e pasado por el de parets del valles y dicen que no lo tienen y es imposible que otro MM lo venda a no ser quenl lo haga ilegalmente, eso me ha dicho
Yo acabo de pasar por el MM de Sant Cugat, confirmo mi compra y otra para un compañero, a 36,99€.

Un saludo!!
ya me lo acaban de enviar los del GAME por la web,me sale enviado [chulito] [buenazo] [ayay]
Acabo de entrar en mi cuenta de GAME y pone que ha sido enviado por Correos, igual hasta me llega el día 21 y todo :)
Al igual que la versión ps3, confirmo que la versión ps4 usa esta completamente en español. Lo tengo descargado desde esta mañana y comprobado.
como hiciste para jugar a la version USA? todavia no m deja ami :(
Probe ayer el juego en pc k lo dieron gratis 3 dias, y la verdad es que me gusto muchisimo, mucho mas de lo k me esperaba, seguramente caiga lo k aun no c si para pc o ps4, seguro que para pc que sale mas barato, no se...
Dark_pruko escribió:Al igual que la versión ps3, confirmo que la versión ps4 usa esta completamente en español. Lo tengo descargado desde esta mañana y comprobado.


A mi tambien me interesa saber como has podido jugar a la version USA otros foreros dicen que no les permite jugar.Saludos
Gente, yo lo pille en la web de game x correos ya que era gratis el envío y me pone que ya esta enviado y en transito por lo que me puede llegar mañana como que el jueves :)
Buenas, ¿alguien sabe cuando mapas para el multy hay contando los DLC?

Que haya muy pocos es lo único que me hecha para atrás.
elcongrio escribió:
Dark_pruko escribió:Al igual que la versión ps3, confirmo que la versión ps4 usa esta completamente en español. Lo tengo descargado desde esta mañana y comprobado.


A mi tambien me interesa saber como has podido jugar a la version USA otros foreros dicen que no les permite jugar.Saludos


PS3 + CFW XD XD

Por cierto yo lo tengo reservado en xtralife y me sale envio en proceso, lo mismo al final del dia lo mandan y mañana llega [plas] [plas]
couperStm escribió:
elcongrio escribió:
Dark_pruko escribió:Al igual que la versión ps3, confirmo que la versión ps4 usa esta completamente en español. Lo tengo descargado desde esta mañana y comprobado.


A mi tambien me interesa saber como has podido jugar a la version USA otros foreros dicen que no les permite jugar.Saludos


PS3 + CFW XD XD

Por cierto yo lo tengo reservado en xtralife y me sale envio en proceso, lo mismo al final del dia lo mandan y mañana llega [plas] [plas]


No, no. Mi copia es totalmente legal. Os sale el candado diciendo que no tenéis licencia verdad?
Entrad en la cuenta usa y restaurar licencias. Con eso, arreglado.

Sí os sale una cuenta atrás que acaba en el lanzamiento do del juego en Europa, que es la otra opción, borrad el juego y volver a descargarlo
Dark_pruko escribió:No, no. Mi copia es totalmente legal. Os sale el candado diciendo que no tenéis licencia verdad?
Entrad en la cuenta usa y restaurar licencias. Con eso, arreglado.

Sí os sale una cuenta atrás que acaba en el lanzamiento do del juego en Europa, que es la otra opción, borrad el juego y volver a descargarlo


Yo la verdad es que no lo he probado aun pero como itrios usuarios decian que no les dejaba jugar... por eso tengo la duda a ver si los demas que lo tienen comprado les deja jugar haciendo eso y lo comentan por aqui. Que me da rabia comprarlo para no poder jugarlo aun.Saludos
Yo te confirmo que sí lo compras, puedes jugar. Estoy yo ahora mismo jugando
Te pueden pasar los alguno de los 2 casos que explicaba antes pero es solucionable fácilmente.
me sale el reloj de la cuenta atras... debo borrarlo i volver a bajar? alguien sabe alguna otra solucion? no dispongo de internet de alta velocidad.. gracias :)
He visto vídeos y el online tiene buena pinta , me lo he pillado en game por 28€ con puntos de descuento que tenia , a ver cuando me llega :) .

Saludos
hanstopo1991 escribió:me sale el reloj de la cuenta atras... debo borrarlo i volver a bajar? alguien sabe alguna otra solucion? no dispongo de internet de alta velocidad.. gracias :)


Sí lo descargaste del store usa antes de las 7:00 h de hoy (hora española) me temo que no.
Al ponerlo a descargar la consola reconoce que estás en España y te pone la cuenta atrás del store español.
Me pasó lo mismo a mi. Y la única solución es descargar el juego de nuevo.
Prueba a restaurar licencia a ver sí sonara la flauta pero no creo.
Buenas os cuento lo que he hecho, me lo acabo de piillar digital por ebay contacte primero con el vendedor para ver si funcionaba y de momento una vez descargado me deja entrar al juego y jugar al tutorial que hay mientras se completa la instalacion. Ahora mismo va por el 28% una vez se complete la instalacion me paso y os comento si me pone algun problema al jugar al multijugador.Saludos
ya estan dandolo todo por el twiitch arrgggg envidia xD

http://www.twitch.tv/buttonbashers
elcongrio escribió:Buenas os cuento lo que he hecho, me lo acabo de piillar digital por ebay contacte primero con el vendedor para ver si funcionaba y de momento una vez descargado me deja entrar al juego y jugar al tutorial que hay mientras se completa la instalacion. Ahora mismo va por el 28% una vez se complete la instalacion me paso y os comento si me pone algun problema al jugar al multijugador.Saludos


Cuando se complete la instalación (lo que verdaderamente esta haciendo es descargar el resto del juego) ya te aparecerán todos los menús y modos de juego.
Sí ya estas en ese punto el juego te funcionara sin problemas.

Sí quieres pásate por el hilo de gente que tiene el juego para online y agrega a quien quieras.
Dark_pruko escribió:
elcongrio escribió:Buenas os cuento lo que he hecho, me lo acabo de piillar digital por ebay contacte primero con el vendedor para ver si funcionaba y de momento una vez descargado me deja entrar al juego y jugar al tutorial que hay mientras se completa la instalacion. Ahora mismo va por el 28% una vez se complete la instalacion me paso y os comento si me pone algun problema al jugar al multijugador.Saludos


Cuando se complete la instalación (lo que verdaderamente esta haciendo es descargar el resto del juego) ya te aparecerán todos los menús y modos de juego.
Sí ya estas en ese punto el juego te funcionara sin problemas.

Sí quieres pásate por el hilo de gente que tiene el juego para online y agrega a quien quieras.


Acabo de probar el online y tengo que seguir probando, en el modo felpudo me encuentra partida sin problemas pero en el modo mezclado me mete en partidas en las que estoy yo solo no se porque sera tal vez aun hay poca gente jugando.Pero bueno el juego me va perfectamente no me aparece candado ni cuenta atras.Saludos
Estoy en duda de comprarlo para hacer mas amena la espera al destiny, vale la pena ?
Sí que merece la pena en mi opinión. Es un juego divertido y simpático. Para no calentarse mucho la cabeza y pasar un buen rato.

Ahora mismo hay muy poca gente con el juego... A mi me encuentra partidas pero con poca gente en todos los modos de juego.
qix84 escribió:Estoy en duda de comprarlo para hacer mas amena la espera al destiny, vale la pena ?


Yo estoy igual que tu . Pero es que no se.... ya me ha pasado con muchos juegos online que cuando sale hay un monton de gente pero en cuanto pasan los meses y van saliendo juegos mejores . Se quedan muertos

Dark_pruko escribió:Sí que merece la pena en mi opinión. Es un juego divertido y simpático. Para no celebrarse mucho la cabeza y pasar un bien rato.

Ahora mismo hay muy poca gente con el juego... A mi me encuentra partidas pero con poca gente en todos los modos de juego.


Eso es lo que mas temo la poca gente . y me da un no se que no va a jugarlo mucha .
hellknight escribió:
qix84 escribió:Estoy en duda de comprarlo para hacer mas amena la espera al destiny, vale la pena ?


Yo estoy igual que tu . Pero es que no se.... ya me ha pasado con muchos juegos online que cuando sale hay un monton de gente pero en cuanto pasan los meses y van saliendo juegos mejores . Se quedan muertos

Dark_pruko escribió:Sí que merece la pena en mi opinión. Es un juego divertido y simpático. Para no celebrarse mucho la cabeza y pasar un bien rato.

Ahora mismo hay muy poca gente con el juego... A mi me encuentra partidas pero con poca gente en todos los modos de juego.


Eso es lo que mas temo la poca gente . y me da un no se que no va a jugarlo mucha .


tambien pensar que que el juego no ha salido aun y poca gente lo tiene ya, el juego sale el jueves y los que los teneis es por la store o porque alguna tienda lo ha soltado. En mi opinion el juego merece mucho la pena, es un juego divertido y por 35€ esta muy bien (ya me gustarian comprar todos los juegos a ese precio).
Yo estoy con la Store USA y el juego salio hoy. No se que tanta gente abrá por aca.
1488 respuestas
13, 4, 5, 6, 730