Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1, 2, 3, 4, 5149
wiki eol edition
Pero se a confirmado ya el juego para ps4? Pensaba que era exclusivo de xbox
si poneis el wiki en ps4 modificar para que consolas vale si suponeis que vale para ps4
Ju4s escribió:Pero se a confirmado ya el juego para ps4? Pensaba que era exclusivo de xbox

en el twitter de EA sacaron ayer la imagen de una de las plantas disfrazada de Sly Cooper así que es de esperar que lo anuncien pronto

Imagen
Yo tambien me he enterado esta mañana y tenia unas ganas de cogerlo para origin con el mando de xbox en el pc..

Pero ya espero a que salga en ps4!!!!

Por cierto, otra mas:

Imagen
Cuando tenia la 360 me jodian estas cosas, que los exclusivos de PS3 nunca me llegaban, pero los de 360 siempre acababan en PS3.

Me alegro de haber cambiado de bando ... este juego no me llama en principio, pero otros exclusivos sí.
guillerpc escribió:si poneis el wiki en ps4 modificar para que consolas vale si suponeis que vale para ps4

Esta puesto desde el primer momento, lo tienes arriba a la derecha. El anuncio del juego es mas que evidente, hoy han dejado caer esta otra imagen y lo más seguro que lo anuncien ya de cara al E3:

Imagen

Hace algunas semanas, una agencia de clasificación por edades ya recogió Plants vs. Zombis: Garden Warfare para PlayStation, por lo que su anuncio en el E3 parece ser seguro.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065141 ... aystation/
alvarions
マスターチーフ
12.349 mensajes
desde sep 2010
en Getaway 3
Por lo que e leído es muy buen juego.

A ver si se estiran y cae con el plus ahora que hay micro pagos.
Cain91
El Forastero
4.408 mensajes
desde may 2014
1, 2, 3, 4, 5149