Plants vs. Zombies: Garden Warfare

En los MM de Las Palmas dicen que hasta mañana nada, que aun ni les ha llegado..
En el multijugador que es de plantar una base y defenderla contra la cpu me va fatal, muchísimo lag y no me deja ni disparar, ni moverme a ratos
skyrym escribió:En el multijugador que es de plantar una base y defenderla contra la cpu me va fatal, muchísimo lag y no me deja ni disparar, ni moverme a ratos


Ostras pues esa no la vi contra la cpu? seguro?

MM Maqunista lo pille ayer 39,90€
chesto escribió:
skyrym escribió:En el multijugador que es de plantar una base y defenderla contra la cpu me va fatal, muchísimo lag y no me deja ni disparar, ni moverme a ratos


Ostras pues esa no la vi contra la cpu? seguro?

MM Maqunista lo pille ayer 39,90€


se llama operaciones de jardin y esta aparte del multijugador en el menu principal es lo que seria el cooperativo del juego.Saludos
Comprado en la Store Usa y decir que es muy divertido, diferente al típico shooter.
yo tb lo tengo agregarme y jugamos con gente española!!: id: Sitanglo

es divertidisimo la primera partida me ha molao un mogollon xd Ajajajaj
¿Alguien tiene pensado pillar una conjunta para que salga a 13€ por cabeza?
Agregarme a mi también para unas partidas

Id: dava27
Alguien sabe si en game lo venden ya?
rafagrigri91 escribió:¿Alguien tiene pensado pillar una conjunta para que salga a 13€ por cabeza?


No te compliques buscando a gente si lo quieres pillar de esa manera en ebay los venden desde 15€ .Saludos
Hay una hilo en la seccion de online para compartir IDs, unos mensajes atras lo comentaba.

hilo_grupo-para-jugar-plants-vs-zombies-garden-warfare_2029808
cuervos oscuros escribió:
couperStm escribió:Xtralife lo esta enviando ya


Eso venia a comentar, Xtralife ya me lo a mandado, así que mañana vicio vicio XD


Me a llegado hace 15 minutos el repartidor con el juego, al vicio [amor]

Imagen
rafagrigri91 escribió:¿Alguien tiene pensado pillar una conjunta para que salga a 13€ por cabeza?

yo estoy buscando a 2 para hacerlo, contigo solo nos faltaria uno mas
Os deja canjear el código Qué viene adentro del juego? A mi me sale error,supongo que mañana si dejara
game lo esta soltando ya? en tienda?
dieguito8919 escribió:game lo esta soltando ya? en tienda?

En Pinto al menos no, por que pregunte por el.
Incluso lo e reservado hoy mismo... y sale mañana
Catalufo21 escribió:
dieguito8919 escribió:game lo esta soltando ya? en tienda?

En Pinto al menos no, por que pregunte por el.
Incluso lo e reservado hoy mismo... y sale mañana

Pues que raro, casi siempre se adelantan un día :(
FOREVER ALONE escribió:Os deja canjear el código Qué viene adentro del juego? A mi me sale error,supongo que mañana si dejara


A mi tampoco me deja canjearlo y a un amigo le pasa igual, sera porque mañana es la fecha oficial de lanzamiento a la venta del juego.
Todavia no lo probe pero vamos de escuchar por el chat de voz a gente que se notaba quew era española eso seguro, otra cosa es que nos metiera a ambos en servidores americanos eso ya no te lo podria asegurar al 100% aunque sinceramente no lo creo pero como digo no lo puedo asegurar.Saludos


gracias por la respuesta... no creo que sean servidores diferentes... pero nunca se sabe.
A mi tampoco me deja canjear el código, supongo que dejará mañana día 21
Porfavor alguna buena persona de los que la Game le han mandao ya el juego por correo puede hacer una foto del juego y la factura para ir a la tienda y montar un pifostio de la ostia? Que encima de que se paga mas en tienda nos tratan como a ultimo monos de mierda! Os lo pido pido porfavor! Foto del juego y factura de la game web! Que hay gente que aqui han dicho que se los entregaban hoy! Gracias! Lo que tardeis en mandarla es lo que tardare yo en liar la de dios!
El Coco escribió:Porfavor alguna buena persona de los que la Game le han mandao ya el juego por correo puede hacer una foto del juego y la factura para ir a la tienda y montar un pifostio de la ostia? Que encima de que se paga mas en tienda nos tratan como a ultimo monos de mierda! Os lo pido pido porfavor! Foto del juego y factura de la game web! Que hay gente que aqui han dicho que se los entregaban hoy! Gracias! Lo que tardeis en mandarla es lo que tardare yo en liar la de dios!


Que vas a liar si la fecha de salida es mañana xDD
oyAm escribió:
El Coco escribió:Porfavor alguna buena persona de los que la Game le han mandao ya el juego por correo puede hacer una foto del juego y la factura para ir a la tienda y montar un pifostio de la ostia? Que encima de que se paga mas en tienda nos tratan como a ultimo monos de mierda! Os lo pido pido porfavor! Foto del juego y factura de la game web! Que hay gente que aqui han dicho que se los entregaban hoy! Gracias! Lo que tardeis en mandarla es lo que tardare yo en liar la de dios!


Que vas a liar si la fecha de salida es mañana xDD

Has leido lo que escrito? Si la misma Game pero web lo esta entregando y los de tienda comemos mierda y ademas llevo un dia malo! Estos van tragar con toa la mierda que tengo acumula!!!
El Coco escribió:
oyAm escribió:
El Coco escribió:Porfavor alguna buena persona de los que la Game le han mandao ya el juego por correo puede hacer una foto del juego y la factura para ir a la tienda y montar un pifostio de la ostia? Que encima de que se paga mas en tienda nos tratan como a ultimo monos de mierda! Os lo pido pido porfavor! Foto del juego y factura de la game web! Que hay gente que aqui han dicho que se los entregaban hoy! Gracias! Lo que tardeis en mandarla es lo que tardare yo en liar la de dios!


Que vas a liar si la fecha de salida es mañana xDD

Has leido lo que escrito? Si la misma Game pero web lo esta entregando y los de tienda comemos mierda y ademas llevo un dia malo! Estos van tragar con toa la mierda que tengo acumula!!!


Liala brother!! estoy contigo!! ratataaaa
Game web no tiene nada que ver con las tiendas, tienen ofertas y promociones diferentes... hace el envío antes para que a la gente les llegue el día de salida como mínimo, aunque muchas veces llega antes :p lo dicho, se van a pasar por el forro lo que les digas jajajaja
Pues nada, ya fue la actualizacion de la store y sigue poniendo la salida para el 22, habra que esperar 1 dia mas -_-
oyAm escribió:Game web no tiene nada que ver con las tiendas, tienen ofertas y promociones diferentes... hace el envío antes para que a la gente les llegue el día de salida como mínimo, aunque muchas veces llega antes :p lo dicho, se van a pasar por el forro lo que les digas jajajaja

Te digo una cosa! Yo he pedido ayuda ante una situacion injusta si no me la vas a proporcionar que menos que no vengas a encabronarme mas de lo que estoy y a tocarme los cojones.Gracias!
El Coco escribió:
oyAm escribió:Game web no tiene nada que ver con las tiendas, tienen ofertas y promociones diferentes... hace el envío antes para que a la gente les llegue el día de salida como mínimo, aunque muchas veces llega antes :p lo dicho, se van a pasar por el forro lo que les digas jajajaja

Te digo una cosa! Yo he pedido ayuda ante una situacion injusta si no me la vas a proporcionar que menos que no vengas a encabronarme mas de lo que estoy y a tocarme los cojones.Gracias!


[qmparto]
Pues nada hasta mañana no lo tendremos parece ser.
Acabo de llegar del Game de Terrassa ( Barcelona) y hasta mañana nada... Me resulta enfermizo a lo que están llegando las grandes cadenas con respetar las fechas. No estamos hablando de un juego Triple A ( aunque para mí es un gran juego) tipo GTA que sale en temporada "alta", sino que encima sale en Agosto...
Si alguien es de mallorca lo he visto esta misma mañana en media markt a la venta no entiendo porque otras cadenas no lo ponenc yo personalmente lo he pillado digital x ebay a 15 euros y ya estoy jugando :)
El Coco escribió:
oyAm escribió:Game web no tiene nada que ver con las tiendas, tienen ofertas y promociones diferentes... hace el envío antes para que a la gente les llegue el día de salida como mínimo, aunque muchas veces llega antes :p lo dicho, se van a pasar por el forro lo que les digas jajajaja

Te digo una cosa! Yo he pedido ayuda ante una situacion injusta si no me la vas a proporcionar que menos que no vengas a encabronarme mas de lo que estoy y a tocarme los cojones.Gracias!


La situación la has creado tu solo xD mañana sale el juego!!
En MM nueva condomina esta a la venta.

Esta mañana he ido a ojear precios de Ps4 y lo he visto.
Jofefe escribió:Acabo de llegar del Game de Terrassa ( Barcelona) y hasta mañana nada... Me resulta enfermizo a lo que están llegando las grandes cadenas con respetar las fechas. No estamos hablando de un juego Triple A ( aunque para mí es un gran juego) tipo GTA que sale en temporada "alta", sino que encima sale en Agosto...


Eso te pasa por ir al game, vete al MM y comprado.
Bueno
Menuda diversión he tenido q parar para ir al gym porque si no llego al nivel 10 en 2 horas jejeje
Papafriten escribió:Pues nada, ya fue la actualizacion de la store y sigue poniendo la salida para el 22, habra que esperar 1 dia mas -_-

Pues menuda cagada, anda que ya les vale. Tenia yo ganas de darle caňa esta noche. Gracias por avisar!
Qué sobres son los mejores para comprar?
Del MM de Congresos no sabemos nada no? Es que me pilla a un paseo y con la suerte que tengo seguro que hasta mañana nanai.
Me acaba de llegar el sms de Game gente
Catalufo21 escribió:Me acaba de llegar el sms de Game gente


Confirmado, acaba de llegar el sms , xd.
Si, tanto a mi como a un amigo ya nos ha llegado.

Lástima que el GAME más cercano estaba 35km y hasta mañana no iremos a por el juego (y mi amigo además a por tu ps4)

Un saludo!
A mi amazon españa todavía no me lo ha mandado. A ver si tengo suerte
Donde esta para reservarlo y comprarlo en la store? solo lo veo por web

Edit: ya lo ví.. que mal colocado está, y por buscador no sale .

saludos
Alguien he da error al intentar canjear el código que viene dentro de la caja del juego?
Imagen

Madre mia que grandes son! XD

A ver quien lo recuerda (?)
Yuluga escribió:Imagen

Madre mia que grandes son! XD

A ver quien lo recuerda (?)



XD el de chetos, el de las bolsas de patatas XDD, hay gorros graciosos la verdad, puntualizando a otros videojuegos.

saludos.
entonces esta confirmado que los que lo compren digital en la store van a tener que esperar un dia mas?
Ya lo tengo, comprado en cc la ballena, esta noche pillare el plus y al vicio!
kosako17 escribió:entonces esta confirmado que los que lo compren digital en la store van a tener que esperar un dia mas?


Me da a mi que va a ser así, aunque lo intentare a las 00:05 a ver si suena la flauta. Yo no estoy ahora en casa, alguien puede confirmar que la cuenta atras sigue mal?
1488 respuestas
15, 6, 7, 8, 930