Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1, 2, 3, 4, 5, 630
Yo casi que igual porque sólo la toco para el ghosts online...y ahora para capturar el dead nation. A ver cuando empezamos con este juego!! :)
No tenía pensado comprarlo. Pero hasta Septiembre que compre FIFA... No tengo nada asique lo voy a reservar. Donde es el sitio mas barato? Dan algo en algun sitio por reservar? Gracias!
lopos619 escribió:No tenía pensado comprarlo. Pero hasta Septiembre que compre FIFA... No tengo nada asique lo voy a reservar. Donde es el sitio mas barato? Dan algo en algun sitio por reservar? Gracias!

Pues sin contar paginas como Zavvi y Amazon y comprando cuentas con descarga digital porque al precio que tiene en tienda normal en españa lo he visto justo! Game:40€ en tienda y 35€ en la web y te lo llevan casa con el envio gratis y media markt 37€ y no te regalan nada en ningun sitio por la reserva,lo que te dan de cosuchas para el juego lo llevan todos dentro de la caja!
El Coco escribió:
lopos619 escribió:No tenía pensado comprarlo. Pero hasta Septiembre que compre FIFA... No tengo nada asique lo voy a reservar. Donde es el sitio mas barato? Dan algo en algun sitio por reservar? Gracias!

Pues sin contar paginas como Zavvi y Amazon y comprando cuentas con descarga digital porque al precio que tiene en tienda normal en españa lo he visto justo! Game:40€ en tienda y 35€ en la web y te lo llevan casa con el envio gratis y media markt 37€ y no te regalan nada en ningun sitio por la reserva,lo que te dan de cosuchas para el juego lo llevan todos dentro de la caja!


Y en amazon y tal como está?
lopos619 escribió:
El Coco escribió:
lopos619 escribió:No tenía pensado comprarlo. Pero hasta Septiembre que compre FIFA... No tengo nada asique lo voy a reservar. Donde es el sitio mas barato? Dan algo en algun sitio por reservar? Gracias!

Pues sin contar paginas como Zavvi y Amazon y comprando cuentas con descarga digital porque al precio que tiene en tienda normal en españa lo he visto justo! Game:40€ en tienda y 35€ en la web y te lo llevan casa con el envio gratis y media markt 37€ y no te regalan nada en ningun sitio por la reserva,lo que te dan de cosuchas para el juego lo llevan todos dentro de la caja!


Y en amazon y tal como está?
Pues amazon cuesta 35€ mas el envio si no eres premiun asi que comprate este juego en españa game 35€ por web o 37€ llendo a una tienda medi markt! Ya los demas sitios donde vayas supongo que estara entre 35 y 40€ es cuestion de verlo cuando salga!
Ayer entre en el hilo de xbox one y me dijeron que el juego en digital pesa 15 gb mas o menos y que el online va de lujo excepto momentos excepcionales como ayer que tuvieron mantenimiento y la cosa iba regulera. Todo lo que he leido en ese hilo son buenas críticas.
Toskati escribió:Ayer entre en el hilo de xbox one y me dijeron que el juego en digital pesa 15 gb mas o menos y que el online va de lujo excepto momentos excepcionales como ayer que tuvieron mantenimiento y la cosa iba regulera. Todo lo que he leido en ese hilo son buenas críticas.


Exacto, es mas, creo que es el juego más divertido actualmente de xbox one.
Yo le tengo en la one el juego y os lo recomiendo mucho el juego es muy divertido tiene varios modos de juego los dlc son gratis el online va bien salvo algun caso exporadico y por el precio que lo venden pues esta muy bien
¿Creéis que media markt hará cambiazo?

Saludos!
A ver si les da por ponerlo para reserva en la store, aunque a la fecha que estamos me da que lo pondran el miercoles que viene y a juir -.-
Alguien sabe en que idioma estará en digital usa que está por 29 euros ?
Yo creo que no lo reservaré y lo pillaré el día de salida en Media Markt que suele ser donde más barato esta en tienda física.
dieguito8919 escribió:Yo creo que no lo reservaré y lo pillaré el día de salida en Media Markt que suele ser donde más barato esta en tienda física.


Yo are lo mismo, lastima que no haya demo .
¿Este no sale en PS3? Es que no tiene hilo (o no lo veo). Y se supone que saldrá también digital para PS3, ¿no?

Mira que no soy fan de shooters, pero este en concreto es TAN simpático y se ve tan bien recreado el mundo plants vs zombies que me lo voy a pillar, que además sale a buen precio. Adoro las plantas xD
Aqui otro esperando al dia 19 para comprar este juegazo. Me sumo a vosotros para hechar unas partidica en grupo ID : DaR1oTe_93
Al final sale el 19 o 21?
Belimir escribió:¿Este no sale en PS3? Es que no tiene hilo (o no lo veo). Y se supone que saldrá también digital para PS3, ¿no?

Mira que no soy fan de shooters, pero este en concreto es TAN simpático y se ve tan bien recreado el mundo plants vs zombies que me lo voy a pillar, que además sale a buen precio. Adoro las plantas xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102973
Ya huele a hierba por aquí!

Uf que ganas de tenerlo y te poder capturarlo :)
Entonces confirmamos que el juego sale el 21?
Lo raro que en el bazar usa esta para reservar y en el europeo nada de nada... no entiendo la verdad espero que lo pongan para digital que paso de estar con el cd rum rum todo el rato [ayay]
Nanetillo escribió:Entonces confirmamos que el juego sale el 21?


Amazon USA lo pone le 19 Amazon españa para el 21 parece aqui en españa tendremos que esperar al jueves [buuuaaaa] yo que ya tenia asimilado que era el martes
aquí otro que se lo va a comprar nada mas salga a la venta.
Lo que es raro es que salga el jueves y no el miercoles :/. Me imagino que lo pondran el miercoles en la store y dejaran bajarlo para jugar a las 00:01 :p
Yo al final lo pillare tambien en PS4
SuperCiclon escribió:
dieguito8919 escribió:Yo creo que no lo reservaré y lo pillaré el día de salida en Media Markt que suele ser donde más barato esta en tienda física.


Yo are lo mismo, lastima que no haya demo .


Yo acabo de descargarme una demo de 72 horas para PC en Origin por si os interesa.
Se sabe algo si estara en castellano si te lo pillas bazar USA? ya que el de Xbox one si que lo estaba ¬_¬
Pensé que ya lo teniais chavales. Disfrutadlo que es un vicio. El que más horas he metido en One de largo. Si tenéis alguna cosa que preguntar pasaros por el hilo de la otra consola que os contestare, allí llevamos tiempo con el y un colega y yo lo tenemos al máximo nivel.
Yo compré dos, para mi hermano y mi primo, en rakuten el otro día que habia el 15% en puntos, y tenia un precio de 34,15€. Asi que les salió a 30€ cada y para mi los puntos, seguramente para destiny o gta v en cuanto haya otra promo de puntos XD
Yo he intentado probar la demo de 72 horas pero en mi portatil no rula xD De todas formas ya se ve que es divertido, incluso sin ser muy fan del género.

He creado el hilo de PS3 por si alguien le interesa:
hilo_ho-plants-vs-zombies-garden-warfare_2029756
He creado un hilo en la sección de online para que nos agreguemos y jugar juntos que es como de verdad se disfrutan estos juegos.
Yo no se donde esta la seccion online esa!!
El Coco escribió:Yo no se donde esta la seccion online esa!!

Aqui tienes el hilo: hilo_grupo-para-jugar-plants-vs-zombies-garden-warfare_2029808
los americanos ya lo tienen,ayer estaba viendo unos streming desde la PS4 a gente,supongo que americanos
Ayer estuve probando el juego en PC y no puedo esperar mas a jugarlo con los colegas en PS4, es DIVERTIDISIMO
Derhelm escribió:Ayer estuve probando el juego en PC y no puedo esperar mas a jugarlo con los colegas en PS4, es DIVERTIDISIMO

Que cuando lo cuelGan en PSN Europa por que la americana ya está rulando,alguien sabe el idioma de la versión americana?por si es multi
En la psn americana el juego sale mañana(dia 19). En la europea el 21(supongo que lo metwran en la actualizacion del miercoles y a las 00:01 se podra jugar)
Del store usa ya se puede descargar. Sale la cuenta atrás que acaba a las 00:00h horario de la costa este (7:00 h en España)
Yo lo he descargado ya que lo he comprado en ese store, lo bueno es que al descargarlo la cuenta atrás ha cambiado de 18 horas a 3 días y 12 horas...
Supongo que habrá reconocido que estoy en España y no en usa.
Mañana por la mañana lo pondré a descargar.
Es una descarga inicial de 3,75 gb y la descarga completa del juego se va a los 13 gb.
Yo lo he reservado en game

Sabéis que regalo dan por reservarlo?
Dark_pruko escribió:Del store usa ya se puede descargar. Sale la cuenta atrás que acaba a las 00:00h horario de la costa este (7:00 h en España)
Yo lo he descargado ya que lo he comprado en ese store, lo bueno es que al descargarlo la cuenta atrás ha cambiado de 18 horas a 3 días y 12 horas...
Supongo que habrá reconocido que estoy en España y no en usa.
Mañana por la mañana lo pondré a descargar.
Es una descarga inicial de 3,75 gb y la descarga completa del juego se va a los 13 gb.

Vaya trolleo xd. No se porque en europa sale 3 dias mas tarde :/
No lo soltará ninguna tienda hoy no?
Papafriten escribió:
Dark_pruko escribió:Del store usa ya se puede descargar. Sale la cuenta atrás que acaba a las 00:00h horario de la costa este (7:00 h en España)
Yo lo he descargado ya que lo he comprado en ese store, lo bueno es que al descargarlo la cuenta atrás ha cambiado de 18 horas a 3 días y 12 horas...
Supongo que habrá reconocido que estoy en España y no en usa.
Mañana por la mañana lo pondré a descargar.
Es una descarga inicial de 3,75 gb y la descarga completa del juego se va a los 13 gb.

Vaya trolleo xd. No se porque en europa sale 3 dias mas tarde :/


Ya te digo... Me he quedado a cuadros cuando he visto el trolleo que me ha hecho la consola...
No se sí estaban confirmadas las fechas de lanzamiento y en usa salía antes...
Yo creía que salía el 21 en todo los países pero entré en el store usa y lo vi para el 19. Al ser de EA supuse que estaría en español y lo reserve.
Yo lo he borrado y lo descargare mañana por la mañana para que no salga la cuenta atrás.
skyrym escribió:Yo lo he reservado en game

Sabéis que regalo dan por reservarlo?

En formato fisico regalan en todos los sitios lo mism: objetos de personalizacion de ratchet and clank y sly cooper y viene dentro de la caja y en formato digital los objetos son de fat princes,vamos una tonteria pero te digo que el game va de culo porque en el game stop que siempre ha sido la tienda mas cara ahora te descuentan dinero por reservar y el plantas vale 35€ y en game tienda 40€.Yo tengo que gastar un vale y puntos y lo tengo reservao en game pero es laultima vez que compro,asi que si no tienes puntos y vales que te amarren a game anula tu resrva y tira para el stop!
Gracias coco! entonces en todos lados viene las cartas para el juego dentro, no? que ganas, lo tengo en PC pero le voy a dar al vicio en PS4 porque es sumamente genial!!!
Yo hoy hice el pago a game y espero tenerlo el sábado a más no tardar ya que lo cancele de amazon xq me salía igual de precio que en game pero en game se me suman los puntos.
Yuluga escribió:Gracias coco! entonces en todos lados viene las cartas para el juego dentro, no? que ganas, lo tengo en PC pero le voy a dar al vicio en PS4 porque es sumamente genial!!!

Si,lo que te tengan que regalar lo tendran todos los puntos de venta igual porque lo regala el juego oficial y vienen dentro de la caja porque lo que son regalos extra oficiales ninguna tienda da nada!
cual es la fecha oficial de salida? se podria encontrar hoy ya en alguna tienda de barrio?
seil escribió:cual es la fecha oficial de salida? se podria encontrar hoy ya en alguna tienda de barrio?


El jueves 21.
osea que lo de bajarlo del bazar usa me olvido :( ya que te lo echa hasta el jueves pues vaya mierda la verdad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pense que hoy 00.00 se podria jugar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Se sabe algo de la pantalla dividida para la version de PS4 ?
Si a alguien le interesa, lo tienen en el MM de sant cugat.
37 leuros
1488 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630