Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1, 2, 3, 4, 530
En algunos sitios pone que sale el 21 y en otros el 19, al final cuando sale este juegazo?
Hola, ¿y tiene algun modo historia o para 1 jugador? o todo es online? por que ya veo que el cooperativo offline se queda en la one, gracias.
valla escribió:Hola, ¿y tiene algun modo historia o para 1 jugador? o todo es online? por que ya veo que el cooperativo offline se queda en la one, gracias.


No jodas que el de ps4 no tiene coop offline... Yo lo quería pillar para jugar con mi hijo pero sí no tiene ese modo me lo pensare...
Pues es una lástima eso, aunque a mi no me afecte ya que no suelo jugar coop en la misma consola.
Ya se dijo paginas atras que si tiene el cooperativo offline
https://www.playstation.com/en-us/games ... arfare-ps4
Jesus36 escribió:Ya se dijo paginas atras que si tiene el cooperativo offline
https://www.playstation.com/en-us/games ... arfare-ps4


Se agradece tu comentario [oki]

Lo que no se sí mantener mi reserva en amazon x 35 o pillarlo en la store usa x algo menos...
yo esperaré a que salga aqui en físico y listo, si quereis podemos ir haciendo un grupito de gente que se vaya a pillar de seguro el juego para luego jugar juntos.
He mirado en la store usa y sale a 40$ que al cambio son 29-30 x lo que prefiero pagar 5 euros más y pillarlo en amazon con su cajita y disco :)
la verdad es que despues de jugarlo en el movil me llamaba la atencion pero despues de ver el video y leer vuestros comentarios me lo comprareee :)
juanjo_xiri escribió:la verdad es que despues de jugarlo en el movil me llamaba la atencion pero despues de ver el video y leer vuestros comentarios me lo comprareee :)

no hay punto de comparacion entre los de consola y el de movil!
juanjo_xiri escribió:la verdad es que despues de jugarlo en el movil me llamaba la atencion pero despues de ver el video y leer vuestros comentarios me lo comprareee :)


Lo unico que se parece el juego al del movil es en el nombre y los personajes pero el juego es totalmente distinto jajaja
ifritdark escribió:
juanjo_xiri escribió:la verdad es que despues de jugarlo en el movil me llamaba la atencion pero despues de ver el video y leer vuestros comentarios me lo comprareee :)


Lo unico que se parece el juego al del movil es en el nombre y los personajes pero el juego es totalmente distinto jajaja


jaja yaa por eso digo que me ha sorprendido mucho mas aun despues de ver el video
Le tengo unas ganas impresionantes a este Plantas vs Zombies Garden Warfare, ya la estestica me entra mucho por los ojos, y he leido muy buenas opiniones sobre el.Cae si o si el dia de salida.
Otro que lo quiere,pero me gustaría que siguieran saliendo,para pc almenos como los anteriores tiene muy buena pinta,un saludo.
Ya lo podrian sacar a primeros de Agosto...
ludwig escribió:Ya lo podrian sacar a primeros de Agosto...

Ya te digo, pero bueno para mi cumpleaños que es el 26 lo tendré XD
ludwig escribió:Ya lo podrian sacar a primeros de Agosto...


No pasa nada ya que hasta que salga este yo x lo menos le estaré dando al tlou.
Y cómo se juega este juego en consola? Lo tengo en PC y no me imagino cómo jugar a PvsZ con un mando...
Masterlukz escribió:Y cómo se juega este juego en consola? Lo tengo en PC y no me imagino cómo jugar a PvsZ con un mando...

Es un FPS, no tiene demasiado misterio.
Masterlukz escribió:Y cómo se juega este juego en consola? Lo tengo en PC y no me imagino cómo jugar a PvsZ con un mando...


El de pc es completamente diferente, este es un shooter. Si quieres hacerte a la idea busca en youtube el trailer o sino busca imagenes en google y veras como es.

PD: Yo pense lo mismo cuando salio hasta que vi el primer trailer xD
Yo lo tengo en xbox one y la verdad, las primeras semanas entretiene pero luego casna un poco. Al principio te ries muchisimo pero acabas jugando simepre con los mismos y se hace monotono...en ps4 no lo pillare teniendolo en la one...y no penseis k es un PvsZ pq es de disparos con toques d ehumor
redfield22 escribió:
Masterlukz escribió:Y cómo se juega este juego en consola? Lo tengo en PC y no me imagino cómo jugar a PvsZ con un mando...


El de pc es completamente diferente, este es un shooter. Si quieres hacerte a la idea busca en youtube el trailer o sino busca imagenes en google y veras como es.

PD: Yo pense lo mismo cuando salio hasta que vi el primer trailer xD


Acabo de verlo xD no sabía que era un shooter, pensaba que era el mismo que salió en PC, tablets y demás xDDD

Está chulo a la vista, pero me quedo con el mío de PC que me tiene enganchado.
TENIENDOLO en one paso de pillarlo aqui, ¿se salen las caracteristicas? 1080? en one va a 900 y se ve de lujo total
josedavidqp escribió:TENIENDOLO en one paso de pillarlo aqui, ¿se salen las caracteristicas? 1080? en one va a 900 y se ve de lujo total


Básicamente 1080p, 60fps y Remote play con Vita además de todos los DLC hasta la fecha. Al menos eso tengo entendido. Yo ya lo tengo en Xbox One por lo que no lo pillare, eso si desde mi punto de vista es una compra obligatoria por ser pura diversión

Un saludo
De verdad que nisiquiera este juego iba a 1080p rn la xbox one?
Pues yo tengo unas ganas tremendas de pillarlo!!!
Nanetillo escribió:Pues yo tengo unas ganas tremendas de pillarlo!!!



Y yo también, a ver si no tarda de amazon.
Otro con ganas de matar plantas y zombies xd

saludos!!
barre-nkalle escribió:
Nanetillo escribió:Pues yo tengo unas ganas tremendas de pillarlo!!!



Y yo también, a ver si no tarda de amazon.

Yo aun no se mediante que medio voy a tener el juego, pero espero no tardar mucho.
Quiero un lanzaguisantes ya xD
que tal anda de dificultad de los logros en este juego?
aquellos juegos que parecen simplones y fáciles terminan teniendo los trofeos mas jodidos y enfermos.
gucci78 escribió:que tal anda de dificultad de los logros en este juego?
aquellos juegos que parecen simplones y fáciles terminan teniendo los trofeos mas jodidos y enfermos.

En PS4 sera Trofeos pero bueno hahaha, aqui tienes los logros http://www.logrosxbox.com/juegos/logros ... en-warfare
Nanetillo escribió:
gucci78 escribió:que tal anda de dificultad de los logros en este juego?
aquellos juegos que parecen simplones y fáciles terminan teniendo los trofeos mas jodidos y enfermos.

En PS4 sera Trofeos pero bueno hahaha, aqui tienes los logros http://www.logrosxbox.com/juegos/logros ... en-warfare


lo había visto, parecen sencillos a simple vista pero no se...
Se sabe el idioma de la versión americana?
Que esta a 27€ en físico.
Necesito salir de bt4 y nose si este ocupara su lugar tantl tiempo.
bueno, tenga trofeos fáciles o sencillos el juego me atrae mucho, he estado viendo algún video por youtube y parece bastante divertido. ademas de que es un juego que se sale un poco de la tónica de los juegos actuales y nunca viene mal tener algo diferente.
Tampoco los veo tan sencillos, en el foro de xb1 están pasándoselo en grande haciéndolos en grupo y demás.
Pues viendo que ya queda menos para que salga a ver si vamos poniendo los nick de Ps4 para jugar algunos juntos porque en mi caso en concreto tengo 3 amigos con ps4 y no se todavia quien se lo comprara si es que se lo compra alguno,yo en mi caso lo tengo reservado desde hace un tiempo: ID- dorica73 "PS4"
Yo también y un par de amigos mas lo tenemos reservado desde hace un mes, pongo aqui mi ID: ZaRc0rK , si alguno le apetece que montemos party y jugar juntos y eso agregarme y le pegamos duro ;)
Me mola la iniciativa, yo me lo voy a pillar también!! Mi ID: bosiss
Yo también me lo compraré. Mi id es mi nick! :p
Se saben ya los idiomas en los que vendrá?

Por pillarlo en USA que me sale por 30€

10 o 12 días según lo Pilles, que ganas!
San Hamburguesa escribió:Se saben ya los idiomas en los que vendrá?

Por pillarlo en USA que me sale por 30€

10 o 12 días según lo Pilles, que ganas!

Pues no se si vendra en español la version usa,aunque las grandes distribuidoras suelen ser multi idioma,en este caso esta EA detras pero por si las moscas comprate la version pal en fisico por 35€ y te curas en salud!
¿no sale en la STORE para reservarlo? no e visto nada ¿a cuanto saldra en la STORE?
FOREVER ALONE escribió:¿no sale en la STORE para reservarlo? no e visto nada ¿a cuanto saldra en la STORE?

Pues la verdad es que no sale en la store,supongo que lo añadiran a lo largo de esta semana para reserva o ya lo pondran alomejor para la semana siguiente para compra un dia antes o el misno dua de salida,sobre el precio digital me juego el pulgar que querais a que cuesta 39,95€ y lo poco 34,95€ y ese precio es por el que lo compras en fisico " 34,95" asi que lo veo tonteria!
Ya queda menos para catar este juego, que ya me he tragado tropecientos videos de youtube XD
San Hamburguesa escribió:Se saben ya los idiomas en los que vendrá?

Por pillarlo en USA que me sale por 30€

10 o 12 días según lo Pilles, que ganas!



Yo lo tengo en la One comprado en la store USA y viene en español, no te preocupes. ;)
ecoter2 escribió:Ya queda menos para catar este juego, que ya me he tragado tropecientos videos de youtube XD


como amigo,como yo xD porfin la semana qué viene,esperemos que salgan un dia antes xD
Si,voy a ir quitandole el polvo a la ps4 que tiene una capa de mierda que no es normal!
1488 respuestas
1, 2, 3, 4, 530