Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Yo lo he comprado este mediodía en MMarkt Sant Cugat, creo que era el último que quedaba.

37€.
Yo lo vi ayer en media markt en palma de mallorca, quedaban 2 yo personalmente lo he cojido por ebay a 15 euros :D esta noche le daremos en cuanto se me descargue a ver si no petan los servidores
Soberano escribió:Yo lo he comprado este mediodía en MMarkt Sant Cugat, creo que era el último que quedaba.

37€.

Foto de ticket!
Quien lo tenga ya y quiera unas partidistas online con gente de elotrolado y sonbretodo española hay en el foro, en online un tema abierto para apuntarse, contra más seamos más disfrutRemos,xcierto llevo un rato dándole y la verdad que el juego muy entretenido y divertido ,comprado en eBay por 15 euricos
Nanetillo escribió:
Soberano escribió:Yo lo he comprado este mediodía en MMarkt Sant Cugat, creo que era el último que quedaba.

37€.

Foto de ticket!



Imagen
yo he llamado al MM Las Arenas (Las palmas de Gran Canaria) y me han dicho que todavía no lo tienen
Id dando impresiones si podeis pliss :p
Papafriten escribió:Id dando impresiones si podeis pliss :p


Pues mi impresion es como comentaba antes un compañero un juego que esta genialñ para echarse unas partidillas sin cabrearte entretenido y gracioso . Cumple perfectamente y por 15/35 € yo creo que merece la pena saludos
solo lo he probado hoy en pc con la demo esa de 72 horas pero tengo una duda, la carnívora puede hacer algo contra los jefes? mordiscos tienes que estar delante y obviamente no se los come bajo tierra
Xtralife lo esta enviando ya
couperStm escribió:Xtralife lo esta enviando ya


Eso venia a comentar, Xtralife ya me lo a mandado, así que mañana vicio vicio XD
He jugado un par de partidas y bien. Con fibra Movistar 100/10 va como la seda. Hecho en falta un poco más de teoría, he empezado y la verdad es que voy un poco perdido, yo solo jugué al 1 para ipod y bueno, tengo nociones bastante básicas, jaja.
Soberano escribió:
Nanetillo escribió:
Soberano escribió:Yo lo he comprado este mediodía en MMarkt Sant Cugat, creo que era el último que quedaba.

37€.

Foto de ticket!



Imagen
Pueden empezar a mandar la foto del ticket a Game, Media Markt, Gamestop, etc. Para que ya empiecen a venderlo en todos lados.
Mi opinión personal, después de tragarme tropecientos videos en youtube de la versión de xbox y con esa sensación de que vaya juego divertido, lo confirmo es muy divertido, es genial, esos colores ... :)
La unica pega que le veo es que en el modo mezclado no encuentra partidas con gente en el resto si asi que de momento el unico pero que le veo es que hay que variar de modo de juego manualmente por lo demas el juego es divertidisimo.Saludos
Otro por aquí que ya lo tiene, a ver si le pego caña esta noche junto al diablo 3!!!
Me cago en el game y en los puntos y el vale que tenia para gastar porque siempre son los ultimos.Gracias a dios esta es la ultima vez que compro!
Alguien que lo tenga del bazar de USA si lo bajo ahora ya podria jugar? gracias!
Viciadoo escribió:Alguien que lo tenga del bazar de USA si lo bajo ahora ya podria jugar? gracias!


Quizas no ayuda porque tengo la versión de Ps3, pero con mi cuenta americana he podido jugar sin problemas, aunque casi todas las partidas que encontraba solo me tenían a mi como jugadora XD No he probado aun con mi cuenta europea.
Esta noche pedido de xtralife visto que ya lo estan enviando, ademas junto a tlou remasterizado... Compraza!!!
Una cosilla, cuales pensais que son los sobres que mas merece la pena comprar??Saludos
elcongrio escribió:Una cosilla, cuales pensais que son los sobres que mas merece la pena comprar??Saludos

Yo lo tengo en One, y me alegro que salga para PS3 y PS4.Es muy divertido.Normalmente es mejor comprar los de 40000 y alguno barato, que te dan semillas para macetas y tumbas
gente yo confirmo! toda tarde viciando cuenta USA ningun problema anda de perlas! juegazo k marcara un antes y un despues ;)
Hola UNA PREGUNTA LOS DLC VIENEN EN EL FISICO Y EN EL DIGITAL TAMBIEN ? O COMO VA?
Una pregunta sabéis si pueden jugar juntos los de ps3 y ps4?
mañana me pasaré por las tiendas a ver si hay suerte.
Sabeis si dan algo por reservarlo en el GAME?
isanchezgl escribió:Sabeis si dan algo por reservarlo en el GAME?


Te regalan dos sobres para canjear en el juego
A mi me lo envió ayer GAME por Correos y según he visto con el nº de seguimiento, ya está en proceso de entrega [amor]
Me acaba de llegar el juego!! Reservado en la página de game
Buenas Amigos, alguien de sevilla que lo haya conseguido en Game o MM ??
En Elche seguimos esperando SMS de Game, supongo q esta tarde.... [buuuaaaa]
Hay una cosa que no entiendo se supone que el juego sale el 21 en España y comprado digital me dice que queda un día y varias horas y se supone que debería estar disponible esta noche a las 12 ¿no?
Jester escribió:Una pregunta sabéis si pueden jugar juntos los de ps3 y ps4?

¿Sabes si se puede juntar juntos los de PS4 y XBOXONE? Si sabes esta respuesta tendras la tuya.

Por cierto Soberano, muchas gracias por el ticket!!!
pulpvid escribió:Buenas Amigos, alguien de sevilla que lo haya conseguido en Game o MM ??


No , ya se sabe como son, hasta mañana nada.
potenko escribió:Hay una cosa que no entiendo se supone que el juego sale el 21 en España y comprado digital me dice que queda un día y varias horas y se supone que debería estar disponible esta noche a las 12 ¿no?


Si, es cierto. Yo lo acabo de reservar y pagar en la store y me dice que 1 día y 11 horas. Me imagino que con la actualizacion de contenido de la store de esta tarde lo corregirán. Cuando lo he reservado te da la opción de descargarlo y me da error todo el rato. Se han lucido, no han puesto nada bien al subir el juego.

Espero poder jugar esta noche, me muero de ganas de probarlo. Por cierto, ya se ha dicho varias veces pero cuantos más seamos mejor; en la seccion de online hay uno hilo para inscribirse y jugar juntos.
Me ha llegado hoy del game y no me deja canjear el código de los sobres de regalo por la reserva y mira que lo he intentado veces, me dice que o esta mal escrito o esta ya canjeado. A alguien más le pasa?

Por cierto, en mi segunda partida ya he quedado primero de todos y eso que había gente de nivel 28,se maneja muy pero que muy fácil desde el principio

Añado: tercera partida y otra vez primero con 15 derrotados y me han dado 3 trofeos de plata por ser el mejor de todos jaja juegos así me gustan xD
Confirmo que en MM LLeida ya lo venden yo me he pillado el de ps3 pero había de 4 saludos
Alguien de canarias que sepa si ya lo están soltando ??
dieguito8919 escribió:Alguien de canarias que sepa si ya lo están soltando ??

¿Donde?
Machacador93 escribió:
dieguito8919 escribió:Alguien de canarias que sepa si ya lo están soltando ??

¿Donde?

Game, media markt, etc.
K-82 escribió:Confirmo que en MM LLeida ya lo venden yo me he pillado el de ps3 pero había de 4 saludos


Por fin en lleida venden un dia antes, por cierto el de ps4 que sale por unos 36 euros?
Estoy pensando en cogerme el juego en la store americana...

Tengo dos dudas.
Se sabe si estara traducido, y si jugare en servidores americanos solo... o es region free?
Duende-78 escribió:
K-82 escribió:Confirmo que en MM LLeida ya lo venden yo me he pillado el de ps3 pero había de 4 saludos


Por fin en lleida venden un dia antes, por cierto el de ps4 que sale por unos 36 euros?


10 euros mas compañero 39,90 ps4
KoGollin escribió:Estoy pensando en cogerme el juego en la store americana...

Tengo dos dudas.
Se sabe si estara traducido, y si jugare en servidores americanos solo... o es region free?


Estar esta en completo castellano y lo de los servidores no estoy seguro pewro yo tengo jugado con algun español aunque no se al 100% de donde son los servidores.Saludos
elcongrio escribió:
KoGollin escribió:Estoy pensando en cogerme el juego en la store americana...

Tengo dos dudas.
Se sabe si estara traducido, y si jugare en servidores americanos solo... o es region free?


Estar esta en completo castellano y lo de los servidores no estoy seguro pewro yo tengo jugado con algun español aunque no se al 100% de donde son los servidores.Saludos

gracias por la respuesta... has podido jugar con algun amigo tuyo que sepas que es de aqui?
A alguien le deja canjear el codigo que trae en la caja? A mi me dice que es invalido
KoGollin escribió:
elcongrio escribió:
KoGollin escribió:Estoy pensando en cogerme el juego en la store americana...

Tengo dos dudas.
Se sabe si estara traducido, y si jugare en servidores americanos solo... o es region free?


Estar esta en completo castellano y lo de los servidores no estoy seguro pewro yo tengo jugado con algun español aunque no se al 100% de donde son los servidores.Saludos

gracias por la respuesta... has podido jugar con algun amigo tuyo que sepas que es de aqui?


Todavia no lo probe pero vamos de escuchar por el chat de voz a gente que se notaba quew era española eso seguro, otra cosa es que nos metiera a ambos en servidores americanos eso ya no te lo podria asegurar al 100% aunque sinceramente no lo creo pero como digo no lo puedo asegurar.Saludos
1488 respuestas
14, 5, 6, 7, 830