yaiba19 escribió:¿Alguien está teniendo problemas para conectarse al multijugador? Da error de conexión.
Un saludo.
, lo que me ha costado más es el trofeo de ser 5 veces el mejor en asistencias, solo lo pude sacar 53 minutos antes del trofeo de rango 10 que fue el último que necesité para sumar el platino.
Fritz167 escribió:yaiba19 escribió:¿Alguien está teniendo problemas para conectarse al multijugador? Da error de conexión.
Un saludo.
Para conectar no he tenido problemas pero durante el juego sí que me daba por momentos como pequeños parones.
Por cierto, por fin conseguí el platino, lo que me ha costado más es el trofeo de ser 5 veces el mejor en asistencias, solo lo pude sacar 53 minutos antes del trofeo de rango 10 que fue el último que necesité para sumar el platino.
tintindeo escribió:Fritz167 escribió:yaiba19 escribió:¿Alguien está teniendo problemas para conectarse al multijugador? Da error de conexión.
Un saludo.
Para conectar no he tenido problemas pero durante el juego sí que me daba por momentos como pequeños parones.
Por cierto, por fin conseguí el platino, lo que me ha costado más es el trofeo de ser 5 veces el mejor en asistencias, solo lo pude sacar 53 minutos antes del trofeo de rango 10 que fue el último que necesité para sumar el platino.
yo estoy atascado en el de la planta carnívora :"TRAMPA FANTÁSTICA" el de tragar a 10 zombies enganchados en la trampa en una sola sección algún consejo
tintindeo escribió:Fritz167 escribió:yaiba19 escribió:¿Alguien está teniendo problemas para conectarse al multijugador? Da error de conexión.
Un saludo.
yo estoy atascado en el de la planta carnívora :"TRAMPA FANTÁSTICA" el de tragar a 10 zombies enganchados en la trampa en una sola sección algún consejo
tintindeo escribió:yo estoy atascado en el de la planta carnívora :"TRAMPA FANTÁSTICA" el de tragar a 10 zombies enganchados en la trampa en una sola sección algún consejo
pupila1992 escribió:NUEVO video--guia subido. Os pongo abajo de la imagen el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=NoSuunz9X44
alvarions escribió:Por lo que e leído es muy buen juego.
A ver si se estiran y cae con el plus ahora que hay micro pagos.
Ahora a darle caña a GTA V que quiero ver el final de esta maravillosa historia. jagger1967 escribió:Buenas noches.
Ya sé que a estas alturas ós conocéis el juego de maravilla, da gusto oíros hablar.
Seguro que habréis contestado antes, pero, la verdad, leer 132 páginas de comentarios, aparte de muy entretenido, también es muy cansado. Por eso os pregunto directamente: ¿se puede jugar en modo pantalla partida offline sin PS Plus?. O sea, yo quiero jugar con mi hijo al lado en casa y no sé si es posible.
os aseguro que en internet hay respuestas para todos los gustos, no sñe cómo puedde ser tan difícil saberlo.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano. ¡¡Un saludo!!
JoseWolf escribió:A mi para el platino me quedan el de matar 10 con la bipetidora del guisante y operaciones de jardín en modo locura pero la verdad que hace varios días ya que no le doy caña y posiblemente el platino se quede en intentoAhora a darle caña a GTA V que quiero ver el final de esta maravillosa historia.
fran83 escribió:Una cuestión.Cuando regalaron este juego y mirros edge en ps3 un colega se los descargó, pero no puede iniciarlos, les da error. Y con la demo de destiny en ps3 lo mismo. A que se puede deber?
nERon93 escribió:fran83 escribió:Una cuestión.Cuando regalaron este juego y mirros edge en ps3 un colega se los descargó, pero no puede iniciarlos, les da error. Y con la demo de destiny en ps3 lo mismo. A que se puede deber?
¿Ha probado a restaurar licencias? (en ps4, en ps3 no se como va)
fran83 escribió:nERon93 escribió:fran83 escribió:Una cuestión.Cuando regalaron este juego y mirros edge en ps3 un colega se los descargó, pero no puede iniciarlos, les da error. Y con la demo de destiny en ps3 lo mismo. A que se puede deber?
¿Ha probado a restaurar licencias? (en ps4, en ps3 no se como va)
Pues yo diria que no, y eso que hace exactamente ??
fran83 escribió:El tema es que en ps3 no le funcionaba ni el mirrors edge ni la demo de destiny y para navidades compramos ps4 y se descargo el plants que regalo EA al igual que el mirros y nada.
Le dire eso que me dices
nERon93 escribió:jagger1967 escribió:Buenas noches.
Ya sé que a estas alturas ós conocéis el juego de maravilla, da gusto oíros hablar.
Seguro que habréis contestado antes, pero, la verdad, leer 132 páginas de comentarios, aparte de muy entretenido, también es muy cansado. Por eso os pregunto directamente: ¿se puede jugar en modo pantalla partida offline sin PS Plus?. O sea, yo quiero jugar con mi hijo al lado en casa y no sé si es posible.
os aseguro que en internet hay respuestas para todos los gustos, no sñe cómo puedde ser tan difícil saberlo.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano. ¡¡Un saludo!!
Creo que no, para poder jugar a cualquier modo necesitas estar conectado con plus, pero la verdad no estoy segura del todo
yaiba19 escribió:Si solo te quedan esos te los sacas en nada. En de la guisantralladora yo me lo saqué cuando menos me lo esperaba, fue una partida bastante buena, toca ponerse a lo francotirador en "Jardines y Cementerios" y esperar. Y el de locura hay un vídeo por ahí de como hacerlo tú solo y fácil.
Un saludo.
he llegado hasta el final y a falta de 2 segundos para que me recogiesen he muerto y no me ha dado tiempo a darle a revivir...coraje es poco lo que me ha dado jaja pero eso en 2 o 3 veces creo que lo tengo hecho...o eso espero! gracias por la motivación
BlackWolf22 escribió:Como va de comunidad el juego? sobretodo de gente de eol, hay mucha gente activa? la verdad me tienta el juego, pero ahora mismo no tengo muchos amigos activos en ps4 y como que me aburro jugando solo xD y como que me da un poco de palo comprarlo para terminar dejándolo de lado. Estaría bien saberlo para hacerme una idea de pillarlo o no.
Un saludo y gracias!
JoseWolf escribió:yaiba19 escribió:Si solo te quedan esos te los sacas en nada. En de la guisantralladora yo me lo saqué cuando menos me lo esperaba, fue una partida bastante buena, toca ponerse a lo francotirador en "Jardines y Cementerios" y esperar. Y el de locura hay un vídeo por ahí de como hacerlo tú solo y fácil.
Un saludo.
Tu comentario me picó y ya tengo el de la bipetidora!! y en el de locura lo he intentado una vez y no lo he conseguido porque soy gilihe llegado hasta el final y a falta de 2 segundos para que me recogiesen he muerto y no me ha dado tiempo a darle a revivir...coraje es poco lo que me ha dado jaja pero eso en 2 o 3 veces creo que lo tengo hecho...o eso espero! gracias por la motivación
Suerte! nERon93 escribió:fran83 escribió:El tema es que en ps3 no le funcionaba ni el mirrors edge ni la demo de destiny y para navidades compramos ps4 y se descargo el plants que regalo EA al igual que el mirros y nada.
Le dire eso que me dices
En ps3 tiene que haber alguna forma de hacer lo mismo, pero no la tengo asi que ni idea
Lo raro es lo que comentas, que pase en varias plataformas... no entiendo que puede pasar pero probad con esto porque es lo que os va a decir sony si llamais, si asi no funciona entonces llamad a ver que pasa (por ahi van pasando el num. para llamar gratis desde fijos, ahora mismo no lo tengo pero podeis buscarlo)
Suerte, a ver si podeis probar el juego que es un vicio
me gusta más jugar con gente. SI en vez de 2 somos 3 o 4 pues lo intentamos también así aunque no lo consigamos fijo que echamos un buen rato.
JoseWolf escribió:¿Alguien se anima a hacer el operaciones de jardin en locura? sé que es más fácil haciendolo solo y como indican por un vídeo que hay por ahí pero se me hace más pesado. Si alguien se anima podriamos hacer lo mismo que dice el video pero de 2 con 2 lanzaguisantesme gusta más jugar con gente. SI en vez de 2 somos 3 o 4 pues lo intentamos también así aunque no lo consigamos fijo que echamos un buen rato.
Keleth escribió:algun consejo para el logro de matar con el lanzacohetes del soldado zombi?
no tengo huevos a matar a 2 nunca, el segundo solo recibe una pequeña parte de daño y nada
yaiba19 escribió:Keleth escribió:algun consejo para el logro de matar con el lanzacohetes del soldado zombi?
no tengo huevos a matar a 2 nunca, el segundo solo recibe una pequeña parte de daño y nada
Cementerios y jardines, cuando estén defendiendo dentro del jardín, les disparas con el arma principal y luego disparas con el lanzacohetes. Sino te pones de francotirador en un tejado y pruebas todo el rato a disparar el lanzacohete.
tintindeo escribió:alguien por favor me puede explicar como se hace para que te salga la oliada de superjefe para el trofeo. llevo 20 partidas de operaciones de jardín y no hay manera me sale todas las variables posibles menos los 3 jefes iguales, alguna recomendación a este paso primero me saco el euromillon que los tres jefes
Keleth escribió:tintindeo escribió:alguien por favor me puede explicar como se hace para que te salga la oliada de superjefe para el trofeo. llevo 20 partidas de operaciones de jardín y no hay manera me sale todas las variables posibles menos los 3 jefes iguales, alguna recomendación a este paso primero me saco el euromillon que los tres jefes
Yo después de volverme loco jugando solo sin suerte, me puse a buscar partidas en normal y en menos de diez partidas me salió en la ronda 10
Su Sosio escribió:Como es para un jugador?tengo entendido que es sobre todo para multi.
nERon93 escribió:Su Sosio escribió:Como es para un jugador?tengo entendido que es sobre todo para multi.
El juego es solo multi
,gracias compañero. Bultowsky81 escribió:Alguien más esta teniendo problemas para conseguir el zombi barril? es que debo de llevar más de 100 sobres entre los de refuerzos, los de 20.000 y los de 30.000 y no me ha salido NI UNO, yo no se si hay que hacer algo especial o se me ha bugueado el juego o yo que se por qué ya roza lo surrealista (tengo todos los demas zombis y macetas con 60 unidades o más y este 0)
ilero escribió:Hola, tengo un problema, he jugado al juego varias veces, tenía plus en el usuario de mi hermano y se agoto la subscripción, decir que yo juego desde el mío, bien mi hermano ahora quería cambiar de nombre online y se ha hecho otro usuario y ha vuelto a ponerle subscripcion, el caso es que cuando entro al juego no me deja seguir por donde iba me pone que inicie una partida nueva, no he borrado la partida guardada, se ha borrado la partida por dejar de tener subscripción? Haber si me pueden echar una mano, gracias.
Ales Hemsky escribió:Me lo acabo de pillar en la store con las ofertas de semana santa. Ya me lo pense pillar en navidad cuando estaba en oferta y perdi la oportunidad.
Hay gente en el online?
saludos