Plants vs. Zombies: Garden Warfare

¿Alguien está teniendo problemas para conectarse al multijugador? Da error de conexión.

Un saludo.
yaiba19 escribió:¿Alguien está teniendo problemas para conectarse al multijugador? Da error de conexión.

Un saludo.

Para conectar no he tenido problemas pero durante el juego sí que me daba por momentos como pequeños parones.

Por cierto, por fin conseguí el platino XD, lo que me ha costado más es el trofeo de ser 5 veces el mejor en asistencias, solo lo pude sacar 53 minutos antes del trofeo de rango 10 que fue el último que necesité para sumar el platino. :O
Fritz167 escribió:
yaiba19 escribió:¿Alguien está teniendo problemas para conectarse al multijugador? Da error de conexión.

Un saludo.

Para conectar no he tenido problemas pero durante el juego sí que me daba por momentos como pequeños parones.

Por cierto, por fin conseguí el platino XD, lo que me ha costado más es el trofeo de ser 5 veces el mejor en asistencias, solo lo pude sacar 53 minutos antes del trofeo de rango 10 que fue el último que necesité para sumar el platino. :O

yo estoy atascado en el de la planta carnívora :"TRAMPA FANTÁSTICA" el de tragar a 10 zombies enganchados en la trampa en una sola sección algún consejo
tintindeo escribió:
Fritz167 escribió:
yaiba19 escribió:¿Alguien está teniendo problemas para conectarse al multijugador? Da error de conexión.

Un saludo.

Para conectar no he tenido problemas pero durante el juego sí que me daba por momentos como pequeños parones.

Por cierto, por fin conseguí el platino XD, lo que me ha costado más es el trofeo de ser 5 veces el mejor en asistencias, solo lo pude sacar 53 minutos antes del trofeo de rango 10 que fue el último que necesité para sumar el platino. :O

yo estoy atascado en el de la planta carnívora :"TRAMPA FANTÁSTICA" el de tragar a 10 zombies enganchados en la trampa en una sola sección algún consejo


Para este hay un truquillo que lo hace bastante sencillo, te pones en oleadas de jardin, si tienes paciencia podras esperar a que se recarguen las 10 y ponerlas, yo no la tuve y solo puse 3 (las 2 que vienen y 1 que espere) y aun asi lo hice a la primera

Pones las pinchohierbas alrededor del jardin y cuando estes listo lo plantas para comenzar, los zombis que vengan se quedaran enganchados y te los comes, llegaras a 10 facilmente y es una sola sesion
tintindeo escribió:
Fritz167 escribió:
yaiba19 escribió:¿Alguien está teniendo problemas para conectarse al multijugador? Da error de conexión.

Un saludo.

Para conectar no he tenido problemas pero durante el juego sí que me daba por momentos como pequeños parones.

Por cierto, por fin conseguí el platino XD, lo que me ha costado más es el trofeo de ser 5 veces el mejor en asistencias, solo lo pude sacar 53 minutos antes del trofeo de rango 10 que fue el último que necesité para sumar el platino. :O

yo estoy atascado en el de la planta carnívora :"TRAMPA FANTÁSTICA" el de tragar a 10 zombies enganchados en la trampa en una sola sección algún consejo

Es como te acaban de decir, juegas en operaciones de jardín en nivel fácil y añado que los zombis que caen enganchados en la trampa y mueren en ella antes de poder salvarse también cuentan para el trofeo por lo que es muy fácil sacarlo ahí.
Creo que los que mueren en los pinchos no cuentan, al menos cuando saque yo el platino. Que alguien nos lo confirme
tintindeo escribió:yo estoy atascado en el de la planta carnívora :"TRAMPA FANTÁSTICA" el de tragar a 10 zombies enganchados en la trampa en una sola sección algún consejo


Para eso tengo yo algo por aqui! Ya lo postee paginas atras junto con el de pasar el modo LOCURAAAA solos sin ayuda a la primera o segunda muy facil.

os dejo este que pides:

pupila1992 escribió:NUEVO video--guia subido. Os pongo abajo de la imagen el enlace:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=NoSuunz9X44
Hola, tengo el juego porque lo regalaron un fin de semana junto con el need for speed de la vita, hasta ahora no he tenido ps4 y ahora me ha dado por bajarlo, el tema es que no tengo psn plus, podré jugar de alguna manera offline?
alvarions escribió:Por lo que e leído es muy buen juego.

A ver si se estiran y cae con el plus ahora que hay micro pagos.

No, necesitas psn plus si o si. Igual cuando lo pones por primera ves, te da 2 dias gratis de plus.
A mi para el platino me quedan el de matar 10 con la bipetidora del guisante y operaciones de jardín en modo locura pero la verdad que hace varios días ya que no le doy caña y posiblemente el platino se quede en intento [+risas] Ahora a darle caña a GTA V que quiero ver el final de esta maravillosa historia.
muchas gracias a todas las respuestas. la verdad es que yo solo juego a jardines y cementerios y derrota por equipos y cabezón no salgo de esos dos modos de juegos. lo del bomba gnomo los hiso mi hijo,no sabia que en los otros modos de juego se podrían sacar
Buenas noches.
Ya sé que a estas alturas ós conocéis el juego de maravilla, da gusto oíros hablar.
Seguro que habréis contestado antes, pero, la verdad, leer 132 páginas de comentarios, aparte de muy entretenido, también es muy cansado. Por eso os pregunto directamente: ¿se puede jugar en modo pantalla partida offline sin PS Plus?. O sea, yo quiero jugar con mi hijo al lado en casa y no sé si es posible.
os aseguro que en internet hay respuestas para todos los gustos, no sñe cómo puedde ser tan difícil saberlo.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano. ¡¡Un saludo!!
jagger1967 escribió:Buenas noches.
Ya sé que a estas alturas ós conocéis el juego de maravilla, da gusto oíros hablar.
Seguro que habréis contestado antes, pero, la verdad, leer 132 páginas de comentarios, aparte de muy entretenido, también es muy cansado. Por eso os pregunto directamente: ¿se puede jugar en modo pantalla partida offline sin PS Plus?. O sea, yo quiero jugar con mi hijo al lado en casa y no sé si es posible.
os aseguro que en internet hay respuestas para todos los gustos, no sñe cómo puedde ser tan difícil saberlo.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano. ¡¡Un saludo!!


Creo que no, para poder jugar a cualquier modo necesitas estar conectado con plus, pero la verdad no estoy segura del todo
JoseWolf escribió:A mi para el platino me quedan el de matar 10 con la bipetidora del guisante y operaciones de jardín en modo locura pero la verdad que hace varios días ya que no le doy caña y posiblemente el platino se quede en intento [+risas] Ahora a darle caña a GTA V que quiero ver el final de esta maravillosa historia.


Si solo te quedan esos te los sacas en nada. En de la guisantralladora yo me lo saqué cuando menos me lo esperaba, fue una partida bastante buena, toca ponerse a lo francotirador en "Jardines y Cementerios" y esperar. Y el de locura hay un vídeo por ahí de como hacerlo tú solo y fácil.

Un saludo.
Una cuestión.Cuando regalaron este juego y mirros edge en ps3 un colega se los descargó, pero no puede iniciarlos, les da error. Y con la demo de destiny en ps3 lo mismo. A que se puede deber?
fran83 escribió:Una cuestión.Cuando regalaron este juego y mirros edge en ps3 un colega se los descargó, pero no puede iniciarlos, les da error. Y con la demo de destiny en ps3 lo mismo. A que se puede deber?


¿Ha probado a restaurar licencias? (en ps4, en ps3 no se como va)
nERon93 escribió:
fran83 escribió:Una cuestión.Cuando regalaron este juego y mirros edge en ps3 un colega se los descargó, pero no puede iniciarlos, les da error. Y con la demo de destiny en ps3 lo mismo. A que se puede deber?


¿Ha probado a restaurar licencias? (en ps4, en ps3 no se como va)


Pues yo diria que no, y eso que hace exactamente ?? :O
fran83 escribió:
nERon93 escribió:
fran83 escribió:Una cuestión.Cuando regalaron este juego y mirros edge en ps3 un colega se los descargó, pero no puede iniciarlos, les da error. Y con la demo de destiny en ps3 lo mismo. A que se puede deber?


¿Ha probado a restaurar licencias? (en ps4, en ps3 no se como va)


Pues yo diria que no, y eso que hace exactamente ?? :O


Restaurar las licencias de todo lo comprado digital, si no le deja acceder al contenido lo desbloqueara cuando reataure

¿Ha probado a poner su cuenta en otra consola? Puede que el fallo este en la consola y reinicializandola (borrando todo y volviendo a empezar) se arregle

Mas cosas no se me ocurren [+risas]
El tema es que en ps3 no le funcionaba ni el mirrors edge ni la demo de destiny y para navidades compramos ps4 y se descargo el plants que regalo EA al igual que el mirros y nada.

Le dire eso que me dices [ginyo]
fran83 escribió:El tema es que en ps3 no le funcionaba ni el mirrors edge ni la demo de destiny y para navidades compramos ps4 y se descargo el plants que regalo EA al igual que el mirros y nada.

Le dire eso que me dices [ginyo]


En ps3 tiene que haber alguna forma de hacer lo mismo, pero no la tengo asi que ni idea

Lo raro es lo que comentas, que pase en varias plataformas... no entiendo que puede pasar pero probad con esto porque es lo que os va a decir sony si llamais, si asi no funciona entonces llamad a ver que pasa (por ahi van pasando el num. para llamar gratis desde fijos, ahora mismo no lo tengo pero podeis buscarlo)

Suerte, a ver si podeis probar el juego que es un vicio [beer]
Gracias probaremos eso.Yo si puedo jugar por eso quiero que el también pueda porque está muy divertido la verdad.
Buenas, tengo el juego desde hace un par de meses y soy más manco que el Capitán Garfio, dejo por aquí mi ID por si alguien se anima a echar unas partidas y de paso voy aprendiendo: Mohwei.
nERon93 escribió:
jagger1967 escribió:Buenas noches.
Ya sé que a estas alturas ós conocéis el juego de maravilla, da gusto oíros hablar.
Seguro que habréis contestado antes, pero, la verdad, leer 132 páginas de comentarios, aparte de muy entretenido, también es muy cansado. Por eso os pregunto directamente: ¿se puede jugar en modo pantalla partida offline sin PS Plus?. O sea, yo quiero jugar con mi hijo al lado en casa y no sé si es posible.
os aseguro que en internet hay respuestas para todos los gustos, no sñe cómo puedde ser tan difícil saberlo.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano. ¡¡Un saludo!!


Creo que no, para poder jugar a cualquier modo necesitas estar conectado con plus, pero la verdad no estoy segura del todo

Ok, gracias
yaiba19 escribió:Si solo te quedan esos te los sacas en nada. En de la guisantralladora yo me lo saqué cuando menos me lo esperaba, fue una partida bastante buena, toca ponerse a lo francotirador en "Jardines y Cementerios" y esperar. Y el de locura hay un vídeo por ahí de como hacerlo tú solo y fácil.

Un saludo.


Tu comentario me picó y ya tengo el de la bipetidora!! y en el de locura lo he intentado una vez y no lo he conseguido porque soy gili [+risas] he llegado hasta el final y a falta de 2 segundos para que me recogiesen he muerto y no me ha dado tiempo a darle a revivir...coraje es poco lo que me ha dado jaja pero eso en 2 o 3 veces creo que lo tengo hecho...o eso espero! gracias por la motivación XD
Como va de comunidad el juego? sobretodo de gente de eol, hay mucha gente activa? la verdad me tienta el juego, pero ahora mismo no tengo muchos amigos activos en ps4 y como que me aburro jugando solo xD y como que me da un poco de palo comprarlo para terminar dejándolo de lado. Estaría bien saberlo para hacerme una idea de pillarlo o no.

Un saludo y gracias!
BlackWolf22 escribió:Como va de comunidad el juego? sobretodo de gente de eol, hay mucha gente activa? la verdad me tienta el juego, pero ahora mismo no tengo muchos amigos activos en ps4 y como que me aburro jugando solo xD y como que me da un poco de palo comprarlo para terminar dejándolo de lado. Estaría bien saberlo para hacerme una idea de pillarlo o no.

Un saludo y gracias!


teniendo en cuenta que estuvo gratis unos días en la store por que haya gente no te preocupes
no lo dudo, pero más que nada me interesaría que tal va de comunidad eol.

Por cierto, no tenía ni idea de que estuvo gratis xD

Gracias!
JoseWolf escribió:
yaiba19 escribió:Si solo te quedan esos te los sacas en nada. En de la guisantralladora yo me lo saqué cuando menos me lo esperaba, fue una partida bastante buena, toca ponerse a lo francotirador en "Jardines y Cementerios" y esperar. Y el de locura hay un vídeo por ahí de como hacerlo tú solo y fácil.

Un saludo.


Tu comentario me picó y ya tengo el de la bipetidora!! y en el de locura lo he intentado una vez y no lo he conseguido porque soy gili [+risas] he llegado hasta el final y a falta de 2 segundos para que me recogiesen he muerto y no me ha dado tiempo a darle a revivir...coraje es poco lo que me ha dado jaja pero eso en 2 o 3 veces creo que lo tengo hecho...o eso espero! gracias por la motivación XD


Jajaja me alegro! El de locura ya verás como te sale en nada ;) Suerte!
nERon93 escribió:
fran83 escribió:El tema es que en ps3 no le funcionaba ni el mirrors edge ni la demo de destiny y para navidades compramos ps4 y se descargo el plants que regalo EA al igual que el mirros y nada.

Le dire eso que me dices [ginyo]


En ps3 tiene que haber alguna forma de hacer lo mismo, pero no la tengo asi que ni idea

Lo raro es lo que comentas, que pase en varias plataformas... no entiendo que puede pasar pero probad con esto porque es lo que os va a decir sony si llamais, si asi no funciona entonces llamad a ver que pasa (por ahi van pasando el num. para llamar gratis desde fijos, ahora mismo no lo tengo pero podeis buscarlo)

Suerte, a ver si podeis probar el juego que es un vicio [beer]


Pues no funciona, le dice que el contenido ha caducado. Buscaré el número de teléfono para llamar.
Me salta noseque de correo de origins, que lo actualice, pero no me deja poner ninguno nuevo y si le doy a omitir por ahora no me conecta.
Pero que pasa hoy con el juego?? Madre mía que lag en algunas partidas...
¿Alguien se anima a hacer el operaciones de jardin en locura? sé que es más fácil haciendolo solo y como indican por un vídeo que hay por ahí pero se me hace más pesado. Si alguien se anima podriamos hacer lo mismo que dice el video pero de 2 con 2 lanzaguisantes [360º] me gusta más jugar con gente. SI en vez de 2 somos 3 o 4 pues lo intentamos también así aunque no lo consigamos fijo que echamos un buen rato.
Para operaciones de jardin recomiendo un girasol minimo, con paciencia y teniendo a todo el equipo vivo se acaba haciendo

Si me veis conectada invitadme y entro con el girasol de fuego XD
JoseWolf escribió:¿Alguien se anima a hacer el operaciones de jardin en locura? sé que es más fácil haciendolo solo y como indican por un vídeo que hay por ahí pero se me hace más pesado. Si alguien se anima podriamos hacer lo mismo que dice el video pero de 2 con 2 lanzaguisantes [360º] me gusta más jugar con gente. SI en vez de 2 somos 3 o 4 pues lo intentamos también así aunque no lo consigamos fijo que echamos un buen rato.

es muchísimo mas fácil solo. estuve toda una tarde intentándolo en cooperativo y no hubo forma lo de locura se quedaba corto.lo intente solo y a la segunda fue la vencida eso si que al final no te salgan los tres boss mas duros : " el yeti,el bailon y el vampiro" por que se pone cruda la cosa con eso tres
algun consejo para el logro de matar con el lanzacohetes del soldado zombi?

no tengo huevos a matar a 2 nunca, el segundo solo recibe una pequeña parte de daño y nada :(
Keleth escribió:algun consejo para el logro de matar con el lanzacohetes del soldado zombi?

no tengo huevos a matar a 2 nunca, el segundo solo recibe una pequeña parte de daño y nada :(


Cementerios y jardines, cuando estén defendiendo dentro del jardín, les disparas con el arma principal y luego disparas con el lanzacohetes. Sino te pones de francotirador en un tejado y pruebas todo el rato a disparar el lanzacohete.
yaiba19 escribió:
Keleth escribió:algun consejo para el logro de matar con el lanzacohetes del soldado zombi?

no tengo huevos a matar a 2 nunca, el segundo solo recibe una pequeña parte de daño y nada :(


Cementerios y jardines, cuando estén defendiendo dentro del jardín, les disparas con el arma principal y luego disparas con el lanzacohetes. Sino te pones de francotirador en un tejado y pruebas todo el rato a disparar el lanzacohete.


al final lo mas fácil ha sido jugar el modo personalizado y con el que tira varios misiles a la vez ha salido a los pocos intentos en el modo de la bomba gnomo.

Ahora solo queda matar científicos, que no es moco de pavo xD

un saludo
alguien por favor me puede explicar como se hace para que te salga la oliada de superjefe para el trofeo. llevo 20 partidas de operaciones de jardín y no hay manera me sale todas las variables posibles menos los 3 jefes iguales, alguna recomendación a este paso primero me saco el euromillon que los tres jefes
tintindeo escribió:alguien por favor me puede explicar como se hace para que te salga la oliada de superjefe para el trofeo. llevo 20 partidas de operaciones de jardín y no hay manera me sale todas las variables posibles menos los 3 jefes iguales, alguna recomendación a este paso primero me saco el euromillon que los tres jefes


Yo después de volverme loco jugando solo sin suerte, me puse a buscar partidas en normal y en menos de diez partidas me salió en la ronda 10
Keleth escribió:
tintindeo escribió:alguien por favor me puede explicar como se hace para que te salga la oliada de superjefe para el trofeo. llevo 20 partidas de operaciones de jardín y no hay manera me sale todas las variables posibles menos los 3 jefes iguales, alguna recomendación a este paso primero me saco el euromillon que los tres jefes


Yo después de volverme loco jugando solo sin suerte, me puse a buscar partidas en normal y en menos de diez partidas me salió en la ronda 10

A mí me pasó lo mismo, tardó mucho en salir, pero al final sale.
Yo tuve suerte y me salio practicamente al principio, la tercera vez que hice operadciones de jardin, luego no lo he vuelto a ver nunca asi que ya imagino lo escaso que es que salga superjefe

Simplemente es cuestion de suerte, jugad una y otra vez hasta que salga por estadistica
Como es para un jugador?tengo entendido que es sobre todo para multi.
Su Sosio escribió:Como es para un jugador?tengo entendido que es sobre todo para multi.


El juego es solo multi
nERon93 escribió:
Su Sosio escribió:Como es para un jugador?tengo entendido que es sobre todo para multi.


El juego es solo multi

Ya decias yo :( ,gracias compañero.
Alguien más esta teniendo problemas para conseguir el zombi barril? es que debo de llevar más de 100 sobres entre los de refuerzos, los de 20.000 y los de 30.000 y no me ha salido NI UNO, yo no se si hay que hacer algo especial o se me ha bugueado el juego o yo que se por qué ya roza lo surrealista (tengo todos los demas zombis y macetas con 60 unidades o más y este 0)
Bultowsky81 escribió:Alguien más esta teniendo problemas para conseguir el zombi barril? es que debo de llevar más de 100 sobres entre los de refuerzos, los de 20.000 y los de 30.000 y no me ha salido NI UNO, yo no se si hay que hacer algo especial o se me ha bugueado el juego o yo que se por qué ya roza lo surrealista (tengo todos los demas zombis y macetas con 60 unidades o más y este 0)

Yo que tu me gastaba sobres de 1.000 que solo te salen consumibles...Tarde o temprano saldran
Hola, tengo un problema, he jugado al juego varias veces, tenía plus en el usuario de mi hermano y se agoto la subscripción, decir que yo juego desde el mío, bien mi hermano ahora quería cambiar de nombre online y se ha hecho otro usuario y ha vuelto a ponerle subscripcion, el caso es que cuando entro al juego no me deja seguir por donde iba me pone que inicie una partida nueva, no he borrado la partida guardada, se ha borrado la partida por dejar de tener subscripción? Haber si me pueden echar una mano, gracias.
ilero escribió:Hola, tengo un problema, he jugado al juego varias veces, tenía plus en el usuario de mi hermano y se agoto la subscripción, decir que yo juego desde el mío, bien mi hermano ahora quería cambiar de nombre online y se ha hecho otro usuario y ha vuelto a ponerle subscripcion, el caso es que cuando entro al juego no me deja seguir por donde iba me pone que inicie una partida nueva, no he borrado la partida guardada, se ha borrado la partida por dejar de tener subscripción? Haber si me pueden echar una mano, gracias.


La partida no se borra aunque no haya suscripcion, a mi hermano se le termino y tardo un par de dias en renovar y sigue jugando a la suya perfectamente, de hecho la comenzo en mi consola jugando a traves de mi subscripcion y cuando se compro la suya seguia su partida sin problemas

¿No se te fue la conexion en ningun momento? A mi cuando se me ha ido el internet me salia para comenzar de cero tambien

Otra opcion esque no tengas esa nueva cuenta como principal por lo que no comparta el plus, pero creo que de ser asi te sale un aviso de que hace falta +
Me lo acabo de pillar en la store con las ofertas de semana santa. Ya me lo pense pillar en navidad cuando estaba en oferta y perdi la oportunidad.

Hay gente en el online?


saludos
Ales Hemsky escribió:Me lo acabo de pillar en la store con las ofertas de semana santa. Ya me lo pense pillar en navidad cuando estaba en oferta y perdi la oportunidad.

Hay gente en el online?


saludos


Por eso no te preocupes que la mayoria de sesiones estan siempre llenas
1488 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30