Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Creo que ya seria hora de que agreguen mapas y personajes nuevos , hace rato que no tocan nada.
nERon93 escribió:
Ales Hemsky escribió:Me lo acabo de pillar en la store con las ofertas de semana santa. Ya me lo pense pillar en navidad cuando estaba en oferta y perdi la oportunidad.

Hay gente en el online?


saludos


Por eso no te preocupes que la mayoria de sesiones estan siempre llenas


Pues si que habia gente, fui a probarlo ayer y acabe dandole un buen rato. muy divertido el juego. [oki]

Por cierto este juego no tiene archivos de guardado? :-? He ido a subir el archivo a la nube y no me aparecia nada.

gracias y saludos
Ales Hemsky escribió:
nERon93 escribió:
Ales Hemsky escribió:Me lo acabo de pillar en la store con las ofertas de semana santa. Ya me lo pense pillar en navidad cuando estaba en oferta y perdi la oportunidad.

Hay gente en el online?


saludos


Por eso no te preocupes que la mayoria de sesiones estan siempre llenas


Pues si que habia gente, fui a probarlo ayer y acabe dandole un buen rato. muy divertido el juego. [oki]

Por cierto este juego no tiene archivos de guardado? :-? He ido a subir el archivo a la nube y no me aparecia nada.

gracias y saludos


Se autoguarda en el servidor de EA, simplemenete iniciando el juego con tu ID ya carga tu nivel, personajes, desbloqueables, etc

La verdad esque es un puto vicio el juego y como juegues con conocidos es un decojone [carcajad]
Buenas compañeros

Tengo este juego desde hace tiempo, me lo compré allá por septiembre y la verdad es que disfruté como un enano teniendo 30 tacos :cool: . No soy mucho de shooters, pero este me encandiló por su aspecto desenfadado y jugabilidad directa y divertida, sin muchas complicaciones.

Pero llevo unos meses que lo tengo bastante olvidado y apenas entró a jugar, creo en gran parte porque no tengo ningún amigo que juegue a este juego, así que dejo mi Id para el que quiera me agregue, son todas las solicitudes bienvenidas.

Id PSN: Afr1knus

Un saludo.
(mensaje borrado)
Afr1kanus escribió:Buenas compañeros

Tengo este juego desde hace tiempo, me lo compré allá por septiembre y la verdad es que disfruté como un enano teniendo 30 tacos :cool: . No soy mucho de shooters, pero este me encandiló por su aspecto desenfadado y jugabilidad directa y divertida, sin muchas complicaciones.

Pero llevo unos meses que lo tengo bastante olvidado y apenas entró a jugar, creo en gran parte porque no tengo ningún amigo que juegue a este juego, así que dejo mi Id para el que quiera me agregue, son todas las solicitudes bienvenidas.

Id PSN: Afr1knus

Un saludo.


te paso mi id y nos agregamos.

ahora mismo no creo que juegue por que tengo tela de juegos en cola, pero no tardare mucho en ponerme con el. mola mucho este tipo de games.

saludos
Gente, aquí os dejo mi ID: Rlesanchez
por si os apetece eccharos unas plantas
Este juego es un puto vicio y un deshueve. De los mejores 13 pavos invertidos en los últimos tiempos. Totally recommended!!
Si quereis echaros unas partidas, en cuanto terminen de arreglarme la consola estare ahi dandole caña (seguramente esta semana que viene la tenga de vuelta ya)

Agregadme (nERon93) soy nivel 73 y tengo desbloqueados muchisimos personajes que funden bien, muchas entro con mi hermano que tiene nivel 72 y personajes tambien buenisimos

Si necesitais ayuda con operacviones de jardin en locura, ya sea para el trofeo o para encontrar un equipo de 4 bien sincronizado y ganar monedas, tenemos bastante controlado el tema, yo voy con la flor de fuego (girasol) curando a todo el equipo ademas de quemar zombies y mi hermano con alguno de sus lanzaguisantes ahi fundiendo (id de mi hermano: darkly811) ademas de llenarlo todo de petasetas o brotes de bambu

Un saludo y a darle caña a este juegazo, que no destaca por lo tecnico ni otras exigencias, sino por la de horas de diversion y descojone que da el juego en si XD
sitito escribió:Este juego es un puto vicio y un deshueve. De los mejores 13 pavos invertidos en los últimos tiempos. Totally recommended!!


totalmente de acuerdo. [oki]


@nERon93 Pues esa ayuda desde luego que es bienvenida, de momento solo soy nivel 11. aunque la verdad que he jugado poquito de momento. Los personajes que mas estoy utilizando son, el lanzaguisantes, el cactus y el soldado.

ayer queria jugar con mi sobrino en pantalla partida llevando a los zombies, pero no se como se pone. solo pudimos jugar con las plantas en todo momento.

saludos
Ales Hemsky escribió:
sitito escribió:Este juego es un puto vicio y un deshueve. De los mejores 13 pavos invertidos en los últimos tiempos. Totally recommended!!


totalmente de acuerdo. [oki]


@nERon93 Pues esa ayuda desde luego que es bienvenida, de momento solo soy nivel 11. aunque la verdad que he jugado poquito de momento. Los personajes que mas estoy utilizando son, el lanzaguisantes, el cactus y el soldado.

ayer queria jugar con mi sobrino en pantalla partida llevando a los zombies, pero no se como se pone. solo pudimos jugar con las plantas en todo momento.

saludos


Yo hice lo mismo pero con mi parienta jeje Y es un descojone. Aunque eso sí, que yo sepa, eso solo se puede hacer con plantas, no con zombies. Zombies solo puedes cogerlo en las partidas vs humanos, los Jardines solo puedes ser Planta, y lo que tienes que hacer es defendedlo.

Yo tengo 2 pegas al juego, eso sí. Primero que tardas muchísimo en desbloquear todo, me faltará más de la mitad y mira que le he echado horas, y mi parienta también. La segunda cosa, que es mucho peor aún para mi parecer, es que no sacan nuevo contenido. Haría falta como el comer nuevos mapas que están muy vistos todos.

Pero Jardines y Cementerios lo compensa todo, para mi el mejor modo de juego sin duda, y en Clásico, ya que como os he dicho me faltan muchas pegatinas aún y con lo tuneado que llevan los personajes la peña no tengo nada que hacer.

@nERon93 Pues te agregaré también tío. Voy en nivel 35 si no recuerdo mal, aunque aún no gasté ninguna estrella de omitir reto :p , me gusta conseguirlos. Y lo de siempre, tenemos ya muchos juegos buenos que jugar y que estamos picados, pero siempre sacaré un rato para unas operaciones de jardín o matar a unos cuantos guiris.
Mi id es Afr1knus.

Saludos gente.

Edito: Y OFFTOPIC también. No soy mucho de CoD, Battlefield ni shooters demasiado "serios", por eso me agencié Plants vs Zombies, por eso os recomiendo si sois de ese saco el HellDivers, está por 16 pavos en PS Store (si sois miembros del Plus) y a mi me encanta el juego. Es un Diablo, pero en el espacio, y de tiros. Es una especie de batalla de todos los usuarios contra la máquina, para que no nos invadan. Realmente adictivo, y obviamente podemos jugar en cooperativo. Ahí lo dejo :cool:
http://www.vidaextra.com/fps/atentos-a-esta-misteriosa-transmision-relacionada-con-plants-vs-zombies-garden-warfare

Por otro lado, sorpresa que me lleve con este juego. No lo esperaba tan bueno. Y encima me salio gratis xD
Ojala sea un nuevo DLC, que hace tiempo que no nos dan nuevo contenido

PD: Para todos los nuevos, los dlc de este juego son gratis todos XD
@Afr1kanus Gracias por avisar, llevo muy poco con el juego y todavia no tengo muy claro la mitad de las cosas. de momento solo he jugado online en felpudo. "no habia otra palabra para llamar a este modo de juego [facepalm] "

@nERon93 solo he visto un dlc que tengo sin bajar que es sobre el share play creo.?

la actualizacion añadia el resto de contenido gratuito hasta la fecha, es asi?
sino me pongo a buscarlo ya. [+risas]

saludos
Ales Hemsky escribió:@Afr1kanus Gracias por avisar, llevo muy poco con el juego y todavia no tengo muy claro la mitad de las cosas. de momento solo he jugado online en felpudo. "no habia otra palabra para llamar a este modo de juego [facepalm] "

@nERon93 solo he visto un dlc que tengo sin bajar que es sobre el share play creo.?

la actualizacion añadia el resto de contenido gratuito hasta la fecha, es asi?
sino me pongo a buscarlo ya. [+risas]

saludos


Jajajja es el felpudo de bienvenida de la puerta del jardin, al traducir del ingles no han pensado en dobles significados ni en nada [carcajad]

Lo del share play es un tema para la aplicacion a la hora de editar videos y tal, los dlc hasta ahora han sido dos, suburbination y legends of the lawn, no los habras visto porque al comprar el juego y actualizarlo ya estaban incluidos (al ser gratis vienen en actualizacion normal y son acumulables). Incluyen modos de juego como suburbination y bandidos de tacos, nuevas plantas y zombies para invocar, nuevos personajes en los dos bandos, y nuevos jefes finales en operaciones de jardin, aparte de complementos nuevos para decorar a los personajes

La verdad esque es una currada que se agradece, nunca jamas imagine a EA dando DLC gratuitos :p
nERon93 escribió:La verdad esque es una currada que se agradece, nunca jamas imagine a EA dando DLC gratuitos :p


EA y gratis en la misma frase. buah [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego te agrego Neron93 y a ver si hacemos la operacion de jardín en fucking locura ;)
La verdad que es un juego muy divertido.
Este es un juego quedieron gratis a miembros de psn en su dia y yo aun no tenia la play, mi hermano me lo enseño y alucine con los divertidos modos de juego y todos los coleccionables en modo pegatinas y compra de sobres y tal....
No lo compre por lo caro que era en fisico,unos 40 napos y no se si era su precio en psn antes pero esque ayer se me dio por mirar y vi 13 euros. No lo dude y lo descargue eso si...el hype de jugarlo te lo puedes comer hasta el dia siguiente a menos que lo descargues por la mañana.
Entre el juego, la actualizacion y despues me imagino que los dlcs puede que 4 o 5 horas con 20 megas contratados...
Eso si, una joya demucho vicio. He jugado a call of duty y battlefield y viciado mucho y este juego no desmerece nada, partidas muy divertidas con buena dificultad y muchas opciones, que mas se puede pedir.

Y he leido antes que lo malo es que se tarda mucho en desbloquear todo, pues eso es lo que a mi me gusta, porque es lo que me mantiene pendiente del esfuerzo a largo plazo y eso es adiccion sana jejeje
Dos preguntas rapidas.
El juego tiene modo offline con pantalla partida, para dos jugadores?
Y luego, si compro el juego de segunda mano físico, para jugar online, hace falta un pass o algo?
Saludos
die4554 escribió:Dos preguntas rapidas.
El juego tiene modo offline con pantalla partida, para dos jugadores?
Y luego, si compro el juego de segunda mano físico, para jugar online, hace falta un pass o algo?
Saludos


La primera pregunta me pillas, me suena a ver leido a gente diciendo que habian jugado a dobles en la consolap pero yo no lo he probado. Lo que si hace falta es que la consola este online, aunque quieras jugar tu solo al modo por oleadas por ejemplo.

La segunda, el juego no tiene pass ni te pierdes nada porque el juego sea de segunda mano.
die4554 escribió:Dos preguntas rapidas.
El juego tiene modo offline con pantalla partida, para dos jugadores?
Y luego, si compro el juego de segunda mano físico, para jugar online, hace falta un pass o algo?
Saludos


Para jugar tienes que tener una cuenta plus (ya sea la cuenta con la que juegas u otra), e iniciar sesion en tu psn
ya con eso podras jugar a cualquier modo en el juego

si entras al juego sin tener plus, te dira que te hagas plus (no podras hacer nada)
si entras al juego sin iniciar sesion, te dira que inicies sesion (no podras hacer nada)
Pues estoy pensando en agenciarmelo q por 13€ creo q merece la pena, aun a pesar de q ahora lo dejaría aparcado, mucho por jugar.

Difícilmente estará mas barato no???


Saludos
Gracias por vuestras respuestas.
A ver si alguien puede confirmarme lo de jugar a pantalla partida, porque al menos al principio cuando lo sacaron, se supone que era un modo de juego exclusivo de la one, pero claro a estas alturas me imagino que ya no.
Saludos
ZipiZape escribió:Pues estoy pensando en agenciarmelo q por 13€ creo q merece la pena, aun a pesar de q ahora lo dejaría aparcado, mucho por jugar.

Difícilmente estará mas barato no???


Saludos


Pillatelo sin duda, dudo que este mas barato almenos hasta que deje de haber gente en el online asi que aprobecha! (tiene su tiempo pero aun asi esta lleno ahora, no te preocupes)
die4554 escribió:Gracias por vuestras respuestas.
A ver si alguien puede confirmarme lo de jugar a pantalla partida, porque al menos al principio cuando lo sacaron, se supone que era un modo de juego exclusivo de la one, pero claro a estas alturas me imagino que ya no.
Saludos

Si que se puede. Yo lo jugue un par de veces con mi hermano. SalU2
nERon93 escribió:
ZipiZape escribió:Pues estoy pensando en agenciarmelo q por 13€ creo q merece la pena, aun a pesar de q ahora lo dejaría aparcado, mucho por jugar.

Difícilmente estará mas barato no???


Saludos


Pillatelo sin duda, dudo que este mas barato almenos hasta que deje de haber gente en el online asi que aprobecha! (tiene su tiempo pero aun asi esta lleno ahora, no te preocupes)

Pillatelo, yo me arrepenti de no pillarlo en las ofertas de navidad y en semana santa ni me lo he pensado. El precio es muy bueno y es un juego que se amortiza muy bien.

Ademas siempre hay gente y sino podemos hacer quedadas para darle.

saludos
juanjeix escribió:
die4554 escribió:Gracias por vuestras respuestas.
A ver si alguien puede confirmarme lo de jugar a pantalla partida, porque al menos al principio cuando lo sacaron, se supone que era un modo de juego exclusivo de la one, pero claro a estas alturas me imagino que ya no.
Saludos

Si que se puede. Yo lo jugue un par de veces con mi hermano. SalU2


Se puede pero solo offline y en el modo de sobrevivir rondas,nada más
Chivas escribió:
juanjeix escribió:
die4554 escribió:Gracias por vuestras respuestas.
A ver si alguien puede confirmarme lo de jugar a pantalla partida, porque al menos al principio cuando lo sacaron, se supone que era un modo de juego exclusivo de la one, pero claro a estas alturas me imagino que ya no.
Saludos

Si que se puede. Yo lo jugue un par de veces con mi hermano. SalU2


Se puede pero solo offline y en el modo de sobrevivir rondas,nada más


En ese sentido no puedo especificar, porque aunque el juego y la cuenta (y la play jeje) son míos el que juega a PVZ... es él. Pero si tú lo dices, pues será. De hecho estábamos los dos solos.
Chivas escribió:
juanjeix escribió:
die4554 escribió:Gracias por vuestras respuestas.
A ver si alguien puede confirmarme lo de jugar a pantalla partida, porque al menos al principio cuando lo sacaron, se supone que era un modo de juego exclusivo de la one, pero claro a estas alturas me imagino que ya no.
Saludos

Si que se puede. Yo lo jugue un par de veces con mi hermano. SalU2


Se puede pero solo offline y en el modo de sobrevivir rondas,nada más

Muchas gracias! En ese caso si o si, mañana me lo pillo.
Saludos
Ayer le pegue un buen tiron por la tarde y ya soy nivel 21. XD
Estuve probando modos de juego de todo tipo y la verdad que es bastante variado.

Eso si los modos de juego con todo tipo de personajes te pasan por encima como lleves uno normal. [+risas]
Intente jugar a varios modos de juego clasicos y ahi no se encontraba gente salvo en felpudo.


slaudos
Buenas! a ver si alguien puede ayudarme. Consegui este juego cuando lo dieron gratis con el plus, sin embargo cuando intento jugarlo simplemente aparezco en un barrio de chalets con la planta que elijo y me empiezan a atacar. Mato a los zombies que me atacan pero no dejan de salir y no encuentro a donde tengo que ir. El juego es asi o es porque me lo baje del plus? viendo videos en youtube sale como que tiene un menu inial y eso, pero a mi no me sale [triston]
Hola! A ver te explico. Te sucede eso porque el juego tienes que instalarlo previamente. Tarda un huevo y parte del otro.

Mientras tanto solo te deja andar por el barrio.

Un saludo
cstrife escribió:Hola! A ver te explico. Te sucede eso porque el juego tienes que instalarlo previamente. Tarda un huevo y parte del otro.

Mientras tanto solo te deja andar por el barrio.

Un saludo


Pero no me sale nada en la cola de descargas tampoco :(
Gothikka escribió:
cstrife escribió:Hola! A ver te explico. Te sucede eso porque el juego tienes que instalarlo previamente. Tarda un huevo y parte del otro.

Mientras tanto solo te deja andar por el barrio.

Un saludo


Pero no me sale nada en la cola de descargas tampoco :(


Normalmente no suele aparece en descargas, estando encima del game pulsa options y te saldra un listado de opciones como historial actualizaciones, informacion del juego....ahi puedes ver lo que lleva descargado el juego.

creo recordar que pesa un 13GB

saludos
Es mientras estas en el modo ese del barrio donde te salen pocos zombies. Es la esquina derecha superior te sale un % tienes q esperar q llegue a 100%. Tarda un huevo
ahhh, vale vale, entonces ese es el problema. Muchísimas gracias a los dos! XD
Hola, una preguntilla:

Cuantas oleadas tiene Operaciones de jardin jugando solo o pantalla partida? Hasta ahora he llegado a la oleada 14. Y en el online suele terminar en la oleada 10. :-?

saludos
Platinizado ... menudos vicios.
Una pregunta que no encuentro nada y llevo horas buscando.

Quiero pillarme el juego para la PS4 y quiero jugar con mis amigos que lo tiene en PC, ¿puedo jugar con ellos desde mi PC como en el WAR Thunder? o no es posible.
Gracias.
haliman escribió:Una pregunta que no encuentro nada y llevo horas buscando.

Quiero pillarme el juego para la PS4 y quiero jugar con mis amigos que lo tiene en PC, ¿puedo jugar con ellos desde mi PC como en el WAR Thunder? o no es posible.
Gracias.


No es crossplatform,cada uno en su consola/pc.
BlackBeasT escribió:
haliman escribió:Una pregunta que no encuentro nada y llevo horas buscando.

Quiero pillarme el juego para la PS4 y quiero jugar con mis amigos que lo tiene en PC, ¿puedo jugar con ellos desde mi PC como en el WAR Thunder? o no es posible.
Gracias.


No es crossplatform,cada uno en su consola/pc.



OK gracias
hola, me gustaria tener a españoles para jugar a este juego pero que sea gente que no insulte mas de la cuenta mandarme un privado con el id psn
gracias
Vaya vicio de juego jeje.

Que sobre de pegatinas te da más posibilidad de obtener cartas de estrellas de omitir reto? Se me está haciendo pesado el trofeo de llegar al nivel 50
fran83 escribió:Vaya vicio de juego jeje.

Que sobre de pegatinas te da más posibilidad de obtener cartas de estrellas de omitir reto? Se me está haciendo pesado el trofeo de llegar al nivel 50


Compra sobres de 10.000, el que tiene el guisante de hielo en la foto. o el premium de 20.000.
A mi comprando sobre de 10.000 me estan saliendo bastante.

Yo soy nivel 43 y llevare unas 20 horas jugadas. El soldado y el lanzaguisantes los mas faciles de subir y manejar. Voy por el nivel 8 de personaje con ambos. El cientifico y el ingeniero los he subido a nivel 5 casi todo con cartas de omitir reto, son los 2 personajes que peor se me dan a la hora de utilizarlos.

saludos
Yo compraba los sobres de 20.000 siempre para el trofeo de nivel 50, hasta que lo consegui.
Llevo una hora sin poder conectar a los servers de EA y cuando lo hago, juego a un partida pero no duro más de 5 mins y se pieder la conexión, ¿le pasa a alguien más o soy yo el raro hoy? :-?
hace un par de días jugué una partida online por la noche (si, 1) y disfruté como un enano. Los zombis jugaban de lujo, muy compenetrados y cubriéndose unos a otros perfectamente. Sólo ganamos las plantas por superioridad numérica... pero creo que hacía más de 8 años que no me lo pasaba igual de bien online :D
Morda escribió:Llevo una hora sin poder conectar a los servers de EA y cuando lo hago, juego a un partida pero no duro más de 5 mins y se pieder la conexión, ¿le pasa a alguien más o soy yo el raro hoy? :-?


Lo mismo hay algun problemilla con los servers.

En mi caso no suelto tener problemas, de vez en cuando hay alguna partida que se corta.
1488 respuestas
126, 27, 28, 29, 30