Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Ales Hemsky escribió:
Morda escribió:Llevo una hora sin poder conectar a los servers de EA y cuando lo hago, juego a un partida pero no duro más de 5 mins y se pieder la conexión, ¿le pasa a alguien más o soy yo el raro hoy? :-?


Lo mismo hay algun problemilla con los servers.

En mi caso no suelto tener problemas, de vez en cuando hay alguna partida que se corta.


Parece que ha sido algo puntual de psn porque tampoco me dejaba entrar a la Store y la sesión en psn tardaba en iniciarse. He reiniciado la ps4 y el router, he esperado un rato y por ahora parece que va bien la cosa. La verdad es que hasta ahora iba todo como la seda, no había tenía problemas más que un poco de lag y ya
Como se consiguen las difentes armas de los zombies???
Ales Hemsky escribió:Como se consiguen las difentes armas de los zombies???


Segun vas jugando partidas consigues puntos para abrir sobres de cartas. En esas cartas vas desbloqueando los zombies con sus armas.

;)
azkor escribió:
Ales Hemsky escribió:Como se consiguen las difentes armas de los zombies???


Segun vas jugando partidas consigues puntos para abrir sobres de cartas. En esas cartas vas desbloqueando los zombies con sus armas.

;)


He desbloqueado algun zombie, pero a la hora de personalizar no me sale nada en las armas. Sorry me explicado mal. [ayay]
Ales Hemsky escribió:
azkor escribió:
Ales Hemsky escribió:Como se consiguen las difentes armas de los zombies???


Segun vas jugando partidas consigues puntos para abrir sobres de cartas. En esas cartas vas desbloqueando los zombies con sus armas.

;)


He desbloqueado algun zombie, pero a la hora de personalizar no me sale nada en las armas. Sorry me explicado mal. [ayay]


A veces te toca un arma específica de un zombie específico que no tienes y por eso no la puedes ver en armas de ningún personaje que tengas. También te digo que de cada 5 o 6 sobres de 10k que abro me toca como mucho 1 arma, no suele ser normal que toquen
Los mejores sobres son los de 20.000 (premium, plantas y zombies) en relación precio/posibilidades de que toue algo bueno, ya que pueden tocar personajes, mejoras de personaje, apariencias de arma, etc... Y ya después siendo más caros, el de la interrogación, que da personajes y zomboss y legends.

También es muy importante ir comprando de los de 1.000 para las estrellas de omitir reto y tener macetas y zombies para atacar.

Cuando se llega con cada personaje al nivel 10, se te desbloquea un nuevo personaje de ese tipo. Es decir, llegando con el soldado de los zombies (por poner un ejemplo) al nivel 10, desbloquearás guardabosques, que es un soldado con zoom muy versatil para largas distancias. Pues igual con todos, tanto plantas como zombies.


Un saludo.
Bueno me falta solo el trofeo de machaca zombies para conseguir el platino. XD
Y trofeos del dlc para sacarlos todos al 100%.

por cierto menudo sobre han dado hoy, 100 estrellas de omitir reto. el finde estaba intentando que me saliera alguna ya que estaba a punto de rango 50 y nivel 10 con un personaje. [+risas] por suerte no me hizo falta. [oki]

los 13€ mejor invertidos en ps4. llevo ya 30 horas de juego y menudo vicio tiene.

Cuantos rangos hay? he visto a compañeros con nivel 300 y pico.

saludos
Ales Hemsky escribió:Bueno me falta solo el trofeo de machaca zombies para conseguir el platino. XD
Y trofeos del dlc para sacarlos todos al 100%.

por cierto menudo sobre han dado hoy, 100 estrellas de omitir reto. el finde estaba intentando que me saliera alguna ya que estaba a punto de rango 50 y nivel 10 con un personaje. [+risas] por suerte no me hizo falta. [oki]

los 13€ mejor invertidos en ps4. llevo ya 30 horas de juego y menudo vicio tiene.

Cuantos rangos hay? he visto a compañeros con nivel 300 y pico.

saludos

Divertidísimo juego, en mi caso lo pillé cuando estuvo gratis y muy contento.
Ales Hemsky escribió:Bueno me falta solo el trofeo de machaca zombies para conseguir el platino. XD
Y trofeos del dlc para sacarlos todos al 100%.

por cierto menudo sobre han dado hoy, 100 estrellas de omitir reto. el finde estaba intentando que me saliera alguna ya que estaba a punto de rango 50 y nivel 10 con un personaje. [+risas] por suerte no me hizo falta. [oki]

los 13€ mejor invertidos en ps4. llevo ya 30 horas de juego y menudo vicio tiene.

Cuantos rangos hay? he visto a compañeros con nivel 300 y pico.

saludos


totalmente de acuereo contigo, yo me lo pille hace tiempo a 15€ y no me arrepiento para nada,,, le saqué el platino y ahora cada vez que tengo un ratito juego 3 o cuatro partidas y es muy adictivo y divertido
Consegui el platino. ;)

Solo me faltan 3 trofeos del dlc para el 100%. eso si el trofeo desactivar un bomba gnomo cuando queden 3 segundos es complicado.

una pregunta: el trofeo de eliminar 500 zombies piratas me imagino que se pueden conseguir en operaciones de jardin en su mapa????

saludos
Ales Hemsky escribió:
una pregunta: el trofeo de eliminar 500 zombies piratas me imagino que se pueden conseguir en operaciones de jardin en su mapa????

saludos



Si, perfectamente [oki]
parece que en el e3 anuncia un nuevo juego de plantas vs zombie garden warfare para consolas
http://www.polygon.com/2015/5/5/8556323 ... mbies-2016
anticris81 escribió:parece que en el e3 anuncia un nuevo juego de plantas vs zombie garden warfare para consolas
http://www.polygon.com/2015/5/5/8556323 ... mbies-2016


Una secuela estaría de puta madre.
¿No se puede cambiar de cámara? Es que no me gusta nada esa perspectiva que se come toda la parte de abajo de las plantas, sobre todo.
Porfin juego completado al 100%, me faltaba matar 500 piratas que es sencillo pero lento [carcajad]

Ahora a ver si puedo acabar de conseguir todos los personajes que me faltaran 4 o 5 [oki]
nERon93 escribió:Porfin juego completado al 100%, me faltaba matar 500 piratas que es sencillo pero lento [carcajad]

Ahora a ver si puedo acabar de conseguir todos los personajes que me faltaran 4 o 5 [oki]


Enhorabuena! [oki]

A mi me falta 3 trofeos para el 100%, ese que dices es uno de ellos. XD

Cual es el nivel maximo de un personaje?

saludos
Ales Hemsky escribió:
nERon93 escribió:Porfin juego completado al 100%, me faltaba matar 500 piratas que es sencillo pero lento [carcajad]

Ahora a ver si puedo acabar de conseguir todos los personajes que me faltaran 4 o 5 [oki]


Enhorabuena! [oki]

A mi me falta 3 trofeos para el 100%, ese que dices es uno de ellos. XD

Cual es el nivel maximo de un personaje?

saludos


Aun no he llevado al maximo a ninguno [carcajad] pero juraria que ronda el nivel 40
He retomado el juego y es que es puro vicio jejejejejeje... por si alguien sigue dandole y quiere echar unas partidas dejo mi id: AP4CH3K1LL3R-LP
Saludos.
Varias cosas:

1: No encuentro el Dlc por ningún lado, está en la Store? Es gratuíto?

2: Por otro lado, me faltan muy pocos trofeos para el platino, uno de ellos es el de hacerse el jardín en Locura y el otro el de destruir las 10 torretas zombot, los más jodidos a priori. ¿Hay alguien que sepa la manera más sencilla de sacarlos?

3: La gente está en niveles estratosféricos, he llegado a ver nivel 320. ¿Cómo demonios? Imagino que habrán ido tirando de estrellas de omitir retos a lo bestia, añadido a una cantidad insultante de horas porque sino no me lo explico jeje.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!
kurosakicarlos escribió:Varias cosas:

1: No encuentro el Dlc por ningún lado, está en la Store? Es gratuíto?

2: Por otro lado, me faltan muy pocos trofeos para el platino, uno de ellos es el de hacerse el jardín en Locura y el otro el de destruir las 10 torretas zombot, los más jodidos a priori. ¿Hay alguien que sepa la manera más sencilla de sacarlos?

3: La gente está en niveles estratosféricos, he llegado a ver nivel 320. ¿Cómo demonios? Imagino que habrán ido tirando de estrellas de omitir retos a lo bestia, añadido a una cantidad insultante de horas porque sino no me lo explico jeje.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!


Si el DLC es es de los piratas y la bomba gnomo a mi me veían ya la descargar el juego online cuando lo dejaron gratis.

Para destruir torretas hazlo en jardines y cementerios cuando te toque planta, debes saber donde se colocan los teletransportes e ir allí a matar las torretas, no me parece el más difícil la verdad jeje, el otro creo que es mejor hacerlo en solitario como te comentan aquí https://www.youtube.com/watch?v=whRKTfL4DUs, yo tardé muchas partidas en conseguirlo jeje,
kurosakicarlos escribió:Varias cosas:

1: No encuentro el Dlc por ningún lado, está en la Store? Es gratuíto?

2: Por otro lado, me faltan muy pocos trofeos para el platino, uno de ellos es el de hacerse el jardín en Locura y el otro el de destruir las 10 torretas zombot, los más jodidos a priori. ¿Hay alguien que sepa la manera más sencilla de sacarlos?

3: La gente está en niveles estratosféricos, he llegado a ver nivel 320. ¿Cómo demonios? Imagino que habrán ido tirando de estrellas de omitir retos a lo bestia, añadido a una cantidad insultante de horas porque sino no me lo explico jeje.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!


1 - Se descarga todo solo en las actualizaciones, tienes que tener los dlc seguro, son mapas, personajes, modos de juego, etc.
2 - Lo mejor es hacerlo con gente, si quieres agregame y te echo una mano que tengo bastantes personajes buenos desbloqueados, y cosas guapas para plantar, si alguien mas lo necesita podemos juntarnos 4 (yo ya lo tengo, pero os ayudo que le tengo practica) y con estrategia (uno como girasol de apoyo, otro como lanzaguisantes defendiendo el area, etc) lo sacamos fijo
3 - Sera eso, muchisimas horas con lo que suben de nivel mientras ganan monedas con las que compran sobres donde consiguen estrellas para omitir retos, cosas asi. Yo estoy a nivel casi 80 y me ha llevado unas cuantas horitas pero nada exagerado, teniendo desde el primer dia y jugando mucho es posible

Salu2

PD: Si, como te dicen, los dlc son los de los piratas, el modo bomba gnomo, bandidos de tacos, suburbination, sobres como legends of the lawn, objetos brillantes y otro que no recuerdo el nombre [carcajad]
Gracias por todo chicos. El trofeo de las torretas llevo semanas y no lo consigo, de camino a los portales me funden, y las veces que logro llegar allí no veo torretas por ningún lado. Seguiré intentándolo, gracias de nuevo!
kurosakicarlos escribió:Gracias por todo chicos. El trofeo de las torretas llevo semanas y no lo consigo, de camino a los portales me funden, y las veces que logro llegar allí no veo torretas por ningún lado. Seguiré intentándolo, gracias de nuevo!


Elige el cactus y manda el dron y dispara a las torretas de lejos, usa el ataque aéreo también, las rompe fácil.
Melar20 escribió:
kurosakicarlos escribió:Gracias por todo chicos. El trofeo de las torretas llevo semanas y no lo consigo, de camino a los portales me funden, y las veces que logro llegar allí no veo torretas por ningún lado. Seguiré intentándolo, gracias de nuevo!


Elige el cactus y manda el dron y dispara a las torretas de lejos, usa el ataque aéreo también, las rompe fácil.

Intentaré esa fórmula nuevamente, si me acerco mucho las mismas torretas me destruyen el dron. Claro que también depende de que haya ingenieros. Está siendo horroroso este trofeo, me escuecen los ojos y no hay manera de eliminar ni una torreta...así que 10...jeje
kurosakicarlos escribió:
Melar20 escribió:
kurosakicarlos escribió:Gracias por todo chicos. El trofeo de las torretas llevo semanas y no lo consigo, de camino a los portales me funden, y las veces que logro llegar allí no veo torretas por ningún lado. Seguiré intentándolo, gracias de nuevo!


Elige el cactus y manda el dron y dispara a las torretas de lejos, usa el ataque aéreo también, las rompe fácil.

Intentaré esa fórmula nuevamente, si me acerco mucho las mismas torretas me destruyen el dron. Claro que también depende de que haya ingenieros. Está siendo horroroso este trofeo, me escuecen los ojos y no hay manera de eliminar ni una torreta...así que 10...jeje


Lo mejor es lo del dron, lanzas el ataque que tiene de maiz y aunque te maten si el ataque ya esta lanzado esa torreta va fuera, con suerte hay varias juntas y te cargas un par, eso si no te matan y sigues fundiendo [carcajad]
Gracias compañeros,al fin lo logré.
Una vez sacado el platino iré a por los trofeos del dlc, pero de momento tengo pendiente el jardín en locura.
En principio se mantendrán los niveles para PVZ 2? Algo había leído.
kurosakicarlos escribió:Gracias compañeros,al fin lo logré.
Una vez sacado el platino iré a por los trofeos del dlc, pero de momento tengo pendiente el jardín en locura.
En principio se mantendrán los niveles para PVZ 2? Algo había leído.


Compañero para el trofeo de jardin en locura te dejo este video. Yo lo hize asi y me lo saque a la primera

https://youtu.be/whRKTfL4DUs

en cuanto a los de los nivelos del pvz 2 pues estaria bien que siguieran los niveles y todo lo que tengas ya [sonrisa]
fran83 escribió:
kurosakicarlos escribió:Gracias compañeros,al fin lo logré.
Una vez sacado el platino iré a por los trofeos del dlc, pero de momento tengo pendiente el jardín en locura.
En principio se mantendrán los niveles para PVZ 2? Algo había leído.


Compañero para el trofeo de jardin en locura te dejo este video. Yo lo hize asi y me lo saque a la primera

https://youtu.be/whRKTfL4DUs

en cuanto a los de los nivelos del pvz 2 pues estaria bien que siguieran los niveles y todo lo que tengas ya [sonrisa]


lo de los niveles molaria bastante. :)
Lo unico confirmado esque se mantienen todos los personajes obtenidos, no?

Lo del nivel no estaria nada mal tampoco XD
Hola como esta el online en este juego yo tengo la versión de pc y esta bastante vacío. He visto que hay una oferta en la Store por 13 euRos y me interesa pillarlo.
txologsi escribió:Hola como esta el online en este juego yo tengo la versión de pc y esta bastante vacío. He visto que hay una oferta en la Store por 13 euRos y me interesa pillarlo.


Pues es muy divertido. Yo lo pillaría por ese precio.
txologsi escribió:Hola como esta el online en este juego yo tengo la versión de pc y esta bastante vacío. He visto que hay una oferta en la Store por 13 euRos y me interesa pillarlo.

Hombre si no lo pillaste cuando lo regalaron los de EA en la PS4 por 13 euros esta muy bien, y hay gente
txologsi escribió:Hola como esta el online en este juego yo tengo la versión de pc y esta bastante vacío. He visto que hay una oferta en la Store por 13 euRos y me interesa pillarlo.


Hay mucha gente ya que se regaló, es muy divertido el juego, al único juego online que he jugado en mucho tiempo y le saqué el platino así que jeje,
txologsi escribió:Hola como esta el online en este juego yo tengo la versión de pc y esta bastante vacío. He visto que hay una oferta en la Store por 13 euRos y me interesa pillarlo.


Yo encuentro partida volando asi que si es por eso pillalo sin miedo [oki]
Hola gracias por las respuestas. Hace una semana que tengo la ps4 no tuve la suerte de pillarlo gratis.Si hay gente para el onlines es bien juego y más a este precio. Gracias un saludo.
Buenas, tengo una duda, me he hecho con la versión digital de ps4 (2 días para que se instalase...) y ahora quería saber si es un juego con online multiplataforma, vamos que si se enfrenta la gente de diferentes consolas, o almenos ps3 y ps4. Un saludo y gracias.
Trumanb escribió:Buenas, tengo una duda, me he hecho con la versión digital de ps4 (2 días para que se instalase...) y ahora quería saber si es un juego con online multiplataforma, vamos que si se enfrenta la gente de diferentes consolas, o almenos ps3 y ps4. Un saludo y gracias.


No, solo ps4 con ps4 y asi con todas las plataformas
Trumanb escribió:Buenas, tengo una duda, me he hecho con la versión digital de ps4 (2 días para que se instalase...) y ahora quería saber si es un juego con online multiplataforma, vamos que si se enfrenta la gente de diferentes consolas, o almenos ps3 y ps4. Un saludo y gracias.


No, tu al tenerlo en PS4 jugaras con gente que lo tenga en PS4 un saludo :D
vale, gracias por las respuestas ;-)
que sobres recomendais abrir?
los de 40000?
sicluna escribió:que sobres recomendais abrir?
los de 40000?


Depende, yo recomiendo ir abriendo los 40.000 hasta tener personajes que se adapten bien a ti y luego comprar los de 20.000 para tener las mejoras de esas personajes. Lo ideal es combinar varios sobres diferentes
Hola!

Es posible jugar este juego offline, en solitario? En casa, tan solo juego yo, solo tengo un mando y creo que ninguno de mis amigos lo tiene...por lo que me pregunto si se puede jugar a algun modo en solitario offline.

Lo tenia en la biblioteca y había olvidado que lo tenía...hoy lo he puesto por 1a vez y me ha llamado mucho la atención jeje...

Saludos y gracias :-)
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:Acostumbrado a la version movil estoy jugando este de ps4 y no se como se juega.
De repente me veo puedo elejir planta. La elijo y me atacan zombies y yo solo puedo atacar y moverme pero con esa planta.
No puedo tener mas? Como es la mecanica del juego?

Es que es un shooter al estilo Call of Duty [carcajad]
nicklaus escribió:Acostumbrado a la version movil estoy jugando este de ps4 y no se como se juega.
De repente me veo puedo elejir planta. La elijo y me atacan zombies y yo solo puedo atacar y moverme pero con esa planta.
No puedo tener mas? Como es la mecanica del juego?

sino te deja elegir entre operaciones de jardin, multijugador etc en el menú es porque aún te está descargando los datos del juego.
El juego está muy bien, aun tiene gente online y pensar que salió gratis mola.
Un saludo!
pinkyvic escribió:Hola!

Es posible jugar este juego offline, en solitario? En casa, tan solo juego yo, solo tengo un mando y creo que ninguno de mis amigos lo tiene...por lo que me pregunto si se puede jugar a algun modo en solitario offline.

Lo tenia en la biblioteca y había olvidado que lo tenía...hoy lo he puesto por 1a vez y me ha llamado mucho la atención jeje...

Saludos y gracias :-)


Yo creo que offline no hay nada, es todo online pero si se puede jugar solo en operaciones de jardín creo que era (hace mucho que no juego ya), aunque tienes que estar conectado siempre jeje,

Yo no soy de jugar online a nada y en este me lo pasé muy bien hasta sacar el platino incluso jeje, la gente ayuda mucho, son partidas por equipos donde si colaboran varios se hace muy entretenido en mi opinión :P, en solitario te matan siempre los rivales.
Hola a todos, tengo un problema con el juego... Acabo de cambiar de ADSL a fibra óptica, desde el entonces el juego no me mete en partidas. Me conecta a los servers de EA, me hace bien el Matchmaking, pero inmediatamente al entrar en partida me saca fuera... Alguna solución a este problema :-? ? Estoy ya un poco desesperado. Para descartar que fuera que fuera problema de EA probé también con el BTF4 y funcionaba correctamente. Y otros juegos online también me funcionan correctamente, es sólo este.

La verdad es que es una putadilla, ponerme fibra y no poder aprovecharla xD

Un saludo
ferr456 escribió:Hola a todos, tengo un problema con el juego... Acabo de cambiar de ADSL a fibra óptica, desde el entonces el juego no me mete en partidas. Me conecta a los servers de EA, me hace bien el Matchmaking, pero inmediatamente al entrar en partida me saca fuera... Alguna solución a este problema :-? ? Estoy ya un poco desesperado. Para descartar que fuera que fuera problema de EA probé también con el BTF4 y funcionaba correctamente. Y otros juegos online también me funcionan correctamente, es sólo este.

La verdad es que es una putadilla, ponerme fibra y no poder aprovecharla xD

Un saludo


A mi hermano le pasaba igual con el adsl, fue abrir los puertos y solucionarlo

En mi caso tengo fibra y ningun problema sin tener que configurar nada, depende de la compañia tienes que configurar la conexion para que no de fallo
nERon93 escribió:
ferr456 escribió:Hola a todos, tengo un problema con el juego... Acabo de cambiar de ADSL a fibra óptica, desde el entonces el juego no me mete en partidas. Me conecta a los servers de EA, me hace bien el Matchmaking, pero inmediatamente al entrar en partida me saca fuera... Alguna solución a este problema :-? ? Estoy ya un poco desesperado. Para descartar que fuera que fuera problema de EA probé también con el BTF4 y funcionaba correctamente. Y otros juegos online también me funcionan correctamente, es sólo este.

La verdad es que es una putadilla, ponerme fibra y no poder aprovecharla xD

Un saludo


A mi hermano le pasaba igual con el adsl, fue abrir los puertos y solucionarlo

En mi caso tengo fibra y ningun problema sin tener que configurar nada, depende de la compañia tienes que configurar la conexion para que no de fallo


He abierto puertos e incluso he activado DMZ y nada... Ya no se que hacer, llamaré a Orange a ver que pasa
Gracias por contestar :)
1488 respuestas
126, 27, 28, 29, 30