Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Es un juegazo, de los más divertidos que he jugado en mucho tiempo. Si no lo hubieran regalado ni me hubiese planteado jugar, pero sabiendo esto ahora pagaría 25-30€ sin problemas.

Bastantes modos de juego y personajes, y lo más importante, que aún no he tenido nada de lag que es raro en shooters. Con los colegas es un vicio.
javipm escribió:Es un juegazo, de los más divertidos que he jugado en mucho tiempo. Si no lo hubieran regalado ni me hubiese planteado jugar, pero sabiendo esto ahora pagaría 25-30€ sin problemas.

Bastantes modos de juego y personajes, y lo más importante, que aún no he tenido nada de lag que es raro en shooters. Con los colegas es un vicio.

Yo hace mas de 2 meses que lo juego, y hay 0 lag siempre , es realmente muy divertido el juego , mas de lo que aparenta y graficamente esta muy bien tambien.
javipm escribió:Es un juegazo, de los más divertidos que he jugado en mucho tiempo. Si no lo hubieran regalado ni me hubiese planteado jugar, pero sabiendo esto ahora pagaría 25-30€ sin problemas.

Bastantes modos de juego y personajes, y lo más importante, que aún no he tenido nada de lag que es raro en shooters. Con los colegas es un vicio.



Totalmente de acuerdo contigo, un descubrimiento mas que grato XD
Van a pasar las dos semanas que se rumoreaba por aquí que duraría el juego y oiga, ni por asomo veo el momento de darle carpetazo a este escandalo de juego.
Una pregunta para los que lo habeis jugado, que a mi aun se me esta instalando, pueden jugar 2 personas en una misma consola?
senabre escribió:Una pregunta para los que lo habeis jugado, que a mi aun se me esta instalando, pueden jugar 2 personas en una misma consola?

Hay un modo pantalla partida que no se como sera.
El modo a pantalla partida es un modo de oleadas y solo te puedes elegir las plantas. Por lo menos lo que he conseguido jugar con mi novia.

Estamos picadisimos, tanto online como a pantalla partida. Puntazo de Sony al dar este juego, muy muy bien elegido.
no es zombistein el que digo. El robot ese no se ni si tiene nombre, pero he buscado y no sale en todo el juego, o eso o nadie ha subido ningún video cosa que dudo mucho, de modo que si fue un engaño.
Imagino que un día sacarán un update con ese jefe como misión especial super complicada o un modo de juego nuevo, quizás están preparando una mini campaña en plan arcada venciendo a todos los enemigos grandes y el último que sea éste no se, pero estaría bien.

Neron93 te contesta un mensaje posterior al mio,es efectivamente en operaciones de jardin donde sale. Y respecto a lo de los modos de juego nuevos lo dudo mucho a estas alturas.[/quote]
no, no sale, el robot gigante no aparece por ningún lado, los bosses según tengo entendido son los grandotes con el pequeñajo, el yeti, el disco, el mago y no se si me dejo otro, pero el robot de 15 metros no sale, sino youtube estaría colapsado de videos
kurosakicarlos escribió:Van a pasar las dos semanas que se rumoreaba por aquí que duraría el juego y oiga, ni por asomo veo el momento de darle carpetazo a este escandalo de juego.

Solo dura dos semanas? Pensaba que era para siempre.
alexsoy10 escribió:
kurosakicarlos escribió:Van a pasar las dos semanas que se rumoreaba por aquí que duraría el juego y oiga, ni por asomo veo el momento de darle carpetazo a este escandalo de juego.

Solo dura dos semanas? Pensaba que era para siempre.

Lo decía porque hubo quien dijo que era un juego para jugarlo dos semanas y olvidarte de él. Las 45 horas que llevo jugadas superan con creces a todo lo que he jugado en Ps4 salvo a Farcry4.
Me perdí la oferta cuando lo regalaron... :(

Ahora no se que hacer si comprarlo si lo veo baratito o esperar por si lo dan en un proximo Plus (por que es un juego muy del perfil de regalarlo en el plus)

Estoy seguro que si voy a comprarmelo al día siguiente lo anuncian pal plus
ElHobbit escribió:Me perdí la oferta cuando lo regalaron... :(

Ahora no se que hacer si comprarlo si lo veo baratito o esperar por si lo dan en un proximo Plus (por que es un juego muy del perfil de regalarlo en el plus)

Estoy seguro que si voy a comprarmelo al día siguiente lo anuncian pal plus

Despues de que EA lo regalara me pareceria un poco cutre q fuera a corto plazo un juego del plus. Yo llevo 110 horas jugadas asi que imagínate si te lo recomiendo. Es super adictivo y ahora es buen momento para pillarselo y empezar a jugar ya q hay mucha gente q esta empezando y no te encuentras muchos jugadores con los personajes vitaminados.
Yo cuando dijeron que lo regalaban me dije me lo descargo porque es gratis pero pinta a que va a ser un mojón, y estoy enganchadisimo hasta el punto de dejar de jugar muchas veces al GTA para jugar a este y eso que considero el GTA uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Después de mil intentos, por fin me pasé el modo Garden Ops en dificultad CRRRRAAAZY.

Menuda potra tuvimos jejeje

Saludos!
La verdad que el juego es una pasada. Horas y horas de diversión y con amigos más todavía, se pasa el tiempo volando.

Una preguntilla, ¿Alguno sabe si se puede mirar en el juego o cualquier otro sitio la "experiencia" que falta para desbloquear nuevas habilidades o si se puede ver? Si no es así, ¿Podríais decirme como van esos desbloqueos de habilidades exactamente en el juego?

Es que lo poco que le he dado he podido subir varios personajes, tanto zombies como plantas, y he desbloqueado 3 habilidades, pero por más que siga jugando no desbloqueo más, y aun amigo me comentó que puedo tener hasta 6 por personaje para alternarlas al gusto y hacer la combinación que mejor me parezca.

Por ejemplo el ajo volador del cactus, ¿Cuando se desbloquea?


Muchas gracias.
El mejor shooter de PS4, lo tengo clarísimo.

En diversión supera por mucho al segundo. Variedad de modos de juego, todos divertidos, donde importa jugar en equipo y donde, sorprendentemente, los guiris lo suelen hacer. No es habitual ver a un tío campeando con un cactus en una esquina...y si lo hace ZPG a la cara y listo [+risas]
spanish_johnny escribió:El mejor shooter de PS4, lo tengo clarísimo.

En diversión supera por mucho al segundo. Variedad de modos de juego, todos divertidos, donde importa jugar en equipo y donde, sorprendentemente, los guiris lo suelen hacer. No es habitual ver a un tío campeando con un cactus en una esquina...y si lo hace ZPG a la cara y listo [+risas]


La verdad es que me asombra que casi todo el mundo coopere para llevar a cabo los objetivos, si no fuese así el juego perdería mucho pero como te premian por ello todo el mundo se pone manos a la obra (aunque siempre hay alguna oveja negra por ahí)
Igual de sorprendente es ver a muchos girasoles curándote. Desde cuándo en un shooter un sanitario es tan generoso y altruista?
kurosakicarlos escribió:
alexsoy10 escribió:
kurosakicarlos escribió:Van a pasar las dos semanas que se rumoreaba por aquí que duraría el juego y oiga, ni por asomo veo el momento de darle carpetazo a este escandalo de juego.

Solo dura dos semanas? Pensaba que era para siempre.

Lo decía porque hubo quien dijo que era un juego para jugarlo dos semanas y olvidarte de él. Las 45 horas que llevo jugadas superan con creces a todo lo que he jugado en Ps4 salvo a Farcry4.

A aaaaajajaja. Ok ok. Detrás de la estética infantil y simple que tiene, se esconde un muy buen shooter multi online. Y gratis.
Yo estoy de lleno a por el platino. Todavía me quedan 16 trofeos, pero poco a poco.

Por cierto, en que sobres aparecen lo de subir habilidades directamente?? alguno me dijo que en los de 20.000 monedas aparecen cromos de subir habilidades a los personajes para subir de nivel mas rápido, pero no sé en que tipo de sobres especificamente.
¿Algun consejo para pasarse el modo de operaciones y jardines en modo locura?

Llevamos intentandolo un amigo mio y yo desde que lo pillamos de free, pero no hay forma, nos matan que da gusto. Me he gastado un pastizal en sobres para que me salgan macetas buenas y ni por esas no pasamos de la ronda 8 y eso si llegamos a la 8 jeje.

Se nos da mejor jugando los 2 solos que con mas gente, por el tema de la organizacion por el micro. Eso si siempre pillamos de personaje por fuerzas un girasol por el tema de la curacion.
EVO_a3 escribió:¿Algun consejo para pasarse el modo de operaciones y jardines en modo locura?

Llevamos intentandolo un amigo mio y yo desde que lo pillamos de free, pero no hay forma, nos matan que da gusto. Me he gastado un pastizal en sobres para que me salgan macetas buenas y ni por esas no pasamos de la ronda 8 y eso si llegamos a la 8 jeje.

Se nos da mejor jugando los 2 solos que con mas gente, por el tema de la organizacion por el micro. Eso si siempre pillamos de personaje por fuerzas un girasol por el tema de la curacion.

Para el modo locura mejor ser cuatro y mínimo 2 girasoles. Plantas buenas (bambú, petasetas...) y a ser posible tener los personajes mejorados. Nosotros lo hicimos en el mapa del barco pirata, en la zona del castillo; es un buen sitio para defender.

Ah, llevaos cartas de autorevivir, pero guardaos alguna para después de la ronda 10, cuando tenéis que esperar a Dave; esa parte puede ser complicada.
Pregunta, como puedo jugar con un amigo? si él esta en un partida como entrar en la misma, o en el modo operaciones de jardín aunque sea.
Lo que me fastidia y mucho de los trofeos en ps4 en comparación con los logros de one, es que en one puedes ver cada logro lo que has avanzado y cuanto te queda de cada cosa. En ps4 me toca echarle imaginación y jugar hasta que salten los trofeos sin saber cuantas cosas me quedan.


Por cierto, los trofeos de matar 100 de cada zombi y 100 de cada planta, solo se puede online o en operaciones de jardin también sirve con bots?
kurosakicarlos escribió:Igual de sorprendente es ver a muchos girasoles curándote. Desde cuándo en un shooter un sanitario es tan generoso y altruista?


Yo cuando veo que no hay girasoles en el equipo de plantas me lo pillo, y todos se te pegan que da gusto xDD

Ayer saqué esta captura:

Imagen
[+risas]
EVO_a3 escribió:¿Algun consejo para pasarse el modo de operaciones y jardines en modo locura?

Llevamos intentandolo un amigo mio y yo desde que lo pillamos de free, pero no hay forma, nos matan que da gusto. Me he gastado un pastizal en sobres para que me salgan macetas buenas y ni por esas no pasamos de la ronda 8 y eso si llegamos a la 8 jeje.

Se nos da mejor jugando los 2 solos que con mas gente, por el tema de la organizacion por el micro. Eso si siempre pillamos de personaje por fuerzas un girasol por el tema de la curacion.


Ovidate, aunque parezca que no, lo mejor para pasar el modo locura es hacerlo solo. En este hilo un compi puso un videotutorial y siguiendo los consejos te lo sacas seguro.
Acabo de echar unas operaciones de jardín en Locura con otros 3 y hemos llegado hasta la 10... En la 10 nos mataron y no hemos podido reiniciar dicha oleada no se si porque en la 10 no te deja o porque no nos quedaba revivir.

¬¬
Link_Wake escribió:Acabo de echar unas operaciones de jardín en Locura con otros 3 y hemos llegado hasta la 10... En la 10 nos mataron y no hemos podido reiniciar dicha oleada no se si porque en la 10 no te deja o porque no nos quedaba revivir.

¬¬


Tienen 3 revivir de equipo y 3 revivir individuales en la partida.

Saludos.
Naussy escribió:
Link_Wake escribió:Acabo de echar unas operaciones de jardín en Locura con otros 3 y hemos llegado hasta la 10... En la 10 nos mataron y no hemos podido reiniciar dicha oleada no se si porque en la 10 no te deja o porque no nos quedaba revivir.

¬¬


Tienen 3 revivir de equipo y 3 revivir individuales en la partida.

Saludos.



ahhh vale. Pues nada, creo que seguiré el tutorial del pavo ese que se lo pasa solo en locura a ver que tal. Porque con gente es un puto asco ya que cada uno va a su puta bola.


EDITO: NAAA, lo he intentado solo con el truco de ese chaval de youtube y he llegado hasta la 9 en la cual ya me han ventilado por todos los sitios.

Me da a mi que me voy a tener que buscar a 3 pros con un mapa que les guste a ellos y seguirles el juego porque sino lo veo imposible.
Wake, yo me comprometo a ayudarte. Tenemos que sacar un equipo majo. Hay quien aconseja dos girasoles, en mi caso me gusta más tener uno de cada estilo. Un abrazo.
EVO_a3 escribió:¿Algun consejo para pasarse el modo de operaciones y jardines en modo locura?

Llevamos intentandolo un amigo mio y yo desde que lo pillamos de free, pero no hay forma, nos matan que da gusto. Me he gastado un pastizal en sobres para que me salgan macetas buenas y ni por esas no pasamos de la ronda 8 y eso si llegamos a la 8 jeje.

Se nos da mejor jugando los 2 solos que con mas gente, por el tema de la organizacion por el micro. Eso si siempre pillamos de personaje por fuerzas un girasol por el tema de la curacion.



Con 2 es casi imposible pasárselo. Obligatorio tener 2 girasoles y no alejarse del jardín.
Si queréis agregarme y lo intentamos.

toten38
Scribenici escribió:
EVO_a3 escribió:¿Algun consejo para pasarse el modo de operaciones y jardines en modo locura?

Llevamos intentandolo un amigo mio y yo desde que lo pillamos de free, pero no hay forma, nos matan que da gusto. Me he gastado un pastizal en sobres para que me salgan macetas buenas y ni por esas no pasamos de la ronda 8 y eso si llegamos a la 8 jeje.

Se nos da mejor jugando los 2 solos que con mas gente, por el tema de la organizacion por el micro. Eso si siempre pillamos de personaje por fuerzas un girasol por el tema de la curacion.



Con 2 es casi imposible pasárselo. Obligatorio tener 2 girasoles y no alejarse del jardín.
Si queréis agregarme y lo intentamos.

toten38

Me puedo auto invitar a este evento?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Os agrego si os parece bien que yo tambien quiero pasarmelo en locura
Anoche despues de leer el mensaje de @Tmac_1 busque el video que hacia mencion a pasarse el juego jugando solo, lo vi un poco por encima obviamente no me iba a tragar 25 minutos de video jejeje. Pero lo intente de la forma mas o menos que dice y fue facilisimo. Y eso que me toco el monstruo ese de los murcielagos que es el que mas odio. Ya tengo trofeo del modo LOCURA.

Las impresiones que me da el hacerlo asi es que no es tan divertido que pasartelo con mas gente.

@MONTALVO ve agregame y hacemos unos intentos si podemos luego despues de comer, a ver si nos sale con 4, pk mi amigo aun le falta el trofeo. y yo me lo paso "pipa" con el girasol.

@Scribenici agregame tb y echamos unas partidazas
EVO_a3 escribió:Anoche despues de leer el mensaje de @Tmac_1 busque el video que hacia mencion a pasarse el juego jugando solo, lo vi un poco por encima obviamente no me iba a tragar 25 minutos de video jejeje. Pero lo intente de la forma mas o menos que dice y fue facilisimo. Y eso que me toco el monstruo ese de los murcielagos que es el que mas odio. Ya tengo trofeo del modo LOCURA.

Las impresiones que me da el hacerlo asi es que no es tan divertido que pasartelo con mas gente.

@MONTALVO ve agregame y hacemos unos intentos si podemos luego despues de comer, a ver si nos sale con 4, pk mi amigo aun le falta el trofeo. y yo me lo paso "pipa" con el girasol.

@Scribenici agregame tb y echamos unas partidazas

Llego a casa sobre las 19. Te agrego y si puedes genial y sino pues otro dia.
Gracias [beer]
Yo siguiendo el tutorial de el chaval del video ese de subirse a la colina esa e ir matando poco a poco, yo solo he conseguido llegar hasta la novena oleada en la cual ya me daban por el anus por todos los sitios, tenía el jardín bajo mínimos y ya no me quedaban mas revivir de esos.

Solo lo he intentado una vez, así que supongo que intentándolo mas veces yo solo siguiendo ese método, a lo mejor cae la breva alguna vez y la acabo terminando xD.

EDITO: Tras varios intentos yo solo y quedarme a las puertas siempre por mala suerte y que me aparezcan 3 jefes de los tochos en la oleada final, me da por probar suerte online con 3 guiris en el mismo mapa en el que lo hace el del vídeo explicativo, 2 con girasoles curativos y otros dos con lanzaguisantes (entre ellos yo) nos lo hemos pasado a la primera.

Eso si, al final de todo cuando toca correr a la furgoneta, mis 3 acompañantes guiris las habían espichado y me ha tocado meterle el turbo a mi personaje para llegar en el último segundo xDDD.

Así que trofeo por fín y ahora a por el platino.
Link_Wake escribió:
Naussy escribió:
Link_Wake escribió:Acabo de echar unas operaciones de jardín en Locura con otros 3 y hemos llegado hasta la 10... En la 10 nos mataron y no hemos podido reiniciar dicha oleada no se si porque en la 10 no te deja o porque no nos quedaba revivir.

¬¬


Tienen 3 revivir de equipo y 3 revivir individuales en la partida.

Saludos.



ahhh vale. Pues nada, creo que seguiré el tutorial del pavo ese que se lo pasa solo en locura a ver que tal. Porque con gente es un puto asco ya que cada uno va a su puta bola.


EDITO: NAAA, lo he intentado solo con el truco de ese chaval de youtube y he llegado hasta la 9 en la cual ya me han ventilado por todos los sitios.

Me da a mi que me voy a tener que buscar a 3 pros con un mapa que les guste a ellos y seguirles el juego porque sino lo veo imposible.


Yo lo conseguí así como el vídeo de Youtube, aunque me tocó hacerlo varias veces porque depende de la suerte que tengas en la última oleada con los jefes.

Saludos.
Buah recuerdo como me puteo ese trofeo porque la primera vez se me fue el internet en la oleada 10 y a la siguiente nos mataron antes de que nos recogiera Dave

A la tercera va la vencida [+risas]

Aprendi bastante de tactica, si necesitais ayuda hacemos un equipo de 4 y lo sacamos, los que mejor controlo para este modo son el guisante toxico y el girasol de fuego
manucabal está baneado por "Flamer"
Hay alguna forma de jugar operaciones de jardin tu solo o a pantalla dividida?
Es que online no me apaño porque cada uno va a su aire....
manucabal escribió:Hay alguna forma de jugar operaciones de jardin tu solo o a pantalla dividida?
Es que online no me apaño porque cada uno va a su aire....


Tú solo sí, dándole a crear partida y con invitación solo. A pantalla dividida no sé si en una opción que aparece antes de entrar en operaciones de jardín que dice algo como "dividir pantalla". La verdad que me pedía conectar otro mando pero pasé.

Por cierto, a los del trofeo, me voy a ca*** en todo lo que se pueda del que recomendó que se podía pasar solo en modo locura. ¡Vaya locura! En el 5 ya como me apareciese uno de estes de hielo o los que te sueltan los murciélagos adiós muy buenas... Al final lo saqué en la última con otros 3 online de casualidad que se unieron a mi partida. [360º] Yo creo que lo mejor para los que queráis conseguir el trofeo es organizaros por aquí un grupo de 4 o 3 y punto.

Un saludo.
Lo mejor para pasarlo en locura es hacerlo uno solo digais lo que digais, pero infinitamente.
Entre lo de revivir y lo de reinciar ronda muy mala suerte tienes que tener para no llegar a la ronda 8 o 9, con un poco de practica llegas a la huida final facimente y ahi si que es la parte mas dificil.

yaiba19 escribió:Por cierto, a los del trofeo, me voy a ca*** en todo lo que se pueda del que recomendó que se podía pasar solo en modo locura. ¡Vaya locura! En el 5 ya como me apareciese uno de estes de hielo o los que te sueltan los murciélagos adiós muy buenas... Al final lo saqué en la última con otros 3 online de casualidad que se unieron a mi partida. [360º] Yo creo que lo mejor para los que queráis conseguir el trofeo es organizaros por aquí un grupo de 4 o 3 y punto.
Un saludo.


A la ronda 5 jugando solo llegas con la chorra, te salga quien te salga. El de hielo estando subido en la piedra solo es cuestion de paciencia y saber esquivar sus disparos. Y el murcielago cuando te aparece arriba bajas y luego e vuelves a subir.
Tmac_1 escribió:Lo mejor para pasarlo en locura es hacerlo uno solo digais lo que digais, pero infinitamente.
Entre lo de revivir y lo de reinciar ronda muy mala suerte tienes que tener para no llegar a la ronda 8 o 9, con un poco de practica llegas a la huida final facimente y ahi si que es la parte mas dificil.

yaiba19 escribió:Por cierto, a los del trofeo, me voy a ca*** en todo lo que se pueda del que recomendó que se podía pasar solo en modo locura. ¡Vaya locura! En el 5 ya como me apareciese uno de estes de hielo o los que te sueltan los murciélagos adiós muy buenas... Al final lo saqué en la última con otros 3 online de casualidad que se unieron a mi partida. [360º] Yo creo que lo mejor para los que queráis conseguir el trofeo es organizaros por aquí un grupo de 4 o 3 y punto.
Un saludo.


A la ronda 5 jugando solo llegas con la chorra, te salga quien te salga. El de hielo estando subido en la piedra solo es cuestion de paciencia y saber esquivar sus disparos. Y el murcielago cuando te aparece arriba bajas y luego e vuelves a subir.


Pues seré muy malo jugando, porque en la 5ª me dejaban el jardín casi a la mitad... y sí, hasta esa no hay problema. Luego si llegas a la 10ª y te venga uno de los grandes... para matar a ese y que mientras te estén disparando los zombies me costó lo suyo...
Dracarys escribió:
kurosakicarlos escribió:Igual de sorprendente es ver a muchos girasoles curándote. Desde cuándo en un shooter un sanitario es tan generoso y altruista?


Yo cuando veo que no hay girasoles en el equipo de plantas me lo pillo, y todos se te pegan que da gusto xDD

Ayer saqué esta captura:

Imagen
[+risas]


Siempre lo he dicho, éste juego - rectifico: juegazo - me recuerda muchísimo al TF2. El medic tambíen es uno de los personajes más queridos de éste aunque su función principal sea curar, el girarsol es incluso más potente, ya que el rayo quieras que no quita bastante, la única pega que tiene es que irónicamente tiene poca vida.

Cómo me alegro de darme cuenta de que estaba gratis... sin duda alguna de lo mejor en PS4 :D
Yo ayer lo intente un par de veces con un grupo de gente. No lo conseguimos pero joder que risas nos echamos [+risas] [+risas] [+risas]

A mi no me gusta los juegos online, pero este me encanta, es un juegazo!!!!!!
Qué asco la gente que conecta y se queda quieta sin jugar solo por unas monedas!

En el Warframe esto también pasaba pero al final hicieron algo para penalizar a estos jugadores, aquí no han hecho nada. }:/
Fritz167 escribió:Qué asco la gente que conecta y se queda quieta sin jugar solo por unas monedas!

En el Warframe esto también pasaba pero al final hicieron algo para penalizar a estos jugadores, aquí no han hecho nada. }:/

Si estás mucho tiempo sin mover al personaje te saca de la partida. Así que mucho tiempo quietos no pueden estar. ¿ No será que esos que ves sin moverse son aquellos que controlan los drones aereos y parece que no hagan nada? Porque como digo, como pases un par de minutos sin moverte te expulsan.
Nagato81 escribió:
Fritz167 escribió:Qué asco la gente que conecta y se queda quieta sin jugar solo por unas monedas!

En el Warframe esto también pasaba pero al final hicieron algo para penalizar a estos jugadores, aquí no han hecho nada. }:/

Si estás mucho tiempo sin mover al personaje te saca de la partida. Así que mucho tiempo quietos no pueden estar. ¿ No será que esos que ves sin moverse son aquellos que controlan los drones aereos y parece que no hagan nada? Porque como digo, como pases un par de minutos sin moverte te expulsan.

Es verdad, pero solo en ocasiones, en otras he visto por ejemplo lanzaguisantes totalmente quietos.
Fritz167 escribió:
Nagato81 escribió:
Fritz167 escribió:Qué asco la gente que conecta y se queda quieta sin jugar solo por unas monedas!

En el Warframe esto también pasaba pero al final hicieron algo para penalizar a estos jugadores, aquí no han hecho nada. }:/

Si estás mucho tiempo sin mover al personaje te saca de la partida. Así que mucho tiempo quietos no pueden estar. ¿ No será que esos que ves sin moverse son aquellos que controlan los drones aereos y parece que no hagan nada? Porque como digo, como pases un par de minutos sin moverte te expulsan.

Es verdad, pero solo en ocasiones, en otras he visto por ejemplo lanzaguisantes totalmente quietos.


Yo una vez deje el juego en pausa (puse el menu de elegir personaje para no molestar tampoco), me lave los dientes y volvi a toda prisa y para cuando habia llegado ya me habia hechado por inactividad, no creo que llegase a tardar ni 3 minutos [+risas]

Puede haber sido suerte y que los hayas visto antes de que los echen, yo hasta ahora solo lo he visto un par de veces y han desaparecido rapido, en ese sentido el juego esta muy bien hecho
Fritz167 escribió:
Nagato81 escribió:
Fritz167 escribió:Qué asco la gente que conecta y se queda quieta sin jugar solo por unas monedas!

En el Warframe esto también pasaba pero al final hicieron algo para penalizar a estos jugadores, aquí no han hecho nada. }:/

Si estás mucho tiempo sin mover al personaje te saca de la partida. Así que mucho tiempo quietos no pueden estar. ¿ No será que esos que ves sin moverse son aquellos que controlan los drones aereos y parece que no hagan nada? Porque como digo, como pases un par de minutos sin moverte te expulsan.

Es verdad, pero solo en ocasiones, en otras he visto por ejemplo lanzaguisantes totalmente quietos.

Yo uso el lanzaguisantes y si esta en "modo ametralladora" (no se llama asi), se queda quieto, es un handicap, yo suelo estar rato parado en ese modo para apurar a tope las balas, aveces un buen rato (mas de 2 min), si no pasa nadie a tiro y nunca me han echado, ni lo considero una trampa, de hecho muchas veces me han matado en esa situacion viniendo por detras.
PD: Si jugais contra mi, no useis eso en mi contra
Me queda solo el trofeo para el platino de matar a 100 de cada de los zombis y me parece raro que no me haya saltado ya porque el de matar las 100 de cada tipo de plantas lo hizo hace unos días.

Sabéis si las bajas de zombis (soldado, ingeniero, científico y all-star) del modo operaciones de jardín, cuentan para el trofeo? o solo cuentan las bajas de jugar online contra personas manejando dichos personajes?

Es que soldados yo creo que he petado muchisimos mas de 100, all star también, así que creo que el que menos baja tengo es de científico.
Link_Wake escribió:Sabéis si las bajas de zombis (soldado, ingeniero, científico y all-star) del modo operaciones de jardín, cuentan para el trofeo? o solo cuentan las bajas de jugar online contra personas manejando dichos personajes?


Solo cuentan si son otro jugador, en operaciones no [360º]
1488 respuestas